Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
23/9/17 a las 18:09
En respuesta a sara_762006

Hola chicas!!llevaba muchos días sin escribir, pero os he ido leyendo y este mes está cargadito también!Muchas felicidades a todas las futuras mamis y suerte a las que siguen en esa eterna espera!!A mi está mañana nada más despertar me ha venido a visitar caperucita roja..este mes se ha adelantado unos días, me hicieron la histerosalpingografia(prueba de las trompas) y tengo la izquierda obstruida..parece una prueba de obstáculos en la que cada vez me ponen uno más alto..en fin..no perdemos la esperanza! A mediados de octubre tengo otra eco para control del quiste ovárico y dos días después visita para ver que decisión tomamos con todos estos problemas.. Lo dicho..que no decaigan las fuerzas que con ilusión y ganas podamos todas conseguir nuestro sueño!
Por cierto Paufor, apuntame para el 17 de octubre guapa! Besitos!!

Ver también

W
wisam_9057689
23/9/17 a las 18:29
En respuesta a mohsin_5734636

Chicas buenos diiias temprano!!
 
Hace un rato me hice el test pero mi marido dice que es negativo y que no ve nada (que eso es mu flujo) y yo si la veo, que pensáis vosotras??? Estoy en ascuas..

Es el clearblue early o el normal?

A
aman_9707759
23/9/17 a las 19:54
En respuesta a jagtar_6106108

Andamos en la mismas, como la espero para 24/25 a veces me siento humeda y creo que ya bajo y nop, solo flujo. Y ando con un malestar estomacal terrible, aunque no se si sea preocupacion o sintoma LOL
Mañana me toca repetir otra HCG a ver si se ve mas marcada que la ayer.

Esperemos que como dices, no nos llegue en 9 meses. 

Estamos igual mis app me dicen una 24 y otra 25 y aveces siento algo que baja y es d lo uno al limpiarme, aunque para ser sincera si se me adelanta un día más no se haré con estos ciclos tan cortos, ya voy por ciclos de 24 no se que haré de verdad nunca había visto la regla tan pronto así que aún se me atrase como pueda pasar una por adelanto del mes pasado y otra por que la temperatura aún está alta al tomarla en la mañana 36.7, 36.8 y 36.9 mientras que durante 3l día a aquí estamos en temporada ciclónica y no hace calor según los demás ero mi temperatura dice que en el día oxcila entre 37.1 y 37.2 si debe bajarme ala temperatura inicial entonces no viene mañana, díganme su experiencia las que se las toman. En cuánto debo tener la temperatura para calcular que ya viene, si conocen con 35.6

A
aman_9707759
23/9/17 a las 20:04

Perdón este móvil y sus correccine dije que al limpiarme sólo mucho flujo algo normal en mi antes de la regla,  y al final les dije que mis temperatura al comienzo era de 35.6 y 35.8

R
regis_6203439
23/9/17 a las 20:07

yo estoy aún a la espera a ver si de decide a NO venir 

Y
yanyu_7025406
23/9/17 a las 20:12

¡Chicas! No se si estoy loca, pero creo que tras un retraso de 14 dias, esto es un positivo... 

R
regis_6203439
23/9/17 a las 20:14
En respuesta a yanyu_7025406

¡Chicas! No se si estoy loca, pero creo que tras un retraso de 14 dias, esto es un positivo... 

yo si que veola raya clarita! enhorabuena porque posiblemente sea tu +++, yo volveria a repetirlo en unos dias para ver si sale mas marcada  

T
taylor_776535
23/9/17 a las 20:27
En respuesta a yanyu_7025406

¡Chicas! No se si estoy loca, pero creo que tras un retraso de 14 dias, esto es un positivo... 

Siiiiii yo lo veoooo!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!

R
regis_6203439
23/9/17 a las 20:29

chicas es normal tener los pechos duros y que me hayan salido algunos "granitos" (esos que se tenemos en los pezones normalmente que no se suelen marcar) pues se me marcan bastante mas de lo normal y sigo con el dolor como de regla a ratitos

Y
yanyu_7025406
23/9/17 a las 20:32
En respuesta a regis_6203439

chicas es normal tener los pechos duros y que me hayan salido algunos "granitos" (esos que se tenemos en los pezones normalmente que no se suelen marcar) pues se me marcan bastante mas de lo normal y sigo con el dolor como de regla a ratitos

¡Yo tenia los pechos igual, y los pezones oscuros! Dolores de ovarios como si tuviera que bajarme. Y tras 14 dias de retraso y 6 test negativos...

Y
yanyu_7025406
23/9/17 a las 20:32
En respuesta a regis_6203439

yo si que veola raya clarita! enhorabuena porque posiblemente sea tu +++, yo volveria a repetirlo en unos dias para ver si sale mas marcada  

¡Muchas gracias! Eso hare... el lunes tengo cita con mi medico. 

Y
yanyu_7025406
23/9/17 a las 20:33
En respuesta a taylor_776535

Siiiiii yo lo veoooo!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!

¡GRACIAS!

R
regis_6203439
23/9/17 a las 20:34
En respuesta a yanyu_7025406

¡Yo tenia los pechos igual, y los pezones oscuros! Dolores de ovarios como si tuviera que bajarme. Y tras 14 dias de retraso y 6 test negativos...

pues la verdad que los pezones me los veo del mismo color de siempre...pero te refieres solo al pezon o tambien la aureola?

L
loreta_5287610
23/9/17 a las 20:35
En respuesta a yanyu_7025406

¡Chicas! No se si estoy loca, pero creo que tras un retraso de 14 dias, esto es un positivo... 

Siii enhorabuena!!

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 20:36
En respuesta a regis_6203439

me auto contesto jaja , con hoy ya van 4 dias que durante un ratito cada dia tengo los tipicos pequeños dolores/molestas iguales que cuando te va a venir la regla...y desde ayer me noto super húmeda y como creo que es la warry voy al baño y solo es flujo y mas flujo 

Así llevo yo varios días Elisa así que creo que es buena señal

R
regis_6203439
23/9/17 a las 20:38
En respuesta a mohsin_5734636

Así llevo yo varios días Elisa así que creo que es buena señal

cuando te debe no venir? a mi ayer pero como  se dice que los periodos son de 28 dias pues no considero retraso ninguno por si acaso

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 20:39
En respuesta a wisam_9057689

Es el clearblue early o el normal?

Es este rachel, yo quería uno que tuviera más sensibilidad pero este es de 25

Y
yanyu_7025406
23/9/17 a las 20:39
En respuesta a regis_6203439

pues la verdad que los pezones me los veo del mismo color de siempre...pero te refieres solo al pezon o tambien la aureola?

La aureola tambien. Y los puntitos mas gruesos.

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 20:41
En respuesta a yanyu_7025406

¡Chicas! No se si estoy loca, pero creo que tras un retraso de 14 dias, esto es un positivo... 

Jajajajaja pues la verdad que yo también lo veo positivo ojalá sea así!!!!!

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 20:44
En respuesta a regis_6203439

cuando te debe no venir? a mi ayer pero como  se dice que los periodos son de 28 dias pues no considero retraso ninguno por si acaso

Mis periodos son de 30/ 31 días y ayer hacía el 32 de mi periodo así que como no me bajo, me hice el test está mañana

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 20:46
En respuesta a yanyu_7025406

¡Yo tenia los pechos igual, y los pezones oscuros! Dolores de ovarios como si tuviera que bajarme. Y tras 14 dias de retraso y 6 test negativos...

Jessica en mi primer embarazo todos los test que me hice me dieron negativo y ya una vez que me lo hicieron en el medico no me volví a repetir los de farmacia

R
regis_6203439
23/9/17 a las 20:49
En respuesta a mohsin_5734636

Mis periodos son de 30/ 31 días y ayer hacía el 32 de mi periodo así que como no me bajo, me hice el test está mañana

perdon gemar21 no he visto tu publicacion de esta mañana.... que te ha dado el test?

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 20:50
En respuesta a regis_6203439

perdon gemar21 no he visto tu publicacion de esta mañana.... que te ha dado el test?

Te adjunto el test para que tú digas que te parece jejejeje yo lo veo como positivo pero ya me dirán el martes cuando vaya a mi medico

R
regis_6203439
23/9/17 a las 20:54
En respuesta a mohsin_5734636

Te adjunto el test para que tú digas que te parece jejejeje yo lo veo como positivo pero ya me dirán el martes cuando vaya a mi medico

Opino igual que tu!!!! yo lo veo positivo  yo si fuera tu me hacia otro mañana jajajja peroclaro el martes vas al medico

Y
yanyu_7025406
23/9/17 a las 20:55
En respuesta a mohsin_5734636

Jessica en mi primer embarazo todos los test que me hice me dieron negativo y ya una vez que me lo hicieron en el medico no me volví a repetir los de farmacia

La cosa es que a mi en el medico tambien me daban negativo. El ul!@#*! negativo ayer a primera hora en el medico. Ya tenia cita para el lunes hacerme una beta por que no es normal 14 dias de retraso, sintomas de embarazo y que los test no den positivos. En total han sido 6 tests negativos... estos los pedi por amazon. En un lote con 30 test de ovulacion para ir haciendolos...

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 20:57

Jajajaja eso haría yo también pero estamos de vacaciones y este lo traía de casa 😂😂 vamos a esperar para volver....

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 21:02
En respuesta a yanyu_7025406

La cosa es que a mi en el medico tambien me daban negativo. El ul!@#*! negativo ayer a primera hora en el medico. Ya tenia cita para el lunes hacerme una beta por que no es normal 14 dias de retraso, sintomas de embarazo y que los test no den positivos. En total han sido 6 tests negativos... estos los pedi por amazon. En un lote con 30 test de ovulacion para ir haciendolos...

Pues esperemos al lunes entonces, pero bueno yo creo que hay esperanzas!!!

R
regis_6203439
23/9/17 a las 21:21

CHICAS una pregunta, alguna de vosotras utiliza la aplicacion del movil de este foro??? si es que si, como haceis para que os pase igual que en el ordenador que te lleva directamente al ul!@#*! comentario? almenos a mi desde el movil directamente te sale el primer comentario y tienes que ir tirando toooooooooooodo para abajo y me tiro media hora o una hora para  llegar a los ul!@#*!s 

A
aman_9707759
23/9/17 a las 21:26
En respuesta a regis_6203439

CHICAS una pregunta, alguna de vosotras utiliza la aplicacion del movil de este foro??? si es que si, como haceis para que os pase igual que en el ordenador que te lleva directamente al ul!@#*! comentario? almenos a mi desde el movil directamente te sale el primer comentario y tienes que ir tirando toooooooooooodo para abajo y me tiro media hora o una hora para  llegar a los ul!@#*!s 

Yo siempre entró por el móvil, dejo que Hasta completar y me manda al ul!@#*! mensaje leído por mí y si no lo hace automático,  buscó abajo el numero de pago. Y me dice cual due.la última que abrí y me localizó ahí y ya, espero a haberte ayudado. 

R
regis_6203439
23/9/17 a las 21:30
En respuesta a aman_9707759

Yo siempre entró por el móvil, dejo que Hasta completar y me manda al ul!@#*! mensaje leído por mí y si no lo hace automático,  buscó abajo el numero de pago. Y me dice cual due.la última que abrí y me localizó ahí y ya, espero a haberte ayudado. 

pero me refiero la aplicacion que te descargas en playstore, esa no da opcion de buscar la ultima pagina

A
aman_9707759
23/9/17 a las 21:40
En respuesta a regis_6203439

CHICAS una pregunta, alguna de vosotras utiliza la aplicacion del movil de este foro??? si es que si, como haceis para que os pase igual que en el ordenador que te lleva directamente al ul!@#*! comentario? almenos a mi desde el movil directamente te sale el primer comentario y tienes que ir tirando toooooooooooodo para abajo y me tiro media hora o una hora para  llegar a los ul!@#*!s 

Le dije que siempre entro por  el móvil y al ingresar espero que cargue la pag. Por completo y me manda al úl!@#*! mensaje y sino lo hace automáticamente me dirijo abajo y busco última pag. Leída marcada en rojo y la abro es supermente  fácil 

A
aman_9707759
23/9/17 a las 21:41
En respuesta a regis_6203439

pero me refiero la aplicacion que te descargas en playstore, esa no da opcion de buscar la ultima pagina

A no yo no la descargo aún perdón.

A
aman_9707759
23/9/17 a las 21:43

Además pesaría mucho con tanto contenido, comenzaría a frizarse el móvil

N
nagai_9345240
23/9/17 a las 22:08
En respuesta a yul_5624107

Si Churuby, como dijo una chica (perdon pero se me olvidan a veces los apodos) la suerte ya esta echada... solo es cuestion de aguantar, y pues de haber perdido toda esperanza pase a tener mucha esperanza... ahorita mismo tengo pinchazos (pero en los pezones) y eso no lo habia tenido antes... Que sea lo que tenga que ser

Claro!! 
Ojalá esos pinchazos sean porque tienes tu positivo!! Mientras no baje hay esperanza!!

N
nagai_9345240
23/9/17 a las 22:20
En respuesta a mohsin_5734636

Chicas buenos diiias temprano!!
 
Hace un rato me hice el test pero mi marido dice que es negativo y que no ve nada (que eso es mu flujo) y yo si la veo, que pensáis vosotras??? Estoy en ascuas..

Hola!! Yo también la veo muy clarita.. espera un par de días y repitelo,ojalá se marque más!

N
nagai_9345240
23/9/17 a las 22:35

Hola chicas!!!!
He estado ausente todo el día x lo del médico y os cuento como me dijisteis!!

Primero os dejo la foto del one step de cine esta mañana para el recuerdo 
Si os soy sincera, como es el primero que hago creía que lo había mojado demasiado, porque a los 5 segundos se ha puesto totalmente rojo la zona del resultado y corriendo lo he sacada pensando aue tendría que repetirlo, pero al dejarlo ha empezado a aclararse y quedarse las marcas hasta que al final la del resultado se aprecia más que la de control!! 

Fui al medico y me hizo la eco y ahi estaba mi garbancito, con 5mm de tamaño y bien colocado 

Tengo que hacerme unos analisis la semana q viene y vuelvo en 2 para ver cómo va todo. Hoy no se ha oído el latido como ya esperaba, pero con saber que está ahi...  
Estoy de 5+3, pero me ha dicho que como aún es tan pequeñín, en próximas ecos se podría modificar.

Yo sigo sin creermelo, supongo que cuando vuelva a verle y oírle ya será más realidad 

Un saludo !!! 

R
regis_6203439
23/9/17 a las 22:38
En respuesta a nagai_9345240

Hola chicas!!!!
He estado ausente todo el día x lo del médico y os cuento como me dijisteis!!

Primero os dejo la foto del one step de cine esta mañana para el recuerdo 
Si os soy sincera, como es el primero que hago creía que lo había mojado demasiado, porque a los 5 segundos se ha puesto totalmente rojo la zona del resultado y corriendo lo he sacada pensando aue tendría que repetirlo, pero al dejarlo ha empezado a aclararse y quedarse las marcas hasta que al final la del resultado se aprecia más que la de control!! 

Fui al medico y me hizo la eco y ahi estaba mi garbancito, con 5mm de tamaño y bien colocado 

Tengo que hacerme unos analisis la semana q viene y vuelvo en 2 para ver cómo va todo. Hoy no se ha oído el latido como ya esperaba, pero con saber que está ahi...  
Estoy de 5+3, pero me ha dicho que como aún es tan pequeñín, en próximas ecos se podría modificar.

Yo sigo sin creermelo, supongo que cuando vuelva a verle y oírle ya será más realidad 

Un saludo !!! 

justo te hiba a preguntar como estabas viendo que estas respondiendo comentarios ajajja me alegro mucho que vaya tan bien todo con tu super garbancito

S
sheryl_8235676
23/9/17 a las 22:44
En respuesta a nagai_9345240

Hola chicas!!!!
He estado ausente todo el día x lo del médico y os cuento como me dijisteis!!

Primero os dejo la foto del one step de cine esta mañana para el recuerdo 
Si os soy sincera, como es el primero que hago creía que lo había mojado demasiado, porque a los 5 segundos se ha puesto totalmente rojo la zona del resultado y corriendo lo he sacada pensando aue tendría que repetirlo, pero al dejarlo ha empezado a aclararse y quedarse las marcas hasta que al final la del resultado se aprecia más que la de control!! 

Fui al medico y me hizo la eco y ahi estaba mi garbancito, con 5mm de tamaño y bien colocado 

Tengo que hacerme unos analisis la semana q viene y vuelvo en 2 para ver cómo va todo. Hoy no se ha oído el latido como ya esperaba, pero con saber que está ahi...  
Estoy de 5+3, pero me ha dicho que como aún es tan pequeñín, en próximas ecos se podría modificar.

Yo sigo sin creermelo, supongo que cuando vuelva a verle y oírle ya será más realidad 

Un saludo !!! 

Que suerte que hayas podido ver al garbacito, me alegro de que todo vaya genial. A ver si pronto las demás tenemos un super positivo de esos.

R
roda_9605060
23/9/17 a las 22:48
En respuesta a yanyu_7025406

¡Chicas! No se si estoy loca, pero creo que tras un retraso de 14 dias, esto es un positivo... 

cielo no te habras equivocado de test? porque los te de la marca core bueno core y casi todos son azules,los verdes son de ovulación,es que yo utilizo los mismos.....

R
regis_6203439
23/9/17 a las 22:49
En respuesta a nagai_9345240

Hola chicas!!!!
He estado ausente todo el día x lo del médico y os cuento como me dijisteis!!

Primero os dejo la foto del one step de cine esta mañana para el recuerdo 
Si os soy sincera, como es el primero que hago creía que lo había mojado demasiado, porque a los 5 segundos se ha puesto totalmente rojo la zona del resultado y corriendo lo he sacada pensando aue tendría que repetirlo, pero al dejarlo ha empezado a aclararse y quedarse las marcas hasta que al final la del resultado se aprecia más que la de control!! 

Fui al medico y me hizo la eco y ahi estaba mi garbancito, con 5mm de tamaño y bien colocado 

Tengo que hacerme unos analisis la semana q viene y vuelvo en 2 para ver cómo va todo. Hoy no se ha oído el latido como ya esperaba, pero con saber que está ahi...  
Estoy de 5+3, pero me ha dicho que como aún es tan pequeñín, en próximas ecos se podría modificar.

Yo sigo sin creermelo, supongo que cuando vuelva a verle y oírle ya será más realidad 

Un saludo !!! 

a mi aun sigue sin venirme la amiguita sigo con los dolorcillos/molestas identicos a la regla, hoy me he levantado con los pechos duros y con los granitos de las aureolas super marcados.....tengo un poco de flujo me tiene loca!!!!!! 

J
jagtar_6106108
23/9/17 a las 22:53
En respuesta a nagai_9345240

Hola chicas!!!!
He estado ausente todo el día x lo del médico y os cuento como me dijisteis!!

Primero os dejo la foto del one step de cine esta mañana para el recuerdo 
Si os soy sincera, como es el primero que hago creía que lo había mojado demasiado, porque a los 5 segundos se ha puesto totalmente rojo la zona del resultado y corriendo lo he sacada pensando aue tendría que repetirlo, pero al dejarlo ha empezado a aclararse y quedarse las marcas hasta que al final la del resultado se aprecia más que la de control!! 

Fui al medico y me hizo la eco y ahi estaba mi garbancito, con 5mm de tamaño y bien colocado 

Tengo que hacerme unos analisis la semana q viene y vuelvo en 2 para ver cómo va todo. Hoy no se ha oído el latido como ya esperaba, pero con saber que está ahi...  
Estoy de 5+3, pero me ha dicho que como aún es tan pequeñín, en próximas ecos se podría modificar.

Yo sigo sin creermelo, supongo que cuando vuelva a verle y oírle ya será más realidad 

Un saludo !!! 

Que bueno saber que todo salió bien c la eco... 

J
jagtar_6106108
23/9/17 a las 23:04

Chicas, no aguante a mañana y me repetí otro test, sigo viendo una línea (no se si se ve en la foto) pero muy débil aún...
ADEMÁS, de que sigo sin síntomas de NADA... De ninguna de las dos cosas...

ME VA IR TOCANDO HACIENDO LA IDEA K ME VOY PARA OCTUBRE, AUNQUE NO SE DE QUE AÑO 

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 23:06
En respuesta a nagai_9345240

Hola chicas!!!!
He estado ausente todo el día x lo del médico y os cuento como me dijisteis!!

Primero os dejo la foto del one step de cine esta mañana para el recuerdo 
Si os soy sincera, como es el primero que hago creía que lo había mojado demasiado, porque a los 5 segundos se ha puesto totalmente rojo la zona del resultado y corriendo lo he sacada pensando aue tendría que repetirlo, pero al dejarlo ha empezado a aclararse y quedarse las marcas hasta que al final la del resultado se aprecia más que la de control!! 

Fui al medico y me hizo la eco y ahi estaba mi garbancito, con 5mm de tamaño y bien colocado 

Tengo que hacerme unos analisis la semana q viene y vuelvo en 2 para ver cómo va todo. Hoy no se ha oído el latido como ya esperaba, pero con saber que está ahi...  
Estoy de 5+3, pero me ha dicho que como aún es tan pequeñín, en próximas ecos se podría modificar.

Yo sigo sin creermelo, supongo que cuando vuelva a verle y oírle ya será más realidad 

Un saludo !!! 

Me alegro mucho. Enhorabuena y que vaya todo bieeen!!! Ve contándonos jejejeje

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 23:08
En respuesta a regis_6203439

a mi aun sigue sin venirme la amiguita sigo con los dolorcillos/molestas identicos a la regla, hoy me he levantado con los pechos duros y con los granitos de las aureolas super marcados.....tengo un poco de flujo me tiene loca!!!!!! 

Elisamc8 me tienes intrigada jajajaja cuando te puedes hacer el test?

S
sheryl_8235676
23/9/17 a las 23:12
En respuesta a jagtar_6106108

Chicas, no aguante a mañana y me repetí otro test, sigo viendo una línea (no se si se ve en la foto) pero muy débil aún...
ADEMÁS, de que sigo sin síntomas de NADA... De ninguna de las dos cosas...

ME VA IR TOCANDO HACIENDO LA IDEA K ME VOY PARA OCTUBRE, AUNQUE NO SE DE QUE AÑO 

Yo tb la veo aunque muy tenue, Haz te una beta y sales de dudas.

R
regis_6203439
23/9/17 a las 23:20
En respuesta a mohsin_5734636

Elisamc8 me tienes intrigada jajajaja cuando te puedes hacer el test?

pues si el martes no me viene me hago uno segurosería mi 3 dia de retraso contando como si fuera un perido de 28 dias y 4 de retraso contando que me viene siempre el 27 del periodo...pero me da que mañana la tengo aqui....han vuelto los dolores esos que comentaba   por si acaso me pongo tampax y mañana si al sacarmelo sale blanco pues alegria para el cuerpo porque si que seria ya 1 o 2 dia de retraso

M
mohsin_5734636
23/9/17 a las 23:25
En respuesta a regis_6203439

pues si el martes no me viene me hago uno segurosería mi 3 dia de retraso contando como si fuera un perido de 28 dias y 4 de retraso contando que me viene siempre el 27 del periodo...pero me da que mañana la tengo aqui....han vuelto los dolores esos que comentaba   por si acaso me pongo tampax y mañana si al sacarmelo sale blanco pues alegria para el cuerpo porque si que seria ya 1 o 2 dia de retraso

Claro que siii, ya veras como no te va a llegar la regla 🤞 Crucemos los dedos jejeje igual que le dije a otra chica ve contándonos.

W
wisam_9057689
23/9/17 a las 23:43
En respuesta a mohsin_5734636

Es este rachel, yo quería uno que tuviera más sensibilidad pero este es de 25

Yo tengo preparado el clearblue early ... te detecta si estas embarazada hasta 6 días antes de la falta. 

N
nagai_9345240
24/9/17 a las :16
En respuesta a sheryl_8235676

Que suerte que hayas podido ver al garbacito, me alegro de que todo vaya genial. A ver si pronto las demás tenemos un super positivo de esos.

Sii,  la verdad es que no sabíamos si se iba a ver algo, la eco ha sido sobretodo para descartar un ectopico...

Claro que lo tendréis. Ojala llegue pronto!!

W
weibo_771756
24/9/17 a las :17
En respuesta a nagai_9345240

Hola chicas!!!!
He estado ausente todo el día x lo del médico y os cuento como me dijisteis!!

Primero os dejo la foto del one step de cine esta mañana para el recuerdo 
Si os soy sincera, como es el primero que hago creía que lo había mojado demasiado, porque a los 5 segundos se ha puesto totalmente rojo la zona del resultado y corriendo lo he sacada pensando aue tendría que repetirlo, pero al dejarlo ha empezado a aclararse y quedarse las marcas hasta que al final la del resultado se aprecia más que la de control!! 

Fui al medico y me hizo la eco y ahi estaba mi garbancito, con 5mm de tamaño y bien colocado 

Tengo que hacerme unos analisis la semana q viene y vuelvo en 2 para ver cómo va todo. Hoy no se ha oído el latido como ya esperaba, pero con saber que está ahi...  
Estoy de 5+3, pero me ha dicho que como aún es tan pequeñín, en próximas ecos se podría modificar.

Yo sigo sin creermelo, supongo que cuando vuelva a verle y oírle ya será más realidad 

Un saludo !!! 

Me alegro mucho que todo este estupendamente, disfruta mucho de tu embarazo preciosa, y que todo siga genial!! Muchos besos💋💋💋

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest