Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
R
regis_6203439
21/9/17 a las 14:24

CHURUBY cuentanos que sintomas tenias y cuanto duraban anda??? ajja

Ver también

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 14:25
En respuesta a dany_5478960

Hola chicas, acaba de llegar la indeseable... vamos a por el cuarto mes... Paufor por favor me apuntas para el 21 de octubre? Nos vemos por el foro las que no lo hemos conseguido, Octubre será nuestro mes!!!

y muchísimas felicidades para todos los positivos!!!!

Animo guapa!! a ver si octubre consigues tu ++!!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 14:28
En respuesta a regis_6203439

PERO QUE BIEEEENN!!!!!! ENHORABUENA FUTURA MAMI!!!!!! HA MERECIDO LA PENA VERDAD TANTA ESPERA ?? 

ais, que raro me suena lo de futura mami ajahahahah

Muchisimas gracias guapa!!!!!! 

Siii, y tanto que ha perecido la pena, ayer en cuanto lo hice, dejé el te en el baño y me fui, me temblaban las piernas jajajaja que nervios pasé, hasta se me revolvió el estomago y todo hjajajaj 

W
weibo_771756
21/9/17 a las 14:45
En respuesta a regis_6203439

a mi me tiene que venir entre hoy y mañana y lo voy notando

A mi también me va a venir entre hoy y mañana, lo noto claramente por el dolor😒 hubiera sido un regalo bonito por mi cumple que eses el 25 de septiembre, pero bueno vamos a por octubre que tambien el 25 es el cumple de mi marido y podria prepararle un regalo chulo con un test o algo asi que le haga saber que va a ser papi otra vez jejeje..ojala!! 
Paufor guapa,, a ver si termina de. Bajar y te digo dia

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 14:45
En respuesta a regis_6203439

CHURUBY cuentanos que sintomas tenias y cuanto duraban anda??? ajja

jaja pues es que los sintomas que tenía los justificaba con los de la regla y por eso no estaba segura!! 

A ver,  te cuento. Mis ciclos son entre 29-31 días, pero normalmente entre 29 y 30, y justo esos dias de ciclo tuve unos dolores en la tripa tipicos de la regla, no fueron tan fuertes como los de ella y no me duraron ni 5 minutos. Pensaba que me iba a bajar los dos dias, me fui al baño y todo por si acaso manchaba y nada, se fueron.

Sintomas así raros... me molestaron los pezones  un par de dias pero sin dolerme y no le di importancia porque como no me noté nada hinchado y eran sólo pezones pensaba que era sugestión mia 
Justo en la semana en la que ovulaba noté una molestia en los riñones pero también lo uní al viaje de la vuelta de vacaciones 

Dormir y comer. he tenido más hambre que de costumbre y mucho más sueño, pero es que soy un poco glotona aveces y también soy como una marmota jajaja por lo que tambien lo unía a mi comportamiento normal, aunque si es verdad que era demasiado el hambre y sueño que me entraba.. 

Hubo un dia que noté un sabor raro en la boca pero no pensaba que era lo del sabor metalico ya que ni lo sabía, simplemente pensé que sería por algo que hubiera comido jajajaj

Y lo que si, es que llevo notando algunos pinchazos o molestias en la zona baja del vientre desde que me tenía que bajar la regla y ahora que lo sé, ya imagino que será el útero preparandose para mi garbancito 

Y bueno, cambio de humor jaja pero también podia ser por la regla! 

Creo que no se me olvida nada, es que ya lo puse, que todos los posibles sintomas siempre les buscaba alguna explicacion! jajaj 

L
leilei_6105452
21/9/17 a las 14:45
En respuesta a aynara_8662422

chicas tengo una duda con el tema del endometrio. cuando estube en hurgencias una de las cosas que me dijeron era que no estaba embarazada por que tenia el endometrio gordito y que una embarazada lo tiene fino.es eso cierto? por que al ecordar eso lo e buscado y pone totalmente alrreves. gracias de antemano y perdonadme mi ralladura con todo este tema

Según tengo entendido el enndometrio engorda bien.cuando estas embarazada o cuando te va a venir la regla.
No te pongas a buscar por.internet q te vas a poner más nerviosa.
Para quedar tranquila q te hagan una analítica de sangre para comprobar.niveles de la beta, ves a tu médico de cabecera y pideselo

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 14:46
En respuesta a weibo_771756

A mi también me va a venir entre hoy y mañana, lo noto claramente por el dolor😒 hubiera sido un regalo bonito por mi cumple que eses el 25 de septiembre, pero bueno vamos a por octubre que tambien el 25 es el cumple de mi marido y podria prepararle un regalo chulo con un test o algo asi que le haga saber que va a ser papi otra vez jejeje..ojala!! 
Paufor guapa,, a ver si termina de. Bajar y te digo dia

No pierdas la esperanza!! alomejor no es la regla!
Yo tuve los dias en los que deberia bajar unos dolores como los de la regla, que aunque duraron menos eran iguales y mira... 

R
regis_6203439
21/9/17 a las 14:47
En respuesta a weibo_771756

A mi también me va a venir entre hoy y mañana, lo noto claramente por el dolor😒 hubiera sido un regalo bonito por mi cumple que eses el 25 de septiembre, pero bueno vamos a por octubre que tambien el 25 es el cumple de mi marido y podria prepararle un regalo chulo con un test o algo asi que le haga saber que va a ser papi otra vez jejeje..ojala!! 
Paufor guapa,, a ver si termina de. Bajar y te digo dia

sii yo llevo desde hace 2 dias con molestias/dolores que vienen un rato y se van ,y asi todo el dia

L
lee_7906697
21/9/17 a las 14:48
En respuesta a curro_5956169

Pues aqui estaaaaaaaaaaa+!!!!!!!!!
despues de 4 meses ya tengo mi +

Enhorabuena!!!!!! Disfruta de este dulce momento!!

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 14:49
En respuesta a regis_6203439

sii yo llevo desde hace 2 dias con molestias/dolores que vienen un rato y se van ,y asi todo el dia

guapa!! eso me pasó a mi!! dolor como de regla los dias que tenia que venir, no llegaron a los 5 minutos pero temía que bajase!!

Ais.... suerteeeeeee 

W
weibo_771756
21/9/17 a las 14:55
En respuesta a nagai_9345240

guapa!! eso me pasó a mi!! dolor como de regla los dias que tenia que venir, no llegaron a los 5 minutos pero temía que bajase!!

Ais.... suerteeeeeee 

Jolin!!! Es que el que inventó los síntomas del embarazo ya podria haberlo hecho diferente a los de la regla!!!  jjajajajaja

A
aynara_8662422
21/9/17 a las 14:59
En respuesta a loreta_5287610

Yo ayer estuve en urgencias porque manche un poquito (todo bien) y me dijeron que estaba el endometrio engrosado como preparándose (estoy de 4+4) ya que aún no se veía nada

Entonces me dijeron mal lo de el endometrio, espero que todo te vaya bien 

A
aynara_8662422
21/9/17 a las 15:02
En respuesta a ge_8781131

Claro, yo creo que si el endometrio esta engrosado es porque se esta “preparando” para que se anide ahi el embrion.....no tiene sentido lo que te han dicho.....🤔🤔

Entonces mejor me olvido de que estube en urgencias y de lo que me dijeron por que creo que en vez de gines eran pintoras jajja

D
dany_5478960
21/9/17 a las 15:04
En respuesta a ge_8781131

Vale paisana! Ya estas en la lista de octubre!!
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

 

Muchas gracias!!!!

A
aynara_8662422
21/9/17 a las 15:06
En respuesta a leilei_6105452

Según tengo entendido el enndometrio engorda bien.cuando estas embarazada o cuando te va a venir la regla.
No te pongas a buscar por.internet q te vas a poner más nerviosa.
Para quedar tranquila q te hagan una analítica de sangre para comprobar.niveles de la beta, ves a tu médico de cabecera y pideselo

Solo busque si era cierto lo que me dijo la chica y lei lo contrario.pedire para el medico la proxima semana y os digo

S
sheryl_8235676
21/9/17 a las 15:27
En respuesta a wenhao_9493939

Eso mismo me ha pasado a mi...el 13 to positivo y el 18-19 clara de huevo y el test se marcaba pero era negativo...ahora es como más espeso y blanco con cantidad

Yo no me hice TO porque estoy segura del día en que óvulo, ya que el dolor es incluso peor que el de regla. A ver si hay suerte y esa clara de huevo tiene que ver algo con la implantación.

S
sheryl_8235676
21/9/17 a las 15:28
En respuesta a leidy_5415544

Hola Snarsa, por lo que he leído cuando tu temperatura se mantiene alta durante la fase lutea puede ser síntoma de embarazo.
a mi es la primera vez que me pasa a si que tampoco se mucho 

La temperatura basal hay que tomarla por la mañana, antes de levantarse, en la ovulación sube y se mantiene alta hasta la próxima menstruación y si hay embarazo en vez de bajar sube otro poco.

Y
yul_5624107
21/9/17 a las 15:32
En respuesta a nagai_9345240

Si, es privado. La primera vez que fui a decir que queria quedarme embarazada me hicieron una eco para ver los ovarios y ovulos y estaba todo bien, digo yo q si se vieron los ovulos, ahora debería verse algo más 

jajajja no quería obsesionarme o emparanoyarme.... como se que a muchas chicas les cuesta...no pensé que fuera a la primera la verdad 

Verás que es un ++!!! 

Hola Churuby, lo que te vieron no fueron los ovulos, fueron los foliculos... los ovulos no se pueden ver via ecografia, son muy chicos. el saco gestacional se ve como entre la 5 y 6 semana... y ya el latido se ve como en la 7 - 8 semanas. Si vas justo ahora es posible que no se vea nada, si eso pasa no te asustes, es normal.

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 15:40
En respuesta a nagai_9345240

Venga que este es tu mes!!!! 

Yo no he hecho to nunca, pero desde mayo me fijaba en la clara de huevo y normalmente la tuve entre 2-3 dias y este ul!@#*! mes solo la tuve 1 día y al parecer acertamos  

Cuando no te tenia que bajar?? 
 

Pues no debería bajar el 28!! Aún queda!!Lo curioso ha sido 13 de Octubre  clara de huevo con to positivo, ovulación el 14 xq la noté...el 15 seca seca más q la mojama y el 18 otra vez clara de huevo...total ahí empezaron mis sospechas xq yo me quedo seca hasta un par de días antes de la warry y ya da paso a la regla pero esta vez el patrón es distinto...

F
fedoua_5281901
21/9/17 a las 15:41
En respuesta a mohsin_5734636

Hola!!! Estamos igual!!!! Mañana me tendría que bajar la regla y el martes me hice un test peor negativo....(lógico) que impaciencia. El sábado si no me baja en estos días me hago otro. Tú tienes pensado hacerte algún test o vas a esperar a tener unos días de retraso si todo va bien???? 

Yo voy a esperar .... acabo de hablar con mi chico q esta fuera y le he dicho que el sábado o el domingo ... no salgo del baño a cada rato y ahora me duele el estomago de los nervios 😣😣😣

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 15:43
En respuesta a nagai_9345240

guapa!! eso me pasó a mi!! dolor como de regla los dias que tenia que venir, no llegaron a los 5 minutos pero temía que bajase!!

Ais.... suerteeeeeee 

Churuby y es curioso xq esos dolores tipo regla todos los meses del embarazo se suelen tener...es como si el cuerpo tuviera memoria,No te asustes si te pasa

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 15:44
En respuesta a aynara_8662422

Entonces mejor me olvido de que estube en urgencias y de lo que me dijeron por que creo que en vez de gines eran pintoras jajja

Jajaja podrían haberse dedicado a otra cosa si

C
curro_5956169
21/9/17 a las 16:00
En respuesta a regis_6203439

PERO QUE BIEEEENN!!!!!! ENHORABUENA FUTURA MAMI!!!!!! HA MERECIDO LA PENA VERDAD TANTA ESPERA ?? 

Pues si la verdaa! Estoy que aun no me lo creo jeje voi mirando el te i me entran una sensaciones tan raras de felicidad y a la vez miedo nose ojala vaya todo bien

C
curro_5956169
21/9/17 a las 16:02
En respuesta a nagai_9345240

ais, que raro me suena lo de futura mami ajahahahah

Muchisimas gracias guapa!!!!!! 

Siii, y tanto que ha perecido la pena, ayer en cuanto lo hice, dejé el te en el baño y me fui, me temblaban las piernas jajajaja que nervios pasé, hasta se me revolvió el estomago y todo hjajajaj 

Jajajaj igual que yo! Pero ami me a salio la segunda rallita mui rapido no e tenio qe esperar ni un minuto

Y
yul_5624107
21/9/17 a las 16:06
En respuesta a wenhao_9493939

Churuby y es curioso xq esos dolores tipo regla todos los meses del embarazo se suelen tener...es como si el cuerpo tuviera memoria,No te asustes si te pasa

Si a veces tambien manchas algo marron super leve el dia que te tocaria tu regla, como 3 meses me paso...

M
mohsin_5734636
21/9/17 a las 16:16
En respuesta a fedoua_5281901

Yo voy a esperar .... acabo de hablar con mi chico q esta fuera y le he dicho que el sábado o el domingo ... no salgo del baño a cada rato y ahora me duele el estomago de los nervios 😣😣😣

Buenos seguro que vamos a tener suerte!! Vamos a intentar controlar los nervios, y a ver cómo vamos en estos días. Yo ahora mismo no tengo ningún síntoma de nada 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 16:17
En respuesta a yul_5624107

Hola Churuby, lo que te vieron no fueron los ovulos, fueron los foliculos... los ovulos no se pueden ver via ecografia, son muy chicos. el saco gestacional se ve como entre la 5 y 6 semana... y ya el latido se ve como en la 7 - 8 semanas. Si vas justo ahora es posible que no se vea nada, si eso pasa no te asustes, es normal.

Ah, pues serían los foliculos, yo veía circulitos jajajaj 
Gracias por las dos aclaraciones! 
Iré el sabado y en teoria estaré de 5+3, a si que espero ver el saquito 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 16:19
En respuesta a wenhao_9493939

Pues no debería bajar el 28!! Aún queda!!Lo curioso ha sido 13 de Octubre  clara de huevo con to positivo, ovulación el 14 xq la noté...el 15 seca seca más q la mojama y el 18 otra vez clara de huevo...total ahí empezaron mis sospechas xq yo me quedo seca hasta un par de días antes de la warry y ya da paso a la regla pero esta vez el patrón es distinto...

Pues ojala sea distinto porque tienes sorpresita!!
Como me gustaría verte por las futuras mamis de mayo!!! 

Yo me he notado alguna vez humeda estos días y temía que fuera la regla, pero clara de huevo solo un dia, el que en teoria ovulé 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 16:21
En respuesta a wenhao_9493939

Churuby y es curioso xq esos dolores tipo regla todos los meses del embarazo se suelen tener...es como si el cuerpo tuviera memoria,No te asustes si te pasa

Ah si?? tampoco tenía ni idea! Gracias guapa! 

Espero no ser hipocondríaca y visitar mucho urgencias... Porque ya me he dicho que a no ser que sea mucho dolor o haya sangrado no quiero pisarlas  y espero no hacerlo 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 16:22
En respuesta a curro_5956169

Pues si la verdaa! Estoy que aun no me lo creo jeje voi mirando el te i me entran una sensaciones tan raras de felicidad y a la vez miedo nose ojala vaya todo bien

A mi también me pasaba ayer lo mismo! y esta mañana segun me he despertado otra vez lo he mirado, lástima que dure sólo unas 24horas con el texto....ya podría durar para siempre!!

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 16:23
En respuesta a yul_5624107

Si a veces tambien manchas algo marron super leve el dia que te tocaria tu regla, como 3 meses me paso...

Y no puede ser porque hayas ovulado aún estando embarazada??? me suena haber leido que hay mujeres (pocas claro) que les ha pasado.

Que curioso es el cuerpo 

J
jagtar_6106108
21/9/17 a las 17:14
En respuesta a curro_5956169

Pues aqui estaaaaaaaaaaa+!!!!!!!!!
despues de 4 meses ya tengo mi +

Felicidades!!!!!!!

J
jagtar_6106108
21/9/17 a las 17:24
En respuesta a weibo_771756

Jolin!!! Es que el que inventó los síntomas del embarazo ya podria haberlo hecho diferente a los de la regla!!!  jjajajajaja

Jajajajajajaja ciertamente

Y
yul_5624107
21/9/17 a las 17:37
En respuesta a nagai_9345240

Ah, pues serían los foliculos, yo veía circulitos jajajaj 
Gracias por las dos aclaraciones! 
Iré el sabado y en teoria estaré de 5+3, a si que espero ver el saquito 

O Saquitos, que tal que son dos?

J
jagtar_6106108
21/9/17 a las 18:00

CHICAS AYUDA POR FAVOR

Les ha pasado que entre el sangrado de implantación y la NO espera de la menstruación tienen relaciones S. Y tienen un ligero sangrando, en mi caso sin dolor ni nada solo el sangrado que cesa después del baño. 

Mi sangrado de I. Fue el  16 y no la eespero para el 24/25

AYUDA PLEASEEEEEEE

L
lucilo_5647252
21/9/17 a las 18:43
En respuesta a carlo_7270806

Hola bei! Estamos practicamente iguales en tiempo de busqueda y retraso! Me hice dos TE y negativos. Cuando te haras el proximo? Logras esperar o lo haces todos los dias??

Ojala que sea este EL mes! Pinta bien lo tuyo con los sintomas. Mantenenos al tanto! Beso

Pues no se porque hay días q tengo millones de síntomas... otros días estoy como una rosa.... esta mañana me fui a comprar y me tuve que volver corriendo a casa porq creí que me había bajado la indeseable y al final era muchísimo flujo.... esq con lo puntual q son mis reglas para un mes q no me hago test de ovulación va y se retrasa.... y a media mañana me hice un test y salía una sombra muy muy clarita pero ya después de tantos meses de búsqueda y después de dos bioquímicos no me quiero hacer ilusiones... mañana por la mañana repito el test con la primera orina de la mañana. Tu cuando te haces otro test?? Ains q nervios!!! Jajajaja

B
balazs_9067040
21/9/17 a las 18:48

HOLA NIÑAS YO TBM ME QUIERO UNIR AL GRUPO AMI ME PUEDES AGREGAR A LA LISTA DE OCTUBRE PLIS YO CREO QUE YA PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE  NO FUE PLIS

A
anna_5313450
21/9/17 a las 18:52
En respuesta a jagtar_6106108

CHICAS AYUDA POR FAVOR

Les ha pasado que entre el sangrado de implantación y la NO espera de la menstruación tienen relaciones S. Y tienen un ligero sangrando, en mi caso sin dolor ni nada solo el sangrado que cesa después del baño. 

Mi sangrado de I. Fue el  16 y no la eespero para el 24/25

AYUDA PLEASEEEEEEE

Cómo estás segura que es sangrado de implantación??  he escuchado que de repente también hay pequeños manchados pero por ovulación, por eso pregunto como identificas que es por implantación. 

Yo esperaría hasta el día de la falta para hacerte un test o sino podrías ya hacer el beta y si la implantación fue desde el 16 ya debería salir la hormona en sangre.

J
jagtar_6106108
21/9/17 a las 19:59
En respuesta a anna_5313450

Cómo estás segura que es sangrado de implantación??  he escuchado que de repente también hay pequeños manchados pero por ovulación, por eso pregunto como identificas que es por implantación. 

Yo esperaría hasta el día de la falta para hacerte un test o sino podrías ya hacer el beta y si la implantación fue desde el 16 ya debería salir la hormona en sangre.

Hola, porque desafortunadamente ya lo he experimentado en ciclos anteriores,i nclusive me indicaron un análisis super caro para descartar problemas sanguíneos. Y suelo sentir los sintomas como calambres y frecuencia al orinar.  La diferencia en este sangrado es k en los demás la No deseada me sorprendía a los dos días , en este ciclo no tengo sintomas ni de un posible +++ pero tampoco de la menstruación... 

Me toca esperar a ver k pasa. 
 

Y
yul_5624107
21/9/17 a las 20:34

Estoy triste, traigo colicos de menstruacion y me tocaba hasta el domingo, creo que esta vez se me adelantara... que triste, yo tenia muchas ilusiones esta vez

campaneraa
campaneraa
21/9/17 a las 20:57

Buenas enhorabuena a los positivos! He mirado app y mi dia de no regla es el 22..osea mañana! Desde el 15 sangre 3dias y desde entonces dolores menstruales. Esta semana flujo transparente y dolor de regla...pero hoy han desparecido... A ver q ocurre! Y yo por experiencia del embarazo de mi niña... Q ante la duda mejor ir al médico! En mi primer embarazo tenia molestias y sangrado y no iba por q me daba cosa...hasta q lo perdí.. Y de mi niña... Corría por todo! Y menos mal! Me pusieron progesterona y aguante!

C
carlo_7270806
21/9/17 a las 22:02
En respuesta a lucilo_5647252

Pues no se porque hay días q tengo millones de síntomas... otros días estoy como una rosa.... esta mañana me fui a comprar y me tuve que volver corriendo a casa porq creí que me había bajado la indeseable y al final era muchísimo flujo.... esq con lo puntual q son mis reglas para un mes q no me hago test de ovulación va y se retrasa.... y a media mañana me hice un test y salía una sombra muy muy clarita pero ya después de tantos meses de búsqueda y después de dos bioquímicos no me quiero hacer ilusiones... mañana por la mañana repito el test con la primera orina de la mañana. Tu cuando te haces otro test?? Ains q nervios!!! Jajajaja

Hola Bei! Maniana nos cuentas!! La tercera es la vencida dicen, ya veras q saldra todo muy bien! Yo pase a octubre.. besos

L
lucilo_5647252
21/9/17 a las 22:05
En respuesta a carlo_7270806

Hola Bei! Maniana nos cuentas!! La tercera es la vencida dicen, ya veras q saldra todo muy bien! Yo pase a octubre.. besos

Mañana os cuento a ver qué sale en el test de por la mañana.... fijo q mañana me levanto y me ha venido la warry jajajajaj!!!! O no.... jajajaja! Bueno sea lo q sea ya cómo estoy acostumbrada a las decepciones pues me lo tomo todo muy bien! A ver si octubre es tu mes guapa!!! Cada negativo es un pasito más para llegar al positivo!!

A
anna_5313450
21/9/17 a las 23:19

Chicas! Buscando historias de mujeres que han tenido muchas dificultades para embarazarse, encontré este blog que les quiero recomendar:



Para las que ya tienen mucho tiempo buscando un bebé y han pasado por miles de tratamientos, les recomiendo que se den una vuelta al blog. Vienen varios años, pero dónde cuenta su historia es del 2012 y 2013.

A
aman_9707759
22/9/17 a las 3:53
En respuesta a yul_5624107

Si a veces tambien manchas algo marron super leve el dia que te tocaria tu regla, como 3 meses me paso...

Cuantos niños tiene?

A
aman_9707759
22/9/17 a las 3:57
En respuesta a nagai_9345240

Y no puede ser porque hayas ovulado aún estando embarazada??? me suena haber leido que hay mujeres (pocas claro) que les ha pasado.

Que curioso es el cuerpo 

Si creo que según leí de ahí surgen los mellizos

G
giulio_5484083
22/9/17 a las 5:35

Hola chicas, en especial a las que ya tienen su positivo, que días hicieron deberes?
Siempre tengo duda de cuando hacerlos 🤔 Sé que cada caso y cada mujer somos únicas, pero siempre es bueno escuchar experiencias de otras chicas 😬 Yo en ciclos pasados lo he hecho como marcan los TO el día del positivo y dos días después, los he hecho toooda la semana fértil y este úl!@#*! ciclo día si y día no, creo que ya intente todo 🤣🤣🤣 cuando me quede (lo perdimos) como veníamos de 2 semanas de vacaciones con amigos no pudimos hacer casi nada y regresando a casa hicimos deberes toda la semana Jejejeje y justo se dio, de verdad a veces pienso que es cuestión de suerte y yo soy muy mala para ganar en el azar Jejejeje En fin vaya rollo, saludos a todas 👋🏻

C
cagecg
22/9/17 a las 6:37

Hola claudiazl, yo creo que la clave es el el dia antes de la ovulacion y el mismo dia. A partir de aquí puede ser que dias antes haya posibilidsd, depende ya de la vitalidad de los bichines. Pero creo que el dia antes y el mismo de la ovulacion deben ser los que más posibilidades tienen.
Yo también me fijo mucho en eso. Y este finde me tocaria to positivo y mi pareja está enfermo...así que este mes perdido.... Vaya fastidio.

W
wenhao_9493939
22/9/17 a las 6:38
En respuesta a nagai_9345240

Pues ojala sea distinto porque tienes sorpresita!!
Como me gustaría verte por las futuras mamis de mayo!!! 

Yo me he notado alguna vez humeda estos días y temía que fuera la regla, pero clara de huevo solo un dia, el que en teoria ovulé 

Ojalá guapa!! Me encantaría estar en manos mayo

W
wenhao_9493939
22/9/17 a las 6:59

Hoy en mis test diarios to ovulación menos marcado y te negativo así q...me voy de finde con mi marido y relaxxxx a pasarlo bien y la semana q viene esperaré x si a la warry le da x venir. El caso es q sigo con revuelto pero ya no tengo el sabor metálico en la boca así q empiezo a bajar de la nube y piso la tierra...q sea lo q tenga q ser!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest