Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
nelea_19258559
11/2/20 a las 10:12
En respuesta a cherno_6137351

Hola soles!! 
a nosotros nos han estado haciendo pruebas también por abortos de repetición. Cómo te han dicho, te digo lo que nos mandaron; analíticas completas con inmunología, tiroides, etc, análisis de cosas de coagulacion y eso por si fuera algún tipo de trombo o algo que se forme y pare el embarazo, análisis bacteriano (a mi me miraron como 15 bacterias o así, histeroscopia y a él seminograma y análisis de sangre completo.
conclusion: inflamación de mi utero por bacteria. 15 días de antibiótico y supuestamente con eso se ha solucionado.
me tengo que hacer otra histeroscopia para ver que todo ok, y a mi marido le han hecho un cultivo del semen para ver si el tmbn tiene q tomar antibiótico. .. 

Y tenias algún síntoma!? Me explicó, quiero decir si tu notaba que tenías infección o algo!? Madre de Dios, ya me diréis como lo habéis llevado, porque yo soy un manojo de nervios desde que nos dieron la cita para fertilidad

Ver también

N
nelea_19258559
11/2/20 a las 10:13

Hola soles!! 
a nosotros nos han estado haciendo pruebas también por abortos de repetición. Cómo te han dicho, te digo lo que nos mandaron; analíticas completas con inmunología, tiroides, etc, análisis de cosas de coagulacion y eso por si fuera algún tipo de trombo o algo que se forme y pare el embarazo, análisis bacteriano (a mi me miraron como 15 bacterias o así, histeroscopia y a él seminograma y análisis de sangre completo.
conclusion: inflamación de mi utero por bacteria. 15 días de antibiótico y supuestamente con eso se ha solucionado.
me tengo que hacer otra histeroscopia para ver que todo ok, y a mi marido le han hecho un cultivo del semen para ver si el tmbn tiene q tomar antibiótico. .. 

Cuando te han dicho que puedes remontar la búsqueda?? 

N
nelea_19258559
11/2/20 a las 10:47

Hola chicas! No se por que no ha enviado mi anterior mensaje, a veces esto se lía a escribir solo cuando le doy a borrar...es una pena que tenga tan mal mantenimiento, xke es el Foro que más me gusta. Bueno a lo que iba, anoche trasteando internet encontré un canal de YouTube que me esta ayudando, dando fuerzas y haciéndome ver que no estamos solas (cierto que os tengo a vosotras, pero nunca esta de más escuchar a alguien más que este pasando por nuestra misma situación) es una chica que ha contado su experiencia en este camino, el de la dichosa Infertilidad, lo cuenta tal cual es, lo bueno, lo malo, lo no tan malo y lo no tan bueno, reconforta ver que no somos unos bichos raros, que no somos peor que otras que se quedan a la primera, y que somos perfectamente aptas al igual que las demás, quizás ya la conoceréis o sabréis de ella, la verdad es que yo no la conocía y anoche estuve asta las 5 de la mañana viendo sus videos, desde el primer vídeo me hizo sentirme segura y apoyada... La podéis encontrar con el nombre de Suddenly_this tanto en YouTube, Instagram y Twitter. Os recomiendo a todas que le echeis un ojo, porque explica desde las pruebas que os hacen, el dinero que puede conllevar por privado, medicamentos...y lo que mas más más me gusto, es que te cuenta su historia con pelos y señales, creo que por eso hace que empatizemos con ella desde el minuto cero. Espero que os sirva, como me esta sirviendo a mi. Un besito enorme enorme para todas. 

Y
yimei_2961881
11/2/20 a las 11:19

Hola a todas. Muchas gracias por los ánimos y por vuestras palabras. Todavía me siento desolada pero ahora lo único que quiero es que esto termine para poder empezar de nuevo la búsqueda.

Por suerte en la unidad de reproducción no deben de saber nada y debo de seguir en la lista para FIV (supongo esto porque ellos mismos me dijeron que a veces cuando llaman a las parejas para empezar FIV les dicen que ya se han quedado embarazadas, así que supongo que no saben que me quedé embarazada).

Creo que era briga la que me preguntaba si estaba ingresada. No, me mandaron acasa con las pastillas y me han dado cita para verme de nuevo el lunes que viene y ver si ha salido todo. 

Esto es una mierda pero lo superaremos. Gracias a todas. 

C
cherno_6137351
11/2/20 a las 11:24
En respuesta a nelea_19258559

Y tenias algún síntoma!? Me explicó, quiero decir si tu notaba que tenías infección o algo!? Madre de Dios, ya me diréis como lo habéis llevado, porque yo soy un manojo de nervios desde que nos dieron la cita para fertilidad

Nada! De hecho yo ya tenía en mente que iba a ser algo complicado, pero dentro de las posibles causas, es una de las más "sencillas" de solucionar, así que ahora a ver si me hago la histeroscopia de control. 
siempre nos ponemos en lo peor, y está muy bien porque así estamos ya prevenidos de lo que pueda pasar. 
que igual esto se me soluciona y tampoco consigo que evolucione un embarazo..... habrá que esperar 

C
cherno_6137351
11/2/20 a las 11:32

Cuando te han dicho que puedes remontar la búsqueda?? 

Pues no he dejado de buscar en ningún momento. De hecho cuando fuimos a por los resultados de las pruebas, y dijeron lo de tomar los antibióticos, le comenté que existía la posibilidad de estar embarazada, y me dijo que no había problema (imagino que serían antibióticos compatibles con embarazo) 🤷‍♀️. 
Y sigo buscando...... sin haber comprobado si se ha quitado o no.... pero me lo tomé desde un principio con que si me quedo embarazada, los resultados de las pruebas ya están y sea lo que sea desde un principio se podrían tomar las medidas necesarias.... 
por mi parte te animo a haceros todas las pruebas que os manden. Piensa que: quedarte embarazada te quedas, ósea que tus ovulos y sus bichos se encuentran así que por ese lado no hay problema. Puede ser de algo de implantación tuyo por coagulacion o infección....
y se me olvidaba, que también nos hicieron pruebas genéticas. 

M
matvey_8409709
11/2/20 a las 11:39
En respuesta a yimei_2961881

Hola a todas. Muchas gracias por los ánimos y por vuestras palabras. Todavía me siento desolada pero ahora lo único que quiero es que esto termine para poder empezar de nuevo la búsqueda.

Por suerte en la unidad de reproducción no deben de saber nada y debo de seguir en la lista para FIV (supongo esto porque ellos mismos me dijeron que a veces cuando llaman a las parejas para empezar FIV les dicen que ya se han quedado embarazadas, así que supongo que no saben que me quedé embarazada).

Creo que era briga la que me preguntaba si estaba ingresada. No, me mandaron acasa con las pastillas y me han dado cita para verme de nuevo el lunes que viene y ver si ha salido todo. 

Esto es una mierda pero lo superaremos. Gracias a todas. 

Hola Sara eres muy fuerte sigue así 😘
ya verás que pronto tendrás tu milagro.
cuanto tiempo te falta para que te llamen de fiv ? El tiempo pasa volando y quizás y te quedes de nuevo, 🤞🏻 
te sirvieron las pastillas que te mandaron ? A mi no me funcionaron con mi primer embarazo y me tuvieron que hacer legrado al final pero no fue nada ni dolor sentí, salí normal! 
mucha ánimo ya verás que todo pasa y estarás de vuelta de nuevo con mucha más fuerza y ánimo porque nada nos detiene 💪🏻

Y
yimei_2961881
11/2/20 a las 11:52
En respuesta a matvey_8409709

Hola Sara eres muy fuerte sigue así 😘
ya verás que pronto tendrás tu milagro.
cuanto tiempo te falta para que te llamen de fiv ? El tiempo pasa volando y quizás y te quedes de nuevo, 🤞🏻 
te sirvieron las pastillas que te mandaron ? A mi no me funcionaron con mi primer embarazo y me tuvieron que hacer legrado al final pero no fue nada ni dolor sentí, salí normal! 
mucha ánimo ya verás que todo pasa y estarás de vuelta de nuevo con mucha más fuerza y ánimo porque nada nos detiene 💪🏻

Pues para la FIV nos dijeron que nos llamarían en abril o mayo. Todavía tenemos tiempo de intentarlo de forma natural. 

Pues las pastillas una mierda. Pensaba que iba a ser ponermelas y desangrarme y todo lo contrario. Tengo dolores de regla fuertes (y eso que estoy tomando nolotil y enatium) y de cantidad de momento se parece más al inicio de la regla. También es cierto que estaba poniéndome progesterona y conozco mi cuerpo y puede tardar hasta 3 dias en que me baje la regla tras retirar la progesterona. Así que dejando que la naturaleza haga lo suyo. Cuando me vean el lunes que viene, si ven que no ha salido todo me darán mas pastillas. A mí me da pánico el legrado poque es una intervención quirúrgica y me da mucho miedo, nunca me han operado ni nada de nada. 

M
matvey_8409709
11/2/20 a las 13:00

Pues para la FIV nos dijeron que nos llamarían en abril o mayo. Todavía tenemos tiempo de intentarlo de forma natural. 

Pues las pastillas una mierda. Pensaba que iba a ser ponermelas y desangrarme y todo lo contrario. Tengo dolores de regla fuertes (y eso que estoy tomando nolotil y enatium) y de cantidad de momento se parece más al inicio de la regla. También es cierto que estaba poniéndome progesterona y conozco mi cuerpo y puede tardar hasta 3 dias en que me baje la regla tras retirar la progesterona. Así que dejando que la naturaleza haga lo suyo. Cuando me vean el lunes que viene, si ven que no ha salido todo me darán mas pastillas. A mí me da pánico el legrado poque es una intervención quirúrgica y me da mucho miedo, nunca me han operado ni nada de nada. 

Claro mira no te vayas a asustar si te dan contracciones dolores muy muy muy fuertes diría que más fuertes que las contracciones y es cuando tu cuerpo lo está expulsando después de esos dolores lo expulsas, así me paso a mi y igual fue de 8 semanas y fue un shock al ver mis braguitas porque estaba ahí!  
Pero me quedaron restos dentro y me tuvieron que hacer legrado créeme que no es nada es algo muy rápido con anestecia y ni te enteras de nada y sin dolor.
y para la FIV no está nada ya para que los llamen mucha suerte 💕

Y
yimei_2961881
11/2/20 a las 14:07
En respuesta a matvey_8409709

Claro mira no te vayas a asustar si te dan contracciones dolores muy muy muy fuertes diría que más fuertes que las contracciones y es cuando tu cuerpo lo está expulsando después de esos dolores lo expulsas, así me paso a mi y igual fue de 8 semanas y fue un shock al ver mis braguitas porque estaba ahí!  
Pero me quedaron restos dentro y me tuvieron que hacer legrado créeme que no es nada es algo muy rápido con anestecia y ni te enteras de nada y sin dolor.
y para la FIV no está nada ya para que los llamen mucha suerte 💕

Todavía no me ha pasado lo del dolor, yo creo que todavía no lo he expulsado. Y me da mucha pena porque cuando volvía a casa del hospital pensaba que voy a tirar a mí bebé a la basura y eso me deprime muchísimo. Será horroroso pero tendré que pasarlo. 

A
atia_18947017
11/2/20 a las 14:14

Sarasalce espero que salgas lo más rápido posible de esto y puedas retomar pronto. Cuidate mucho y que te mimen mucho guapa. Yo tb creo que lo mejor es pasarlo en casa siempre que sea posible. Te mando toda mi energía y fuerza.

Soles gracias por el canal. Uno no se imagina lo complicado que puede llegar a ser esto hasta que no te pasan situaciones tan duras.

Sois muy fuerte chicas!! Os admiro la capacidad que tenéis de seguir adelante despues de todos los obstáculos. 

Yo no puedo quejarme, dado que por suerte no he pasado por una situación igual. Solo se me hace de esperar un poco mas, pero claro cuando uno empieza en esto, no piensa que es tan complicado.

Os cuento que este no ha sido tp mi mes, hoy me ha bajado. Tenia un hilito muy pequeño de esperanza, ya que me tenía que haber venido ayer.

Pero no pasa nada, a coger fuerzas para el mes 9. Ya me voy acercando mas al año pero todavía quedan intentos. Este mes prometí que no me afectaría y asi sera.

Animo a todas

S
sandor_17720518
11/2/20 a las 16:05

Todavía no me ha pasado lo del dolor, yo creo que todavía no lo he expulsado. Y me da mucha pena porque cuando volvía a casa del hospital pensaba que voy a tirar a mí bebé a la basura y eso me deprime muchísimo. Será horroroso pero tendré que pasarlo. 

Lo siento mucho Sara... Espero que pase pronto todo. Las pastillas son un coñazo pero espero que se quede ahí. Si llegas al legrado no tengas miedo, te sedan, no es una anestesia general, es mucho más flojita y no te enteras de nada, parece que pasa en un segundo. Te diré que la espera desde que te enteras hasta que ya termina es muy larga... Pero por mi experiencia, cuando termina todo, pese a la pena, la tristeza y la impotencia, se mezcla una sensación de alivio. Date luego el tiempo que necesites, y cuando estés de nuevo preparada mucha fuerza. No hay consuelo te digamos lo que te digamos, pero tú no tienes la culpa de nada.

I
iballa_5410754
11/2/20 a las 16:09

Hola guapa, como estás? Esto es poco a poco. Te pregunté yo si estabas ingresada porque di por hecho que sería así, en Galicia te ingresan para las pastillas y si no dan resultado hacen legrado. Comparto lo que dice Alejandra, es que las pastillas hay mujeres a las que les funcionan y otras que no y pueden dar cólicos muy fuertes. Si no estás expulsando nada tendrán que hacerte legrado y créeme si te digo que mucho mejor así. Como te ha dicho ella, no te enteras, es una intervención pequeña, sin riesgos, dura unos minutos y sales limpia y sin haber padecido esos cólicos. No te preocupes si te lo tienen que hacer. Y de verdad, no estes pensando en eso que dices de la basura, eso es darte más martirio. Intenta ser constructiva, por más que te parezca imposible, piensa que es la naturaleza la que lo ha decidido, no es nada que tú hayas podido o no hacer, si se paro es porque no era viable, y es mejor que haya sido ahora y no que te llevaras un palo al hacer el screening. Piensa en que conseguiste un embarazo natural, una implantación, no tienes problemas en esa parte. La próxima será la buena, ya verás. En cuanto a tu cita de fiv, ve a ella con normalidad si llega y no te has quedado de forma natural, si tú no la anulaste a ellos no les consta que estuvieras embarazada.

N
nelea_19258559
11/2/20 a las 17:11

Pues no he dejado de buscar en ningún momento. De hecho cuando fuimos a por los resultados de las pruebas, y dijeron lo de tomar los antibióticos, le comenté que existía la posibilidad de estar embarazada, y me dijo que no había problema (imagino que serían antibióticos compatibles con embarazo) 🤷‍♀️. 
Y sigo buscando...... sin haber comprobado si se ha quitado o no.... pero me lo tomé desde un principio con que si me quedo embarazada, los resultados de las pruebas ya están y sea lo que sea desde un principio se podrían tomar las medidas necesarias.... 
por mi parte te animo a haceros todas las pruebas que os manden. Piensa que: quedarte embarazada te quedas, ósea que tus ovulos y sus bichos se encuentran así que por ese lado no hay problema. Puede ser de algo de implantación tuyo por coagulacion o infección....
y se me olvidaba, que también nos hicieron pruebas genéticas. 

Eso esperamos! Ahora Sa va hacer eterno pero bueno nos acabamos de  comprar una casa y pronto empezarán a traer muebles y eso, así que bueno yo creo que la mudanza viene en el mejor momento. Muchas gracias ekuki!! Espero leer pronto tu positivo 

M
manolo_9721164
11/2/20 a las 19:08

Enhorabuena!!!! Te recuerdo!!!! Pero no recuerdo cuál era el motivo de tus abortos. Esta vez no tiene por qué salir mal! 
ve contándonos!! Me alegro mucho!

Muchas gracias. El motivo de mis abortos era la mala calidad ovocitaria (a parte de otros ajustillos que he hecho). Con la dgp hemos eligido uno sanito y de momento sigue creciendo...

M
manolo_9721164
11/2/20 a las 19:14

Buenas noches chicas, vuelvo al grupo de búsqueda. Esta noche he ido a urgencias porque al limpiarme he visto algo de sangre y no habido nada bien. Me han dicho que se ha parado en la semana 8. Estamos destrozados. No dejo de darle vueltas a ver si he hecho algo mal o qué podría haber hecho para evitarlo. Con el trabajo que nos ha costado. Me han dado unas pastillas para ponermelos mañana y expulsarlo. Me han recomendado eso mejor que el legrado, además que yo le tengo pánico a que me seden y al legrado. Prefiero pasarlo en casa tranquila aunque duela y sufra. Me han dicho que espere a la siguiente regla para volver a intentarlo. En fin, que vuelvo, como decía Sole, a la casilla de salida. 

Nooooooo!! noooooooo. Lo siento muchísimo!!! ay Dios tengo todos los pelos de punta. Sé cómo te estás sintiendo y que yo te diga una o mil frases no va a cambiarlo. Solo decirte que si quieres hablar por privado, desahogarte soy todo oidos ok? Un abrazo gigante!!!!!!! son cosas que pasan por desgracia pero cuando nos toca nos rompe el alma. 

Te mando mucha mucha fuerza para volver a empezar 

M
manolo_9721164
11/2/20 a las 19:19

No vas a tirar a tu bebé en ningún sitio. Probablemente no tenía todos los cromosomas... vas solo a limpiar la zona para volver manos a la obra. Te puedo preguntar si viste el saco vitelino y latido?

A
adolf_2892114
11/2/20 a las 20:20

Mi anterior regla fue el 11 de enero, tuve un manchado el día 26, y después andaba estreñida. Tuve que tomar una pastilla para ir al baño y fue cuando el día 5 empecé a manchar de color marrón, con hoy hace 6 días que llevo manchando. Me duele la cabeza, el oído derecho, la garganta, el abdomen bajo y tengo fiebre. De 37,6 no me baja con medicamento. Llegué a 39,3. Hoy en la ducha me fije que me había crecido la aureola y estaba cogiendo otro color. Y la médica hoy me dijo que tenia amigdalitis, cuando yo nunca tuve y no se que puede ser. Gracias

Y
yimei_2961881
11/2/20 a las 21:37
En respuesta a manolo_9721164

No vas a tirar a tu bebé en ningún sitio. Probablemente no tenía todos los cromosomas... vas solo a limpiar la zona para volver manos a la obra. Te puedo preguntar si viste el saco vitelino y latido?

Si, en la eco de 6+2 estaba todo, saco vitelino, embrión y latido. Se paró en la semana 8. Sé que no vendría bien y que es por lo que hay que pasar. Muchas gracias por tus palabras. Hoy estoy un poco mejor. Os agradezco mucho los ánimos y las palabras de cariño 

C
cherno_6137351
12/2/20 a las 10:43

Chicas! Hoy es mi fnr y nada. Tampoco los dolores mortales de un par de días antes. Solo el domingo/lunes tenía sensación y cuerpo de regla pero nada. Lo único que he tenido hoy es mucho flujo clara de huevo... voy a esperar un par de días a ver si me empiezan los dolores o me viene, y si no el viernes o así me haré test. 

A
atia_18947017
12/2/20 a las 11:11

Chicas! Hoy es mi fnr y nada. Tampoco los dolores mortales de un par de días antes. Solo el domingo/lunes tenía sensación y cuerpo de regla pero nada. Lo único que he tenido hoy es mucho flujo clara de huevo... voy a esperar un par de días a ver si me empiezan los dolores o me viene, y si no el viernes o así me haré test. 

Suerte!! Espero una alegría por aquí en breve jeje. Si sueles tener esos síntomas siempre y ahora no, puede ser bueno. Crucemos dedos 

J
jaume_18525610
12/2/20 a las 12:33

Ese flujo clara de huevo antes de la fnr es buena señal!!😁 ojalá tengas suerte y sea este tu mess🤞🤞

J
jaume_18525610
12/2/20 a las 12:44

Hola!! Bueno pues resulta que este finde mi chico me soltó la bomba de que esta agobiado con el tema, que no le gusta que me esté haciendo TO y demás... yo me quedé un poco de piedra porque no me lo esperaba, el siempre me ha ido preguntando por la ovulacion y eso... en fin se ha agobiado y no quiere que controle tanto, dice que no es que quiera que usemos anticonceptivos ni nada pero que tampoco quiere que esté todo tan controlado, que cuando tenga que venir vendrá... después de un año justo que dejé las anticonceptivas... ahora parece que damos un paso atrás..😓 Asique nada si este mes no hay suerte, pues ya dejo de tomarme tempe los to y de saber ni en que día del ciclo vivo y supongo que también desconectaré del foro.. igual me viene bien o igual me agobio más yo.. ya se verá 

A
atia_18947017
12/2/20 a las 13:14
En respuesta a jaume_18525610

Hola!! Bueno pues resulta que este finde mi chico me soltó la bomba de que esta agobiado con el tema, que no le gusta que me esté haciendo TO y demás... yo me quedé un poco de piedra porque no me lo esperaba, el siempre me ha ido preguntando por la ovulacion y eso... en fin se ha agobiado y no quiere que controle tanto, dice que no es que quiera que usemos anticonceptivos ni nada pero que tampoco quiere que esté todo tan controlado, que cuando tenga que venir vendrá... después de un año justo que dejé las anticonceptivas... ahora parece que damos un paso atrás..😓 Asique nada si este mes no hay suerte, pues ya dejo de tomarme tempe los to y de saber ni en que día del ciclo vivo y supongo que también desconectaré del foro.. igual me viene bien o igual me agobio más yo.. ya se verá 

Bueno a ver. A mi chico le pasó algo parecido, se agobio un poco porque este proceso va un poco en contra de la naturalidad. Y yo también lo he pensado varias veces. El programar las relaciones, hace que pierde el encanto el tema y entiendo que pueda agobiarse. 

Por otro lado, nosotros lo hablamos a veces y llegamos a la conclusión de que si hay que estar algo al tanto porque nos esta costando. Si lo hacemos en dias no fertiles, sabemos que no acertaremos.Yo buscaría algo intermedio.Lo que si yo quitaría son temperaturas y test y tendría relaciones un poco cuando surja pero tb siendo consciente de los días fértiles. Dándole más naturalidad. Yo es que ya estoy un poco cansada de test y de estar tan pendiente la verdad. 

Quizas cuando nos relajemos un poco y no estemos tan pendientes nos llevamos una sorpresa.

N
nelea_19258559
12/2/20 a las 14:06

A mi chico le pasó exactamente igual e incluso te diré que a mi también, no se, las relaciones eran como muy básicos, muy tenemos que hacerlo sino se pierde la ovulación, he incluso yo no dejaba de hablar de si esta chica del Foro, de si me han dicho, que si esto es bueno y sinceramente he de admitir que era verdad, tenia razón, yo no me daba cuenta pero hbiamos entrado en un ciclo que no era nada bueno y lo peor esque afecta a la pareja tanto emocional, como sexual como anímicamente, sabemos que tenemos un camino largo y muy duro y en mi opinión y ojo! Xke yo pecó también de lo mismo, debemos dejar que todo fluya y tener paciencia, es como dice micha, dejar de controlar pero a sabiendas de que semana es clave. No se como son vuestras relaciones y no me voy a meter, pero yo por ejemplo, en la semana sexy suelo cojer iniciativa para hacerlo al menos un día antes de la ovulación y otro después, no le digo nada para no añadir presión y las siguientes semanas pues intento que lo hagamos una o dos veces, así como que no parece que todo sea solo la búsqueda, a mi me funciona, pero a ti te puede venir bien otra pauta, eso al final es cosa de cada uno y de cada pareja. Pero si es cierto, que nosotras somos más intensas, nos agobiados más y es NORMAAAL xke al final somos nosotras quien nos desilusionados cada mes xke empezamos a notar que la warry va a bajar, es cruel decirlo, pero al final no puedes pedirles que lo sientan como nosotras xke se ahorran muchas cosas, lo cual no quiere decir que ellos no sufran ni lo pasen mal, es distinto. Mucho ánimo preciosa y si algo podemos sacar de esta situación es que aunque ya conozcamos a nuestras parejas, aún las podemos conocer más y unir aún más la pareja. 

J
jaume_18525610
12/2/20 a las 14:39

Claro si yo la verdad tambien estoy cansada de controlarlo todo tanto y también estaba pensando en dejar de hacerme test y eso pero con lo ansiosa que soy sé que me va a costar😅 pero bueno seguro que me viene bien. 
Muchas gracias chicas por compartir vuestras experiencias también, se encuentra mucho apoyo en este hilo, sea el tema que sea. 
Y bueno a ver si hay suerte este mes y si no a descansar la mente de este tema, que estoy como tu Soles con la compra de una casa y la mudanza y el cambio nos va a venir bien. Y a retomar la vida sexual de antes, que si que es verdad que estos últimos meses nos centrabamos más en los días fértiles..

N
nelea_19258559
12/2/20 a las 14:59

Claro si yo la verdad tambien estoy cansada de controlarlo todo tanto y también estaba pensando en dejar de hacerme test y eso pero con lo ansiosa que soy sé que me va a costar😅 pero bueno seguro que me viene bien. 
Muchas gracias chicas por compartir vuestras experiencias también, se encuentra mucho apoyo en este hilo, sea el tema que sea. 
Y bueno a ver si hay suerte este mes y si no a descansar la mente de este tema, que estoy como tu Soles con la compra de una casa y la mudanza y el cambio nos va a venir bien. Y a retomar la vida sexual de antes, que si que es verdad que estos últimos meses nos centrabamos más en los días fértiles..

Pues ale a centrarse en la casa, la mudanza y que todo quede bonito y aprovechando eso tour sexual por la casa nueva jajajajaja yo por lo menos es lo que pienso hacer, mientras tanto esperar a la cita de fertilidad en mi caso y cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarnos, aconsejar nos y sobretodo apoyarnos. 

A
atia_18947017
12/2/20 a las 15:10

Claro chicas. Tenemos que intentar distraernos con otras cosas y lo de la mudanza tb va a venir bien. Yo tuve una hace unos meses e hizo que no estuviese tan pendiente del tema. 

Y este mes que me ha venido y yo me lo he tomado bien, a mi chico le ha afectado más. Al tener un dia de retraso, pensaba que era la buena. Yo estoy tranquila. 

Al final esto vendra cuanto tenga que ser, cuando se alineen los astros , como yo digo. Asi que de mientras a ocupar la mente en otras cosas, que el tiempo no se recupera y la vida no hace una pausa. 

Animo y palante

V
vesko_19388489
12/2/20 a las 16:17

Yo estoy mas o menos como tu. Mi fnr fue ayer y hoy aun nada! Lo que mi flujo en vez de ser clara de huevo es blanco y espeso pero si que note un aumento de flujo,  y he tenido como colicos que van y vienen pero eso me paso en mis dos embarazos anteriores es que no se... Esperemos tener muchos positivos este mes , yo el test no me lo quiero hacer aun pero vamos que en estos dias lo hare.

A
ares_8322194
12/2/20 a las 16:55

Mi esposo nunca quiso saber cuando ovulaba ni cuando me tenia que venir, me lo aclaró en la búsqueda del primero. Igual se daba cuenta porque yo lo buscaba y por el aumento de lubricación, jajaja.
Si en un año controlado no hubo suerte, tal vez cambiar la metodología y desconectar sea beneficioso.

K
kaila_777634
12/2/20 a las 23:00

Hola chicas! Necesito vuestra opinión, estos son los TO que me hice en este ciclo, consideran al del 6/2 positivo? Sería el dia 10 de mi ciclo, mi duda esta porque me parece temprano, es nuestro segundo ciclo probando los test y buscando, ojala pueda sacarme de dudas alguna que tenga experiencia con TO

E
eniko_9497516
13/2/20 a las :33

Buenas noches chicas, vuelvo al grupo de búsqueda. Esta noche he ido a urgencias porque al limpiarme he visto algo de sangre y no habido nada bien. Me han dicho que se ha parado en la semana 8. Estamos destrozados. No dejo de darle vueltas a ver si he hecho algo mal o qué podría haber hecho para evitarlo. Con el trabajo que nos ha costado. Me han dado unas pastillas para ponermelos mañana y expulsarlo. Me han recomendado eso mejor que el legrado, además que yo le tengo pánico a que me seden y al legrado. Prefiero pasarlo en casa tranquila aunque duela y sufra. Me han dicho que espere a la siguiente regla para volver a intentarlo. En fin, que vuelvo, como decía Sole, a la casilla de salida. 

Lo siento de corazón preciosa, no tengo palabras.
Solo puedo mandarte un abrazo enorme y todo el animo del mundo

E
eniko_9497516
13/2/20 a las :42

Hola chicas! Bueno acabamos de llegar a casa de la gine. Primero me ha comentado que la trompa izquierda la tengo un poco maltrecha, posiblemente de los abortos anteriores, que parece que algún resto no acabo de salir y que puede que sea algo que mirar...pero que tampoco me asegura nada porque no se aprecia muy bien en la eco...asi que me ha preguntado que si queríamos que nos derivaran a fertilidad y podéis imaginaros mi cara, osea tres abortos y me lo preguntas??? En fin, le he dicho que claro que por supuesto que yo tenía muy claro que no iba a pasar por otro aborto así xke si y menos cuando me ests diciendo que se me esta poniendo mal una de las trompas, así que el 11 de marzo tenemos la primera consulta de fertilidad, mientras tanto cada dos semanas me mirarán para ver como va mi útero y mis trompas. Así que contenta, aunque se que ahora viene un camino muy duro y largo, se que me voy a tener que armar de paciencia, cosa que no tengo nunca me encuentro contenta xke al menos estamos un pasito más! Alguna que me pueda contar que viene ahora? Que debo esperar de la primera visita!? Y si hay alguna de Pamplona que me pueda contar como funciona Virgen del camino ya sería genial. 

Hola guapa! En mi caso nos hemos hecho: yo la analítica hormonal, antimulleriana, histerosalpingografia y el recuento de folículos antrales. Mi marido un espermiograma con REM.
Como tuve un ectopico y mi trompa derecha se quedo obstruida nos mandaron directamente a Fiv.
Segun el tratamiento que tengais que seguir, supongo que os mandaran unas pruebas u otras.
En la SS de mi comunidad autónoma tambien entran las pruebas genéticas de la fibrosis quistica, que por cierto salio que yo soy portadora 🤦 tengo de todo, mi marido dice k soy una X Woman 😂
Si tienes alguna dudas me dices

A
ares_8322194
13/2/20 a las 2:41
En respuesta a kaila_777634

Hola chicas! Necesito vuestra opinión, estos son los TO que me hice en este ciclo, consideran al del 6/2 positivo? Sería el dia 10 de mi ciclo, mi duda esta porque me parece temprano, es nuestro segundo ciclo probando los test y buscando, ojala pueda sacarme de dudas alguna que tenga experiencia con TO

No es positivo, la línea de test tiene que ser igual de fuerte o más que la de control, y ahí se ve más suave.

A
ares_8322194
13/2/20 a las 2:44
En respuesta a kaila_777634

Igual pensá que el pico lo detecta entre 24 y 48hs antes de la ovulación, por lo que ovularias uno o dos días después del positivo. Y a veces nunca se ve el positivo porque el pico dura poco tiempo y no coincide con el momento en el que realizaste el to. Yo use un solo mes y jamás vi un positivo, ni siquiera una segunda linea.

C
cherno_6137351
13/2/20 a las 11:16

Buenos días chicas,
hoy tampoco regla ni síntomas de nada, algún pinchacito y poco más. 
me acabo de hacer un TE, no ha sido con la primera orina porque no pensaba hacerme aún, pero hace un rato me ha entrado el ansía y he comprado uno y m lo he hecho. Y blanco nuclear! 
así que nada, supongo que vendrá algún día de estos la regla. Llevo unos días súper sensible y según estaban pasando los 3 min del test, estaba llorando como una magdalena 🤷‍♀️
ahora a esperar que venga. Qué rollo 

N
nelea_19258559
13/2/20 a las 13:06

Buenos días chicas,
hoy tampoco regla ni síntomas de nada, algún pinchacito y poco más. 
me acabo de hacer un TE, no ha sido con la primera orina porque no pensaba hacerme aún, pero hace un rato me ha entrado el ansía y he comprado uno y m lo he hecho. Y blanco nuclear! 
así que nada, supongo que vendrá algún día de estos la regla. Llevo unos días súper sensible y según estaban pasando los 3 min del test, estaba llorando como una magdalena 🤷‍♀️
ahora a esperar que venga. Qué rollo 

Cuantos días de retraso llevas ekuki? Te digo xke a mi como no me lo haga después de 5 o 6 días de retraso ni el clear blue me lo detectaron, quizás aún no este todo perdido

N
nelea_19258559
13/2/20 a las 13:08

Yo estoy deseando de que me baje ya!! Se que tardara un par de semanas porque justo hace 4 días que deje de sangrar por lo del aborto pero ufff quiero volver a mis ciclos y tener un poco de estabilidad, xke andar así es una miiierda

J
jaume_18525610
13/2/20 a las 14:21

Ekuki no lo des por perdido aún!! A muchas no les da positivo hasta varios días después de la falta, ojalá  y sea tu caso🤞😙

C
cherno_6137351
13/2/20 a las 14:27

Cuantos días de retraso llevas ekuki? Te digo xke a mi como no me lo haga después de 5 o 6 días de retraso ni el clear blue me lo detectaron, quizás aún no este todo perdido

Solo 1....... pero como las otras veces, el mismo día 28 me daba positivo.... hoy que es 29 y negativo, me da mala espina. 

C
cherno_6137351
13/2/20 a las 14:28

Yo estoy deseando de que me baje ya!! Se que tardara un par de semanas porque justo hace 4 días que deje de sangrar por lo del aborto pero ufff quiero volver a mis ciclos y tener un poco de estabilidad, xke andar así es una miiierda

Se te pasará súper rápido, ya verás!! Y en cuanto empecéis con las pruebas todo irá rodado! 

C
cherno_6137351
13/2/20 a las 14:29

Ekuki no lo des por perdido aún!! A muchas no les da positivo hasta varios días después de la falta, ojalá  y sea tu caso🤞😙

Gracias por los ánimos!! 

V
vira_8343153
13/2/20 a las 16:07

Buenas tardes !! Ando un poco liada con el trabajo.

Ekuki! No era con la primera orina, no bajes los brazos!

Soles, ya veras que pronto volverás a tener un ciclo regular.
Nessa, supongo que estas en fase lutea, mucho ánimo.
Las demás, si estáis en ovulación, a la carga, si estáis con la regla, mucho ánimo, y si estáis en la lutea no desesperen, pronto vendrá el positivo.

Yo por mi parte estoy en el dia 4 post ovulación, y como el mes pasado, la temperatura no llega a subir del todo, probablemente esté teniendo algún problema de insuficiencia lutea, progesterona o lo que sea.  Pero no me preocupa demasiado, en cuanto me baje, empiezo la ia. Estoy nerviosa perdida, solo tiene un 13% de tasa de éxito, y yo apostando todas mis esperanzas... No hago más que mirar, en fin, me vendría bien que dierais buenas noticias, alguna más en la fnr? 

N
nelea_19258559
13/2/20 a las 16:34

Solo 1....... pero como las otras veces, el mismo día 28 me daba positivo.... hoy que es 29 y negativo, me da mala espina. 

Espera unos días, ya se que es un calvario, pero sigo pensando que aún hay esperanza. 

N
nelea_19258559
13/2/20 a las 16:37
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes !! Ando un poco liada con el trabajo.

Ekuki! No era con la primera orina, no bajes los brazos!

Soles, ya veras que pronto volverás a tener un ciclo regular.
Nessa, supongo que estas en fase lutea, mucho ánimo.
Las demás, si estáis en ovulación, a la carga, si estáis con la regla, mucho ánimo, y si estáis en la lutea no desesperen, pronto vendrá el positivo.

Yo por mi parte estoy en el dia 4 post ovulación, y como el mes pasado, la temperatura no llega a subir del todo, probablemente esté teniendo algún problema de insuficiencia lutea, progesterona o lo que sea.  Pero no me preocupa demasiado, en cuanto me baje, empiezo la ia. Estoy nerviosa perdida, solo tiene un 13% de tasa de éxito, y yo apostando todas mis esperanzas... No hago más que mirar, en fin, me vendría bien que dierais buenas noticias, alguna más en la fnr? 

Marita me puedes recordar que era lo que te habían dicho que podía pasar? Esque con tantas al final se me olvida, te pido disculpas de antemano, soy muy mala recordando las cosas. Te digo xke dependiendo del problema las probabilidades suben! En mi comunidad por ejemplo el porcentaje de la ia creo recordar es más alta, que me puedo equivocar, ya lo mirare para asegurarte. Vamos que ya estas más cerquita!! 

N
nelea_19258559
13/2/20 a las 16:38

Marita me puedes recordar que era lo que te habían dicho que podía pasar? Esque con tantas al final se me olvida, te pido disculpas de antemano, soy muy mala recordando las cosas. Te digo xke dependiendo del problema las probabilidades suben! En mi comunidad por ejemplo el porcentaje de la ia creo recordar es más alta, que me puedo equivocar, ya lo mirare para asegurarte. Vamos que ya estas más cerquita!! 

La tasa de éxito de la inseminación artificial es de aproximadamente el 15%-20% por ciclo. Tras 4 intentos de inseminación artificial, se puede conseguir una tasa acumulada del 45-50%. Por lo menos en Navarra dan esta tasa, en fresco. 

V
vira_8343153
13/2/20 a las 17:04

Origen desconocido. Todas las pruebas dan bien. Dos bioquímicos espaciados , el primero a los 10 meses de búsqueda y el segundo a los diez meses. Pero en repro la ginecóloga no le da importancia a los bioquímicos. Sí al tiempo que estoy tardando

N
nelea_19258559
13/2/20 a las 18:53

Origen desconocido. Todas las pruebas dan bien. Dos bioquímicos espaciados , el primero a los 10 meses de búsqueda y el segundo a los diez meses. Pero en repro la ginecóloga no le da importancia a los bioquímicos. Sí al tiempo que estoy tardando

Joper, mira que son joder, un bioquímico tiene la misma importancia que uno de 7 o de lo que sea... Mucho ánimo preciosa. Los míos también son bioquímicos, y ahora me están mirando xke he tenido tres, pero hasta el tercero ha me decían que si quería pruebas que al privado...y hay gente que eso no nos lo podemos permitir, la seguridad social es una real mierda, yo no se donde van nuestros impuestos...bno si se sus bolsillos 

V
vira_8343153
13/2/20 a las 19:10

Joper, mira que son joder, un bioquímico tiene la misma importancia que uno de 7 o de lo que sea... Mucho ánimo preciosa. Los míos también son bioquímicos, y ahora me están mirando xke he tenido tres, pero hasta el tercero ha me decían que si quería pruebas que al privado...y hay gente que eso no nos lo podemos permitir, la seguridad social es una real mierda, yo no se donde van nuestros impuestos...bno si se sus bolsillos 

Ya, pues es eso, encima en Andalucía han recortado de cuatro intentos en ia a solo dos... Es una pasada. Encima acabo de leer en el plan de reproducción asistida de la Junta de andalucia, que se consideran solo dos intentos a las mayores de 35 años hasta 39, porque la tasa de éxito de embarazo y parto es solo del 10% es que ni me lo creo. 

Y
yimei_2961881
13/2/20 a las 21:11

Ya, pues es eso, encima en Andalucía han recortado de cuatro intentos en ia a solo dos... Es una pasada. Encima acabo de leer en el plan de reproducción asistida de la Junta de andalucia, que se consideran solo dos intentos a las mayores de 35 años hasta 39, porque la tasa de éxito de embarazo y parto es solo del 10% es que ni me lo creo. 

No me digas!!! No me lo puedo creer. Y han dicho alg de las FIV??? No me había enterado. Sabía que habían puesto mas duros los requisitos, cosa que no entiendo porque contradice los valores de la derecha que se supone que es tan Provida 😒😒😒😒

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram