Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
F
fenna_7981609
25/10/17 a las 21:13
En respuesta a guzman_7875008

Chicas, alguna ha usado la temperatura basal para quedarse embarazada? Os ha funcionado? Cómo lo habéis hecho? Ya se me acaban los cartuchos de búsqueda 

Yo empecé con la temperatura el día 20 de este mes así q no te puedo mucho. Yo la tomo con un termómetro digital en la vagina todas las mañanas a las 9.30 en cuanto me despierto sin levantarme, ni hablar ni casi moverme. En teoría si eres constante y lo haces bien es de mucha ayuda...si te sirve uso una aplicación FF App (Apple) que la metes y te hace una gráfica que incluso re analiza y te dice las posibilidades de haberte quedado, los días de ovulación......espero haberte ayudado aunque no tengo mucha experiencia en eso

Ver también

N
noura_766682
25/10/17 a las 21:23

Felicidades para las nuevas positivas, hoy estoy con cefalea, aun no me llega la regla un día de retraso así que veré si intento aguantar hasta el fin de sin hacerme TE.  El test que me hice este sábado se llama hcg test de embarazo de profana,  no se si es de detección precoz  tres días antes de la fecha que me tenía que llegar y fue-, que me recomiendo? ? 

C
carolfiep10
25/10/17 a las 21:26
En respuesta a andras_7837519

Ok gracias x contestar! Es q mira q a nunca me duelen los ovarios y no me sirve xa guiarme, y hoy me duele un poco el izquierdo y los test m salen como se ve en la foto y el clearblue negativo. Los dos de esta tarde pero el de abajo aún está húmedo. Que día más malo, nunca pensé q esto sería tan desconcertante 

yo no los veo positivos!! veo la línea de test más clarita...claro que en foto se pierde el color!!! quizás el pico lo tengas algo más tarde o por la mañana!! por si acaso haz cositas esta noche. Máñana te haces otro test, y si es más tenue, es que está prontito, por lo que haz cositas también manana!!! 

A
andras_7837519
25/10/17 a las 21:50