BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018
9 dias para la no regla estoy super ansiosa...espero q no me juegue en contra :/ tengo 24 años y 5 meses de busqueda por ese +++++
Tengo muchas ansias 😣😣😣😣😣 siento q este tiene q ser el mes
Ver también
9 dias para la no regla estoy super ansiosa...espero q no me juegue en contra :/ tengo 24 años y 5 meses de busqueda por ese +++++
vamos casi igual me faltan 8 dias y ya me siento ansiosa tambien, animo vamos por este mes
Si guapa, ya estoy en tratamiento en reproducción asistida. Pero no ha funcionado. Me recetaron omifin. Este lunes tengo cita, supongo que me cambiarán el tratamiento.
Animo!!!! Yo tome omifin y en el segundo ciclo positivo. Ya veras como lo consigues
A ver quien nos da hoy la alegría!
Animo!!!! Yo tome omifin y en el segundo ciclo positivo. Ya veras como lo consigues
Hola dulceespera, este es mi primer ciclo tomando omifin, una pregunta, después de ovular te siguieron dando pinchazos los ovarios, yo ovule el miércoles desde antes me dolían como siempre pero después de ovular se me quita pero ahora sigo con los pinchazos en los ovarios, el Martes tengo revisión y análisis de progesterona.
Hola dulceespera, este es mi primer ciclo tomando omifin, una pregunta, después de ovular te siguieron dando pinchazos los ovarios, yo ovule el miércoles desde antes me dolían como siempre pero después de ovular se me quita pero ahora sigo con los pinchazos en los ovarios, el Martes tengo revisión y análisis de progesterona.
Yo el primer mes lo pase todo con dolor desde la ovulación hasta la regla. Lo pase mal. Porque era un dolor intenso. Cuando me daban ls pinchazos en el ovario me doblaba. Tuve mareos, nauseas..... y el segundo ciclo nada d nada cero.
Yo el primer mes lo pase todo con dolor desde la ovulación hasta la regla. Lo pase mal. Porque era un dolor intenso. Cuando me daban ls pinchazos en el ovario me doblaba. Tuve mareos, nauseas..... y el segundo ciclo nada d nada cero.
El omifin es con receta?
A mí me pasa algo parecido con mi pareja, él no es k no kiera tener un bebé, si no k piensa k si pasa k sea sin planear, sin tener k hacerlo x obligación los días k se supone k estoy ovulando.. creo k piensa k es más fácil kedarse embarazados de lo k realmente es, tengo 35 años y ya no es tan fácil x estadística. Xo cuando le hablo de días fértiles y tal, le agobia k tengamos k "unos deberes k hacer" cuando debería simplemente hacerlo sin la presión k nos está suponiendo... Creo k con 40 años k tiene debo explicarle el ciclo reproductivo.. supongo que ve la búsqueda de diferente forma k yo..del mundo de la piruleta
Claro Te entiendo hombres!!!
Ohh muchas gracias porque ya estaba pensando si en este no quedaba que espero en Dios que este mes consiga mi ansiado positivo, no volver a tomar omifin 😀
Artemis, no te preocupes. Vuestro apoyo ha sido fundamental para mí estos días. Sobre todo porque, para mí, cometí el error de no decirle a nadie lo del embarazo, y ahora me encuentro muy sola. Tengo que dar demasiadas explicaciones de por qué estoy triste. A vosotras con decir que al final lo he perdido... habéis salido a mimarme. No os imagináis lo que os lo agradezco.😘
Losiento muchísimo cariño ahora a reponerse y cuidarse ánimo preciosa y mucho Ánimo
El omifin es con receta?
Creo que no. Comentan que no es recomendable tomarlo sin el consejo medico porque produce reproducion ovarica masiva.
Artemis, no te preocupes. Vuestro apoyo ha sido fundamental para mí estos días. Sobre todo porque, para mí, cometí el error de no decirle a nadie lo del embarazo, y ahora me encuentro muy sola. Tengo que dar demasiadas explicaciones de por qué estoy triste. A vosotras con decir que al final lo he perdido... habéis salido a mimarme. No os imagináis lo que os lo agradezco.😘
Estamos todas contigo burbuja. La próxima vez todo irá muy bien. Un abrazote.
vaya miguita
lo siento mucho
Entiendo q te sientas mal, pero no te culpes. Tu no tienes culpa de no ovular, así q no te machaques.
y xq estás tsn segurs de q mo ovulas?
has pensado hacer amgún tratamiento?
Muchas gracias abrilenprimavera... No ovulo porque no he tenido ninguna menstruación no provocada desde agosto que me quite el nuvaring...Este era el primer mes con tratamiento para inducir la ovulación y tenía muchas esperanzas...Pero se ve que no ha podido ser. El lunes en reproducción asistida me harán un test de embarazo que imagino que dara negativo como los míos, así que confió en que me cambien la dosis, o la medicación....No se. Pero el disgusto ya lo tengo. Me hace perder las esperanzas.
Yo acabo de pasar el primer ciclo con omifin y me paso justo eso. Unos pinchazos horribles. Pero no se si soy un buen ejemplo porque este primer ciclo creo que no me ha funcionado
El omifin es con receta?
Si, con receta y seguimiento ginecologico porque puede producir una hiperestimulacion ovariica. Te van haciendo ecos.
Muchas gracias abrilenprimavera... No ovulo porque no he tenido ninguna menstruación no provocada desde agosto que me quite el nuvaring...Este era el primer mes con tratamiento para inducir la ovulación y tenía muchas esperanzas...Pero se ve que no ha podido ser. El lunes en reproducción asistida me harán un test de embarazo que imagino que dara negativo como los míos, así que confió en que me cambien la dosis, o la medicación....No se. Pero el disgusto ya lo tengo. Me hace perder las esperanzas.
Es normal.
bueno espers a ver q te dixen los médicos.
la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde.
Aquí nos tienes para apoyarte en nosotras, xq todas en algún momento nos venimos abajo.
ánimo!
Se te gabrá escapado el pico
A mí casi se me escapa también, porque repetí muchas veces cuando salió flojito, si no, no lo veo, porque al día siguiente ya era blanco nuclear.
Yo a 7! Vamos más o menos a la par. Ayer compré por Amazon una caja de dos test ultra sensibles por si no me viene la indeseada, usar esos en vez de one step. ¿Qué tal fue con la ovulación y todo ese rollo?
vamos casi igual me faltan 8 dias y ya me siento ansiosa tambien, animo vamos por este mes
Vamos las tres a la par, y estoy a una semana! ¿Tienes algún síntoma preregloso? Espero que no, un abrazo
Chicas en algún anticonceptivo se advierte de que su uso continuado puede causar problemas para ovular? es que ya conozco varias mujeres que han tardado mucho después de usar anticonceptivos, y a ninguna le habían informado de ello.
Yo dejé de tomar la píldora hace más de un año porque me daba la sensación de que me deprimía, pero vamos que si no llego a hacerlo no sé si me hubiera afectado.
Lo siento mucho, a ver el lunes y a seguir con fuerza! Yo no hace ni un mes que tuve el aborto y a partir de mñn a ver si me baja o no la regla... Hay que seguir adelante y con más fuerza. Un besito y mucho ánimo!
Ojalá sea un positivo como el sol de grande!!
Chicas en algún anticonceptivo se advierte de que su uso continuado puede causar problemas para ovular? es que ya conozco varias mujeres que han tardado mucho después de usar anticonceptivos, y a ninguna le habían informado de ello.
Yo dejé de tomar la píldora hace más de un año porque me daba la sensación de que me deprimía, pero vamos que si no llego a hacerlo no sé si me hubiera afectado.
No creo que sean problemas para ocular, pero debemos estar un tiempo hasta que se nos pase el efecto de las pastillas pues nuestro cuerpo debe "aprender a funcionar " por si solo. Al menos eso es lo que he leido
Ojalá sea un positivo como el sol de grande!!
Muchas gracias amor!
Buen día chicas!
Hoy es mi FNR... y TE blanco nuclear.. Buuuuuu
Creo que me bajará hoy puntualísima... en un par de horas (pero hasta que no aparezca, existen chances  
Y si baja, me iré con ánimos a junio, que a favor de los ciclos cortos: mi semana sexy ya comenzaría la próxima semana... y de vuelta al ruedo
Según la info que tengo yo, al menos en referencia a las pastillas (no sé otros métodos hormonales) no causan problemas de fertilidad luego de uso continuado.
Las cortas, y vuelves a ser fértil. Habrá quien tarde más o menos, pero eso ya será un tema de cada cuerpo, edad, y casos puntuales, no relacionados con la toma de las pastillas. Las pastillas ponen los ovarios en "pausa".. del mismo modo que lo hace un embarazo.
Buen día chicas!
Creo que me bajará hoy puntualísima... en un par de horas (pero hasta que no aparezca, existen chances  
Y si baja, me iré con ánimos a junio, que a favor de los ciclos cortos: mi semana sexy ya comenzaría la próxima semana... y de vuelta al ruedo
Lo siento guapa! Pero me gusta que tengas esos ánimos!!
yo este mes me voy a volver loca con los TO. en teoria mi dia de ovulación era hoy sabado (soy regular), el jueves por la tarde el TO se marcó un poquito (negativo) y el viernes no pude hacerlo hasta las 21h, q dio blanco. eso sí, pasé todo el viernes con las tipicas molestias y mucho flujo clara de huevo!! vamos, q estaba a punto.
Pero mis TO siguen blancos.. ya no sé si es q el + fue viernes por la mañana y duró tan poco q no lo vi...o no he ovulado, o no lo han detectado los test esta vez
a alguna le ha pasado algo así??
Se te escapó seguramente el pico del viernes. Y como dices, eres regular y esperabas la ovulación para el sábado. Probablemente haya sido así. Más aún con los síntomas de ovulación que describes
A mi sí me pasa así. El pico me dura muy pocas horas!
Pues yo pensaba k iba ovular a mitad de semana y no coincidía con mi marido pero al final he ovulado hoy y he hecho deberes ,así k cambia mi fecha de no al día 29
LISTA MES DE MAYO (actualizada al 13/05)
- Irregular31 / varios meses por aqui (6 ciclos tras aborto) / POSITIVO ++++++
-merybelu/ varios meses/ POSITIVO+++++
-vinegar1234/ POSITIVO+++++
-Anam89 / 5 meses / POSITIVO+++++
-dulceespera17 / 14 meses / FNR 01-05 POSITIVO ++++++
-natalia1999 / 2 meses de búsqueda / FNR 03-05 POSITIVO +++++
-Anve92/ 25años/ 1er mes de busqueda/ FNR 04-05
-LAPULGUI/ 34 años /2 meses, despues de aborto espontaneode 9 semanas/ FNR 04-05
-user25615/ FNR 05/05 POSITIVO ++++++
-DIDI/ 37 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 05-05
-SANMARDE911/ 27 AÑOS/5 MESES (2 meses tras bioquímico)/ F.N.R. 07-05
-NAJOME/ 37 años /1r mes /FNR: 7-05
-amelly12 26 años / 1 mes / FNR 07-05
-burbuja-2018/ 39 años/ 2 meses intentando/ FNR 8-5 POSITIVO ++++++
-IZARRA/ 38 AÑOS /7 MESES ( 2 meses tras bioquímico)/F.N.R. 08-05 POSITIVO +++++
-User188891 / 27 años/ 4 meses busqueda/ FNR: 08-05
-nikita150215/ 1 año búsqueda/ FNR 09-05 POSITIVO ++++++
-Amandagr92 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05 POSITIVO ++++++
-IDAIRA/ 23 AÑOS/ 3 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 09-05 o 14-05?
-M1409 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05
-Steffany2712 / 28 años / 3 meses de búsqueda /FNR 10-05
-BUSCADORA36/ 30 años/ 5 MESES/ F.N.R 10-05
-Alexandra/ 36 años/ 16 meses de busqueda / FNR 10-05
-Miguita83 / 34 años /5 mes de búsqueda / FNR 10-05
-lux04/ 24 años/ 1 mes de busqueda/ FNR 10-05 POSITIVO ++++++
-Valeriaquierosermama/ 32 años/ 6 meses/ FNR 10-05
-HOPING/ 32 años / 7ciclos / FNR 10-12-05 POSITIVO ++++++
-RGAMON/ 31AÑOS / 3 MESES/ F.N.R 11-05
-ELISA4639/ 27 años/ 1 año y 8 meses búsqueda/ FNR 11-05
-margasm723/ 30 años/ 5 ciclos/ FNR 11-05
-Sbairam/38 años/ 3er mes/ FNR 12-05
-LARIXA/ 34 AÑOS / 7 MESES / F.N.R. 13-05
-Nerea1993 / 25 años / 5 meses / FNR 13-05
-Debb82/ 35 años / 2 meses / FNR 13-05
-MIE0810/ 25 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 13-05
-Beby20181/ 27 años/ 1 mes tras aborto (1 año sin protección)/ FNR 13-05
-Lore/ 36años / 2 meses busqeda/ F.N.R 14-05 POSITIVO ++++++
-Sisi/ 32años/ 3 meses busqueda/ F.N.R 14-06
-Ninagarza / 31 años / 2años / fnr 14-05
-Marissa / 34 años / 3meses / FNR 14-05
-criiss/ 25años/ 5 mes de busqueda/ FNR 14-05
-angelica1718/ edad??/ 6 meses/ FNR 14-05
-Sadomu85 / 32 años / 5 ciclos / FNR 15-05
-zaritaber / 29 años / 2 mes tras legrado / FNR 15-05
-nuris9716/ 4 meses / FNR 15-05
-SARA / 29 AÑOS/ 2 MESES / FNR 16-05
-Yomismita83/ 34 años/ 4 meses/ FNR 16-05
-IRENE: 39 AÑOS/3 CICLOS/ FNR 17-05
-nlopez / 31 años / 2 meses de búsqueda / FNR 17-05
-angela / 36 años / 11 meses de búsqueda / fnr 19-5
-ANITA8631/ 7 meses tras bioquímico noviembre/ FNR 18-05
-María / 43 años / 6 ciclos después del legrado / FNW 20-05
-art3mis / 33 años / 1mes de búsqueda / FNR 20-05
-kim201215/ 31 años/ 4 años busqueda/ segundo intento IA/ FNR 20-05
-kmadrid85/ 32 años / 7 meses tras aborto (17 meses en total)/ FNR 20-05
-Yeymbb//30 años //13 meses de búsqueda// no warry 21-05
-PAMPITA2018/ 28 años/ 2 meses con TO después de bioquimico / FNR 21 o 22-05
- Marisol19191 / 41 años / 4 meses / FRN: 21/23-05
-Nat8220 / muchos meses búsqueda / FNR 22-05
-joana721/ edad?/ meses de búsqueda/ FNR 22-05
-VANESAMS88/ 29 AÑOS/ 2 meses tras aborto / FECHA N.R. 24-05
-Maisony / 33 años / 13 meses / FNW 24-05
-Marita8888/ 35 años/ 3 meses/ FNR 25-05
-mara / 31años / 4meses / FNR 26-05
-xenyaz/ 29 años/ 2 meses de búsqueda/ FNR 26-05
-buscandosuerte/ 33 años/16 meses de búsqueda (12 tras bioquímico)/ FNR 27-05
-ROSIQUE40/ 40 años/ 3 meses buscando después de mi pérdida/ FNR 28-05
-Berta/26 años/5meses busqueda/ fecha N.R 29-05
-Moreniuxleon/ 35 años/ 12 meses / FNR 29-05
-Syrave / 37 años / 2 mes tras aborto / FNR 29-05
-NIEV3388/ 38 AÑOS/ 10 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 31-05
-Marimar23a / 23 años / 5 meses búsqueda SOP / finales mayo-ppios junio
-ABRILENPRIMAVERA /34 años/ 10 meses-8ciclos búsqueda/ FNR final mayo, ppios junio
-MARIBEL/ 34 AÑOS / 1 AÑO 8 MESES DE BÚSQUEDA F.N.R ???
-REBECA/ 34 AÑOS/ 3 MESES/ FRN:
-CARITOJDIAZ /38 AÑOS/ 7 AÑOS DE BÚSQUEDA/ EN BETAESPERA 1ER INTENTO ICSI FNR??
Hola! Noooo! No te desanimes, en mi primer embarazo me hice el test el día 28, y me dio negativo!! Así que aguanta a que tengas la falta 😉
Zarita y tus ciclos son de 28 dias? Yo pensé tb que un clearblue digital 2-3 días antes debería de dar positivo..
ahora a eesperar hasta el martes a ver q pasa!
Buen día chicas!
Debb que no decaiga! Hasta que no baje..
yo tengo que esperar hasta el martes!
Chicas! A 2 días de la FNR!
Alguna tuvo flujo como de clara de huevo-gelatina 2-3 dias antes de la menstru?
En algunos ciclos si, puede significar ambas cosas guapi
En algunos ciclos si, puede significar ambas cosas guapi
Gracias, a ver qué pasa.. yo nunca tuve pero a ver!
Hoy tempe 37,10°
los anticonceptivos buenos no son, pero a casa cuerpo le afecta de una manera.
Yo a veces tengo flujo antes de la regla, sí.
Zarita y tus ciclos son de 28 dias? Yo pensé tb que un clearblue digital 2-3 días antes debería de dar positivo..
ahora a eesperar hasta el martes a ver q pasa!
Hola! Pfff nunca se sabe! Tengo ciclos de 28 exacto (como el pasado) y otros de 30/32. Yo ese mes que quede embarazada no use TO ni nada, tenía la app FLO pero mis encuentros con mis esposo fueron durante todo el mes, luego me di cuenta de que era eso... ovulo un poco más tarde, no el 14 o 15, y al hacerme el test el día 28 no le estaba dando tiempo! Es muy gracioso porque luego de ese negativo dije “bah, me compro tests de ovulación para la próxima”, y me llegaron a los 4 días, me hice uno de ovulación para probar qué tal y me daba la segunda línea muy débil y pensé “ya averiguaré cómo es que funciona esto, porque no pudo estar ovulando a esta altura” y bueno, a los días me hice uno de embarazo porque el dolor de pechos, que jamás tengo, más el de utero y sin venir la regla fueron grandes indicativos
Yo acabo de pasar el primer ciclo con omifin y me paso justo eso. Unos pinchazos horribles. Pero no se si soy un buen ejemplo porque este primer ciclo creo que no me ha funcionado
Pues yo también pienso que no me ha funcionado, no me siento diferente aunque sólo llevo 4 días post ovulación, esperemos que hayamos acertado, a la verdad que no sabía que era tan difícil quedar embarazada
Yo tbn estoy a dos días
Pensé que me tenía q venir mñn... Pero tengo fase lutea de 13 días...
Así que me vendrá el martes
Suerteeee
Debb que no decaiga! Hasta que no baje..
yo tengo que esperar hasta el martes!
Y un dato más Nuris! Hoy es mi di 28, pero estoy tomando como que no la espero el martes, que sería mi di 30. Ayer me hice un test de embarazo por la noche y me dio negativo, pero si no viene, hay esperanza!!! Éxitos el martes 😉
Yo tbn estoy a dos días
Pensé que me tenía q venir mñn... Pero tengo fase lutea de 13 días...
Así que me vendrá el martes
Suerteeee
Suerte a ti tb sisi!!
Y un dato más Nuris! Hoy es mi di 28, pero estoy tomando como que no la espero el martes, que sería mi di 30. Ayer me hice un test de embarazo por la noche y me dio negativo, pero si no viene, hay esperanza!!! Éxitos el martes 😉
Muchas gracias por contarme!!!
a ver el martes que pasa, ojalá tengamos suerte guapa!!
Suerte a ti tb sisi!!
A ver el martes q pasa.
Ya conozco mis ciclos bien...
Así q el martes si o si me tiene q venir...
Sino me viene el viernes me haré test.
Pero creo q el martes me va a venir
Tú que vas a hacer???
Enhorabuena a los positivos!!! Me alegro mucho por vosotras ahora a disfrutar del deseado embarazo 😁😁
Vamos las tres a la par, y estoy a una semana! ¿Tienes algún síntoma preregloso? Espero que no, un abrazo
pues me he sentido muy normal, solo he tenido algunos tironcitos en los ovarios pero nose si sea sintomas de pree-regla
pues me he sentido muy normal, solo he tenido algunos tironcitos en los ovarios pero nose si sea sintomas de pree-regla
He sentido eso también pero fue los dos días posteriores a salirme positivo el TO, luego nada. Qué inquietud!
Sobre el tema anticonceptivos, gracias por las respuestas, lo preguntaba porque como veo que afectan seriamente al tiempo de búsqueda, me ha parecido que lo suyo sería que se informara de ello a las mujeres, sea cual sea la edad a la que lo tomen.
Por otro lado, quería preguntaros, si evitáis tomar ibuprofeno mientras estáis con la duda si os habéis quedado o no embarzadas, como es mi caso. He leído que parece estar relacionado con una mayor probabilidad de aborto, me duele la encía y se me ha inchado por una herida, y hoy no está el dentista abierto, y me da miedo tomar ibu...
He sentido eso también pero fue los dos días posteriores a salirme positivo el TO, luego nada. Qué inquietud!
yo no me he hecho nada, mi esposo no quiere dice que me voy a deprimir antes de tiempo por eso me dice que espere hasta el dia que el medico nos dijo creo que el esta mas nervioso que yo
yo no me he hecho nada, mi esposo no quiere dice que me voy a deprimir antes de tiempo por eso me dice que espere hasta el dia que el medico nos dijo creo que el esta mas nervioso que yo
yo es que por mi forma de ser, lo más sano para mi mente es tener algún tipo de planificación que deje lo mínimo al azar. Eso me relaja y me da seguridad, seguir una pauta
"Entre los medicamentos de venta libre para aliviar el dolor el Ibuprofeno no es seguro. El Ibuprofeno interfiere con la implantación y causa otros problemas en el embarazo."
Pues qué bien :'(