BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
No me digas!!! No me lo puedo creer. Y han dicho alg de las FIV??? No me había enterado. Sabía que habían puesto mas duros los requisitos, cosa que no entiendo porque contradice los valores de la derecha que se supone que es tan Provida 😒😒😒😒
Acabo de mirar, en FIV eran tres ciclos y se mantiene en tres. Yo aún tengo esperanzas de que no me recorten, más que nada porque según me explicó en 30 de enero en la cita, dijo que si tras varios intentos no se consigue, iría a FIV. A mi entender "varios" Es más de dos. Pero puede ser que llegado el momento me diga, dos y no más. En fin, como estás? Tienes que ir a hacerte eco de seguimiento? Anímicamente me supongo que estarás mal
Ver también
Ya, pues es eso, encima en Andalucía han recortado de cuatro intentos en ia a solo dos... Es una pasada. Encima acabo de leer en el plan de reproducción asistida de la Junta de andalucia, que se consideran solo dos intentos a las mayores de 35 años hasta 39, porque la tasa de éxito de embarazo y parto es solo del 10% es que ni me lo creo.
Me parece una pasada, se quejan de que no hay apenas natalidad, de que si seguimos así habrá un momento en que no allá gente joven para cuidar a los mayores, pero después no invierten en fertilidad, te artas de escuchar que si medicina preventiva, que si se tiene más cuidado bla bla bla y después hasta que no hacen pasar a una pareja por tres abortos o llevas más de un año buscando no te admiten y se molestan en hacer pruebas, vivimos en un país de hipocresía, en fin...tambien pienso que tenemos suerte xke almnos tenemos algo pero aún así no consuela
Me parece una pasada, se quejan de que no hay apenas natalidad, de que si seguimos así habrá un momento en que no allá gente joven para cuidar a los mayores, pero después no invierten en fertilidad, te artas de escuchar que si medicina preventiva, que si se tiene más cuidado bla bla bla y después hasta que no hacen pasar a una pareja por tres abortos o llevas más de un año buscando no te admiten y se molestan en hacer pruebas, vivimos en un país de hipocresía, en fin...tambien pienso que tenemos suerte xke almnos tenemos algo pero aún así no consuela
Pues sí, para postre se puede escuchar opiniones de gente (en su mayoría conejas) , que dicen que no debería cubrir la reproducción asistida la seguridad social puesto que no es una enfermedad. ... Yo pago un pastizal entre impuestos y retenciones de mi nómina, en lugar de recortar en eso, podría recortar coches oficiales, vicepresidentes de Gobierno, sueldos vitalicios, amén del dinero que "se pierde".. En fin, mejor no encenderse
Buenas noches chicas, vuelvo al grupo de búsqueda. Esta noche he ido a urgencias porque al limpiarme he visto algo de sangre y no habido nada bien. Me han dicho que se ha parado en la semana 8. Estamos destrozados. No dejo de darle vueltas a ver si he hecho algo mal o qué podría haber hecho para evitarlo. Con el trabajo que nos ha costado. Me han dado unas pastillas para ponermelos mañana y expulsarlo. Me han recomendado eso mejor que el legrado, además que yo le tengo pánico a que me seden y al legrado. Prefiero pasarlo en casa tranquila aunque duela y sufra. Me han dicho que espere a la siguiente regla para volver a intentarlo. En fin, que vuelvo, como decía Sole, a la casilla de salida.
Esto no me lo podía ni imaginar. lo lamento. Y te mando un abrazo muy fuerte. Es una mierda. Espero que la familia os de el apoyo necesario aunq en realidad poco se puede hacer. Coger fuerzas muy pronto
Hola chicas. Ya es 14, vamos todas a festejar san valentín a ver si nos trae suerte! Jaja
Yo estoy en mi día 9 del ciclo, aún tengo un poquito de flujo amarronado clarito, restos de regla.
En mi primer embarazo, la fum era el 5/2. Ahora me vino el 6/2, casi el mismo día. A ver si es que tengo febrero comprado, jaja. Nos enteraremos el 4/3, o antes porque ya llevo varios ciclos que se me adelanta entre 1 y 3 días.
Acabo de mirar, en FIV eran tres ciclos y se mantiene en tres. Yo aún tengo esperanzas de que no me recorten, más que nada porque según me explicó en 30 de enero en la cita, dijo que si tras varios intentos no se consigue, iría a FIV. A mi entender "varios" Es más de dos. Pero puede ser que llegado el momento me diga, dos y no más. En fin, como estás? Tienes que ir a hacerte eco de seguimiento? Anímicamente me supongo que estarás mal
Pues si, de ánimo regular, estoy intentando estudiar las oposiciones para centrarme en otra cosa pero de vez en cuando me quedo en Babia pensando en lo que ha pasado.
La eco de control la tengo el lunes que viene por la mañana. Ya os contaré.
Ayer, tras leer vuestros comentarios sobre que los maridos se agobian con saber el día de ovulación le pregunté al mío si cuando tengamos de nuevo luz verde quiere que vuelva a la temperatura, TO y demás y para mi sorpresa dijo que por supuesto, que claro que sí. Yo no sé si quiero eso. Por un lado sí para controlar que mi ciclo vuelve a la normalidad pero por otro no sé si prefiero darme un tiempo. Él cree que ahora que mi cuerpo ha pasado por un embarazo, aunque haya sido corto, está mas preparado para quedarme otra vez y se piensa que se "resetea" y hay más posibilidades. No sé que tan cierto podría ser eso pero se piensa que me voy a quedar a la primera y yo creo que es imposible que me vuelva a quedar de forma natural, creo que ha sido un milagro y que no va a volver a repetirse.
Pues si, de ánimo regular, estoy intentando estudiar las oposiciones para centrarme en otra cosa pero de vez en cuando me quedo en Babia pensando en lo que ha pasado.
Ayer, tras leer vuestros comentarios sobre que los maridos se agobian con saber el día de ovulación le pregunté al mío si cuando tengamos de nuevo luz verde quiere que vuelva a la temperatura, TO y demás y para mi sorpresa dijo que por supuesto, que claro que sí. Yo no sé si quiero eso. Por un lado sí para controlar que mi ciclo vuelve a la normalidad pero por otro no sé si prefiero darme un tiempo. Él cree que ahora que mi cuerpo ha pasado por un embarazo, aunque haya sido corto, está mas preparado para quedarme otra vez y se piensa que se "resetea" y hay más posibilidades. No sé que tan cierto podría ser eso pero se piensa que me voy a quedar a la primera y yo creo que es imposible que me vuelva a quedar de forma natural, creo que ha sido un milagro y que no va a volver a repetirse.
Pues tienes que aprovechar ahora, se que suena como algo imposible y muy lejano pero alimenta te de su energía y de su alegría y seguid adelante que oye ojalá hubiese salido bien, pero tomate lo como un aviso del destino para que no desistas. Si quieres mi opinión, y no quisiera meterme donde no me llaman (te pido disculpas de Antena mano) más o menos tu ya sabrás cuando óvulos, tomados un tiempo para vosotros, para hacerlo a la aventura, yo seguiría con los to pero solo por confirmar, voy a ser muy bruta (mi vena sevillana) pero follad, follad sin tener que depender de nada, volved a sentidos el uno al otro, solo eso y dejad que fluya, te tienen que llamar para la FIV pues ya está, tomaroslo con calma. Se que estoy sonando muy hippy, vive la vida y esas cosas, pero te hago una pregunta? Te sirve de algo estar decaída, mal o negativa? Yo creo que no, así que ya que el camino es largo no nos dediquemos solo a caminar, también se avanza bailando y viendo las mariposas y el cielo. Desde aquí te mando toda toda mi alegría y mis pocos días de positivismo(xke no soy un alien y yo también peco de negativa). RESISTE, PERSISTE PERO NUNCA NUNCA DESISTAS.
Pues si! Me gustan todas vuestras opiniones!muchisimo ánimo chicas! Sois unas luchadoras y tendréis vuestra recompensa!🍀
Marita vamos a la par otra vez! Jeje yo estoy en el 6 dpo pero como todos los meses... a 7 días de mi fnr ya han empezado los síntomas premenstruales.. No pierdo la esperanza aún, pero ya me he bajado de la nube este mes...
Yo creo que si que me voy a tomar un descanso de todo.. a desconectar del tema, nos va a venir bien a mi chico y a mi porque la verdad esque últimamente sentimos mucha presión... somos los dos unos ansiosos y viendo que esto escapa a nuestro control nos frustra un poco..
Ekuki alguna novedad de tu regla?
Sarasalce espero que vaya bien la eco de control y ánimo para el estudio de las oposiciones.
nessa, Marita que vais a la par, a ver si en unos dias traeis ++ por aqui. Cuando serian vuestras fnr?
A las demás animo si estais en regla como yo o si estais en sexy week, aprovechad el día del amor o si estais como yo digo un poco "en el limbo", en esos dias que ni espero + ni es sexy week jeje.
Yo acabando regla. No puedo darlo todo en San Valentín Sin pensar mucho en el próximo intento, pero sin intención de usar test de ovulación. Los últimos ciclos ha sido todo muy mecánico y no me gusta. Necesito desconectar tb un poco y hacerlo más espontáneo. Esto es el dicho, ahora queda que lo cumpla.
Feliz san Valentín
Quien sabe. A mi mi matrona fue lo primero que dijo. Que el cuerpo tiene memoria. En cuanto a controlar o no, depende de cada una. Yo simpre me he sentido mejor controlando, y las dos veces que me quedé fue con to y temperaturas. Pero como te sientas mejor. Ya veras que sí lo consigues pronto, si ha pasado una vez, porque no dos?
Ekuki alguna novedad de tu regla?
Sarasalce espero que vaya bien la eco de control y ánimo para el estudio de las oposiciones.
nessa, Marita que vais a la par, a ver si en unos dias traeis ++ por aqui. Cuando serian vuestras fnr?
A las demás animo si estais en regla como yo o si estais en sexy week, aprovechad el día del amor o si estais como yo digo un poco "en el limbo", en esos dias que ni espero + ni es sexy week jeje.
Yo acabando regla. No puedo darlo todo en San Valentín Sin pensar mucho en el próximo intento, pero sin intención de usar test de ovulación. Los últimos ciclos ha sido todo muy mecánico y no me gusta. Necesito desconectar tb un poco y hacerlo más espontáneo. Esto es el dicho, ahora queda que lo cumpla.
Feliz san Valentín
Claro que sí, quien dice que no sirva celebrar el día de San Valentín como se merece. Puede que no ovulemos estos días, pero y lo relajadas que nos quedamos?? Venga a por el siguiente ciclo!
Hola chicas!!!
feliz san Valentín!! Hoy a disfrutar y no pensar en si es día de ovulación, ni flujos ni flujas!
q mi sigue sin venirme y asintomática total, ni síntomas de regla ni síntomas de embarazo....
esta mañana he potado el desayuno, pero ya no se si es psicológico o que...
esperaré el finde y si sigue sin venirme, me haré otro test el lunes pero con el primer pipi del día.
aún así el miércoles tengo cita en reproducción, así q si no me viene y tampoco es positivo el test que me miren a ver...
este mes es el que tomé otra vez ovusitol a ver si acertaba como las otras 2 veces, así que igual eso me ha desreguladoel ciclo? Aunque las otras veces no lo hizo.
qué comedura de cabeza!
Hola chicas!!!
feliz san Valentín!! Hoy a disfrutar y no pensar en si es día de ovulación, ni flujos ni flujas!
q mi sigue sin venirme y asintomática total, ni síntomas de regla ni síntomas de embarazo....
esta mañana he potado el desayuno, pero ya no se si es psicológico o que...
esperaré el finde y si sigue sin venirme, me haré otro test el lunes pero con el primer pipi del día.
aún así el miércoles tengo cita en reproducción, así q si no me viene y tampoco es positivo el test que me miren a ver...
este mes es el que tomé otra vez ovusitol a ver si acertaba como las otras 2 veces, así que igual eso me ha desreguladoel ciclo? Aunque las otras veces no lo hizo.
qué comedura de cabeza!
Niña no sé cómo aguantas!! Ésto pinta a positivo del grande. Vas a tener que cancelar la cita de reproducción jejeje. Casi te empiezo a dar la enhorabuena
Niña no sé cómo aguantas!! Ésto pinta a positivo del grande. Vas a tener que cancelar la cita de reproducción jejeje. Casi te empiezo a dar la enhorabuena
Aguanto porque aunque tengo un hilito de esperanza, yo creo que no. Que las otras veces tenía síntomas y esta vez ni tetas y eso me despista.
Estoy casi convencida de que no por el test negativo de ayer, que las otras veces el día 28 del ciclo me dio positivo y con pis de media mañana. Y esta vez día 29 negativo. Aunque tmbn pienso que el test era de otra marca (este ponía detección in vitro) que no se si detectan más o menos
Pues tienes que aprovechar ahora, se que suena como algo imposible y muy lejano pero alimenta te de su energía y de su alegría y seguid adelante que oye ojalá hubiese salido bien, pero tomate lo como un aviso del destino para que no desistas. Si quieres mi opinión, y no quisiera meterme donde no me llaman (te pido disculpas de Antena mano) más o menos tu ya sabrás cuando óvulos, tomados un tiempo para vosotros, para hacerlo a la aventura, yo seguiría con los to pero solo por confirmar, voy a ser muy bruta (mi vena sevillana) pero follad, follad sin tener que depender de nada, volved a sentidos el uno al otro, solo eso y dejad que fluya, te tienen que llamar para la FIV pues ya está, tomaroslo con calma. Se que estoy sonando muy hippy, vive la vida y esas cosas, pero te hago una pregunta? Te sirve de algo estar decaída, mal o negativa? Yo creo que no, así que ya que el camino es largo no nos dediquemos solo a caminar, también se avanza bailando y viendo las mariposas y el cielo. Desde aquí te mando toda toda mi alegría y mis pocos días de positivismo(xke no soy un alien y yo también peco de negativa). RESISTE, PERSISTE PERO NUNCA NUNCA DESISTAS.
Gracias por los consejos y por la positividad. Lo he estado hablando con él y me habéis convencido de intentarlo enseguida. He estado leyendo que los tres primeros meses tras el aborto es más probable el embarazo y que además llegue a término así que lo intentaremos en cuanto podamos. A ver qué nos dicen el lunes. Ojalá podamos intentarlo del tirón y no esperar ningún mes aunque supongo que habrá que dejar uno de margen. Lo preguntaré. Gracias por todo. Sois las mejores. 😘
Gracias por los consejos y por la positividad. Lo he estado hablando con él y me habéis convencido de intentarlo enseguida. He estado leyendo que los tres primeros meses tras el aborto es más probable el embarazo y que además llegue a término así que lo intentaremos en cuanto podamos. A ver qué nos dicen el lunes. Ojalá podamos intentarlo del tirón y no esperar ningún mes aunque supongo que habrá que dejar uno de margen. Lo preguntaré. Gracias por todo. Sois las mejores. 😘
En principio hay que dejar uns regla de margen, pero en tu caso como te dieron pastillas yo lo preguntaría mejor
Yo creo que depende de cada médico! Unos dirán un ciclo, otros tres....
yo soy de la opinión de que una vez que te venga la primera regla después del aborto, tu cuerpo ya está en marcha y si psicológicamente estás preparada lo mejor es ponerse manos a la obra.
a mi al menos me ayudó a que "la rabia" fuera un poquito menor.
Yo dejaría de margen tan pronto descubra que estoy ovulando allà como loca que quien sabe lo mismo ovulas pronto o necesitas un mes o dos. A ver cómo estás en tu control nena y venga que ya está comprobado que puedes concebir. Ahora a x más suerte.
Día 32del.ciclo...y por fin pico de LH..este óvulo se hace de rogar. Coincidiendo con San Valentín, homenaje del bueno.
Día 32del.ciclo...y por fin pico de LH..este óvulo se hace de rogar. Coincidiendo con San Valentín, homenaje del bueno.
A por él! Aprovechad el "San polvolentin"
No os conté creo, hace un par de días levante el teléfono y pedí mi primera cita al fin. En una clínica de fertilidad. Voy el miercoles a informarme. Estoy nerviosa y todo. Y no tengo claro qué necesito preguntar y saber. Un factor q me parece importante es si abren a diario ya que hay veces que puedes necesitar una prueba específica en domingo por ejemplo...pero no sabría que más preguntar. Las tasas de éxito se las pueden sacar de la manga y puede darme un poco igual ya q solo necesito mi éxito personal jeje
No os conté creo, hace un par de días levante el teléfono y pedí mi primera cita al fin. En una clínica de fertilidad. Voy el miercoles a informarme. Estoy nerviosa y todo. Y no tengo claro qué necesito preguntar y saber. Un factor q me parece importante es si abren a diario ya que hay veces que puedes necesitar una prueba específica en domingo por ejemplo...pero no sabría que más preguntar. Las tasas de éxito se las pueden sacar de la manga y puede darme un poco igual ya q solo necesito mi éxito personal jeje
Pues si puedes, Hazte las pruebas por la ss y ya eso que te ahorras hacer allí. Las preguntas, según sea el tratamiento, irías a ia o FIV?
Depende primero té tienen que hacer pruebas para saber que problema tienes, lo normal son pruebas de hormona, La histerosalpingografia para ver si tienes las trompas obstruidas o las tienes bien, te miran el utero y de ahí miran si te mandan a ia o a FIV todo depende de la situación!
te has hecho exámenes antes? Ecografia si tienes ovarios poliquisticos o endometriosis?
tu tranquila que tú vas ellos son la que te preguntan que por cuánto tiempo llevas intentando quedarte embarazada y te mandan las pruebas no es nada del otro mundo.
ya nos cuentas como te va.
Yo llevo 8 días de pinchazos, el lunes tengo ecografia para ver de qué tamaño ya están los folis, el viernes me hicieron Eco y tenía folis de 13mm,12mm,10mm, 9mm y otros más pequeños, a ver cuánto han crecido yo creo que me harán punción la próxima semana
Yo llevo 8 días de pinchazos, el lunes tengo ecografia para ver de qué tamaño ya están los folis, el viernes me hicieron Eco y tenía folis de 13mm,12mm,10mm, 9mm y otros más pequeños, a ver cuánto han crecido yo creo que me harán punción la próxima semana
Aclarame una cosa, cuantos más mejor? O es preferible que crezcan esos cuatro y ya está? Siguiente paso? Perdona que sea preguntona, pero es que conforme me acerco a la ia, que es muchísimo mas ligth que la FIV, me doy cuenta de lo fuertes mentalmente que sois/somos, de lo duro que es todo, de cómo permaneceis enteras, con optimismo, fuertes, sin tabúes, etc, y habláis del proceso con una naturalidad y teniéndolo muy asumido, es admirable. Jo, la vida nos tiene que compensar por algún lado. Mantenme al tanto
Pues si puedes, Hazte las pruebas por la ss y ya eso que te ahorras hacer allí. Las preguntas, según sea el tratamiento, irías a ia o FIV?
Tengo una hija la SS no me cubre pruebas...es una pena pero bueno. En principio voy a las pruebas para ver si tengo solución sin IA o FIV pero a ver lo queme encuentro
Tengo una hija la SS no me cubre pruebas...es una pena pero bueno. En principio voy a las pruebas para ver si tengo solución sin IA o FIV pero a ver lo queme encuentro
Am, pensaba que no cubría tratamiento pero sí las pruebas, fallo mio
Aclarame una cosa, cuantos más mejor? O es preferible que crezcan esos cuatro y ya está? Siguiente paso? Perdona que sea preguntona, pero es que conforme me acerco a la ia, que es muchísimo mas ligth que la FIV, me doy cuenta de lo fuertes mentalmente que sois/somos, de lo duro que es todo, de cómo permaneceis enteras, con optimismo, fuertes, sin tabúes, etc, y habláis del proceso con una naturalidad y teniéndolo muy asumido, es admirable. Jo, la vida nos tiene que compensar por algún lado. Mantenme al tanto
Mira si que te ponen mucha medicación para que crezcan mucho 15 17 hay mujeres que hacen 25 30 folis pero se hiperestimulan y no es bueno, hay riesgos te enfermas, se pueden parar de crecer porque hay muchos y no te hacen transfe Hasta que tus ovarios vuelvan a su tamaño normal, en mi caso no se quisieron arriesgar en ponerme en dosis altas porque yo tengo ovarios poliquisticos tengo muchísimos folis y no querían que crecieran todos porque me hiperestimularia, aparte que en la clínica donde estoy ellos prefieren pocos folis dicen que no quieren cantidad si no calidad, cuándo estén de tamaño 18 mm más o menos ya te mandan a pincharte la que es para ovular y a los 2 días te hacen punción es con anestecia general, luego toca ponerte progesterona y esperar que sobrevivan 5 días los embriones para que lleguen a blasto y te hagan el transfe aquí solo te ponen 1, así que el lunes en la Eco me dirán si sigo pinchándome o ya me toca pincharme la que es para ovular.
en el momento estoy poniéndome 2 inyecciones la que hace crecer los folis y la que no te deja que ovules por tu cuenta
aca pasas por psicólogo antes De empezar a FIV ellos te explican todo que puede que no funcione a la primera y que ella la psicóloga estará para ti si en cualquier momento te sientes mal que estará apoyándote, te dejan todo muy claro y yo por eso estoy súper tranquila porque se que puede funcionar y puede que no, venga yo soy muy relajada y tengo todo muy claro.
a lo que Dios quiere solo espero que por lo menos 1 o 2 Folis lleguen a blastos.
hoy ando con fuertecitos dolores de ovarios pero es normal por la medicación, ya les contaré como me va el lunes
Mira si que te ponen mucha medicación para que crezcan mucho 15 17 hay mujeres que hacen 25 30 folis pero se hiperestimulan y no es bueno, hay riesgos te enfermas, se pueden parar de crecer porque hay muchos y no te hacen transfe Hasta que tus ovarios vuelvan a su tamaño normal, en mi caso no se quisieron arriesgar en ponerme en dosis altas porque yo tengo ovarios poliquisticos tengo muchísimos folis y no querían que crecieran todos porque me hiperestimularia, aparte que en la clínica donde estoy ellos prefieren pocos folis dicen que no quieren cantidad si no calidad, cuándo estén de tamaño 18 mm más o menos ya te mandan a pincharte la que es para ovular y a los 2 días te hacen punción es con anestecia general, luego toca ponerte progesterona y esperar que sobrevivan 5 días los embriones para que lleguen a blasto y te hagan el transfe aquí solo te ponen 1, así que el lunes en la Eco me dirán si sigo pinchándome o ya me toca pincharme la que es para ovular.
en el momento estoy poniéndome 2 inyecciones la que hace crecer los folis y la que no te deja que ovules por tu cuenta
aca pasas por psicólogo antes De empezar a FIV ellos te explican todo que puede que no funcione a la primera y que ella la psicóloga estará para ti si en cualquier momento te sientes mal que estará apoyándote, te dejan todo muy claro y yo por eso estoy súper tranquila porque se que puede funcionar y puede que no, venga yo soy muy relajada y tengo todo muy claro.
a lo que Dios quiere solo espero que por lo menos 1 o 2 Folis lleguen a blastos.
hoy ando con fuertecitos dolores de ovarios pero es normal por la medicación, ya les contaré como me va el lunes
Gracias por explicarlo tan bien. Ojala Todo salga como esperamos.
Hola!! Como vaiss?? Ekuki sigue sin bajarte??
Gracias por explicarlo tan bien. Ojala Todo salga como esperamos.
Gracias Marita, hoy me han hecho Eco y el miércoles ya tengo que pincharme Gonadotropina que es para ovular y el viernes me harán punción, tengo 4 folículos grandes de 17 y 18mm quieren dejarlos crecer un poco más, a ver que tal va la punción el viernes
Hola chicas, está mañana tuve la eco de control tras el aborto y estoy completamente limpia. Me han dicho que puedo iniciar la búsqueda tras la próxima regla. Que ya vida normal.
Mi madre me ha preguntado que por qué no puedo empezar ya a buscar, que por qué tengo que esperar un mes. Será tema hormonal no? No le he preguntado al medico pero supongo que a lo mejor ni siquiera ovulo este mes.
Gracias Marita, hoy me han hecho Eco y el miércoles ya tengo que pincharme Gonadotropina que es para ovular y el viernes me harán punción, tengo 4 folículos grandes de 17 y 18mm quieren dejarlos crecer un poco más, a ver que tal va la punción el viernes
Bueno bueno eso pinta muy muy bien!!! Espero que todo vaya genial y te deseo un buen final feliz 😁😁😁 mucha suerte Alejandra
Hola chicas, está mañana tuve la eco de control tras el aborto y estoy completamente limpia. Me han dicho que puedo iniciar la búsqueda tras la próxima regla. Que ya vida normal.
Mi madre me ha preguntado que por qué no puedo empezar ya a buscar, que por qué tengo que esperar un mes. Será tema hormonal no? No le he preguntado al medico pero supongo que a lo mejor ni siquiera ovulo este mes.
Me alegra que todo estén bien, tú puedes empezar a buscar ya el problema es que tu cuerpo sigue pensando todavía que estás embarazada por eso dicen de esperar 1 regla es básicamente a que el cuerpo regrese a su forma normal, pero puedes empezar con los TO
Bueno bueno eso pinta muy muy bien!!! Espero que todo vaya genial y te deseo un buen final feliz 😁😁😁 mucha suerte Alejandra
Gracias soles 🙌🏻
A mi siempre me han dicho que es para que el cuerpo vuelva a su ciclo normal, después del aborto se supone que no ovulamos, y digo se supone porque yo se que después del segundo aborto óvulo xke tuve clara de huevo y este llevó desde hoy también así, es más que nada para que empiezes con el ciclo desde cero a nivel de carga hormonal.
Buenas chicas. Que tal estáis?
sarasalce me alegro que la eco haya ido bien, en breve ya puedes retomar.
Alejadramayra espero que vaya genial todo, pero pinta bien la cosa a ver si crecen cómo deben y va todo rodado. Te mando ánimo y fuerza!
Nessa y marita esperais fnr esta semana no?
Ekuki que pasó? Sigues con retraso?
Las demas en que punto estais?
Yo el viernes empiezo sexy week. Sera por eso que estoy mas contenta. Y me siento mas positiva, a ver lo que me dura.
Jolín no sabía yo que no cubría las pruebas. Entonces tampoco tratamiento intuyo? Es que al leerte no se si he entendido bien.
Buenas a atoddas, Sara sie to mucho este mal raro que estas pasando, como le he dicho a otras que han pasado por lo mismo, no existen palabras de ánimo, perder un hijo es perder una parte de ti que no se recupera, nos aliviamos, pero seguimos con ese vacío en nuestro corazón. Lo importante ahora es buscar respuestas y cuando las encuentres volver con más ganas a buscar ese pedacito de ti.
Me alegra que todo estén bien, tú puedes empezar a buscar ya el problema es que tu cuerpo sigue pensando todavía que estás embarazada por eso dicen de esperar 1 regla es básicamente a que el cuerpo regrese a su forma normal, pero puedes empezar con los TO
Ah vale, si, lo que pasa es que todavía tengo hcg y lo mismo me dan positivo cuando no lo es no? No se, creo que voy a esperar el mes.
Por cierto, que no te he dicho, mucha suerte para tu proceso. Espero que lo consigas a la primera y así no es mucho jaleo psicológico. 🤞🤞🤞🤞
Por mi parte mi señora eterna compañera está siendo muy puntual, recientemente estuve en la ginecóloga y me sugirió ovusitol, pero según he leído esto no es 100 efectivo, ya que muchas lo han usado y no ha resultado nada, aparte que está un poco caro, así que entrando a mis 40 me toca tomarlo con calma y esperar que lo que tenga que llegar.
Esos sueños que te hace el subconsciente como tener un bebé en brazos, darle de mamar y pedirle entre sueños que sea verdad, pues si que ayuda a por lo menos despertar de buen humor.
Debemos tomarnos las cosas con calma, nuestra parejas no tienen ni entienden el deseo de ser madre, ese apego está más en las mujeres, los hombres son más desapegados, ellos entienden algo como si viene bien y si no bien, nadie ha dicho que es fácil pero al menos están ahí soportandonos, recordemos que somos muy cansinas, que lo queremos para ya y no nos importa lo que cueste lo que cueste o el tiempo que debamos emplear en ello, por eso a veces debemos hacer un stop y analizar que estamos perdiendo por andar buscando y recordar que esta búsqueda es de dos no de un solo, sería bueno a veces preguntar a las parejas que desean y como se sienten, agobiar los demasiado es doblemente malo, primero porque ellos no están capacitados a llevar esa carga y segundo recordar que son humanos.
Ni idea, cada médico da un plazo diferente. Los bioquímicos casi todos coinciden en que no hay que esperar, pero al haber habido embrión con latido y la hormona ha crecido mucho, algunos dan más plazo. Supongo que será un tema hormonal, porque si fuera por logrado es conveniente esperar porque hay herida, pero al ser con pastillas... Vosotros que sensaciones tenéis?
Buenas chicas. Que tal estáis?
sarasalce me alegro que la eco haya ido bien, en breve ya puedes retomar.
Alejadramayra espero que vaya genial todo, pero pinta bien la cosa a ver si crecen cómo deben y va todo rodado. Te mando ánimo y fuerza!
Nessa y marita esperais fnr esta semana no?
Ekuki que pasó? Sigues con retraso?
Las demas en que punto estais?
Yo el viernes empiezo sexy week. Sera por eso que estoy mas contenta. Y me siento mas positiva, a ver lo que me dura.
Jo había escrito un tocho y no se ha publicado. Estoy en el 8 o 6 post ovulación. No la espero para el jueves o sábado. Y hoy he tenido unos dolores fortisimos en el trabajo que casi no podía ponerme recta. Yo creo que son gases, pero por un momento mi cabeza ha volado! Y nada, ya me queda nada para la ia.
Tú a darle al Mambo, a pasarlo bien, a tener una semana de San Valentín💝 por todo lo alto. Disfuta!
Bueno según donde vayas te van a decir un intervalo de tiempo. A mí tras mi aborto que fue de 20 semanas, en la clínica me dijeron que 3 reglas. Después mi médico de cabecera cuando fui a coger la baja me dijo que 6 meses y cuando fui tras la primera regla a mí ginecólogo de siempre, me dijo que todo estaba perfecto que cuando quisiera, y al mes siguiente me quedé embarazada ( con seividid plus y metformina). A lo mejor lo dicen por el tema de que todo vuelva a su sitio, pero yo pienso y pensé cuando yo empecé tras el aborto... Si nuestras abuelas o madres! Se quedaban en la cuarentena que aún estaba todo un poco revuelto y se quedaban sin problema, por qué esperar más? Así que yo en tu lugar, sí que empezaría despues del sangrado de ahora... Pero eso ya lo que quieras tú. Si os apetece ya pues ya. Si quieres esperar pues listo. Lo que decidas bueno es.
Ah vale, si, lo que pasa es que todavía tengo hcg y lo mismo me dan positivo cuando no lo es no? No se, creo que voy a esperar el mes.
Exacto el cuerpo sigue pensando que hay embarazo pero dentro de nada se dará cuenta y es cuando te baja la regla y vuelves a empezar a buscar 💪🏻 Venga que te quedan algunos meses para intentarlo natural ojalá suceda otro milagro 🙏🏻
Yo espero conseguirlo con la FIV pero si no pues lo vuelvo a intentar no hay que darse por vencida 🙌🏻
Buenos días a todas! Cómo vais?
yo sigo sin regla y con te negativo, así que será un atraso que ya hacía mucho tiempo que no tenía y mi regla era regular 😞.
como mañana voy a reproducción se lo diré y a ver si con un poco de suerte me miran y me sacan de dudas sobre si ovulé y cuándo!
me sumaré a otro mes, pero a saber cuándo 😞
Jo había escrito un tocho y no se ha publicado. Estoy en el 8 o 6 post ovulación. No la espero para el jueves o sábado. Y hoy he tenido unos dolores fortisimos en el trabajo que casi no podía ponerme recta. Yo creo que son gases, pero por un momento mi cabeza ha volado! Y nada, ya me queda nada para la ia.
Tú a darle al Mambo, a pasarlo bien, a tener una semana de San Valentín💝 por todo lo alto. Disfuta!
Marita!!!! Esta semana es tu semana!!!! Estamos atentas a tus síntomas!!!!
Hola!!! Ekuki ánimo!! Aver que te dicen mañana en reproducción.. alomejor con suerte esos TE están defectuosos!!😅🤞 alejadramayra muchísima suerte con esa fiv!
Maritaaa como llevas la semana desesperante?? Yo con algo de esperanza pero intuyendo que esta por bajar...con Spm.. mi fnr es el viernes
Marita!!!! Esta semana es tu semana!!!! Estamos atentas a tus síntomas!!!!
Gracias! Estoy con Dolorcillos, pero nada, como algunos meses. Mejor no ilusionarse. Intuyes cuando pudiste ovular?