Foro / Maternidad

buscando positivos para el mes de abril

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:58
O
oralia_8338985
2/4/09 a las 10:48

Sinbabitas
Cuando he leído tu experimento del moco en tus manos, la verdad......¡¡¡eres muy expresiva!!!,ja,ja,ja,ja,..... Eres genial!

Por cierto, gracias por la gran aclaración al respecto sobre el moco cervical, pq no tenía ni idea. Esta super bien explicado y para este mes que he comenzado me viene fenomenal. ¡¡Gracias!!
Leyendo yo creo que este mes pasado no ovule, pq.....no vi clara de huevo , es mas a penas he tenido moco cervical.
Y tu sinbabitas ¡¡¡a deberear a tope!!!

Ver también

S
sua_8689376
2/4/09 a las 10:57


bueno charolo, esque el mio no era blanco... (porque no ve veis pero me estoy partiendo de la risa, aquí hablando de mocos....., menos mal que estoy sola en el trabajo..), el mio era transparente.......... y venga para ser más expresiva!!!!!...... y para que os hagais una idea parecía una flema..... , no os quiero dar asco.... es solo para que os lo imagineis.... je, je..... bueno yo por si acaso esta noche fiesta, y ya, cada dos días para no dar tregua.......

O
oralia_8338985
2/4/09 a las 11:08

Subo lista
que perdemos la lista

Ey charolo ¡¡que gusto que estes por aquí!!

Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... ......3mb?................... ......3 abril
suerte111..................... ..........?................... ..........4-abril-2009
lunaliebe..................... ...........?.................. ..............4 o 5 -abril-2009
charolo28..................... .......3mb.................. .........6-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ....................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ......... 2 mb........................11 /12 abril -
virginia240403.............. ..........?................... ..... ...14 abril -2009
mari83ad...................... .............1mb........... ............16 abril 2009
ilusionada78.................. . .....1 mb.........................17- abril-2009
sinbabitas................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... ..............?............... .............21 abril-2009
florencia2104................. ..........9mb................. .......22-abril-2009
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
ada813........................ ...........8 mb................ .... ..29 Abril-2009
marydn........................ ............1mb......... ................ ?abril
lucianayara................... ..........3 mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........?.................. ............? que dia?
evelyn564..................... .............?................ ................? que dia??

O
oralia_8338985
2/4/09 a las 11:11


Sinbabitas no te cortas ni un pelo ¡¡cómo debe ser!!
Yo de mayor me pido ser como tu!!

Charolo, a mi me ha quedado super claro ¿y a ti ?

S
sua_8689376
2/4/09 a las 11:33

gracias chicas
la verdad es que hay veces que para que te entiendan hay que explicar las cosas así de claritas...... , esque estaba intentado buscar algo mas fino (como la clara de huevo) pero no me salía nada

pero bueno si no tengo confianza con vosotras que hablamos casi todos los días, con quien la voy a tener eh........

me alegro que os lo paseis bien con mis explicaciones, así os relajais un poquito y os desestresais....

O
oralia_8338985
2/4/09 a las 12:03

Me voy a correos
chicas me voy a hacer recados, después vuelvo

D
dovile_5720880
2/4/09 a las 13:06

Me parto!!!
Con esto de los mocos, me parto, jajajajajaja, pero la verdad es q se nos entiende perfectamente, q nos ponemos a clara y punto de cruz, y una no se aclara...
Yo el mes pasado no note na de na de mocos, seguramente no ovule y ahora tengo aqui a la , asi q a ver si terminamos, miramos los mocos y a deberear, q me pilla mi sf en plena semana santa y de vacaciones, bien!!!!!. Espero poder leeros alguno día.

S
sua_8689376
2/4/09 a las 13:38

Je, je.......
¡que viva los mocos!!!!!!......

he visto una pagina en la que en un foro ponían fotos de los mismos.....

aquí los la pongo..... je, je......

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=101470

S
sua_8689376
2/4/09 a las 13:43

Salma
que ganas tengo de que nos cuentes a ver que tal te ha ido el gine.......

K
kauzar_5786205
2/4/09 a las 16:44

Hola a toddas!!
Hola chicas ayer fue el primer dia que me uni al foro siempre llego a destiempo por que soy de Neuquen una provincia al sur de Argentina y los horarios son un poco distintos!!!
Ley lo del moco muy instructivo yotambien creo que el mes pasado no ovule por eso ahora estoy super super !!!!
Mi proxima fecha es el 28 de Abril asi que bueno a descontar dias nomas!!

Besoss a todas

Caro

L
lijiao_8017866
2/4/09 a las 17:36

Hola chicasss como estan??
hola adita supongo que ya te fuiste vi que te vino no sabes cuanto lo siento pero lo bueno de todo esto que todos los meses tienes una nueva oportunidad para concebiir que no hay fecha de expiracion!! asi que adelante y muchos animos para tu nuevo ciclo veo que estas ya con ganas de deberear a mi tambien me pasa lo mismo todos los meses quiero que se desaparezca la regla de una vez paracomenzar con los deberes!!!
salmita corazon mientras no baje la regla hay muchas esperanzas asi que ten fe hasta el ultimo minuto !!!
charolito tu tempe esta manteniendose bien es una buena senial si siguiera asi es que ya lo has atrapado jje suerte
sinbabitas como estas seguramente debes de estar ya pisando la ovulacion !!!! asi que a deberear corazon no lo dejes escapar a proposito cuando te empezo esa clara de huevo?
shaas cariño donde estas? no te he visto hoy? vbueno yo recien aparezco jeje pero no he visto ningun mensaje tuyo bueno espero que estees bien besitos!!!

L
lijiao_8017866
2/4/09 a las 17:40

Cc1709 te agrego ok suerte
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... ......3mb?................... ......3 abril
suerte111..................... ..........?................... ..........4-abril-2009
lunaliebe..................... ...........?.................. ..............4 o 5 -abril-2009
charolo28..................... .......3mb.................. .........6-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ....................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ......... 2 mb........................11 /12 abril -
virginia240403.............. ..........?................... ..... ...14 abril -2009
mari83ad...................... .............1mb........... ............16 abril 2009
ilusionada78.................. . .....1 mb.........................17- abril-2009
sinbabitas................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... ..............?............... .............21 abril-2009
florencia2104................. ..........9mb................. .......22-abril-2009
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
cc1709........................ ..............?............... ................28-abril-2009
ada813........................ ...........8 mb................ .... ..29 Abril-2009
marydn........................ ............1mb......... ................ ?abril
lucianayara................... ..........3 mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........?.................. ............? que dia?
evelyn564..................... .............?................ ................? que dia??

S
sua_8689376
2/4/09 a las 19:14

Hola rubi...
Hola guapa, la verdad es que mi clara de huevo la tengo un poco espesa...... fué ayer cuando me bajó, pero llevaba desde que desapareció la nW con flujo de todas formas esta noche voy a deberear.... que el cuerpo ya lo pide..... y mi maridin tambien... que con eso de que hay que descansar para que se pongan fuertes los soldaditos lo tengo frito.... je, je..

salma como dice rubi aun no te ha bajado así que quien sabe..... animo guapa....... que vas a cantar ese ++++++++

L
lijiao_8017866
2/4/09 a las 20:03

Yo aqui en la dulce espera me sieno feliz
chicas solo me queda 7 dias nada mas se me han pasado rapidos estos dias !!! no veo las horas de tener mi ansiado positivo!!! me siento feliz nose porque jeje bueno chicas pasare dentro de un rato besitos!!!

L
lijiao_8017866
2/4/09 a las 20:03

Yo aqui en la dulce espera me siento feliz
chicas solo me queda 7 dias nada mas se me han pasado rapidos estos dias !!! no veo las horas de tener mi ansiado positivo!!! me siento feliz nose porque jeje bueno chicas pasare dentro de un rato besitos!!!

N
natia_5418740
2/4/09 a las 20:21
En respuesta a lijiao_8017866

Yo aqui en la dulce espera me siento feliz
chicas solo me queda 7 dias nada mas se me han pasado rapidos estos dias !!! no veo las horas de tener mi ansiado positivo!!! me siento feliz nose porque jeje bueno chicas pasare dentro de un rato besitos!!!

Salma como vas??
Hola a todas, hoy me levanté pensando en Salma , me acordé muy tempranito que es tu día, por lo visto hasta ahora todo bien!!! que diferencia de hora tenemos aquí son las 14:19 del2 de abril quiero saber para estar clara cuando ya sea un nuevo día

Saludos

Flo

F
fang_6376580
2/4/09 a las 22:06

Estoi a dias de la regla
y hoy me aparecio en las braguitas un pokode mokillo,,,,,,, es un poko dificil k sea ovulacion k pensais?

F
fang_6376580
2/4/09 a las 22:06

Kise decir
a 7 dias,,

L
lijiao_8017866
2/4/09 a las 22:11

Sarahi2000
que bueno que te vas de vacaciones!!! eso es relajante yo quisiera uans tambien jeje y para que dia no la esperas este mes>? asi te anotamos en al lista ok suerte corazon besos

F
fang_6376580
2/4/09 a las 22:52

Porfa,,,,,,,, si me podeis reponde os lo agradecere
estoi a 7 dias de la regla y hoy vi un poko de mokillo en las braguitas,, es normal k hoy ovule tan tarde?

J
janet_6441938
3/4/09 a las :31

Es mi primer mes decirme algo!!!!
Hola chicas!!
Una compañera de trabajo me hablo de este foro,me encanto la idea de poder comentar mis dudas y inquietudes con vosotras.
Es el primer mes que lo intento, y la verdad con muchas ganas .Bueno queria decirle a salma que yo tambien empiezo con mis sintomas imaginarios jejejeje ,a por el positivo!!!.
Bueno decirme es verdad lo de las piernas hacia arriba????. .
Gracias y espero noticias.Un besazo.

K
kauzar_5786205
3/4/09 a las 1:44

Ovulacion a 7 dias...
Hola yo estuve averiguando mucho sobre la ovulacion y me dijeron que depende de cada mujer, que no siempre es tan exacta y que depende tambien de lo irregular o irregular que seas, a mi este mes me paso lo mismo. Yo no tuve suerte pero por las dudas hice los deberes como correspondia!!

Besoss
CC

L
lijiao_8017866
3/4/09 a las 2:38

Isladeluz respecto a tus 7 dias
hola mira es imposible que ovules a 7 dias de la regla porque lo normal es ovular 14 dias antes de la regla pero no creo que estees ovulando seguramente ya has ovulado!!! lo que puede ser es la nidacion eso si porque despues que ovulas a los 6 dias se hace la nidacion y como 8 dias despues sino se hizo la nidacion te viene la regla!! tal vez estas en tu dia de nidacion!!!! ojala que hallas atrapado a tu ovulin y ya estee listo para nidar !! bueno te dejo mucha suerte!!!

N
nafi_8141211
3/4/09 a las 2:40

Arriba el optimismo
LA VERDAD APLAUDO TU OPTIMISMO COMO ES QUE LLEGASTE A DECIRLO CON ESAS GANAS. TE LO PREGUNTO PORQUE YO MES TRAS MES DESPUES DE TIRARME EN LA CAMA A LLORAR CADA VEZ QUE ME BAJA INTENTO DECIR "ESTE MES BUSCO POSITIVO" LLEVO YA MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO Y EL NO LOGRARLO HACE QUE MI DEPRESION CREZCA

L
lijiao_8017866
3/4/09 a las 2:42

Subo la lista y suerte para todas haber si comienzan a cantar los positivos jeje
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... ......3mb?................... ......3 abril
suerte111..................... ..........?................... ..........4-abril-2009
lunaliebe..................... ...........?.................. ..............4 o 5 -abril-2009
charolo28..................... .......3mb.................. .........6-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ....................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ......... 2 mb........................11 /12 abril -
virginia240403.............. ..........?................... ..... ...14 abril -2009
mari83ad...................... .............1mb........... ............16 abril 2009
ilusionada78.................. . .....1 mb.........................17- abril-2009
sinbabitas................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... ..............?............... .............21 abril-2009
florencia2104................. ..........9mb................. .......22-abril-2009
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
cc1709........................ ..............?............... ................28-abril-2009
ada813........................ ...........8 mb................ .... ..29 Abril-2009
marydn........................ ............1mb......... ................ ?abril
lucianayara................... ..........3 mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........?.................. ............? que dia?
evelyn564..................... .............?................ ................? que dia??

N
nafi_8141211
3/4/09 a las 2:46
En respuesta a fang_6376580

Porfa,,,,,,,, si me podeis reponde os lo agradecere
estoi a 7 dias de la regla y hoy vi un poko de mokillo en las braguitas,, es normal k hoy ovule tan tarde?

Mi mama no ovulaba en el dia 14
ESE MOQUITO QE MENCIONAS ES POPULAR ENTRE NOSOTRAS CREO, PORQUE TANTO HEMS BUSCADO QUE YA EN ALGUN LADO LO ESCUCHASTE, LA VERDAD ES QUE TODAS ESPERAMOS EL MOQUITO EL DIA 14 PERO MI MAMA LOGRO EMBARAZARCE DESPUES DE ESTE DIA CREO QUE LA OVULACION ES UN GRAN ENIGMA PERO POR SI LAS DUDAS TU HAZ HOY LA TAREA CON SUERTE Y PEGA MUCHISISISISMA SUERTE!!!!!!

N
nafi_8141211
3/4/09 a las 2:53
En respuesta a lijiao_8017866

Yo aqui en la dulce espera me siento feliz
chicas solo me queda 7 dias nada mas se me han pasado rapidos estos dias !!! no veo las horas de tener mi ansiado positivo!!! me siento feliz nose porque jeje bueno chicas pasare dentro de un rato besitos!!!

Maggy5305
RUBI LEI QUE PARECE SER QUE YA TE VA A HACER JUSTICIA LA REVOLUCION Y ME DA MUHO GUSTO DIOS QUIERA QUE LA DULCE ESPERA CONTINUE POR LOS SIGUIENTES 9 MESES

MUCHISISISISMA SUERTE!!!!!

A
an0N_632662099z
3/4/09 a las 3:03

claro que si
yo tuve cita con la gine antesdeayer, y le dije que casi se me acababade ir la warry pero a mi me pinchaba el ovario,y ella que no, que es muy pronto, y yo que si. Total me hace la eco... y JUSTO estaba el folículo a horas de romper. Yo claro, con flujo cada vez mas espeso... sabeis que? esa noche no hice los deberes porque nos enfadamos pero a la mañana siguiente si... y desde entonces YA NO HAY FLUJO. No podemos tener tanta puntería no??? por que ya no hay flujo??? puede ser que me haya quedado y entonces ya no siga ovulando??? que creeis???

D
dovile_5720880
3/4/09 a las 8:14

Puede ser
Ilusionada, la verdad es que todo puede ser. Espero q hayais tenido tanta punteria, pero de todas formas sigue debereando, jejeje.
Espero oir un ++++ hoy, venga a cantarlos

O
oralia_8338985
3/4/09 a las 8:48

Hola
Buenos días chicas!!!! por fin viernes!!!!!!!!! Veo que le habéis dado bien a la tecla.

Rosita!!!! síntomas,.....¿? Salma y tu quetal??

Voy a leeros y ahora vuelvo.

Chao!!

S
sua_8689376
3/4/09 a las 9:35

Salma!!!!!
que tal guapa cuentanos, como estas........ ¿vamos a por ese ++++?

rosita tu tambien estas en la fecha de la nw ¿que tal estas?

venga chicas darnos una alegría.......

O
oralia_8338985
3/4/09 a las 10:36


vaya mañana he cortado!!! el jefe lo tengo dando vueltas y no me da tiempo a leeros . A ver si se va y me deja un rato!!! ¡¡¡¡ME TIENE FRITA!!!!!!!

besos chicas

A
an0N_815204299z
3/4/09 a las 10:57

Hola!!!!
Buenos dias a todas!!!! jo, como engancha esto... de momento solo he escrito una vez, pero no se porque, creo que no voy a poder pararrrrrrrrrrrrr.... es muy reconfortante encontrarte con gente que esta en la misma situacion que tu y que te entiende...
Bueno chicas mucho animo que ya vereis como pronto TODAS nos pasamos al foro de las embarazadas!!!!
A las que les toquen deberes, pues a por ellos, y a las que nos toca esperar pues... SANTA PACIENCIA!!! jajajajaja
Besotes

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 11:24

Buenos dias chicas
Por fin viernes!!!
Como llevais esos atrasos? La warry este mes que se vaya de vacaciones que ninguna la queremos para nada a ke no? jejejej Yo los viernes ya deliro!
Yo sigo con mi dolor en la parte baja de la barriga, voy a llamar al gine a ver si es algun sintoma normal de dejar la pildora. Mas que nada para haer los deberes con mas gusto......porque estas ultimas veces no veais que dolor!!
Bueno besitos a todas y a cantar positivos pronto!!!!

D
dovile_5720880
3/4/09 a las 12:58

Vacaciones, vacaciones, lalalal
Hola chicas!!!
Yo tb tengo vacaciones toda la semana, que falta me hacen. Mañana es el último dia de la y vuelve mi maridito q esta de viaje, mmmm el domingo no se me escapa. Como tengo un ciclo tan corto 24 días, ovulo se supone que a los 10 de la indeseable, con lo q es acabar con ella y empezar mas o menos la sf, asi q.....
Bueno chicas espero poder entrar desde casa, pero soy muy vaga para sentarme en casa delante del ordenador, mejor el sofa. jajaja.
Besos y cuidense, y a ++++++

A
an0N_632662099z
3/4/09 a las 15:26


Chicas no se que pensar, tengo claro que la mente nos juega malas pasadas pero hasta este punto?????
Resulta que llevo varios dias tontita, que si nauseas, que si dolor de cabeza, hormonas locas... mi marido ya un poco mosca me dice que es psicológico, que luego nos llevamos el berrinche...
El caso esque esta tarde (aqui son 6h mas que en España) estana en el despacho y de repente me llega a la nariz un olor muy intenso, a detergente de la ropa , total, que voy a mirar a la lavandería que está en la otra punta de la casa (y estamos hablando de una casa de casi 700m) y estaba la chica con el Ariel... a mi se me salían los ojos y como la pobre normalmente hace la colada por la mañana se disculpaba, que como había tanto jaleo esta mañana no había podido,, que bla bla... y yo blanquita.
Chicas,o he desarrollado superpoderes o creo que estoy preñi. Me encantan las dos opciones jaaaaaaaaaaaaaa
Porque lo de las nauseas, el dolor de pezones y todo eso puede ser sugestión... pero cómo carajo he olido el detergente???

A
anays_8263009
3/4/09 a las 17:32

Hola soy nuena
Muy buenas tardes,
Soy nueva escribiendo, pero desde luego no leyendo.
Lllevo también un añito busca que te busca. ... sin encontrar nada.
Aburre.
El mes pasado tuve todos los síntomas que estar embarazada. No soy de 28 días pero sí de 29-30 días. El mes pasado se me retrasó 5 días; así que estaba feliz porque pensaba que por fín estaba....
Este mes, pese que lo he hecho cerca de la ovulación, después de esta estoy segura de que tampoco ha habido suerte.
Bueno, y tras contaros el rollo, pregunto....
- Cada vez (siempre) que me va a bajar la regla, me llevo por lo menos 10 días con las tetillas por lo menos 1 talla más.
- Tengo la regla y no vuelvo a ver ni sangre, ni rosado, no flujo marrón cuando me limpio...ni nada hasta que no me vuelve a bajar la regla.
¿por qué este mes he manchado a la semana de ponerme mala? ¿por que las tetillas no se me inflaman?
Os ha pasado a alguna?
Estoy aburrida de verdad...ya no puedo más

A
an0N_851766699z
3/4/09 a las 18:41

Hola chicas!!!!
como ya habeis visto, hace días que no me paso por este foro, perdonarme guapas...
Yo sigo igual que siempre, con muchos nervios y ansiedad para que pase los días deprisa. Llevo 9 días tomando progevera y se supone que me tiene que bajar la regla mañana, tal y como me dijo la doctora, al décimo día me vendría y después omifín.
He estado haciendo cálculos y ya para este mes no lo espero el ansiado positivo, probaremos haber en mayo.

Bueno, vosotras que tal???
Voy a leeros un poquito y espero teneros en estos momentos como me teneis vosotras a mi.

Besitos

N
natia_5418740
4/4/09 a las :48

Urgente!!! a todas ayuda
primero hola a todas!! chicas necesito una ayudita, yo espero mi ovulación para el martes, pero hoy viernes tuve un flujo espeso (clara de huevo, moko mokillo, como se llame eso Puaj!) entonces no se que puede ser...se me habrá adelantadomi ovulación!!!! soy tan irregular si es así tengo que hacer mis tareas de inmediato se que tenemos como 8 horas de diferencia, allá es de madrugada...pero si hay alguien ahí les agradeceré si me ayudan...estas horas pueden hacer una gran diferencia entre tener o no tener un bebe
Rosita: Animo ya vedrá este mes....si quedas en mayo puedes tener un@ hermos@ piscian@!!! muy buen signo zodiacal!
Salma: Yo acá resando por tu +++++ y por el de todas las demás!!!

VAMOS A SOBREPOBLAR EL PLANETA LLENANDO DE ++++

N
natia_5418740
4/4/09 a las :51

Lista!
Rubi, que tal??? puedes subir la lista que ya no se quien viene!!! esto de estar pendiente de los días de las demás es un relajo! así no me paso el día entero mirando mi propio calendario!

Saludos

L
lijiao_8017866
4/4/09 a las 1:03

Flor justo estaba haciendo eso jejej
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
suerte111..................... ..........?................... ..........4-abril-2009
lunaliebe..................... ...........?.................. ..............4 o 5 -abril-2009
charolo28..................... .......3mb.................. .........6-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ....................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ......... 2 mb........................11 /12 abril -
virginia240403.............. ..........?................... ..... ...14 abril -2009
mari83ad...................... .............1mb........... ............16 abril 2009
ilusionada78.................. . .....1 mb.........................17- abril-2009
sinbabitas................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... ..............?............... .............21 abril-2009
florencia2104................. ..........9mb................. .......22-abril-2009
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
cc1709........................ ..............?............... ................28-abril-2009
ada813........................ ...........8 mb................ .... ..29 Abril-2009
rosita2113.................... ............4mb............... ...........29-abril-2009
marydn........................ ............1mb......... ................ ?abril
lucianayara................... ..........3 mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........?.................. ............? que dia?
evelyn564..................... .............?................ ................? que dia??

L
lijiao_8017866
4/4/09 a las 1:18

Hola chicas como estan !!! adita, shaas almita charolito sinbabitas
anoche me fui a pescar hasta bien tarde con mi chico y nose si fue que estuve mucho parada pescando que me empezo a doler mucho los ovarios y un poco abajo ! andaba bien dolorida y tambien de los pies y piernas nose si seria que antes de irme a pescar anduve un rato en bicicleta pero hoy amancei re cansada y con el cuerpo todo dolorido eso es lo unico que tengo para contar y bueno me siento feliz porque ya queda 6 dias les dejo mucha suerte y muchos besos ahh me olvide los dos cazamos dos pescadosuno cada uno jeje

N
natia_5418740
4/4/09 a las 1:48
En respuesta a lijiao_8017866

Hola chicas como estan !!! adita, shaas almita charolito sinbabitas
anoche me fui a pescar hasta bien tarde con mi chico y nose si fue que estuve mucho parada pescando que me empezo a doler mucho los ovarios y un poco abajo ! andaba bien dolorida y tambien de los pies y piernas nose si seria que antes de irme a pescar anduve un rato en bicicleta pero hoy amancei re cansada y con el cuerpo todo dolorido eso es lo unico que tengo para contar y bueno me siento feliz porque ya queda 6 dias les dejo mucha suerte y muchos besos ahh me olvide los dos cazamos dos pescadosuno cada uno jeje

Que buen panorama!!
Rubi, que alegria salir a hacer vida al aire libre. Yo me estoy preparando para salir a comer con mi Pelao y unos amigos...por casualidad viste mi consulta de mas abajo? si no te la repito: si mi flujo cambió a más espeso y pegajoso..será que se adelantó mi ovulación?? quiero saber...así después de la comida y unos traguitos me pongo a hacer tareas de inmediato!!

A
an0N_632662099z
4/4/09 a las 3:01


Buenos dias para cuando desperteis...
Salma mi niña que ya llevas retrasoooooo venga ese positivo!
Sabes que pasa? que ovulé el martes o el miercoles, me vio la gine el martes y me dijo que tenía un huevecillo de esos a punto de estallar (ovular) en las próximas horas. O sea que ovulación no es, que esos dolores ya lo spasé la semana pasada (me dolía el ovario derecho, justito donde luego me vio la gine el huevecillo ese) pero tengo un dolor como de regla desde anoche... y eso me ha asustado, a lo peor se me adelanta y todo la muy...
Por cierto, mi maridín siempre tan salao, esta mañana nos ponemos tontos, tenemos un calentoncillo y me dice; "hala, otra vez te he dejado embarazada... " pero todo convencido... ja ja ja pues mal vamos porque entonces estaría esperando octillizos o peor...

L
lijiao_8017866
4/4/09 a las 3:04

Hola adita
pase a dejarle muchos besitos

K
kauzar_5786205
4/4/09 a las 3:19

Hola chichis!!
Las pase a saludar, hoy tuve un dia un poco tristona, pero creo que es por que estoy con la " visita".
No veo las horas de que se vaya asi empiezo con los deberes a full!!

Besos a todas y contagiemosnos de positivos!!!

L
lijiao_8017866
4/4/09 a las 7:04

Subo la lista y les dejo muchisima suerte para todas
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
suerte111..................... ..........?................... ..........4-abril-2009
lunaliebe..................... ...........?.................. ..............4 o 5 -abril-2009
charolo28..................... .......3mb.................. .........6-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ....................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ......... 2 mb........................11 /12 abril -
virginia240403.............. ..........?................... ..... ...14 abril -2009
mari83ad...................... .............1mb........... ............16 abril 2009
ilusionada78.................. . .....1 mb.........................17- abril-2009
sinbabitas................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... ..............?............... .............21 abril-2009
florencia2104................. ..........9mb................. .......22-abril-2009
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
cc1709........................ ..............?............... ................28-abril-2009
ada813........................ ...........8 mb................ .... ..29 Abril-2009
rosita2113.................... ............4mb............... ...........29-abril-2009
marydn........................ ............1mb......... ................ ?abril
lucianayara................... ..........3 mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........?.................. ............? que dia?
evelyn564..................... .............?................ ................? que dia?

L
lijiao_8017866
4/4/09 a las 7:08

Shaas cariño a ti tampoco te he visto
pero aca ando ya por comer re tarde y luego irme a dormir mientras en espania se levantan yo me acuesto jeje que loco verdad que rapido se me estan pasando mis dias de espera !! y las chicas que ya estan en fecha del positivo donde andan y los sintomas alguno?????? esperemos que salmita nos de uno jeje bueno les dejo muchos besitos y muy buenos dias

E
elise_8044970
4/4/09 a las 12:07

Que mala suerte me llego la w..
bueno hola a todas, en primer lugar deciros q siento no haber escrito estos dias pero es que me e sentido muy mal primero pq me hice una prueba y me dio negativo pero aun asi yo seguia teniendo la experanza que podia ser un falso negativo y estar embarazada pero ni mucho menos pq al final me bajo la no deseada ya sabeis,

me e sentido super mal porque nose pq pero este mes tenia todas las esperanza y creia ciegamente que estaba embarazada incluso me dolian los pechos (cosa que nunca me habia pasado antes) pero en fin que le vamos a hacer ahora solo queda seguir y nada esperar a ver si en el sexto mes llega,

mi marido va a hacerse las pruebas haber si algo falla. por mi parte me da mucho miedo ir al ginecologo pq cada vez que voy es para darme una mala noticia asi que siempre intento alargarlo.aunque creo que no podre hacerlo por mucho tiempo ya que me dijo que si a los seis meses no conseguia quedarme tendriamos que estudiar otras alternativas (yo es que estoy operada de un ovario)y la verdad es que me da miedo.

que injusticia verdad?doy gracias a dios todos los dias por todo lo que tengo pero a la vez me siento mal pq lo que mas deseo en esta vida no me lo manda, no sabeis lo mal que me siento.

L
lijiao_8017866
4/4/09 a las 16:57

Salmita no te des por vencida tan pronto
cuanto lo siento por el resultado pero si ta regla no esta ahi quiere decir que no todo esta perdido corazon porque mejor no esperas un poco mas a ver que pasa y si la regla no llega te lo volves a repetir !! hay muchas chicas que le ha dado negativo y al otro dia positivo !! asi que esparte un poco mas ok y no te desanimes te dejo mucha suerte y que tengas un lindo fin de semana a proposito donde se han metido adita y charolito que no las vi hoy? bueno te dejo muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram