Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
C
cindy_790082
17/5/18 a las 14:29
En respuesta a visita_999790

Lo siento muchísimo debb, hemos pasado por lo mismo. A mí ya me han dicho que es un aborto incompleto, así que sigo con molestias... espero que te recuperes pronto y tengas tu positivo enseguida.

Gracias Burbuja...
Sí... es una mezcla de sentimientos.. estoy entre triste y enojada con el mundo...
Empezar así.. no se lo deseo a nadie. Baja muchísimos los ánimos 

Quiero verle el lado positivo, y decir "al menos sé que puedo quedar embarazada"... pero sinceramente hubiese preferido mil veces que viniera la indeseable, y seguir feliz con mi búsqueda...

Ahora debo dejar pasar un mes (el cual aprovecharé para hacer los estudios)

Pero es imposible no preguntarse el "por qué a mí???!!" 

Espero que tus molestias se vayan pronto, y que te animes a buscarlo una vez más.. Mucha Fuerza!!!

Ver también

K
katy_718343
17/5/18 a las 14:29
En respuesta a dmitry_1000653

Hola guapa, yo la verdad es que me lo estaba tomando con filosofía, estoy a día 28, pero he tenido una discusión con mi chico y ahora ya se me ha venido todo abajo... No sé he vuelto a ir al baño y no ha cesado el sangrado, y lo veo muy fresco. Al menos no me duele la tripa ni tengo molestias de regla, y no tengo que esperar hasta el domingo que era cuando me tenía que bajar.
Ojalá vea tu +, no te desanimes que el sangrado de implantación no es lo más probable, lo más probable es que no haya sangrado de implantación

Besotes!

Gracias guapa, pero a la verdad que acertar con un embarazo es muy difícil, yo que pensaba que era llegar y besar el santo, y he esperado tan tarde para tener hijos, jolin,  yo voy contra reloj y me desespero y me desanimo pero nada hasta que no hay reglas hay esperanza. 
Yo me canto y me lloro😀

C
cindy_790082
17/5/18 a las 14:32

Gracias chicas.

Sí.. sé que me recuperaré pronto, y vuelta al ruedo...   Así somos las mujeres, no? Pura fuerza 

Y ya que estoy (porque sé que les encanta la data .. jeje) 

29/04 --> TO+
30/04 --> ovulación (eterna duda si hubo 2° ovu el 2 de mayo)
 
deberes
22/04
26/04 
28/04 
01/05
06/05
 
no lo hicimos ni el día del TO+ ni el día de la ovulación!!
y NO creo que eso haya tenido que ver con el triste final. Asique ánimo a las que dicen haber hecho pocos deberes 

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 14:38
En respuesta a visita_999790

al parecer mi aborto ha sido por eso: falta de progesterona. Y empecé con manchados desde el principio

Veo que es mas comun de lo que pensaba la falta de progesterona, como lo compruebas? Medico y alguna prueba??

yo no es en todos ciclos pero en casi todos si k mancho marron dos o tres dias antes d bajarme igual que los dias que se va que en lugar de rojo es marron, y lo d manchar con tanto tiempo antes de la regla solo m paso una vez, sera pues k estoy baja de progesterona???

alexandrag80
alexandrag80
17/5/18 a las 14:40
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

oh nena ...a mi me paso algo parecido en octubre. ..a mi me dijeron  que era un bioquímico ... pues nena arriba ese ánimo y a recuperarte pronto y ya verás que pronto será! ! 

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 14:42
En respuesta a sofiya_5626393

entonces no será ovulación.. implantación quizas! 

Podria ser a 9 dias de que me baje??? Creia que era mas cerca de la fecha de bajar, ojala lo fuera pero no tengo ni aureolas mas oscuras ni ningun sintoma de posible embarazo mas que aveces mucha hambre, pero eso aveces me pasaba antes de buscar bebe, asi que no creo.

Ademas lo del sangrado d implantacion no lo tienen todas no??? No me hago ilusiones y vere como avanza el manchado.....alguna que haya tenido nos cuenta como fue???

alexandrag80
alexandrag80
17/5/18 a las 14:43

bueno pues no se que pasará. .. llevo casi todo el mes hablando sola.... y todo el mundo pasa por encima de mis comentarios , de mis enhorabuenas,  de mis apoyos y d todo... no se que os habré hecho... nunca discuti con nadie ni hable mal a ninguna no se que cosas más raras. que os vaya bien chicas! ! 

C
cindy_790082
17/5/18 a las 14:45
En respuesta a alexandrag80

oh nena ...a mi me paso algo parecido en octubre. ..a mi me dijeron  que era un bioquímico ... pues nena arriba ese ánimo y a recuperarte pronto y ya verás que pronto será! ! 

Sí.. supongo que habrá sido un bioquímico. La verdad que sólo me ha dicho "ya no hay embarazo"..  La FNR fue el domingo pasado.. por lo que era super reciente. 
Que me preparara para una regla "más abundante y con algo más de dolor" y vuelvo la semana que viene para ecografía de contro.

No me ha dicho nada sobre la progesterona... igual en unos días me la medirán.. con lo que saldré de dudas 

C
cindy_790082
17/5/18 a las 14:49
En respuesta a hannan_8993307

Podria ser a 9 dias de que me baje??? Creia que era mas cerca de la fecha de bajar, ojala lo fuera pero no tengo ni aureolas mas oscuras ni ningun sintoma de posible embarazo mas que aveces mucha hambre, pero eso aveces me pasaba antes de buscar bebe, asi que no creo.

Ademas lo del sangrado d implantacion no lo tienen todas no??? No me hago ilusiones y vere como avanza el manchado.....alguna que haya tenido nos cuenta como fue???

Yo no sé si habrá sido el manchado de implantación.. pero con FNR el 13, tuve el 10 y 11 unos manchaditos rosa/rojizo (como muy cremosos) y luego amarronado (como sangre vieja sequita) y sólo al limpiarme. 

Perdón que sea tan gráfica .. jaja

E
elsira_5385101
17/5/18 a las 14:52
En respuesta a juanjo_8685796

Gracias! Calculé con los to, asi que en principio deberia de venirme la regla cuando marcaba.. pero si que es verdad que estuve bastante nerviosa. A ver que pasa..

Yo tube un retraso de 15 diasx la cara

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 14:52

Chicas alguien me puede aclarar tema de la tempe?hoy tuve bajada a 8 post ovulacion....las tetis me duelen mucho...Lo de las tetis si que se que es por la progesterona pero la tempe???

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 14:52
En respuesta a cindy_790082

Yo no sé si habrá sido el manchado de implantación.. pero con FNR el 13, tuve el 10 y 11 unos manchaditos rosa/rojizo (como muy cremosos) y luego amarronado (como sangre vieja sequita) y sólo al limpiarme. 

Perdón que sea tan gráfica .. jaja

MI fecha fNR es el 26 de mayo aprox, y estamos a 17 por eso me extraña, la cosa es k anoche fue solo al limpiarme, esta mañana antes de la ducha si que se ha manchado el salvaslip con marron oscuro espeso (como fin de regla) pero ya desde las 8:30 de la mañana hasta ahora no he vuelto a manchar el salva slip y solo muy clarito el papel al hacer pos, y claro he ido varias veces ya x ver como sigue

E
elsira_5385101
17/5/18 a las 14:53
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días chicas, enhorabuena a los nuevos positivos y ánimo a todas....yo me voy acercando a mi final de ciclo (13 dias fase lutea)y hoy a 8 post ovulacion me ha bajado la tempe considerablemente y desde ayer tengo mucho dolor de pecho y también me paso algo parecido a lo que ya me paso en un embarazo que sentía muchísimo calor sobre todo en la cara....alguna que le haya pasado?gracias chicas y muchos ánimos que ya queda menos!!!

Si te ha bajado la tempe puede ser por implantacion asi que di mñn sube puede ser x eso. Suerte

E
elsira_5385101
17/5/18 a las 14:57
En respuesta a cindy_790082

Gracias Burbuja...
Sí... es una mezcla de sentimientos.. estoy entre triste y enojada con el mundo...
Empezar así.. no se lo deseo a nadie. Baja muchísimos los ánimos 

Quiero verle el lado positivo, y decir "al menos sé que puedo quedar embarazada"... pero sinceramente hubiese preferido mil veces que viniera la indeseable, y seguir feliz con mi búsqueda...

Ahora debo dejar pasar un mes (el cual aprovecharé para hacer los estudios)

Pero es imposible no preguntarse el "por qué a mí???!!" 

Espero que tus molestias se vayan pronto, y que te animes a buscarlo una vez más.. Mucha Fuerza!!!

Mucha fuerza y mucho animo guapa..lo siento preciosa

G
gaye_8879184
17/5/18 a las 14:59
En respuesta a basil_8653366

una pregunta, yo me fijo del flujo y cuando tienes clara de huevo empieza tu semana fértil? 

Hola! Eso dicen, así como semana no es, al menos a mi ese flujo me duro 3 días, previo a eso tuve flujo pegajoso, entiendo que ahí es cuando comienza la ventana fértil 😉

E
elsira_5385101
17/5/18 a las 15:00
En respuesta a alexandrag80

bueno pues no se que pasará. .. llevo casi todo el mes hablando sola.... y todo el mundo pasa por encima de mis comentarios , de mis enhorabuenas,  de mis apoyos y d todo... no se que os habré hecho... nunca discuti con nadie ni hable mal a ninguna no se que cosas más raras. que os vaya bien chicas! ! 

Lo siento muxo guapa..somos muxas y yo intento cntestae lo que puedo k dsd el movil es ma dificik tmb..pero no nosnpasa nada cntigo...eso seguro

G
gaye_8879184
17/5/18 a las 15:03
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

Lo siento mucho debb! Parece una ironía pero es así, es mejor que si tiene que suceder sea pronto y no más adelante, que el golpe se hace más duro, créeme. Ánimos y cuando sientas que estás lista para retomar, adelante! Que la vida siempre nos da una nueva oportunidad 😉

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 15:05
En respuesta a elsira_5385101

Si te ha bajado la tempe puede ser por implantacion asi que di mñn sube puede ser x eso. Suerte

Mañana me debería subir no?Ojalá...Gracias guapa 

K
katy_718343
17/5/18 a las 15:06
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

Debb82 lo siento, pero ya verás con Dios mediante  que pronto  tendrá tú positivo, ánimo guapa

K
katy_718343
17/5/18 a las 15:13
En respuesta a hannan_8993307

Veo que es mas comun de lo que pensaba la falta de progesterona, como lo compruebas? Medico y alguna prueba??

yo no es en todos ciclos pero en casi todos si k mancho marron dos o tres dias antes d bajarme igual que los dias que se va que en lugar de rojo es marron, y lo d manchar con tanto tiempo antes de la regla solo m paso una vez, sera pues k estoy baja de progesterona???

Buffy85, yo me hice el análisis de progesterona en el ciclo 21 y hoy tengo que ir a buscar los resultados 

E
elsira_5385101
17/5/18 a las 15:22
En respuesta a noelle_6159703

Mañana me debería subir no?Ojalá...Gracias guapa 

Pasa una foto de tu grafica si puedds

K
katy_718343
17/5/18 a las 15:30
En respuesta a noelle_6159703

Chicas alguien me puede aclarar tema de la tempe?hoy tuve bajada a 8 post ovulacion....las tetis me duelen mucho...Lo de las tetis si que se que es por la progesterona pero la tempe???

Pampita 2018 yo también estoy a 8 dias post ovulación y hoy me ha bajado la temperatura, la tenía en 36.43 y me ha bajado  a 36.15, casi 3 décimas,  que  Dios permita que estas bajadas sean de implantación 

E
elsira_5385101
17/5/18 a las 15:43
En respuesta a katy_718343

Pampita 2018 yo también estoy a 8 dias post ovulación y hoy me ha bajado la temperatura, la tenía en 36.43 y me ha bajado  a 36.15, casi 3 décimas,  que  Dios permita que estas bajadas sean de implantación 

36.4?? Es muy baja para ser port ovulacion..por dnde te la tomas??

V
visita_999790
17/5/18 a las 15:46
En respuesta a hannan_8993307

Veo que es mas comun de lo que pensaba la falta de progesterona, como lo compruebas? Medico y alguna prueba??

yo no es en todos ciclos pero en casi todos si k mancho marron dos o tres dias antes d bajarme igual que los dias que se va que en lugar de rojo es marron, y lo d manchar con tanto tiempo antes de la regla solo m paso una vez, sera pues k estoy baja de progesterona???

A mí me han dicho que tengo fase lutea muy corta. Con lo que el cuerpo luteo ya es casi inexistente cuando hay implantación. Así que cuando termine de limpiarme, tengo que empezar con tratamiento para aumentar mis periodos hasta 27 días al menos, y progesterona a partir de los días de test de ovulación positiva. Aún no sé qué tipo de tratamiento me darán 

V
visita_999790
17/5/18 a las 15:51
En respuesta a alexandrag80

bueno pues no se que pasará. .. llevo casi todo el mes hablando sola.... y todo el mundo pasa por encima de mis comentarios , de mis enhorabuenas,  de mis apoyos y d todo... no se que os habré hecho... nunca discuti con nadie ni hable mal a ninguna no se que cosas más raras. que os vaya bien chicas! ! 

Alexandra!! Por favor no te ofendas! Yo creo que nadie tiene nada en contra contra Nadie. Supongo que vamos entrando y viendo de forma rápida los muchos mensajes. 😘

K
katy_718343
17/5/18 a las 15:53
En respuesta a elsira_5385101

36.4?? Es muy baja para ser port ovulacion..por dnde te la tomas??

Hola Amandagr92, es que yo soy de temperatura baja, la suelo tener en fase folicular en 35.50 a 35.90 más o menos el día que ovulé la tenía en 35.70, al día siguiente 36 y de ahí en adelante 36.4  con algunas pequeñas variaciones, me la tomo lingual, en la vagina es más alta, pero prefiero tomar de referencia la lingual.

I
iliya_767835
17/5/18 a las 15:53
En respuesta a bose_596736

felicidades linda!! no tengas miedo de nada cada embarazo es distinto pero aun asi cuidate.. de vuelta felicidades

muchas gracias reina ps la verdad me e sentido bn con un poko de dolor bajito pero es muy leve solo espero la eco con muchas ancias para ya estar del todo trankila

S
sher_9746223
17/5/18 a las 16:08
En respuesta a hannan_8993307

Hola de nuevo Vero33016, acabo de leer que tener sangrado durante la fase lutea puede ser debido a poca produccion de progesterona y que eso haria mas complicado el embarazo, sabeis algo de eso vosotras?

Es posible que avece spase y otros meses no? 

Mil gracias

A mi hay meses q me pasa y veces que no. Cuando se despeende el ovula puede producir un pequeño sangrado. Es totalmente normal y claro quenpuedes ovular el dia 17. 
si te haces to lo sabras mas exacto

V
vitaly_7451042
17/5/18 a las 16:11

Cuánto tiempo antes del posi tomaste onagra? Cómo la tomabas? 

A
allan_5821153
17/5/18 a las 16:12
En respuesta a cindy_790082

Gracias chicas.

Sí.. sé que me recuperaré pronto, y vuelta al ruedo...   Así somos las mujeres, no? Pura fuerza 

Y ya que estoy (porque sé que les encanta la data .. jeje) 

29/04 --> TO+
30/04 --> ovulación (eterna duda si hubo 2° ovu el 2 de mayo)
 
deberes
22/04
26/04 
28/04 
01/05
06/05
 
no lo hicimos ni el día del TO+ ni el día de la ovulación!!
y NO creo que eso haya tenido que ver con el triste final. Asique ánimo a las que dicen haber hecho pocos deberes 

Joderr
no sabia nada
espero q tú estés bien, a seguir luchando! 

I
iliya_767835
17/5/18 a las 16:15
En respuesta a cindy_790082

Gracias Burbuja...
Sí... es una mezcla de sentimientos.. estoy entre triste y enojada con el mundo...
Empezar así.. no se lo deseo a nadie. Baja muchísimos los ánimos 

Quiero verle el lado positivo, y decir "al menos sé que puedo quedar embarazada"... pero sinceramente hubiese preferido mil veces que viniera la indeseable, y seguir feliz con mi búsqueda...

Ahora debo dejar pasar un mes (el cual aprovecharé para hacer los estudios)

Pero es imposible no preguntarse el "por qué a mí???!!" 

Espero que tus molestias se vayan pronto, y que te animes a buscarlo una vez más.. Mucha Fuerza!!!

reina lo siento mucho yo se lo k se siente yo pase por algo muy similar mi embarazo era gemelar y pase muchos dias esperando para saber si habian bebes o no al fin me dijeron k no y yo ya estba mas k ilucionada pero no se pudo toco abortar y es demasiado frustrante...pero mira despues de 4 meses vuelvo a tener esa ilucion asi k animo no te desesperes dejalo en manos de dios el sabe cuando hace sus cosas el tiempo de el es perfecto..

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 16:16
En respuesta a visita_999790

A mí me han dicho que tengo fase lutea muy corta. Con lo que el cuerpo luteo ya es casi inexistente cuando hay implantación. Así que cuando termine de limpiarme, tengo que empezar con tratamiento para aumentar mis periodos hasta 27 días al menos, y progesterona a partir de los días de test de ovulación positiva. Aún no sé qué tipo de tratamiento me darán 

Jolin, yo es que llevo solo dos meses buscando y no tenia ni idea de estas historias. 

Confirme pase el tiempo si eso ire al ginecologo aver que me dice.

Seguro que tu en breves encuentras tu positivo definitivo guapa!!!!

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 16:18
En respuesta a sher_9746223

A mi hay meses q me pasa y veces que no. Cuando se despeende el ovula puede producir un pequeño sangrado. Es totalmente normal y claro quenpuedes ovular el dia 17. 
si te haces to lo sabras mas exacto

Por si las moscas esta no he hare deberes y el martes tb hicimos asi que a ver......salvo que sea como tambien me han dicho sangrado de implantacion pero quiza sea mas facil que sea de ovulacion 😉

Aver que pasa a final de mes, gracias guapa!!!

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 16:20
En respuesta a katy_718343

Pampita 2018 yo también estoy a 8 dias post ovulación y hoy me ha bajado la temperatura, la tenía en 36.43 y me ha bajado  a 36.15, casi 3 décimas,  que  Dios permita que estas bajadas sean de implantación 

Ojalá sea así!!!ya nos vamos contando jejeje

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 16:23
En respuesta a katy_718343

Pampita 2018 yo también estoy a 8 dias post ovulación y hoy me ha bajado la temperatura, la tenía en 36.43 y me ha bajado  a 36.15, casi 3 décimas,  que  Dios permita que estas bajadas sean de implantación 

A ver que os parece 

B
basil_8653366
17/5/18 a las 16:36
En respuesta a hannan_8993307

Hola guapa.

Hacer deberes a dia 17 de ciclo manchando marron puede haber posibilidades??? Dices que se mancha marron cuando se ovula?? Yo esk que nunka me habia dado por informarme de esto y si alguna vez manchaba marron pues al poco me baja la warry sin mas, pero con tantos dias antes se me hace raro.

yo uso la Period Calendar desde hace años y nunka hice caso a los dias d ovulacion porque no buscaba, pero por ejemplo el mes de Abril el dia que me marcaba fue el que tuve dolores y lue me bajo cuando me ponia tambien, 14 dias despues, que es mi fase lutea clavada.
 

Yo he leido esto en una pagina te dejo el enlace para que heches un vistazo...dice que no hay que darle importancia siempre y cuando no venga con dolor abdominal u otros sintomas. 



yo se que son orientativas, pero de momento no me ha fallado por que si metes los datos del flujo ( por lo menos en la mía, me imagino que la tuya tambien lo tiene ) y el día que te baja la warry el te va calculando los proximos ciclos, yo por ejemplo me ponia que me tenia que bajar el día 17 ( hoy ) y como llevo dos días con flujo seco, pues me lo ha cambiado a mañana.... y de momento acierta.... mas adelante si veo que no me quedo embarazada a lo mejor me remplanteo comprarme test de ovulación.

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 16:40
En respuesta a basil_8653366

Yo he leido esto en una pagina te dejo el enlace para que heches un vistazo...dice que no hay que darle importancia siempre y cuando no venga con dolor abdominal u otros sintomas. 

https://www.bekiasalud.com/articulos/flujo-vaginal-marron-preocuparse/

yo se que son orientativas, pero de momento no me ha fallado por que si metes los datos del flujo ( por lo menos en la mía, me imagino que la tuya tambien lo tiene ) y el día que te baja la warry el te va calculando los proximos ciclos, yo por ejemplo me ponia que me tenia que bajar el día 17 ( hoy ) y como llevo dos días con flujo seco, pues me lo ha cambiado a mañana.... y de momento acierta.... mas adelante si veo que no me quedo embarazada a lo mejor me remplanteo comprarme test de ovulación.

Gracias guapa, voy a bajarme tu app aver si es mas completa.

B
basil_8653366
17/5/18 a las 16:42
En respuesta a hannan_8993307

Si ovule antes del 12 pues nose porque hice deberes el dia 8, si me acaba bajando la regla mirare aver cuando ovule al fin, y por si estoy ovulando ahora hoy hare deberes de nuevo, pero en el dia 17 de ciclo y manchando marron un pokito no creeis que es tarde???

por lo que leo en internet podría ser ovulación, yo haría deberes por si las moscas

B
basil_8653366
17/5/18 a las 16:44
En respuesta a hannan_8993307

Y se puede llegar a ovular el dia 17 del ciclo? esos sangrados que has tenido tu ovulando son como cuando se va la regla que queda el tipico manchado marron?

Gracias y perdonar por tanta pregunta, si se ve el manchado marron y hago hoy deberes entonces se esta en probabilidades? es que eso ya no lo controlo aun jajaja

yo la verdad que lo haría yo ese tipo de sangrado a mitad de ciclo no he tenido, pero podría ser que estes ovulando así que podrías estar en tu semana fértil..has deberines por si acaso

B
basil_8653366
17/5/18 a las 16:56
En respuesta a cindy_790082

Gracias Burbuja...
Sí... es una mezcla de sentimientos.. estoy entre triste y enojada con el mundo...
Empezar así.. no se lo deseo a nadie. Baja muchísimos los ánimos 

Quiero verle el lado positivo, y decir "al menos sé que puedo quedar embarazada"... pero sinceramente hubiese preferido mil veces que viniera la indeseable, y seguir feliz con mi búsqueda...

Ahora debo dejar pasar un mes (el cual aprovecharé para hacer los estudios)

Pero es imposible no preguntarse el "por qué a mí???!!" 

Espero que tus molestias se vayan pronto, y que te animes a buscarlo una vez más.. Mucha Fuerza!!!

jop! lo siento mucho debb y burbuja, mucho ánimo y a recuperarse pronto chicas.

B
basil_8653366
17/5/18 a las 17:03
En respuesta a gaye_8879184

Hola! Eso dicen, así como semana no es, al menos a mi ese flujo me duro 3 días, previo a eso tuve flujo pegajoso, entiendo que ahí es cuando comienza la ventana fértil 😉

yo intento hacer bien los deberes algun día se escapa, pero normalmente un día si y otro no, y cuando tengo el flujo clara de huevo intento hacerlo aunque estemos cansados para aprovechar al ovulin...jejeje

B
basil_8653366
17/5/18 a las 17:11
En respuesta a hannan_8993307

Gracias guapa, voy a bajarme tu app aver si es mas completa.

yo la verdad que llevo mucho tiempo utilizandola y estoy contenta, y ahora por que estoy en busqueda y la verdad que tengo reglas de ciclos de 30 días pero con la pildora eran de 28 clavados y hacertaba la regla, y ahora como le pongo los datos del flujo, de como me siento, si tengo dolores o emocionales, me fío bastante, ya te digo nosotros desde el 1º día del ciclo hasta el úl!@#*! ( a no ser caso excepcionales ) lo hacemos día si y dia no, si veo que de aqui al 4º o 5º mes no me quedo embarazada me comprare los test de ovulación a ver si así mejor. pero de momento, prefiero así para no agobiarme.

A
archil_1019604
17/5/18 a las 17:21
En respuesta a alexandrag80

bueno pues no se que pasará. .. llevo casi todo el mes hablando sola.... y todo el mundo pasa por encima de mis comentarios , de mis enhorabuenas,  de mis apoyos y d todo... no se que os habré hecho... nunca discuti con nadie ni hable mal a ninguna no se que cosas más raras. que os vaya bien chicas! ! 

Hola, que te pasa? No digas eso hombre aqui estamos todas para hablar con todas y dudo que nadie quiera ignorarte...no te sientas asi..aqui estamos nerviosas y alteradas, incluso con algo de angustia y es mejor hablar...no se habran dado cuenta...yo personalmente escribo poco...perp no pienses mal boba! Anda animate y a hablar todas! quierooo mi +++++++ jajaja digamos eso! Jaja

I
izana_3211258
17/5/18 a las 17:24

Hola chicas! He leído lo que he podido losiento debb, pronto ya verás como sale tu positivo ahora a descansar y recuperarte.

deciros que voy a seguir con vosotras pero.. yo de momento voy a parar de intentarlo porque con esto que me a pasado de la regla mi chico se agobiado hemos tenido una bronca muy fuerte que me dice que no me puedo obsesionar así.. y que él se lo estaba tomando más tranquilo en plan cuando llegue a llegado sin controlar ni vigilar a tope nada y que yo ya me estoy obsesionado asiq me a dicho que tranquilamente y que de momento kiere parar de tomárnoslo así que somos jóvenes y que hay muchas cosas por delante. Nose...estoy bastante de bajón porque no lo veo para tanto pero yo k se.

me iré metiendo poco a poco a ver cómo vais vale?? Porque la verdad que sois geniales y dais unos apoyos y una tranquilidad que no me da nadie. Gracias chicas por leerlo!! 

D
dounia_761856
17/5/18 a las 17:28
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

lo siento, cuando tomes el descanso que necesitas, a volver con fuerzas

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 17:29
En respuesta a alexandrag80

bueno pues no se que pasará. .. llevo casi todo el mes hablando sola.... y todo el mundo pasa por encima de mis comentarios , de mis enhorabuenas,  de mis apoyos y d todo... no se que os habré hecho... nunca discuti con nadie ni hable mal a ninguna no se que cosas más raras. que os vaya bien chicas! ! 

Hola guapa que te pasa???eso nos pasa a todas cariño....tu repitenos que alguna contesta, a veces a mi tampoco y más si las que suelen contestar estas las pobres un poco en un mal momento !!!cuéntame a ver si puedo ayudarte 

B
basil_8653366
17/5/18 a las 17:31
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas! He leído lo que he podido losiento debb, pronto ya verás como sale tu positivo ahora a descansar y recuperarte.

deciros que voy a seguir con vosotras pero.. yo de momento voy a parar de intentarlo porque con esto que me a pasado de la regla mi chico se agobiado hemos tenido una bronca muy fuerte que me dice que no me puedo obsesionar así.. y que él se lo estaba tomando más tranquilo en plan cuando llegue a llegado sin controlar ni vigilar a tope nada y que yo ya me estoy obsesionado asiq me a dicho que tranquilamente y que de momento kiere parar de tomárnoslo así que somos jóvenes y que hay muchas cosas por delante. Nose...estoy bastante de bajón porque no lo veo para tanto pero yo k se.

me iré metiendo poco a poco a ver cómo vais vale?? Porque la verdad que sois geniales y dais unos apoyos y una tranquilidad que no me da nadie. Gracias chicas por leerlo!! 

Buenas, bueno tu no te preocupes y no te agobies, no quiero meterme en donde no me llaman, solo quiero animarte y cuando uno discute dice cosas que realmente uno no siente, daros tiempo y estáte tranquila....muchos animos.

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 17:37
En respuesta a basil_8653366

yo la verdad que lo haría yo ese tipo de sangrado a mitad de ciclo no he tenido, pero podría ser que estes ovulando así que podrías estar en tu semana fértil..has deberines por si acaso

Mi ginecologo me dijo que la semana buena es dos despues de bajar la regla, es decir realmente es esta semana y no la pasada, pero claro el imagino se guiara por los ciclos de 28 dias, yo casi nunca lo tengo tan largo pero si chicas esta noche a la tarea se ha dicho que ademas nos hemos propuesto soin agobios un dia si y uno no, durante todo el tiempo que se pueda, y el martes ya hicimos deberes asi que ojala entre el martes y hoy quiza atinemos si ha de ser que estoy es ovulacion.

La verdad es que desde las 9 de la mañana solo he manchado un pelin y clariot al limpiarme en el baño pero el salvaslip esta limpito todo el tiempo, encambio est amañana al levantarme ha sido cuando he manchado mas esa vezy vale, ojala si es ovulacion lleguemos a tiempo, aunque ahora que lo pienso los espermatozoides del martes noche pueden estar por ahi aun no?

Gracias a todas de veras, sois geniales, ojala con el tiempo yo tambien pueda ayudar a otras

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 17:39
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas! He leído lo que he podido losiento debb, pronto ya verás como sale tu positivo ahora a descansar y recuperarte.

deciros que voy a seguir con vosotras pero.. yo de momento voy a parar de intentarlo porque con esto que me a pasado de la regla mi chico se agobiado hemos tenido una bronca muy fuerte que me dice que no me puedo obsesionar así.. y que él se lo estaba tomando más tranquilo en plan cuando llegue a llegado sin controlar ni vigilar a tope nada y que yo ya me estoy obsesionado asiq me a dicho que tranquilamente y que de momento kiere parar de tomárnoslo así que somos jóvenes y que hay muchas cosas por delante. Nose...estoy bastante de bajón porque no lo veo para tanto pero yo k se.

me iré metiendo poco a poco a ver cómo vais vale?? Porque la verdad que sois geniales y dais unos apoyos y una tranquilidad que no me da nadie. Gracias chicas por leerlo!! 

Hola m1409,siento oir eso,perdona si te molesta que me ofenda esos comportamientos en los hombres....hoy en día nos cuesta más quedarnos y nosotras necesitamos a nuestras parejas al 100% y si lo decidis juntos bien pero lo ha decidido el no?porque si fuera por ti seguirlas intentándolo....mi consejo que no sea motivo para que os separe esto que es tan bonito y e intenta que el sienta tu fuerza y empeño no como una obsesión....sino como un reto al que solo llegareis juntos y tu ahora le necesitas!al igual que en algún reto más personal suyo te necesitará!Y estarás!espero que dentro de poco te unas de nuevo y bueno sino siempre te queda la opción de ir calculando las fechas de ovu  e intentar que surja esas relaciones "expontaneas" pero te será frustrante....mucha fuerza guapa 

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 17:56
En respuesta a basil_8653366

yo la verdad que llevo mucho tiempo utilizandola y estoy contenta, y ahora por que estoy en busqueda y la verdad que tengo reglas de ciclos de 30 días pero con la pildora eran de 28 clavados y hacertaba la regla, y ahora como le pongo los datos del flujo, de como me siento, si tengo dolores o emocionales, me fío bastante, ya te digo nosotros desde el 1º día del ciclo hasta el úl!@#*! ( a no ser caso excepcionales ) lo hacemos día si y dia no, si veo que de aqui al 4º o 5º mes no me quedo embarazada me comprare los test de ovulación a ver si así mejor. pero de momento, prefiero así para no agobiarme.

Pienso igual que tu, estamso empezando y yo parto con la idea de que se tarda, que no es llegar y pum, asi que por ahora sera cuando apetezca y varias veces en el ciclo, y como bien dices si pasamos del verano sin positivo entonces mirare los TO.

Suerte a todas y a seguir esperando nuestros +++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook