Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
N
noura_766682
27/10/17 a las 16:48

Somos 3 yo también 3 días de retaso

Ver también

G
ge_8781131
27/10/17 a las 16:52
En respuesta a jyoti_8458907

Hola chicas que tal estáis, pues les cuento que al final mi Esposo ha dicho que le hace ilusión que nazca en agosto  por lo que vamos a buscarlo para noviembre Ha ver si hay suerte... No la espero hasta el 25/11 

Este premenstrual me ha cogido fatal será por la falta de pastillas de hormonas( las anticonceptivas)  

un besazo y felicidades por los positivos 

A
aili_5478543
27/10/17 a las 17:05

Así nos acompañamos! Jajaja esto es una locura, y ya quiero que baje, estoy que no me aguanto!

A
aili_5478543
27/10/17 a las 17:06
En respuesta a noura_766682

Somos 3 yo también 3 días de retaso

Jajaja que sea lo que tenga que ser 😂😂😂

Z
zoia_7842240
27/10/17 a las 17:28

Hola chicas.  Veo q estamos un. Montón con la incertidumbre.  Yo hoy compré como os dije un te de 20mul marca acofar,  tiene como dos ventanitas de plástico transparente.  Cuando llegué d trabajar me lo hice,  vaya vicio tengo de mear palitos, y vi como una sombra nada mas hacerlo.  No habían pasado 3 minutos y ya estaba desmontando el test pq el cristalillo me molestaba., bueno pues veo una linea muy tenue en donde iría la ventanita del test.  Y ahí sigue.  No puedo colgar foto porque mi cámara es malisima y no se aprecia. 
Mi duda es alguna con acofar negativo q pueda mirar si tiene evaporacion? 
Se ve tirando a rosa,  pero los comentarios de este te son muy malos...  Mañana tengo cena y me gustaría saberlo para no beber.  Alguiem sabe como. Buscar una farmacia q vendan uno de 15 o 10mul cerca de mi? 

C
charly_5632011
27/10/17 a las 17:35
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas.  Veo q estamos un. Montón con la incertidumbre.  Yo hoy compré como os dije un te de 20mul marca acofar,  tiene como dos ventanitas de plástico transparente.  Cuando llegué d trabajar me lo hice,  vaya vicio tengo de mear palitos, y vi como una sombra nada mas hacerlo.  No habían pasado 3 minutos y ya estaba desmontando el test pq el cristalillo me molestaba., bueno pues veo una linea muy tenue en donde iría la ventanita del test.  Y ahí sigue.  No puedo colgar foto porque mi cámara es malisima y no se aprecia. 
Mi duda es alguna con acofar negativo q pueda mirar si tiene evaporacion? 
Se ve tirando a rosa,  pero los comentarios de este te son muy malos...  Mañana tengo cena y me gustaría saberlo para no beber.  Alguiem sabe como. Buscar una farmacia q vendan uno de 15 o 10mul cerca de mi? 

Con el contraste no se podra ver???

G
ge_8781131
27/10/17 a las 17:40
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas.  Veo q estamos un. Montón con la incertidumbre.  Yo hoy compré como os dije un te de 20mul marca acofar,  tiene como dos ventanitas de plástico transparente.  Cuando llegué d trabajar me lo hice,  vaya vicio tengo de mear palitos, y vi como una sombra nada mas hacerlo.  No habían pasado 3 minutos y ya estaba desmontando el test pq el cristalillo me molestaba., bueno pues veo una linea muy tenue en donde iría la ventanita del test.  Y ahí sigue.  No puedo colgar foto porque mi cámara es malisima y no se aprecia. 
Mi duda es alguna con acofar negativo q pueda mirar si tiene evaporacion? 
Se ve tirando a rosa,  pero los comentarios de este te son muy malos...  Mañana tengo cena y me gustaría saberlo para no beber.  Alguiem sabe como. Buscar una farmacia q vendan uno de 15 o 10mul cerca de mi? 

Cómprate uno de farmacia, suelen valer unos 6€(los clearblue son mas caros...)

Z
zoia_7842240
27/10/17 a las 17:57
En respuesta a ge_8781131

Cómprate uno de farmacia, suelen valer unos 6€(los clearblue son mas caros...)

Est3 me costó 8 y es el mas barto q encontré hasta ahora.  Si tuviera una buena camara os la pasaba joooo quiero q me digais si toy loca o no

Z
zoia_7842240
27/10/17 a las 17:57
En respuesta a ge_8781131

Cómprate uno de farmacia, suelen valer unos 6€(los clearblue son mas caros...)

Est3 me costó 8 y es el mas barto q encontré hasta ahora.  Si tuviera una buena camara os la pasaba joooo quiero q me digais si toy loca o no

Z
zoia_7842240
27/10/17 a las 18:45

Llevo 40 minutos pa colgar la foto y no me deja.  Acaba llegar mi marido y no ve nada.  Asi q nada jejeje,  puede ser evaporacion,  el tema es q quedaré con la duda,  al muy torpe le cayó al suelo y ahora si q no veo nada claro...  Asi q na.  Me olvido y si el 7 llegan los onestep y sigo sin verla me haré uno

N
noura_766682
27/10/17 a las 19:01
En respuesta a zoia_7842240

Est3 me costó 8 y es el mas barto q encontré hasta ahora.  Si tuviera una buena camara os la pasaba joooo quiero q me digais si toy loca o no

Yo me compre ese de 8 euros que tiene dos ventaba una C y en la otra T y me dio negativo a 3 días de la regla y tengo 3 días de retraso, mañanan me haré uno y ya te contaré a ver si son buenos o no. Ese dice HCG test de embarazo???

Z
zoia_7842240
27/10/17 a las 19:24

Normal q estés d los nervios.  De donde eres?  Solo 4 euros pon marca o foto por fiiii

Z
zoia_7842240
27/10/17 a las 19:26
En respuesta a noura_766682

Yo me compre ese de 8 euros que tiene dos ventaba una C y en la otra T y me dio negativo a 3 días de la regla y tengo 3 días de retraso, mañanan me haré uno y ya te contaré a ver si son buenos o no. Ese dice HCG test de embarazo???

Este es blanco y rosita.  La caja es como una flor rosita y fondo blanco la marca es acofartest y trae debajo test de embarazo.  En la caja no trae los mul lo tre dentro en las instrucciones,  un poco engañoso eso,  pero bueno

F
fenna_7981609
27/10/17 a las 19:30
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas.  Veo q estamos un. Montón con la incertidumbre.  Yo hoy compré como os dije un te de 20mul marca acofar,  tiene como dos ventanitas de plástico transparente.  Cuando llegué d trabajar me lo hice,  vaya vicio tengo de mear palitos, y vi como una sombra nada mas hacerlo.  No habían pasado 3 minutos y ya estaba desmontando el test pq el cristalillo me molestaba., bueno pues veo una linea muy tenue en donde iría la ventanita del test.  Y ahí sigue.  No puedo colgar foto porque mi cámara es malisima y no se aprecia. 
Mi duda es alguna con acofar negativo q pueda mirar si tiene evaporacion? 
Se ve tirando a rosa,  pero los comentarios de este te son muy malos...  Mañana tengo cena y me gustaría saberlo para no beber.  Alguiem sabe como. Buscar una farmacia q vendan uno de 15 o 10mul cerca de mi? 

Yo por lo que cuentas creo que es positivo pero casi no se verá aun....que rabia que no puedas poner la foto!!! 

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 20:45

Igual es muy pronto para habértelo hecho y más si no era la primera orina del día. Yo la vez que me quedé me lo hice 3 días antes (como estás tú ahora) con la primera orina y me salió super flojito.

F
fenna_7981609
27/10/17 a las 20:51

Yo creo que puede ser un falso negativo porque lo has usado muy pronto....

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 21:03

Los que yo me hice eran de sensibilidad 10, de onestep y me lo hice a primera hora de la mañana. Por mucha sensibilidad que tengan, no sabes ni cuándo tiene lugar la implantación pero puede ser hasta 12 días después por eso a veces tarda más en salir el positivo.
Yo te recomiendo comprar esos de onestep. Soy muy baratos (son tiras) y son de esa sensibilidad también. Por lo menos si te haces varios no te duele tanto porque no te dejas el sueldo en ellos.

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 21:32

Eso dije yo la última vez porque tuve un bioquímico y me llevé el palo y ya estoy pensando en hacerme otra vez... Aún me queda una semana pero hoy por ejemplo me encuentro super mareada. Igual es psicológico pero hace un rato me encontraba mal de verdad. Ya veremos si espero o qué hago.

Z
zoia_7842240
27/10/17 a las 22:05

Yo tngo familia por ahí  jejeje en Olivenza

J
jagtar_6106108
27/10/17 a las 22:28

HERMOSAS TODASSS... HELLO AGAIN 

Que bueno leerlas y saber que están todas bien.
La verdad a mí la llegada de la warry, y más después de un ciclo de estimulación
de la ovulación me pone muy down por lo que decidí alejarme unos días.

Les quiero trasmitir algo que me dijo mi doctora ayer, pues estaba en consulta
planificando el Tx de este ciclo. "TIENES QUE CALMARTE, TIENES QUE DEJAR DE ESTRESARTE AL RESPECTO, TIENES QUE DISFRUTARLO, NO SABES LO DAÑINO QUE
ES ESE ESTRES PARA TU FIN".

Clarooooo, que le explique lo desgastante que es emocionalmente, pero igual ME JURE tomarlo con calma este mes, tratar en la medida de lo posible de no pensarlo ni analizarlo tanto, hacer mi tratamiento, seguir sus indicaciones y punto.

TRATARE... besos para todas  

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 22:39
En respuesta a jagtar_6106108

HERMOSAS TODASSS... HELLO AGAIN 

Que bueno leerlas y saber que están todas bien.
La verdad a mí la llegada de la warry, y más después de un ciclo de estimulación
de la ovulación me pone muy down por lo que decidí alejarme unos días.

Les quiero trasmitir algo que me dijo mi doctora ayer, pues estaba en consulta
planificando el Tx de este ciclo. "TIENES QUE CALMARTE, TIENES QUE DEJAR DE ESTRESARTE AL RESPECTO, TIENES QUE DISFRUTARLO, NO SABES LO DAÑINO QUE
ES ESE ESTRES PARA TU FIN".

Clarooooo, que le explique lo desgastante que es emocionalmente, pero igual ME JURE tomarlo con calma este mes, tratar en la medida de lo posible de no pensarlo ni analizarlo tanto, hacer mi tratamiento, seguir sus indicaciones y punto.

TRATARE... besos para todas  

Tienes razón pero cuando tienes tantas ganas es difícil relajarte. Este mes yo me lo estoy intentando tomar con calma pero hoy me encuentro bastante regular, mareada y con sueño y ya empiezo a pensar y a darle vueltas.

A
aili_5478543
28/10/17 a las 9:25

Yo llevo ya 4 días, el primer día me bajo la temperatura a 35.1 grados cuando yo la suelo tener cerca de los 36 y me ha ido subiendo estos días hoy ya estoy a 36.4. No entiendo nada...

D
daphne_7402542
28/10/17 a las 9:25

Buenos días.  Ves al medico a ver que te dice. Ya nos contarás guapa

D
daphne_7402542
28/10/17 a las 9:27
En respuesta a aili_5478543

Yo llevo ya 4 días, el primer día me bajo la temperatura a 35.1 grados cuando yo la suelo tener cerca de los 36 y me ha ido subiendo estos días hoy ya estoy a 36.4. No entiendo nada...

Te has echo un.TE?

D
daphne_7402542
28/10/17 a las 9:27
En respuesta a aili_5478543

Yo llevo ya 4 días, el primer día me bajo la temperatura a 35.1 grados cuando yo la suelo tener cerca de los 36 y me ha ido subiendo estos días hoy ya estoy a 36.4. No entiendo nada...

Te has echo un.TE?

A
aili_5478543
28/10/17 a las 10:14
En respuesta a daphne_7402542

Te has echo un.TE?

Si, demasiados! Jajajaj pero nada.... estoy pensando ya que este mes no ovule... también es cierto que no me he controlado mucho la temperatura este ciclo y me la estoy controlando más ahora... el lunes como siga igual iré al ginecólogo, necesito que me baje ya. Ya me he pedido los to para comprobar la ovulación y también he empezado a tomar dos sobres de Ovusitol a ver si me regula o que... no sé si volver a tomarme la onagra también. Estoy ya en día 30 del ciclo cuando a mí me duran de 25 a 26 días. 😩

A
aili_5478543
28/10/17 a las 10:14
En respuesta a daphne_7402542

Te has echo un.TE?

Si, demasiados! Jajajaj pero nada.... estoy pensando ya que este mes no ovule... también es cierto que no me he controlado mucho la temperatura este ciclo y me la estoy controlando más ahora... el lunes como siga igual iré al ginecólogo, necesito que me baje ya. Ya me he pedido los to para comprobar la ovulación y también he empezado a tomar dos sobres de Ovusitol a ver si me regula o que... no sé si volver a tomarme la onagra también. Estoy ya en día 30 del ciclo cuando a mí me duran de 25 a 26 días. 😩

N
noura_766682
28/10/17 a las 11:08

Lo que demuestra que estoy loca, 4 días de retraso. Muchos síntomas jajajjaja. Clearblue a las 11 de la mañana NO Embarazada. En fin espero q me llegue ya la regla y acabe este suplicio. 14 euros que perdieron amor a su dueño jajjajaja

L
lee_7906697
28/10/17 a las 13:04

Ni se te ocurra sentirte culpable, por esa regla de tres deberíamos ser perfectas y no se trata de eso. A veces haces todo perfecto y tampoco pasa así que no te sientas culpable. Ellos también pueden cuidarse más, comer mejor, mejorar sus bichitos y normalmente no se sienten culpables a que no? Lo más importante que estés tranquila y agusto, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero tenemos que intentarlo! Mucho ánimo! Llegará nuestro mes ojalá pronto!

N
noura_766682
28/10/17 a las 13:23

Yo peor con el puto cigarro. En fin amigas debemos este mes tomar conciencia, olvidarnos de los TO y TE y disfrutar de nuestras parejas. No podemos solo tener relaciones por un fin. Yo este mes voy a ser más consciente y intentar hacer las cosas bien. Nunca he usado los TO y así seguiré. Buscare 6 meses y si no me quedo tendremos q hacernos pruebas y ya.

N
noura_766682
28/10/17 a las 13:26

La salud emocional es muy importante el día que menos agobie tienes el día q salen las cosas. Creo q si no es en noviembre de diciembre no pasamos ninguna de las del grupo. En diciembre formaremos el grupo de las mami 2018 seguro q será así, todas embarazadas en Diciembre👏🏽

N
noura_766682
28/10/17 a las 13:36

Vamos a quedar en quiebra en esta búsqueda jajajajaj. Yo no se donde los encuentra los test pero pago 14 euros por cada uno jajajaj me he prometido este mes ni uno mas jajajajaja a ver si es verdad 

N
noura_766682
28/10/17 a las 13:37

Yo 4 días y negativo y la regla nada espero q esta noche llegue. Besos espero q tú prolactina este normal

N
noura_766682
28/10/17 a las 13:39
En respuesta a aili_5478543

Si, demasiados! Jajajaj pero nada.... estoy pensando ya que este mes no ovule... también es cierto que no me he controlado mucho la temperatura este ciclo y me la estoy controlando más ahora... el lunes como siga igual iré al ginecólogo, necesito que me baje ya. Ya me he pedido los to para comprobar la ovulación y también he empezado a tomar dos sobres de Ovusitol a ver si me regula o que... no sé si volver a tomarme la onagra también. Estoy ya en día 30 del ciclo cuando a mí me duran de 25 a 26 días. 😩

Que tal con el ovusitol to fatal me los tomé 5 días y súper hinchada los pechos enormes y los deje. La verdad w no estoy tomando nada ahora mismo

M
marilo_6305221
28/10/17 a las 13:56

2 meses no es nada! Yo, entre unas cosas y otras llevo desde enero. Al final es cuestion de paciencia.

A
aili_5478543
28/10/17 a las 14:00

No te sientas culpable, yo lo hice todo bien, me deje de fumar antes de buscar, me deje el café, y me quede embarazada en el 3 mes de intento, me quede embarazada de una niña que era síndrome turner y a la ver tenía bastantes malformaciones. 

Tengo una amiga que fumaba antes de quedarse y durante el embarazo, encima le sacaron diabetes gestacional y no se cuidó nada, comía chocolate como un auténtico leon, y el bebé le ha nacido sanisimo...

Asique no te estreses, haz lo que necesites hacer, que vendrá! Si tiene que ser, va a ser, lo hagas bien o lo hagas mal. Yo con esta nueva idea de pensar casi he vuelto a fumar, porque la otra vez me agobie tanto que me pase las 17 semanas de embarazo deseando coger un cigarro. Esta vez lo voy a hacer algo peor.... por mi bienestar y porque ahora necesito fumar de vez en cuando, digo algo agobiada por el aborto y cuando esté embarazada ya me dejaré de fumar 

A
aili_5478543
28/10/17 a las 14:03
En respuesta a noura_766682

Que tal con el ovusitol to fatal me los tomé 5 días y súper hinchada los pechos enormes y los deje. La verdad w no estoy tomando nada ahora mismo

Pues me lo recomendó el gine ya que pase por el aborto, a ver si el ovocito era de más calidad. Me dijo que si no me quedaba el primer mes aumentara la dosis a dos sobres, por el tema del ácido fólico que no está la dosis recomendada. Aún no te sé decir..

A
aili_5478543
28/10/17 a las 14:25

Pues cariño céntrate en eso de adelgazar y te aconsejo que hagas deporte, a mi me está viniendo bien para distraerme, salgo a correr y hago meditación

A
aili_5478543
28/10/17 a las 14:26

Muchas gracias! Algo bueno nos espera, sólo que a veces las cosas buenas tardan un poco más. Gracias a dios tengo a mis dos sobris que son un tesoro

N
noura_766682
28/10/17 a las 14:49

Tú tranquila cuando tenga q ser será, mi pareja le aterra un poco la id a de ser padre y tenemos tan pocas relaciones q ni te cuento, aparte al tío que también tienes sus locuras termina un poquito dentro y otro fuera, un día no se q haré con el. Así q no te agobie. Cada una tenemos nuestras dificultades pero ya te dije para diciembre todas embarazadas jajajja

N
noura_766682
28/10/17 a las 15:00

Yo hoy me haré un regalo, me voy a mimar, una mujer feliz es una futura mami jajajaj, Bueno yo me doy ánimo a mi misma porque sino, mi locura me consume solita, porque yo paso todo no se lo cuento a mi pareja, menos mal que están ustedes. Gracias chicas de verdad que gran apoyo son. Jajajjaja mis amigas virtuales, que me acompañan en mis locuras.

Y
yanyu_7025406
28/10/17 a las 15:19

Me equivoqué de grupo y escribí en Septiembre... jajaja. 

Despues de mis eternos 50 días de retraso menstrual hoy apareció la warry. De color rosita pero bueno. 
Para refrescar, tuve un positivo hace como 30 dias, y luego resulto linea de evaporación por que la beta salio negativa. 
Asi que bueno. Ahora que de nuevo veo a mi amiga Warry, habra que seguir intentandolo. He de decir que me ha alegrado verla, pues era un sinvivir no estar embarazada y tampoco tener regla, por que era realmente imposible cuadrar ovulacion y desistí de los TO. 
Me he propuesto tomarlo con calma. Que venga cuando quiera. A ver si así, con menos nervios, cae. 

He visto por ahí que faltan datos mios. 
mi última regla fue el 11 de Agosto de 2017.
Llevo buscando bebé desde finales de Junio que dejé las anticonceptivas. 4 meses. 

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS POSITIVOS. SUERTE A LAS QUE AÚN NO SABEN, Y FUERZA PARA LAS QUE VAMOS A NOVIEMBRE. 

Z
zoia_7842240
28/10/17 a las 15:39

Bueno chicas así me gusta tomandolo con ánimo,  terminamos en nada el mes y dentro de nada a llenar d positivos noviembre y diciembre. 
Contaros un poco que después de todos mis sintomas igual  q el anterior embarazo,  q perdí,  hoy me ha bajado la regla.  Justo el día q calcule por los to.  Estoy muy contenta,  pq aunque es poca cantidad y marroncito claro,  se q por fin ovulé y desde el 5 de agosto sin verla para mi es un alivio saber q al menos voy regulando. 
Espero estos dias mi regla sea abundante y limpie todo. 
Mi consejo olvidaros de síntomas,  son iguales para todo,  olvidaros de te antes d tiempo,  cuando os entren ganas de hacer uno meter el dinero en un bote.  Os servirá para ahorrar para pañales jejeje. 
Yo este mes con calma,  seguiré con tempes pero ni un test más.  Calculare a ojo y ya. 
Suerte

G
ge_8781131
28/10/17 a las 16:23
En respuesta a zoia_7842240

Bueno chicas así me gusta tomandolo con ánimo,  terminamos en nada el mes y dentro de nada a llenar d positivos noviembre y diciembre. 
Contaros un poco que después de todos mis sintomas igual  q el anterior embarazo,  q perdí,  hoy me ha bajado la regla.  Justo el día q calcule por los to.  Estoy muy contenta,  pq aunque es poca cantidad y marroncito claro,  se q por fin ovulé y desde el 5 de agosto sin verla para mi es un alivio saber q al menos voy regulando. 
Espero estos dias mi regla sea abundante y limpie todo. 
Mi consejo olvidaros de síntomas,  son iguales para todo,  olvidaros de te antes d tiempo,  cuando os entren ganas de hacer uno meter el dinero en un bote.  Os servirá para ahorrar para pañales jejeje. 
Yo este mes con calma,  seguiré con tempes pero ni un test más.  Calculare a ojo y ya. 
Suerte

Jolin puquina, x un lado lo siento mucho pero por otro me alegro de que tu cuerpo se vaya regulando!! Te vendrás luego a noviembre? Cuando sepas dia, me avisas!!

Z
zoia_7842240
28/10/17 a las 17:14
En respuesta a ge_8781131

Jolin puquina, x un lado lo siento mucho pero por otro me alegro de que tu cuerpo se vaya regulando!! Te vendrás luego a noviembre? Cuando sepas dia, me avisas!!

Justo iba a decorte q me apuntes para el 30 de noviembre,  ya estoy siguiendo el grupo desde q lo empezaste jeje y nada un mes más d búsqueda y 29 años. 
De todos modos por la tempe ya confirmaré si es el 30 o no. 
Estiy algo mosca,  porque me muero d dolores y solo manche un poco el papel marrón y el tampon sale blanco pero hinchado como d flujo.... 
Espero q baje,  en septiembre tuve un manchado así nada más....  Q ganas d ir al médico d una vez... 

Z
zoia_7842240
28/10/17 a las 17:18
En respuesta a zoia_7842240

Justo iba a decorte q me apuntes para el 30 de noviembre,  ya estoy siguiendo el grupo desde q lo empezaste jeje y nada un mes más d búsqueda y 29 años. 
De todos modos por la tempe ya confirmaré si es el 30 o no. 
Estiy algo mosca,  porque me muero d dolores y solo manche un poco el papel marrón y el tampon sale blanco pero hinchado como d flujo.... 
Espero q baje,  en septiembre tuve un manchado así nada más....  Q ganas d ir al médico d una vez... 

Se me olvidó deciros q como manche tampoco por la mañana debereamos para q bajara con más gana y nada...  Estoy desconcertada...  Disfrutaré del finde y poco. 
Las q sabeis d sangrado d implantación,  contarme,  en q día el te daría positivo? 
Podria ser q sea implantación el mismo dia d la regla?  Suele ser anterior,  no? 

G
ghulam_9407219
28/10/17 a las 17:29

Hola chicas: 

Pues como anticipaba ayer, mi regla ya está aquí. La esperaba para ayer, e igual que el mes pasado, el pequeño atraso me ha hecho hacerme ilusiones... pero creo que ya confirmo que mi fase lútea es de 15 días, no de 14.

En fin, por lo menos este ciclo, de 29 días, ha sido más corto de lo esperado, y es verdad que la ovulación se me adelantó. Ahora solo falta que algún mes cuaje el asunto...

Pau, por favor, ¿me apuntas para noviembre? No la espero para el 26 de noviembre de momento, pero confirmaré más adelante con la ovulación. Será mi quinto mes de búsqueda. 

Mucho ánimo a las que aún estáis esperando!!! Seguiré por aquí para alegrarme con los positivos que queden. 

Un abrazo a todas! 

A
andras_7837519
28/10/17 a las 18:17

Jo q bien! Casos así nos animan a todas a seguir persistiendo. Felicidades y a disfrutar!

G
ge_8781131
28/10/17 a las 18:21

Uauuuuu que emocio!! Super enhorabuena!!!! Que alegria!! Esto nos sirve para creer en los milagros a pesar de tantas barreras!! Tu nombre hace honor a lo que ha ocurrido!! 

J
jagtar_6106108
28/10/17 a las 19:42

FELICIDADESSSSS...
Me parece haber leido por ahi, que tenias sintomas, verdad???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir