Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
C
carl_8076788
23/10/17 a las 21:17
En respuesta a ge_8781131

Si cariño...los medicos dicen que hasta los 12 meses es “normal”.... asi que hay que esperar, cuanto antes asumamos que es asi, mejor aguantaremos la espera jejeje. Tu, por la edad, podrias ir ya al gine para que os hicieran pruebas por si acaso (no se si ya habeis ido)... dicen que a partir de los 35 a los 6 meses de busqueda ya puedes ir a que te hagan pruebas por descartar. Nosotros ya nos hemos hecho pruebas y ya vamos a primera visita de reproduccion el 21 de noviembre. Mucho animo preciosa!!

Pues fui a la gine el tercer mes q ya estaba bastante estresada (aunke me había dicho q no fuera hasta el 6 o 7) y me hizo analisis de sangre, me dio acido folico y me dijo: la próxima revisión es en febrero xo seguro q antes te habras quedado, estoy segura. Pues yo no lo veo...xo vaya q en febrero me planto ahí en plan qué hay de lo mío?   

Ver también

J
jagtar_6106108
23/10/17 a las 21:45
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas!Esta mañana muyyy temprano hice una tooontería...lo pensé en ese momento..hice pis en un vasito, lo guardé y fui por un test de embarazo.
Cuando llegué a casa había pasado por lo menos 3h
Hice la prueba y parecía negativo...después me fijé bien y hay una sombrita...no sé si es evaporación...no sé si es un positivo flojito..., no seeeee si es de color rosita, si es gris... no sé.
Sinceramente, no lo sé..no se lo he dicho a nadie! No tengo test en casa, los pedíi por amazón y pone que llegan del 31 oct al 6 nov
Creo que lo anularé... mi fecha de la NO warry es el 25/10...así que no sé..
Necesitaba desahogarmeeee

Yo me perdí en la parte de pk dejaste la orina reposando y no la hiciste con orina fresca... Disculpa la ignorancia. 

Y como dices en la foto apenas se ve algo, pero p como aún estas a dos días te lo repites  y ya veras que tendrás un +++ más claro. 

SUERTEEEEE!!!! 

M
marimalaguita1
23/10/17 a las 22:21
En respuesta a jagtar_6106108

Yo me perdí en la parte de pk dejaste la orina reposando y no la hiciste con orina fresca... Disculpa la ignorancia. 

Y como dices en la foto apenas se ve algo, pero p como aún estas a dos días te lo repites  y ya veras que tendrás un +++ más claro. 

SUERTEEEEE!!!! 

Pues porque no tenia test en casa,solo TO....jjjjj y fui por uno
Queria eespeespera

D
daphne_7402542
23/10/17 a las 22:32
En respuesta a cagecg

Dos?? Que ilusión!  A ver si te lo confirman, tienes antecedentes de gemelos? O sabes si ovulaste dos veces?  Qué nervios!

Por parte de madre gemelos y por parte de padre mellizos.

D
daphne_7402542
23/10/17 a las 22:40
En respuesta a ge_8781131

Ostrasss que bien!! Dos!! Ya se veia venir que ese test estaba muy marcadito!! Me alegro mogollon! Ya nos confirmas si vienen dos garbancitosss en camino!!

Si. Os lo confirmo. Ya que venga 1 o 2. Lo único que quiero es q venga bien. Muchas gracias Pau

D
daphne_7402542
23/10/17 a las 22:42
En respuesta a marilo_6305221

Madre mía, y tan seguidos! Lo habrás pasado mal
Pero bueno, mira, ahora seguramente sean dos! Para compensar todo el mal pasado! Tienes algún hijo ya? Qué ilusión! Ya nos cuentas la eco cuando vayas más adelante!!

Si. Tengo una hija de 4 años. Que esta deseando tener un hermanito

G
ge_8781131
23/10/17 a las 22:47
En respuesta a daphne_7402542

Si. Os lo confirmo. Ya que venga 1 o 2. Lo único que quiero es q venga bien. Muchas gracias Pau

Si, que venga bien es lo mas importante! Ya firmaria yo donde hiciese falta para quedarme, que luego fuese todo bien y que naciera totalmente saniT@!!

S
sina_5996336
23/10/17 a las 22:54

Hola les cuento que la no espero para hoy, me vino el 23/9 ya que la Ginecologa me tuvo que dar pastillas para que me venga por el gran retraso. El 18 y 19 me bajo un mínimo de sangre que no manche casi nada y el segundo día sólo algo mínimo marrón y desapareció. Esas son mis novedades. Que piensan?

E
edelia_8426780
23/10/17 a las 23:01

Hola!!! Estoy muy nerviosa se supone que hoy me bajaba pero sigo esperando, tengo los pechos súper sensibles y dolor de regla pero no tan intenso como de costumbre. Llevo casi 2 semanas que no me apetece comer...no se que pensar, tampoco quiero hacerme ilusiones...


Enhorabuena a las que ya tenéis vuestro positivo!!!

J
jagtar_6106108
23/10/17 a las 23:33
En respuesta a sina_5996336

Hola les cuento que la no espero para hoy, me vino el 23/9 ya que la Ginecologa me tuvo que dar pastillas para que me venga por el gran retraso. El 18 y 19 me bajo un mínimo de sangre que no manche casi nada y el segundo día sólo algo mínimo marrón y desapareció. Esas son mis novedades. Que piensan?

No me los digas, les dije esta mañana que por fin llego... POS NO, fue solo un mínimo de sangre como rosa y no he vuelto a ver más nada en todo el día. 
Ya si mañana no terminar de llegar después del trabajo voy a la doctora para ver que pasa... 

E
elsira_5385101
23/10/17 a las 23:35
En respuesta a edelia_8426780

Hola!!! Estoy muy nerviosa se supone que hoy me bajaba pero sigo esperando, tengo los pechos súper sensibles y dolor de regla pero no tan intenso como de costumbre. Llevo casi 2 semanas que no me apetece comer...no se que pensar, tampoco quiero hacerme ilusiones...


Enhorabuena a las que ya tenéis vuestro positivo!!!

Hazte un TE y prueba a ver...suerte

E
enola_6036289
24/10/17 a las 3:56
En respuesta a an0N_844509199z

Mucho ánimo pero...una cosa. Tu esposo debería cambiar la profunda y decir: ¿Será que NOS cuesta? Porque puede que el que tenga problemas sea él. Que sois dos. O ninguno. Peor JAMÁS cuestionarse que tú no puedes. Es muy injusto por su parte. El bebé se hace entre todos: los dos colaboran y en los dos puede estar la causa para que no se fecunde. No tienes por qué callarte porque si encima él está fuera por viajar...¿Por qué te señala a ti?
¿Cuánto llevais buscando?

Hola raquel, pues es que el tiene un hijo de 8 años, entonces por eso el piensa q quizas pueda ser yo a quien le cueste, no me lo dice pero yo se q lo piensa. Yo en el fondo pues tambien lo pienso :S tengo un sobrepeso de 15 kilos y pues eso si puede influir en q no este quedando embarazada y por mas q bajo de peso dejando e cenar y eso, luego vuelvo a subir. mi peso esta siempre variando entre 74 y 77 kgs.

Tenemos desde marzo buscando pero se han perdido practicamente 4 meses por razones de su trabajo.

E
enola_6036289
24/10/17 a las 3:58
En respuesta a an0N_844509199z

Mucho ánimo pero...una cosa. Tu esposo debería cambiar la profunda y decir: ¿Será que NOS cuesta? Porque puede que el que tenga problemas sea él. Que sois dos. O ninguno. Peor JAMÁS cuestionarse que tú no puedes. Es muy injusto por su parte. El bebé se hace entre todos: los dos colaboran y en los dos puede estar la causa para que no se fecunde. No tienes por qué callarte porque si encima él está fuera por viajar...¿Por qué te señala a ti?
¿Cuánto llevais buscando?

Olvide decir que :loveeberia pesar como 55kgs.

E
enola_6036289
24/10/17 a las 4:02
En respuesta a zhen_761545

Hola dannyta!!!decirte q la mayoria de las q estamos aki sen!@#*!s lo mismo. Dicen que tardar hasta 1 año en kedarte es normal, a partir de ahi habria q mirar si hay algun problema...hay q darle tiempo al.cuerpo y cada cuerpo es diferente.
yo voy, apero por ell 23 mes d buskeda,, todas las pruebas realizadas y no ven problema y nada...
ademas yo a tratamiento para hipotiroidismoy engordando, cada mmes, asike preguntando ttodor ssi toy embarazada, q no m extrese, y todos esos comntarios desafortunados q suelen decir
es dificil,...ppero no m rendire hasta coconseguirlo...a

Si, bueno, justo mi madre acaba de estar aqui de nievo criticando lo gorda q estpy y q por eso no salgo embarazada... como no estresarme con eso?

E
enola_6036289
24/10/17 a las 4:04
En respuesta a robyn_6941608

Hola chicas , hoy ya me vino la warry uu. Asi que me voy al mes de noviembre que es mi mes de cumpleaños a ver si hay suerte!!! 
antes me desanimaba mucho cada mes , ahora digo : cuando tenga que ser será , no me voy a obsesionar , será peor , mucha suerte a todass !!

Hola Irvi, noviembre tambien es mi mes de cumple, a ver si Dios nos da ese regalo

E
enola_6036289
24/10/17 a las 4:07
En respuesta a jagtar_6106108

Dannyta, respecto a la parte de tu esposo, los hombres no entienden nuestros ciclos ni mucho menos, entiendo que podrias ser sincera con el y explicarle que en tu semana de ovulacion deben ponerse responsables, capaz que te colabore (su trabajo)  en ese sentido si conoce mejor lo que pasa. 

SUERTE

Hola dittolove, pues si, el ya mas o menos entiende sobre la semana de ovulacion y sabe q debemos ponernos a trabajar, pero como he dicho, el no vive conmigo por su trabajo y cuando le digo q ya vienen los dias, hace lo imposible para escaparse pero solo puede hacerlo 2 veces en esos dias y casi siempre han sido el 1er fertil y el ul!@#*! o segun mi calendario el propio de ovulacion, pero pues, no ha resultado aun.

E
enola_6036289
24/10/17 a las 4:36
En respuesta a danuta_6108503

No te desanimes, tienes que tener fe porque la fe mueve montañas como dicen! se como te sientes y entiendo perfectamente que tu esposo siempre se tome todo como tan normal, no sabiendo que nos estamos consumiendo por dentro, Dios a de darte tu positivo a ti y a todas las que asi lo anhelan por que el es grande y da todo a su tiempo, tu mientras tanto concentrate en decirte siempre SI puedo, lo lograre y en mantenerte siempre positiva y veras como en cualquier momento llega ese bebe tan deseado, asi que arriba ese animo.

Gracias por los animos ferna... confio en Dios y la Virgen de q asi sera y me dara protno ese bebe que tanto anhelamos... Y si es varon, mjor porque seria el rey de la familia entera! y es lo que siempre he querido, que mi primer bebe sea varoncito

M
marimalaguita1
24/10/17 a las 8:00

Yo no la espero entre hoy (día 28ciclo) y mañana! Siento los pechos desdichados... Así que me temo lo peor.No tengo dolor de regla. 

M
marimalaguita1
24/10/17 a las 8:06
En respuesta a ge_8781131

se ve rayita super suave. Porque no lo repites en unos dias?? Pasado mañana es tu falta, esperate a ese dia para repetirlo, a ver si sube de intensidad!! Suerte!!

Así es Pau,es muy muy flojita..a ver si no me baja la warry, porque al sentir los pechos deshinchados...me ha desilusionado... Y esa raya será evaporación.Gracias guapa

W
wenhao_9493939
24/10/17 a las 9:25

Buenos días chicas!!hoy día de no warry....normalmente me baja a primera hora y de momento nada pero seguro q baja xq me ha bajado la tempe y no noto síntomas de embarazo en absoluto así q a esperar para actualizarme para noviembre 

M
marilo_6305221
24/10/17 a las 9:47
En respuesta a daphne_7402542

Si. Tengo una hija de 4 años. Que esta deseando tener un hermanito

Pues verás qué contenta se pone cuando vea que va a tener dos en vez de uno!!!

E
encina_8767844
24/10/17 a las 9:48

Buenas! Soy nueva por aquí. He empezado este mes siguiendo un poco las indicaciones de una aplicación (Clue), según la ventana de fertilidad. Me tiene que venir la regla entre el 31 y 1. De momento tengo los típicos síntimas de la regla, pechos hinchados y dolor como si me fuera a venir. Si me podéis dar consejos las que estáis mas experimentadas sería genial! Gracias y ánimo a todas!

E
edelia_8426780
24/10/17 a las 9:52

Negativo...totalmente blanco, por más que miro no hay sombra de nada...y mi amiga parece que no se atreve a dar la cara que bajón.... 

D
dayna_8773643
24/10/17 a las 11:00

a mi me parece buen plan lo del 30

D
dayna_8773643
24/10/17 a las 11:05

Dia 59 de mi ciclo..... se me está haciendo eterno.  Hoy he tenido 2 calambres fuertes en el vientre, no se si será aviso de regla o de que.... hasta verla este mes de una vez seria una alegria, porque por lo menos, podria volver a intentarlo!!
No me desespero todavia, pero poco me falta, que se dice pronto, pero es que tuve la regla en agosto y nos queda nada para noviembre..... 
En fin, yo seguire debereando, por lo menos eso lo tengo

Z
zoia_7842240
24/10/17 a las 11:46

Buenos diasdias chicas.  Creo q hoy me compro el te.  Ayer bajon de tempe y hoy calentura en los labios y subio la tempe de nuevo.  Tengo la cara sin granos y el guapo subido a 4 dias de regla y 11dpo

D
dilip_5554297
24/10/17 a las 11:46

A mi el día antes de que me tuviera que venir se marcó bastante la rayita, asiq si la esperas para esos días, el día 30 es posible que ya se viera algo. Suerte

C
carl_8076788
24/10/17 a las 12:39

Hola chicas! una pregunta a las que ya habéis tenido vuestro positivo: ¿alguna tuvo dolorcillos suaves en los ovarios antes de la falta? estoy a 5 días y creo que tengo pequeños dolores que anuncian lo peor y ya me estoy deprimiendo unque todavía no tengo los dolores de cabeza insoportables de la semana antes. ... además ovué el 13 y lo hicimos 11,12,13 y 14...algo de esperanza todavía tenía...

Z
zoia_7842240
24/10/17 a las 12:42

Pos na.da.... Otro negativo para mi lista interminable.... Necesitaba quitar el mono de test jajaj ahora a esperar al 28 q baje... En fin... Q rabia.  Espero q al menos baje.  No me puedo imaginar q el úl!@#*! to tmb fue de mentira.  M muero q desde el 5 d agosto q no veo la regla.  Necesito ql menos ver q baja d una vez.  M estoy agobiando

C
carolfiep10
24/10/17 a las 14:52

Yo esperaría el retraso, a no ser que tengas test de one step y puedas gastar unos cuantos...

G
ge_8781131
24/10/17 a las 15:16

Si el dia 30 es el dia de tu falta, ya puedes hacerte el TE. Suerte!!

G
ge_8781131
24/10/17 a las 15:18
En respuesta a encina_8767844

Buenas! Soy nueva por aquí. He empezado este mes siguiendo un poco las indicaciones de una aplicación (Clue), según la ventana de fertilidad. Me tiene que venir la regla entre el 31 y 1. De momento tengo los típicos síntimas de la regla, pechos hinchados y dolor como si me fuera a venir. Si me podéis dar consejos las que estáis mas experimentadas sería genial! Gracias y ánimo a todas!

Hola! Bienvenida!! Cuantos años tienes?? Llevas buscando desde este mes? Cuentanos!!

L
lizeth_5697360
24/10/17 a las 15:33

Yo no noto absolutamente nada, así que me huelo q nos vemos en noviembre.

G
guzman_7875008
24/10/17 a las 15:42
En respuesta a dayna_8773643

Dia 59 de mi ciclo..... se me está haciendo eterno.  Hoy he tenido 2 calambres fuertes en el vientre, no se si será aviso de regla o de que.... hasta verla este mes de una vez seria una alegria, porque por lo menos, podria volver a intentarlo!!
No me desespero todavia, pero poco me falta, que se dice pronto, pero es que tuve la regla en agosto y nos queda nada para noviembre..... 
En fin, yo seguire debereando, por lo menos eso lo tengo

Yo he estado igual que tú hasta el domingo que por fin apareció, yo me desesperé mucho porque no entendía la situación y aquí está por fin. No desesperes que al final se soluciona 😉

W
wen_9345205
24/10/17 a las 15:48
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas! una pregunta a las que ya habéis tenido vuestro positivo: ¿alguna tuvo dolorcillos suaves en los ovarios antes de la falta? estoy a 5 días y creo que tengo pequeños dolores que anuncian lo peor y ya me estoy deprimiendo unque todavía no tengo los dolores de cabeza insoportables de la semana antes. ... además ovué el 13 y lo hicimos 11,12,13 y 14...algo de esperanza todavía tenía...

Igual que la regla. En mi caso, porque me hice el test el dia antes de que me bajase la regla a primera hora, sino habria pensado que ya venia la regla, que es lo que llevaba notando toda la semana. Iguales sintomas que la regla. Pero ojo, que cada mujer es un mundo, y cada periodo es un mundo! todo puede ser!

N
noura_766682
24/10/17 a las 16:03

Hola chicas hoy a mi día de no warry. Siempre me llega en la madrugada hoy nada de nada aún. Hoy no tengo los pechos tan grandes y ya menos dolor en los ovarios. Creo q me voy a noviembre 

G
ge_8781131
24/10/17 a las 16:08

No se.... cada mujer somos de una manera... yo nunca se cuando va a venir ejjeje

C
carl_8076788
24/10/17 a las 16:41
En respuesta a wen_9345205

Igual que la regla. En mi caso, porque me hice el test el dia antes de que me bajase la regla a primera hora, sino habria pensado que ya venia la regla, que es lo que llevaba notando toda la semana. Iguales sintomas que la regla. Pero ojo, que cada mujer es un mundo, y cada periodo es un mundo! todo puede ser!

Ostras! Y aún así hiciste el T.E? Qué valiente! yo es que me he prohibido hacerlo antes de la falta y en 6 meses de búsqueda no me he hecho todavía ningun T.E...xa no llevarme el chasco y tal...la verdad es que almenos, aunque cada una seamos un mundo, me hago la ilusión unos días más  gracias por tu respuesta y muchísimas felicidades por tu embarazo!!!

A
aili_5478543
24/10/17 a las 16:57

Chicas yo estoy algo triste, tenía mucha fe en este ciclo, pero bueno... creo que no ha podido ser, no soy muy regular con la tempe pero hoy me ha bajado bastante, según mis cálculos mañana me debe de venir la indeseable... pero ya me estoy preparando el ciclo que viene y vamos a por todas, no tengo claro si hacerme con test de ovulación o ponerme manos a la obra con la temperatura en serio... creo que soy más de gráficas, vosotras que me aconsejáis? Así que ya estoy deseando que baje para ponernos manos a la obra. 

C
carl_8076788
24/10/17 a las 17:08
En respuesta a aili_5478543

Chicas yo estoy algo triste, tenía mucha fe en este ciclo, pero bueno... creo que no ha podido ser, no soy muy regular con la tempe pero hoy me ha bajado bastante, según mis cálculos mañana me debe de venir la indeseable... pero ya me estoy preparando el ciclo que viene y vamos a por todas, no tengo claro si hacerme con test de ovulación o ponerme manos a la obra con la temperatura en serio... creo que soy más de gráficas, vosotras que me aconsejáis? Así que ya estoy deseando que baje para ponernos manos a la obra. 

A mi el test de ovulación de Clearblue me va genial! Aunque todo depende de si tu ciclo es muy regular o no xq sino te gastas la pasta. Mis ciclos duran entre 28 y 31 días y ovulo entre el 11 y el 15 dependiendo de cada ciclo. En cuanto me noto el cervix blando y subido empiezo con los test y solo gasto 3 o 4 tiras por mes. Esta es mi humilde experiencia

A
alsira_6379351
24/10/17 a las 17:31
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

Hola chicas me baja este flujo y tengo dos días de atraso

G
ge_8781131
24/10/17 a las 17:54
En respuesta a alsira_6379351

Hola chicas me baja este flujo y tengo dos días de atraso

Nunca habia visto un flujo asi!! Será sintoma de embarazo??

M
maksim_762474
24/10/17 a las 18:12
En respuesta a alsira_6379351

Hola chicas me baja este flujo y tengo dos días de atraso

Yo tenia flujo asi las primeras semanas de embarazo, lo q me hacía ir al wc constantemente pq tenía sensacion de humedad y pensaba q era la regla...
luego se volvio amarillento xo menos abundante!
es una proteccion del cuerpo para evitar la entrada de virus y bacterias y proteger al embrion! Eso me dijo mi gine!

xo cada mujer es un mundo...otras no tendran tanto y tb estaran embarazadas y otras tendran mas flujo antes de menstruar!

M
maksim_762474
24/10/17 a las 18:13
En respuesta a maksim_762474

Yo tenia flujo asi las primeras semanas de embarazo, lo q me hacía ir al wc constantemente pq tenía sensacion de humedad y pensaba q era la regla...
luego se volvio amarillento xo menos abundante!
es una proteccion del cuerpo para evitar la entrada de virus y bacterias y proteger al embrion! Eso me dijo mi gine!

xo cada mujer es un mundo...otras no tendran tanto y tb estaran embarazadas y otras tendran mas flujo antes de menstruar!

Lo mejor es q te hagas un test de embarazo flopyl1!

M
marimalaguita1
24/10/17 a las 18:14

Hola chicas,esta mañana me bajó la warry...super puntual ( a los 28 días)
Ayer tarde me hice un TO y positivo... lo de la raya que se veía del TE que me hice...en fin, aquí teneis una prueba de que a veces no se cumplen estas teorias... estoy ploooooffff
pensé que podrá estar embarazada, me sentí mareada, olía TODO, me sentaba mal al comer...etc.O sea, todos los síntomas que una sabe que se tiene cuando se está embarazada.
Yo tengo 2 hijos, no debería sentirme así si no puedo tener un 3º... no es justo por muchas de ustedes que aún no tienen un bebecito...
Tengo 40 años...y para mis anteriores embarazos tardé unos 3 meses en quedarme.. no sé si intentarlo, si abandonar... siempre he querido tener 3 hijos.
Suerte a las que aún esperan!!Os deseo lo mejor.. os sigo leyendo

G
ge_8781131
24/10/17 a las 18:19
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas,esta mañana me bajó la warry...super puntual ( a los 28 días)
Ayer tarde me hice un TO y positivo... lo de la raya que se veía del TE que me hice...en fin, aquí teneis una prueba de que a veces no se cumplen estas teorias... estoy ploooooffff
pensé que podrá estar embarazada, me sentí mareada, olía TODO, me sentaba mal al comer...etc.O sea, todos los síntomas que una sabe que se tiene cuando se está embarazada.
Yo tengo 2 hijos, no debería sentirme así si no puedo tener un 3º... no es justo por muchas de ustedes que aún no tienen un bebecito...
Tengo 40 años...y para mis anteriores embarazos tardé unos 3 meses en quedarme.. no sé si intentarlo, si abandonar... siempre he querido tener 3 hijos.
Suerte a las que aún esperan!!Os deseo lo mejor.. os sigo leyendo

Jope..... no te sientas mal, todas estamos en el derecho de querer tener hijitos, sea el 1º o el 3º....vas a seguir intentando?? Te pasas a noviembre??? Animo preciosa

Z
zoia_7842240
24/10/17 a las 18:27
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas,esta mañana me bajó la warry...super puntual ( a los 28 días)
Ayer tarde me hice un TO y positivo... lo de la raya que se veía del TE que me hice...en fin, aquí teneis una prueba de que a veces no se cumplen estas teorias... estoy ploooooffff
pensé que podrá estar embarazada, me sentí mareada, olía TODO, me sentaba mal al comer...etc.O sea, todos los síntomas que una sabe que se tiene cuando se está embarazada.
Yo tengo 2 hijos, no debería sentirme así si no puedo tener un 3º... no es justo por muchas de ustedes que aún no tienen un bebecito...
Tengo 40 años...y para mis anteriores embarazos tardé unos 3 meses en quedarme.. no sé si intentarlo, si abandonar... siempre he querido tener 3 hijos.
Suerte a las que aún esperan!!Os deseo lo mejor.. os sigo leyendo

Nunca te rindas.  Sigue intentandolo pero relajate.  Si quieres 3 niños busca lo q quieres.  Evita agobiarte y mucho ánimo 

A
alsira_6379351
24/10/17 a las 18:30
En respuesta a maksim_762474

Yo tenia flujo asi las primeras semanas de embarazo, lo q me hacía ir al wc constantemente pq tenía sensacion de humedad y pensaba q era la regla...
luego se volvio amarillento xo menos abundante!
es una proteccion del cuerpo para evitar la entrada de virus y bacterias y proteger al embrion! Eso me dijo mi gine!

xo cada mujer es un mundo...otras no tendran tanto y tb estaran embarazadas y otras tendran mas flujo antes de menstruar!

Asi era tu flujo ? Ya hace tres días y no baja la regla. El evates me dijo q si o si tengo q esperar 5 dias 

L
lucita_9170967
24/10/17 a las 19:06
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

Hola a todas. 
Este es el 3º mes de búsqueda. Tengo 33 años y mi periodo debería venir el 31 de Octubre si no me quedara embarazada. 

M
marimalaguita1
24/10/17 a las 19:07
En respuesta a ge_8781131

Jope..... no te sientas mal, todas estamos en el derecho de querer tener hijitos, sea el 1º o el 3º....vas a seguir intentando?? Te pasas a noviembre??? Animo preciosa

Muchas gracias preciosa, por tus ánimos. No la esperaría para el 20 de noviembre...
Intentaré no obsesionarme...intentarlo un mes más...y no usaré los TO, que me han vuelto un poco loca!
Muchísimas gracias de verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram