Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
19/4/20 a las 10:09
En respuesta a lluc_5683236

Marita, enhorabuena!!! Qué sorpresa me he llevado!!! Que emoción! Estate tranquila que esta vez es la definitiva y todo va a salir bien, lo presiento!! Ya te toca!!! Ve contándonos!!! 



Hoy ya empiezo a ver clara y no sé qué hacer... a ver, voy a dejarme llevar y si me apetece bien y si no también, sin controlar mucho y lo que tenga que ser será. Las circunstancias son las que son y hay mucha incertidumbre pero veo a mis amigas embarazadas o con bebés y bueno, digo yo también puedo amoldarme a la situación y tirar para adelante... Retomaré la búsqueda después de pausarla en agosto y que sea lo que tenga que ser. Probaremos a ver de forma natural otra vez  porque creo que la in vitro tendrá que esperar... 

Hola! Muchas gracias🙏💕. Ya ves, somos veteranas, y cuando esto le pasa a una veterana que tiene que pensar la otra? Que si ella puede, yo también! Eso me paso cuando Sara se quedó, me vine arriba aunque terminara pronto, que quizás el mío también, pero ésto es un ratito de luz para nosotras. Así que os mando a todas buenas vibras para que salga pronto un granate de 9 meses. Haces muy bien en no desaprovechar, quien te dice a tí que este mes no te vas a quedar? .

Por mi parte no he aguantado al lunes, y he repetido test. Creo que va bién. Al menos la hormona

Ver también

V
vira_8343153
19/4/20 a las 10:10
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Bueno, hasta ahora no hay rastros de la regla, sólo flujo blanco. Este era mi día 25 del ciclo, 11 o 12 dpo (creo que ovulé el día 13 o 14 del ciclo). Mis últimos dos ciclos fueron de 25 días con fases luteas de 11 días. Se me esta haciendo dificil esperar al martes

Ay niña tienes test de esos baratos de tiras? Es que creo que una vez leí que a Argentina no llegan. Bueno quedan dos días más, que siga así, estamos pendientes

V
vira_8343153
19/4/20 a las 10:15
En respuesta a atia_18947017

Te cuento que yo cuando fui a la doctora para decirle lo del embarazo me hizo allí la prueba de orina para confirmar que ahora con el tema del covid lo obviaran y le dije lo del tiroides porque yo también tengo hipotiroidismo. Pues nada, la doctora me dijo que hasta la semana 10 no me harian analítica, a mi me pareció una barbaridad también. Entonces también se lo dije a la ginecóloga privada y lo mismo, que no ven necesidad de hacer analítica hasta esa fecha después de la consulta con la matrona, que en el primer trimestre solo se hace una y se hace en ese punto del camino. Yo no quede convencida pero me tuve que fiar de los médicos. Yo tenía la tsh antes de quedarme en 3 y pico.  A ver qué te dicen a ti y si no otra opción es hacerla por privado.

Joder, pues será a partir del covid, a mi en el primer embarazo (aborto) fui en cuanto me enteré y me mandaron las analíticas, aunque no llegue a hacerlas porque hubo el aborto... Yo insistiré, pero me parece muy fuerte

S
salvia_756250
19/4/20 a las 10:17
En respuesta a vira_8343153

Hola! Muchas gracias🙏💕. Ya ves, somos veteranas, y cuando esto le pasa a una veterana que tiene que pensar la otra? Que si ella puede, yo también! Eso me paso cuando Sara se quedó, me vine arriba aunque terminara pronto, que quizás el mío también, pero ésto es un ratito de luz para nosotras. Así que os mando a todas buenas vibras para que salga pronto un granate de 9 meses. Haces muy bien en no desaprovechar, quien te dice a tí que este mes no te vas a quedar? .

Por mi parte no he aguantado al lunes, y he repetido test. Creo que va bién. Al menos la hormona

Va genial la hormona!! Te notas algo nuevo???

V
vira_8343153
19/4/20 a las 10:18
En respuesta a atia_18947017

Chicas seguro que lo habreis dicho miles de veces pero que marca de test de embarazos usáis y son fiables? Yo siempre he usado los clear blue pero quiero los baratos de tiras para hacerme con ellos y tenerlos para cuando retome busqueda. Otra cosa ,las que pasasteis por aborto os hacíais test después para ver si disminuía la hormona hasta que diese negativo? En principio no tengo intención de retomar busqueda al siguiente ciclo, pero tampoco me pongo fechas, ya lo iremos viendo. Pero no sé si debería controlarme que la hormona desaparezca o no es necesario.

Micha, creo que te refieres a los de embarazatest, son los que yo he usado y se nota mucho mejor que los de one step. Se pueden comprar en su página que lleva el mismo nombre, o también por Amazon, aunque en Amazon no hay tanta variedad para combinar. Yo los compré en Amazon porque no me fiaba de que los enviasen los de embarazatest por ésto del covid, que tuviera problemas para trabajar. Una paranoia mía que me monte. 

A
ares_8322194
19/4/20 a las 10:38
En respuesta a vira_8343153

Ay niña tienes test de esos baratos de tiras? Es que creo que una vez leí que a Argentina no llegan. Bueno quedan dos días más, que siga así, estamos pendientes

No tengo los de tiras. Tengo un Evatest (seria la marca equivalente al Clearblu de aca).
Hay algunos vendedores que tienen los de tiras, pero los envios demoran varios días y no son baratos. No hay depositos de Amazon aca, así que si pudiera comprarlos por ahi tardarian al menos un mes en llegar y me saldrian un ojo de la cara, jajaja.
Tengo que elegir entre esperar o gastarme el que tengo y correr el riesgo de que sea un negativo por impaciente.

V
vira_8343153
19/4/20 a las 11:05
En respuesta a salvia_756250

Va genial la hormona!! Te notas algo nuevo???

Pues sí, creía que era algo subgestionado pero parece que no. Tengo náuseas y muchos mareos será por la tensión baja, apenas comí ayer un yougur porque me rebotaba cualquier cosa que me metia en la boca, espero que no vaya a más. A parte de Maru quien más había para esta semana? 

V
vira_8343153
19/4/20 a las 11:06
En respuesta a ares_8322194

No tengo los de tiras. Tengo un Evatest (seria la marca equivalente al Clearblu de aca).
Hay algunos vendedores que tienen los de tiras, pero los envios demoran varios días y no son baratos. No hay depositos de Amazon aca, así que si pudiera comprarlos por ahi tardarian al menos un mes en llegar y me saldrian un ojo de la cara, jajaja.
Tengo que elegir entre esperar o gastarme el que tengo y correr el riesgo de que sea un negativo por impaciente.

Algo así había escuchado. Pues supongo que a esperar a no ser que no puedas más porque estés convencida. 

S
sarasalce
19/4/20 a las 11:22
En respuesta a vira_8343153

Hola! Muchas gracias🙏💕. Ya ves, somos veteranas, y cuando esto le pasa a una veterana que tiene que pensar la otra? Que si ella puede, yo también! Eso me paso cuando Sara se quedó, me vine arriba aunque terminara pronto, que quizás el mío también, pero ésto es un ratito de luz para nosotras. Así que os mando a todas buenas vibras para que salga pronto un granate de 9 meses. Haces muy bien en no desaprovechar, quien te dice a tí que este mes no te vas a quedar? .

Por mi parte no he aguantado al lunes, y he repetido test. Creo que va bién. Al menos la hormona

Oye que bien!! Que intenso!! Eso es que va para adelante! Esta vez es la tuya, ya verás. 😘

S
salvia_756250
19/4/20 a las 12:20
En respuesta a vira_8343153

Pues sí, creía que era algo subgestionado pero parece que no. Tengo náuseas y muchos mareos será por la tensión baja, apenas comí ayer un yougur porque me rebotaba cualquier cosa que me metia en la boca, espero que no vaya a más. A parte de Maru quien más había para esta semana? 

Yo estoy en mi día 7 DPO. Nada, como ya dije, no tengo grandes esperanzas. Suelo ovular del día 19 al 23, y esta vez se me adelantó al 18 sin haber sospechado nada. Sí que deberee, pero no tan a conciencia como cuando sé que estoy ovulando. Así que nada

V
vira_8343153
19/4/20 a las 12:27
En respuesta a salvia_756250

Yo estoy en mi día 7 DPO. Nada, como ya dije, no tengo grandes esperanzas. Suelo ovular del día 19 al 23, y esta vez se me adelantó al 18 sin haber sospechado nada. Sí que deberee, pero no tan a conciencia como cuando sé que estoy ovulando. Así que nada

Bueno no bajes los brazos. A muchas les pasa eso, que el ciclo que no hicieron tantos deberes en ese se quedaron. A mi me pasó el primer embarazo, lo hice tres días antes de ovular y pensaba que no iba a ser aunque luego fue bioquímico, pero lo que quiero decir es que has metido en la lotería, ojalá toque, queda poquito para salir de dudas pero que largo.. 

S
salvia_756250
19/4/20 a las 12:30
En respuesta a vira_8343153

Bueno no bajes los brazos. A muchas les pasa eso, que el ciclo que no hicieron tantos deberes en ese se quedaron. A mi me pasó el primer embarazo, lo hice tres días antes de ovular y pensaba que no iba a ser aunque luego fue bioquímico, pero lo que quiero decir es que has metido en la lotería, ojalá toque, queda poquito para salir de dudas pero que largo.. 

Gracias por los ánimos! Os iré contando😘

A
ares_8322194
19/4/20 a las 12:37
En respuesta a salvia_756250

Yo estoy en mi día 7 DPO. Nada, como ya dije, no tengo grandes esperanzas. Suelo ovular del día 19 al 23, y esta vez se me adelantó al 18 sin haber sospechado nada. Sí que deberee, pero no tan a conciencia como cuando sé que estoy ovulando. Así que nada

En mi primer embarazo me quede el ciclo que menos lo busque, habia tenido relaciones sólo dos veces durante el periodo fertil, la más cercana a la ovulación había sido 2 días antes.

S
salvia_756250
19/4/20 a las 13:04

Yo es que de mi niño, no siquiera conocía los TO. Me guié por la clara de huevo... un día lo vi, lo hicimos y vaya puntería! 
Ahora, con todo lo que ya sé, no hay manera. Es un poco frustrante. 

A
austin_8154614
19/4/20 a las 14:33
En respuesta a vira_8343153

Mucha gracias🙏💕 tenía pensado ir por la pública, pero hacer alguna eco antes de la 12 y luego otra más adelante por el privado. Yo la duda que tengo es porque con el embarazo tienen que reajustar la tiroides, y esperar 10 semanas me parece mucho porque en esas semana es fundamental tener la tiroides bien. Creo que voy a pecar de ansiosa, y llamaré la semana que viene a la pública, y le explicaré lo de la tiroides. Gracias de nuevo. 

Hola Marita escribí antes pero creo no se grabó, yo era del foro de los principios, enhorabuena, me alegra tanto tú +. Mi consejo es q llames ya xq t han de mirar q la tiroides esté bien regulada, en el embarazo se descontrola y es importante. Cuídate mucho y disfrútalo. Muchas felicidades.

Y
yiping_19959452
19/4/20 a las 15:55

Me alegro mucho que vaya a mas tu embarazo y que vaya too genial, yo manche hoy en mi 7 dia del ciclo y temo que es infeccion llamare mañana a mi doctora por k lanultima vez que se me adelanto 5 dias la regla fue infeccion, y me da que vuelve a ser. No se por k me pasa. Y e mirado lo que lo crea y me cuido mucho. Asik en unos dias os dires si lo doy por perdido cuando hable con mi doctora.

A
ares_8322194
19/4/20 a las 19:55

Hola. No me aguante y me hice el test que tenia. El resultado es incierto, porque a simple vista parece negativo pero yo veo una sombra casi imperceptible en el positivo. Quise sacarle una foto pero en ninguna se aprecia. Es muy tenue. No es evaporación porque apareció en un minuto. Nunca había visto eso en esta marca de test, las veces que fue negativo era blanco nuclear.
Pero claro, esos test estan hechos para ciclos de 28 días, y yo estoy en el 26, así que oficialmente no tendría retraso. Aunque se supone que detecta embarazos desde 4 días antes de la falta.
No se que pensar.

S
salvia_756250
19/4/20 a las 20:39

Maru, te deseo mucha suerte! Tendrás que repetirlo en unos días. Tienes síntomas??

A
ares_8322194
19/4/20 a las 20:46
En respuesta a salvia_756250

Maru, te deseo mucha suerte! Tendrás que repetirlo en unos días. Tienes síntomas??

No, ninguno. Solamente colicos, como si me fuera a bajar en cualquier momento, desde el viernes. Voy al baño a cada rato a fijarme porque siento como si bajara algo pero no es nada.

V
vira_8343153
19/4/20 a las 20:52
En respuesta a ares_8322194

No, ninguno. Solamente colicos, como si me fuera a bajar en cualquier momento, desde el viernes. Voy al baño a cada rato a fijarme porque siento como si bajara algo pero no es nada.

Ya cuando repetirían, el martes? 

A
ares_8322194
19/4/20 a las 21:04
En respuesta a vira_8343153

Ya cuando repetirían, el martes? 

Por lo menos deberia esperar al martes, darle tiempo a que si es positivo, duplique la hormona para que salga en el test.
A mi marido no le dije nada, él es muy ansioso, así que no le hablo de sintomas ni nada, hasta que vea un positivo bien marcado.

N
nelea_19258559
19/4/20 a las 21:36
En respuesta a ares_8322194

Por lo menos deberia esperar al martes, darle tiempo a que si es positivo, duplique la hormona para que salga en el test.
A mi marido no le dije nada, él es muy ansioso, así que no le hablo de sintomas ni nada, hasta que vea un positivo bien marcado.

Ya veraz que todo va a salir bien! Llevamos un 2020 de perros así que algo debe de salir bien. Mucha mucha energía positiva. Y disfrutalo mucho, aunque tengas miedos, que es lo mas normal, disfrutalo

S
sarasalce
19/4/20 a las 23:13

Chicas, sé que no tiene nada que ver con el tema pero necesito comentarlo con alguien. 
En el pecho derecho tengo un bulto bastante grande, lo detecté hace un par de años. Me hicieron una ecografía mamaria y me dijeron que tengo lo que se llama pechos "fibroquisticos". Es decir, son quistes fibrosos que son muy habituales, son benignos, nada de que preocuparme se supone. Me tendrían que haber hecho otra ecografía de mama un años después, en este diciembre pasado, pero la cita no ha llegado todavía. Con esto del coronavirus se ha paralizado más todavia y no sé cuándo podrán hacerme la revisión. El caso es que hoy ha empezado a dolerme el pecho donde está el bulto. Lo estoy notando más grande y más duro. Me estoy preocupando. Sé que ahora mismo no puedo hacer nada pero hoy estoy bastante agobiada con lo del confinamiento y ahora esto. No sé, sólo necesitaba desahogarme un poco. Alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido? Voy a abrir un hilo con este tema por si alguien fuera de nuestro grupo me puede decir algo. Y perdonad por el tostón.

A
akim_5762166
19/4/20 a las 23:25
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Marita!! Enhorabuena! Qué alegría más grande. Siempre es una alegría ver un positivo, y más en tu caso que siempre tienes palabras de ánimo para todas y consejos que nos sirven mucho. 

V
vira_8343153
19/4/20 a las 23:34
En respuesta a akim_5762166

Marita!! Enhorabuena! Qué alegría más grande. Siempre es una alegría ver un positivo, y más en tu caso que siempre tienes palabras de ánimo para todas y consejos que nos sirven mucho. 

Gracias! Ahora la cosa es que se quede, que no sea anembrionario, ni ectópico, ni se pare, y dure 9 meses, jejeje. En fin seguiré por aquí también animando

V
vira_8343153
19/4/20 a las 23:38
En respuesta a sarasalce

Chicas, sé que no tiene nada que ver con el tema pero necesito comentarlo con alguien. 
En el pecho derecho tengo un bulto bastante grande, lo detecté hace un par de años. Me hicieron una ecografía mamaria y me dijeron que tengo lo que se llama pechos "fibroquisticos". Es decir, son quistes fibrosos que son muy habituales, son benignos, nada de que preocuparme se supone. Me tendrían que haber hecho otra ecografía de mama un años después, en este diciembre pasado, pero la cita no ha llegado todavía. Con esto del coronavirus se ha paralizado más todavia y no sé cuándo podrán hacerme la revisión. El caso es que hoy ha empezado a dolerme el pecho donde está el bulto. Lo estoy notando más grande y más duro. Me estoy preocupando. Sé que ahora mismo no puedo hacer nada pero hoy estoy bastante agobiada con lo del confinamiento y ahora esto. No sé, sólo necesitaba desahogarme un poco. Alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido? Voy a abrir un hilo con este tema por si alguien fuera de nuestro grupo me puede decir algo. Y perdonad por el tostón.

Sara, creo como tú que la sanidad no está para tonterías, pero es que creo que lo del bulto no es una tontería, siempre ante cualquier cambio en un bulto o lunar hay que  consultarlo cuanto antes. Como las consultas son telefónicamente, puedes  pedir cita médica, ellos te llaman, y ya le comentas, . Supongo que no lo van a dejar pasar. Puede que no sea nada, pero no deberías dejarlo. Cuéntanos que vas a hacer

S
sarasalce
19/4/20 a las 23:47
En respuesta a vira_8343153

Sara, creo como tú que la sanidad no está para tonterías, pero es que creo que lo del bulto no es una tontería, siempre ante cualquier cambio en un bulto o lunar hay que  consultarlo cuanto antes. Como las consultas son telefónicamente, puedes  pedir cita médica, ellos te llaman, y ya le comentas, . Supongo que no lo van a dejar pasar. Puede que no sea nada, pero no deberías dejarlo. Cuéntanos que vas a hacer

Si, he pedido cita para que me llamen mañana. Seguro que no es nada pero me he puesto un poco nerviosa. Muchas gracias por el consejo. A ver qué me dicen. 

H
haritz_18585365
20/4/20 a las :30
En respuesta a vira_8343153

Pues ya ves, desde diciembre que terminé las pruebas, en enero me cancelaron citas por que no había hueco en agenda, en febrero lo mismo que no había profesionales suficientes, y me dijeron que hasta después de semana Santa, luego pasó esto del coronavirus y está todo cancelado, así que desde diciembre hasta ahora estaba esperando empezar la inseminación. Ésto está siendo un chute de energía, que, como ya he dicho puede salir mal, y cada día cuenta, pero llamame imprudente, yo estoy muy feliz

Cada día cuenta, claro que sí. Y es normal esa felicidad...muchas veces es una mezcla de ilusión y miedo pero conforme pasen las semanas y todo siga bien verás que puedes disfrutarlo más 😘

H
haritz_18585365
20/4/20 a las :41
En respuesta a vira_8343153

Mucha gracias🙏💕 tenía pensado ir por la pública, pero hacer alguna eco antes de la 12 y luego otra más adelante por el privado. Yo la duda que tengo es porque con el embarazo tienen que reajustar la tiroides, y esperar 10 semanas me parece mucho porque en esas semana es fundamental tener la tiroides bien. Creo que voy a pecar de ansiosa, y llamaré la semana que viene a la pública, y le explicaré lo de la tiroides. Gracias de nuevo. 

Yo haría eso, llamar con tiempo y explicar lo de la tiroides 😘

H
haritz_18585365
20/4/20 a las :55
En respuesta a sarasalce

Si, he pedido cita para que me llamen mañana. Seguro que no es nada pero me he puesto un poco nerviosa. Muchas gracias por el consejo. A ver qué me dicen. 

No será nada pero así te quedas ttranquila. Ya nos contarás 😘

Y
yiping_19959452
20/4/20 a las :55
En respuesta a akim_5762166

Marita!! Enhorabuena! Qué alegría más grande. Siempre es una alegría ver un positivo, y más en tu caso que siempre tienes palabras de ánimo para todas y consejos que nos sirven mucho. 

Enorawena wapaa 😊

Y
yiping_19959452
20/4/20 a las :57
En respuesta a sarasalce

Chicas, sé que no tiene nada que ver con el tema pero necesito comentarlo con alguien. 
En el pecho derecho tengo un bulto bastante grande, lo detecté hace un par de años. Me hicieron una ecografía mamaria y me dijeron que tengo lo que se llama pechos "fibroquisticos". Es decir, son quistes fibrosos que son muy habituales, son benignos, nada de que preocuparme se supone. Me tendrían que haber hecho otra ecografía de mama un años después, en este diciembre pasado, pero la cita no ha llegado todavía. Con esto del coronavirus se ha paralizado más todavia y no sé cuándo podrán hacerme la revisión. El caso es que hoy ha empezado a dolerme el pecho donde está el bulto. Lo estoy notando más grande y más duro. Me estoy preocupando. Sé que ahora mismo no puedo hacer nada pero hoy estoy bastante agobiada con lo del confinamiento y ahora esto. No sé, sólo necesitaba desahogarme un poco. Alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido? Voy a abrir un hilo con este tema por si alguien fuera de nuestro grupo me puede decir algo. Y perdonad por el tostón.

Jo vaya seguro que no es nada veras tranquila😘

M
matvey_8409709
20/4/20 a las 1:21
En respuesta a sarasalce

Chicas, sé que no tiene nada que ver con el tema pero necesito comentarlo con alguien. 
En el pecho derecho tengo un bulto bastante grande, lo detecté hace un par de años. Me hicieron una ecografía mamaria y me dijeron que tengo lo que se llama pechos "fibroquisticos". Es decir, son quistes fibrosos que son muy habituales, son benignos, nada de que preocuparme se supone. Me tendrían que haber hecho otra ecografía de mama un años después, en este diciembre pasado, pero la cita no ha llegado todavía. Con esto del coronavirus se ha paralizado más todavia y no sé cuándo podrán hacerme la revisión. El caso es que hoy ha empezado a dolerme el pecho donde está el bulto. Lo estoy notando más grande y más duro. Me estoy preocupando. Sé que ahora mismo no puedo hacer nada pero hoy estoy bastante agobiada con lo del confinamiento y ahora esto. No sé, sólo necesitaba desahogarme un poco. Alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido? Voy a abrir un hilo con este tema por si alguien fuera de nuestro grupo me puede decir algo. Y perdonad por el tostón.

Hola Sara a mi madre también le han detectado un bulto en el seno que son quistes fibrosis le hicieron exámenes ecografia y no es nada malo, no le duele ni nada tampoco le crece, la doctora le mando unas pastillas a ver si se readsorvia pero sigue ahí, al final le dijeron que tenían que abrirle el seno y sacarlo pero mi mamá dijo que no, y ahí lo tiene sin molestias y ya no le a dado más importancia ella está tranquila y ya no piensa en eso.
si a ti te sigue creciendo debes de pedir cita para que te hagan un estudio más profundo mucha suerte y que no es nada malo 😘

A
aldona_19542394
20/4/20 a las 9:36
En respuesta a sarasalce

Si, he pedido cita para que me llamen mañana. Seguro que no es nada pero me he puesto un poco nerviosa. Muchas gracias por el consejo. A ver qué me dicen. 

Una amiga mía también tiene un bultito en un pecho por el que se asustó bastante en su día y al final no era nada.
Has hecho muy bien pidiendo cita porque así te quedas tranquila cuanto antes.
En cualquier caso, si te has notado cambios estos días piensa que por tu parte ya estás poniendo todos los medios y actuando lo más rápido posible, así que ahora sólo queda esperar.
Mucha suerte y ánimos.

S
sarasalce
20/4/20 a las 9:39
En respuesta a matvey_8409709

Hola Sara a mi madre también le han detectado un bulto en el seno que son quistes fibrosis le hicieron exámenes ecografia y no es nada malo, no le duele ni nada tampoco le crece, la doctora le mando unas pastillas a ver si se readsorvia pero sigue ahí, al final le dijeron que tenían que abrirle el seno y sacarlo pero mi mamá dijo que no, y ahí lo tiene sin molestias y ya no le a dado más importancia ella está tranquila y ya no piensa en eso.
si a ti te sigue creciendo debes de pedir cita para que te hagan un estudio más profundo mucha suerte y que no es nada malo 😘

Gracias por contarme la experiencia de tu madre. Yo también estaba muy tranquila porque ni me acordaba hasta ayer que empezó a dolerme. Y claro pues me empecé a preocupar. A ver qué me dice hoy el médico. Gracias. 

S
sarasalce
20/4/20 a las 9:40
En respuesta a aldona_19542394

Una amiga mía también tiene un bultito en un pecho por el que se asustó bastante en su día y al final no era nada.
Has hecho muy bien pidiendo cita porque así te quedas tranquila cuanto antes.
En cualquier caso, si te has notado cambios estos días piensa que por tu parte ya estás poniendo todos los medios y actuando lo más rápido posible, así que ahora sólo queda esperar.
Mucha suerte y ánimos.

Gracias. Pues si, la verdad es que yo no puedo hacer nada, solo estar pendiente de si cambia. Espero que no sea nada. 

A
atia_18947017
20/4/20 a las 10:09
En respuesta a sarasalce

Chicas, sé que no tiene nada que ver con el tema pero necesito comentarlo con alguien. 
En el pecho derecho tengo un bulto bastante grande, lo detecté hace un par de años. Me hicieron una ecografía mamaria y me dijeron que tengo lo que se llama pechos "fibroquisticos". Es decir, son quistes fibrosos que son muy habituales, son benignos, nada de que preocuparme se supone. Me tendrían que haber hecho otra ecografía de mama un años después, en este diciembre pasado, pero la cita no ha llegado todavía. Con esto del coronavirus se ha paralizado más todavia y no sé cuándo podrán hacerme la revisión. El caso es que hoy ha empezado a dolerme el pecho donde está el bulto. Lo estoy notando más grande y más duro. Me estoy preocupando. Sé que ahora mismo no puedo hacer nada pero hoy estoy bastante agobiada con lo del confinamiento y ahora esto. No sé, sólo necesitaba desahogarme un poco. Alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido? Voy a abrir un hilo con este tema por si alguien fuera de nuestro grupo me puede decir algo. Y perdonad por el tostón.

Has hecho bien , eso es algo importante a consultar. Ya verás que no será nada de importancia. Yo como experiencia te puedo contar que me quitaron un bulto en el pecho, lo que no recuerdo fue si me dolía, fue hace varios años. Era lo que se llamaba como fibroadenoma, como una especie de bolita, me lo detecte yo y la gine me lo palpó también pero no le dio importancia. Pero es que creció un poquito y ya en el médico me mandaron dos pruebas para analizar y quedarnos tranquilos. Me dieron a elegir entre dejarlo ( fíjate que no era tampoco muy grande pero yo al tener poco pecho se noto rápido, un cm y pico) o quitármelo pero decidí quitarlo y así también me lo aconsejaron todos. Además luego una vez fuera tambien lo analizan.
Son mut comunes en el pecho. Ve contandonos guapa.

A
ares_8322194
20/4/20 a las 10:32

Sara, tengo una amiga que tambien tenía un bultito, estuvo años con eso, pero le empezó a molestar a fin de año y creció, consultó y como habia crecido mucho en poco tiempo se lo sacaron, pero le hicieron biopsia y era benigno. Es decir que no suponía ningún riesgo, pero como ya molestaba y estaba aumentando prefirieron prevenir. No se si tendra que ver q ella tiene implantes.

S
salvia_756250
20/4/20 a las 14:54
En respuesta a sarasalce

Chicas, sé que no tiene nada que ver con el tema pero necesito comentarlo con alguien. 
En el pecho derecho tengo un bulto bastante grande, lo detecté hace un par de años. Me hicieron una ecografía mamaria y me dijeron que tengo lo que se llama pechos "fibroquisticos". Es decir, son quistes fibrosos que son muy habituales, son benignos, nada de que preocuparme se supone. Me tendrían que haber hecho otra ecografía de mama un años después, en este diciembre pasado, pero la cita no ha llegado todavía. Con esto del coronavirus se ha paralizado más todavia y no sé cuándo podrán hacerme la revisión. El caso es que hoy ha empezado a dolerme el pecho donde está el bulto. Lo estoy notando más grande y más duro. Me estoy preocupando. Sé que ahora mismo no puedo hacer nada pero hoy estoy bastante agobiada con lo del confinamiento y ahora esto. No sé, sólo necesitaba desahogarme un poco. Alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido? Voy a abrir un hilo con este tema por si alguien fuera de nuestro grupo me puede decir algo. Y perdonad por el tostón.

Sara, yo también tengo el pecho así. Suelen ser nudos del músculo mamario. De todas formas, avisa a tu médico/ginecologo... ya nos cuentas.

L
lluc_5683236
20/4/20 a las 15:46
En respuesta a sarasalce

Chicas, sé que no tiene nada que ver con el tema pero necesito comentarlo con alguien. 
En el pecho derecho tengo un bulto bastante grande, lo detecté hace un par de años. Me hicieron una ecografía mamaria y me dijeron que tengo lo que se llama pechos "fibroquisticos". Es decir, son quistes fibrosos que son muy habituales, son benignos, nada de que preocuparme se supone. Me tendrían que haber hecho otra ecografía de mama un años después, en este diciembre pasado, pero la cita no ha llegado todavía. Con esto del coronavirus se ha paralizado más todavia y no sé cuándo podrán hacerme la revisión. El caso es que hoy ha empezado a dolerme el pecho donde está el bulto. Lo estoy notando más grande y más duro. Me estoy preocupando. Sé que ahora mismo no puedo hacer nada pero hoy estoy bastante agobiada con lo del confinamiento y ahora esto. No sé, sólo necesitaba desahogarme un poco. Alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido? Voy a abrir un hilo con este tema por si alguien fuera de nuestro grupo me puede decir algo. Y perdonad por el tostón.

Sara, llama al médico. A mi madre le pasó algo similar y le duele mucho. Todavía no se lo han podido quitar por el tema este del virus pero te darán algo para el dolor y para que no se infecte, si es lo mismo, claro. No es una tontería, me refiero a que tienes que llamar, no lo dejes. 

V
vira_8343153
20/4/20 a las 15:48
En respuesta a ares_8322194

Por lo menos deberia esperar al martes, darle tiempo a que si es positivo, duplique la hormona para que salga en el test.
A mi marido no le dije nada, él es muy ansioso, así que no le hablo de sintomas ni nada, hasta que vea un positivo bien marcado.

Tienes alguna novedad de tu no regla!? Sigue sin bajar? 

S
sarasalce
20/4/20 a las 17:36

Gracias a todas por preocuparos y aconsejarme. Me acaba de llamar el médico. Me ha dicho que puede ser por la ovulación, que no sería de extrañar. Me ha dicho que me tome Ibuprofeno durante unos días y que si no me deja de doler que llame al teléfono de citas para que me adelanten lo máximo posible la ecografía mamaria que tengo pendiente desde diciembre. No voy a tomar Ibuprofeno por si me he quedado embarazada, me da mucha cosa pero estaré pendiente. De momento hoy no me duele tanto. De todas formas como ya me lo están siguiendo de forma activa en cirugía mamaria si veo que sigo igual la semana que viene llamo, como me ha dicho la médico, para que me adelanten la ecografía mamaria. Gracias a todas. 

V
vira_8343153
20/4/20 a las 17:51
En respuesta a sarasalce

Gracias a todas por preocuparos y aconsejarme. Me acaba de llamar el médico. Me ha dicho que puede ser por la ovulación, que no sería de extrañar. Me ha dicho que me tome Ibuprofeno durante unos días y que si no me deja de doler que llame al teléfono de citas para que me adelanten lo máximo posible la ecografía mamaria que tengo pendiente desde diciembre. No voy a tomar Ibuprofeno por si me he quedado embarazada, me da mucha cosa pero estaré pendiente. De momento hoy no me duele tanto. De todas formas como ya me lo están siguiendo de forma activa en cirugía mamaria si veo que sigo igual la semana que viene llamo, como me ha dicho la médico, para que me adelanten la ecografía mamaria. Gracias a todas. 

Muy bien. Estate atenta a cualquier cosilla. No había escuchado nunca lo de la ovulación, pero cuadra por el cambio hormonal

A
atia_18947017
20/4/20 a las 18:04

Sarasalce si es verdad, yo he leído que puede doler durante la ovulación y la menstruación así que no es de extrañar. 

Marita como estas? Como van esos síntomas? De cuanto estarias ahora? No recuerdo si llegaste al dia de la falta.

Yo mañana tengo ya la eco, ojala me digan que estoy limpia.

Por cierto, mañana se lo preguntare a la gine, pero despues de un aborto con pastillas, cuando se pueden retomar las relaciones? No me refiero a busqueda, sino relaciones en general, tanto con penetración como otro tipo de relaciones?
Lo jodido es que mi chico y yo no contemplamos volver a los preservativos, a ver que hacemos 

V
vira_8343153
20/4/20 a las 18:42
En respuesta a atia_18947017

Sarasalce si es verdad, yo he leído que puede doler durante la ovulación y la menstruación así que no es de extrañar. 

Marita como estas? Como van esos síntomas? De cuanto estarias ahora? No recuerdo si llegaste al dia de la falta.

Yo mañana tengo ya la eco, ojala me digan que estoy limpia.

Por cierto, mañana se lo preguntare a la gine, pero despues de un aborto con pastillas, cuando se pueden retomar las relaciones? No me refiero a busqueda, sino relaciones en general, tanto con penetración como otro tipo de relaciones?
Lo jodido es que mi chico y yo no contemplamos volver a los preservativos, a ver que hacemos 

Hola! Pues estoy de 4+1. Me hice el test en el 12 post ovulación.  Estoy regular aunque no me quejo. Es muy pronto para estar con mareos y el estómago cerrado, pero bueno, había engordado tres kilos desde que empezó el confinamiento, así que por esa parte me vien bien perder algo, aunque como poco porque me da asco todo, trato de comer cosas que sé que necesita ahora mi cuerpo. Y los dolorcillos que dicen que es normal.  A mi me pasa como a tí, me costaría volver a los preservativos. Y en cuanto a las relaciones cada ginecólogo tiene su opinión, según tengo entendido, con pastillas no hace falta esperar mucho, sin embargo con logrado si hay que esperar de 1 a tres ciclos porque hay herida y peligro de infección. Aprovecha mañana con el ginecólogo y le preguntas. Cuando queréis retomar la búsqueda? Os habéis puesto un plazo? O lo ideas contemplando cuando pasen las semanas? Cuentanos mañana que te dicen, a ver si estas limpita

A
atia_18947017
20/4/20 a las 18:57
En respuesta a vira_8343153

Hola! Pues estoy de 4+1. Me hice el test en el 12 post ovulación.  Estoy regular aunque no me quejo. Es muy pronto para estar con mareos y el estómago cerrado, pero bueno, había engordado tres kilos desde que empezó el confinamiento, así que por esa parte me vien bien perder algo, aunque como poco porque me da asco todo, trato de comer cosas que sé que necesita ahora mi cuerpo. Y los dolorcillos que dicen que es normal.  A mi me pasa como a tí, me costaría volver a los preservativos. Y en cuanto a las relaciones cada ginecólogo tiene su opinión, según tengo entendido, con pastillas no hace falta esperar mucho, sin embargo con logrado si hay que esperar de 1 a tres ciclos porque hay herida y peligro de infección. Aprovecha mañana con el ginecólogo y le preguntas. Cuando queréis retomar la búsqueda? Os habéis puesto un plazo? O lo ideas contemplando cuando pasen las semanas? Cuentanos mañana que te dicen, a ver si estas limpita

Uy yo empecé con angustias y estómago cerrado desde la falta así que no es tan raro jeje. Y también tuve acidez, a ver si dentro de lo que cabe no lo pasas mal aunque como se dice son síntomas que se pasan " bien" porque sabes que es por una alegría. Yo también tuve la tensión baja u un cansancio descomunal así que no te extrañes de sentir síntomas pronto jeje ,cada cuerpo es un mundo. 



Pues no nos ponemos fechas pero ya no solo depende de nuestras ganas sino de la situación en general. A mi chico le han hecho un erte y en mi caso justo iba a entrar a hacer sustituciones de profe cuando paso todo lo del virus. Mi oportunidad se fue al traste. Así que ahora tenemos menos ingresos por lo del erte también. Este año teníamos dos objetivos, el embarazo y mi oportunidad laboral y las dos cosas se han ido al traste.  Estamos bastante de bajón por eso. Así que me da que hasta que no veamos cómo evoluciona todo y la situación laboral y económica, no retomaremos. Aún así que recuperemos la ilusión por la búsqueda , veremos que nos depara el futuro más próximo. Y me da rabia porque yo a veces pienso que lo podría retomar en tres o cuatro meses. Un rollo...

V
vira_8343153
20/4/20 a las 19:06
En respuesta a atia_18947017

Uy yo empecé con angustias y estómago cerrado desde la falta así que no es tan raro jeje. Y también tuve acidez, a ver si dentro de lo que cabe no lo pasas mal aunque como se dice son síntomas que se pasan " bien" porque sabes que es por una alegría. Yo también tuve la tensión baja u un cansancio descomunal así que no te extrañes de sentir síntomas pronto jeje ,cada cuerpo es un mundo. 



Pues no nos ponemos fechas pero ya no solo depende de nuestras ganas sino de la situación en general. A mi chico le han hecho un erte y en mi caso justo iba a entrar a hacer sustituciones de profe cuando paso todo lo del virus. Mi oportunidad se fue al traste. Así que ahora tenemos menos ingresos por lo del erte también. Este año teníamos dos objetivos, el embarazo y mi oportunidad laboral y las dos cosas se han ido al traste.  Estamos bastante de bajón por eso. Así que me da que hasta que no veamos cómo evoluciona todo y la situación laboral y económica, no retomaremos. Aún así que recuperemos la ilusión por la búsqueda , veremos que nos depara el futuro más próximo. Y me da rabia porque yo a veces pienso que lo podría retomar en tres o cuatro meses. Un rollo...

Bueno poco a poco, se irá viendo que hacéis, de todas formas, ya has visto que no te ha costado tanto tiempo quedarte y eres joven, en principio no tiene por qué haber problema. Cuentame mañana, venta con buenas noticias del ginecólogo. 😘

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 19:22

Creeis que es positivo? Ayer me salió un poco más marcado...y estoy en la duda de deberear hoy tmb o descansar y dejarlo para mañana. 

S
sarasalce
20/4/20 a las 19:31
En respuesta a atia_18947017

Sarasalce si es verdad, yo he leído que puede doler durante la ovulación y la menstruación así que no es de extrañar. 

Marita como estas? Como van esos síntomas? De cuanto estarias ahora? No recuerdo si llegaste al dia de la falta.

Yo mañana tengo ya la eco, ojala me digan que estoy limpia.

Por cierto, mañana se lo preguntare a la gine, pero despues de un aborto con pastillas, cuando se pueden retomar las relaciones? No me refiero a busqueda, sino relaciones en general, tanto con penetración como otro tipo de relaciones?
Lo jodido es que mi chico y yo no contemplamos volver a los preservativos, a ver que hacemos 

Pues depende de si estás limpia. Yo estaba limpia y me dijeron que podía tener relaciones cuando quisiera pero que esperara una regla para volver a buscar. Ojalá que estés limpia. Al final no ha sido tanto como creías no? 

Y
yiping_19959452
20/4/20 a las 19:33
En respuesta a atia_18947017

Uy yo empecé con angustias y estómago cerrado desde la falta así que no es tan raro jeje. Y también tuve acidez, a ver si dentro de lo que cabe no lo pasas mal aunque como se dice son síntomas que se pasan " bien" porque sabes que es por una alegría. Yo también tuve la tensión baja u un cansancio descomunal así que no te extrañes de sentir síntomas pronto jeje ,cada cuerpo es un mundo. 



Pues no nos ponemos fechas pero ya no solo depende de nuestras ganas sino de la situación en general. A mi chico le han hecho un erte y en mi caso justo iba a entrar a hacer sustituciones de profe cuando paso todo lo del virus. Mi oportunidad se fue al traste. Así que ahora tenemos menos ingresos por lo del erte también. Este año teníamos dos objetivos, el embarazo y mi oportunidad laboral y las dos cosas se han ido al traste.  Estamos bastante de bajón por eso. Así que me da que hasta que no veamos cómo evoluciona todo y la situación laboral y económica, no retomaremos. Aún así que recuperemos la ilusión por la búsqueda , veremos que nos depara el futuro más próximo. Y me da rabia porque yo a veces pienso que lo podría retomar en tres o cuatro meses. Un rollo...

Jolin que chasco nosotros los dos en ERTE, pero weno hsy que estar positivos como se pueda animo estu decision y de tu pareja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir