Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
19/9/17 a las 12:23
En respuesta a eliane_9075043

Ánimo Pau,  en tres días las pruebas hormonales, no? 
Piensa que estás en el camino...y que es un mes menos.
No le has pedido al gine de probar con omifin? 

Si, voy ahora a entregar la hoja del analisis para pasado mañana. En el analisis analizan estas hormonas y supongo que segun lo que vean, considerarán darme tratamiento o yo que se.....  ya os contaré!

Ver también

M
mohsin_5734636
19/9/17 a las 12:30
En respuesta a tamila_6277967

Bueno chicas pues yo acabo de ir al baño y he manchado ya más fuerte rosado, así q no era implantación, era mi regla q se me ha adelantado 3 dias.Espero no veros a muchas x el foro de Octubre, mucha suerte!
Pau me apuntas para el 19 de Octubre x fa?

Vamos Erikalm ya veras como octubre va a ser un gran mes!! Lo vais a conseguir!!!

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 12:31

Chicas, voy a pasar por la farmacia a por un clear blu digital y me surge la duda y vergüenza .... como lo pedís??? Decís que queréis un te clear Blue de semanas?? O con decirles el clear Blue de semanas ya lo saben??
ya sabeis, esto es como la prinera vez q compras preservativos jajajja

G
ge_8781131
19/9/17 a las 12:32

Muchas gracias a todas por los animos. de verdad! Con vosotros esta pensa se sufre menos. Os agradezco mucho vuestras palabras!! Mmmua bonitas!!!!!😘😘

M
mohsin_5734636
19/9/17 a las 12:32
En respuesta a aynara_8662422

me recomendais alguno en especial? tenia entedido que el mas fiable era el clarblue por eso es elq ue compre

Yo los que use en mi primer embarazo fueron clarblue y me salían no embarazada. Me los hizo en los primeros días de falta... 

G
ge_8781131
19/9/17 a las 12:32
En respuesta a nagai_9345240

Chicas, voy a pasar por la farmacia a por un clear blu digital y me surge la duda y vergüenza .... como lo pedís??? Decís que queréis un te clear Blue de semanas?? O con decirles el clear Blue de semanas ya lo saben??
ya sabeis, esto es como la prinera vez q compras preservativos jajajja

Creo que es clear blue digital

G
ge_8781131
19/9/17 a las 12:33
En respuesta a ge_8781131

Muchas gracias a todas por los animos. de verdad! Con vosotros esta pensa se sufre menos. Os agradezco mucho vuestras palabras!! Mmmua bonitas!!!!!😘😘

Querida decir "pena"😊😊

M
mohsin_5734636
19/9/17 a las 12:38

Buenas chicas pues yo estoy en mi 28 día de ciclo, la regla me tendría que venir dentro de 3 días y tengo todos los síntomas de regla más fatiga... así que nose que pensar, estoy muy ilusionada por una parte y por otra algo me dice que no es mi mes... 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 12:38
En respuesta a ge_8781131

Creo que es clear blue digital

Gracias Pau!! 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 12:54

No puede ser.... la cartera sigue sin llegar con mis te y en la farmacia no tenian!!!!!

Y
yanyu_7025406
19/9/17 a las 12:59
En respuesta a zoia_7842240

Pues yo estiy a dia 47 de ciclo y ni rastro de regla, ni embarazo,  tuve un manchado marron a una semana del dia previsto para la regla y no me he tenido que poner compresa,  per semana pasada tuve que ir varias veces corriwndo al wc creyendo q bajaba y nada.  Era solo flujo. Te sueles tomar la temperatura? 

Me pasa igual. Me siento muy mojada y parece que sea la regla pero luego es solo flujo blanco. No entiendo nada... 

Y no, no me las he tomado nunca, solo llevo 2 meses buscando. Deje las anticomceptivas en julio a mediados. Y me bajo la regla a los tres dias. Y luego me duro el ciclo 32 dias. (Tuve 4 dias de retraso) pero este mes ya van 10 dias. 

R
regis_6203439
19/9/17 a las 13:04
En respuesta a loreta_5287610

Elisa, yo tengo granitos como todos los meses, una fiebre en el labio como todos los meses etc y ha salido positivo así que no pierdas la esperanza!!!

sii almenos hasta que no aparezcapero sabes la intuición de muejr que tenemos todas cuando conocemos nuestro cuerpo y decimos..... Eii! bueno ya se va a presentar ya tengo los mismos sintomas de cada mes la puñetera jajjaja pero enfin ojalá sea cosa mia y no se presente, encima me ha salido una yaga en el labio de abajo por dentro

M
miguita83
19/9/17 a las 13:04
En respuesta a nagai_9345240

Bueno, entonces paciencia guapa hasta que se te regule todo....
Por suerte con esas cosas siempre se nos dice que luego se tarda un poquito en que todo vuelva a la normalidad. A ver si con suerte te baja dentro de poco para que puedas empezar a ovular de nuevo.

Mientras disfruta tus ratitos con tu pareja 

Muchas gracias reina!! Si es que se que tengo que relajarme...pero acabo de empezar a buscar y me resulta frustrante el no saber ni siquiera cuando va a aparecer.
Muchas gracias por el apoyo!!

R
regis_6203439
19/9/17 a las 13:06
En respuesta a saly_5990577

Todos los de la regla, identicos identicos..nada de los mitikos de nauseas y todo eso..lo mio fue iwalito q la regla, tanto que el viernes fue a mercadona por tampax y pedi a amazon TO para la busqueda de octubre.
lo unico el test, si no veo ese test sigo pensando en regla..y aun asi llevo hoy cnmigo un gampax..nose, por miedo

si la verdad que esto es un misterio...en cuanto veo que ya empiezan los gases, la barriga que parece que esté embarazada de 7 meses( se me hincha muchismo),los dolores y los granos te hace que pensar jaja pero a por todas por cierto te has hecho beta?

D
darien_6195871
19/9/17 a las 13:06

chicas me voy para octubre! no pude pasarme pero al final apareció la amiga el Domingo a les 11 de la noche xddd así que ahora si, tampoco nos agobiamos porque en realidad septiembre no era nuestro primer mes de busqueda, simplemente decidimos empezar en octubre pero se dio el retraso de septiembre y me hice ilusiones... Ahora si que si, a por los TO y a tomar esta aventura! felicidades a las que ya lo habeis conseguido ^^!!!! y a las que no, nos vemos en octubre!!

M
miguita83
19/9/17 a las 13:06
En respuesta a malika_6431646

Hola chicas!
Necesito ayuda, resumo
Deje a final de octubre las anticonceptivas, tengo 28 años y no sabia como son mis ciclos despues de tantos años tomandolas.
Solo hicimos deberes el dia 11 de septiembre después de meses sin estar juntos por trabajo  (por lo que sus bichines no se si tendrían buena calidad).
Calculand ciclos de 28 dias la espero para el 25 pero ayer manche un poco al limpiarme y ya ni rastro.

Que os parece? Casi imposible embarazo no?
No conozco aun mi cuerpo pero me estoy poniendo nerviosa

Yo desde que he dejado el anillo he manchado marroncito una vez a la semana. Pero no pierdas la esperanza, porque hasta que no te baje la warry nunca se sabe. A veces sólo hace falta una vez para hacer diana!! 

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 13:08
En respuesta a nagai_9345240

Chicas, voy a pasar por la farmacia a por un clear blu digital y me surge la duda y vergüenza .... como lo pedís??? Decís que queréis un te clear Blue de semanas?? O con decirles el clear Blue de semanas ya lo saben??
ya sabeis, esto es como la prinera vez q compras preservativos jajajja

clarblue digital jajaj no deveria de darnos verguenza pero nos pasa a mas de una

R
regis_6203439
19/9/17 a las 13:09
En respuesta a nagai_9345240

Pues nada chicas, otro día más de falta y sin ningun sintoma de nada y la cartera que no viene con mis te  

Al final iré a la farmacia a x un clearblue directamente porque no entiendo, no tengo sintomas de nada, no me estoy comiendo la cabeza para que se retrase sin mas... y no quiero ponerme nerviosa por si es un retraso no retrasarla más  

De estarlo, estaría de 4+5 

mira... a mi me enseñó un truco una amiga que está estudiando ginecologia... es un poco raro pero yo aveces me guié con eso por si te sirve, si tienes bastoncillos de algodon en casa para las orejas coge uno y por muy raro que suene introducelo lo mas hondo que puedas dentro de la vagina, si te sale marron o manchado es que está por bajarte y si te sale blanco nuclear es que nada o aun te queda, es un poco asqueroso pero bueno jajaja

M
miguita83
19/9/17 a las 13:10
En respuesta a loreta_5287610

Buenas!! Yo me quite el anillo y tarde unos 2-3 meses en regularme y que me bajara la regla así que tal vez es solo eso 
en ese momento además no buscábamos y usábamos preservativo pero aún así nos asustamos jeje 

mucho animo chicas!!!

Pues ojala venga pronto!! Por lo menos una primera regla natural para saber que todo se está poniendo en orden y poder controlarme la ovulación.
Muchas gracias por la experiencia!

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 13:23
En respuesta a regis_6203439

sii almenos hasta que no aparezcapero sabes la intuición de muejr que tenemos todas cuando conocemos nuestro cuerpo y decimos..... Eii! bueno ya se va a presentar ya tengo los mismos sintomas de cada mes la puñetera jajjaja pero enfin ojalá sea cosa mia y no se presente, encima me ha salido una yaga en el labio de abajo por dentro

Si, pero algunos sintomas se pueden confundir 

A mi los dos dias en la que la esperaba tuve un dolor igual al que tengo cuando me baja durante menos de 5 minutos y fui al baño pensando que ahi estaría y no lo ha hecho, a si que hasta que no aparezca....

R
regis_6203439
19/9/17 a las 13:27
En respuesta a nagai_9345240

Si, pero algunos sintomas se pueden confundir 

A mi los dos dias en la que la esperaba tuve un dolor igual al que tengo cuando me baja durante menos de 5 minutos y fui al baño pensando que ahi estaría y no lo ha hecho, a si que hasta que no aparezca....

me tienes super intrigada churuby!!! vamos a tener que ira  pegarle una paliza a la cartera de tu zona porfavor nos tienes en un sin vivir jajajaj! que si no te llegan y encima en la farmacia no tienen joder yo soy tu y me voy a otra farmacia aunque esté en la otra punta de la ciudad jajaj

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 13:27
En respuesta a miguita83

Muchas gracias reina!! Si es que se que tengo que relajarme...pero acabo de empezar a buscar y me resulta frustrante el no saber ni siquiera cuando va a aparecer.
Muchas gracias por el apoyo!!

Ya...... pero puede que al estar en ese estado te  esté retrasando que te baje, eso suele pasar.
Yo este es mi primer mes de busqueda, tengo ya entre 3 y 5 dias de retraso contando con los dias que suele bajarme y no se nada... la gine me dijo que me hiciera test a la semana qde falta que es el jueves. Tenia unos te pedidos del jueves 7 y ni la semana pasada ni lo que llevamos de esta me han llegado y para colmo en la farmacia no tenían ahora 
A si que quiera o no, me tocará hacerlos a la semana como me dijo ella, porque me he pedido otro a amazon y me lo entregan mañana, por lo que hasta el jueves por la mañana no me lo haría 

Piensa que cada dia que pasa es uno menos para que se te regularice todo y puedas tener tus ciclos normales 
 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 13:33
En respuesta a darien_6195871

chicas me voy para octubre! no pude pasarme pero al final apareció la amiga el Domingo a les 11 de la noche xddd así que ahora si, tampoco nos agobiamos porque en realidad septiembre no era nuestro primer mes de busqueda, simplemente decidimos empezar en octubre pero se dio el retraso de septiembre y me hice ilusiones... Ahora si que si, a por los TO y a tomar esta aventura! felicidades a las que ya lo habeis conseguido ^^!!!! y a las que no, nos vemos en octubre!!

Bueno......
Pues ojala septiembre sea tu mes guapa!!!  Mucha suerte y a disfrutar en la busqueda!! 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 13:36
En respuesta a regis_6203439

mira... a mi me enseñó un truco una amiga que está estudiando ginecologia... es un poco raro pero yo aveces me guié con eso por si te sirve, si tienes bastoncillos de algodon en casa para las orejas coge uno y por muy raro que suene introducelo lo mas hondo que puedas dentro de la vagina, si te sale marron o manchado es que está por bajarte y si te sale blanco nuclear es que nada o aun te queda, es un poco asqueroso pero bueno jajaja

Uf, creo que lo dejo para los te jajaj eso me da cosa a ver si me la lio por ahi abajo jajajaj
Mañana me llega si o si el clearblu que he cogido por amazon, ponía entrega garantizada, como no lo sea me da algo 

Gracias por el consejo! seguro que también le sirve a alguna más! 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 13:40
En respuesta a regis_6203439

me tienes super intrigada churuby!!! vamos a tener que ira  pegarle una paliza a la cartera de tu zona porfavor nos tienes en un sin vivir jajajaj! que si no te llegan y encima en la farmacia no tienen joder yo soy tu y me voy a otra farmacia aunque esté en la otra punta de la ciudad jajaj

jajaja pues imagina yo como estoy!!

Y ayer mi novio diciendome que si no estaba ilusionada y lo que no sabe es que no quiero hacerme ilusiones hasta que tenga algo que me confirme que si lo estoy.... porque yo ahora mismo no tengo sintomas de nada y no quiero rayarme por si es un retraso no retrasarlo más 

Me pilla a un paseo de donde estoy la más cercana aparte de a la que he ido. Me ha dicho precio y q lo podría pedir para mañana, pero he mirado en amazon y me sale más barato aparte de que me lo traen aquí y no tengo que salir del trabajo otra vez...

Gracias por interesarte guapa!! 

L
liling_9111872
19/9/17 a las 13:53
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Arriba Pau!!! Con esa garra y hermosa energía que emanas lo vas a conseguir seguro y muy muy pronto!!!! Te abrazo desde Uruguay 

L
leilei_6105452
19/9/17 a las 13:59
En respuesta a zoia_7842240

Estate tranquila,  es normla tener dolor de riñones y molestias en el vientre,  tu cuerpo se está adaptando relájate.  Con 6 semanas yo creo q si se va a ver algo pero cada cuerpo es un mundo,  si estas preocupada vete a urgencias y t hacen una eco vaginal.  Pero necesitas relajarte,  no tiene pq ser todo negativo.  Relajate y difruta y celebra la noticia. 
Felicidades 

te comento mi experiencia por si te puede servir de ayuda,yo a principios de este mes tuve un embarazo ectopico. Yo hace cuatro años tuve una nena y te puedo asegurar que una nota q algo no va bien.
Con el embarazo ectopico me dolia mucho pero muchisimo el lado derecho no son unas simples molestias y eso que solo estaba de 5 semanas, me daban unos calambres tremendos enla pierna derecha, y sobretodo al acostarme a dormir de ese lado no me podía poner.
Yo fuí varias veces a urgencias y nunca vieron donde estab el embrion al menos en la ss, ellos dieron el diagnostico por como evolucionaba la beta y los dolores que yo tenia.
Pero fuí a mi ginecologo privado y él ensiguida vió en la trompa derecha algo que no iba bien.
Según mi experiencia os recomiendo ir a urgencias al mínimo manchado de sangre, y cuando tienes dolores que nos on unos simples pinchacitos,porque enun embarazo normal es habitual tener molestias porque el útero se va preparando, pero cuando la cosa no va bien no son molestias lo que notas es undolor que tu mismo instinto te dice que algo está pasando.
Te deseo toda la suerte del mundo y que todo se quede en un simple susto.

C
chej_777813
19/9/17 a las 14:24

Hola a todas,

He estado un poco desaparecida unos días porque me ha pasado algo similar a Paufor. ¡Ánimo Paufor, lo conseguiremos!

Desde el día 17 llevo manchando marrón (el tampón tiene gran parte blanca) (perdón por ser tan explícita), y no me termina de bajar... ¿Es imposible manchar marrón oscuro estando embarazada, verdad?

El caso es que creo que me voy a octubre, aunque todavía no sé el día, me imagino que entre hoy y mañana se decida a bajar.

La verdad es que se hace un poco cuesta arriba, pensando que quizás no podamos de manera natural, etc... En octubre tenemos ya ginecólogo, a ver qué nos dice, espero que nos mande pruebas y podamos ir descartando cosillas.

Un abrazo y ánimo a todas!!

F
famara_9559902
19/9/17 a las 14:32
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

 Jolinn Pau, yo juraba q este era tu mes, pero bueno animo amiga cada dia estas cerca ya veras que pronto lo consigues, un abrazo fuerte.

H
hafeez_9720517
19/9/17 a las 14:38
En respuesta a tamila_6277967

Ohhh q pena, teníamos todas la esperanza...bueno guapa, mucho ánimo para octubre 

Pues sii que penaa yo tb tenía todas las esperanzas puestas en ti este mes .....pero bueno el próximo mes mas y mejor!!! Muchoss animos Paufor. 😚

G
ge_8781131
19/9/17 a las 14:49
En respuesta a chej_777813

Hola a todas,

He estado un poco desaparecida unos días porque me ha pasado algo similar a Paufor. ¡Ánimo Paufor, lo conseguiremos!

Desde el día 17 llevo manchando marrón (el tampón tiene gran parte blanca) (perdón por ser tan explícita), y no me termina de bajar... ¿Es imposible manchar marrón oscuro estando embarazada, verdad?

El caso es que creo que me voy a octubre, aunque todavía no sé el día, me imagino que entre hoy y mañana se decida a bajar.

La verdad es que se hace un poco cuesta arriba, pensando que quizás no podamos de manera natural, etc... En octubre tenemos ya ginecólogo, a ver qué nos dice, espero que nos mande pruebas y podamos ir descartando cosillas.

Un abrazo y ánimo a todas!!

si guapa.... el tema de las pruebas para descartar es importante, porque asi ya sabes que todo esta bien o no, para ponerle solución. Mi manchado marrón ha acabado en regla pero.... nunca se sabe....igual lo tuyo es diferente!! mucha suerte!!

G
ge_8781131
19/9/17 a las 14:52
En respuesta a famara_9559902

 Jolinn Pau, yo juraba q este era tu mes, pero bueno animo amiga cada dia estas cerca ya veras que pronto lo consigues, un abrazo fuerte.

no ha sido mi mes no, querida sugeiry.... ahora solo quiero que pasen deprisa las listas de espera y que me ayuden a ser madre, ya que por mi sola esta visto que no puede ser.  a ti te deseo que tengas ya tu regla para que se pueda regular todo y puedas intentarlo de nuevo!

G
ge_8781131
19/9/17 a las 14:52
En respuesta a hafeez_9720517

Pues sii que penaa yo tb tenía todas las esperanzas puestas en ti este mes .....pero bueno el próximo mes mas y mejor!!! Muchoss animos Paufor. 😚

gracias Vaina!! agradezco mucho tus animos

A
andras_7837519
19/9/17 a las 14:53
En respuesta a nagai_9345240

Si!!! 

Mañana por la mañana me haré el test, tanto si me llegan los que tengi pedidos de amazon como si no, me iré a la farmacia, no puedo seguir con esta intriga de no saber si lo estoy o no 

Muchisimas gracias guapa!!! 

ola! cuando pides los test en amazon vienen en una caja discreta? se intuye lo q hay dentro? es que qiero pedir, pero suelo recoger los paquetes en el trabajo, y no qiero q nadie sospeche lo q trae el paquete....
gracias.!

A
andras_7837519
19/9/17 a las 14:56
En respuesta a miguita83

Chicas, estoy bastante desanimada. Llevo ya 17 días de retraso por el desajuste de haber dejado el anillo y por ahora nada de regla ni de embarazo... Como voy a quedarme embaraza si ni siquiera llega mi regla natural?? Es desesperante.

ola! estamos igual...yo deje la píldora y llevo 16 dias d retraso y nada. Empiezo a pensar en tomar ovusitol, xq lo venden sin receta y x probar...
He leido q a veces, va bien

G
ge_8781131
19/9/17 a las 14:56
En respuesta a andras_7837519

ola! cuando pides los test en amazon vienen en una caja discreta? se intuye lo q hay dentro? es que qiero pedir, pero suelo recoger los paquetes en el trabajo, y no qiero q nadie sospeche lo q trae el paquete....
gracias.!

Los TEST viene en un sobre blanco donde solo pone tu nombre y la direccion, o por lo menos cuando yo los he pedido me los han traido asi (los test de One Step).

H
hafeez_9720517
19/9/17 a las 14:58
En respuesta a leilei_6105452

te comento mi experiencia por si te puede servir de ayuda,yo a principios de este mes tuve un embarazo ectopico. Yo hace cuatro años tuve una nena y te puedo asegurar que una nota q algo no va bien.
Con el embarazo ectopico me dolia mucho pero muchisimo el lado derecho no son unas simples molestias y eso que solo estaba de 5 semanas, me daban unos calambres tremendos enla pierna derecha, y sobretodo al acostarme a dormir de ese lado no me podía poner.
Yo fuí varias veces a urgencias y nunca vieron donde estab el embrion al menos en la ss, ellos dieron el diagnostico por como evolucionaba la beta y los dolores que yo tenia.
Pero fuí a mi ginecologo privado y él ensiguida vió en la trompa derecha algo que no iba bien.
Según mi experiencia os recomiendo ir a urgencias al mínimo manchado de sangre, y cuando tienes dolores que nos on unos simples pinchacitos,porque enun embarazo normal es habitual tener molestias porque el útero se va preparando, pero cuando la cosa no va bien no son molestias lo que notas es undolor que tu mismo instinto te dice que algo está pasando.
Te deseo toda la suerte del mundo y que todo se quede en un simple susto.

Paula a mi me paso exactamente lo.mismo ....un ectópico en mi trompa izquierda. Desde el primer día de falta manchaba un poquito de marroncillo....y tenía un dolor insoportable que tb se me bajaba hasta la pierna y zona lumbar....la verdad que era un dolor inaguantable!! 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 14:59
En respuesta a andras_7837519

ola! cuando pides los test en amazon vienen en una caja discreta? se intuye lo q hay dentro? es que qiero pedir, pero suelo recoger los paquetes en el trabajo, y no qiero q nadie sospeche lo q trae el paquete....
gracias.!

Ay amiga, ojala pudiera contestarte jajaja

Llevo esperando desde el lunes pasado que me los mandaron y aun no los he recibido, pero según leí en comentarios, los mandaban en un sobre discreto y espero que sea así. Yo tambien lo espero en el trabajo.

Aparte también he pedido hoy otro y me llega mañana, espero que tambien sea discretito... jaja

G
ge_8781131
19/9/17 a las 15:01
En respuesta a nagai_9345240

Uf, creo que lo dejo para los te jajaj eso me da cosa a ver si me la lio por ahi abajo jajajaj
Mañana me llega si o si el clearblu que he cogido por amazon, ponía entrega garantizada, como no lo sea me da algo 

Gracias por el consejo! seguro que también le sirve a alguna más! 

es muy raro que no te hayan llegado. ¿¿elegiste entrega "estandar" o "urgente"?? en entrega estandar aunque seas usuario premium de amazon te cobran creo que 2,99€ de envio pero te llega al dia siguiente o como mucho en dos dias. Creo que los envios de One Step vienen de Andalucia. Te puedes "quejar" a amazon y muchas veces, por las molestias, te ofrecen un mes mas de premium (si ya lo eres) o te dan un vale de descuento (o lo que sea, por las molestias de no recibir tu paquete a tiempo). pero ya te digo, depende de si la entrega que elegiste era la estandar (la cual si que puede tardar mas.... aunque no tanto) o la "urgente". A ver si los recibes y sales de dudas!! suerte!!

A
andras_7837519
19/9/17 a las 15:02
En respuesta a nagai_9345240

Ay amiga, ojala pudiera contestarte jajaja

Llevo esperando desde el lunes pasado que me los mandaron y aun no los he recibido, pero según leí en comentarios, los mandaban en un sobre discreto y espero que sea así. Yo tambien lo espero en el trabajo.

Aparte también he pedido hoy otro y me llega mañana, espero que tambien sea discretito... jaja

vale  pues cuando t lleguen me cuentas?? y si viene bien hago un pedido
graciias!

W
weibo_771756
19/9/17 a las 15:29

Mucho ánimo paufor!! Seguro que pronto llegará tu positivo. A pormi Octubre con mas fuerza y ganas que nunca!! Que yo me voyquedé a ir contigo a octubre entre hoy y mañana jejeje...ya te confirmo cuandoque me termine de bajar para que me apuntes!! Muchos besos.

A
arlena_9728636
19/9/17 a las 15:52
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Lo siento  Nos vemos en octubre no nos qda otra. Ya veras sera nuestro mes!!!

W
weibo_771756
19/9/17 a las 15:54
En respuesta a ge_8781131

no ha sido mi mes no, querida sugeiry.... ahora solo quiero que pasen deprisa las listas de espera y que me ayuden a ser madre, ya que por mi sola esta visto que no puede ser.  a ti te deseo que tengas ya tu regla para que se pueda regular todo y puedas intentarlo de nuevo!

Ya veras que si puedes ser madre de, manera natural y por ti misma. Tu momento está muy cerca seguro!! Intenta relajarte cariño, se que es dificil, pero influye mucho...mucha suerte!! 

A
anna_5313450
19/9/17 a las 15:57

Hola guapas! Felicidades a todos los positivos! Paufor ánimo que este mes ya te hacen tus estudios y podrás saber si hay algún problema hormonal y quizá empezar un tratamiento! 

Yo por mi parte estoy en mi día 21 del ciclo, siempre habían sido de 30 días pero los úl!@#*!s meses van de 25 a 29, así que para saber! 

Yo me tomo las tempes y después de una bajada viene la indeseable, siempre coincide, por eso nunca me agarra desprevenida y bueno desde ayer me bajó la tempe así que supongo que hoy llegará y ya iría por mi 6to intento! 

También me mandaron hacer estudios hormonales, de tiroides y glucosa así que solo espero que llegué  para hacerme los estudios cuánto antes y saber si solo es por mi útero septo o también hay otros problemas por ahí. 
 

W
weibo_771756
19/9/17 a las 15:58
En respuesta a weibo_771756

Mucho ánimo paufor!! Seguro que pronto llegará tu positivo. A pormi Octubre con mas fuerza y ganas que nunca!! Que yo me voyquedé a ir contigo a octubre entre hoy y mañana jejeje...ya te confirmo cuandoque me termine de bajar para que me apuntes!! Muchos besos.

El correcto.....me va fatal el movil

G
giulio_5484083
19/9/17 a las 16:05
En respuesta a nagai_9345240

No te vayas todavía a octubre hasta que no baje del todo!!
Estais con ese flujo marrón varias, ojala sea vuestra implantación!!! 

Has hecho bien en no hacertelo, hay que esperar mejor, porque sobretodo hay veces que salen los falsos negativos, entran bajones y luego es positivo!! 

Sigue disfrutando de los ratitos con tu pareja sin pensarlo mucho para que surja el amore!! jajajaja

Suerte guapa!!! 

Hay nena, me conozco tan bien que se que manchado marrón para mí es que ya viene mi regla, y así sucedió, ahora está a todo lo que da, por eso el manchado marrón nunca he pensado que es esa famosa implantación Jejejeje lo bueno de que ya vino bien es que puedo comenzar de nuevo 😉 Mucha suerte para ti !!!

L
leilei_6105452
19/9/17 a las 16:10
En respuesta a hafeez_9720517

Paula a mi me paso exactamente lo.mismo ....un ectópico en mi trompa izquierda. Desde el primer día de falta manchaba un poquito de marroncillo....y tenía un dolor insoportable que tb se me bajaba hasta la pierna y zona lumbar....la verdad que era un dolor inaguantable!! 

Yo ahora estoy esperando a que la menstruación se decida a aparecer para poder empezar otra vez con la búsqueda, creo q nunca he tenido tantas ganas de q venga!!jajajajjajaajaja
Llevábamos justo un año de búsqueda cuando po fin conseguimos nuestro positivo y fue un bajón muy grande pero hay q seguir hacía adelante y pensar en positivo.

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 16:12
En respuesta a ge_8781131

es muy raro que no te hayan llegado. ¿¿elegiste entrega "estandar" o "urgente"?? en entrega estandar aunque seas usuario premium de amazon te cobran creo que 2,99€ de envio pero te llega al dia siguiente o como mucho en dos dias. Creo que los envios de One Step vienen de Andalucia. Te puedes "quejar" a amazon y muchas veces, por las molestias, te ofrecen un mes mas de premium (si ya lo eres) o te dan un vale de descuento (o lo que sea, por las molestias de no recibir tu paquete a tiempo). pero ya te digo, depende de si la entrega que elegiste era la estandar (la cual si que puede tardar mas.... aunque no tanto) o la "urgente". A ver si los recibes y sales de dudas!! suerte!!

Cogí la entrega normal, que al ser por correos y hacer el pedido el jueves, esperaba que lo mandasen el viernes y no el lunes como hicieron, pero aparte yo cuando he comprado cualquier cosa y viene por correos, en 2-4 dias maximo lo he tenido y claro, desde el día 7 que hice el pedido, la verdad que no me urgía y veía bien recibirlo unos días más tarde. Aparte leí comentarios de gente q les tardaba con ese envio los 2-3 dias que es lo normal de correos.
El problema es que no vende amazon, y tienen puesto de entrega maxima el 22 (este viernes) a si que hasta el viernes no puedo reclamar nada....

El que he pedido hoy si que lo gestiona amazon y al tener el premium aparte de no cobrarme los gastos de envío si que me llega mañana.

Muchas gracias paufor! Ojala lleguen mañana y pueda salir de dudas y deciros a vosotras también!! 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 16:13
En respuesta a andras_7837519

vale  pues cuando t lleguen me cuentas?? y si viene bien hago un pedido
graciias!

claro, el dia que se dignen yo te digo jajaja
Aunque supongo que el que si tiene que llegar mañana que es el clearblu lo tendré por mensajero y será en caja de amazon, porque lo gestionan ellos....

M
maribi_5622731
19/9/17 a las 16:16

Dia 33 de mi ciclo y nada tengo las molestias de regla desde, el viernes y hoy tengo bajon muchas ganas de llorar nose que pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram