Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
F
fenna_7981609
25/10/17 a las 21:13
En respuesta a guzman_7875008

Chicas, alguna ha usado la temperatura basal para quedarse embarazada? Os ha funcionado? Cómo lo habéis hecho? Ya se me acaban los cartuchos de búsqueda 

Yo empecé con la temperatura el día 20 de este mes así q no te puedo mucho. Yo la tomo con un termómetro digital en la vagina todas las mañanas a las 9.30 en cuanto me despierto sin levantarme, ni hablar ni casi moverme. En teoría si eres constante y lo haces bien es de mucha ayuda...si te sirve uso una aplicación FF App (Apple) que la metes y te hace una gráfica que incluso re analiza y te dice las posibilidades de haberte quedado, los días de ovulación......espero haberte ayudado aunque no tengo mucha experiencia en eso

Ver también

N
noura_766682
25/10/17 a las 21:23

Felicidades para las nuevas positivas, hoy estoy con cefalea, aun no me llega la regla un día de retraso así que veré si intento aguantar hasta el fin de sin hacerme TE.  El test que me hice este sábado se llama hcg test de embarazo de profana,  no se si es de detección precoz  tres días antes de la fecha que me tenía que llegar y fue-, que me recomiendo? ? 

C
carolfiep10
25/10/17 a las 21:26
En respuesta a andras_7837519

Ok gracias x contestar! Es q mira q a nunca me duelen los ovarios y no me sirve xa guiarme, y hoy me duele un poco el izquierdo y los test m salen como se ve en la foto y el clearblue negativo. Los dos de esta tarde pero el de abajo aún está húmedo. Que día más malo, nunca pensé q esto sería tan desconcertante 

yo no los veo positivos!! veo la línea de test más clarita...claro que en foto se pierde el color!!! quizás el pico lo tengas algo más tarde o por la mañana!! por si acaso haz cositas esta noche. Máñana te haces otro test, y si es más tenue, es que está prontito, por lo que haz cositas también manana!!! 

A
andras_7837519
25/10/17 a las 21:50
En respuesta a carolfiep10

yo no los veo positivos!! veo la línea de test más clarita...claro que en foto se pierde el color!!! quizás el pico lo tengas algo más tarde o por la mañana!! por si acaso haz cositas esta noche. Máñana te haces otro test, y si es más tenue, es que está prontito, por lo que haz cositas también manana!!! 

Tu crees?? Si el tema es que llevo con los test así desde el viernes pasado! Quitando uno q me hice por la mañana que se ve más claro, el resto se marcan aunq no se si suficiente.
esta foto es de los tests anteriores. Deberee el finde pero entre semana lo tengo casi imposible. Tenían que vender los pececillos en botes...sería todo más fácil 

D
danuta_6108503
25/10/17 a las 21:56

niñas tengo una duda alguna de las del positivo siente como pinchazos en la vagina, yo los estoy sintiendo no se si sea normal!

C
carolfiep10
25/10/17 a las 21:58
En respuesta a andras_7837519

Tu crees?? Si el tema es que llevo con los test así desde el viernes pasado! Quitando uno q me hice por la mañana que se ve más claro, el resto se marcan aunq no se si suficiente.
esta foto es de los tests anteriores. Deberee el finde pero entre semana lo tengo casi imposible. Tenían que vender los pececillos en botes...sería todo más fácil 

ufff!! pues ya no se!!! te paso los míos!! perdón por ponerlo en vertical, pero no sé que pasa, tengo la foto en horizontal y se sube así.

Mi positivo fue ayer a las 12h, en persona se veía más fuerte!! aunque creo que en la foto se aprecia el positivo!!

Yo el que más fuerte veo del tuyo es el penúl!@#*!!! que supongo que es el de hoy por la mañana!! pero es muy raro que te salgan tan marcados todos...cuanto tiempo llevas intentandolo? que edad tienes? tienes más hijos?

L
lee_7906697
25/10/17 a las 22:20
En respuesta a andras_7837519

Ok gracias x contestar! Es q mira q a nunca me duelen los ovarios y no me sirve xa guiarme, y hoy me duele un poco el izquierdo y los test m salen como se ve en la foto y el clearblue negativo. Los dos de esta tarde pero el de abajo aún está húmedo. Que día más malo, nunca pensé q esto sería tan desconcertante 

Hola. Espero que no te moleste que diga esto pero yo creo que no son positivos. Yo llegué a pasar meses sin pillar el día de ovulación o pensando que era uno de forma errónea, el día que pillé el positivo no tuve ninguna duda, se marca mucho y rápido. Es que el tuyo de abajo no tiene aún la intensidad de la línea de control. Puede estés cerca sí pero aún no es positivo, sigue haciéndote test que seguro que pollas el pico pronto 

D
dayna_8773643
25/10/17 a las 22:24
En respuesta a zoia_7842240

Yo la uso para tener una referencia de mis ciclos.  En si la tempe cuando sube por la ovulacion es q ya has ovulado asi q solo me sirve de referencia para el sig ciclo.  Despues d la ovulacion me sirve para no hacerme ilusiones,  si baja dias antes d la fecha se q me voy para el siguiente mes,  yo estos ul!@#*!s meses no estoy ovulandoy gracias a la tempe me enteré bastante bien.  Los ciclos normales,  los anteriores de agosto,  me servía para saber cuando tenia q bajar y si me iba a bajar.  Suerte

Hola guapa!Pues empecé a final de Junio, tomamos la decision de buscar el dia 22 de junio, este es mi tercer ciclo de busqueda. Los dos tenemos 36 años. Use to al principio, en agosto decidi que no podia estar cada dia pendiente, estoy todo el dia liada con trabajo y los niños, nunca podia seguir una rutina con to asi que los deje.  Las tempes no las he tomado, pero me he comprado un termometro basal para empezar en cuanto tenga la regla, ademas me he comprado onagra, que las chicas dicen que va bien. En noviembre, si sigo asi, ire al medico a ver... Se me esta haciendo muy largo el ciclo jolin. 

A
andras_7837519
25/10/17 a las 22:24
En respuesta a carolfiep10

ufff!! pues ya no se!!! te paso los míos!! perdón por ponerlo en vertical, pero no sé que pasa, tengo la foto en horizontal y se sube así.

Mi positivo fue ayer a las 12h, en persona se veía más fuerte!! aunque creo que en la foto se aprecia el positivo!!

Yo el que más fuerte veo del tuyo es el penúl!@#*!!! que supongo que es el de hoy por la mañana!! pero es muy raro que te salgan tan marcados todos...cuanto tiempo llevas intentandolo? que edad tienes? tienes más hijos?

Tengo 32, llevo desde julio y no tengo más hijos.. ojalá. Seguiré con los to a ver q pasa, xq vaya lío 

A
andras_7837519
25/10/17 a las 22:27
En respuesta a lee_7906697

Hola. Espero que no te moleste que diga esto pero yo creo que no son positivos. Yo llegué a pasar meses sin pillar el día de ovulación o pensando que era uno de forma errónea, el día que pillé el positivo no tuve ninguna duda, se marca mucho y rápido. Es que el tuyo de abajo no tiene aún la intensidad de la línea de control. Puede estés cerca sí pero aún no es positivo, sigue haciéndote test que seguro que pollas el pico pronto 

Hola guapa! Como me va a molestar? Justo lo q qiero son opiniones, xq no me aclaro...jeje. seguiré con ello a ver si llega o me muero de aburrimiento. Gracias!

G
giulio_5484083
25/10/17 a las 22:58
En respuesta a wen_9345205

Es tan gran equipo que yo no me voy hasta que me echeis claramente!!! me encanta!!!

Hay Scolano no sabes de la esperanza que me das, muchas gracias por contar tú experiencia y ayudarnos con las dudas, no todas lo hacen, muchas obtienen su positivo y se van, que claro no las juzgo, pero gracias por acompañarnos, ahora que lo mencionas yo cuando me quede en abril sin pensarlo, como veníamos de un viaje en Oriente donde no pudimos deberear porque íbamos con más personas, regresando un domingo desde ese día hasta el viernes debereamos por mero placer, curiosamente mi día 14 del ciclo era ese domingo, pero antes no sabía ni cuando ovulaba ahora sé que ovulo del 14 al 17 del ciclo y varía cada ciclo, pero en aquella ocasión sin planearlo lo hicimos 6 días seguidos y zaz positivo después de 3 años y medio, aunque claro en estos meses después del aborto ya he intentado hacer deberes toda la semana y no ha pegado, lo que me hace pensar, en realidad es cuestión de suerte? Cuando te toca te toca aunque te quites y cuando no como en mi caso aunque te pongas? No se la verdad todo es tan incierto, en fin nuevamente gracias por ayudarnos!!!!

F
fenna_7981609
25/10/17 a las 23:01
En respuesta a noura_766682

Felicidades para las nuevas positivas, hoy estoy con cefalea, aun no me llega la regla un día de retraso así que veré si intento aguantar hasta el fin de sin hacerme TE.  El test que me hice este sábado se llama hcg test de embarazo de profana,  no se si es de detección precoz  tres días antes de la fecha que me tenía que llegar y fue-, que me recomiendo? ? 

Si te sirve te cuento, una amiga mia se hizo el test (no se que marca) con Oda días de retraso y le salió negativo, lo repitió a los dos Dias (ya con 4 de retraso) y le salió positivo 

F
fenna_7981609
25/10/17 a las 23:08

Yo esta tarde en el trabajo lo he pasado fatal.....una mala gana, unas ganas de vomitar, unos escalofríos y un mareo.....yo os lo digo, si el viernes me llega la regla me pido hora en el médico porque si todo esto no me pasa por estar embaraza o tengo un probrema de salud, un virus o me tienen que ingresar en un psiquiátrico por loca 😓 y pa colmo mis test de embarazo que pedí a Amazon los debe tener un vecino porque os han llegado a vosotras? Porque a mi no.....me sale entregado y ni lo tengo yo ni mi buzón.....😒

D
daphne_7402542
25/10/17 a las 23:12
En respuesta a danuta_6108503

niñas tengo una duda alguna de las del positivo siente como pinchazos en la vagina, yo los estoy sintiendo no se si sea normal!

Hola guapa. Yo no siento esos pinchazos. Son fuertes?

D
daphne_7402542
25/10/17 a las 23:18
En respuesta a aili_5478543

Siii se me va a hacer el día de hoy súper largo, ya que hasta las 9 no llego a casa. Espero no estar volviéndome loca y salga positivo! Sería nuestro primer mes de búsqueda después del aborto y tengo tan cercanos los síntomas de embarazo que estoy algo desconcertada.

Hola guapa. Nos tienes con la intriga. Al final te has echo el TE? Cuentanos

D
danuta_6108503
25/10/17 a las 23:35
En respuesta a daphne_7402542

Hola guapa. Yo no siento esos pinchazos. Son fuertes?

no no son fuertes y no tengo mancha de nada menos mal! ya si pasa algo mas fuerte o asi me voy de una al medico.

N
noura_766682
25/10/17 a las 23:45
En respuesta a fenna_7981609

Si te sirve te cuento, una amiga mia se hizo el test (no se que marca) con Oda días de retraso y le salió negativo, lo repitió a los dos Dias (ya con 4 de retraso) y le salió positivo 

Si voy al espera unos días más,  gracias

A
aili_5478543
25/10/17 a las 23:54
En respuesta a daphne_7402542

Hola guapa. Nos tienes con la intriga. Al final te has echo el TE? Cuentanos

Si me lo he echo y blanco nuclear... y sin rastro de la warry... 

pero... mientras no haya regla hay esperanza, no?

E
enola_6036289
26/10/17 a las :10

Hola Guapas! Pues nada, yo aqui a 5 dias de la indeseable, y q se me adelanto la muy ***! Ahora lo que no entiendo es por que ahora me estoy volviendo irregular, si yo en general soy de ciclos de 28 dias regulares :S Sera que me voy a noviembre, como ya lo sospechaba, pero ahora si que no se cuando porque pues digo un dia y se me viene en otro :S Segun un calendario seria para el 22nov y segun el otro para el 19nov.

Z
zoia_7842240
26/10/17 a las 1:12

Buenas chicas no qiiero haerme ilusiones pero es inevitable  levo todo el día con dolores de regl y no baja.  Mi tempe. Sigue alta a 3 dias d la regla y normalmente a 3 dias es cuando me baja y para colmo a parte de q sigo con el guapo subido y sin granitos me salió una Calentura en el labio como mi otro positivo.  Es todo como. La ptra vez.  Espero mañana mi tempe. Siga igual y seguir con dolores de regla sin q baje y así hacerme el te el 28... Desearme suerteeee. Buenas noches pequeñas,  tenía q contároslo 

E
enola_6036289
26/10/17 a las 2:33
En respuesta a zoia_7842240

Buenas chicas no qiiero haerme ilusiones pero es inevitable  levo todo el día con dolores de regl y no baja.  Mi tempe. Sigue alta a 3 dias d la regla y normalmente a 3 dias es cuando me baja y para colmo a parte de q sigo con el guapo subido y sin granitos me salió una Calentura en el labio como mi otro positivo.  Es todo como. La ptra vez.  Espero mañana mi tempe. Siga igual y seguir con dolores de regla sin q baje y así hacerme el te el 28... Desearme suerteeee. Buenas noches pequeñas,  tenía q contároslo 

Dios quiera y si sea tu positivo Puquina!

A
an0N_844509199z
26/10/17 a las 7:57
En respuesta a daphne_7402542

Hola guapa. Yo no siento esos pinchazos. Son fuertes?

Yo sí tenía los pinchazos con mi primer bebé. Ahora no los noto, pero con el primero recuerdo que me pasaba las noches asustada y todo. Me dijeron que era la expansión del útero y que era normal. Supongo que ahora, como el útero ya está más blandito 🙄 no me duele. Es verdad que ahora estoy de 8+4 y ya se me nota un poco de barriga, y con el primero hasta los 4 meses estaba como una tabla.

C
carl_8076788
26/10/17 a las 8:43

Bfff yo ayer x la noche me encontraba fatal. Com pinchazos debajo del pecho, la cabeza espesa y malestar general. Me he levantado con el mareo de bajada de tensión en plan premenstrual total... osea que sobre el lunes/martes me viene seguro...joder!qué bajón! aunque en el fondo ya me lo esteraba

J
jeimy_10038443
26/10/17 a las 9:45

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Z
zoia_7842240
26/10/17 a las 9:47
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Zyd relajate,  vete contandonos como t va.  Todo va a salir bien nena. Estate tranquila.  Suerte pequeña

M
maksim_762474
26/10/17 a las 9:55
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Animoss guapa!!!! A ver que te dicen!! Te deseo la mejor suerteeee y energia positiva 😘😘

F
fenna_7981609
26/10/17 a las 10:09

Buenos días! Os pongo mis temperaturas basales desde el día que empece claro por si ayuda la info. Según lo que veo si mañana que es el día de mi regla no da un bajón es que es bastante posible que esté embarazada....pero no lo sé.

y como empecé tarde tampoco s
 

F
fenna_7981609
26/10/17 a las 10:13
En respuesta a enola_6036289

Hola Guapas! Pues nada, yo aqui a 5 dias de la indeseable, y q se me adelanto la muy ***! Ahora lo que no entiendo es por que ahora me estoy volviendo irregular, si yo en general soy de ciclos de 28 dias regulares :S Sera que me voy a noviembre, como ya lo sospechaba, pero ahora si que no se cuando porque pues digo un dia y se me viene en otro :S Segun un calendario seria para el 22nov y segun el otro para el 19nov.

Bueno, ánimo!!! Pero dices que se te adelantado 5 días....no será sangrado de implantación? O es la regla regla como siempre? 

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 10:17
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Cómo estás? Te han dicho algo? Ánimo e intenta estar tranquila y relajada. Un beso guapa!

F
fenna_7981609
26/10/17 a las 10:17
En respuesta a zoia_7842240

Buenas chicas no qiiero haerme ilusiones pero es inevitable  levo todo el día con dolores de regl y no baja.  Mi tempe. Sigue alta a 3 dias d la regla y normalmente a 3 dias es cuando me baja y para colmo a parte de q sigo con el guapo subido y sin granitos me salió una Calentura en el labio como mi otro positivo.  Es todo como. La ptra vez.  Espero mañana mi tempe. Siga igual y seguir con dolores de regla sin q baje y así hacerme el te el 28... Desearme suerteeee. Buenas noches pequeñas,  tenía q contároslo 

Yo según he leído....si eres de las que días antes de la regla te baja ya la temperatura y no te baja.....tienes muchas posibilidades de que si no? A mi me tiene que no bajar mañana pero no sé si la temperatura que tengo es alta o no xq empecé a tomarla el 20 de octubre x primera vez en mi vida 

D
dany_5478960
26/10/17 a las 10:18
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Intenta estar lo más tranquila posible, verás que no es nada. Suerte guapa.

F
fenna_7981609
26/10/17 a las 10:21

Yo creo que depende de lo que te salga, si es que si, es seguro que si y si es que no, puede ser un falso positivo xq es un poco pronto...ayer conté que una amiga mía se hizo un test a los dos Dias de retraso que le preguntado cuál xq no sabía cuál y resulta que uso un clearblue de esos de 20€ y salió las palabras: “No embarazada” y como no le venia al 4 día uso uno más cutre de 6€ y le salieron las dos rallitas jajaja 

F
fenna_7981609
26/10/17 a las 10:23
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Ánimo y relájate y se muuuy positiva y todo saldrá bien!!!!!

F
fenna_7981609
26/10/17 a las 10:27

Mis temperatura basales como decía antes os las pongo
20 oct (22 ciclo) 36,92
21oct (23) 36,96
22 oct (24) 37,01
23 oct (25) 36,84
24 oct (26) 37,05
25 oct (27) 37,01
26 oct (28) 37,08
mañana 27 octubre....regla?????

E
elea_760842
26/10/17 a las 10:47
En respuesta a danuta_6108503

niñas tengo una duda alguna de las del positivo siente como pinchazos en la vagina, yo los estoy sintiendo no se si sea normal!

A mí no me ha pasado. Consúltale a tu médico pero ya sabes que cada mujer es un mundo

E
elea_760842
26/10/17 a las 10:53

Sabiendo que día fue tu positivo de ovulación , que si no recuerdo mal fue el 14, la regla lo más normal es que te venga el 30 como tarde. Las fase lútea creo que no suele durar más de 15 días, por lo que yo creo que sí podrías hacer el TE. Aunque yo siempre recomendaré esperar a la falta para evitar chascos. Pero mira yo este mes no esperé y tuve mi positivo.

E
elea_760842
26/10/17 a las 10:55
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Cariño! Intenta estar tranquila y ve informándonos. Te mando un beso enorme, mucho ánimo!!!! Espero de corazón que vaya bien!!!
En qué día estás? Recuerda que yo manché un poquito y no pasó nada de nada 

J
jeimy_10038443
26/10/17 a las 10:58
En respuesta a elea_760842

Cariño! Intenta estar tranquila y ve informándonos. Te mando un beso enorme, mucho ánimo!!!! Espero de corazón que vaya bien!!!
En qué día estás? Recuerda que yo manché un poquito y no pasó nada de nada 

De 5+6, al final me voy a ir sin que me digan nada porque todas las que han entrado después que yo ya han ido a consulta! Me voy a ir y ya el día 1 que me entra el seguro en vigor iré al privado. Aquí como no pagas no te toman en serio!! Vaya cachondeo hay..

D
dilip_5554297
26/10/17 a las 11:27
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Ojalá no sea nada, nos vas contando guapa. Mucho ánimo!!

Z
zoia_7842240
26/10/17 a las 11:45
En respuesta a fenna_7981609

Mis temperatura basales como decía antes os las pongo
20 oct (22 ciclo) 36,92
21oct (23) 36,96
22 oct (24) 37,01
23 oct (25) 36,84
24 oct (26) 37,05
25 oct (27) 37,01
26 oct (28) 37,08
mañana 27 octubre....regla?????

La tempe de hoy sigue alta.  Compra hoy un te y mañana si es igual haztelo con la primera orina.  Suerte 

Z
zoia_7842240
26/10/17 a las 11:46
En respuesta a jeimy_10038443

De 5+6, al final me voy a ir sin que me digan nada porque todas las que han entrado después que yo ya han ido a consulta! Me voy a ir y ya el día 1 que me entra el seguro en vigor iré al privado. Aquí como no pagas no te toman en serio!! Vaya cachondeo hay..

Ánimo y reposa hasta el privado lo q puedas.  Seguro q no es nada.  Suerte y cuéntanos 

W
wen_9345205
26/10/17 a las 12:05
En respuesta a giulio_5484083

Hay Scolano no sabes de la esperanza que me das, muchas gracias por contar tú experiencia y ayudarnos con las dudas, no todas lo hacen, muchas obtienen su positivo y se van, que claro no las juzgo, pero gracias por acompañarnos, ahora que lo mencionas yo cuando me quede en abril sin pensarlo, como veníamos de un viaje en Oriente donde no pudimos deberear porque íbamos con más personas, regresando un domingo desde ese día hasta el viernes debereamos por mero placer, curiosamente mi día 14 del ciclo era ese domingo, pero antes no sabía ni cuando ovulaba ahora sé que ovulo del 14 al 17 del ciclo y varía cada ciclo, pero en aquella ocasión sin planearlo lo hicimos 6 días seguidos y zaz positivo después de 3 años y medio, aunque claro en estos meses después del aborto ya he intentado hacer deberes toda la semana y no ha pegado, lo que me hace pensar, en realidad es cuestión de suerte? Cuando te toca te toca aunque te quites y cuando no como en mi caso aunque te pongas? No se la verdad todo es tan incierto, en fin nuevamente gracias por ayudarnos!!!!

Yo llegué a la misma conclusion que tu... que es suerte. en nuestro caso mi pareja tenia el esperma lento, y se estuvo tomando vitaminas,y mejoró algo, pero no tanto como para alcanzar valors correctos, pero mira oye en el mes 17 se dio! con lo cual, hay un factor suerte que no podemos controlar de ninguna manera. hay que hacer lo que esté en nuestras manos, detectar los dias de ovulacion, y hacerlo esos dias, cuidarse todo lo que se pueda durante la busqueda, y no obsesionarse. Una vez pasados esos dias, es esperar como si nada, aunque se que es dificil; pero no obsesionarse puede marcar la diferencia. Si te has quedado, ya te saldrá el posittivo, sino, por muchos test que hagas y por muchos sintomas que creas ver.... no vale de nada.

Piensa que se tiene que dar que haya un espermatozoide espabilado y bueno, y un ovulo op!@#*! (dicen que solo 1 de cada 4 cumple el requisito, o sea, 1 mes de cada 4...) que ese mes lo hagas en el momento que ovules, que el ph sea el correcto, etc... demasiadas cosas que no podemos controlar. pero, nunca hay que perder la esperanza.

Asi que calma, a seguir intentandolo, y a cuidarse mucho. Y si pasado 1 año no hay resultados, si, hay que consultar a un medico.

N
noura_766682
26/10/17 a las 12:08
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Tranquila ya nos cuenta, lo que te dijeron. No te agobie y suerte

W
wen_9345205
26/10/17 a las 12:10
En respuesta a fenna_7981609

Mis temperatura basales como decía antes os las pongo
20 oct (22 ciclo) 36,92
21oct (23) 36,96
22 oct (24) 37,01
23 oct (25) 36,84
24 oct (26) 37,05
25 oct (27) 37,01
26 oct (28) 37,08
mañana 27 octubre....regla?????

cuales son antes de ovular???

son bastante altas, si las de antes de ovular son 36,4-36-5... todo parece indicar que vas por buen camino, siempre y cuando seas muy regular y no haya un descontrol hormonal, o hayas estado enferma o tomado alcohol....

W
wen_9345205
26/10/17 a las 12:12

zyd mucho animo, todo saldrá bien!! es muy normal las primeras semanas!!

N
noura_766682
26/10/17 a las 12:13

Chicas 2do día de retraso, hoy tengo sólo dolorcito como siempre del lado izquierdo. Ganas de hacer pus, los pechos nada de nada ayer si muy turgentes. Voy a intentar espera hasta el 30. Aunque les cuento q he visto por internet las famosas pruebas caseras jajaja soy un caso y la del aceite no se juntan las jodidas gotas jajajjajajaja. Perdonen es la incertidumbre. 

G
ge_8781131
26/10/17 a las 12:18
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Al final te has ido sin que te atiendan? Porque no te esperas y que te miren bien? O si hace falta vas a urgencias o lo que sea....como te han dicho las demás, intenta estar tranquila, no hagas esfuerzos y ya verás, no tiene porque ser nada malo. Mucha fuerza bonica!! Mantennos informadas!

J
jeimy_10038443
26/10/17 a las 12:32

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 12:37
En respuesta a jeimy_10038443

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

A ver, relájate. Estás aún de 5 semanas. Es normal que no se vea. Yo a las cinco semanas y unos días solo vi el saquito y cuando volví a la semana 7 ya se veía el embrión.
Es un coñazo pero estar tan pendiente yo creo que es peor porque estás todo el tiempo preguntándote si es normal, si está bien o si va a pasar algo. Y la verdad es que si tiene que pasar algo va a pasar igual vayas más o menos veces a la consulta y te lo digo por experiencia. Hay poco que podamos hacer al respecto, por desgracia, pero lo que sí puedes hacer es intentar tranquilizarte y disfrutar del momento que de momento nada te indica que la cosa vaya mal y aún no has tenido ni tiempo de alegrarte y disfrutarlo pensando siempre si algo va mal.
Espero que te sirva de algo lo que te digo y que no te lo tomes a mal. Yo he aprendido a verlo así después de lo que me ha pasado pero cuando me quede otra vez no sé cómo lo llevaré, intentaré seguir los consejos que te estoy dando XD
Un beso y ánimo!

G
ge_8781131
26/10/17 a las 12:54
En respuesta a jeimy_10038443

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

Cielo, es mejor no adelantar acontecimientos porque lo único que vas a hacer es crearte mas expectactivas de que va a ir mal... y si luego va todo bien y se ve embrion?? Se que no es nada facil intentar estar tranquila pero es que solo depende de ti, nadie mas desde fuera puede tranquilizarse por ti, asi que haz un esfuerzo por tu lentejit@ y se paciente hasta el dia que te toque volver. Las lentejitas son muy fuertes y se aferran a la vida lo mas que pueden, asi que confía y cojamos el problema una vez esté encima, no antes! Si te han dicho de esperar hasta el martes será porque creen poder ver algo ese dia, asi que.... vamos!! A pensar en positivo por favor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest