Foro / Maternidad

buscando positivos para el mes de abril

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:58
S
sua_8689376
25/3/09 a las 19:29

Bueno chicas....
yo tambien me voy a mi casita, bueno ahora tengo que ir al super y luego a casita....

hablamos mañana...

besitos a todas... y portaos bien....

Ver también

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 19:34

Bueno besos
maniana hablamos chicas suerte en sus casitas yo sigo aqui jejej besos

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 19:37

Salma
yo creo que es asi primero esta el dia levemente fertil despues le sigue fertil y despues muy fertil y despues la ovulacion!! y despues de la ovulacion tenes dos dias mas que podes deberear !! yo te recomiendo que entres a www.mambaby.com nose si ya la conoces pero esta te da todo clarito!!! entonces que dia ovulaste???? y que dia de tu ciclo?

L
lijiao_8017866
25/3/09 a las 23:28

Shaas.....
y que paso entonces con las mariposas las dejaste asi ? yo tengo uno tambien en una de las tetis es una rosa roja bueno te dejo un besote y que bueno que falta bastante todavia para tu ovulacion !! suerte

L
lijiao_8017866
26/3/09 a las 1:34

Alguna por ahi jeje
chicas donde andan seguro que durmiendo o debereando bueno yo ando con unos dolorcitos leves creo que la ovulacion se esta preparando desde esta noche asi que veremos que pasa que tonta yo preguntando si alguna esta por ahi y ahi en espania son la una y media jajaja bueno con shaas nos llevamos solo una hora creo chicas creo que me salgo un rato buenas noches hasta maniana

O
oralia_8338985
26/3/09 a las 8:11

Buenos días
Hola chicas!!!! Hoy mi tempe bajo a 36.7, ayer 36.8 no es mucho pero si sigue bajando.......me apuntaré para el mes que viene.

Espero que os hayáis portado bien y debereado a las que les toque. Voy a leeros y ahorita vuelvo.

besos

S
sua_8689376
26/3/09 a las 9:43

Hola a todas
buenos dias chicas ¿como van esos deberes?

Rubi he mirado la página que has comentado la del mambaby, está muy bien, y he consultado el calendario de ovulación, lo único que tengo una duda, llevo un par de meses que 2 días antes de que me baje la regla mancho un poquito, pero poquito poquito....., entonces no se si contar esos dos días o desde que realmente ma ha bajado.... que hago?

S
sua_8689376
26/3/09 a las 9:54

gracias shaaas......
muchas gracias, si, creo que es lo mejor, así no fallamos... je je, je.....

eres un sol...

lo que pasa que como supuestamente hay que descansar entre medias tendré que calcular en los dos casos cuales son mis días más fertiles para esos días trabajar....

¡a trabajar el doble....!!!!!!

por cierto te van a arreglar el tatuaje o te lo vas a dejar con esas mariposillas........

O
oralia_8338985
26/3/09 a las 10:35


Hoy estoy de bajón total.....No sé no tengo ganas de nada, ni de trabajar. Menos mal que esta tarde no vengo al currele. Me duelen las piernas estoy agotada y encima....mi tempe bajo una décima 36.7 . La verdad es que es un poco rollo lo de las tempes, pero es la única manera de conocer un poco mas tu cuerpo.

Shaaas, las ... son mariposas de noche, sus alas son opacas y estan relacionadas con la oscuridad. Las mariposas son diurnas, alas transparentes y de colores bonitos. A mi personalmente me gustan mas. Y las libelulas, me encantan.
Yo no podría hacerme un tatuaje, me duele mucho pincharme, cuanto ni mas para que me dibujen algo

Sinbatitas, te deseo suerte para tu sf.

besos y a ver si me animo...........Estoy de bajón total

O
oralia_8338985
26/3/09 a las 10:40

Charolo
Hola wapa, yo tb soy de temperaturas bajas. Nos puedes poner que temperaturas llebas y a ver si te podemos ayudar??? Sobre todo para que tengas claro cuando ovulaste.
Mi grafica la puedes ver en www.28dias.com Aqui puedes llebar tu grafica día a día y poder ver otras graficas. La mia la puedes buscar por....ada y te debe de aparecer.
Yo tampoco sabía si había ovulado por lomismo que tu, pero Rubi me la vio y me dijo que ovule el 11. Por eso te digo que pongas tus tempes para que las podamos ver y así te podamos ayudar.

Besos

O
oralia_8338985
26/3/09 a las 10:43

Sarahí y sinbabitas
Yo tengo entendido que se cuenta cuando realmente te ha venido. No antes. Antes son preámbulos a la warry. Yo empiezo a contar en mi 2 día, que es cuando realmente me viene. Al no ser que (algunas veces me pasa) Empiece a manchar bien en mi primer día.
Espero haberos ayudado chicas.

besos

O
oralia_8338985
26/3/09 a las 10:45

perdón charolo
www.28dias.es Es que te había puesto .com

sorry

S
sua_8689376
26/3/09 a las 11:04

Gracias ada
por tu información, pero haré como me ha dicho shaaas calcular con las dos opciones..... a ver que pasa...

y sarahí, no te preocupes yo todavía estoy con restos de regla, hasta la semana que viene no empiezo con mi sf.., bueno pero eso no significa que en cuanto termine con la warry haya temita...... ejem., ejemmmmm...........

O
oralia_8338985
26/3/09 a las 11:41

Sarahí
A disfrutar mucho de tu amorcito en tu semana fantástica y las que no son fantásticas

O
oralia_8338985
26/3/09 a las 12:35

Shaaas, tienes razón
Pero hay momentos que son inevitables, pero muchas gracias por tus consejos.

¿y ese insomnio?? por lo de tu chico, ¿verdad? veras como este finde se decide y estaras super bien, como en una nube, y luego......LA BODA ¡¡¡muchas felicidades!!!

besos

O
oralia_8338985
26/3/09 a las 13:06

Pero....¿dónde estáis?
Me voy a tener que ir......

O
oralia_8338985
26/3/09 a las 13:27

Bueno niñas me voy
Me voy que hoy estoy muuuu cansá. Darle mucho a la tecla
Mañana nos vemos.

Rubi, te mando un fuerte abrazo.

besos

X
xinyao_6435186
26/3/09 a las 13:51

Hola!
soy nueva me llamo Robi,

yo tb estoy buscando ..........mi positivo....a ver si os puedo contar algo .......en estos dias

besos

S
sua_8689376
26/3/09 a las 17:45

Hola bombo...
bienvenida a este chat.... eso eso, tu cuentanos como te va....

ada y shaaas, ................ que no decaiga el animo chicas!!!!! , hay que ser positivas, que este mes si que toca....... hacer el favor, que sois la alegría de este chat.....

S
sua_8689376
26/3/09 a las 17:46

perdona bambo.....
te he llamado bombo.... en que estaría yo pensando......

L
lijiao_8017866
26/3/09 a las 17:52

Hola chicasss como estan
chiquitinas mis amores como estan recien me levante va hace un rato jeje bueno hoy es mi gran dia pero los dolores los senti ayer y por eso deberie ayer jeje hoy mi tempe esta bajita que cosas raras pasan jaja bueno aqui estare besos para todas!!!

L
lijiao_8017866
26/3/09 a las 18:13

Hola mambo te agrego pero que dia no la esperas?
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
charolo28..................... .........3mb.................. ..........8-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ... 2 mb.........................11 /12 abril -2009 BODA 22/04/09
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ..1er mb.........................17- abril-2009
sinbabitas.................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........???.................. ........? que dia?

S
sua_8689376
26/3/09 a las 18:14

Hola rubi.... que tal estas....
como te va rubi? ya veo que estas debereando... je, je.... así me gusta....

por cierto, esto ya es curiosidad, porque dices que te acabas de levantar, ¿de donde eres? de que parte de Estados unidos, y qué hora es.... , si te molestan estas preguntas no me respondas... solo es curiosidad......,

L
lijiao_8017866
26/3/09 a las 18:18

Holaaaaaa sinbabitas aca toy
hola como estas? soy de uruguay pero vivo en ee.uu y aca ahora mismo son las 1:18 pm nos llevamos 5 horas de diferencia!

L
lijiao_8017866
26/3/09 a las 18:19

Mambo bienvenida
hola como estas queremos saber para que dia no la esperas y cuanto llevas de busqueda!! te dejo un besito y mucha suerte!!

L
lijiao_8017866
26/3/09 a las 18:44

Adita que pena no nos encontramos
bueno amiga sera maniana entonces estuve viendo tu grafica y bueno ahi te dije que no te desanimes por esa bajadita que todavia tienes 3 dias para darle tiempo a que suba y que no pierdas las esperanzas ok es lo ultimo que se pierde y aqui te queremos bien alegre y con muchas fuerzas!!! un beso y hablamos maniana

L
lijiao_8017866
26/3/09 a las 18:53

Shaas amiguis
me imagino como andaras al otro dia ya que no podes domir en la noche !! jje debe de ser feo eso de que no puedas dormir quizas andas media nerviosa o preocupada bueno amiguita te dejo un beso y hablamos ok

L
lijiao_8017866
26/3/09 a las 19:24

Shaas apareciste
no sabia nada de eso de que podemos estar mas fertiles que en otros anios que bueno ojala este sea el mio !! jeje y el de todas jajajaj que cosa con tu chico ya vendra porque el que se fue sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen jajjajaja bueno un beso y decansa que te hace falta!!! besitos

L
lijiao_8017866
26/3/09 a las 21:26

Salmita donde estas?
hola salmi donde andas no te he visto por aqui bueno te mando un beso espero que te conectes prontito chau

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 8:32

Hola, hola!!
Buenos días wapas, hoy estoy mas animada. Mi tempe, al menos no ha bajado , sigue en 36.7 y tengo sintomas de warry.
¿y vosotras que tal?
Voy a leeros y ahora vuelvo
besos.

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 9:22

Ya estoy aqui
Sinbabitas, gracias por decirnos a Shaaas y a mi que somos la alegría, pero lo cierto es que la alegría la formamos entretodas gracias a que la jefa de Rubi "de alguna manera" nos ha reunido y con el fin de darnos ánimos las unas a las otras, pq todas estamos pasando por muchas dudas y comeduras de cabeza Así que , sinbabitas, tu tb formas parte de esa alegría.

Shaaas, me has dejado mosqueada con eso de que tenemos meses más fertiles, voy a buscar por internet, a ver que veo.

Rubi wapa,a ver si esta tarde nos encontramos
besos.

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 11:17

Estamos de viernes!!!!!!!!!!
Como se nota que estamos casi en el finde. Pero bueno....¿dónde estáis??? nada, por la mañana no hay manera...

N
nancy_8144589
27/3/09 a las 11:25
En respuesta a oralia_8338985

Estamos de viernes!!!!!!!!!!
Como se nota que estamos casi en el finde. Pero bueno....¿dónde estáis??? nada, por la mañana no hay manera...

Seria un milagro !!!
Hola chicas, yo hace apenas unos dias ke deje las pastillas. Supongo que despues de tomarlas durante 4 años la cosa no sera muy rapida. Pero espero ese golpe de suerte para abril si puede ser ...... jejejeje.

Suerte a todas con los ++++++++

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 12:03

Salma, mari
hola chiquillas .......!!!!

Salma, hoy es viernes, así que relájate y deja un poco el currele aparcado. ¿Y el finde, como se presenta??
Y no te preocupes por los sintomas ilusiorios yo creo que casi todas los tenemos y todos los meses y cosas nuevas.... locura total. Yo estos días tengo síntomas de warry, leves, pero de warry. Me duelen los riñones, voy mucho al baño hacer pisss, me encuentro mareada y la cara pálida. Ya os contare

Mari, hay gente que es dejar las pastillas y al mes siguiente se queda preñi. No hay nada exacto, así que .....¿Porqué no puedes ser tu así?

besos chicas

Rubi wapa, te echo de menos Espero que estes esta tarde, si no......te pones falta, pq eres tu la jefa

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 12:51

Subo lista
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
Salma024...................... ...16mb ..................... ....2 abril -2009
rosita2113.................... .......3mb?................... ......3 abril
charolo28..................... .........3mb.................. ..........8-abril-2009
rubi2215...................... ......12 mb ...................... ..9 abril -2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril
Shaaas........................ ... 2 mb.........................11 /12 abril -2009 BODA 22/04/09
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009
ilusionada78.................. ..1er mb.........................17- abril-2009
sinbabitas.................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... .........?.................... ...........21 abril-2009
Sarahí........................ ...........1 mb........................26 abril-2009
marydn........................ .............1-er..mb......... ........ ?abril
lucianayara................... ............3mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........???.................. ........? que dia?

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 12:54

Salma
no me digas esas cosas que me ilusiono. Desde luego es lo que quiero oír, pero no quiero pq creérme que ya el chasco del mes pasado me llegó bien adentro. Entonces....no quiero hacerme falsas ilusiones y por otra parte las deseo aunque no sean de verdad

Eres comercial inmobiliaria, eso es pq tienes presencia y te explicas bien

Por acá en España, el sector de la const. ha bajado mucho, apenas se construye y mucho menos se vende, y las inmobiliarias cierran. Estamos en crisis!!!!

besos

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 15:42

Hola chicas aca toy tempranito para mi jajjaja
hola como estan mis compis!!!! que cuentan recien apareci es que hize deberes por la maniana jejej y quede despierta y con toda la chispa jajaja asi que hoy digamos que hoy madruge jeje

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 15:47

Ada ,shaas, salma y sinbabitas como estan hoy?
chicas como me alegra que empiezen tempranito con sus charlas jajaj adita que contas como vas con tus presitnomas jejej ahora mismo me voy a fijar tu grafica ok un beso para todas!!!

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 16:00

Adita estaba viendo tu gradica
que bueno que se ha mantenido asi al menos es una esperanza y quien te dice prontito cuando te hagas tu test aparece un tremendo positivoooo!!! algun sintoma hoy?

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 16:16

Shaas y donde se metieron las demas chicas
yo llego y se desaparece adita y salma jajajajaj se ve que adita le estadando duro al trabajo y tambiewn a los deberes jajaj porque en la grafica esta llenita de corazones !!!! yo no le llego ni a la mitad de los deberes que tiene jajaj shaas ya va a volver vas a ver !!! y bueno eso de la boda igual puede ser mas adelante !! mira te cuento la mia fue mas complicada y deseada siempre que nos ivamos a casar algo pasaba jajaj fuimos tres veces al registro civil y nunca pudimos casarnos jajaclaro que la cuarta fue la vencida pero siemrpe que ivamos algo pasaba si no faltaba esto era porque estaba cerrado y nosotros como unos boludos ahi afuera dle registro civil jajajaja eramos los unicos dos jajaj bueno dificil pero no imposible y jodi tanto hasta que me case y ahora ya estoy tranquila bueno amiguis besos y yo voy andar por aca ok

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 16:33

Rubi!!!!
Preciosa, hola linda, ¡¡¡¡que bien que estes haciendo deberes y que te pases por aquí!!!!! que bien.

¿y lo de la chispa? saliste ayer o que....¿te lo pasaste bien?, seguro que si.

Y de verdad no quiero hacerme ilusiones. Bueno quiero pero .....no, que como sea negativo el batacazo va a ser gordo.

besos, ahorita vuelvo.

Shaaas, ni se te ocurre hacer papel picado con lo de la boda. Dale unos días mas. Ten confianza

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 16:38

Jajajaja nose que habras entendido adita jajajaj
bueno lo de la chispa es un decir mas bien significa como energias como que despues de los deberes me quede con mas energias jajajaj bueno chicas ya vengo me voy a preparar un cafe con leche y comer algo jejeje que solo de amor no puedo vivir

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 16:40


Rubi, esque me gussssssta mucho dale al tema!!! ja,ja,ja,ja pero no siempre estoy enganchada a él,¡hombre! lo dejo respirar y esas cosas, pero cuando lo cojo......lo cojo bien, ja,ja,ja,....... pero ..........vamos que para concebir hay quien haciendolo una vez se queda y yo que no paro...............na de na

Rubi, voy a ver tu tabla, a ver como vas tu y a ver si ya va ser este tu mes. Tienes muchas mas posibilidades que yo. La mayoría al año es cuando lo consiguen. SUERTE, Y LO MEJOR, TE DESEO DE TODO CORAZÓN.

Shaaas, anímate wapa y piensa las cosas con la cabeza fria y relájate. Verás como vuelve

Salmita, ¿dónde estas?

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 16:43

lo siento
ja,ja, ja,ja, Es que aquí en España , Chispa= cachondeo, beber..... Pues eso. Lo siento mucho Rubi. ¡¡¡si ya me estrañaba a mi!!!!

Yo me tomaré otro cafecito. Así tomamos algo juntas a traves del tiempo y del espacio

besos wapa

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 16:47

Eeyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Rubi, tu tb le estas dando bien de corazones este es tu mes. Seguro que en tu interior lo presientes. Me alegro mucho por ti. FELICIDADES ADELANTADAS.

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 16:55

Jajaj aca volvi
bueno yo capaz me de de baja con los deberes por unos cuantos dias porque me canse jaja dificil de creerlo pero me canse necesito recuperar energias y claro los dos necesitamos un decanso tambien!!!les digo la verdad nose ni cuando ovule este mes si es que todabia no he ovulado!!esperemos que halla sido ayer como segun el calendario dice!!porque ayer y antes de ayer andaba con unos dolores rarotes y nose si seran de la ovulacion!!! ada tienes razon cuando dices que algunas quedana la primera yo quede asi tambien a la primera pero claro con el papa de mi nene no con mi esposo jeje bueno aqui voy a estar corazones hablen hablen jejej besos

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 16:57

Salmita no entendi
tu tienes graficas ahi en 28 dias???? y como es eso de dar de alta van a sacaar la pagina????? o tu dices de salirnos de ahi?????? no entendi besos

L
lijiao_8017866
27/3/09 a las 17:01

Charolo
como estas? mira yo en las graficas soy rubi23 y tu cual es tu nombre de usuario? asi la paso a ver yo estoy conectada siempre ahi quisiera ver que dias tuviste tu clara de huevo porque por mas que tus tempes no suban y la hallas tenido pudiste haber ovulado uno de esos dias a veces no te podes confiar en la tempe jeje bueno decime asi la veo ok!!!

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 17:03

Charolo
Rubi, es la que mas entiende de esa página. Fue ella quien me la recomendó y es cierto que hasta que me he ido familiarizando con ella, me ha costado lo mio y tb gracias a las cosas de Rubi.
Si quieres ver la mia, tienes que poder ada813, ese es mi apodo.

Rubi, gracias por ayudarnos tanto.
Por cierto, ¿que tiempito tiene tu niño/a? cuentanos , por fa....

O
oralia_8338985
27/3/09 a las 17:07

Apuntate
Salma, esta genial y sobre todo cuando ya llevas casi el mes y ves la gráfica mas completita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest