Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
C
carl_8076788
23/10/17 a las 14:23
En respuesta a ge_8781131

Claro que llegas! Aqui cabemos todas y si no es en octubre, en noviembre!! Bienvenida!! Ahora te añado a la lista!

Muchas gracias Paufor! Anima bastante esto de la lista. He estado mirando y realmente se cumple el porcentaje 15-20% por ciclo aprox...supongo que tarde o temprano acaba llegando aunque la espera se hace eterna   aunque viendo que hay chicas que llevam mucho más que yo creo que voy a tener que relajarme y pensar que es normal tardar más de lo que esperamos 

 

Ver también

A
an0N_844509199z
23/10/17 a las 14:28
En respuesta a elea_760842

Enhorabuena!!! Que bien me alegro!!!!
Nena te explicaron algo de qué se verá ya cuando vuelvas a primeros de mes? Al final con cuanto tiempo te han hecho La eco?? Yo voy mañana por la tarde a hacerme la mía!
Ta la hacen vía vaginal verdad? Tengo ilusión por hacérmela pero ya estoy temblando también porque lo paso muy mal en las ecos. Tengo útero retroverso y me hacen daño siempre 

¿Con cuánto tiempo es tu eco?

A
an0N_844509199z
23/10/17 a las 14:28
En respuesta a elea_760842

Enhorabuena!!! Que bien me alegro!!!!
Nena te explicaron algo de qué se verá ya cuando vuelvas a primeros de mes? Al final con cuanto tiempo te han hecho La eco?? Yo voy mañana por la tarde a hacerme la mía!
Ta la hacen vía vaginal verdad? Tengo ilusión por hacérmela pero ya estoy temblando también porque lo paso muy mal en las ecos. Tengo útero retroverso y me hacen daño siempre 

¿Con cuánto tiempo es tu eco?

C
cagecg
23/10/17 a las 14:41
En respuesta a jeimy_10038443

Vengo del gine, me dijeron que el lunes por la mañana pero trabajo así que he ido hace un rato... HE VISTO EL SAQUITO Y LA VESÍCULA VITELINA!! Que contenta estoy, ya sé que no es ectopico y que no es huevo huero( o eso tengo entendido si no no se vería la vesícula vitelina) ya mi próxima revisión será a primeros de mes si Dios quiere por lo privado iré ... os dejo fotito!!!!!ese puntito de la izquierda gris oscurito!!

Enhorabuena!!. Que ilusión debe hacer!
Y de cuanto estás para que vean que no ectópico ni huevo huero?

A
anissa_6362635
23/10/17 a las 14:44

Hola chicas como están? Me Animo a escribir por que realmente necesito de ustedes.. llevo 4meses de búsqueda y hace dos ciclos que tomó la temperatura basal.. y está bien rara este mes.. tuve una bajada importante de temp. Luego de la ovulación y empezó a subir..esperaba la  para el día de ayer (22/10) y aún ni noticias de ella..y mi temp. Sigue alta..(37)vieron que dicen que días antes de la indeseada baja la temperatura.a mi me baja a 36,5..estaré embarazada??? Esa bajada de temperatura habrá sido implantación? Encima hoy estoy muy mal del estómago..con nauseas..mi flujo es blanco y tengo algunas molestias en el vientre..si me necesitas pueden ayudar.. le agradezco.. las leo y se que serán buena compañía en este camino de búsqueda de nuestros bebés! 

J
jeimy_10038443
23/10/17 a las 14:46
En respuesta a cagecg

Enhorabuena!!. Que ilusión debe hacer!
Y de cuanto estás para que vean que no ectópico ni huevo huero?

De 5+2 fui dos veces antes y no vieron nada por eso el volver otra vez jeje

C
cagecg
23/10/17 a las 14:50
En respuesta a jeimy_10038443

De 5+2 fui dos veces antes y no vieron nada por eso el volver otra vez jeje

Que pronto lo ven! Mejor, así te quedas mas tranquila. .

J
jeimy_10038443
23/10/17 a las 15:12
En respuesta a cagecg

Que pronto lo ven! Mejor, así te quedas mas tranquila. .

Si es que vengo de un aborto bioquímico entonces tenía el miedo de que pasara otra vez... pero por ahora todo va bien!!

J
jagtar_6106108
23/10/17 a las 15:35
En respuesta a anissa_6362635

Hola chicas como están? Me Animo a escribir por que realmente necesito de ustedes.. llevo 4meses de búsqueda y hace dos ciclos que tomó la temperatura basal.. y está bien rara este mes.. tuve una bajada importante de temp. Luego de la ovulación y empezó a subir..esperaba la  para el día de ayer (22/10) y aún ni noticias de ella..y mi temp. Sigue alta..(37)vieron que dicen que días antes de la indeseada baja la temperatura.a mi me baja a 36,5..estaré embarazada??? Esa bajada de temperatura habrá sido implantación? Encima hoy estoy muy mal del estómago..con nauseas..mi flujo es blanco y tengo algunas molestias en el vientre..si me necesitas pueden ayudar.. le agradezco.. las leo y se que serán buena compañía en este camino de búsqueda de nuestros bebés! 

Hola, pk no te animas y te haces un TE y sales de dudas. 
Suerte 

J
jagtar_6106108
23/10/17 a las 15:37
En respuesta a elea_760842

Yo me he quedado usando el grande. No trae aplicador. Y siendo explícita, yo me echaba en la mano un poco y como la que se pone una crema. Me lo extendía directamente en la entrada de la vagina y después le ponía a mi marido en su instrumento Jajajaja y ya está. Nada de aplacadores.

Gracias x la explicación nena 

D
daphne_7402542
23/10/17 a las 15:39
En respuesta a jeimy_10038443

Vengo del gine, me dijeron que el lunes por la mañana pero trabajo así que he ido hace un rato... HE VISTO EL SAQUITO Y LA VESÍCULA VITELINA!! Que contenta estoy, ya sé que no es ectopico y que no es huevo huero( o eso tengo entendido si no no se vería la vesícula vitelina) ya mi próxima revisión será a primeros de mes si Dios quiere por lo privado iré ... os dejo fotito!!!!!ese puntito de la izquierda gris oscurito!!

Me alegro guapa. De cuanto estas?. Yo tengo mi primera eco el 8 de noviembre por privado. A ver q tal

D
daphne_7402542
23/10/17 a las 15:46
En respuesta a marilo_6305221

Hola guapa,
Estoy un poco desconectada de este grupo y os leo por encima, pero he visto que has tenido 4 abortos y por fin tienes tu positivo!! Me alegro mucho, enhorabuena. Lo debes haber pasado muy mal y la verdad es que te admiro. Yo he tenido un aborto y un bioquímico y la verdad es que no sé cómo conseguiste superar tantos palos.
Muchas felicidades por tu positivo y espero que esta vez salga todo bien!!

Hola guapa. Si, he tenido 4 abortos en un intervalo de 1 año. Al final fui por privado y me dijeron q tenia polipos. Me opere y me dejo limpia. En septiembre el medico me dio el visto bueno para empezar a buscar de nuevo y lo he conseguido. Ahora se que ya se ha quedado y esto va o ara adelante.

O
oliver_9547851
23/10/17 a las 15:59

Hola hermosas pues he vuelto para contarles que esperaba mi regla el día de ayer y no llego así que hoy me acabo de hacer el test y ha salido positivo! Estoy que no quepo y es que ya me había desilucionado un poco pues había tenido algunos cólicos y crei que si llegaría mi regla. Estoy feliz feliz.. ya quiero que despierte mi esposo para darle la confirmación!! 😁😁😁

D
daphne_7402542
23/10/17 a las 16:05
En respuesta a oliver_9547851

Hola hermosas pues he vuelto para contarles que esperaba mi regla el día de ayer y no llego así que hoy me acabo de hacer el test y ha salido positivo! Estoy que no quepo y es que ya me había desilucionado un poco pues había tenido algunos cólicos y crei que si llegaría mi regla. Estoy feliz feliz.. ya quiero que despierte mi esposo para darle la confirmación!! 😁😁😁

Enhorabuena guapa. Me alegro. A ver q cara pone tu esposo.

D
daphne_7402542
23/10/17 a las 16:11

El.8 de noviembre me confirman si viene 1 o 2. Fui ayer a urgencias y parece que se veían 2 sacos muy muy pequeños. Asík no quiero adelabtar acontecimientos. El 8 lo sabre de fijo. 

N
noura_766682
23/10/17 a las 16:13
En respuesta a oliver_9547851

Hola hermosas pues he vuelto para contarles que esperaba mi regla el día de ayer y no llego así que hoy me acabo de hacer el test y ha salido positivo! Estoy que no quepo y es que ya me había desilucionado un poco pues había tenido algunos cólicos y crei que si llegaría mi regla. Estoy feliz feliz.. ya quiero que despierte mi esposo para darle la confirmación!! 😁😁😁

Genial felicidades 👏🏽👏🏽👏🏽

C
cagecg
23/10/17 a las 16:14
En respuesta a daphne_7402542

El.8 de noviembre me confirman si viene 1 o 2. Fui ayer a urgencias y parece que se veían 2 sacos muy muy pequeños. Asík no quiero adelabtar acontecimientos. El 8 lo sabre de fijo. 

Dos?? Que ilusión!  A ver si te lo confirman, tienes antecedentes de gemelos? O sabes si ovulaste dos veces?  Qué nervios!

A
anissa_6362635
23/10/17 a las 16:19
En respuesta a jagtar_6106108

Hola, pk no te animas y te haces un TE y sales de dudas. 
Suerte 

Holaaaa Dittolove! Tu crees que es tiempo ya!? Llevo un solo día de atraso y me ponen en duda esos pinchazitos en el vientre... Me eh echo TE anteriormente en otros ciclos en DPO y me eh sentido mal con los (-)  .. este mes al esperar la indeseada ayer y no llegó... Las ansias me superan.

J
jagtar_6106108
23/10/17 a las 16:44
En respuesta a oliver_9547851

Hola hermosas pues he vuelto para contarles que esperaba mi regla el día de ayer y no llego así que hoy me acabo de hacer el test y ha salido positivo! Estoy que no quepo y es que ya me había desilucionado un poco pues había tenido algunos cólicos y crei que si llegaría mi regla. Estoy feliz feliz.. ya quiero que despierte mi esposo para darle la confirmación!! 😁😁😁

Felicidades... Otro hermoso positivo de octubre... 

J
jagtar_6106108
23/10/17 a las 16:45
En respuesta a anissa_6362635

Holaaaa Dittolove! Tu crees que es tiempo ya!? Llevo un solo día de atraso y me ponen en duda esos pinchazitos en el vientre... Me eh echo TE anteriormente en otros ciclos en DPO y me eh sentido mal con los (-)  .. este mes al esperar la indeseada ayer y no llegó... Las ansias me superan.

Es terrible ver esos - - en nuestro TE. Pero p como ya tienes un día de retraso más los síntomas que comentas.
Pero tranquila cuando te sientas preparada lo haces...
Espero que este sea tu mes del ++

J
jagtar_6106108
23/10/17 a las 16:48

OFICIAL... ME FUI PARA NOVIEMBRE... 

Finalmente ya llegó, como decía era 22/23 llegó el 23.

Pau me apuntas por favor para noviembre

Nov 20/ 34 años / 24 meses / 2 abortos. 

C
charly_5632011
23/10/17 a las 16:50
En respuesta a oliver_9547851

Hola hermosas pues he vuelto para contarles que esperaba mi regla el día de ayer y no llego así que hoy me acabo de hacer el test y ha salido positivo! Estoy que no quepo y es que ya me había desilucionado un poco pues había tenido algunos cólicos y crei que si llegaría mi regla. Estoy feliz feliz.. ya quiero que despierte mi esposo para darle la confirmación!! 😁😁😁

Muchas felicidades!!!! a disfrutar!!!

E
eman_6964692
23/10/17 a las 16:51

Chicas me hice una beta y me dio "No dosable" es negativo cierto?

E
elea_760842
23/10/17 a las 17:07
En respuesta a jeimy_10038443

Pues a primeros de mes se debería ver el embrion y el latido cardiaco. Con 5+2 por las cuentas de qué ovule el 29 y 14 días antes debería haber sido la última regla y eso.. vía vaginal y yo tengo utero en ante, lo normal vaya en anteversion. Espero que puedas ver mínimo mínimo lo mismo que yo jeje. Por tu lentejita tienes que aguantar el dolorcillo

Entonces igual que yo! Mañana estaria de 5+2 también!! Ay pues ojalá ! Mañana os cuento si tengo la misma suerte.
 

E
elea_760842
23/10/17 a las 17:09
En respuesta a ge_8781131

Suerte mañana en tu eco, ojala siga todo super bien!! Ya nos cuentas cariño

Gracias amor!
Tú cómo estás ??? Cómo va ese ánimo???

E
elea_760842
23/10/17 a las 17:11
En respuesta a an0N_844509199z

¿Con cuánto tiempo es tu eco?

5+2 a ver si hay suerte y se ve!

A
anissa_6362635
23/10/17 a las 17:14
En respuesta a jagtar_6106108

Es terrible ver esos - - en nuestro TE. Pero p como ya tienes un día de retraso más los síntomas que comentas.
Pero tranquila cuando te sientas preparada lo haces...
Espero que este sea tu mes del ++

Ojalá lo sea! Voy a esperar uno o dos días más.. ya que tuve una vez un ciclo largo.. pero es puntual mi fase lutea.. a los 12 días después de ovular baja la indeseada.. y este mes . No... Quiero esperar así no me ilusiono.. pero que va si no dejo de leer foros y ver imágenes de tablas de Temp.Basal..  me voy a volver loca! Por cierto acabo de ver que pasas para noviembre seguramente llegará tu bebito! Ánimos! Pregunto... Tu haces control de Temperatura?

C
carolfiep10
23/10/17 a las 18:16
En respuesta a daphne_7402542

El.8 de noviembre me confirman si viene 1 o 2. Fui ayer a urgencias y parece que se veían 2 sacos muy muy pequeños. Asík no quiero adelabtar acontecimientos. El 8 lo sabre de fijo. 

uoh!!! y eres primeriza? más de una te lo dijimos!!! tan fuerte a tantos días...ánimo guapa, y doblemente enhorabuena!!!!

J
jagtar_6106108
23/10/17 a las 18:30
En respuesta a anissa_6362635

Ojalá lo sea! Voy a esperar uno o dos días más.. ya que tuve una vez un ciclo largo.. pero es puntual mi fase lutea.. a los 12 días después de ovular baja la indeseada.. y este mes . No... Quiero esperar así no me ilusiono.. pero que va si no dejo de leer foros y ver imágenes de tablas de Temp.Basal..  me voy a volver loca! Por cierto acabo de ver que pasas para noviembre seguramente llegará tu bebito! Ánimos! Pregunto... Tu haces control de Temperatura?

Lo hice el mes pasado, pero en  mi semana sexy medio me enoje c mi esposo y deje de hacerlo... 
No creo K empiece nuevamente, pk c el tratamiento de inducción a la ovulacion, más los TO, más la eco de seguimiento y los foros... CREO K YAAA 

E
elsira_5385101
23/10/17 a las 19:23
En respuesta a daphne_7402542

El.8 de noviembre me confirman si viene 1 o 2. Fui ayer a urgencias y parece que se veían 2 sacos muy muy pequeños. Asík no quiero adelabtar acontecimientos. El 8 lo sabre de fijo. 

Alfinal va a hacer verdad lo que sospechabamos jejeje que bieeen

M
marimalaguita1
23/10/17 a las 19:35

Hola chicas!Esta mañana muyyy temprano hice una tooontería...lo pensé en ese momento..hice pis en un vasito, lo guardé y fui por un test de embarazo.
Cuando llegué a casa había pasado por lo menos 3h
Hice la prueba y parecía negativo...después me fijé bien y hay una sombrita...no sé si es evaporación...no sé si es un positivo flojito..., no seeeee si es de color rosita, si es gris... no sé.
Sinceramente, no lo sé..no se lo he dicho a nadie! No tengo test en casa, los pedíi por amazón y pone que llegan del 31 oct al 6 nov
Creo que lo anularé... mi fecha de la NO warry es el 25/10...así que no sé..
Necesitaba desahogarmeeee

M
marimalaguita1
23/10/17 a las 19:37
En respuesta a oliver_9547851

Hola hermosas pues he vuelto para contarles que esperaba mi regla el día de ayer y no llego así que hoy me acabo de hacer el test y ha salido positivo! Estoy que no quepo y es que ya me había desilucionado un poco pues había tenido algunos cólicos y crei que si llegaría mi regla. Estoy feliz feliz.. ya quiero que despierte mi esposo para darle la confirmación!! 😁😁😁

Que wayyyyyy!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa!!

V
vinyet_7835796
23/10/17 a las 19:49
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas!Esta mañana muyyy temprano hice una tooontería...lo pensé en ese momento..hice pis en un vasito, lo guardé y fui por un test de embarazo.
Cuando llegué a casa había pasado por lo menos 3h
Hice la prueba y parecía negativo...después me fijé bien y hay una sombrita...no sé si es evaporación...no sé si es un positivo flojito..., no seeeee si es de color rosita, si es gris... no sé.
Sinceramente, no lo sé..no se lo he dicho a nadie! No tengo test en casa, los pedíi por amazón y pone que llegan del 31 oct al 6 nov
Creo que lo anularé... mi fecha de la NO warry es el 25/10...así que no sé..
Necesitaba desahogarmeeee

Manda foto!!
 

A
andras_7837519
23/10/17 a las 19:49

Qué guay, más positivos! Estamos a topeee 
Yo sigo con los t.o pero no acaba de arrancar la cosa, no se. Estos son los que me he hecho desde el viernes por la tarde. Solo uno apenas se ve xq me lo hice x la mañana, xa comparar. El de abajo es de esta tarde. He debereado el finde pero a este paso se me pasa el arroz 

M
marimalaguita1
23/10/17 a las 19:51
En respuesta a vinyet_7835796

Manda foto!!
 

Se ve fatallll.Lo he sacado del plástico,para q se vea mejor.Porque con el flash de la cámara, fatal!!!

G
ge_8781131
23/10/17 a las 20:05
En respuesta a carl_8076788

Muchas gracias Paufor! Anima bastante esto de la lista. He estado mirando y realmente se cumple el porcentaje 15-20% por ciclo aprox...supongo que tarde o temprano acaba llegando aunque la espera se hace eterna   aunque viendo que hay chicas que llevam mucho más que yo creo que voy a tener que relajarme y pensar que es normal tardar más de lo que esperamos 

 

Si cariño...los medicos dicen que hasta los 12 meses es “normal”.... asi que hay que esperar, cuanto antes asumamos que es asi, mejor aguantaremos la espera jejeje. Tu, por la edad, podrias ir ya al gine para que os hicieran pruebas por si acaso (no se si ya habeis ido)... dicen que a partir de los 35 a los 6 meses de busqueda ya puedes ir a que te hagan pruebas por descartar. Nosotros ya nos hemos hecho pruebas y ya vamos a primera visita de reproduccion el 21 de noviembre. Mucho animo preciosa!!

G
ge_8781131
23/10/17 a las 20:10
En respuesta a oliver_9547851

Hola hermosas pues he vuelto para contarles que esperaba mi regla el día de ayer y no llego así que hoy me acabo de hacer el test y ha salido positivo! Estoy que no quepo y es que ya me había desilucionado un poco pues había tenido algunos cólicos y crei que si llegaría mi regla. Estoy feliz feliz.. ya quiero que despierte mi esposo para darle la confirmación!! 😁😁😁

QUe bien!! Enhorabuena!!!!  Que alegria!!

G
ge_8781131
23/10/17 a las 20:11
En respuesta a daphne_7402542

El.8 de noviembre me confirman si viene 1 o 2. Fui ayer a urgencias y parece que se veían 2 sacos muy muy pequeños. Asík no quiero adelabtar acontecimientos. El 8 lo sabre de fijo. 

Ostrasss que bien!! Dos!! Ya se veia venir que ese test estaba muy marcadito!! Me alegro mogollon! Ya nos confirmas si vienen dos garbancitosss en camino!!

G
ge_8781131
23/10/17 a las 20:13
En respuesta a anissa_6362635

Holaaaa Dittolove! Tu crees que es tiempo ya!? Llevo un solo día de atraso y me ponen en duda esos pinchazitos en el vientre... Me eh echo TE anteriormente en otros ciclos en DPO y me eh sentido mal con los (-)  .. este mes al esperar la indeseada ayer y no llegó... Las ansias me superan.

Si tienes retraso ya puedes hacerte el TE. Animate y sales de dudas,’o si prefieres esperate dos dias mas y si aun no ha venido te lo haces. Suerte!!

G
ge_8781131
23/10/17 a las 20:15
En respuesta a elea_760842

Gracias amor!
Tú cómo estás ??? Cómo va ese ánimo???

Mejorcilla... ahora tengo que levantar el animo para deberear ejejej

G
ge_8781131
23/10/17 a las 20:18
En respuesta a marimalaguita1

Se ve fatallll.Lo he sacado del plástico,para q se vea mejor.Porque con el flash de la cámara, fatal!!!

se ve rayita super suave. Porque no lo repites en unos dias?? Pasado mañana es tu falta, esperate a ese dia para repetirlo, a ver si sube de intensidad!! Suerte!!

A
an0N_844509199z
23/10/17 a las 20:30
En respuesta a jagtar_6106108

Felicidades... Otro hermoso positivo de octubre... 

¿No se ve un poco raro el test? Parece como si la línea se hubiese quedado blanca. No veo bien las dos líneas, sino una marcada y un surco...creo

A
an0N_844509199z
23/10/17 a las 20:35
En respuesta a ge_8781131

se ve rayita super suave. Porque no lo repites en unos dias?? Pasado mañana es tu falta, esperate a ese dia para repetirlo, a ver si sube de intensidad!! Suerte!!

Le he dado al contraste pero no logro distinguir nada...

G
ge_8781131
23/10/17 a las 20:39
En respuesta a an0N_844509199z

Le he dado al contraste pero no logro distinguir nada...

Es que es justo al lado de donde tu ves el surco, que yo tambien veo como una “arruguita”...  pero igual me estoy imaginando la linea.... no se, yo veo algo

M
marilo_6305221
23/10/17 a las 20:41
En respuesta a daphne_7402542

Hola guapa. Si, he tenido 4 abortos en un intervalo de 1 año. Al final fui por privado y me dijeron q tenia polipos. Me opere y me dejo limpia. En septiembre el medico me dio el visto bueno para empezar a buscar de nuevo y lo he conseguido. Ahora se que ya se ha quedado y esto va o ara adelante.

Madre mía, y tan seguidos! Lo habrás pasado mal
Pero bueno, mira, ahora seguramente sean dos! Para compensar todo el mal pasado! Tienes algún hijo ya? Qué ilusión! Ya nos cuentas la eco cuando vayas más adelante!!

A
anissa_6362635
23/10/17 a las 20:47
En respuesta a ge_8781131

Si tienes retraso ya puedes hacerte el TE. Animate y sales de dudas,’o si prefieres esperate dos dias mas y si aun no ha venido te lo haces. Suerte!!

Me matan las ansias.. pero me confunde mucho ese pinchazo.. no quiero ilusionarme... Por momentos pienso que si.. por momentos que no... Necesito calmarme 

A
an0N_844509199z
23/10/17 a las 21:02
En respuesta a ge_8781131

Es que es justo al lado de donde tu ves el surco, que yo tambien veo como una “arruguita”...  pero igual me estoy imaginando la linea.... no se, yo veo algo

No, si el que yo decía que veía raro es éste. Veo una línea marcada y un surco blanco, no dos líneas claras, n? No sé, me parece un test raro. Creo que es mejor que se repita... Aunque seguro que se ha quedado así al pasar un rato pero (siento ser aguafiestas, pero llevo un rato pensándolo y yo creo que me gustaría asegurarme si fuese mío y ya celebrar por todo lo alto...pero lo miro con precaución. Será que soy más desconsolada, no sé 😔

A
an0N_844509199z
23/10/17 a las 21:04

Dándole al contraste.  .

A
an0N_844509199z
23/10/17 a las 21:04

Dándole al contraste.  .

A
an0N_844509199z
23/10/17 a las 21:05

Debería salir la línea roja...no blanca...es extraña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir