Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
Z
zoia_7842240
20/9/17 a las 23:36

Enhorabuena churubyyyyyyy

Ver también

Z
zoia_7842240
20/9/17 a las 23:36

Enhorabuena churubyyyyyyy

S
sheryl_8235676
20/9/17 a las 23:54
En respuesta a wenhao_9493939

Que casualidad!! Yo en primero tuve un parto,la segunda cesárea x nalgas y cuando abrieron vieron el percal...asi q me dijo la ginecóloga q para un tercero no me lo pensara mucho q era de riesgo...asi q aquí estoy a ver si cuaja!! Tu tuviste complicaciones en los embarazos?? Aaahhh x cierto,suerte también para ti

Hola a mi me lo vio mi ginecólogo en una ecografía de revisión del diu, pero no me dijo nada de que fuera un embarazo de riesgo. Los 2 fueron parto natural, el primero fue todo perfecto ni una náusea, ni un malestar, solo sueño. Con la segunda se me fisuro la bolsa a las 20 semanas y estuve ingresada y en reposo 2 meses, pero llegó perfectamente a termine y el parto fue fabuloso. Con el primero me quedé a la primera y con la segunda cuando mi hijo tenia 3 meses y le daba solo lactancia materna, así que fueron rapiditos. Pero este vamos por el tercer mes de búsqueda.

S
sheryl_8235676
20/9/17 a las 23:57
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas Marialt y Maisony, perdonad mi ignorancia, qué es lo de las varices en el útero? A ver me imagino que venas del útero muy marcadas que pudieran tener riesgo en el embarazo (?) pero es que no lo había oído antes.  Os han salido de los anteriores embarazos? Duelen? 

Hola son venas si, igual que pueden ser la varices en las piernas pero en el útero, dicen que suelen salir por los embarazos. Yo desde que me las detectado tengo las ovulaciones y las reglas más dolorosas. Y los riesgos en el embarazo es que se te puede reventar alguna venita por el peso.

S
sheryl_8235676
20/9/17 a las 23:59
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Emhorabuena!! Yo no hubiera aguantado tanto. Que vaya todo genial.

W
wenxin_7900668
21/9/17 a las :14
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa! Bienvenida al foro! Para cuando NO esperas la regla? Edad? Tiempo de busqueda? Tenemos una lista! Voy a añadirte vale??

Hola Hermosa 
muchas gracias

No espero la regla para este Mes, tengo 24 años y llevo aproximadamente un año intentandolo, en febrero tuve una perdida expontanea de 5 semanas.... 

Pero bueno no me he dado por vencida y espero que el positivo llegue este mes..

Muchas gracias 
Animo a todas

J
jagtar_6106108
21/9/17 a las :23
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

FELICIDADES... EN HORA BUENA... DIOS BENDIGA ESE EMBARAZO... 

G
ge_8781131
21/9/17 a las :36

Cuanto tiempo de busqueda llevais? Edad? Bienvenida al foro!!

J
jagtar_6106108
21/9/17 a las :56
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

NUEVAMENTE ESCRIBO PARA QUE ME AGREGUES POR FA

Hola, super nueva aqui, estoy en espera de LA NO deseada para el 25/09, pero como otros meses experimente el sangrado de implantacion (16/09) pero la verdad sin ningun sintoma. A ver si despues dos años buscando y dos abortos, Diocito me hace el milagro. 34 de edad, dos años de busqueda ultima menstruaccion 28/agosto.

G
ge_8781131
21/9/17 a las 1:45
En respuesta a jagtar_6106108

NUEVAMENTE ESCRIBO PARA QUE ME AGREGUES POR FA

Hola, super nueva aqui, estoy en espera de LA NO deseada para el 25/09, pero como otros meses experimente el sangrado de implantacion (16/09) pero la verdad sin ningun sintoma. A ver si despues dos años buscando y dos abortos, Diocito me hace el milagro. 34 de edad, dos años de busqueda ultima menstruaccion 28/agosto.

Ya estas agregada a la lista pero aun no la he pasado actualizada. Mañana la paso. Aqui son las 2 d la madrugada jejejej mañana mas! Buenas noches!!

J
jagtar_6106108
21/9/17 a las 3:19
En respuesta a ge_8781131

Ya estas agregada a la lista pero aun no la he pasado actualizada. Mañana la paso. Aqui son las 2 d la madrugada jejejej mañana mas! Buenas noches!!

Uyyy perdón, buenas madrugadas... Lol 

G
giulio_5484083
21/9/17 a las 4:50
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Muchas felicidades!!! Era el positivo más esperado de estos días 👏🏻👏🏻👏🏻

B
badara_9438588
21/9/17 a las 5:05
En respuesta a jatri_775331

Yo también tengo OP y tuve que tomar anticonceptivos por un mes tras mi primer ciclo con  omifin y ya ahora estoy en el 2do ciclo de Omifin!! Asi que tranquila que tu tratamiento puede ser corto como el mio! No te desanimes!!

Que tratamiento te dieron antes para los quistes?

Hola me dieron el dixi 35 por 3 meses, pero después de cada tratamiento me aparecen quistes 😟😟😟 y tengo que esperar 2 meses 😟😟😟

R
roda_9605060
21/9/17 a las 6:20

Buenos dias xicas como vais? Ya hacia semanas que no entraba.Por mi parte deciros que estoy llevando el mes bien ,las que me conoceis sabreis que este mes he tenido que parar la búsqueda porque tenia que entrar a quirofano el 27 pero al.final me lo han cancelado y estoy pendiente de nuevo aviso en los proximos dias,asi que octubre tampoco voy a poder buscar.Este mes he tenido un par de relaciones aisladas pero ni idea de si estaba ovulando porque he pasado de todo.La espero para el martes que viene.A ver si me operan pronto y reinicio la busqueda,a todas las que tienen su positivo enhorabuenaaa!!

W
wisam_9057689
21/9/17 a las 7:02
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Enhorabuena preciosa!!!!! Ahora a disfrutar cada min de esta nueva etapa. Muuacks

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 7:07
En respuesta a sheryl_8235676

Hola a mi me lo vio mi ginecólogo en una ecografía de revisión del diu, pero no me dijo nada de que fuera un embarazo de riesgo. Los 2 fueron parto natural, el primero fue todo perfecto ni una náusea, ni un malestar, solo sueño. Con la segunda se me fisuro la bolsa a las 20 semanas y estuve ingresada y en reposo 2 meses, pero llegó perfectamente a termine y el parto fue fabuloso. Con el primero me quedé a la primera y con la segunda cuando mi hijo tenia 3 meses y le daba solo lactancia materna, así que fueron rapiditos. Pero este vamos por el tercer mes de búsqueda.

Pues a ver si pronto te quedas de nuevo! Yo voy x el cuarto mes...la verdad es q con los 2 me costó bastante tiempo quedarme y aún así me desespero cuando pasan los meses pero bueno,Ya llegará!esto es culpa de mis ovarios poliquisticos. Y genial con tus embarazos y partos! Ojalá este viniera con un parto xq con la cesárea lo pasé bastante mal y eso q el parto del mayor fueron 28 horas pero a las 2 horas estaba como una rosa pero lo dudo con los antecedentes q tengo...ya veremos,q venga sanito  q es lo q importa. Suerte!

A
abilia_9701568
21/9/17 a las 7:07
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola a todas !! soy nueva en el grupo, me gustaría unirme ya que hemos empezado a buscar este mes y creo... que hemos dado en el clavo.. me gustaría compratir experiencias con vosotras. ovulé entre el 12 y 14 de este mes, y deberes unos cuantos días antes , en medio y después (por si acaso jejeje). Yo normalmente después de ovular ya noto síntomas de pechos hinchados y molestias de ovarios, este mes lo noto todo antes.. un par de días después de ovular, y los pezones mas sensibles de lo normal e hinchados. ayer empecé a notar muchos olores, tales como el propio sudor, pensé que era yo q olía mas por lo q fuera pero me acababa de duchar!!... en las casas como a basura, y hoy me he parado a pensar que no fuera porque quizás si que lo.estoy.. me quedan 7 días para la falta, que opináis?

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 7:13

La no espero para el 28 y hoy me he hecho un test (como tengo un montón  x si sale algo) y quiero intuir una segunda rayitase que aun ess muy pronto y tendre q repetirlos pero me hacía ilusión contaroslo!! Además es q me noto rara con hinchazón de tripa,la comida me revuelve y el sabor metálico q se me pone horrible...espero no tener un bioquímico como hace 2 meses x eso aún no cantó victoria! Q de un día para otro desaparecieron los síntomas y ya el test salía blanco nuclear 

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 7:15
En respuesta a abilia_9701568

Hola a todas !! soy nueva en el grupo, me gustaría unirme ya que hemos empezado a buscar este mes y creo... que hemos dado en el clavo.. me gustaría compratir experiencias con vosotras. ovulé entre el 12 y 14 de este mes, y deberes unos cuantos días antes , en medio y después (por si acaso jejeje). Yo normalmente después de ovular ya noto síntomas de pechos hinchados y molestias de ovarios, este mes lo noto todo antes.. un par de días después de ovular, y los pezones mas sensibles de lo normal e hinchados. ayer empecé a notar muchos olores, tales como el propio sudor, pensé que era yo q olía mas por lo q fuera pero me acababa de duchar!!... en las casas como a basura, y hoy me he parado a pensar que no fuera porque quizás si que lo.estoy.. me quedan 7 días para la falta, que opináis?

Estamos iguales...ovulación similar y no la espero para el 28!! Tiene buena pinta lo q sientes así q espero q cantemos positivo a la vez guapa!! Q nerviosa me pone la fase lutea de verdad!

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 7:21
En respuesta a wenhao_9493939

La no espero para el 28 y hoy me he hecho un test (como tengo un montón  x si sale algo) y quiero intuir una segunda rayitase que aun ess muy pronto y tendre q repetirlos pero me hacía ilusión contaroslo!! Además es q me noto rara con hinchazón de tripa,la comida me revuelve y el sabor metálico q se me pone horrible...espero no tener un bioquímico como hace 2 meses x eso aún no cantó victoria! Q de un día para otro desaparecieron los síntomas y ya el test salía blanco nuclear 

Además q x las tardes para controlar q ya lo he hecho otros meses,me hago test de ovulación y yo no tengo apenas hormona LH durante el ciclo (soy así de rara) y desde hace 3 días va en aumento...os pongo foto para q veáis sale de marcadade ayer a las 8 de la tarde

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 8:55
En respuesta a curro_5956169

Felicidadeees guapaa!!! 
Mañana ire a por el mio y me lo are el viernes por la mañana aver que pasaa!! 

Muchas gracias!!!  
Ojalá tengas tu tambien tu positivo!!! mucha suerte!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 8:58
En respuesta a ge_8781131

Yupiiiiiiii! Lo veeeees???? Estaba clarisimo!!!!! Vamos a matar a los de one step que nos han matado de impaciencia!! Ajajjajaja por su culpa no lo hemos sabido dias antes!!!! Super enhorabuena cariño!!😘😘

Mi novio también lo tenía claro, pero ya sabes.... una no lo está! yo de hecho sigo sin creermelo, esta mañana al despertarme he vuelto a mirar a ver si seguía ahi ese embarazada 2-3  
Anoche mientras preparaba la cena sentía muchas sensaciones raras por el cuerpo de los nervios jajajaj

De los one step no se nada, mañana si no me llegan los reclamaré porque suelen tener buena fecha de caducidad para tenerlos 

Muchisimas gracias pau!!!  Ojalá el tuyo llegue prontito tambén!! 

L
lee_7906697
21/9/17 a las 8:59
En respuesta a wenhao_9493939

Lo peor de esto es que en un embarazo, X lo menos en mi caso mis bebés tienen " poco"espacio para moverse cuando estan ya grandes(además q me salen unos barrigones bestiales) y q la cesárea se complicó y tuvieron q coserme durante varias horas

Madre mía, espero que no te den más complicaciones, no sabía que te podían salir! Horas cosiendo, de dejas ... Gracias por explicármelo. Me alegro que al menos no te duela y no lo notes! Un besazo guapa

M
miguita83
21/9/17 a las 8:59
En respuesta a wenhao_9493939

La no espero para el 28 y hoy me he hecho un test (como tengo un montón  x si sale algo) y quiero intuir una segunda rayitase que aun ess muy pronto y tendre q repetirlos pero me hacía ilusión contaroslo!! Además es q me noto rara con hinchazón de tripa,la comida me revuelve y el sabor metálico q se me pone horrible...espero no tener un bioquímico como hace 2 meses x eso aún no cantó victoria! Q de un día para otro desaparecieron los síntomas y ya el test salía blanco nuclear 

Pues tus síntomas tienen muy buena pinta!!! Ya te que da muy poco para la falta. Espera un poco mas y hazte un test, a lo mejor tienes tu positivo!!
Un bioquímico no tiene porque volver a pasar. Intenta relajarte y mucha suerte!!!

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 8:59
En respuesta a miguita83

Dios mío!! !!!!! Felicidades!!!!!!!!! Ahora a cuidarte muchísimo!! !!!!!!!

Mucihisimas gracias guapa!!! 

Eso haré de ahora en adelante, tener mucho mas cuidado 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:00


No pudimos aguantar las ganas ayer y lo tuve que hacer hahaha gracias preciosa!!  Ojalá tu tercero venga pronto!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:00
En respuesta a mohsin_5734636

Biiiien!!! Enhorabuena guapa. Me alegro muchooo😊😊😊

Muchas gracias!!! 

C
carlo_7270806
21/9/17 a las 9:00
En respuesta a lucilo_5647252

Hola chicas, enhorabuena a esos positivos!!! Cada vez q veo una foto de un test positivo me da un subidon!!! Jajajaja!!! Yo llevo 3 días de retraso, cosa q nunca me había pasado porq soy súper regular, pero justo este mes decidí descansar de los TO entonces no sé si curiosamente este mes ovule más tarde o q pasa.... el caso esque los TE me dan blanco nuclear.... pero tengo todos los síntomas jajajajaja!! Ay que locura es esto! Después de 14 meses de búsqueda sigo con esperanzas aún cuando me dan negativo los test jajajajaja!!!

Hola bei! Estamos practicamente iguales en tiempo de busqueda y retraso! Me hice dos TE y negativos. Cuando te haras el proximo? Logras esperar o lo haces todos los dias??

Ojala que sea este EL mes! Pinta bien lo tuyo con los sintomas. Mantenenos al tanto! Beso

L
lee_7906697
21/9/17 a las 9:03
En respuesta a sheryl_8235676

Hola son venas si, igual que pueden ser la varices en las piernas pero en el útero, dicen que suelen salir por los embarazos. Yo desde que me las detectado tengo las ovulaciones y las reglas más dolorosas. Y los riesgos en el embarazo es que se te puede reventar alguna venita por el peso.

ufff pues espero que eso no pase, seguro que no y que irá todo fenomenal. A ver cuando celebramos postivos!

A
abilia_9701568
21/9/17 a las 9:05
En respuesta a wenhao_9493939

Estamos iguales...ovulación similar y no la espero para el 28!! Tiene buena pinta lo q sientes así q espero q cantemos positivo a la vez guapa!! Q nerviosa me pone la fase lutea de verdad!

Hola guapa ! Pues si estamos igual ! Yo no la espero para el 28 también ! A ver si tenemos suerte lo tuyo tambien tiene muy buena pinta

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:07
En respuesta a wenhao_9493939

Churuby pero sigue x aquí porfi y nos cuentas como sigues y q tal tu eco vale??Yo si tengo segunda rayita en el test diario avisoy yo creo q esta vez sí y espero q cuaje q en julio tuve positivo pero luego negativo y regla...tengo un revuelto y sabor metálico q ya me está mosqueando mucho

Claro!! 
Yo de momento noto algún que otro pinchacito en el bajo vientre que antes no quería dar mucha importancia por si bajaba xD pero ahora sé que es porque se está preparando todo por ahi dentro por mi garbancito 
El sabado iré a primera hora y a ver si me hacen una eco, ojalá! que ganas tengo de saber que todo está bien por ahi dentro! Además me tienen que poner una vacuna por ser rh- me dijeron a si que tengo unas cuantas dudas 

Ojalá salga tu segunda rayita en el de hoy!!!  El caso es que yo hace unos dias tuve un sabor raro en la boca pero pensé que sería por algo que había comido porque no sabía que era por embarazo tambien hahahaha, he tenido sintomas en mis narices y a todos les he buscado el doble sentido 

Espero tu +++ guapa!!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:07
En respuesta a leidy_5415544

Felicidades guapísima!! 

Muchas gracias!!!!!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:10
En respuesta a fedoua_5281901

Ohhh dioooos!!! Felicidadeeeeeeees!!! ahora dile a la cartera que se meta los palitos por el culo jajajajajaj que ya no los necesiiiiiiiiiiiiitas!!!!!!!!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

jajaja muchas gracias!!!!!!!!! 

La pobre ya es la mia habitual y estuvo preguntando por correos a la que la sustituyó a ver si tenían mi carta y dice que no hay ni supuestamente ha habido nada por ahi mio 
Cuando lleguen si lo hacen me los guardaré y ya.... y si no llegan reclamaré el dinero 
Muchas gracias de nuevo guapa!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:12
En respuesta a hafeez_9720517

Churubyyyyy..... muchísimasssss felicidadessss....me tenías en ascuasss digo ostras aver si le da por hacérselo esta tarde ajjajajjajjajal. Me alegro muchísimo 😋😘😘

jajaj muchas gracias!!!! 

La verdad es que quería hacerlo esta mañana, pero mi novio me dijo que él tambén quería saberlo cuanto antes y nada, una vez se me pasaron un poco los nervios y me entraron ganas de hacer pis.... allí que fuimos 
Salió muy pronto el embarazada, y para las semanas ya si tardó un ratito más  es lo que yo pensaba porque fue cuando en teoria ovulé 

Gracias!!!!!!!!!!

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:13
En respuesta a loreta_5287610

Oeeeee!!! Nos tenias en ascuas !!!

jajajaj siii, yo también lo estaba 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:13
En respuesta a aynara_8662422

Enhorabuena guapa!!!! Disfruta mucho de tu embarazo 

Muchisimas gracias!!!!!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:14
En respuesta a aman_9707759

Felicidades por lo menos valió la pena la espera.

siiiii!!!
Eso era lo que decía! tanto tiempo esperar...espero que no haya ninguna duda del resultado!! jajajaj

mcuhas gracias!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:15
En respuesta a zoia_7842240

Enhorabuena churubyyyyyyy

Muchas gracias bonita!!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:16
En respuesta a sheryl_8235676

Emhorabuena!! Yo no hubiera aguantado tanto. Que vaya todo genial.

Muchas gracias!!! 
Aguanté porque no tenía los te!! jajajaja ya veis, pensaba hacerlo esta mañana y no pude jajaja 

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 9:31
En respuesta a lee_7906697

Madre mía, espero que no te den más complicaciones, no sabía que te podían salir! Horas cosiendo, de dejas ... Gracias por explicármelo. Me alegro que al menos no te duela y no lo notes! Un besazo guapa

Gracias guapa!!Lo bueno es q como soy muy optimista pienso q esta vez no se complicaran! Así allá q voy a la busca del tercero 

F
fedoua_5281901
21/9/17 a las 9:32

Buenos dias chicas: 
Entro corriendo como siempre ultimamente... mañana deberia no venir la cochina...pero mi tempe ha subido .... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnsssssssss.... mi TE ayer me dio negativo... no se me voy a morder los muñones de los dedos....

E
eliane_9075043
21/9/17 a las 9:33
En respuesta a nagai_9345240

Chicas no hemos podido aguantarnos ya que lo teníamos. Y después de un buen rato de nervios y esperar a que tuviera ganas de hacer pis.... 
Positivo!!!! 
Estoy super nerviosa!! Y tebgo muchas emociones ahora mismo! 

Felicidades!! Te he estado leyendo y has tenido mucha paciencia jijiji 
Disfruta mucho el embarazo, que es unos de los momentos más especiales de la vida!!

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:39
En respuesta a giulio_5484083

Muchas felicidades!!! Era el positivo más esperado de estos días 👏🏻👏🏻👏🏻

jajaj muchas gracias guapa!!! 
Esto solo lo sabeis vosotras y mi novio, hasta el sabado ver que todo está bien no diremos  nada a los futuros abuelos  

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 9:39
En respuesta a nagai_9345240

Claro!! 
Yo de momento noto algún que otro pinchacito en el bajo vientre que antes no quería dar mucha importancia por si bajaba xD pero ahora sé que es porque se está preparando todo por ahi dentro por mi garbancito 
El sabado iré a primera hora y a ver si me hacen una eco, ojalá! que ganas tengo de saber que todo está bien por ahi dentro! Además me tienen que poner una vacuna por ser rh- me dijeron a si que tengo unas cuantas dudas 

Ojalá salga tu segunda rayita en el de hoy!!!  El caso es que yo hace unos dias tuve un sabor raro en la boca pero pensé que sería por algo que había comido porque no sabía que era por embarazo tambien hahahaha, he tenido sintomas en mis narices y a todos les he buscado el doble sentido 

Espero tu +++ guapa!!! 

Normalmente siendo privado suelen hacertela para ver si esta bien ubicado el garbancito ! Fíjate sintiendo pinchacitos y notando como si masticaras monedas y no le diste mayor importancia! Jijiji gracias x tus buenos deseos!

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 9:40
En respuesta a abilia_9701568

Hola guapa ! Pues si estamos igual ! Yo no la espero para el 28 también ! A ver si tenemos suerte lo tuyo tambien tiene muy buena pinta

Crucemos los dedos!!

W
wenhao_9493939
21/9/17 a las 9:42
En respuesta a fedoua_5281901

Buenos dias chicas: 
Entro corriendo como siempre ultimamente... mañana deberia no venir la cochina...pero mi tempe ha subido .... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnsssssssss.... mi TE ayer me dio negativo... no se me voy a morder los muñones de los dedos....

Aaayyy mucha suerte!!no me extraña q estés nerviosa

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:58
En respuesta a wisam_9057689

Enhorabuena preciosa!!!!! Ahora a disfrutar cada min de esta nueva etapa. Muuacks

Muchas gracias!!! 
Como de momento sigo sin creermelo del todo, hasta el sabado q me digan q todo ok por ahi dentro, creo que no empezaré a disfrutarlo del todo 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 9:59
En respuesta a wenhao_9493939

Además q x las tardes para controlar q ya lo he hecho otros meses,me hago test de ovulación y yo no tengo apenas hormona LH durante el ciclo (soy así de rara) y desde hace 3 días va en aumento...os pongo foto para q veáis sale de marcadade ayer a las 8 de la tarde

Ojalá sea porque es un positivo en te!!!!!!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 10:03
En respuesta a eliane_9075043

Felicidades!! Te he estado leyendo y has tenido mucha paciencia jijiji 
Disfruta mucho el embarazo, que es unos de los momentos más especiales de la vida!!

muchas gracias!!! 

Si, la verdad es que me he sorprendido a mi misma, creo que ha sido por el miedo que tenía a que fuera negativo jajaja 

Eso haré, y no dudo que tiene que ser una etapa super especial  sobretodo poder notarle dentro

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 10:06
En respuesta a wenhao_9493939

Normalmente siendo privado suelen hacertela para ver si esta bien ubicado el garbancito ! Fíjate sintiendo pinchacitos y notando como si masticaras monedas y no le diste mayor importancia! Jijiji gracias x tus buenos deseos!

Si, es privado. La primera vez que fui a decir que queria quedarme embarazada me hicieron una eco para ver los ovarios y ovulos y estaba todo bien, digo yo q si se vieron los ovulos, ahora debería verse algo más 

jajajja no quería obsesionarme o emparanoyarme.... como se que a muchas chicas les cuesta...no pensé que fuera a la primera la verdad 

Verás que es un ++!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram