Foro / Maternidad

buscando positivos para el mes de abril

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:58
A
an0N_632662099z
24/3/09 a las 2:44


Chicas me apunto, hola a todas, es mi primer mes de búsqueda!
Por fin mi Stupendisimo se decidió, aunque el pobre mio se pensaba que esto iba a ser a la primera... y en mi segundo dia de warry
Así que se ha decepcionado un poco cuando ha visto el test, yo sabía de sobra que iba a dar negativo, además hace 3 dias de eso jajajaaja por suerte vivo en un pais asiático y aquí los test valen poco mas de un euro (si, lo se, en eso tengo suerte)
Un besazo a todas, yo no la espero para el 17 de abril...

Ver también

O
oralia_8338985
24/3/09 a las 8:17

Buenos días!!!
Hola chiquillas, muy buenos días ¿Que tal van esos ánimos? ¿y las tempes? Yo hoy a 36.7 ¡¡espero que no baje!!!

Acabo de llegar al currele, así que ahora os leo y vuelvo. ok??

besos a todas y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_851766699z
24/3/09 a las 8:21

Buenos dias!!!!
RUBÍ, el mes pasado no me vino la warry porque yo tengo ovarios poliquísticos. Desde que perdí 33 kilos la regla me ha venido durante dos meses seguidos, incluso el primer mes me vino 2 veces. El mes pasado que era el tercero no me bajó, pero mi gine dice que es normal al tener este tipo de ovarios.
Esta semana se supone que me tiene que bajar y si no es así, me ha recetado PROGUEVERA, que son unas pastillas para provocarla y seguidamente omifín.
No creo que sean restos de semen, porque esta mañana me he levantado más o menos igual, con menos cantidad, pero igual.

Creeis que puede ser porque esté embarazada???

Muchos besos a todas

A
an0N_970022799z
24/3/09 a las 10:52

Holis

Buenos dias!!!

Que me uno! no la espero para el 10 de abril, 9 largosss meses de buquedaa!!! a ver si es el nuestro a que si!!!!!!

AHH ayer me econtre un chupete, en fin ya veremos si nos trae suerte!!!!

Besotes

O
oralia_8338985
24/3/09 a las 12:31

Subo lista
Hola chicas!!! y bienvenida Francine

ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ....... 2 mb.........................11 /12 abril -2009
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril

O
oralia_8338985
24/3/09 a las 12:34

Marydn
Hola, yo no te quiero dar falsas esperanzas, pero he leido por ahí, que si que puede ser un síntoma de embarazo ¿Te has hecho el test??? ¿ y si estas???

Francine, yo creo que eso de encontrarte un chupete........te puede traer prontito un bebe!!!! ójala y pronto seamos todas mama y tengamos nuestra lentejita ahí, adentro.....que bonito!!!

Bueno Rubi, Salma, Shaaas, ¿dónde estáis???

besos

A
an0N_851766699z
24/3/09 a las 12:42
En respuesta a oralia_8338985

Marydn
Hola, yo no te quiero dar falsas esperanzas, pero he leido por ahí, que si que puede ser un síntoma de embarazo ¿Te has hecho el test??? ¿ y si estas???

Francine, yo creo que eso de encontrarte un chupete........te puede traer prontito un bebe!!!! ójala y pronto seamos todas mama y tengamos nuestra lentejita ahí, adentro.....que bonito!!!

Bueno Rubi, Salma, Shaaas, ¿dónde estáis???

besos

?????
Ostras, no me digas eso!!!!
Desde que te he leido me he puesto super contenta por una parte y por otras muy nerviosa. Me quería esperar un poquito para haber si me baja la warry esta semana por si sola, pero ahora me han entrado las dudas!!!

ME HAGO LA PRUEBA ESTA TARDE????

Muchas gracias Rubi, eres un encanto, espero tener por mucho tiempo por aquí!!!

Besitos

O
oralia_8338985
24/3/09 a las 13:33

Hasta mañana
Como me gusta, que estéis por aquí dándole a la tecla!!!
Yo esta tarde no vengo a currar, con lo cual hasta mañana que vuelta no voy a poder estar con vosotras os voy a echar mucho de menos.

Marydn, no pierdes nada por hacertelo, siempre y cuando no queden muchos días para tu No Warry. ¡¡¡ojala y estés!!!! Te pongo velitas.

Shaaas, piensa que si vuelve será para siempre y si no....esque no te merece. ¡¡Tu vales mucho!!!, y por eso , necesites a una persona que tenga las cosas Claras, ya sea él o otro. ¿ok?

Salma, me alegra que estes bien y necesites limpiarte de él. Segura estoy que eso te hará muy bien. Sigue así ¡¡¡animo chiquilla!!!!

Rubi, wapamía!!! que te quiero mucho y espero coincidir contigo. Te mando un super abrazo.

Besos para todas.... y muchas velitas

L
lijiao_8017866
24/3/09 a las 20:37

Hola agrego a las chicas nuevas bienvenidas!!

ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ....... 2 mb.........................11 /12 abril -2009
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ........1er mb..................17-abril-2 009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)

L
lijiao_8017866
24/3/09 a las 21:02

Una pregunta lucianayara
no te tiene que bajar el 11 de abril esa es la fecha?// suerte y tranqui animos !!! que un nuevo ciclo es una nueva esperanza besitos

L
lijiao_8017866
24/3/09 a las 21:09

Hola ada hola shaas!!!
como estan chicas nunca las encuentro pero si estan por aca ADA ya te me fuiste jeje bueno ya vamos a coincidir pronto jeje bueno me alegro de ver que han estado por aqui SHAAS que pena que tu novio no esta contigo esperemos que vuelvan pronto y asi todos felices comiendo perdices jaja bueno chicas yo voy andar por aqui y me he ausentado un poco porque ando debreando mucho amor jeje bueno besos a todas y atentas con las ovulacion los deberes!! que alguien tiene que cantar un positivo este mes si somos todas mejor todavia besos

L
lijiao_8017866
24/3/09 a las 21:42

Marydn
hola y seguis con ese flujo raro pues puede ser que si lo estees porque no te haces un test y salimos de dudas dale si te lo llegas hacer decinos que salio ok te mando muchas energias positivas para un superpositivo besos

L
lijiao_8017866
24/3/09 a las 22:09

Shaas corazon estas ahi
me alegra verte tan positiva !!!! que lindo compartir estas cosas con chicas como tu con buena vibra yo estoy al 100% con mis ganas de conseguir mi superpositivoo !!! y se que pronto llegara si no es el mio sera el tuyo o el de alguna de las chicas !!!! toque a quien le toque me pone contenta todas tenemos el derecho a ser madre besitos y suerte con tu chico

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 8:03

Muy buenos días!!!
Hola, ya estoy en el curro!!! pero...hoy es Miercoles y eso me anima un montón.

Mi tempe de hoy es de 36.8 si no baja.....no estaría nada mal.

Voy a leeros y ahora vuelvo.

Besos

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 9:16

Chicas ¡¡¡vamos de boda!!!
Muchas felicidades Shaaas, que calladito te lo tenías ¿eh? pillina, ja,ja,ja..... Dale otros tres días mas si quiere, ¡¡ese hombre vuelve a ti, seguro!!! Felicidades por tu casamiento en breve y por la vuelta de tu hombre. ¿Para cuando es la boda? Envianos un trozo de tarta virtual.

Marydn, ¿te has echo el pipitest??? ainsss que nerviosss

Salma y tu wapa ¿Cómo estas? ¿Cómo te encuentras? mucho ánimo.

Rubi, eso esta bien, que deberees mucho mucho mucho para poder cazar a ese ovulin. Yo tengo confianza de que si no es este mi mes, será el próximo y si no....para eso esta la ciencia que ha avanzado mucho y seguro que me cazarán el ovulín.

Besos para todas y muchas velitas

S
sua_8689376
25/3/09 a las 9:34

Buenos dias chicas......
Yo la verdad no tengo mucho que contar porque sigo con mi colega...... pero ya tengo ganas de terminar para poder empezar a hacer deberes....

Una pregunta, vosotras cuando haceis deberes,.... porque yo he intentado unos dias antes de la ovulacion, otros meses durante y otros unos días después, ya no se como hacerlo vosotras que consejos me dais para este mes.... je, je.... acepto sugerencias....

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 10:36

Sinbabitas
Yo no se mucho, pero por lo que me ido informando sería muy bueno un día si y otro no. Si no te funciona prueba cada dos días no y al siguiente si.

besos

A
an0N_851766699z
25/3/09 a las 10:37

Pues...
anoche me hice la prueba y fué.... NEGATIVA. Bueno, ahora sabiendo que no estoy embarazada empezaremos el tratamiento haber como me va. La verdad que nos quedemos un poquito chof, pero bueno no hay que perder las esperanzas.

Haber como va...

Un besazo guapas!!!

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 11:48

Marydn
Lo siento muchísimo
A mi el mes pasado me paso lo mismo, pero yo tenía otros síntomas. Tenía la tempe alta y empecé a manchar muy muy poquito. Yo toda ilusionada, me pensaba que era "implantación" y.....me hice la prueba y ....NEGATIVO y efectivamente a los dos días me bajo la tempe y la warry. Pero bueno, aqui estoy otro mes, con ganas con ilusión y por supuesto con miedo. Pero...¡¡hay que animarse y pensar que será cuando tenga que ser!!! y que aquí vamos a estar esperando. Ok??
Besos

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 12:07

Subo lista con boda!!!!

ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ... 2 mb.........................11 /12 abril -2009 BODA 22/04/09
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ........1er mb..................17-abril-2 009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 12:09

Shaaas.
¿Ya tienes tu vestido'? ¿y los invitados? ¿El banquete??' cuantas cosas!!!!! en tan poco tiempo. Yo si me volviese a casar me casaría en secreto y con muy muy poquitos invitados. Una ceremonía super íntima pero muy bonita. Cuando tenga hijos se lo propondré a ellos por si les gusta esta idea.

Besos

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 13:09

Que romántico shaaas
Que bonito lo de tu maridito! y a tu suegra ¡¡¡ni caso!!! yo llebo un mes sin hablarme con la mía y no pasa ¡¡na!! por lisssta, que es una lissta.

Yo este mes, es mi primero en tempes y hoy estoy en mi día 22 del ciclo y mi tempe es de 36.8 pero....no sé, ya veremos.

Te deseo todo lo mejor para esa boda tan íntima. Sera preciosa.

besos wapa

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 13:12

Charolo
bienvenida y si vienes es para quedarte por muy poquito tiempo pq te deseamos que pronto estes esperando bebé.

Rubi te incluirá en la lista sin problema . Rubi nos ayuda en muchas cosas y en nuestros síntomas inventados, ja,ja,jaj, así se nos hace mas amena la espera ¿a que sí? lo peor es la desilu que nos llebamos cuando vemos lo que no queremos ver.

besos

S
sua_8689376
25/3/09 a las 13:20

Me apunto en la lista
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ... 2 mb.........................11 /12 abril -2009 BODA 22/04/09
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ..1er mb.........................17- abril-2009
sinbabitas.................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 13:26

Hasta la tarde!!!
Bueno, que ya es mi hora de salida. Espero que le déis bien a la tecla!!!

Rubi!!!! levántate que ...si no, no coincidimos nunca, con lo que yo te quiero

besos

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 16:21

Quetal?
Ya estoy por aquí. Despues sigo que viene el jefe y me va "a canear" ja,ja,a
besossss

Y
yunmei_9069519
25/3/09 a las 16:41

como va ese positivo...

Hola chicas como vamos??? yo ya estoy haciendo deberes 4 dias antes de mi alta fertilidad, se supone q ovulo para el dia 3 de abril, pero
ya estamos haciendo deberes, mas vale q sobre q no q falte!!! jejejeje...

Bueno chicas a seguir disfrutando hasta q llegue nuestro positivo!!! Mucha suerte para todas!!!!

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 16:45

Lidia
Hola wapa, ¿tu eres nueva, verdad? pues bienvenida. Aqui acogemos lo mejor que podemos a la gente. Porque todas en algún momento también hemos empezado como tu y nos han acogido, con lo cual yo hago lo mismo contigo.

Rubi es la jefa, y ...te va a encantar como todas las demas, Salma, Shaaas, Virginia.....Ya veras .

besos

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 16:48

Rubi, ¿cuando vienes???
Rubi, tienes que decir, que este post es solo para Abril. ¿O si llega Mayo y algunas no lo hemos conseguido (espero que no sea así) nos vas a echar?? No verdad. Pues diselo a las chicas. Que este post vale para todos los meses y para las que consigan su positivo.

besos a todas chicas y ánimo

Y
yunmei_9069519
25/3/09 a las 17:03
En respuesta a oralia_8338985

Lidia
Hola wapa, ¿tu eres nueva, verdad? pues bienvenida. Aqui acogemos lo mejor que podemos a la gente. Porque todas en algún momento también hemos empezado como tu y nos han acogido, con lo cual yo hago lo mismo contigo.

Rubi es la jefa, y ...te va a encantar como todas las demas, Salma, Shaaas, Virginia.....Ya veras .

besos

gracas por la bienvenda...
Escribi hace unas semnanas pero la verdad sq me conecto poco, apartir de ahora m conectare mas... me vuelvo a presentar, me llamo lidia, tengo 24 años para los 25, soy de madrid y este es mi segundo mes de busqueda y en julio hago un añito de casada. Estamos buscando pero sin prisa la verdad por un lado me encantaria q fuera ya mismo, pero como las cosas de palacio van despacio nos lo tomamos con paciencia y ademas mi marido ahora mismo esta en paro y por ese lado tampoco nos importa tardar un poquillo mas, ademas la media es tardar mas o menos un año (speremos q sea menos...) asiq ahi estamos. Vaya rollo os he soltado, para q me conozcais un poquillo.

Un besote y un saludo.

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 17:18

Lidia
Yo al principio me lo tome con mucha tranquilidad, pero según van pasando los meses y ves que no te quedas......empiezas a ver a tu alrededor muchos bebes, panzas, pones la tele y....mas de lo mismo. Por lo menos en mi caso.
La verdad que con el post, pues yo lo llebo "mejor" intento animarme y ver cosas positivas. Yo si este mes no me quedo ire a por mi octavo mes!!! se me hace muy cuesta arriba (algunos días) otros los llebo mejor.

besos

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 17:49

Darle a la tecla!!!
ja,ja,ja,....que vaguitas estáis,ja,ja,ja, ¿o es que estáis debereando? bueno si es así vale.

Yo tengo que salir, luego vuelvo.

besos

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 18:05

Hola ada aca estoy
hola amiga acabo de ver tu grafica !!!se ve muy bien!!! y creeria que ovulaste el dia 11dc porque el 18 es muy tarde mas si tu ciclo es de 28 dias , has pintado la grafica de corazones bien!!!!! asi me gusta jeje bueno amiiga voy a estar por aca y casi siempre estoy conectada en el de las graficas ok por ahi me podes mandar mensajitos tambien jeje besos

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 18:14

Suerte charolo y bienvenida!!
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
charolo28..................... .........3mb.................. ..........8-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ... 2 mb.........................11 /12 abril -2009 BODA 22/04/09
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ..1er mb.........................17- abril-2009
sinbabitas.................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)

S
sua_8689376
25/3/09 a las 18:23

Buenas tardes... a todas...
como llevais la tarde....

hola lidia, encantada de conocerte, ya verás que bien estás en estos chats, la verdad es que te animan un monton y hacen muchisima compañía, porque por mas que trates con estos temas con tu pareja hay veces que necesitas que te animen otras personas y que te cuenten sus experiencias..... esto es una maravilla,

yo sigo con lo mío, mi compañera de fatigas esperando que se vaya .... y en cuanto se marche....... zasss!!!! , primero habrá que hacer algun calentamiento ¿no? y luego ya a prepararnos para la sf....... je, je....

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 18:24

Holas shaas
les cuento queyo me case hace tres meses y mi casamiento fue en privado jaja no invitados ni siquierala mama de el jeje y saben una cosa hasta ahora nadie lo sabe solo mi familia que estan en mi pais pero familiares de el ninguno lo sabe un dia se lo vamos a decir pero cuando la boda es privada es mucho mejor a mi me encanto ... shaas espero que tengas tu tambien una hermosa boda estaba leyendolo que tiraron en el techo que feo hay gente mala por todos lados !! que suerte que tu abuelo lo encontro bueno chicas por aqui voy a estar besotes!!

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 18:27

Ok salmita ok chicas este post es para todos los meses que siguen
lo que podemos hacer es que cuando se termine abril nos pasamos a otro post que diga de todos los meses que les parece pero chicas abril es un decir porque hay chicas en la lista de marzo que tambien esperan su positivos y claro que el post es para cualquier mes tranki y es bueno saber que si quedan embarazadas seguiran aqui les mando un besotote grandote

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 18:42

Ya estoy aquí!!!!
Voy a leeros, que veo que os habéis portado bien con la tecla. Ahora vuelvo
Besos

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 18:58

Jajajpor fin nos encontramos todas jeje
chicas que bien que estamos todas escribiendo !!! ada hasta que hora trabajs hoy? shaas que tatuaje te estas haciendo? bueno yo aca en casa esperando que mi chico venga tenemos que ir hacer un mandadito y volvemos pero falta todvia para que me valla por mientras estoy aqui sin nada que hacer jeje bueno hoy me levante un poquito temprano pero esto es por ahora que ando de peresoza pronto me levantare un poco mas tempranito chicas tenemos el post lleno d buenas vibras!!!

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 19:02

Salma con algun sintoma
salmita solo falta una semanita como vas estas con algun sintoma? cuentanos

S
sua_8689376
25/3/09 a las 19:03

Eso shaaas que tatuaje es ese...
no nos tengas en ascuas... como es el tatuaje y donde te lo has puesto eh.... pillina...
la verdad es que hay que tener valor para hacerse un tatuaje, debe de doler.......
ya nos contarás guapa a ve como te ha ido...
hola a todas las demás, la verdad es que da gusto cuando hay tanto movimiento, la pena es que yo me voy dentro de media hora (salgo de trabajar) y como estoy todo el día frente al ordenador luego en casa me da mucha pereza conectarme...

S
sua_8689376
25/3/09 a las 19:04

Eso salma cuentanos
como te encuentras.......

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 19:05

Ada a ti tambien te flata poquitito
tenes algun sintoma ya ? cuantnos asi sacamos concluciones jejeje yo ya hoy estoy en mi dia muy fertil y manian es el gran dia jejeje el de la supuesta ovulacion!!! cha cha cha channnnnnnnnn veremos si pezco ese famoso ovulo que juega a las escondidas jaja

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 19:09

Sinbabitas no seas perezosa conectate jajaj
les cuento que cuando ustedes se van a sus casitas yo estoy todo el dia conectada nomas que al foro entro y miro si alguin escribio y me salgo y al ratote entro de nuevo y miro y bueno si alguin puede conectarse desde la casa haganlon chicas jeje asi tengo a alguien para hablar aunque sea de a rato besitossssssss las quiero

S
sua_8689376
25/3/09 a las 19:11

que emocion.......
ala.... que se empiezen a cantar +++++++ como en la loteria de navidad..........

++++++++
++++++++++
+++++
+++...........

jejejejeje.....

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 19:18

Tengo sintomas de warry
Me noto las tetis tiesas!!! y tb me noto hinchada. Pero vamos, que el mes pasado tb lo tenía y yo me pensaba......y luego chasco. No quiero ilusionarme, pero por otro lado se me hace inevitable el no hacerme ilusiones. Y las demas, ¿tenéis sítomas?

Salma, cuentanos tus síntomas, que tu nos tienes que cantar un positivo como una casa.

Shaaas, ¿un tatuaje??? estas aunque haciendote un tatu, así no piensas: ni en síntomas, ni sf, ni ovulación,ni nada de nada ¡¡¡que valiente eres!!!!

Rubi ¡¡¡¡PERO QUE ALEGRIA QUE ESTES CON NOSOTRAS!!!!! ¡¡¡¡QUE SIN TI NOS DESMADRAMOS!!!!!!,ja,ja,ja,ja, ja,ja,,...... noooooooooooo que somos buenas chicas.
Yo estoy hasta las 19:30 y a las 20:30 me voy a mis clases de flamenco ¡me encanta! claro, mientras no este preñi lo seguire haciendo.
Y Rubi, te deseo mucha suerte en tu sf. ¡¡¡CAZA EL OVULÍN!!! dile a tu marido que ....¡¡le eche ganas al asunto!!! que si sale positivo la alegria es para los dos. De corazón te deseo que lo logres.

Besos para todas.

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 19:19

Salmita
al menos ya tienes sintomas jeje si yo te contara en este anio ya a esta altura huviese tenifo 12 bebes jajaj porque cada mes era un sintoma diferente nomas el mes pasado me la apostaba que estab embarazada y bue... ya va a ser u prontito por ejemplo mis dos ultimas semanas de espera desp[ues de la ovulacion para mi son eternas y mas porque me la paso pensando que quede jejeje y bueno esa es mi ilusion ya pronto voy a tener esos sintomas que van a ser de verdad !!! jejeje y la adita queremos saber si tenes algun sintoma ada? salma cruzemos los dedos para tu positivo!!!

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 19:25

Uyy ada ya te vas entonces?
aque hora salis hoy? 19 y 30 o 8 y 30? asoi que ya te vas entonces nooooooooooo no te vallas jajaj quedate con nosotras jeje veo que todas pasamos por lo mismo todos los meses y bueno es que queremos ser mamis y queremos un bebe cueste lo que cueste jeje

S
sua_8689376
25/3/09 a las 19:27

Yo no tengo ni idea
que alguien nos lo explique please....

aunque yo creo que 5 dias antes de la ovulación es mucho... ¿no? .... bueno no se....

O
oralia_8338985
25/3/09 a las 19:27

me tengo que ir
Rubi, gracias por estos momentos con nosotras. ¡¡alegras el post!!!

Y a las demas, espero que estemos todas mañana al pie del cañón con sintomas, tempes y....lo que queráis.

besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir