Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
W
wania_9403916
26/10/17 a las 12:55
En respuesta a jeimy_10038443

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

Tranquila...contamos cómo seguís si? Si seguís manchando y eso..es normal no veo el embrión. Mi obstetra por eso no me quiere ver hasta la semana 8. Dice que no se ven bien las cosas antes y para preocuparse nl tiene sentido. Que lo que tenga que ser será...y aca estoy aguantando hasta el 11/11. Paciencia calma y el martes veras que todo está bien...nos cuentas si?

Ver también

W
wen_9345205
26/10/17 a las 13:07
En respuesta a jeimy_10038443

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

zyd, no te preocupes, si tarda en salir! de cuanto estas? es mejor no hacer eco hasta las 7 semanas, porque hasta entonces ni se ve ni se oye el corazon; y no significa que vaya mal, no hay que pensar mal.
de momento ya ven el saco en su sitio, tienes todas las de que vaya bien, asi que tranquila

W
wen_9345205
26/10/17 a las 13:08
En respuesta a marilo_6305221

A ver, relájate. Estás aún de 5 semanas. Es normal que no se vea. Yo a las cinco semanas y unos días solo vi el saquito y cuando volví a la semana 7 ya se veía el embrión.
Es un coñazo pero estar tan pendiente yo creo que es peor porque estás todo el tiempo preguntándote si es normal, si está bien o si va a pasar algo. Y la verdad es que si tiene que pasar algo va a pasar igual vayas más o menos veces a la consulta y te lo digo por experiencia. Hay poco que podamos hacer al respecto, por desgracia, pero lo que sí puedes hacer es intentar tranquilizarte y disfrutar del momento que de momento nada te indica que la cosa vaya mal y aún no has tenido ni tiempo de alegrarte y disfrutarlo pensando siempre si algo va mal.
Espero que te sirva de algo lo que te digo y que no te lo tomes a mal. Yo he aprendido a verlo así después de lo que me ha pasado pero cuando me quede otra vez no sé cómo lo llevaré, intentaré seguir los consejos que te estoy dando XD
Un beso y ánimo!

exacto, a mi la matrona me dijo, si tiene que agarrar agarra, y si algo tiene que salir mal, no hay nada que puedas hacer al respecto. Asi que a estar tranquila, y deja que las cosas fluyan.

Z
zoia_7842240
26/10/17 a las 13:11
En respuesta a jeimy_10038443

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

Tranquila se estará escondiendo jejeje. 
A mi de 5+5 no se vio embrión y me dijeron q era normal,  q hasta las 6 semanas y algo no tenía pq verse.  Luego lo perdí y si q vieron el embrión. Relajate

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 13:45

Cuánto llevas intentándolo? No sé, espera un poco y te haces otro test porque no es normal. O hazte una beta a ver. Mucho ánimo

D
daphne_7402542
26/10/17 a las 14:17
En respuesta a jeimy_10038443

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

Tranquila guapa. Haz reposo y ya verás como el martes ya se ve. Besos

E
encina_8767844
26/10/17 a las 14:22

Bueno de momento no pinta mal no? Yo digo con dolor de ovarios y de pechos, pero tampoco es algo raro. Normalmente lo que me suele pasar es que antes de que me venga se me van todos los síntomas y ya a los días me viene dolo con dolor de ovarios. Es mi primer intento, así que se que es complicado, pero lo hemos cogido con muchas ganas jajajaj así q a ver

W
wania_9403916
26/10/17 a las 14:27
En respuesta a wen_9345205

exacto, a mi la matrona me dijo, si tiene que agarrar agarra, y si algo tiene que salir mal, no hay nada que puedas hacer al respecto. Asi que a estar tranquila, y deja que las cosas fluyan.

Exacto! 

G
ge_8781131
26/10/17 a las 14:31

No te lo sé decir cierto pero creo que tener la prolactina alta puede provocar abortos y tambien dificultar la concepción.yo la tengo alta y a mi me explicaron que para el cuerpo tenerla alta es como si estuvieramos dando de mamar, y que eso actúa como “barrera de proteccion” para no embarazarte de nuevo, y que por eso se considera “incompatible” ( aunque no de manera tan extrema) estar dando de mamar y embarazarte de nuevo (aunque esta claro que no es imposible). Realmente deberian de revisarte si la tienes alta para llevarte un control. Yo la he tenido alta desde siempre y hasta antes de querer embarazarme no tenia ningun problema, pero cuando comenté que queria buscar bebe me mandaron tratamiento para regularla (dostinex, que es la pastilla que les dan a las mujeres que no quieren dar de mamar y no quieren tener leche etc,) pero a mi una dosis menor adecuada a mis niveles. He estado tomando 6-7 meses y ahora estoy descansado porque ya la tenia mas baja que los niveles normales. Ya me cuentas. Si tienes alguna duda, preguntame!!

Z
zoia_7842240
26/10/17 a las 14:34

Como desde feb de 2016... Es raro,  si...  Pero bueno yo viendo mi experiencia q llevo desd agosto sin regla y estaba regulada,  todo puede ser.  Anímate.  Lo q no entiendo es si t dio linea clarita el otro día pq ahora el cb t da negativo... 
Yo a dos dias de la fecha y pequé de ilusa.  Otro cb digital q me dice no lo has conseguido.  Odio los clearblue jajajaj. 
Si eres puntual o vas a hacer una beta o t haces otro d baja sensibilidad.  Suerte

Z
zoia_7842240
26/10/17 a las 14:37
En respuesta a zoia_7842240

Como desde feb de 2016... Es raro,  si...  Pero bueno yo viendo mi experiencia q llevo desd agosto sin regla y estaba regulada,  todo puede ser.  Anímate.  Lo q no entiendo es si t dio linea clarita el otro día pq ahora el cb t da negativo... 
Yo a dos dias de la fecha y pequé de ilusa.  Otro cb digital q me dice no lo has conseguido.  Odio los clearblue jajajaj. 
Si eres puntual o vas a hacer una beta o t haces otro d baja sensibilidad.  Suerte

Como yo* quise decir,  se escapo el emoji

C
carolfiep10
26/10/17 a las 14:43
En respuesta a fenna_7981609

Mis temperatura basales como decía antes os las pongo
20 oct (22 ciclo) 36,92
21oct (23) 36,96
22 oct (24) 37,01
23 oct (25) 36,84
24 oct (26) 37,05
25 oct (27) 37,01
26 oct (28) 37,08
mañana 27 octubre....regla?????

Pues tiene buena pinta!! no hay bajada no?? mañana nos cuentas!!

D
dilip_5554297
26/10/17 a las 14:47
En respuesta a jeimy_10038443

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

Estas de muy poquito tiempo, seguro que por eso todavía no se ve, pero seguro que la próxima semana cuando vayas ya lo vas a poder ver. Es una angustia pasar por esto, sobre todo cuando ya lo has vivido y sabes lo que se siente, por mucho que te digamos tu cabeza va a ir a que pueda pasar lo mismo, pero intenta estar tranquila, si te han dicho que de momento todo es normal, no adelantes acontecimientos, verás como la semana que viene te quedas más tranquila. Te han dicho el motivo de haber manchado?? Mucho ánimo guapa.

F
fenna_7981609
26/10/17 a las 14:49

Esta mañana he conseguido mis test de embarazo y a media mañana me exo uno y me ha salido negativo.....claro lo exo antes de la falta y a media mañana....muy fiable creo que no es....pero......me duele la cabeza como siempre antes de que me venga la regla...puede que venga mañana al final como está previsto....así q estoy un poco chof pero tengo que esperar a mañana a ver qué pasa! Os cuento mañana a ver qué pasa.....

Z
zoia_7842240
26/10/17 a las 15:06

Me muero de dolores de regla y la muy cabrona no hace su aparición,  ayer estuve fatal de noche con los dolores y ahora mismo estoy doblada de dolor,  como puse antes no aguanté y al verme así,  con los síntomas de mi anterior positivo,  compré otro cb y negativo y ahora estoy rayada,  lo tenía q haber usado mañana o pasado con el primer pis...  Y los te de onestep no m llegan hasta el 7 de noviembre.  Sinceramente me encuentro realmente mal., estoy deseando q acabe la jornada de hoy para meterme en la cama,  llorar hasta quedar a gusto,  q es lo q m apetecr ahora mismo,  y dormir hasta mañana. 
Se hace tediosa la espera de todo,  y si este mes tampoco ovulé? 
Y si tampoco me baja? 
Es q ya no sé q esperar,  la verdad,  el 24 d noviembre con fertilidad,  solo tenemos mi ecografia vaginal y los analisis d los dos,  el esperma llevamos la muestra y nos dijeron q no valia.  Segunda cita desde febrero 2017 y después qué? 
Otro año para seguir con pruebas? 
Me han dicho q son 3 semniogramas y no llevamos ni uno,  y si mi cuerpo tampoco reacciona,  lo empeoramos más. 
Tendría q ser un momento bonito y la verdad q va todo en picado. 
Estoy a una semanita de cuando hubiese tenido a mi bebé.  Nunca lo miré,  pero hoy me dio por calcular y nacería  el próximo jueves.  Después d tanto tiempo no sé pq hoy me dio por calcularlo,  os lo creais o no,  cuando aborte, solo me cayó una lágrima,  una,  sabía q podía pasar y pasó,  pero hoy he recordado a mi pequeña lentejita pq mi corazón nunca la olvidó.... 
Aunque yo nunca quisiera verlo.... 

E
enola_6036289
26/10/17 a las 15:26
En respuesta a fenna_7981609

Bueno, ánimo!!! Pero dices que se te adelantado 5 días....no será sangrado de implantación? O es la regla regla como siempre? 

Hola Lore, no no no... Es la sra regla en todo su esplendor... creo q tenia meses sin venirme tanto! y con mucho dolor. le pregunte al gine y dice q esta en el rango de lo normal, asi que pues nada, a noviembre!

E
elea_760842
26/10/17 a las 15:28
En respuesta a jeimy_10038443

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

Estate tranquila nena. de 5+6 el embrión no se ve. Yo fui el martes de 5+2 y solo se veía el saco y me dijeron que vuelva dentro de 10-14 días para ya ver al embrion. Yo entiendo tu angustia pero si no vuelves a manchar ni nada yo evitaria ir de nuevo hasta estar ya en la séptima semana porque estos disgustos solo te sirven para angustiarte y a ver si todo va a estar bien ( que estoy segura de ellos) y te vas a provocar tú el problema por el agobio.

A mi ya me dijeron que pequeños sangrados marroncitos son súper normales en las primeras semanas. Le comenté a la gine cuando manché un poco y le ha dicho que no me angustie que si va mal bajara una regla y generalmente más abundante de la normal.  Así que tranquila e intenta desconectar 

E
enola_6036289
26/10/17 a las 15:28
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy en urgencias... estoy manchando ... 😪 espero que no sea nada.. es poquito pero marrón y pfff de mi primer hijo me paso y tuve amenaza de aborto reposo y todo y así empezó el bioquímico de julio...

Hola Zyd, tranquila mamita, todo va a salir bien, aqui estamos para q estes un poquito acompañada en la distancia, Dios y la Virgen te protegen a ti y al bebe! besitos!

D
danuta_6108503
26/10/17 a las 16:31

Pues te puede arrojar algo aunque cabe la posibilidad de un negativo sin ser así,pero si no puedes aguantar porque se lo que es háztelo yo me lo hice faltando 4 días y me salió una rayita muy tenue y luego me lo repetí faltando un día y hay si me salió marcado! 

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 17:18

Chicas hola!! Supuestamente ya tenía mi “positivo” con tres TE anteriores con línea casi imperseptible, el tercero un poquito más marcado, hoy a la mañana he vuelto con otro de otra marca y salió blanco papel, me faltan 5 días para la regla pero ya me he desilusionado, no creo que este le dejo los dos úl!@#*!s... 
 este es el tercero supuestamente positivo, y el úl!@#*! es totalmente negativo 

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 17:19

Este es el negativo de esta mañana. 😭😭😭

C
carolfiep10
26/10/17 a las 17:27
En respuesta a yonny_6250692

Este es el negativo de esta mañana. 😭😭😭

has mirado la sensibilidad de cada uno? porque veo que son distintas marcas!! a lo mejor este detecta a una concentración mayor, y como sale tan clarito en los anteriores pues no lo detecta!! no te desanimes!!!

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 17:33
En respuesta a carolfiep10

has mirado la sensibilidad de cada uno? porque veo que son distintas marcas!! a lo mejor este detecta a una concentración mayor, y como sale tan clarito en los anteriores pues no lo detecta!! no te desanimes!!!

Gracias por tu respuesta, me da Esperanzas la verdad ni idea las de raya azul supuestamente positivos no lo se, pero el úl!@#*! negativo son los de 6 días antes de la regla 

C
charly_5632011
26/10/17 a las 17:47
En respuesta a zoia_7842240

Me muero de dolores de regla y la muy cabrona no hace su aparición,  ayer estuve fatal de noche con los dolores y ahora mismo estoy doblada de dolor,  como puse antes no aguanté y al verme así,  con los síntomas de mi anterior positivo,  compré otro cb y negativo y ahora estoy rayada,  lo tenía q haber usado mañana o pasado con el primer pis...  Y los te de onestep no m llegan hasta el 7 de noviembre.  Sinceramente me encuentro realmente mal., estoy deseando q acabe la jornada de hoy para meterme en la cama,  llorar hasta quedar a gusto,  q es lo q m apetecr ahora mismo,  y dormir hasta mañana. 
Se hace tediosa la espera de todo,  y si este mes tampoco ovulé? 
Y si tampoco me baja? 
Es q ya no sé q esperar,  la verdad,  el 24 d noviembre con fertilidad,  solo tenemos mi ecografia vaginal y los analisis d los dos,  el esperma llevamos la muestra y nos dijeron q no valia.  Segunda cita desde febrero 2017 y después qué? 
Otro año para seguir con pruebas? 
Me han dicho q son 3 semniogramas y no llevamos ni uno,  y si mi cuerpo tampoco reacciona,  lo empeoramos más. 
Tendría q ser un momento bonito y la verdad q va todo en picado. 
Estoy a una semanita de cuando hubiese tenido a mi bebé.  Nunca lo miré,  pero hoy me dio por calcular y nacería  el próximo jueves.  Después d tanto tiempo no sé pq hoy me dio por calcularlo,  os lo creais o no,  cuando aborte, solo me cayó una lágrima,  una,  sabía q podía pasar y pasó,  pero hoy he recordado a mi pequeña lentejita pq mi corazón nunca la olvidó.... 
Aunque yo nunca quisiera verlo.... 

Ay mi amor..me partó al medio tu relato. 
No puedo ni pensar en todo lo que debes estar sintiendo, debes pensar mil cosas. Pero nunca pierdas las esperanzas, yo se que es muy dificil mantenerse firme y no caer cuando encima las cosas parecen que salen mal y no hay nada que nos motive a seguir adelante, creo que son momentos y que siempre salimos de eso. 
Yo no entiendo mucho lo de los exámenes y temas relacionados a la inseminación y eso, pero porque te dijeron que la muestra de esperma que llevaste no valia? Es que a veces esas cuestiones tardan tiempo pero si te quejas y eso te darán mas atención?
Es verdad que tiene que ser un momento lindo y lo va a ser, no te angusties y sigue fuerte que así comos las mujeres !!! mucho ánimo preciosa!

D
danuta_6108503
26/10/17 a las 18:08
En respuesta a yonny_6250692

Chicas hola!! Supuestamente ya tenía mi “positivo” con tres TE anteriores con línea casi imperseptible, el tercero un poquito más marcado, hoy a la mañana he vuelto con otro de otra marca y salió blanco papel, me faltan 5 días para la regla pero ya me he desilusionado, no creo que este le dejo los dos úl!@#*!s... 
 este es el tercero supuestamente positivo, y el úl!@#*! es totalmente negativo 

no te desaniemes a mi me paso igual y al final si fue positivo, esperate el dia de tu falta y lo repites  veras que se te marc, yo me hice uno faltando 4 dias me salio muy tenue luego a los 2 dias lo repeti y blanco nuclear y al rato salio una medio rayita asi que espere a un dia de mi falta y hay si salio marcado y aqui esta mi positivo.

Y
yovany_5948243
26/10/17 a las 18:40
En respuesta a jeimy_10038443

Pues ya me han mirado, el saquito ha crecido 2-3 mm solo.. se ve vesícula vitelina pero no se ve embrion.. dicen que no hay hematoma ni nada y que por ahora parece q va bien pero al no verse embrion todavía me han mandado que vuelva el martes que viene que ahí se tiene que ver ya. Si no se ve es que algo va mal... ay mi lentejita se está haciendo de rogar.. me han puesto fecha de última regla aproximada por eco el 18-09.. estoy nerviosa porque se ve el saco y todo pero el embrion no... por que todavía no se ve? Es que realmente va mal? Pfff... es mejor no hacerse ninguna eco hasta mínimo las 7 semanas para evitarse todo esto... estoy muy plof, me han dicho que si no se ve el martes tendríamos que pensar otras cosas...

Guapa te hablo desde mi propia experiencia. Entiendo perfectamente lo plof que te sientes y la angustia de no poder hacer nada... lo más importante es que estés tranquila y que trates de reposar. Si se ve la vesicula lo normal es que no sea anembrionario así que tranquila que seguro que en unos días ya lo ves. Un beso enorme y mucho animooo!!

F
fenna_7981609
26/10/17 a las 18:54
En respuesta a yonny_6250692

Chicas hola!! Supuestamente ya tenía mi “positivo” con tres TE anteriores con línea casi imperseptible, el tercero un poquito más marcado, hoy a la mañana he vuelto con otro de otra marca y salió blanco papel, me faltan 5 días para la regla pero ya me he desilusionado, no creo que este le dejo los dos úl!@#*!s... 
 este es el tercero supuestamente positivo, y el úl!@#*! es totalmente negativo 

Pues yo pienso que es un positivo.....pero los test deben de detectar los niveles diferentes 

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 18:54
En respuesta a danuta_6108503

no te desaniemes a mi me paso igual y al final si fue positivo, esperate el dia de tu falta y lo repites  veras que se te marc, yo me hice uno faltando 4 dias me salio muy tenue luego a los 2 dias lo repeti y blanco nuclear y al rato salio una medio rayita asi que espere a un dia de mi falta y hay si salio marcado y aqui esta mi positivo.

Gracias por contarme tu experiencia me sirve para no desanimarme, ya les contaré luego... 😘

D
daphne_7402542
26/10/17 a las 18:56
En respuesta a fenna_7981609

Esta mañana he conseguido mis test de embarazo y a media mañana me exo uno y me ha salido negativo.....claro lo exo antes de la falta y a media mañana....muy fiable creo que no es....pero......me duele la cabeza como siempre antes de que me venga la regla...puede que venga mañana al final como está previsto....así q estoy un poco chof pero tengo que esperar a mañana a ver qué pasa! Os cuento mañana a ver qué pasa.....

Mañana nos cuentas. Pero espero que no te venga la warry

D
daphne_7402542
26/10/17 a las 18:56
En respuesta a fenna_7981609

Esta mañana he conseguido mis test de embarazo y a media mañana me exo uno y me ha salido negativo.....claro lo exo antes de la falta y a media mañana....muy fiable creo que no es....pero......me duele la cabeza como siempre antes de que me venga la regla...puede que venga mañana al final como está previsto....así q estoy un poco chof pero tengo que esperar a mañana a ver qué pasa! Os cuento mañana a ver qué pasa.....

Mañana nos cuentas. Pero espero que no te venga la warry

A
an0N_844509199z
26/10/17 a las 18:57

¿Cuál era tu test? Es que no recuerdo, pero había uno que era muy confuso y yo creo que es que estaba nulo (xq salía un surco blanco en lugar de tRalla).

A
an0N_844509199z
26/10/17 a las 18:59
En respuesta a yonny_6250692

Este es el negativo de esta mañana. 😭😭😭

5 días antes de la regla son muchos días. Puede ser que el test que sale blanco tenga menos sensibilidad. Mira el prospecto. O dime las marcas y lo miramos en internet

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 19:05
En respuesta a an0N_844509199z

5 días antes de la regla son muchos días. Puede ser que el test que sale blanco tenga menos sensibilidad. Mira el prospecto. O dime las marcas y lo miramos en internet

Gracias! El que sale Negativo es First Response de 6 días antes de la regla, el que salió “positivo” es la marca de la tienda CVS... esos me lo hice con 7 días antes,xq me hice tres y salieron iguales por eso creo que talvez lo que se ve es raya de vaporización? 
gracias por tu ayuda. 

D
daphne_7402542
26/10/17 a las 19:06

Suerte guapa. Yo me lo hice 6 días antes de la falta y me salio dos rayitas. Me compré el clearblue digital y me los hice a 5 dias de la falta y me salio embarazada 2-3. Si tienes la hormona alta te saldrá. Yo te aconsejaría que esperar as para hacértelo puerto no soy la más indicada porque yo fui muy impaciente

D
daphne_7402542
26/10/17 a las 19:08
En respuesta a yonny_6250692

Chicas hola!! Supuestamente ya tenía mi “positivo” con tres TE anteriores con línea casi imperseptible, el tercero un poquito más marcado, hoy a la mañana he vuelto con otro de otra marca y salió blanco papel, me faltan 5 días para la regla pero ya me he desilusionado, no creo que este le dejo los dos úl!@#*!s... 
 este es el tercero supuestamente positivo, y el úl!@#*! es totalmente negativo 

N este si que se ven 2 rayas

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 19:10
En respuesta a daphne_7402542

N este si que se ven 2 rayas

Sii este si! Pero me he vuelto hacer otro está mañana y salió blanco nuclear aclaró es de otra marca el que me dio negativo 

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 19:10
En respuesta a daphne_7402542

N este si que se ven 2 rayas

Sii este si! Pero me he vuelto hacer otro está mañana y salió blanco nuclear aclaró es de otra marca el que me dio negativo 

D
daphne_7402542
26/10/17 a las 19:10
En respuesta a yonny_6250692

Este es el negativo de esta mañana. 😭😭😭

Yo me hice ese test y la sensibilidad es de 20. Eso puede que influya mucho

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 19:13
En respuesta a daphne_7402542

Yo me hice ese test y la sensibilidad es de 20. Eso puede que influya mucho

Ojalá que si!!

A
an0N_844509199z
26/10/17 a las 19:27
En respuesta a yonny_6250692

Gracias! El que sale Negativo es First Response de 6 días antes de la regla, el que salió “positivo” es la marca de la tienda CVS... esos me lo hice con 7 días antes,xq me hice tres y salieron iguales por eso creo que talvez lo que se ve es raya de vaporización? 
gracias por tu ayuda. 

Hay varios de esa marca. Es este?

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 19:30
En respuesta a an0N_844509199z

Hay varios de esa marca. Es este?

Siii!! Igual recién acabo de leer que el que me salió positivo de la marca CVS tiene muchísimos malos comentarios en el mismo sitio de la farmacia dicen que ha dado falsos positivos 😩 lo único que me queda es esperar a que venga o no la regla... 😭

G
giulio_5484083
26/10/17 a las 19:48
En respuesta a wen_9345205

Yo llegué a la misma conclusion que tu... que es suerte. en nuestro caso mi pareja tenia el esperma lento, y se estuvo tomando vitaminas,y mejoró algo, pero no tanto como para alcanzar valors correctos, pero mira oye en el mes 17 se dio! con lo cual, hay un factor suerte que no podemos controlar de ninguna manera. hay que hacer lo que esté en nuestras manos, detectar los dias de ovulacion, y hacerlo esos dias, cuidarse todo lo que se pueda durante la busqueda, y no obsesionarse. Una vez pasados esos dias, es esperar como si nada, aunque se que es dificil; pero no obsesionarse puede marcar la diferencia. Si te has quedado, ya te saldrá el posittivo, sino, por muchos test que hagas y por muchos sintomas que creas ver.... no vale de nada.

Piensa que se tiene que dar que haya un espermatozoide espabilado y bueno, y un ovulo op!@#*! (dicen que solo 1 de cada 4 cumple el requisito, o sea, 1 mes de cada 4...) que ese mes lo hagas en el momento que ovules, que el ph sea el correcto, etc... demasiadas cosas que no podemos controlar. pero, nunca hay que perder la esperanza.

Asi que calma, a seguir intentandolo, y a cuidarse mucho. Y si pasado 1 año no hay resultados, si, hay que consultar a un medico.

Muchas gracias linda, yo también creo que es mucho de probabilidad, porque en nuestro caso ya nos hicimos todas las pruebas y todo bien, tardamos 3 años y medio en embarazarnos (claro como no sabía ni cuando ovulaba seguro muchas veces se escapó el ovulo) si es correcto lo que dicen que solo 1 de cada 4 ovulos tiene condiciones adecuadas entonces al año tenemos 3 probabilidades grandes de embarazarnos 😱 En realidad es muy muy poquito, definitivamente hay mucho que no podemos controlar pero lo poquito que si ha ponerle mucho amor y Fe de que pronto ocurrirá y efectivamente por probabilidad cada mes que intentamos estamos más cerca del positivo!!!

A
an0N_844509199z
26/10/17 a las 20:01
En respuesta a yonny_6250692

Siii!! Igual recién acabo de leer que el que me salió positivo de la marca CVS tiene muchísimos malos comentarios en el mismo sitio de la farmacia dicen que ha dado falsos positivos 😩 lo único que me queda es esperar a que venga o no la regla... 😭

Ese en teoría tiene una de las sensibilidades más altas del mercado ..menos de 10. Pero a 6 días puede fallar. Repite mañana. Suerte!

A
an0N_844509199z
26/10/17 a las 20:01

Lo pone. Es de 10.

J
jeimy_10038443
26/10/17 a las 20:17
En respuesta a dilip_5554297

Estas de muy poquito tiempo, seguro que por eso todavía no se ve, pero seguro que la próxima semana cuando vayas ya lo vas a poder ver. Es una angustia pasar por esto, sobre todo cuando ya lo has vivido y sabes lo que se siente, por mucho que te digamos tu cabeza va a ir a que pueda pasar lo mismo, pero intenta estar tranquila, si te han dicho que de momento todo es normal, no adelantes acontecimientos, verás como la semana que viene te quedas más tranquila. Te han dicho el motivo de haber manchado?? Mucho ánimo guapa.

No dicen que puede ser implantación, todavía? Me ha dicho que hasta la semana 7 puede ser implantación siempre que sean manchas color café o rosado.. así que... espero verlo es lo que dices no puedo dejar de pensarlo aunque me digáis que no lo haga, os lo agradezco a todas pero es tan difícil... tantos días esperando... 

J
jeimy_10038443
26/10/17 a las 20:19
En respuesta a enola_6036289

Hola Zyd, tranquila mamita, todo va a salir bien, aqui estamos para q estes un poquito acompañada en la distancia, Dios y la Virgen te protegen a ti y al bebe! besitos!

Gracias dannnyta de verdad dios sabe cuánto estoy rezando por este bebé a la virgen se lo encomiendo... gracias!

C
carolfiep10
26/10/17 a las 20:23
En respuesta a yonny_6250692

Gracias por tu respuesta, me da Esperanzas la verdad ni idea las de raya azul supuestamente positivos no lo se, pero el úl!@#*! negativo son los de 6 días antes de la regla 

Seguro que es positivo!! solo que este úl!@#*! detecta a una mayor concentración!!! no es posible que los otros dos sean positivos y ahora negativo!! es por eso, ya verás!!! Un besote

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 20:31

Ya llevas tiempo. No te han hecho pruebas a ver si está todo bien? Por descartar. Supongo que estarás ya desesperada, no? Con lo ansias que soy yo, madre mía!

C
carolfiep10
26/10/17 a las 20:34

Hola chicas!!! os escribo hoy para comentaros cositas. Bien, como subí, el test de ovulación me dió positivo el martes pasado, a día 16 de mi ciclo, por lo que supuestamente ovulé ayer. Me estoy tomando las temperaturas, por primera vez, y he estado entre 36,6 y 36, 5ºC todos los días, incluso ayer el día de la ovulación, y ya hoy me ha subido a 37ºC, lo que me confirma que ya he ovulado. Esto es así?

Pues bien, ayer tenía molestias, hinchazón...pero es que hoy es algo peor, me noto super hinchada como si me estuviesen hinchando un globo ahí abajo, es que no se como explicarlo, y molestias como en lo riñones y de ovarios....entonces mi pregunta es: sigo ovulando hoy? cuanto tarda? de verdad, parece que es la primera vez que ovulo, pero es que nunca antes había prestado tanta atención, y más sabiendo qeu he ovulado, por los test y por el tempe....

Sé que es imposible que si se ha fecundado yo note algo, pero es que una ya le da tantas vueltas a todo jajajajja, estoy medio loca...supongo que al soltar el óvulo está todo inflamado y por eso me sigue doliendo? yo que se mira..

os ha pasado a alguna chicas? gracias por vuestra ayuda

L
lee_7906697
26/10/17 a las 20:48
En respuesta a andras_7837519

Hola guapa! Como me va a molestar? Justo lo q qiero son opiniones, xq no me aclaro...jeje. seguiré con ello a ver si llega o me muero de aburrimiento. Gracias!

Seguro que llega!! Yo me pasé mucho tiempo que nada, no pillaba el día, luego empecé a pensar que eran positivos con una intensidad buena (pero aún así no eran igual o más que la de la raya de control) pero veía que entonces pensaba eran positivos en fechas que no cuadraban, varias veces al mes. Luego empecé a hacerlos en los días que se supone tenía que ovular, pero los hice varias veces en el día hasta que zas posotivazo, no hubo duda. Aún así hay meses que no lo pillo, no me dura mucho el positivo y varía mucho de un mes a otro pero aunque durante todo el mes puedo tener varias veces el TO muy marcado, ya no tengo duda de cuando es positivo. Sigue buscando y sigue poniendo fotos!! Mucha suerte guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest