Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yimei_2961881
21/2/20 a las 10:05
En respuesta a jinyu_19516936

Hola buenas noches a todas! Es mi primer post, y no se si estoy escribiendo en el hilo correcto...
Hoy he tenido eco del primer día de la regla y comenzamos con nuestra primera FIV.
Estoy un poco nerviosa y con un montón de dudas. La verdad es que ya tuvimos una IA y otro intento que salió con hiperestimulación ovárica. Y en su momento estaba bien informada de todas las cosas, pero ahora que ha pasado 1 año desde el último intento, vuelvo a estar totalmente pez en el tema. Poco a poco os estoy leyendo y intentando asimilar jejeje.
La verdad es que estamos con la FIV solo despues de 1 IA por consejo del ginecólogo. Somos de Alicante y lo estamos intentando en la clínica de Bernabeu.
El caso es que no ovulo, por tanto seguramente mis trompas no tienen los nutrientes necesarios para alimentar al ovocito y por tanto una IA es inútil (así me lo explico el dr. Bernabeu).
Tampoco ya soy joven, 38 años. Y mi marido tiene casi 50 ya... (yo no tengo hijos, pero mi pareja ya tiene 2 de otro matrimonio, así que en principio el funciona bien).

Hoy me han hecho la eco y la gine me dijo que genial, que se ven en la eco un poco más de 20 foliculos entre los 2 ovarios. Y que la segunda eco ya me tengo que venir el lunes. Yo no entiendo bien eso de recuento de foliculos, pero espero que sean suficientes. Importante que crezcan bien y que no estén vacíos...
y hoy me pincho mi primeros 300mml de Gonal. 
Tengo un pánico a las agujas ufff 
Veo que este foro ayuda mucho para las dudas y el apoyo emocional para las que quieren ser mamás, me encanta haberlo (haberos) encontrado

Espero que haya suerte este mes >____< 

Hola y bienvenida! Bueno yo también les tengo pánico a las agujas y he pasado por 4 IA y al final como hay que hacerlo se hace. Muchos ánimos y mucha suerte!!! Espero que lo consigáis a la primera. 🤞

Ver también

V
vira_8343153
21/2/20 a las 10:11
En respuesta a mayte_2848314

Marita, yo también empiezo a manchar dias antes d la menstruación, y el mes q me quedé embarazada lo q me hizo sospechar antes de la falta, fue que ese manchado no comenzaba...las sigo leyendo toooodos los dias y cruzo los dedos por vos para que este sea tu positivo definitivo!!!

Gracias🙏💕, hoy me ha bajado la temporada aunque no llega a ser como la dela fase folicular. Lo bueno es que sigo sin manchar. Pero bueno hoy estoy más con los pies en la tierra

Y
yimei_2961881
21/2/20 a las 10:13
En respuesta a vira_8343153

Son de one step, en los demás bioquímicos no me dieron positivo. Yo estoy un 90% convencida de que sí es embarazo. Pero no por autoconvencimiento ni nada psicológico. Es que son muchísimos síntomas, y se une a que aún no estoy manchando, cuando en cualquier ciclo ya lo estaría haciendo. Otra posibilidad que cabe es que haya ovulación más tarde de lo que creo... Pero es que me siento embarazada... Si me baja, lo único que me salvará del bajón será que al empezar los pinchazos de la ia tendré la cabeza puesta en eso, pero yo, es que creo que va a dar positivo. Es que los mareos, las náuseas, la temperatura, el flujo, los pinchazos el día 8 post ovulación... Son muchas cosas. En fin, os iré contando. Tú como estás? Que habéis decidido? 

Pues nena cómprate ya uno de farmacia por dios!! Los de one step sabes que son un asco porque a muchas les han fallado. Ojalá ojalá que sea que sí. De verdad que os lo merecéis muchísimo! Hasta lloraría de ver tu positivo. 

Pues nosotros no hemos vuelto a hablar sobre si intentarlo este mes aunque mi marido creo que no esta muy de acuerdo. Antes de ayer lo hicimos y me dice que no tenemos condones y le digo "nene, te juro que no estoy ovulando". Llevábamos 2 meses sin hacer nada porque él en cuanto vio el positivo no quería ni tocarme y cuando fuimos al ginecólogo privado le dijo que muy bien, que nada de sexo hasta que no pase el primer trimestre por si acaso, que más vale prevenir que curar. Así que yo no aguantaba más. 

Y
yimei_2961881
21/2/20 a las 10:18
En respuesta a matvey_8409709

Chicas malas noticias, imagínense que de los 4 folis que tenía en la punción no encontraron ninguno 😱 que ya había ovulado así que a ver si hay alguno ovulin dando vueltas por ahí y en la noche o mañana nos daremos amorcito 🤣 a ver si alcanzamos alguno y si no pues a intentarlo el otro mes 💪🏻💪🏻 

Pero no te habían dado nada para no ovular??? En las FIV que yo sepa te tienes que pinchar orgulatan o como se llame para no ovular. 🤦‍♀️ Bueno pues suerte! 

M
matvey_8409709
21/2/20 a las 10:32
En respuesta a yimei_2961881

Pero no te habían dado nada para no ovular??? En las FIV que yo sepa te tienes que pinchar orgulatan o como se llame para no ovular. 🤦‍♀️ Bueno pues suerte! 

Si me estaba pinchando orgulatan desde que los folis estaban de 13mm pero no me a servido de nada porque los 4 folis se han desaparecido, deberían de hacer ecografia antes De la punción para confirmar que hay Folis y no ir a punción a nada 🤔 pero bueno me han llamado hoy y me han dicho que tengo que dejar pasar 1 regla para volverlo a intentar así que no se si haga FIV o me iré mejor a ia tengo que hablarlo con mi esposo! Ya les iré contando 

M
mayte_2848314
21/2/20 a las 11:22

Gracias🙏💕, hoy me ha bajado la temporada aunque no llega a ser como la dela fase folicular. Lo bueno es que sigo sin manchar. Pero bueno hoy estoy más con los pies en la tierra

Bueno pero igual a no dar nada x perdido!!!! Si no hay ni manchado ni menstruación, sigue siendo posible!!!! Por acá me quedo hoy esperando noticias, suerte!!!!!!

Y
yimei_2961881
21/2/20 a las 12:45

Si me estaba pinchando orgulatan desde que los folis estaban de 13mm pero no me a servido de nada porque los 4 folis se han desaparecido, deberían de hacer ecografia antes De la punción para confirmar que hay Folis y no ir a punción a nada 🤔 pero bueno me han llamado hoy y me han dicho que tengo que dejar pasar 1 regla para volverlo a intentar así que no se si haga FIV o me iré mejor a ia tengo que hablarlo con mi esposo! Ya les iré contando 

Yo pensaba que era imposible que ovulases pinchando orgulatan 😲 Me dejas muerta. 

I
iliana_5965352
21/2/20 a las 15:29

Marita venga acércate a por un te de farmacia!!! Ojalá sea lo que parece!! 🤞🏼🤞🏼

M
matvey_8409709
21/2/20 a las 18:25
En respuesta a yimei_2961881

Yo pensaba que era imposible que ovulases pinchando orgulatan 😲 Me dejas muerta. 

Yo también pensaba lo mismo que era imposible pero leyendo en google es muy común que pase

V
vira_8343153
21/2/20 a las 19:12

Madre mía! Lo siento mucho, que faena! La incertidumbre debería estar en si se implanta bien o no el embrión, no en que se escapen los óvulos de fiesta. El error cual ha sido? Que deberían haber hecho más ecografías para que no se escaparan? Menos dosis del tratamiento?O ha sido mala suerte? Mucho ánimo guapa. 

V
vira_8343153
21/2/20 a las 19:16
En respuesta a iliana_5965352

Marita venga acércate a por un te de farmacia!!! Ojalá sea lo que parece!! 🤞🏼🤞🏼

Tengo uno de embarazatest! Mañana con la primera orina me lo haré! Estoy emocionada. Sigo sin manchar, pero también pienso que pude haberme equivocado y que me toque más tarde. Aunque por otra parte tengo Dolores de como si me fuera a bajar, pero es que ni mancho... A ver mañana como se porta la temperatura. Ya me estoy haciendo muchas ilustraciones y necesito bajar. Os iré contando

H
hamza_6002269
21/2/20 a las 19:43

Tengo uno de embarazatest! Mañana con la primera orina me lo haré! Estoy emocionada. Sigo sin manchar, pero también pienso que pude haberme equivocado y que me toque más tarde. Aunque por otra parte tengo Dolores de como si me fuera a bajar, pero es que ni mancho... A ver mañana como se porta la temperatura. Ya me estoy haciendo muchas ilustraciones y necesito bajar. Os iré contando

Hola 
Solo entro para desearte muchísima suerte 🍀 

A
atia_18947017
21/2/20 a las 20:07

Ay Marita!! Espero que tengas tu positivo, que nervios! Venga, ojalá sea la buena, te lo mereces 

Y
yimei_2961881
21/2/20 a las 20:27

Pues yo rezo para que sea positivo y se quede contigo. 🤞🤞🤞🤞🤞

V
vira_8343153
21/2/20 a las 20:49
En respuesta a hamza_6002269

Hola 
Solo entro para desearte muchísima suerte 🍀 

Gracias, ojalá! 

E
eniko_9497516
21/2/20 a las 21:33

Marita toda la suerte del mundo!!!!
Tengo buenas sensaciones!!!!!

C
cherno_6137351
21/2/20 a las 22:13

Marita!!!! Esta es la tuya! Muchísima suerte mañana con el test. Todas mis energías para ti 

T
tabita_5699133
21/2/20 a las 22:32

Mucha suerte wapa 🤞🤞🤞

M
matvey_8409709
21/2/20 a las 22:38

Madre mía! Lo siento mucho, que faena! La incertidumbre debería estar en si se implanta bien o no el embrión, no en que se escapen los óvulos de fiesta. El error cual ha sido? Que deberían haber hecho más ecografías para que no se escaparan? Menos dosis del tratamiento?O ha sido mala suerte? Mucho ánimo guapa. 

La verdad que creo fue mala suerte, como tenía pocos folis ni modos, un doctor me llamo ayer y me dijo que tenía que dejar pasar una regla para volverlo a intentar y que me pondrán en dosis más altas para hacer más folis, porque me habían puesto dosis muy bajas por tener ovarios poliquisticos y no querían que todos los folis que tenia crecieran porque me iba a hiperestimular, así que a volverlo a intentar o si tengo suerte podría salir embarazada el otro mes natural 🤣 como me a pasado con los otros tratamiento de las ia que no me funcionaban pero el mes siguiente salía embarazada natural así que a ver que pasa!

V
vira_8343153
22/2/20 a las 6:38

Nada chicas, blanco 

C
cherno_6137351
22/2/20 a las 8:17

Nada chicas, blanco 

Oh! Pero todavía puede ser pronto! Vaya mesecito de incertidumbres! 

M
matvey_8409709
22/2/20 a las 8:44

Nada chicas, blanco 

En que día del ciclo estás ? Aveces la cabeza nos juega malas pasadas y nos hace retardar la regla 

W
weibo_19520163
22/2/20 a las 11:05

Hola a todas! Soy Tatiana, nueva en este foro! Os he leído mucho y por fin me he animado a participar ya que creo que me vendrá bien compartir este duro proceso de búsqueda con otras mujeres en situación parecida a la mía. Tengo 34 años, llevo buscando embarazo 10 ciclos (el 10° aún no sé si habrá suerte pero ya perdí la esperanza de ver el positivo algún dia
). He usado TO durante 6 meses y luego decidí dejarlo porque me agobiaba viendo que me venía siempre la regla a pesar de tener relaciones programadas en la ovulación. Aún así sigo teniendo relaciones cuando creo que estoy ovulando (suelo tener ciclos de 26 días, alguna vez 24 pero solo 1 o 2 en estos meses). Las revisiones del gine me dice que estoy bien aunque sólo he hecho analítica y ecografía. Mi marido hizo tiene un espermiograma de 10. Yo creo que igual no ovulo bien, uno de los ovarios no ovula nunca y el otro a veces me da molestias. Tomé soniase un par de meses pero empecé con mucho dolor en el ovario que supuestamente ovula así que lo suspendí aunque mi médico me dijo que siguiera (no lo hice). La cuestión es que voy por el 10° ciclo y la próxima regla supongo que vendrá (o no, ojalá para el 6 de marzo. Gracias a todas! 

B
belen_8708359
22/2/20 a las 11:08
En respuesta a weibo_19520163

Hola a todas! Soy Tatiana, nueva en este foro! Os he leído mucho y por fin me he animado a participar ya que creo que me vendrá bien compartir este duro proceso de búsqueda con otras mujeres en situación parecida a la mía. Tengo 34 años, llevo buscando embarazo 10 ciclos (el 10° aún no sé si habrá suerte pero ya perdí la esperanza de ver el positivo algún dia
). He usado TO durante 6 meses y luego decidí dejarlo porque me agobiaba viendo que me venía siempre la regla a pesar de tener relaciones programadas en la ovulación. Aún así sigo teniendo relaciones cuando creo que estoy ovulando (suelo tener ciclos de 26 días, alguna vez 24 pero solo 1 o 2 en estos meses). Las revisiones del gine me dice que estoy bien aunque sólo he hecho analítica y ecografía. Mi marido hizo tiene un espermiograma de 10. Yo creo que igual no ovulo bien, uno de los ovarios no ovula nunca y el otro a veces me da molestias. Tomé soniase un par de meses pero empecé con mucho dolor en el ovario que supuestamente ovula así que lo suspendí aunque mi médico me dijo que siguiera (no lo hice). La cuestión es que voy por el 10° ciclo y la próxima regla supongo que vendrá (o no, ojalá para el 6 de marzo. Gracias a todas! 

Y has controlado cuántos días tiene tu fase lútea? Con ciclos más cortos lo que debería pasar es que ovules antes (dia 10 u 11 del ciclo) bueno lo normal es que después de ovular tarde en venirte la regla entre 12 y 16 días. Vigila que no sean menos.

A
atia_18947017
22/2/20 a las 11:28

Bienvenida!

La analitica que te han hecho es hormonal? Es decir de la tsh,la vitamina d, la antimulleriana, la progesterona y demas cosas? 

Yo estoy mas o menos en tu situación y voy por el mes 9. Y la gine me ha mandado la analitica de las hormonas que te he dicho.

Solo me había hecho eco, antimulleriana y mi chico seminograma. Por eso te pregunto. Por si tienes todo el perfil hormonal completo.

W
weibo_19520163
22/2/20 a las 11:41
En respuesta a belen_8708359

Y has controlado cuántos días tiene tu fase lútea? Con ciclos más cortos lo que debería pasar es que ovules antes (dia 10 u 11 del ciclo) bueno lo normal es que después de ovular tarde en venirte la regla entre 12 y 16 días. Vigila que no sean menos.

Si! Mi fase lúte es siempre 14 días! Lo que es un poco más corta es la fase folicular. Suelo ovular sobre el día 12 del ciclo.Mis ciclos ahora como ya digo suelen ser de 26 días, antes hace años siempre 28. No sé si es cosa de la edad

W
weibo_19520163
22/2/20 a las 11:47
En respuesta a atia_18947017

Bienvenida!

La analitica que te han hecho es hormonal? Es decir de la tsh,la vitamina d, la antimulleriana, la progesterona y demas cosas? 

Yo estoy mas o menos en tu situación y voy por el mes 9. Y la gine me ha mandado la analitica de las hormonas que te he dicho.

Solo me había hecho eco, antimulleriana y mi chico seminograma. Por eso te pregunto. Por si tienes todo el perfil hormonal completo.

La analítica que me hicieron no era del todo completa. No me hicieron la antimulleriana. Tengo cita en el IVI en marzo para hacer pruebas y ver esto también...no sé por qué me da que la antimulleriana me va a dar baja. No se si la genética influye pero mi madre la menopausia la tuvo a los 39 años (tenía un solo ovario) y mis dos tias, sus hermanas, sobre los 41 y 42. Yo por mi hubiese tenido hijos mucho antes pero como esto es cosa de dos...

A
atia_18947017
22/2/20 a las 11:54

La analítica que me hicieron no era del todo completa. No me hicieron la antimulleriana. Tengo cita en el IVI en marzo para hacer pruebas y ver esto también...no sé por qué me da que la antimulleriana me va a dar baja. No se si la genética influye pero mi madre la menopausia la tuvo a los 39 años (tenía un solo ovario) y mis dos tias, sus hermanas, sobre los 41 y 42. Yo por mi hubiese tenido hijos mucho antes pero como esto es cosa de dos...

Bueno, lo importante es ir dando pasos y viendo dónde está el problema ( si lo hay). Ya que incluso a veces estando todo correcto tampoco nos quedamos.  E igualmente hay que ir a tratamiento. 

Yo tambien los hubiese tenido antes, pero es ahora cuando siento que tengo algo mas de estabilidad. Aunque si pudiese volver atras...jeje
Al final, las cosas no salen como uno las planea .
Suerte y anino para las pruebas

W
weibo_19520163
22/2/20 a las 12:00

Bueno, lo importante es ir dando pasos y viendo dónde está el problema ( si lo hay). Ya que incluso a veces estando todo correcto tampoco nos quedamos.  E igualmente hay que ir a tratamiento. 

Yo tambien los hubiese tenido antes, pero es ahora cuando siento que tengo algo mas de estabilidad. Aunque si pudiese volver atras...jeje
Al final, las cosas no salen como uno las planea .
Suerte y anino para las pruebas

Muchas gracias! Ánimo para ti también y a ver si tenemos suerte! Yo los hubiese tenido mucho antes porque siempre me han encantado los niños peeeero...a los hombres siempre les sobra el tiempo y ahora no hay manera jajaja. 
Si tengo que hacerme tratamiento creo que ya lo haré por la privada porque no quiero esperar más. Aún así tengo el 1% de esperanza de que suceda de manera natural. 
Empiezo ahora mi fase lútea y a ver si pasa rápido porque encima es eteeeerna!!!!

V
vira_8343153
22/2/20 a las 15:35

En que día del ciclo estás ? Aveces la cabeza nos juega malas pasadas y nos hace retardar la regla 

Estoy en el día 29 del ciclo y creo que óvulo el día 16 del ciclo. Así que estoy en el 13 post ovulación. Si ese fuera el día de ovulación, debería ya dar positivo. Y más que fue con la primera orina... En fin, a esperar, quizás sea un ciclo de estos raros y no haya ovulado o haya ovulado otro día, o a saber. Aunque ya estoy más de bajón, una parte de mi piensa que sí. Por sintomas (sé que pueden ser psicológicos o que sean  de fase lutea) y por que en mis dos embarazos no me dieron positivo diaen la falta, uno nunca dió positivo en orina y el otro el 18 post ovulación, luego fueron bioquímicos, y seguro algo tendrá que ver... En fin, os mantendré al tanto. Gracias a todas orina vuestra atención!! 

V
vira_8343153
22/2/20 a las 15:42

Si! Mi fase lúte es siempre 14 días! Lo que es un poco más corta es la fase folicular. Suelo ovular sobre el día 12 del ciclo.Mis ciclos ahora como ya digo suelen ser de 26 días, antes hace años siempre 28. No sé si es cosa de la edad

Has probado la onagra? En casos de ciclos largos, acortan la fase folicular, no sé si haría al revés en caso de ciclos cortos. Aunque en realidad no creo que sea un problema ovulación el día 12. 

Y
yimei_2961881
22/2/20 a las 19:02

Nada chicas, blanco 

Oh qué coraje nena. Lo siento. 

C
cherno_6137351
22/2/20 a las 19:08

Chicas! Mi regla ha venido hoy. Día 38 del ciclo, osea que debí ovular cuando supuestamente más o menos estaba cerca de venirme la regla.... un mundo. 
a partir de ahora no sé qué ni cómo ni cuándo... con los resultados de genética de mi marido, ahora tendrán que ir las cosas de otra manera..... no se si empezar a tomar medidas de precaución y ya ir haciendo todo como diga el médico, que imagino que será FIV. O si seguir arriesgando y si hay embarazo pues ver qué pasa... 
Aún así estoy desanimada, mi marido no se ha tomado muy bien sus resultados de genética, por todo el rollo que supone ahora que su familia se lo haga, ver por dónde viene , así evitar o informar a la parte que lo tenga y quiera descendencia... y por nuestra parte, el tener que hacerlo con tratamiento con todo lo que ello conlleva... 🤦‍♀️

V
vira_8343153
22/2/20 a las 19:13
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Mi regla ha venido hoy. Día 38 del ciclo, osea que debí ovular cuando supuestamente más o menos estaba cerca de venirme la regla.... un mundo. 
a partir de ahora no sé qué ni cómo ni cuándo... con los resultados de genética de mi marido, ahora tendrán que ir las cosas de otra manera..... no se si empezar a tomar medidas de precaución y ya ir haciendo todo como diga el médico, que imagino que será FIV. O si seguir arriesgando y si hay embarazo pues ver qué pasa... 
Aún así estoy desanimada, mi marido no se ha tomado muy bien sus resultados de genética, por todo el rollo que supone ahora que su familia se lo haga, ver por dónde viene , así evitar o informar a la parte que lo tenga y quiera descendencia... y por nuestra parte, el tener que hacerlo con tratamiento con todo lo que ello conlleva... 🤦‍♀️

Madre mía ekuki, que dilema. Yo tomaría medidas de precaución y seguiría el tratamiento de FIV. Es que si sabes que será un aborto en caso de acertar de manera natural... No sé, vivir eso otra vez, me rompería otra vez el corazón. Pero entiendo que si te han dicho que hay alguna posibilidad de que vaya bien, quieras intentarlo. El médico que dice? Y tu chico? Y tú, que es lo que te nace hacer? 

E
eniko_9497516
22/2/20 a las 20:20

Que pena Ekuki, perdona que te pregunte, y contestame solo si te parece bien pero que problema genético ha sido?
Es que yo soy portadora del gen de la fibrosis quística y a mi hermano a pesar de llevarle a su medico mi informe, no le quieren hacer la prueba xq segun ellos es una prueba muy cara para hacerla en la seguridad social.... Pero a mi si m la ha cubierto la SS

W
weibo_19520163
22/2/20 a las 22:47

Has probado la onagra? En casos de ciclos largos, acortan la fase folicular, no sé si haría al revés en caso de ciclos cortos. Aunque en realidad no creo que sea un problema ovulación el día 12. 

Hola pues no la he probado la verdad! Supongo que ovular sobre el día 12 no sería problema pero ya dudo si realmente ovulo bien o si aunque me detecten el pico de LH los TO, en realidad no ovule bien. Ya no se que pensar !

V
vaida_19233258
23/2/20 a las 4:29
En respuesta a eniko_9497516

Que pena Ekuki, perdona que te pregunte, y contestame solo si te parece bien pero que problema genético ha sido?
Es que yo soy portadora del gen de la fibrosis quística y a mi hermano a pesar de llevarle a su medico mi informe, no le quieren hacer la prueba xq segun ellos es una prueba muy cara para hacerla en la seguridad social.... Pero a mi si m la ha cubierto la SS

Hola! He visto tu mensaje y, aunque no participe en este hilo, me he decidido a contestarte por si mi experiencia puede ayudarte. En mi familia hay un caso de fibrosis quistica, y a los familiares nos hicieron la prueba para saber si somos portadores y fue por la seguridad social, no sé qué coste supondrá, la prueba solo era un análisis de sangre, y de hecho, nos recomendaron que las parejas de los portadores también se hiciesen el estudio genético. 

B
belen_8708359
23/2/20 a las 4:51

Yo desconoZco el significado real de este resultado genético. Es decir,¿Qué panorama os presenta el gine con este resultado? Disculpa es ignorancia y no llego a entender si ya no es posible que concibais de forma natural.

A
ares_8322194
23/2/20 a las 7:44

Hola chiquis. No se que pasará en mi interior pero estoy teniendo un sangrado desubicado. Creo que ovule el jueves porque tuve unos colicos muy fuertes del ovario izquierdo. Es muy pronto para implantacion y mucho más para menstruación. También tuve algunas molestias por la tarde. No tuvimos relaciones por lo que no es una herida de guerra.

V
vira_8343153
23/2/20 a las 7:49

Hola pues no la he probado la verdad! Supongo que ovular sobre el día 12 no sería problema pero ya dudo si realmente ovulo bien o si aunque me detecten el pico de LH los TO, en realidad no ovule bien. Ya no se que pensar !

Puedes comprobarlo con la temperatura basal. Si te sube después de la supuesta ovulación, suele indicar que si ha salido el óvulo

V
vira_8343153
23/2/20 a las 7:51
En respuesta a ares_8322194

Hola chiquis. No se que pasará en mi interior pero estoy teniendo un sangrado desubicado. Creo que ovule el jueves porque tuve unos colicos muy fuertes del ovario izquierdo. Es muy pronto para implantacion y mucho más para menstruación. También tuve algunas molestias por la tarde. No tuvimos relaciones por lo que no es una herida de guerra.

Tienes algún quiste, mioma o pólipo? Es lo que se me ocurre... O que no ovulases el día que piensas, que ese día estuvo a punto de salir el óvulo pero no salió, y haya salido hoy. No sé, es por suponer algo. Es doloroso? 

C
cherno_6137351
23/2/20 a las 8:11
En respuesta a eniko_9497516

Hola!
os contesto sobre este a todas. 
Tenemos que ir a cita con un asesor genetista para que lo explique bien, pero en principio es relacionado con el autismo. 
marita, a mi a ratos me apetece parar todo esto un tiempo, pero llegados a este punto y con todas las pruebas y todo ya hecho por seguridad social sería desperdiciar . Pero mi marido no está muy animado. 
shirka, si podemos quedarnos de forma natural, pero corremos el riesgo de nuevo aborto, o de que si sigue adelante sea con algún problema que imagino que eso con test prenatales y demás se puede ver pero me parecería muy duro pasar eso. 
Y sinceramente os digo, en situación normal hasta no vería nada malo en tener hijos con algún tipo de enfermedad,discapacidad, etc, pero yo tengo una enfermedad crónica y degenerativa y aunque estoy muy estable.... estas cosas me hacen pensar en futuro y yo no sé el día de mañana si tengo un hijo dependiente, yo en algún momento igual tmbn lo soy...
no sé si me explico. 

V
vira_8343153
23/2/20 a las 8:18

Hola!
Tenemos que ir a cita con un asesor genetista para que lo explique bien, pero en principio es relacionado con el autismo. 
marita, a mi a ratos me apetece parar todo esto un tiempo, pero llegados a este punto y con todas las pruebas y todo ya hecho por seguridad social sería desperdiciar . Pero mi marido no está muy animado. 
shirka, si podemos quedarnos de forma natural, pero corremos el riesgo de nuevo aborto, o de que si sigue adelante sea con algún problema que imagino que eso con test prenatales y demás se puede ver pero me parecería muy duro pasar eso. 
Y sinceramente os digo, en situación normal hasta no vería nada malo en tener hijos con algún tipo de enfermedad,discapacidad, etc, pero yo tengo una enfermedad crónica y degenerativa y aunque estoy muy estable.... estas cosas me hacen pensar en futuro y yo no sé el día de mañana si tengo un hijo dependiente, yo en algún momento igual tmbn lo soy...
no sé si me explico. 

Que duro, es que tienes razón, cuando decidimos ser madres, tenemos que mirar a largo plazo, toda la vida, ... A ver como te lo pinta el genetista. A ver si la probabilidad no es tan alta como para arriesgar o no. De todas formas con la FIV, escogerán el espermatozoide que no llevará esa mutación supongo. Espero que te despejen todas tus dudas. Decidas lo que decidas aquí nos tienes. Un abrazo

C
cherno_6137351
23/2/20 a las 8:38

Que duro, es que tienes razón, cuando decidimos ser madres, tenemos que mirar a largo plazo, toda la vida, ... A ver como te lo pinta el genetista. A ver si la probabilidad no es tan alta como para arriesgar o no. De todas formas con la FIV, escogerán el espermatozoide que no llevará esa mutación supongo. Espero que te despejen todas tus dudas. Decidas lo que decidas aquí nos tienes. Un abrazo

Gracias Marita, 
a ver qué nos dicen. Ya os contaré, así nos sirve de lección para todas.... imagino que si se podrá seleccionar el que no tenga ese gen, pero no tendrán todos el mimo gen???? No se, no entiendo de genes... 
tú cómo vas????? Alguna novedad hoy? 

V
vira_8343153
23/2/20 a las 9:05

Gracias Marita, 
a ver qué nos dicen. Ya os contaré, así nos sirve de lección para todas.... imagino que si se podrá seleccionar el que no tenga ese gen, pero no tendrán todos el mimo gen???? No se, no entiendo de genes... 
tú cómo vas????? Alguna novedad hoy? 

Nada, no me iba a hacer test hoy porque lo hice ayer. Pero no he podido resistirme. Y negativo. Yo estoy entre dos posibilidades, una, que no haya ovulado cuando yo creo (aunque lo dudo) o que esté embarazada pero no esté prosperando y se haya quedado con poca cantidad de hormona. Lo raro son los síntomas, si no tengo hormona hCG, los síntomas serán por la progesterona o mi cabeza. En fin, yo os voy contando, pero ya a 14 días post ovulación, los testigos de 10 mL ya darían positivo aunque sea flojo. Y he usado dos marcas, así que, no es porque estén defectuosos. Bueno a ver si alguna cierra el domingo con buenas noticias

C
cherno_6137351
23/2/20 a las 9:40

Nada, no me iba a hacer test hoy porque lo hice ayer. Pero no he podido resistirme. Y negativo. Yo estoy entre dos posibilidades, una, que no haya ovulado cuando yo creo (aunque lo dudo) o que esté embarazada pero no esté prosperando y se haya quedado con poca cantidad de hormona. Lo raro son los síntomas, si no tengo hormona hCG, los síntomas serán por la progesterona o mi cabeza. En fin, yo os voy contando, pero ya a 14 días post ovulación, los testigos de 10 mL ya darían positivo aunque sea flojo. Y he usado dos marcas, así que, no es porque estén defectuosos. Bueno a ver si alguna cierra el domingo con buenas noticias

Yo creo que los síntomas son por la progesterona que se produce.... pero tampoco lo sé a ciencia cierta, es lo que siempre he creído. De ahí a que el spm tengamos síntomas, no? 
Igual este mes ha sido de ovulación tardía como el mío!!!! 

A
atia_18947017
23/2/20 a las 12:23

Ekuki siento por lo que estáis pasando ahora. Es una decisión muy personal. Yo esperaría a tener toda la información sobre la mesa , ver las opciones que hay etc. Pero lo dicho, es una decisión personal. Mucho ánimo.

Marita, tu mejor que nadie conoces tu cuerpo y síntomas, aunque como siempre decimos, hasta que no baje, hay esperanza. Mucho ánimo también, si al final viene sabes que en nada inicias tratamiento y las cosas solo podrán ir a mejor.

Alguna fnr para esta semana que entra? Yo en teoria ovulo mañana o martes, y no he usado test este ciclo. 

Comentario aparte:porque la gente presume de haberse quedado a la primera? Ayer tuve que escuchar unos cuantos comentarios de ese tipo y me da much rabia. Ultimamente cuando sale tema embarazo , bebe, busqueda..no lo gestiono. Me siento incómoda. Sobre todo el escuchar comentarios tipo: " no entiendo comi hay gente que le cuesta quedarse"
En fin.

A
atia_18947017
23/2/20 a las 12:28
En respuesta a ares_8322194

Nunca te había pasado no? Yo lo consultaría al gine a ver.  Es tan intenso como la regla o más? 

B
belen_8708359
23/2/20 a las 14:05

Hola!
no sé si me explico. 

Gracias por contarnos tu historia. Siento mucho estas cosas que tienes tan duras en la vida y ojalá sea compensado con ese bebecito sano que es lógico desear. Me pareces muy valiente y generosa pensando así. Existe esa opción de extraer óvulos y seleccionar genéticamente verdad? 

B
belen_8708359
23/2/20 a las 14:33

Ekuki siento por lo que estáis pasando ahora. Es una decisión muy personal. Yo esperaría a tener toda la información sobre la mesa , ver las opciones que hay etc. Pero lo dicho, es una decisión personal. Mucho ánimo.

Marita, tu mejor que nadie conoces tu cuerpo y síntomas, aunque como siempre decimos, hasta que no baje, hay esperanza. Mucho ánimo también, si al final viene sabes que en nada inicias tratamiento y las cosas solo podrán ir a mejor.

Alguna fnr para esta semana que entra? Yo en teoria ovulo mañana o martes, y no he usado test este ciclo. 

Comentario aparte:porque la gente presume de haberse quedado a la primera? Ayer tuve que escuchar unos cuantos comentarios de ese tipo y me da much rabia. Ultimamente cuando sale tema embarazo , bebe, busqueda..no lo gestiono. Me siento incómoda. Sobre todo el escuchar comentarios tipo: " no entiendo comi hay gente que le cuesta quedarse"
En fin.

Es que yo no entiendo cómo hay gente tan #@£&#@ para decir esos comentarios que mencionas, yo tampoco sabría tomármelo bien, sin duda dan ganas de decirles: "normal que no lo entiendas hace falta algo de cerebro para poder entenderlo" o "dios...y tú te has reproducido...."pero al fin siempre nos callamos. Esto ocurre en este y todos los ámbitos de la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram