Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
25/2/20 a las 20:24
En respuesta a vira_8343153

No he hecho, no se me ha ocurrido. Mañana me haré uno por curiosidad

Es que ya todo puede ser, mi hija es por una segunda ovulacion, no me vino la regla pero te blanco y entonces hice to y era +.yo flipando 

Ver también

V
vira_8343153
25/2/20 a las 20:28
En respuesta a belen_8708359

Es que ya todo puede ser, mi hija es por una segunda ovulacion, no me vino la regla pero te blanco y entonces hice to y era +.yo flipando 

Puff, no creo, tengo la temperatura alta, no mucho, pero alta y el pecho en modo fase lutea jajaja. De todas formas  probare a ver. Ahora no quiero tocar mucho el tema, porque mi marido el pobre estaba muy convencido, se ha llevado un "hostion", no para de preguntar, cuando normalmente solo pregunta el día cercano a la regla... Parece pasota, pero creo que lleva las cuentas, por que suele acertar

Y
yimei_2961881
25/2/20 a las 21:53

Es normal que aguante tanto la hormona? Normal que estés harta. Te dijo algo el ginecólogo? 

Sí, me dijo que puede tardar en irse 15 o 20 días y que me puede bajar la regla en 20 o 40 días, que no se sabe. 

Y
yimei_2961881
25/2/20 a las 21:54

No había subido la foto, pero vaya que es blanco 

Pero nena cómprate uno de farmacia anda 

Y
yimei_2961881
25/2/20 a las 21:58

Puff, no creo, tengo la temperatura alta, no mucho, pero alta y el pecho en modo fase lutea jajaja. De todas formas  probare a ver. Ahora no quiero tocar mucho el tema, porque mi marido el pobre estaba muy convencido, se ha llevado un "hostion", no para de preguntar, cuando normalmente solo pregunta el día cercano a la regla... Parece pasota, pero creo que lleva las cuentas, por que suele acertar

Es que a veces parce que ellos no echan cuenta pero si que lo hacen. El mío está súper puesto. Cuando me pongo a explicarle alguna cosilla me sorprende con que él ya lo sabe porque busca info por su cuenta. Incluso ha habido veces que me ha dicho que tiene envidia de nuestro foro porque nos ve unidas y que nos damos mucho apoyo y ellos no tienen un sitio así. 

M
matvey_8409709
25/2/20 a las 22:45

No había subido la foto, pero vaya que es blanco 

Que test es ese ? Hazte un to mañana a ver como sale, igual sigue haciendo deberes, aveces puedes ovular tarde y por eso se retrasa más la regla 

M
matvey_8409709
25/2/20 a las 22:47
En respuesta a belen_8708359

Así le pasó a una amiga esperaba la regla y se hizo te y blanco se hizo to y positivo y quedó embarazada jaja los cuerpos son tan raros aveces

M
matvey_8409709
25/2/20 a las 22:54

Si todo hubiera salido bien Hoy fuera sido la supuesta transfer del embrion 5 dpo!
no se si será normal pero desde ayer tengo molestias en los ovarios me dio un fuerte pinchazo en el ovario derecho que me tocó doblarme y en el izquierdo siento como si fueran dolores de ovulación pero claro no lo son porque no tenia folículos grandes ah!
Igual seguimos haciendo deberes a ver que pasa la próxima semana.

V
vira_8343153
26/2/20 a las 6:13
En respuesta a yimei_2961881

Es que a veces parce que ellos no echan cuenta pero si que lo hacen. El mío está súper puesto. Cuando me pongo a explicarle alguna cosilla me sorprende con que él ya lo sabe porque busca info por su cuenta. Incluso ha habido veces que me ha dicho que tiene envidia de nuestro foro porque nos ve unidas y que nos damos mucho apoyo y ellos no tienen un sitio así. 

Jajajaja. El mío  , las primeras veces que manchaba decía: puede ser de implantación... Y yo me quedaba muerta, ya había investigado

V
vira_8343153
26/2/20 a las 6:14
En respuesta a matvey_8409709

Si todo hubiera salido bien Hoy fuera sido la supuesta transfer del embrion 5 dpo!
no se si será normal pero desde ayer tengo molestias en los ovarios me dio un fuerte pinchazo en el ovario derecho que me tocó doblarme y en el izquierdo siento como si fueran dolores de ovulación pero claro no lo son porque no tenia folículos grandes ah!
Igual seguimos haciendo deberes a ver que pasa la próxima semana.

A ver si hubiera prosperado uno en condiciones! 

M
matvey_8409709
26/2/20 a las 8:02

A ver si hubiera prosperado uno en condiciones! 

Claro, hoy he tenido dolor de pezones que nunca he tenido ni con los otros embarazos, no se si será por la subida de progesterona y ahora es que me duelen después de ovular hace 5 días 😅 eh cosa rara! 

Y
yumi_19401042
26/2/20 a las 8:25

Buenos días!! Os adjunto mi gráfica y me decís si creéis que finalmente ovulé el día 12 de mi ciclo y lo el 15 como tenía previsto? Me empezó a doler el pecho dia 13 de mi ciclo tb y sigue igual. 

M
matvey_8409709
26/2/20 a las 8:57
En respuesta a yumi_19401042

Buenos días!! Os adjunto mi gráfica y me decís si creéis que finalmente ovulé el día 12 de mi ciclo y lo el 15 como tenía previsto? Me empezó a doler el pecho dia 13 de mi ciclo tb y sigue igual. 

Pues la app dice que ovulaste el 12 créele 🤣 ella sabe más que nosotras! Que día del ciclo estás ? Para cuando esperas la regla? Tú sigue haciendo deberes 😊

Y
yumi_19401042
26/2/20 a las 9:14

Pues la app dice que ovulaste el 12 créele 🤣 ella sabe más que nosotras! Que día del ciclo estás ? Para cuando esperas la regla? Tú sigue haciendo deberes 😊

🤣🤣🤣🤣 no sé yo, en teoría lo registra por la temperatura y que es cierto que empecé con flujo mucho antes... ahora estoy en el día 17 de mi ciclo y según la app me faltan 10 días para la no warry 😉 al supuestamente haber ovulado antes tb me calcula que se me adelanta unos días... Eso sí no sé si tendrá algo que ver, pero desde la ovulación a parte de dolor en los pechos, tengo la boca y labios súper secos, necesito estar bebiendo constantemente. Y ahora mismo apenas tengo flujo... 
y no sé porqué pero la verdad que tengo la lívido por los suelos, no me.apetece nada deberear...😓

V
vira_8343153
26/2/20 a las 10:09

Yo estoy deacuerdo

M
matvey_8409709
26/2/20 a las 12:30

🤣🤣🤣🤣 no sé yo, en teoría lo registra por la temperatura y que es cierto que empecé con flujo mucho antes... ahora estoy en el día 17 de mi ciclo y según la app me faltan 10 días para la no warry 😉 al supuestamente haber ovulado antes tb me calcula que se me adelanta unos días... Eso sí no sé si tendrá algo que ver, pero desde la ovulación a parte de dolor en los pechos, tengo la boca y labios súper secos, necesito estar bebiendo constantemente. Y ahora mismo apenas tengo flujo... 
y no sé porqué pero la verdad que tengo la lívido por los suelos, no me.apetece nada deberear...😓

Desde que empiezas a tener flujo esa es tu semana sexy y concuerda con el dolor de pechos así que si ovulaste el 12 de tu ciclo y has hecho deberes pues ya te toca solo esperar a ver si se hizo el milagro  
yo ovule hace 5 días y todavía sigo haciendo deberes día si y día no, que los deberes no falten  🤣

Y
yumi_19401042
26/2/20 a las 13:08

Desde que empiezas a tener flujo esa es tu semana sexy y concuerda con el dolor de pechos así que si ovulaste el 12 de tu ciclo y has hecho deberes pues ya te toca solo esperar a ver si se hizo el milagro  
yo ovule hace 5 días y todavía sigo haciendo deberes día si y día no, que los deberes no falten  🤣

Ovulaste día 21 entonces? Igual que yo según la app! Yo de flujo estoy casi seca ya y sin nada de ganas de hacer deberes 🙄 Es cierto, que llámalo instinto o qué, pero desde el día 6 de mi ciclo y hasta el día 13 (un día después de ovular) he tenido muchísimas ganas. Tu sigues con los deberes por si o qué? 🤣🤣

M
matvey_8409709
26/2/20 a las 15:43

Ovulaste día 21 entonces? Igual que yo según la app! Yo de flujo estoy casi seca ya y sin nada de ganas de hacer deberes 🙄 Es cierto, que llámalo instinto o qué, pero desde el día 6 de mi ciclo y hasta el día 13 (un día después de ovular) he tenido muchísimas ganas. Tu sigues con los deberes por si o qué? 🤣🤣

Si he ovulado el viernes 21 yo igual estoy seca no soy de tener flujo 🤣 a ti solo te dieron ganas en tu semana sexy, a mi todavía me dan ganas y sigo con deberes todavía jaja 
hay que aprovechar mientras hayan ganas a ver si la próxima semana hay algún milagro, cuando te haras test?

Y
yumi_19401042
26/2/20 a las 15:47

Si he ovulado el viernes 21 yo igual estoy seca no soy de tener flujo 🤣 a ti solo te dieron ganas en tu semana sexy, a mi todavía me dan ganas y sigo con deberes todavía jaja 
hay que aprovechar mientras hayan ganas a ver si la próxima semana hay algún milagro, cuando te haras test?

Pues esperaré a tener la temperatura alta durante almenos 18 días DPO y eso será día 10 de Marzo. Y tú?

M
matvey_8409709
26/2/20 a las 16:33

Pues esperaré a tener la temperatura alta durante almenos 18 días DPO y eso será día 10 de Marzo. Y tú?

Tengo pensado hacerme test la próxima semana a los 13 dpo más o menos 

Y
yumi_19401042
26/2/20 a las 18:11

Tengo pensado hacerme test la próxima semana a los 13 dpo más o menos 

Ay! Ya nos contarás!! 👏😁

V
vira_8343153
26/2/20 a las 19:51

Buenas tardes!! Parece que las aguas se calman. He debido tener un ciclo raro, ovular más tarde, o yo que sé. Ya he empezado a manchar y en dos días me bajará la regla casi seguro.  Casi que tengo ganas ya. Como estáis vosotras?? 

M
matvey_8409709
26/2/20 a las 20:39

Buenas tardes!! Parece que las aguas se calman. He debido tener un ciclo raro, ovular más tarde, o yo que sé. Ya he empezado a manchar y en dos días me bajará la regla casi seguro.  Casi que tengo ganas ya. Como estáis vosotras?? 

Por lo menos ya te baja y no estás esperando míralo por el lado bueno que empiezas con la ia 👏🏻

Y
yimei_2961881
26/2/20 a las 20:40

No me digas! Joer qué pena. Pero es la regla de verdad? O podría ser otra cosa? Podrías hacerte otro test mañana por si acaso, solo por descartar, no? 

V
vira_8343153
26/2/20 a las 20:45

No me digas! Joer qué pena. Pero es la regla de verdad? O podría ser otra cosa? Podrías hacerte otro test mañana por si acaso, solo por descartar, no? 

Aun no sé, porque es el manchado que me aparece dos días antes de la regla. 

Y
yimei_2961881
26/2/20 a las 20:52

Pues yo mañana repito test de embarazo esperando que ya de negativo. Hoy el test de ovulación ya está bastante flojo. Pero se me han hinchado las tetas igual que después de ovular. Y la temperatura me ha subido un poco estos días. No sé, no le veo sentido pero es una situación completamente nueva para mi así que... 🤷 

W
weibo_19520163
26/2/20 a las 21:03

Hola chicas, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar con su experiencia personal (en caso de que hayáis estado embarazadas antes alguna vez, ya que yo nunca he visto un positivo en un test siquiera. A ver, el caso es que estoy en mi 5° o 6° día post ovulación y tengo un flujo marrón poco abundante y nunca antes me había pasado. Tuve relaciones en mis días fértiles. No sé si podría ser debido a sangrado de implantación o esto sería demasiado pronto...sino se le ocurre que sea algún desarreglo no se. He teñido ligeras molestias en bajo vientre, muy muy poco. Gracias de antemano por la ayuda! Y mucha fuerza y ánimo para todas!

V
vira_8343153
26/2/20 a las 21:18

Pues yo mañana repito test de embarazo esperando que ya de negativo. Hoy el test de ovulación ya está bastante flojo. Pero se me han hinchado las tetas igual que después de ovular. Y la temperatura me ha subido un poco estos días. No sé, no le veo sentido pero es una situación completamente nueva para mi así que... 🤷 

Claro, ahora mismo no creo que podamos descifrar nada, tu cuerpo es en pleno cambio, así que creo que lo importante es que los te den negativo

V
vira_8343153
26/2/20 a las 21:20
En respuesta a weibo_19520163

Hola chicas, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar con su experiencia personal (en caso de que hayáis estado embarazadas antes alguna vez, ya que yo nunca he visto un positivo en un test siquiera. A ver, el caso es que estoy en mi 5° o 6° día post ovulación y tengo un flujo marrón poco abundante y nunca antes me había pasado. Tuve relaciones en mis días fértiles. No sé si podría ser debido a sangrado de implantación o esto sería demasiado pronto...sino se le ocurre que sea algún desarreglo no se. He teñido ligeras molestias en bajo vientre, muy muy poco. Gracias de antemano por la ayuda! Y mucha fuerza y ánimo para todas!

Cinco días post ovulación es difícil que sea manchando de implantación pero puede ser. También puede ser sangre vieja de ovulación, o como dices algún desajuste

W
weibo_19520163
26/2/20 a las 21:22

Cinco días post ovulación es difícil que sea manchando de implantación pero puede ser. También puede ser sangre vieja de ovulación, o como dices algún desajuste

Si, eso creo yo, me parece demasiado pronto la verdad. Será algún desajuste o restos de la ovulación pero bueno, aún no doy el ciclo por perdido aunque tenga un 1% de esperanza

Y
yimei_2961881
26/2/20 a las 21:25

La sangre marrón es sangre vieja. Puede ser de la ovulación pero no tengo ni idea. Si ves que persiste o va a más ve al médico. Suerte. 

V
vira_8343153
26/2/20 a las 21:33

Si, eso creo yo, me parece demasiado pronto la verdad. Será algún desajuste o restos de la ovulación pero bueno, aún no doy el ciclo por perdido aunque tenga un 1% de esperanza

Claro que no, el sangrado ese no tiene por que ser contradictorio con el embarazo. No bajes las brazos! 

M
matvey_8409709
26/2/20 a las 23:10

Todavía tienes hcg en tu cuerpo por eso tu pecho se ha hinchado porque piensa que hay bebé y está preparando el pecho para el bebé, cuando te baje la regla ya se normaliza todo tranquila que todo lleva su tiempo 

M
matvey_8409709
26/2/20 a las 23:15

En mis dos embarazos nunca he tenido sangrado de implantación pero he leído que suele ser del día 8 dpo en adelante y que solo es muy mínimo y dura 1 día y así, si sigues con el manchado varios días entonces si es sangre vieja de algún desajuste hormonal pero si solo fue un día entonces diría que si es sangrado de implantación que puede haber casos que sucede antes de los 8 dpo pero muy raro

A
ares_8322194
27/2/20 a las 4:20

Hola chicas. Alguna fnr cercana? A mi me falta una semana aún.

Y
yumi_19401042
27/2/20 a las 8:30
En respuesta a ares_8322194

A mi me tiene que no venir el 7 de Marzo 😜

Y
yumi_19401042
27/2/20 a las 8:33

Yo nunca he tenido sangrado dr implantación en mi anterior embarazo, es más cuando me tiene que venir la warry baja ya con sangre y listo. Creo que sería pronto, a no ser que hayas ovulado antes de lo que creías y hayas hecho los deberes antes tb...

M
matvey_8409709
27/2/20 a las 8:52
En respuesta a ares_8322194

A mi igual me falta 1 semana 

W
weibo_19520163
27/2/20 a las 10:19

Gracias a todas por contestar! Supongo que fueron restos de la ovulación y al hacer algún esfuerzo salieron hacia la vagina. Hoy no tengo ni rastro de ese flujo, cero!

M
matvey_8409709
27/2/20 a las 10:35

Gracias a todas por contestar! Supongo que fueron restos de la ovulación y al hacer algún esfuerzo salieron hacia la vagina. Hoy no tengo ni rastro de ese flujo, cero!

Bueno ojalá haya sido sangrado de implantación 🤞🏻🤞🏻 Ya nos contaras la próxima semana cuando te hagas test ojalá sea tu positivo 

A
atia_18947017
27/2/20 a las 11:06

Como vais chicas?
sara como van esos test?
Marita ha habido mas manchado?
El resto que tal?
Maru yo fnr para 10 marzo, todavía me queda. A dos o tres dias postovulacion estoy. Ahora comienza la semana eterna. Pero contenta porque si no me quedo este mes, ire a hacerme el perfil hormonal y ya descartare cosas. 

Y
yumi_19401042
27/2/20 a las 11:35
En respuesta a atia_18947017

Como vais chicas?
sara como van esos test?
Marita ha habido mas manchado?
El resto que tal?
Maru yo fnr para 10 marzo, todavía me queda. A dos o tres dias postovulacion estoy. Ahora comienza la semana eterna. Pero contenta porque si no me quedo este mes, ire a hacerme el perfil hormonal y ya descartare cosas. 

Y tanto semana eterna.... 😩😩 Nunca pensé que me pasaría. Pero parece que no llegue

A
atia_18947017
27/2/20 a las 12:43

Y tanto semana eterna.... 😩😩 Nunca pensé que me pasaría. Pero parece que no llegue

Tenemos fnr cerca jeje a ver si hay suerte esta vez.
Encima en estos dias es cuando mmas me cuido por si acaso. Ya cuando me baja me bebo mis dos cervezas o vinitos sin culpabilidad paciencia jeje

Y
yueqin_19530777
27/2/20 a las 13:12
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Ver este enlace sobre la maternidad.

Y
yumi_19401042
27/2/20 a las 13:48

Tenemos fnr cerca jeje a ver si hay suerte esta vez.
Encima en estos dias es cuando mmas me cuido por si acaso. Ya cuando me baja me bebo mis dos cervezas o vinitos sin culpabilidad paciencia jeje

Yo esta noche he dormido fatal y desde la ovulación con Dolores de cabeza fuertes en días alternos 😩, esto sólo me pasa el día de antes de la warry y con ella.
Tengo un dolor en los pezones que "pa qué" que tp es habitual en mí, se me inflama el pecho pero los pezones nada y todavía me faltan 9 días...

A
atia_18947017
27/2/20 a las 15:54

Yo esta noche he dormido fatal y desde la ovulación con Dolores de cabeza fuertes en días alternos 😩, esto sólo me pasa el día de antes de la warry y con ella.
Tengo un dolor en los pezones que "pa qué" que tp es habitual en mí, se me inflama el pecho pero los pezones nada y todavía me faltan 9 días...

A mi tb me pasa lo de los dolores de cabeza antes de la regla  y pequeñas contracciones por ahí abajo hasta 10 días antes de que aparezca. Es más, hoy ya he sentido cosas como todos los meses y ya he pensado que este mes tampoco xD. 

Y
yumi_19401042
27/2/20 a las 16:34

A mi tb me pasa lo de los dolores de cabeza antes de la regla  y pequeñas contracciones por ahí abajo hasta 10 días antes de que aparezca. Es más, hoy ya he sentido cosas como todos los meses y ya he pensado que este mes tampoco xD. 

Jolin, vaya kk! A mi los de los Dolores de cabeza nunca tan pronto, solo el día de antes o durante la regla y lo de los pezones tp me había pasado hasta ahora.... pero tb pienso que sería demasiado pronto para notar "algo diferente", no?

V
vira_8343153
28/2/20 a las :54

Buenas noches, ya me ha bajado del todo. No sé qué ha pasado este ciclo, pero por fin terminó. Mañana llamaré al hospital, porque tienen que mirarme el día 3 del ciclo o antes, y si no es mañana ya el lunes es tarde. Y Ya que me expliquen todo bien

M
matvey_8409709
28/2/20 a las 3:19

Buenas noches, ya me ha bajado del todo. No sé qué ha pasado este ciclo, pero por fin terminó. Mañana llamaré al hospital, porque tienen que mirarme el día 3 del ciclo o antes, y si no es mañana ya el lunes es tarde. Y Ya que me expliquen todo bien

Ya empiezas la ia 👏🏻 Enfócate en eso y que todo salga muy bien y tengas tu positivo 🤞🏻Mucha suerte 

Y
yumi_19401042
28/2/20 a las 8:52

Mucho ánimo guapa!! Todo saldrá bien ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram