Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
N
nagai_9345240
20/9/17 a las 17:47
En respuesta a yaseen_9433394

Ojalá y tenga un positivo es lo que más deseamos mi marido y yo 

Pues verás que llegará!
Si no es ahora será luego, si te baja, en cuanto se vaya tienes otro mes para buscar a tu bebe!

Intenta relajarte y no darle muchas vueltas a la cabeza 

Ver también

C
curro_5956169
20/9/17 a las 17:47
En respuesta a nagai_9345240

Tienes la misma fecha que yo con la última indeseable!

Hazte un te y sal de dudas!!! yo me lo haré mañana por la mañana!! 

suerte y espero que sea un positivo!!!!

Qe nervioooos!!! Tienes mucho flujo? Yo hace dos dias que parece que vaya mojada todo el dia

C
carlo_7270806
20/9/17 a las 17:55
En respuesta a nagai_9345240

Que raro..... a mi siempre han sido entre 29-31 aunque normalmente son de 29 

Alomejor te dio negativo pero es ++ y tienes poquita hormona! 

Hace cuanto que estás buscando?? puede que el mes pasado fuera retraso por pensar en un embarazo y este porque sea el positivo!

Ojala sea asi!
Hace un anio q busco. Maniana me hare otro TE si es que no llega la regla antes.

Tengo todos los sintomas del periodo.. de uno que pareciera ser pesado! Toca esperar!

L
laya_5933186
20/9/17 a las 18:19

Hola chicas! Me uno a su post... llevo 1 año buscando embarazo, los exámenes sobre mi sistema reproductor salieron todos buenos, la regla me había estado llegando entre el día 30 y 33 del ciclo, pero el mes pasado me llegó al día 27 del ciclo, entonces no se si este mes el ciclo durará lo mismo o no. Mi no regla debería ser el sábado 23... por favor que este mes sí!!

Y
yanyu_7025406
20/9/17 a las 18:54

Ya son 11 dias de retraso menstrual... sin sintomas de que la warry quiera aparecer... y mi ul!@#*! TE negativo fue ayer. Estoy haciendo TO tambien por si acaso no ovulé el mes pasado y por eso na ha bajado... no quiero perder el tiempo llorando por no saber que pasa... si no estoy embarazada tendré que seguir intentandolo. Aunque el viernes tengo cita para otro TE de orina. Y si salia negativo me mandaban una beta. Por que todo esto es demasiado raro.

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 19:00
En respuesta a nagai_9345240

jajajajajaj me parto contigo 

Yo mañana me lo haré (si aguanto esta tarde) en ese silencio de por la mañana también, espero poder despertar a mi novio con un: buenos días futuro papi!!! 
He cogido cita para la gine para el sabado, que en teoria si sale positivo estaría de 5+4 y a ver si me hiciera eco se viera algo 

Tu quieres un tercero, yo el primero y creo q x eso estoy bastante acongojada a todo hahahha

Yo con el primero dije...me planto ,con la segunda...me planto !! Y ahora si q si cierro chiringuito xq tengo varices en el útero y ya es peligroso pero vamos,ahí estoy!!jijij aaayyy q ilusión cuando lo veasiinformanos x favor eh!!!jaja q a mi x lomenos me tienes en ascuas

S
sheryl_8235676
20/9/17 a las 19:19
En respuesta a wenhao_9493939

Yo con el primero dije...me planto ,con la segunda...me planto !! Y ahora si q si cierro chiringuito xq tengo varices en el útero y ya es peligroso pero vamos,ahí estoy!!jijij aaayyy q ilusión cuando lo veasiinformanos x favor eh!!!jaja q a mi x lomenos me tienes en ascuas

Estas igual que yo, ya me había plantado y nos dio la neura y vamos a por el tercero y también con el útero lleno de varices. A ver si este es nuestro mes. Mucha suerte.

A
andras_7837519
20/9/17 a las 19:55
En respuesta a miguita83

Me alegra saber que no soy la única!! Yo probé con la onagra, pero me dio una acidez terrible...asi que la tuve que dejar.
 

ola! yo sigo aki con mi retraso de 17 dias y mis dos clearblue mas negativos q todas las cosas...
He ido al medico a ver que me decía. Despues de insistir,, me ha mandado análisis xa ver el tema hormonal, y una prueba d embarazo en orina. De embarazo este mes no tengo esperanza pero a ver q tal las hormonas. Y la onagra la voi a probar a ver q tal, sino m va bien la dejo y listo!

L
lee_7906697
20/9/17 a las 20:42
En respuesta a sheryl_8235676

Estas igual que yo, ya me había plantado y nos dio la neura y vamos a por el tercero y también con el útero lleno de varices. A ver si este es nuestro mes. Mucha suerte.

Hola chicas Marialt y Maisony, perdonad mi ignorancia, qué es lo de las varices en el útero? A ver me imagino que venas del útero muy marcadas que pudieran tener riesgo en el embarazo (?) pero es que no lo había oído antes.  Os han salido de los anteriores embarazos? Duelen? 

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 20:46
En respuesta a sheryl_8235676

Estas igual que yo, ya me había plantado y nos dio la neura y vamos a por el tercero y también con el útero lleno de varices. A ver si este es nuestro mes. Mucha suerte.

Que casualidad!! Yo en primero tuve un parto,la segunda cesárea x nalgas y cuando abrieron vieron el percal...asi q me dijo la ginecóloga q para un tercero no me lo pensara mucho q era de riesgo...asi q aquí estoy a ver si cuaja!! Tu tuviste complicaciones en los embarazos?? Aaahhh x cierto,suerte también para ti

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 20:48
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas Marialt y Maisony, perdonad mi ignorancia, qué es lo de las varices en el útero? A ver me imagino que venas del útero muy marcadas que pudieran tener riesgo en el embarazo (?) pero es que no lo había oído antes.  Os han salido de los anteriores embarazos? Duelen? 

A mi me las vieron al abrirme en la cesárea,el primero fue x parto y la segunda no tenía sitio y se quedó sentadita  en la tripa,y claro era x eso...pero en ninguna eco me lo vieron ni privado ni ss. Yo no las noto para nada...solo q noto el abdomen más inflamado de lo normal para ser delgada pero nada mas

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 20:52
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas Marialt y Maisony, perdonad mi ignorancia, qué es lo de las varices en el útero? A ver me imagino que venas del útero muy marcadas que pudieran tener riesgo en el embarazo (?) pero es que no lo había oído antes.  Os han salido de los anteriores embarazos? Duelen? 

Lo peor de esto es que en un embarazo, X lo menos en mi caso mis bebés tienen " poco"espacio para moverse cuando estan ya grandes(además q me salen unos barrigones bestiales) y q la cesárea se complicó y tuvieron q coserme durante varias horas

G
ge_8781131
20/9/17 a las 21:21
En respuesta a yaseen_9433394

Buenas a mi me tiene que bajar la regla en 3 días estoy con algo de dolor de ovarios y me duele el pecho e incluso lo noto más duro que otros meses no se si sera porque me vaya a bajar la regla o esté embarazada yo prefiero lo segundo jeje pueden ayudarme

Hola guapa!bienvenida! Por los sintomas puede ser embarazo, pero yo esperaria al dia de la falta y si no baja, te haces el test una vez tengas la falta y sales de dudas! Mucha suerte! Que edad tienes? Cuanto tiempo buscando?

G
ge_8781131
20/9/17 a las 21:24
En respuesta a nuvia_9667367

Hola!
Este es mi 4 dia de retraso, el dia antes regla manché muy muy poquito rosita al limpiarme, el día que me tenía que venir cayó una gotita rosita y desde entonces nada de nada, no tengo síntomas de regla ya, algún calambre aislado y ocasional. Tengo terror a hacerme el test y que me dé negativo. Cómo lo veis?

Pues esos sintomas suenan bien porque parece que igual hayas tenido sangrado de implantacion. Porque no te haces un TEST y sales de dudas? Si realmente no es positivo, te quedarás mas tranquila al descartarlo y podrás esperar a que baje. Vamos! Animate y hazte uno!!

G
ge_8781131
20/9/17 a las 21:25
En respuesta a nuvia_9667367

Hola!
Este es mi 4 dia de retraso, el dia antes regla manché muy muy poquito rosita al limpiarme, el día que me tenía que venir cayó una gotita rosita y desde entonces nada de nada, no tengo síntomas de regla ya, algún calambre aislado y ocasional. Tengo terror a hacerme el test y que me dé negativo. Cómo lo veis?

Cuanto tiempo de busqueda llevas? Cuantos años tienes??

W
weibo_771756
20/9/17 a las 21:27
En respuesta a wenhao_9493939

Fue descubrir los super baratos de Internet y es q soy adicta!! Y eso q busco mi tercer hij@,q ya sé cómo funciona esto pero no lo puedo evitar...me levanto x la mañana y en ese silencio en casa  (pocos hay) y yo sola en el cuarto de baño es como si me llamaran  estoy muy loca!!!

Jajajajaja, que arte!! Yo en mi otra búsqueda era así también...ahora esque solo llevo un mes, pero dame tiempo veras, jejeje

J
jatri_775331
20/9/17 a las 21:29
En respuesta a badara_9438588

Hola paufor si tengo SOP. Y es complicado manejar la parte emocional sobre esta espera 😟😟😟

Yo también tengo OP y tuve que tomar anticonceptivos por un mes tras mi primer ciclo con  omifin y ya ahora estoy en el 2do ciclo de Omifin!! Asi que tranquila que tu tratamiento puede ser corto como el mio! No te desanimes!!

Que tratamiento te dieron antes para los quistes?

M
miguita83
20/9/17 a las 21:30
En respuesta a andras_7837519

ola! yo sigo aki con mi retraso de 17 dias y mis dos clearblue mas negativos q todas las cosas...
He ido al medico a ver que me decía. Despues de insistir,, me ha mandado análisis xa ver el tema hormonal, y una prueba d embarazo en orina. De embarazo este mes no tengo esperanza pero a ver q tal las hormonas. Y la onagra la voi a probar a ver q tal, sino m va bien la dejo y listo!

Yo también sigo aquí con mis 18 dias de retraso y sin embarazo!!! El jueves que viene tengo cita con el médico otra vez a ver que tal y para prueba de embarazo si no me ha bajado aún...
A mi la onagra me sento mal pero porque de normal no puedo tomarme ni un ibuprofeno, soy de estómago muy sensible. Normalmente a la gente no le suele pasar y dicen que va muy bien!!! Mucha suerte!! 

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 21:33

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

G
ge_8781131
20/9/17 a las 21:33
En respuesta a curro_5956169

Hola chicaas!! Aun sigo igual con los dolores de ovarios y sin bajar la guarri mi ultima guarri fue el 16 de agosto me tenia que aver vajado el miercoles pero como hace solo 4 meses qe deje el anillo nose si puede ser un desajuste o es que estoy embarazada espero que sea lo segundo que nervios y estoy con las ganas de acerme el test pero ala vez con miedo de acerlo y ver un negativo
qe ago?????!!!!!!
ayudaa

Yo te animo a que te hagas el TE!!!! 💪🏽💪🏽💪🏽

M
miguita83
20/9/17 a las 21:34
En respuesta a nagai_9345240

Haztelo!!! puede ser positivo!! 
los calambres puede ser el utero preparandose!!y ese manchado por la implantacion!

Yo tambien tengo terror a hacerme el te y q salga negativo, pero tenemos que salir de dudas cuanto antes!!

Haztelo y suerte!!!!!!!! 

Churuby, tienes nervios de acero!!! Yo me hubiera hecho el test nada más tener el paquete en las manos!! XD
Mañana a primera hora lo primero que voy a hacer es entrar a ver tu resultado!! Muchísimo ánimo!! !!

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 21:35
En respuesta a wenhao_9493939

Yo con el primero dije...me planto ,con la segunda...me planto !! Y ahora si q si cierro chiringuito xq tengo varices en el útero y ya es peligroso pero vamos,ahí estoy!!jijij aaayyy q ilusión cuando lo veasiinformanos x favor eh!!!jaja q a mi x lomenos me tienes en ascuas

No sabía que al útero le salían varices!
Ojala tengas pronto a y tú tercer pollito!!
Yo ya acabo de poneros el test. Es positivo!!

G
ge_8781131
20/9/17 a las 21:36
En respuesta a laya_5933186

Hola chicas! Me uno a su post... llevo 1 año buscando embarazo, los exámenes sobre mi sistema reproductor salieron todos buenos, la regla me había estado llegando entre el día 30 y 33 del ciclo, pero el mes pasado me llegó al día 27 del ciclo, entonces no se si este mes el ciclo durará lo mismo o no. Mi no regla debería ser el sábado 23... por favor que este mes sí!!

Bienvenida!!! Que edad tienes!! Suerte!!! Ojala tengas tu positivo!!

W
weibo_771756
20/9/17 a las 21:36
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Enhorabuena preciosa!!! A relajarte y disfrutar!!!!!

C
curro_5956169
20/9/17 a las 21:40
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Felicidadeees guapaa!!! 
Mañana ire a por el mio y me lo are el viernes por la mañana aver que pasaa!! 

G
ge_8781131
20/9/17 a las 21:40
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Yupiiiiiiii! Lo veeeees???? Estaba clarisimo!!!!! Vamos a matar a los de one step que nos han matado de impaciencia!! Ajajjajaja por su culpa no lo hemos sabido dias antes!!!! Super enhorabuena cariño!!😘😘

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 21:45
En respuesta a weibo_771756

Jajajajaja, que arte!! Yo en mi otra búsqueda era así también...ahora esque solo llevo un mes, pero dame tiempo veras, jejeje

Jajaja eres de las mías!! 

M
miguita83
20/9/17 a las 21:46
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Dios mío!! !!!!! Felicidades!!!!!!!!! Ahora a cuidarte muchísimo!! !!!!!!!

M
mohsin_5734636
20/9/17 a las 21:51
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Biiiien!!! Enhorabuena guapa. Me alegro muchooo😊😊😊

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 21:52
En respuesta a miguita83

Churuby, tienes nervios de acero!!! Yo me hubiera hecho el test nada más tener el paquete en las manos!! XD
Mañana a primera hora lo primero que voy a hacer es entrar a ver tu resultado!! Muchísimo ánimo!! !!

Jajajja no te creas, mira lo que ha durado desde que lo he tenido jajaja. Pensaba hacermelo mañana por la mañana, pero no hemos aguantado. Lo que quiere decir, que si lo hubiera tenido antes...antes hubiera caído jajaja 

N
nagai_9345240
20/9/17 a las 21:53
En respuesta a weibo_771756

Enhorabuena preciosa!!! A relajarte y disfrutar!!!!!

Gracias!!! 
Ahora me relajaré un poco, pero hasta que no tenga la eco de que está todo bien no lo haré del todo jaja. Menos mal que ya cogí cita para el sábado a primera hora 

W
wenhao_9493939
20/9/17 a las 22:05
En respuesta a nagai_9345240

Gracias!!! 
Ahora me relajaré un poco, pero hasta que no tenga la eco de que está todo bien no lo haré del todo jaja. Menos mal que ya cogí cita para el sábado a primera hora 

Churuby pero sigue x aquí porfi y nos cuentas como sigues y q tal tu eco vale??Yo si tengo segunda rayita en el test diario avisoy yo creo q esta vez sí y espero q cuaje q en julio tuve positivo pero luego negativo y regla...tengo un revuelto y sabor metálico q ya me está mosqueando mucho

L
leidy_5415544
20/9/17 a las 22:08
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Felicidades guapísima!! 

W
wenxin_7900668
20/9/17 a las 22:09
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola Chicas

Soy nueva por Aqui, pero Me uno tambien a este grupo....
Espero sea este el mes..
llevo casi un año buscandolo y en febrero tuve un aborto expontaneo...
 

F
fedoua_5281901
20/9/17 a las 22:12
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Ohhh dioooos!!! Felicidadeeeeeeees!!! ahora dile a la cartera que se meta los palitos por el culo jajajajajaj que ya no los necesiiiiiiiiiiiiitas!!!!!!!!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

H
hafeez_9720517
20/9/17 a las 22:19
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Churubyyyyy..... muchísimasssss felicidadessss....me tenías en ascuasss digo ostras aver si le da por hacérselo esta tarde ajjajajjajjajal. Me alegro muchísimo 😋😘😘

C
carlo_7270806
20/9/17 a las 22:44
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Churuby que alegria!!! Felicidades! A disfrutarlo!!! ♡♡♡ 

A
aynara_8662422
20/9/17 a las 22:49
En respuesta a ge_8781131

Guapa he estado revisando la lista y no te encuentro.... 😅😅dame tus datos de nuevo y te añado. Para cuando la esperabas, tiempo de busqueda y edad

hola paufor laesperaba para eldia 10, llevamos buscandolo desde hace 3 meses y tengo 26 años. gracias y un saludo

C
carlo_7270806
20/9/17 a las 22:52

Chicas seguramente me adelanto bastante... pero algo que me ha gustado mucho leer este ul!@#*! mes es sobre las historias de parto (en detalle!). He aprendido tanto! De la misma forma que aprendo en este foro..

Una pagina que me gusto es "El parto es nuestro". Les dejo el link por si les interesa:


 

G
ge_8781131
20/9/17 a las 22:55
En respuesta a wenxin_7900668

Hola Chicas

Soy nueva por Aqui, pero Me uno tambien a este grupo....
Espero sea este el mes..
llevo casi un año buscandolo y en febrero tuve un aborto expontaneo...
 

Hola guapa! Bienvenida al foro! Para cuando NO esperas la regla? Edad? Tiempo de busqueda? Tenemos una lista! Voy a añadirte vale??

L
loreta_5287610
20/9/17 a las 22:58
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Oeeeee!!! Nos tenias en ascuas !!!

G
ge_8781131
20/9/17 a las 23:00
En respuesta a aynara_8662422

hola paufor laesperaba para eldia 10, llevamos buscandolo desde hace 3 meses y tengo 26 años. gracias y un saludo

Te refieres a Octubre?? Tambien tenemos foro de Octubre ya! Te paso enlace Jeej yo ya estoy alli, aunque paso por aqui para ver mas positivos de mis queridas preciosas de Septiembre!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854
 

A
aynara_8662422
20/9/17 a las 23:03
En respuesta a ge_8781131

Te refieres a Octubre?? Tambien tenemos foro de Octubre ya! Te paso enlace Jeej yo ya estoy alli, aunque paso por aqui para ver mas positivos de mis queridas preciosas de Septiembre!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854
 

que grandeeres preocupandote por todas nosotras, yo espero quedarme en esta lista, aun que no me daria por vencida y si no puede ser este me apunto a la de octubre jaj. un beso guapa

A
aynara_8662422
20/9/17 a las 23:04
En respuesta a ge_8781131

Te refieres a Octubre?? Tambien tenemos foro de Octubre ya! Te paso enlace Jeej yo ya estoy alli, aunque paso por aqui para ver mas positivos de mis queridas preciosas de Septiembre!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854
 

la esperaba para el 10 de septiembre! no te habia leido bien

D
dany_5478960
20/9/17 a las 23:05
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Muchísimas felicidades!!! Enhorabuena!!!

A
aynara_8662422
20/9/17 a las 23:16
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Enhorabuena guapa!!!! Disfruta mucho de tu embarazo 

A
aman_9707759
20/9/17 a las 23:20
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Felicidades por lo menos valió la pena la espera.

L
lucilo_5647252
20/9/17 a las 23:28

Hola chicas, enhorabuena a esos positivos!!! Cada vez q veo una foto de un test positivo me da un subidon!!! Jajajaja!!! Yo llevo 3 días de retraso, cosa q nunca me había pasado porq soy súper regular, pero justo este mes decidí descansar de los TO entonces no sé si curiosamente este mes ovule más tarde o q pasa.... el caso esque los TE me dan blanco nuclear.... pero tengo todos los síntomas jajajajaja!! Ay que locura es esto! Después de 14 meses de búsqueda sigo con esperanzas aún cuando me dan negativo los test jajajajaja!!!

G
ge_8781131
20/9/17 a las 23:30
En respuesta a aynara_8662422

que grandeeres preocupandote por todas nosotras, yo espero quedarme en esta lista, aun que no me daria por vencida y si no puede ser este me apunto a la de octubre jaj. un beso guapa

Pero aun no te ha bajado en Septiembre??

G
ge_8781131
20/9/17 a las 23:34
En respuesta a aynara_8662422

la esperaba para el 10 de septiembre! no te habia leido bien

Aaaah! Vale, ahora ya me ha quedado claro ejejej te has hecho TE ya??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest