Foro / Maternidad

buscando positivos para el mes de abril

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:58
L
lijiao_8017866
17/3/09 a las 17:07

Shas te cuento
el aceite de onagra si es natural no hay problemas en tomarlo y yo estuve tomando junto con la onagra multivitaminas que contienen acido folico que me recomendo la gine. y como te dijo una companiera ayuda mucho para el pelo las unias tambien!! y tomaba levadura de cerveza en pastillas que me hicieron crecer mucho las unias y el pelo todas esas tres cosas las tome por casi 3 meses pero bueno no consegui mucho jeje pero es que pare de tomarlas !! andaba con ganas de empezar a tomar algo no si lasmultivitaminas o el aceite de onagra bueno ahi vere un beso!!

Ver también

L
lijiao_8017866
17/3/09 a las 22:17

Shaas donde andas

O
oralia_8338985
18/3/09 a las 10:46

Buenos días!!!
Hola chicas quetal??

bienvenida Virginia, espero que estés comoda aquí y te podamos ayudar, porque...para eso estamos.
No coincidimos mucho con las horas, pero....no estas sola. Yo soy de ciudad Real

Yo voy a seguir con el ácido fólico y si pasan los meses y nada....pues ire al gine y dependiendo de lo que me diga pues actuare.

Besos.

O
oralia_8338985
18/3/09 a las 12:32

Hola
Madrremia, para un rato que salgo ...¡¡¡así me gusta que le déis a la tecla!!!ja,ja,ja,a...
He visto por encima que hay nuevas ¡¡bienvenidas!! .

Voy a leeros y vuelvo.

Besos

O
oralia_8338985
18/3/09 a las 12:45

Rubi, ¿dónde estas??
Ya me he puesto al día. a ver....por donde empiezo....

Salma, tal como no lo cuentas suena a "triste" pero seguro que no es así. A veces cuando estamos desanimadas no vemos nada mas que la parte "negativa". Seguro que hay muchas cosas positivas y esas son en las que te tienes que fijar, si no, no tendría sentido querer seguir teniendo un hijo de él. Así que ....¡¡¡cambia el chip!!! ¡¡¡Ya!!! Vete de compras y cómprate algo.........super atractivo. Tu ya me entiendes....algo que sepas que le va a encantar, (algo picante) que le excite, ya veras como la cosa cambia. Chicas, es que tenemos tb que poner de nuestra parte

Shaaas, Ciudad Real está en españa, en el centro.

Lirya wapa, dinos datos para añadirte en la lista y esperemos que te sientas tan cómoda que puedas Cantar tu POSITIVO y nosotras contigo.

Besossss

C
chun_8649442
18/3/09 a las 14:03
En respuesta a xelo_7411211

Aceite de onagra u omega 3
Chicas,

Veo que hablais mucho del aceite de onagra. Sí es verdad que funciona pero funciona mejor el omega 3. En concreto el EPA.
Eso sí, el EPA tiene que ser concentrado como el EPA-Femme 540.
He visto que hay marcas de onagra que llevan 180 cápsulas y valen 15 más o menos. Pero hay que tomar 6 al día. ¡Qué barbaridad!
Los beneficios del EPA son los mismos y hasta más y sólo hay que tomar 2 al día. Si hay dolores de menstruación 4.
Por otro lado se puede tomar junto con el ácido fólico.
Aunque si estais embarazadas es mejor DHA.
Os paso lo que he encontrado:
Para la onagra
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1296
Para el omega 3
http://www.omega3-homeshopping.com/ft_epafemme.php?PHPSESSID=3885 26374bd2b6e312075f860cff558d

Por fin una info diferente!!
Gracias ladymarian2603

Por fin alguien que da una alternativa a la onagra. De hecho ya me habían dicho que la onagra se vende mucho porqué hace más tiempo que existe y que se habla de ella, pero que en realidad es Omega 6.
Hoy he leído que la onagra puede ayudar, pero en ningún sitio afirma que ayuda. No he visto ningún estudio hecho con onagra. En cambio hay muchos sobre los omega 3. Sólo hace falta entretenerse a buscar en internet.
Creo que hay mucha falta de buena información y nos creemos lo primero que nos dicen.

C
chun_8649442
18/3/09 a las 14:28
En respuesta a xelo_7411211

Aceite de onagra u omega 3
Chicas,

Veo que hablais mucho del aceite de onagra. Sí es verdad que funciona pero funciona mejor el omega 3. En concreto el EPA.
Eso sí, el EPA tiene que ser concentrado como el EPA-Femme 540.
He visto que hay marcas de onagra que llevan 180 cápsulas y valen 15 más o menos. Pero hay que tomar 6 al día. ¡Qué barbaridad!
Los beneficios del EPA son los mismos y hasta más y sólo hay que tomar 2 al día. Si hay dolores de menstruación 4.
Por otro lado se puede tomar junto con el ácido fólico.
Aunque si estais embarazadas es mejor DHA.
Os paso lo que he encontrado:
Para la onagra
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1296
Para el omega 3
http://www.omega3-homeshopping.com/ft_epafemme.php?PHPSESSID=3885 26374bd2b6e312075f860cff558d

Por fin una info diferente a la onagra

Gracias ladymarian2603,

por fin una info diferente a la que se da sobre la onagra. Yo soy nueva en el foro, pero he estado mirando y he visto que hay un culto a la onagra exagerado.
Me he estado informando con un naturópata entendido en la materia y me ha dicho que no es más que cosa de marketing y que en realidad es Omega 6. Que ya tenemos bastante Omega 6 en nuestra dieta.
Me ha explicado más o menos lo que tu dices. En otras palabras más técnicas...
Lo único que podría servir a aumentar la fertilidad en el hombre es el DHA, que al parecer existe en el esperma. Si se toma mucho Omega 3 genial, pero sino hay que tomar suplementos. Eso sí, concentrado, de calidad. No vale cualquier DHA.

Ahora tengo aún más claro que a mi maridín le haré tomar DHA. Y cuando me quede (que espero sea pronto) lo empezaré a tomar yo para mi bebé.


Ciao

O
oralia_8338985
18/3/09 a las 16:05

Buenasssssss
Hola chicas, ¿cómo van esos ánimos? yo hoy estoy bastante animada.
Anoche tuve un sueño precioso y así que.....a ver si se cumple. Hasta que no venga la todas tenemos esperanza

besos

L
lijiao_8017866
18/3/09 a las 19:13

Hola chicas como estan????????
recien entro veo que le han dado duro a la tecla jaja como estas ada como esan chicas? hoy le di duro pero a la cama yo recien me levanto jejej bueno chicas espero que halla alguna aqui besos

L
lijiao_8017866
18/3/09 a las 19:15

Hola lirya801 bienvenida!!
como estas? queria saber para que dia no la esperas asi te agrego en la lista besos y suerte

O
oralia_8338985
18/3/09 a las 19:22

Hola rubi
Por fín!!!!, Pues que hora es allí? aquí son las 19:21 y a las 19:30 me voy para casita

que alegría coincidir contigo. Te echaba de menos

besos

L
lijiao_8017866
18/3/09 a las 19:39

Ahhhhhh te me fuiste entonces jajaja
pense que no estabas y me sali seguro ya te fuiste bueno ada hablaremos maniana entonces besos !!!

L
lijiao_8017866
18/3/09 a las 19:41

Ada aca son las 2:40
y yo te respondi medio tarde

L
lijiao_8017866
18/3/09 a las 19:42

Ada pero yo te veo conectada
todavia seguis en el trabajo

L
lijiao_8017866
18/3/09 a las 21:36

toc toc hay alguien
chicas

L
lijiao_8017866
19/3/09 a las 18:47

Holaaaaaaaaa shaaas aca toy
como estas !! veo que eres la unica que se aparecio hoy por aqui donde andara ada que no vi que escribio jeje bueno te cuento que yo tambien mi semana fantastica empieza como el 23 de este mes pero el dia de ovulacion es el 26 . yo ya empeze mis deberes hace dias es que siempre lo hago el dia de mi ovulacion y nunca quedo asi que ahora arranque desde el principio jejej bueno besos

L
lijiao_8017866
19/3/09 a las 22:49

tu tranqui
aqui te quermos mucho ya sabes que eres muy bienvenida en este foro!! y a mi y a las chicas nos caes super bien que pena que justo te estabas llendo bueno cuando te conectes me mandas un mensajito asi se cuando estas conectada ok besos y relajate que la vida es super linda!!

L
lijiao_8017866
20/3/09 a las 4:23

Hola shaas
amiga no te hagas mas mala sangre quedate aqui que aqui te queremos nosotros sabemos que tu eres una buena persona tranki y deja a un lado esas cosas aqui tenemos muchas energias positivas y buena vibra para brindarte besitos

O
oralia_8338985
20/3/09 a las 13:26

Holaaaa
hola mis niñas!!! que tal estáis ?? ayer fue fiesta aquí y como hizo un día tan soleado pues....fuera de casa todo el tiempito.
Esta mañana he estado muy liada en el currele, y ya es mi hora de salida, espero poder conectarme esta tarde.
Besos para todas y muchos ánimos!!!!!!

O
oralia_8338985
20/3/09 a las 17:00

La lista!!!!
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Shaaas........................ ....... 2 mb.........................11 /12 abril -2009
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009


QUE BIEN, YA SOMOS MAS!!!! VENGA CHICAS........ÁNIMO!!!!!!!!

O
oralia_8338985
20/3/09 a las 17:09

¿¿dónde estáis???
Shaaas, ¿has recibido tu aceite? luego nos cuentas a ver que tal te va. Como te quedes me lo compro!!! vamos, seguro.
Y con respecto a las del post ....no hagas ni caso. La gente no entiende que dos personas tengan opiniones diferentes. Y si la mayoría piensa de una manera y tu no les dices lo que quieren escuchar, pues ....mal interpretan tus comentarios y nada les parece bien. La mejor opción es dejar que se desahoguen. Quizás las pobrecitas estarán muy estresadas y saltan a la mas mínima. Ellas no lo han hecho mejor que tu. ¿y sabes una cosa? allá su conciencia. Tu tranquila que como dice Rubi, aqui te queremos y te respetamos tal cual eres. Cada uno es como es y no podemos pretender que sea como nosotros eso no es dejar libertad al otro.
Yo soy de España y los argentinos.....¡¡¡me encantan!!!

Rubi wapa!!! que eres un sol de chica. Te deseo lo mejor en tus relaciones y ójala y lo consigas de esta otra manera.

Yo ..... hoy estoy algo ralladita estoy en mi día 19 del ciclo y mi temperatura esta en 36.4 y hoy 36.5. ¿no ovularé? Rubi, yo no sé interpretar mi tabla. Me siento un poco perdida. Si este mes no lo consigo tendré que probar con test de ovulación que tampoco se muy bien como van

bueno, que menudo rollo os he echado.

Besos para todas y bienvenida Sarahi.

O
oralia_8338985
20/3/09 a las 17:43

Eeeeeeooooooooooo
por las tardes.....estoy mas sola que la una!!!!!

Pues eso, quizas es que ovulo tarde. He estado leyendo por ahí y si que hay chicas que ovulan la semana antes de la . El caso es que mis ciclos son de 28 días e incluso de 25 como el mes pasado. Yo....me voy a volver

O
oralia_8338985
20/3/09 a las 18:26

Rubi, ¡¡te necesito!!!
De verdad, necesito que podamos hablar sobre las tempes. Me trae de cabeza

chicas!!! que me voy a tener que ir

besos

O
oralia_8338985
20/3/09 a las 19:33

Hasta mañana
Besos chicas para todas

L
lijiao_8017866
20/3/09 a las 22:10

Hola da qui estoy
estoy viendo que lo de la tempe te tiene medio confundida es problema es que tu eres irregular ya que un ciclo te viene 28 y otro 25 ,y yo supondria que para ciclos tan cortos tu ya habrias ovulado y si te tomas las tempes todos los dias fijate que dia estuvo mas alta ese dia es el que ovulaste no te sabria decir que dia has ovulado pero para sacarte de dudas te recomiendo que entres a esta pagina de graficas se llama www.28dias.es yo tengo mi grafica ahi mi nombre es rubi23 por si me buscas yo ya voy por el cuarto mes que me tomo la tempe y hasta ahora no se cuando ovulo se supone que si sabria pero entonces como se explica que si hago los deberes ese dia de mi supuesta ovulacion no halla quedado ? jejej te recomiendo que visites la pagina y junto a mi y las chicas te vas acesorar a interpretar la grafica esta muy buena) y otro lado donde casi siempre por si acaso miro que dia ovulo es en la pagina esta www.mambaby.com pero en la otra estoy todos los dias llevando el control de mis tempes!!! caulquier cosa ya sabes me preguntas esperemos que hallas metido deberes estos dias atras para haber cazado al ovulin besos y suerte!!!!

L
lijiao_8017866
20/3/09 a las 22:15

Hola shaas como estas hoy?
no te he visto por aqui hoy? como van tus cositas? yo hasta dentro de unos dias no vuelvo hacer deberes pero al menos he mestido algunos al comienzo de ciclo y tu que nos cuentas ya ha puesto manos a la obra jajaj todo tranki con las demas chicas jeje no mas peleas esperemos que no mejor amor y paz jeje bueno cuentanos como estas besos

O
oralia_8338985
21/3/09 a las 9:16

Hola!!
Buenos días a todas!!! ¿habéis despertado ya?? no, supongo que no. Con eso de no tener la misma hora...pues....es difícil coincidir.

Rubi, me meti en esa página desde el primer momento que me dijiste pero....yo no se interpretarla, por eso necesito tu ayuda. Sabes que te dije que mis tempes eran de 36.4 , 36.5, 36.4 y que ayer estaba en mi día de ciclo 19?? pues esta mañana mi tempe es de 36.7. Entonces creo que es que ovulo muy muy tarde. Porque con esa tempe, supuestamente ....¿ovulé ayer?? bueno, da igual, NO HE HECHO DEBERES APENAS ESTA SEMANA Nada, que este mes no va a ser el mío . Será para Abril junto con vosotras.

Besos wapas

O
oralia_8338985
21/3/09 a las 10:17

Que aburridito
Jo, chicas, no venías a dar una vuelta. Os voy a poner falta. Bueno, la que esté haciendo deberes....a esa no le pongo falta

Pues yo trabajo esta mañana hasta las 13:30 y la verdad es que se me hace muy pesada y si a eso le añadimos mi de tempes.....pues ....¡¡ni os cuento como estoy hoy!!!

O
oralia_8338985
21/3/09 a las 11:17

Tengo que salirrrrr
Bueno, haber si cuando vuelva hay alguien por aquí.

Besosssssss

O
oralia_8338985
21/3/09 a las 13:01

Eeeeeeeeoooooooooo
Buenos wapas, que me voy. Os deseo a todas un muy buen finde y espero que debereéis muchos a las que os toca.
Como sabéis hasta el Lunes, ya no me conecto, pq en casa no tengo internet (todavía).
Rubi, Salma, Shaaas.....Haber si coincidimos a la proxima.

Besos para todas.

L
lijiao_8017866
21/3/09 a las 17:58

Hola ada
que pena amiga que ya te fuiste !! te cuento que tu tempe subio mucho hoy!! pero haber ovulado ayer con tu ciclo tan corto eso me tiene media confundida quizas ovulaste el dia antes de tener 36.5 acuerdate que despues que ovulas hay una subida de tres tempes y la tuya sube y baja si me dijieras cuales fueron anteriores a esas !! no te preocupes porque no hiciste deberes esta semana si los hiciste antes fue mucho mejor y si fue la otra semana que los hiciste estaria perfecto!!! yo creo que tu debes ovular temprano ya que tu ciclo es corto!!!! no te preocupes un dia de esto te ayudo con las graficas ok besitos y animos a no bajar los brazos tan pronto tenemos que poner muchas enrgias positivas en esto para poder lograr un positivo jeje suerte y hasta el lunes

A
an0N_851766699z
22/3/09 a las 15:21

Me uno a este post!!!!
Hola chicas,

soy nueva por aquí y este va ha ser el primer intento para quedarme embarzada. Tengo ovarios poliquísticos y hasta hace 5 meses tenía obesidad. Ahora que estoy en mi peso ideal nos hemos animado y hacer nuestro sueño realidad.
Me han mandado PROGEVERA por si no me viene este mes la regla y así probocarla y OMIFIN para facilitar quedarme.

Haber que consejos me dais para poder ser una de las futuras mamis en ABRIL.

Un besito!!!!

L
lijiao_8017866
22/3/09 a las 18:00

Bienvenida marydn!!!!
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Shaaas........................ ....... 2 mb.........................11 /12 abril -2009
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril

L
lijiao_8017866
22/3/09 a las 18:08

Hola marydn
bienvenida al foro!!! y queremos que sepas que estamos para ayudarnos la una a la otra y todas preguntas que tengas aqui estamos para responder jeje bueno mi consejo es que empiezes a controlar el dia de ovulacion y hacer muchos deberes en tu semanita fertil otra cosa sino sabes aun que dia ovulas puedes usar test de ovulacion o sino tomarte la temperatura basal y segun tus tempes sabras que dia ovulas otra cosa cuentanos tus ciclos de cuantos dias son ?siempre lo fundamental es hacer los deberes el dia de oulacion pero si se puede empezar desde antes es mucho mejor y mas probabilidades tienes jeje bueno besitos y suerte

O
oralia_8338985
23/3/09 a las 8:50

Buenos días!!!
Hola chicas, ya estoy aquí, ¡¡por fín!! os he echado de menos.

Voy a leeros y ahora os cuento.

Besosssssssss

O
oralia_8338985
23/3/09 a las 9:09

Rubi
Te pongo mis tempes, a ver que me puedes decir ¿vale?

Día 12 del ciclo 36.3
Día 13 del ciclo 36.4
Día 14 del ciclo 36.4
Día 15 del ciclo 36.5
Día 16 del ciclo 36.4
Día 17 del ciclo 36.5
Día 18 del ciclo 36.4
Día 19 del ciclo 36.5
Día 20 del ciclo 36.7
Día 21 del ciclo 36.6
Día 22 del ciclo 36.6

¿Cuando leches he ovulado??? me tiene ""frita""

besos, ahora vuelvo

S
sua_8689376
23/3/09 a las 9:45

Aceptais una mas?.............
hola a todas me apunto en este foro, hasta ayer estaba en el de marzo, pero no ha podido ser........ hay que esperar otro mes mas a ver que pasa.......

estoy con mi 11MB, y la verdad que al principio me lo tomaba con muchiiiiiiisima ilusion y nervios.

ahora sigo con la misma ilusión pero ya estoy mas tranquila, cuando sea ya llegará, además con la de adelantos que hay ahora en la medicina, la verdad que no estoy preocupada, (eso si, reconozco que tengo muchas ganas de quedarme ¡¡ya!!) je, je,.....

no se que hacer este mes, no se si empezar a probar el aceite de onagra o comprarme un test de ovulación...

creo que me decantaré por el test...... alguna podría decirme mas o menos cuanto cuestan?....

Muchos ánimos a todas, y besitos.......

A
an0N_851766699z
23/3/09 a las 10:19

Gracias!!!!
Buenos días chicas,

muchas gracias por vuestra bienvenida, me ha hecho mucha ilusión. La verdad que estoy muy ilusionada, como es mi primer... después ya os contaré por que soy muy pesimista muchas veces.
Por ahora, llevamos dos días seguidos haciendo los deberes, jajajajaja... antes de hacerme el test de ovulación quiero esperar haber si me viene esta semana la warry y hacerme un test de embarazo si no viniera para empezar también el tratamiento, progevera y omifin.

Me teneis aquí para lo que necesiteis, un besazoooo!!!!

O
oralia_8338985
23/3/09 a las 12:59

Hola chicas
Bueno, ya estoy aqui de nuevo. Que bien, cuanto me gusta ver gente nueva y con ganas y optimismo de que pronto se cumplira el sueño.

Shaaas, estate tranquilita y muchas veces no se sabe que es mejor o peor. Déjalo que decida y se aclarare pq así sabras si realmente merece la pena.

Salma, siento mucho el deterioro de tu matrimonio, pero seguro que eres joven y puede venir otro hombre mejor a tu vida.

Bienvenida Marydn y.....¡¡nada de pesimismo!!! Tienes que estar OPTIMISMA ¡¡¡a tope!! por tu bien y por el de futuro bebé y....a deberear y con alegría!!!

Sinbabitas, bienvenida a ti tb. Tienes razón la ciencia a avanzado mucho y si en el año que nos dan de margen para poder concedir de manera natural no lo conseguimos con la ciencia....seguro que si. Hoy en día a avanzado mucho. Pero de todos modos, tu sigue probando que aún te queda tiempo. Dicen que cuantos mas meses pasan mas posibilidades tienes de quedarte, ¿Quien sabe? quizas, sea este tu mes. De todos modos, yo te aconsejo los test de ovulación. Yo los probaré y si este mes tampoco es el mío.

Virginia, yo no te puedo ayudar mucho con las Tempes, pero Rubi seguro que si.

¡¡¡¡Rubi, wapa, que te echo mucho de menos y nunca coincidimos!!!!

Rosita, bienvenida a este ahora también tu post. mb= meses de búsqueda Y la NW es la que no queremos que venga durante nueve meses, la indeseable, la que nos deprime. Entonces se pone una fecha aproximada para ver cuando es tu dia de No Warry.

Besos y perdón por escribir tanto.

O
oralia_8338985
23/3/09 a las 13:12

Shaaas,
Yo te deso lo mejor de lo mejor, y si lo mejor es él, pue que vuelva a ti.

Estate tranquila y confía en que todo saldrá bien. No desesperes.

besos.

O
oralia_8338985
23/3/09 a las 16:48

Buenassss
hola, ¿como estan mis niñas?? yo esta tarde curro, así que....estaré por aquí. Espero que este la tarde animadilla.

A ver, ¿como van esos síntomas??

besos

O
oralia_8338985
23/3/09 a las 17:47

Venga chiquillas!!
Que solecito hace esta tarde. Hoy tengo clases de "sevillanas" a bailar, a bailar, ja,ja,ja,,....que bien. La verdad es que bailando no me acuerdo ni de tempes, ni de na de na y de vez en cuando me viene muy bien desconectar para no estar tan "loquita".

Rubi, !!! oeoee.......¡¡chica, que no te veo nunca Te mando un super beso

L
lijiao_8017866
23/3/09 a las 18:56

Hola ada como estas?
amiga yo creo que ovulaste el dia 18 porque a partir de ahi la tempe subio y el dia 17 subio mas asi que estoy segura que fue el dia 18 del ciclo !!!!! suerte y cuentame que dias debereaste !!! besos...

O
oralia_8338985
23/3/09 a las 19:24

Se me había borrado...
Joer, había escrito antes, y ....no se ha grabado ¿Qué habrá pasado??

RUBI, QUE ALEGRIA, ¡¡¡¡VIVA, VIVA!!!!! Muy buenas jefa.
Te cuento los días que debereé, 12,13,14,16,20,21,22 Ya ves, no debereé ni el 17 ni 18 ni 19
Pero bueno, hay que ponernos alegres y si no es este mes, me apunto con vosotras ¡¡que seguros vamos a cantar!!

besoss

L
lijiao_8017866
23/3/09 a las 19:35

Uff que te la pasaste debereando jjajaj
ada tus deberes estan bien!!!! veo que no perdiste el tiempo jeje esperemos que lo hallas cazado al ovulin yo creo que tus debres estan bien colocados!! y tu tempe deberia de subir bastante o un poco y mantenerse o subir mas !!! bueno amiga te deseo suerte !! besos

L
lijiao_8017866
23/3/09 a las 19:37

Rosita te agrego ok
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Shaaas........................ ....... 2 mb.........................11 /12 abril -2009
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
rosita2113.................... ............3mb?.............. ..............1era semana de abril ( que dia)?

A
an0N_851766699z
23/3/09 a las 21:52

Pregunta!!!!
Nenis,

tengo una duda, haber si me podeis ayudar. Se supone que en esta semana me tiene que venir la warry, digo se supone porque el mes pasado no me bajó, es normal que tenga el flujo espeso y amarillo???
Anoche hicimos deberes y no creo que sean los bichines, porque entre que me limpié bien y esta mañana una buena ducha, no se...
Que creeis que puede ser???
Es que tengo mucho flujo y nunca me había pasado días antes de tener la warrilla.

Como me alegro de teneros por aquí!!!!

Besitos

L
lijiao_8017866
23/3/09 a las 23:31

Hola marydn
que raro eso que te esta pasando con el flujo segura que no es restos de semen ??porque quizas todavia te sigue bajando un poqito a veces a mi me pasa pero no siempre y que raro el color amarillo .una preguntita porque no te vino la regla el mes pasado??? bueno esperemos que ese flujo tenga algo quever con embarazo jejje ya que tu dices que nunca tienes ese flujo antes de la regla ojala ese sea un sintoma te mando besitos y mucha suerte

L
lijiao_8017866
23/3/09 a las 23:40

Virginiaaaaaaaa
no te preocupes por esa tempe ya que yo estoy en el ciclo 12 y me bajo casi asi como tu ! ahora una cosa preocupate mas por las tempes que siguen despues de esta si llegara a subir maniana y los dias siguientes quizas sea de que ovules hoy pero no sabria decirte muy bien ya que nose cuantos dias tiene tu ciclo porque si tu ciclo es corto puede que ovules temprano y enseguidita de la regla lo que yo se es que despues de la tempe mas baja que tengas y si las que siguen son altas es que ovulaste el dia de la tempe baja y por las dudas has deberes hoy ok un beso y suerte!!!

R
rem_9489528
23/3/09 a las 23:49


hola chicas soy sonia, yo tambien espero para abril, y digo ya abril porque en marzo ya no espero nada, porque hoy el clear blue me dio negativo NO EMBARAZADA con casi 15 dias de retraso (m tenia q bajar el 11)... asi q me uno en la busqueda q mi post esta muy soso nadie escribee!! os cuento q llevo 3 meses de busqueda q deje la pildora la pildora en diciembre.un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir