Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
A
aynara_8662422
20/9/17 a las 13:02
En respuesta a wenhao_9493939

Yo a una semana de la warry tengo el sabor metálico en la boca y calambres en la barriga!! A ver si sale positivo este mes y no vuelvo a tener un bioquímico como en julio

mucha suerte guapa, ya nos contaras

Ver también

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 13:03
En respuesta a aynara_8662422

muchas gracias por tus animos, la verdad es que nos tiene de bajòn a mi y a mi pareja, pero aun no o damos por perdido. el dia 3 tengo gine asi que haber que me dicen y si no pues ire al de privado. espero que mi nombre aparezca pronto en la lista de positivos de septiembre y si no pues me unire a la de octubre 

Verás que si aparece, tienes tus 2 te positivos, de aquí al día 3 saldrá sin lugar a dudas 

Intntar no desanimaros que seguro que sale todo bien, además tienes sintomas 

A
aynara_8662422
20/9/17 a las 13:08
En respuesta a nagai_9345240

Verás que si aparece, tienes tus 2 te positivos, de aquí al día 3 saldrá sin lugar a dudas 

Intntar no desanimaros que seguro que sale todo bien, además tienes sintomas 

es lo que mas deseamos,os ire contando 

D
dilia_7172303
20/9/17 a las 13:09
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola!! En 5 días debería bajarme la regla, esta mañana me he hecho el test de 10ml y nada... ni siquiera una sombra (mirando a contraluz incluido...)
Llevamos 7 meses ya buscando pero no hay manera, asique he optado por comprarme los test de ovulación y un lubricante Lubricante Conceive Plus 8 aplicadores - Favorece la concepción. Ojalá alguien me de esperanza de que eso fue mano de santo!!
Ánimo para todas chicas LO CONSEGUIREMOS!!!!

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 13:12
En respuesta a andras_7837519

ola! cuando pides los test en amazon vienen en una caja discreta? se intuye lo q hay dentro? es que qiero pedir, pero suelo recoger los paquetes en el trabajo, y no qiero q nadie sospeche lo q trae el paquete....
gracias.!

Hola!!

Acabo de recibir el clearblue que pedí ayer.
Me lo ha traido correos exprés y ha venido en la tipica caja de amazon de dvds, juegos.... a siq ue este no se ve NADA de lo que hay dentro.
Este pedido vendía otra empresa y tramitaba amazon, de ahi a la caja de amazon, pero los que no tramita amazon irán de otra manera. 
Si me llegan hoy los one step que no intervenía amazon te digo también como ha llegado 

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 13:12
En respuesta a nagai_9345240

Mucha suerte guapa!! Ojalá este sea tu mes 

Espero q he hecho muy bien los deberes!!!jijiji

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 13:14
En respuesta a nagai_9345240

Hola!!

Acabo de recibir el clearblue que pedí ayer.
Me lo ha traido correos exprés y ha venido en la tipica caja de amazon de dvds, juegos.... a siq ue este no se ve NADA de lo que hay dentro.
Este pedido vendía otra empresa y tramitaba amazon, de ahi a la caja de amazon, pero los que no tramita amazon irán de otra manera. 
Si me llegan hoy los one step que no intervenía amazon te digo también como ha llegado 

Aaayyy q nervios tenemos con tus test!!jajaja q ganas tengo de q te lo hagas y nos des la buena noticia!!

R
regis_6203439
20/9/17 a las 13:14

churuby como vas?? te han llegado los test?? yo a 2 dias de la regla aparte de los sintomas que tenia de que me fuera a venir ya se me ha sumado el dolor de riñones y pinchazos en el ovario....esta noche o mañana por la mñana ya me visita  pues nada a por el año de busqueda con fuerza!

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 13:19
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy q nervios tenemos con tus test!!jajaja q ganas tengo de q te lo hagas y nos des la buena noticia!!

este que me ha llegado cuando llegue a casa lo leeré bien y posiblemente me lo haga mañana por la mañana con la primera orina y así espero empezar bien el día  (tengo MUCHO miedo de que sea negativo y sea un retraso muy retrasado, porque no tengo sintomas de NADA)

que nervios ahora que lo tengo aquí..... ya os entiendo a todas cuando os los hacéis antes de la falta jajaja 

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 13:24
En respuesta a regis_6203439

churuby como vas?? te han llegado los test?? yo a 2 dias de la regla aparte de los sintomas que tenia de que me fuera a venir ya se me ha sumado el dolor de riñones y pinchazos en el ovario....esta noche o mañana por la mñana ya me visita  pues nada a por el año de busqueda con fuerza!

Pues de sintomas estoy como si nada, no noto nada, ni me crecen las bubbys ni dolores... aunque si es cierto que aveces noto ligeras molestias por la zona baja del vientre e intento no pensarlo mucho no sea que baje la indeseable 

Y los test justo me han traido el que pedí ayer que indica las semanas, si consigo aguantarme esta tarde lo haré mañana por la mañana 

Bueno, yo  una semana antes de que me bajase tuve molestia en la zona de los riñones y NUNCA lo había tenido, pero como volvimos de vacaciones pensé que sería del viaje de vuelta 
Espero que sean sintomas de tu ++ guapa!  Muchisima suerte!!

W
weibo_771756
20/9/17 a las 13:26
En respuesta a aynara_8662422

bueno chicas hoy estoy algo ploff, ya que ayer fui a hurgencias y no se ni como valorar lo que pase ayi ni como me atendieron.mehicieron una eco y no vieron nada, llamaron a otra gine y tampoco vio nada, me hicieron un test (sin darme oportunidad de limpiar ya que me habian hecho la eco y teniia el gel dentro ya que cualquier cosa contaminaria la muestra de orina y encima por la tarde que ya habia bebido y orinado varias veces) si con la primera orina de la mañana me da positivo flojo por la tarde ya sabia que ese test daria negativo, y asi fue. pues como su test dio negativo y no vieron nada e la eco me dijeron que no estaba embarazada. solo tenia ganas de llorar.les pregunte que por que a mi me daban positivo y me contesto un NO LO SE. les dije que por que me daban calambres abdominales y dolores de riñones y me dijo: NO LO SE, ESO NO ESDE GINE.Asi que me vine a casa con mi pensamiento en mil cosas.pienso que puede haber un falso positivo pero 2 seguidos en 3 dias?? y los sintomas? estoy hecha un lio

Tu tranquila reina, como dicen las chicas hay mucho idiota en la sanidad por degracia, aunque gracias a dios hay mas profesionales competentes... cuando vayas al ginecólogo seguro queque ya se ve algo y todo está genial. Tu relajate y disfruta de tu embarazo.

B
badara_9438588
20/9/17 a las 13:52

Hola paufor si tengo SOP. Y es complicado manejar la parte emocional sobre esta espera 😟😟😟

L
leilei_6105452
20/9/17 a las 13:56
En respuesta a aynara_8662422

bueno chicas hoy estoy algo ploff, ya que ayer fui a hurgencias y no se ni como valorar lo que pase ayi ni como me atendieron.mehicieron una eco y no vieron nada, llamaron a otra gine y tampoco vio nada, me hicieron un test (sin darme oportunidad de limpiar ya que me habian hecho la eco y teniia el gel dentro ya que cualquier cosa contaminaria la muestra de orina y encima por la tarde que ya habia bebido y orinado varias veces) si con la primera orina de la mañana me da positivo flojo por la tarde ya sabia que ese test daria negativo, y asi fue. pues como su test dio negativo y no vieron nada e la eco me dijeron que no estaba embarazada. solo tenia ganas de llorar.les pregunte que por que a mi me daban positivo y me contesto un NO LO SE. les dije que por que me daban calambres abdominales y dolores de riñones y me dijo: NO LO SE, ESO NO ESDE GINE.Asi que me vine a casa con mi pensamiento en mil cosas.pienso que puede haber un falso positivo pero 2 seguidos en 3 dias?? y los sintomas? estoy hecha un lio

Falsos positivos no pueden dar, a no ser q hicieras los tests y lo mirases al cabo de mucho rato y fuese linea de evaporación.
Lo mejor sería q te hicieran un analisis para ver tu nivel de beta y ahí si q no puede haber error alguno para saber si estas o no, y posteriormente según la evolución de los niveles de la hormona como van desarrollandose se podría dar un diagnóstico aunque no se viera nada,en ecografías.

S
sheryl_8235676
20/9/17 a las 14:40
En respuesta a aynara_8662422

bueno chicas hoy estoy algo ploff, ya que ayer fui a hurgencias y no se ni como valorar lo que pase ayi ni como me atendieron.mehicieron una eco y no vieron nada, llamaron a otra gine y tampoco vio nada, me hicieron un test (sin darme oportunidad de limpiar ya que me habian hecho la eco y teniia el gel dentro ya que cualquier cosa contaminaria la muestra de orina y encima por la tarde que ya habia bebido y orinado varias veces) si con la primera orina de la mañana me da positivo flojo por la tarde ya sabia que ese test daria negativo, y asi fue. pues como su test dio negativo y no vieron nada e la eco me dijeron que no estaba embarazada. solo tenia ganas de llorar.les pregunte que por que a mi me daban positivo y me contesto un NO LO SE. les dije que por que me daban calambres abdominales y dolores de riñones y me dijo: NO LO SE, ESO NO ESDE GINE.Asi que me vine a casa con mi pensamiento en mil cosas.pienso que puede haber un falso positivo pero 2 seguidos en 3 dias?? y los sintomas? estoy hecha un lio

Pide una beta, si estás de muy poquito tiempo en los test de orina que hacen ellos no te detecta la hormona porque normalmente usan los de 50 y los caseros suelen ser como mucho de 25. A mi con mi primer hijo me dio positivo 2 test y cuando fui a eco no se veía nada. Me dijeron que podía ser un ectópico o que era demasiado pequeño. Me mandaron betas cada 2 días para controlar si subía la hormona y a la semana hay estaba mi lentejita, hoy tiene 6 años. Mucha suerte

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 14:49
En respuesta a jama_761737

Hola chicas,
Pues parece ser que mi pesadilla acabará mañana. Me quitarán los restos que quedaron del legrado por histeroscopia quirúrgica. Ayer me hicieron una eco y una histeroscopia diagnóstica y confirmaron que sigue habiendo restos, despues de casi 5 meses del legrado. Así que eso va fuera mañana, y pronto podré empezar con la nueva búsqueda... Tengo tantas ganas que todo haya pasado... pero parece que empiezo a ver la luz!
Enhorabuena a todos los positivos!!!
Y suerte a las que todavía la "no estáis esperando"!!!

 

Ánimo guapa!!q todo vaya fenomenal y dejes atrás la mala experiencia para conseguir el positivo 

J
jama_761737
20/9/17 a las 15:10
En respuesta a wenhao_9493939

Ánimo guapa!!q todo vaya fenomenal y dejes atrás la mala experiencia para conseguir el positivo 

Gracias maisony!!! Vamos a por ello!!!
Tu has tenido positivo?! Me suena pero es que con tantos mensajes me pierdo!!!

M
mohsin_5734636
20/9/17 a las 15:25
En respuesta a regis_6203439

churuby como vas?? te han llegado los test?? yo a 2 dias de la regla aparte de los sintomas que tenia de que me fuera a venir ya se me ha sumado el dolor de riñones y pinchazos en el ovario....esta noche o mañana por la mñana ya me visita  pues nada a por el año de busqueda con fuerza!

Elisa estoy como tú a 2 días de la regla, aunque ayer me hice un test y me dio negativo, aun tengo esperanzas.

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 15:42
En respuesta a wenhao_9493939

Ánimo guapa!!q todo vaya fenomenal y dejes atrás la mala experiencia para conseguir el positivo 

Yo aún No!! Pero bueno espero en unos días tenerlovenga vamos a llenar de bebés el foro !! Q te vaya fenomenal en tu "limpieza" te van a dejar el nido perfecto para la nueva lentejita

G
ge_8781131
20/9/17 a las 15:49
En respuesta a aynara_8662422

muchas gracias por tus animos, la verdad es que nos tiene de bajòn a mi y a mi pareja, pero aun no o damos por perdido. el dia 3 tengo gine asi que haber que me dicen y si no pues ire al de privado. espero que mi nombre aparezca pronto en la lista de positivos de septiembre y si no pues me unire a la de octubre 

Guapa he estado revisando la lista y no te encuentro.... 😅😅dame tus datos de nuevo y te añado. Para cuando la esperabas, tiempo de busqueda y edad

G
ge_8781131
20/9/17 a las 15:53
En respuesta a dilia_7172303

Hola!! En 5 días debería bajarme la regla, esta mañana me he hecho el test de 10ml y nada... ni siquiera una sombra (mirando a contraluz incluido...)
Llevamos 7 meses ya buscando pero no hay manera, asique he optado por comprarme los test de ovulación y un lubricante Lubricante Conceive Plus 8 aplicadores - Favorece la concepción. Ojalá alguien me de esperanza de que eso fue mano de santo!!
Ánimo para todas chicas LO CONSEGUIREMOS!!!!

Hola! Bienvenida! Es demasiado pronto para hacerte el TE. Esperate al dia de la falta! Paciencia😅🤣 que edad tienes?? Te añado a la lista!

H
hafeez_9720517
20/9/17 a las 15:56
En respuesta a aynara_8662422

bueno chicas hoy estoy algo ploff, ya que ayer fui a hurgencias y no se ni como valorar lo que pase ayi ni como me atendieron.mehicieron una eco y no vieron nada, llamaron a otra gine y tampoco vio nada, me hicieron un test (sin darme oportunidad de limpiar ya que me habian hecho la eco y teniia el gel dentro ya que cualquier cosa contaminaria la muestra de orina y encima por la tarde que ya habia bebido y orinado varias veces) si con la primera orina de la mañana me da positivo flojo por la tarde ya sabia que ese test daria negativo, y asi fue. pues como su test dio negativo y no vieron nada e la eco me dijeron que no estaba embarazada. solo tenia ganas de llorar.les pregunte que por que a mi me daban positivo y me contesto un NO LO SE. les dije que por que me daban calambres abdominales y dolores de riñones y me dijo: NO LO SE, ESO NO ESDE GINE.Asi que me vine a casa con mi pensamiento en mil cosas.pienso que puede haber un falso positivo pero 2 seguidos en 3 dias?? y los sintomas? estoy hecha un lio

Jolines!! Lo siento muchísimo....en en esos momentos se pasa fatal....pero como bien dicen las chicas espérate unos días y vuelve a  comprobarlo con otro test....es muy difícil pero hay que dejar pasar unos diitas....no lo des todo por perdido. Muchos ánimos 😘😘

G
ge_8781131
20/9/17 a las 15:56
En respuesta a badara_9438588

Hola paufor si tengo SOP. Y es complicado manejar la parte emocional sobre esta espera 😟😟😟

Por eso te lo pregunto. Yo tengo OP, y el tema de los quistes forma parte de nosotras, por eso te preguntaba. Debes de asumir que los quistes van y vienen, se quedan o a veces desaparecen solos, pero somos asi, nos ha tocado tener ese “defectillo”... yo llevo desde enero esperando a ver si desaparecía el mio y nada.... habrá que operar.... animo! No estas sola y lo conseguiremos!!

F
fedoua_5281901
20/9/17 a las 16:01

HOla chicas entro corriendo... 
Hoy bajada de tempe y TE negativo... mientras no hay guarra hay esperanza... 
Veremos que pasa mañana... 
Un abrazote a todas a veer si por la noche puedo entrar y leer con calma..espero ver muchos mas posis... Churuby creo que estamos esperando ese positivo jajajajajaja 
Besoooootes

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 16:08

Churuby esperaras  a mañana??cuando me levante lo primero q haré será mirar a ver si has escrito

J
jagtar_6106108
20/9/17 a las 16:08
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola, super nueva aqui, estoy en espera de LA NO deseada para el 25/09, pero como otros meses experimente el sangrado de implantacion (16/09) pero la verdad sin ningun sintoma. A ver si despues dos años buscando y dos abortos, Diocito me hace el milagro. 

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 16:19
En respuesta a fedoua_5281901

HOla chicas entro corriendo... 
Hoy bajada de tempe y TE negativo... mientras no hay guarra hay esperanza... 
Veremos que pasa mañana... 
Un abrazote a todas a veer si por la noche puedo entrar y leer con calma..espero ver muchos mas posis... Churuby creo que estamos esperando ese positivo jajajajajaja 
Besoooootes

Claro! hasta que no venga no hay nada negativo!! porque puede ser pronto 

Jo, no veas yo, lo tengo aqui desde media mañana y ni he abierto la caja jajajaj en cuanto llegue a casa lo estoy abriendo al menos para verlo y leer las instrucciones  jajaj 
Gracias guapa!!!

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 16:23
En respuesta a wenhao_9493939

Churuby esperaras  a mañana??cuando me levante lo primero q haré será mirar a ver si has escrito

jajajajaj creo que si 
Al final siguen sin llegarme los one step que eran los que si llegaban iba a hacer esta tarde y dejar el clear para por la mañana, espero poder aguantarme las ganas de hacermelo 

En cuanto lo haga le haré foto al resultado y espero que me diga que estoy de 2-3 semanas y deciroslo 
Como me salga un No embarazada menudo bajon voy a tener

Pero mientras como ya decimos... mientras no baje la indeseable.... hay esperanzas hahaha

GRacias por el interés chicas!!! 

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 16:41
En respuesta a nagai_9345240

jajajajaj creo que si 
Al final siguen sin llegarme los one step que eran los que si llegaban iba a hacer esta tarde y dejar el clear para por la mañana, espero poder aguantarme las ganas de hacermelo 

En cuanto lo haga le haré foto al resultado y espero que me diga que estoy de 2-3 semanas y deciroslo 
Como me salga un No embarazada menudo bajon voy a tener

Pero mientras como ya decimos... mientras no baje la indeseable.... hay esperanzas hahaha

GRacias por el interés chicas!!! 

Uuufff no se como puedes!!Yo soy una meapalos aunque sepa q son negativos!!jajaja verás como te sale positivo, y xq no hay la palabra embarazadisima q sino te sale

A
aman_9707759
20/9/17 a las 16:47
En respuesta a nagai_9345240

jajajajaj creo que si 
Al final siguen sin llegarme los one step que eran los que si llegaban iba a hacer esta tarde y dejar el clear para por la mañana, espero poder aguantarme las ganas de hacermelo 

En cuanto lo haga le haré foto al resultado y espero que me diga que estoy de 2-3 semanas y deciroslo 
Como me salga un No embarazada menudo bajon voy a tener

Pero mientras como ya decimos... mientras no baje la indeseable.... hay esperanzas hahaha

GRacias por el interés chicas!!! 

Buenos dias, Qué hora es allá que ya llegó?

C
carlo_7270806
20/9/17 a las 16:55

Hola chicas, a alguna le paso de ser super regular y en determinado momento ya no?

No se si tendra que ver con la edad.. tengo 35 anios y fui siempre puntual con mi ciclo de 26 dias... el mes pasado fue de 29 dias y este mes ya estoy en el dia 29 y nada!

Ayer el TE me dio negativo.. me tendria q haber venido el 18/9.

Me siento que me va a venir en cualquier momento.. mi duda es sobre el cambio de mi ciclo.. es normal?  

 

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 16:59
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff no se como puedes!!Yo soy una meapalos aunque sepa q son negativos!!jajaja verás como te sale positivo, y xq no hay la palabra embarazadisima q sino te sale

jajajajajaja me parto. Meapalos??? jajajajaj

he podido hasta ahora porque no los tenía, pero una vez esté en casa otro gallo cantará jaja, a no ser que me entretenga mucho con la perra y así no le doy a la cabeza... 
Ojala que si lo sea  Gracias guapa!!

Y
yaseen_9433394
20/9/17 a las 16:59
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Buenas a mi me tiene que bajar la regla en 3 días estoy con algo de dolor de ovarios y me duele el pecho e incluso lo noto más duro que otros meses no se si sera porque me vaya a bajar la regla o esté embarazada yo prefiero lo segundo jeje pueden ayudarme

N
nuvia_9667367
20/9/17 a las 17:00

Hola!
Este es mi 4 dia de retraso, el dia antes regla manché muy muy poquito rosita al limpiarme, el día que me tenía que venir cayó una gotita rosita y desde entonces nada de nada, no tengo síntomas de regla ya, algún calambre aislado y ocasional. Tengo terror a hacerme el test y que me dé negativo. Cómo lo veis?

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 17:00
En respuesta a aman_9707759

Buenos dias, Qué hora es allá que ya llegó?

Aquí en España son las 5 de la tarde 

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 17:02
En respuesta a carlo_7270806

Hola chicas, a alguna le paso de ser super regular y en determinado momento ya no?

No se si tendra que ver con la edad.. tengo 35 anios y fui siempre puntual con mi ciclo de 26 dias... el mes pasado fue de 29 dias y este mes ya estoy en el dia 29 y nada!

Ayer el TE me dio negativo.. me tendria q haber venido el 18/9.

Me siento que me va a venir en cualquier momento.. mi duda es sobre el cambio de mi ciclo.. es normal?  

 

Que raro..... a mi siempre han sido entre 29-31 aunque normalmente son de 29 

Alomejor te dio negativo pero es ++ y tienes poquita hormona! 

Hace cuanto que estás buscando?? puede que el mes pasado fuera retraso por pensar en un embarazo y este porque sea el positivo!

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 17:04
En respuesta a nuvia_9667367

Hola!
Este es mi 4 dia de retraso, el dia antes regla manché muy muy poquito rosita al limpiarme, el día que me tenía que venir cayó una gotita rosita y desde entonces nada de nada, no tengo síntomas de regla ya, algún calambre aislado y ocasional. Tengo terror a hacerme el test y que me dé negativo. Cómo lo veis?

Uuufff yo me lo haría!! Sin 4 días!! Mucha suerte guapa

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 17:04
En respuesta a nuvia_9667367

Hola!
Este es mi 4 dia de retraso, el dia antes regla manché muy muy poquito rosita al limpiarme, el día que me tenía que venir cayó una gotita rosita y desde entonces nada de nada, no tengo síntomas de regla ya, algún calambre aislado y ocasional. Tengo terror a hacerme el test y que me dé negativo. Cómo lo veis?

Haztelo!!! puede ser positivo!! 
los calambres puede ser el utero preparandose!!y ese manchado por la implantacion!

Yo tambien tengo terror a hacerme el te y q salga negativo, pero tenemos que salir de dudas cuanto antes!!

Haztelo y suerte!!!!!!!! 

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 17:08
En respuesta a nagai_9345240

jajajajajaja me parto. Meapalos??? jajajajaj

he podido hasta ahora porque no los tenía, pero una vez esté en casa otro gallo cantará jaja, a no ser que me entretenga mucho con la perra y así no le doy a la cabeza... 
Ojala que si lo sea  Gracias guapa!!

Fue descubrir los super baratos de Internet y es q soy adicta!! Y eso q busco mi tercer hij@,q ya sé cómo funciona esto pero no lo puedo evitar...me levanto x la mañana y en ese silencio en casa  (pocos hay) y yo sola en el cuarto de baño es como si me llamaran  estoy muy loca!!!

Y
yaseen_9433394
20/9/17 a las 17:11
En respuesta a nagai_9345240

Haztelo!!! puede ser positivo!! 
los calambres puede ser el utero preparandose!!y ese manchado por la implantacion!

Yo tambien tengo terror a hacerme el te y q salga negativo, pero tenemos que salir de dudas cuanto antes!!

Haztelo y suerte!!!!!!!! 

Ha yo estoy con dolor de ovarios y dolor de pecho e incluso el pecho lo noto más duro que otros meses la regla tiene que bajarme en 3 días y ojalá no me baje pero con esos síntomas temo que me baje pueden ayudarme

M
mohsin_5734636
20/9/17 a las 17:17
En respuesta a nuvia_9667367

Hola!
Este es mi 4 dia de retraso, el dia antes regla manché muy muy poquito rosita al limpiarme, el día que me tenía que venir cayó una gotita rosita y desde entonces nada de nada, no tengo síntomas de regla ya, algún calambre aislado y ocasional. Tengo terror a hacerme el test y que me dé negativo. Cómo lo veis?

Yo ya me lo hubiera hecho jejejeje seguro que tienes suerte!!!

N
nuvia_9667367
20/9/17 a las 17:19
En respuesta a mohsin_5734636

Yo ya me lo hubiera hecho jejejeje seguro que tienes suerte!!!

Ay ojalá, llevo más de un año y no estoy pa estas bromas jeje. Vivo entre el pánico del negativo y entre el pánico que me baje con tanto retraso

Y
yaseen_9433394
20/9/17 a las 17:21

Yo estoy con dolor de ovarios y dolor de pecho y lo noto como más duro que otros meses me tiene que bajar en 3 días y temo a que me baje ayuda please

J
jagtar_6106108
20/9/17 a las 17:23
En respuesta a carlo_7270806

Hola chicas, a alguna le paso de ser super regular y en determinado momento ya no?

No se si tendra que ver con la edad.. tengo 35 anios y fui siempre puntual con mi ciclo de 26 dias... el mes pasado fue de 29 dias y este mes ya estoy en el dia 29 y nada!

Ayer el TE me dio negativo.. me tendria q haber venido el 18/9.

Me siento que me va a venir en cualquier momento.. mi duda es sobre el cambio de mi ciclo.. es normal?  

 

Hola, si yo fui regular toda mi vida, hasta despues de la ultima perdida, dure un año terrbile, y ya desde enero de este la estoy viendo "regular: con ciclo primero de 24, luego 26 y ahora de 28, lo que hace aun mas dificl la busqueda... IGUAL AHI VAMOS... 

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 17:28
En respuesta a wenhao_9493939

Fue descubrir los super baratos de Internet y es q soy adicta!! Y eso q busco mi tercer hij@,q ya sé cómo funciona esto pero no lo puedo evitar...me levanto x la mañana y en ese silencio en casa  (pocos hay) y yo sola en el cuarto de baño es como si me llamaran  estoy muy loca!!!

jajajajajaj me parto contigo 

Yo mañana me lo haré (si aguanto esta tarde) en ese silencio de por la mañana también, espero poder despertar a mi novio con un: buenos días futuro papi!!! 
He cogido cita para la gine para el sabado, que en teoria si sale positivo estaría de 5+4 y a ver si me hiciera eco se viera algo 

Tu quieres un tercero, yo el primero y creo q x eso estoy bastante acongojada a todo hahahha

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 17:29
En respuesta a yaseen_9433394

Ha yo estoy con dolor de ovarios y dolor de pecho e incluso el pecho lo noto más duro que otros meses la regla tiene que bajarme en 3 días y ojalá no me baje pero con esos síntomas temo que me baje pueden ayudarme

Esperate a la falta mejor para hacerte te 

A ver si esos dolores son por un positivo! Suerte!!

Y
yaseen_9433394
20/9/17 a las 17:31
En respuesta a nagai_9345240

Esperate a la falta mejor para hacerte te 

A ver si esos dolores son por un positivo! Suerte!!

Ojalá y tenga un positivo es lo que más deseamos mi marido y yo 

B
badara_9438588
20/9/17 a las 17:35
En respuesta a ge_8781131

Por eso te lo pregunto. Yo tengo OP, y el tema de los quistes forma parte de nosotras, por eso te preguntaba. Debes de asumir que los quistes van y vienen, se quedan o a veces desaparecen solos, pero somos asi, nos ha tocado tener ese “defectillo”... yo llevo desde enero esperando a ver si desaparecía el mio y nada.... habrá que operar.... animo! No estas sola y lo conseguiremos!!

Si paufor es dificil ir y nada y lo peor otra vez no podre hacer tratamiento, tengo que eliminar los quistes otra vez asi que quizas en diciembre de nuevo empiece, pero la verdad creo que me ire por la inseminación o fertilización in vitro porque ya estoy muy desesperada 😖😖😖😖

A
aman_9707759
20/9/17 a las 17:37
En respuesta a nagai_9345240

Aquí en España son las 5 de la tarde 

Ojete aquí en rep.Dominicana son las11:37 am
 

C
curro_5956169
20/9/17 a las 17:38

Hola chicaas!! Aun sigo igual con los dolores de ovarios y sin bajar la guarri mi ultima guarri fue el 16 de agosto me tenia que aver vajado el miercoles pero como hace solo 4 meses qe deje el anillo nose si puede ser un desajuste o es que estoy embarazada espero que sea lo segundo que nervios y estoy con las ganas de acerme el test pero ala vez con miedo de acerlo y ver un negativo
qe ago?????!!!!!!
ayudaa

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 17:45
En respuesta a curro_5956169

Hola chicaas!! Aun sigo igual con los dolores de ovarios y sin bajar la guarri mi ultima guarri fue el 16 de agosto me tenia que aver vajado el miercoles pero como hace solo 4 meses qe deje el anillo nose si puede ser un desajuste o es que estoy embarazada espero que sea lo segundo que nervios y estoy con las ganas de acerme el test pero ala vez con miedo de acerlo y ver un negativo
qe ago?????!!!!!!
ayudaa

Tienes la misma fecha que yo con la última indeseable!

Hazte un te y sal de dudas!!! yo me lo haré mañana por la mañana!! 

suerte y espero que sea un positivo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir