Foro / Maternidad

buscando positivos para el mes de abril

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:58
L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 17:19

Si apuntate y pone toda la informacion que pueda !!
en cuanto la tengas pasanos tu nombre de usuario !!! adita mi hijo tiene 7 años !!! salmita cuando le haces clik a una graficA PARA VERLA COMO A LA MIA VAS A VER EN UNA ESQUINA QUE DICE " ESCRIBIME" Y AHI PODES ESCRIBIRME ASI ME MANDAS MENSAJE S AHI ES MAS RAPIDO OK!! adita tu tambien mira yo te voy a mandar una ok y tu vas a ver que enla esquina de la parte de arriba en el lado derecho de la pagina dice mensajes tu me los puedes mandar o responder ok te voy a mandar uno adita ok!!!

Ver también

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 17:22

Ok
gracias wapa.

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 17:33

Salma amiga donde estas??
te quiero ver conectada asi te agrego a mis amigos en las graficas!!!!

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 17:40

Charolo
Yo no veo nada ¿y tu Rubi? . A ver charolo, ¿Qué apodo tienes? Yo a Rubi la encontré por su apodo, pero a ti yo no te localizo

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 17:40

Salmaaa
dale a que lo vean toods los usuarios ok y fijate arribita en la parte derecha de la pagina e una esquina dice mensajes miralos ahi te mande unos cuantos y aceptame ok!! asi opodemos hablar por ahi

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 17:46

Charolo yo ya te agregue solo estoy esperando que me aceptes
salma te me fuiste y arregla eso de los usuarios asi te podemos ver!! charolo ada sale y entra jajaj por eso no la vez

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 17:54

Es verdad. ¡¡¡la jefa me tiene super controla!! ja,ja,ja,
ES verdad, entro y salgo. Venga, voy a entrarme. Charolo ¡¡¡atenta!!!

besos chicas, me lo estoy pasando genial

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 18:25

Salma
mi apodo es ada813. Voy a meterme ahora mismo para que me veas y si no te busco yo.
besos

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 18:29

Charolo corazon aca toy
mira para ver los comentarios fijate abajo de tu grafica estan todos adita te dejo y yo tambien jeje!!!

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 18:54

Charolito
te decia que para mi era el dia 17 porque como tus ciclos son de 30 dias !! y es que no me parece que hoy hallas ovulado porque estas a dia 21 del ciclo y me parece a mi que es muy tarde para ovular a no ser que tu tengas ciclos irregulares nose como son tus ciclos siempre de 30 dias?????????

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 19:02

Charolitooo
la verdad es que a mi me asombro tantos dias con esa clara de huevos es un monton jajaj y yo ni siquiera la veo!! antes la veia pero despues dejo de aparecer bueno es raro si que todavia sigas con esa clara de huevo!!!

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 19:13

Charolito
yo tambien me tomo las tempes oral y tambien las mias son bajas pero es que ya somos de tempees bajas aunque con el tiempo tomandote la tempe aprendes mucho como por eemplo voy cuatro ciclos tomandomelas y cada grafica es un mundo jaja todas diferentes si te fijas por ejemplo desde mi primer grafica a la de ahora hay muchas difrencias yo nose si era que al principio no sabia tomarmelas bien o sera que con el tiempo aprendi mas cosas pero este mes mi grafica empezo bien parejita y me extranio tanto ya que la anteriores eran un sube y baja jaja pero en mis 4 graficas soy de tempe bajitas quizas por ahi sube un poco pero ni tanto jeje bueno besos!!

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 19:14

Menuda tardecita
ja,ja,ja,ja,...que bien me lo estoy pasando. Claro que tb ando currandillo, pero como es viernes pues menos.

A las 19:30 me voy ....

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 19:25

Uyy ada ya te vasss noooooooooo
no nos dejes adita maniana trabajas? no verdad uy recien te vamos a ver el lunes uyyy bueno que pena te estaremos esperando y te vamos a extraniar un monton!!! bueno adita por las dudas yo ya me despido de ti me dio gusto que hallamos podido hablar mas que los otros dias y bueno ahora ya tenemos a las otras amiguis entretenidas en las graficas jeje bueno suerte y que tengas un lindo fin de semana besos!!!

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 19:28

Bueno charolito
tranqui entonces !!! mejor sigue con tu trabajo y luego hablas de tu casa ok ahi nos cuentas que pasa!! y si la verdad que es preferible que hallas ovulado el 17 porque con tantos debere que hay antes y despues del 17 ya lo huvieras casado jejje besos

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 19:33

Bueno salmita hasta maniana!!
aqui estare si es que madrugo jejje pero si no me ves en el foro me encontras en las graficas que siempre en la maniana paso a poner mi tempe y fijarme la de las demas chicas ok besos!!!!

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 20:12

Mari83ad que dia no te tiene que venir
hola bienvenida quisera ponerte en la lista pero no tengo mucha informacion de ti como que dia no la esperas y cuanto llevas buscando ok suerte y veras que pronto se te cumple el milagrito suerte

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 20:17

Mari83ad te agrego ok
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
charolo28..................... .........3mb.................. ..........8-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ... 2 mb.........................11 /12 abril -2009 BODA 22/04/09
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ..1er mb.........................17- abril-2009
sinbabitas.................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........???.................. ........? que dia?
mari83ad...................... ..............???............. ...............? que dia?

A
an0N_632748499z
27/3/09 a las 23:58

Mi primer mes de omifin
ho9la a todas, me uno a ustedes por que dese tanto ser mami, lo logre el año pasado en octubre pero tuve un aborto natural, pues el doctor me dijo que me esperara 3 meses y me deje de cuidar en febrero y nada.
este mes tomare omifin, pero tengo mucho m iedo, y estoy tan desesperada por que el doctor me dice que todo esta muy bien, que es normal, un consejo plis.

N
nancy_8144589
28/3/09 a las :19
En respuesta a lijiao_8017866

Mari83ad que dia no te tiene que venir
hola bienvenida quisera ponerte en la lista pero no tengo mucha informacion de ti como que dia no la esperas y cuanto llevas buscando ok suerte y veras que pronto se te cumple el milagrito suerte

Gracias rubi
No la espero para el 15/04 aunque supongo que llegara ya que no hace ni un mes que deje las pastillas.......... Esto puede ser largo o no........... jejeje

besitosss

L
lijiao_8017866
28/3/09 a las 1:08

Hola evelyn!!!
bienvenida!!! pues estaba viendo y que mala suerte lo de tu aborto lo siento mucho!!! pero si el doctor te dice quee s normal sera entonces como el dice mira yo tengo un hijo de 7 anios y busco el segundo bebe y ya llevo un anio enterito intentando y nada solo me esperanza saber lo que pasa mes mes porque todo los meses es una lucha por conseguirlo !!! y eso que a m hijo lo consegui en el primer debere que hize!!! es cuestion de que se de por lo tanto has mucho deberes y a ver si cazas el ovulin para que otra vez tengas esa dicha de ser mama!! y para que dia no la esperas? te agrego en la grafica ok y luego agrego tu fecha suerte!!!

L
lijiao_8017866
28/3/09 a las 1:11

Evelyn te agrego pero me falta tu fecha ok!!!
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
charolo28..................... .........3mb.................. ..........8-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ... 2 mb.........................11 /12 abril -2009 BODA 22/04/09
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ..1er mb.........................17- abril-2009
sinbabitas.................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........???.................. ........? que dia?
mari83ad...................... ..............???............. ...............? que dia?
evelyn564..................... ............???............... .................? que dia??

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 10:05

Buenos días
Perdonar qu ayer me fuese sin despedirme ¡¡¡no me dio tiempo!!! llegó el jefe y me empezó a pedir documentaciones y cosas y....me dio la hora de irme

Hoy me ha subido una décima36.8 pero...sigo con síntomas de warry.
Voy a leeros y ahora vuelvo.

besos

S
suqin_5944267
28/3/09 a las 10:11

Buenos dias! contestarme plisssss!!
Tengo dudas..."
Enviado por mariajose1212 el 28 marzo a 08:22


Hola chicas! soy nueva por aca les queria preguntar algunas dudas que tengo... miren yo soy irregular con mi regla, pero cabe decir que siempre me llega algunas dias después. Resulta que el dia 19 de marzo me tenia que venir la regla pero en cambio el dia 20 cuando me limpiaba despues de hacer pipi note un poquito de flujo rosa, bueno yo pensé otra vez la regla asi que me puse una compresa luego el dia 21 nada de nada y luego el dia 22 al limpiarme el flujo era marron oscuro y mas abundante y el dia 23 luego solo al limpiarme, asi que ese dia me hize un test de embarazo y salio negativo y ya el dia 24 se me quito el flujo del todo... y la verdad esto nunca me habia pasado, solo se me retrasaba la regla pero cuando llegaba siempre me bajaba y punto... ademas por la noche me siento muy hinchada en el bajo vientre como si tuviera gases (no sintomas de regla) y cuando me levanto en la mañana sigo muy hinchada,otra cosa que he notado que voy mucho al baño a hacer pipi y luego me pica el cuerpo como si me fuera a salir estrias, los pechos tb me pican bastante... uds que opinan?
pd: de todas maneras me hare un test el lunes y pedire hora para el ginecologo..

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 10:38

Mjose
Los sintomas, y las manchas.......pa`mi que estas preñi. ¿Cuando te hiciste el t.e? A veces si no utilizas la primera orina no sale, pero de todos modos vuelvetelo a repetir, que seguro que es POSITIVO y por supuesto a tu ginecologo. SUERTE

Charolo, j,ajja,ja,ja,.... me lo pasé genial ¡¡¡eres graciosa, graciosa!!!! ja,jaj,ja....... La verdad es que esta muy bien llevar el control de tu grafica y poder ver otras....ayuda mucho. Yo ahora me pasaré por las graficas otra vez. Y no te preocupes, que Rubi te cambia eso de la warry, para que no se te haga tan larga la espera, .

Rubi, wapa, me imagino que estaras durmiendo, que tengas felices sueños

besos

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 10:56

Como tomarse la temperatura
Para las chicas que tengais dudas,

REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

FOTOS DE MOCO CERVICAL
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/h46.htm

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 10:59

Salma,
las tempes, no digas ahora que no sabes tomarte la tempe. Y tu charlo igual, leelo y....a medirse la tempe.

Rubi, diselo tu, que ami.....no me hacen caso. jaja,j,a Hoy .....estoy optimista!!!!!! no se, no sé.......¡¡¡que pasará!!!!

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 11:13

Charolo
tu.....es que echas flujo a diestro y siniestro, ja,ja,ja,....yo este mes apenas he tenido flujos. Si es que cada cuerpo es un mundo. También puede ser restos de semen de tu semental.

besos charolo

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 11:30

Salma
Me alegro un montón que le des una alegría al cuerpo!!! di que si.

Y que bien que haya vuelto y quiera tener un hijo contigo. Te deseo mucha felicidad.

besos

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 11:32


No se si es bueno o malo, lo que si sé es que yo apenas he tenido. Y ahora mismo no tengo ninguno. Y mi tempe hoy es de 36.8, siento que me va a bajar y....nada todo sequito. yo nunca he sido de tener mucho moco cervical. Por eso digo que cada cuerpo es un mundo. Y mis sintomas no tienen porque ser el de todas.

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 12:22

Ja,ja,ja,......charolo
Si le gusta hacer bien los deberes es un semental como Dios manda, ja,ja,ja,....como el mío, aunque a veces.........ajam, ajam, .....yo no digo na, que luego todo se sabe. ja,jaj,ja.....

besos wapa

Shaaas, anímate y no te enfades. Enfadadas no conseguimos nada, pero nada de nada. Primero espera, a ver que te cuenta, o te dice y después.....si te tienes que enfadar, pues te enfadas.

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 12:42

Ya queda poco para irme
Tengo que ir a comprar y......los sábados es ....no parar.

O
oralia_8338985
28/3/09 a las 12:56

Sharahi
hola wapa, la verdad es que esta bien explicadito lo de las tempes. Y ya sabes a tomartelas bien y las vas anotando en una grafica personal que te puedes crear en www.28dias.es Rubi es la que mejor te puede ayudar con la grafica, aunque Charolo y Salma tb pues estan tb aprendiendo.

Suerte chicas

L
lijiao_8017866
28/3/09 a las 14:32

Aca toy chicas como estan
madrugue hoy jejej como estan mis corazones !! yo ya vulevo en 15 min voy a ir hacer un mandado y vuelvo ok

L
lijiao_8017866
28/3/09 a las 15:39

Hola chicas donde estan ada? shaas , salmita charolito ? sinbabitas donde se metieron
yo vine para aqui y todas se me han ido y adita no sabia que hoy trabajabas cua do entre vi que todas estaban dandole duro a la tecla bueno me lo p[erdi jeje pero conste que hoy si me levante bien temprano !!!!!!

L
lijiao_8017866
28/3/09 a las 19:17

Salmita
como estas? recien te deje unos mensajes en las graficas quien sabe que era eso del aguita que te sale a mi hace 6 meses me salia leche jejejje y fui a la clinica donde levantaba las pildoras conceptivas antes y les dije que que podia ser me hicieron test de prolactina y no era estaba todo bien y jamas me explicaron que podia ser solo me dijieron que no me apretara mas el pezon que no estimulara asi los pezones poque sino me iva a salir mas ,entonces deje de apretarmelos y no salio mas!!!! pero tuve asi como un mes !!

L
lijiao_8017866
29/3/09 a las 5:08

Alguna por ahi?
shaas y to donde andas ya viste el futbol??como salio?? bueno les cuento que para mi que ovule ayer viernes nose bien exactamente en que momento pero los dolores de ovulacuion empezarion desde el viernes en la maniana hasta el vienes en la noche y claro hoy me habia levantado con la tempe alta esa que aparece luego de la ovulacion y bueno yo justo ese dia me hize un debercito por la maniana asi que vamos a ver que pasa jeje les mando un beso chicas y muchas buenas vibraciones para todas!!!

L
lijiao_8017866
29/3/09 a las 21:28

Hola chicas como estan
bueno acatoy pero veo que nadie esta jeje!! yo estoy pasando mi dia con la suegra jjejej que me esta cocinando bien rico!!! bueno chicas por aca voy a estar besitos a todas !!

L
lijiao_8017866
30/3/09 a las 5:04

Subo la lista ok suerte !!!
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
charolo28..................... .........3mb.................. ..........8-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ... 2 mb.........................11 /12 abril -2009 BODA 22/04/09
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ..1er mb.........................17- abril-2009
sinbabitas.................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........???.................. ........? que dia?
mari83ad...................... ..............???............. ...............? que dia?
evelyn564..................... ............???............... .................? que dia??

O
oralia_8338985
30/3/09 a las 8:11

Lunes
Buenos días chicas, ¿Que tal el finde? yo tenía ayer la tempe a36.7 y no me pude resistir y me hice un test y por supuesto....negativo!!!!!!!!!, así que ahora me cambiaré en la lista. Hoy mi tempe esta a 36.5 pero aún no a aparecido la warry.

Tengo la sensación de que voy a cantar con vosotras. Ya veréis, ya veréis.

besos, voy a leeros y ahora vuelvo.

O
oralia_8338985
30/3/09 a las 11:42

Charolo
ja,ja,ja,...... eres,ja,ja,ja tu maridico se va a quedar ya con "semental" . En este post a partir de ahora, en vez de marido se les va a decir SEMENTALES, como el de la charolo, ja,ja,ja.. (como nos escuchasen los maridos, ja,ja....)

Que me ha bajado la tempe= a que viene la warry de camino , ¡¡qué le voy a hacer!! yo hasta al año voy a hacer todo lo posible y si no, pues nada ire a una clínica de infertilidad. Pero bueno voy a ser optimista para Abril.

Salma, ¿qué sintomas tienes? te has echo ya algún te? ójala y cantes que veamos ya el primer positivo.

Shaaas, ¿Qué ha pasado al final con tu semental??

Rubi, ¿y tu? ¿síntomas? cuenta, cuenta. te quiero un montón y muchas gracias por tu apoyo incondicional.

Ahora vuelvo chicas. Besos

O
oralia_8338985
30/3/09 a las 12:21

Sarahí
Así es, calculo que si no me viene hoy, vendra mañana. Os parecerá una tonteria, pero....siento que vendrá el bebé, cuando tenga que ser y que yo podré tener muchas muchas ganas, pero....hay algo por encima que es quien realmente decide, así que, que sea cuando Dios quiera. Yo trataré de poner ilusión cada mes hasta que llegue el gran mes.

besos

A
an0N_784213799z
30/3/09 a las 13:57

Yo tambien espero el positivo para abril
hola , espero con muchas ganas un positivo para este mes, os cuento un poco mi historia tuve un aborto en enero, estaba de 10 semanas y en cuanto ha pasado el tiempo de espera nos hemos puesto manos a la obra , ojala no me venga para el 4 de abril xq tengo muchisimas ganas si cabe mas q antes ,es la primera vez que escribo en este foro aunque me gusta mucho leeros

O
oralia_8338985
30/3/09 a las 16:12

Palante como los de alicante
Di que si Sarahí, hay que echarle animo a esto pq como tu dices, es difícil. El caso es que para otras.....no existe la dificultad. Les sale dicho y hecho. Pero bueno, por lo menos nosotras podremos decir muy muy orgullosas que nuestros bebes no son de penalti.

Suerte, siento lo de tu aborto sobre todo por lo duro que te tuvo que ser. Pero bueno, a ver si es este tu mes y si no....tu tranquila que hay muchos meses y en alguno nos toca

Rubi, ¿te has despertado ya?
Salma, Shaaas, Charolo ¿dónde os habéis metido?

besos

O
oralia_8338985
30/3/09 a las 16:54

Shaaas
No se que decirte, porque la verdad parece un hombre raro, ¿que le estará pasando de verdad por la cabeza? ¿Su madre no tiene nada que ver? a veces los lian bien.

ánimo wapa, que si no quiere él se lo pierde.

besos

O
oralia_8338985
30/3/09 a las 19:04

Rubi ¿dónde estas?
Niñas, que perdemos el post. Si estáis debereando, vale.
besos y darle duro.

L
lijiao_8017866
30/3/09 a las 20:40

Hola suerte111 te agreo y mucha suerte
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
suerte111..................... ..........?................... ..............4-abril-2009
charolo28..................... .........3mb.................. ..........6-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ... 2 mb.........................11 /12 abril -2009 BODA 22/04/09
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ..1er mb.........................17- abril-2009
sinbabitas.................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........???.................. ........? que dia?
mari83ad...................... ..............???............. ...............? que dia?
evelyn564..................... ............???............... .................? que dia??

L
lijiao_8017866
30/3/09 a las 20:48

Ada aca toy shaas que pena
hola chicas recien entro queria comentarles que nos llevamos otra vez 6 horas de diferencia porque en espania cambio la hora asi que ahora va estar mas dificil para encontrrarnos jeje!! bueno shaas corazon que cosa con tu chico quien lo entiende? al final volvio y todo arrepentido como es eso? y bueno el se lo pierde por boludo!!! porque tu estas decidida a fromar una familia y eso hay que valorarlo porque no es facil tomar esa desicion y no se toma todos los dias! bueno esperemos que el cambie de parecer! y se deje de boludear shaas aqui te vamos a dar todo muchos mimitos !! asi que a pesar de todo hay que sonreirle a la vida que la vida sigue... besitos

L
lijiao_8017866
30/3/09 a las 21:47

Salmita charolito donde estan adita
charolito como estas ,salmita donde estas no te vi hoy en el foro bueno besitos ahora mismo me voy a fijar sus graficas ok adita vi que te bajo la tempe pero te veo muy animada asi me gusta tener las esperanzas hasta lo ultimo !! suerte

L
lijiao_8017866
31/3/09 a las 2:03

Chicas shaas?
donde estan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir