Foro / Maternidad

Buscando positivos para octubre 2016

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 20:54
A
an0N_960897099z
25/9/16 a las 17:59
En respuesta a cleo_8137498

Pues nena yo igual  Empece el dia 13 a hacerlos, uno de mañana y otro por la noche para que no se me escapase. Gasté dos cajas y nada nunca salió positivo. Asi que.... yo voy a pasar de los TO  

Hola Chicas tengo Una Duda segun mi Temperatura Basal Estoy Ovulando pero no e tenido nada de Moco Cervical tengo dolor del lado bajo derecho todos los sintomas de ovulacion pero nada de flujo transparente estoy tomando onagra creen que igual podria obtener mi positivo aun si no me sale flujo ... CONFUNDIDA ! 😢

Ver también

L
liga_5335173
25/9/16 a las 19:24

Hola chicas!
Me uno al grupo que espera un positivo para Octubre. Estoy muy nerviosa, tendría que venirme la regla el 28 de septiembre, no me queda nada! La verdad es que no tengo ningún síntoma claro, aunque tampoco tuve ninguno en mi primer embarazo, empecé a notarlos hacia la semana 7. Tengo muchas ganas de hacerme la prueba y salir de dudas, pero prefiero esperar a la falta para que el resultado sea claro en el sentido que sea. Lo que sí tuve fue un leve manchado marrón a los 8 días de la ovulación. Ojalá fuera el sangrado de implantación ... Bueno, espero empezar a ver muchos positivos por aquí! Un saludo

L
lina_5435771
25/9/16 a las 19:28
En respuesta a nuta_9866250

Chicas alguna novedad??? Alguien ya tiene sintomas?? Flujo diferente o algo?? Cuentenmeee!!

Ovulacion sin flujo?
Hola chicas yo algo depre porque se supone que hoy era mi día de ovulacion y pues nada que yo no tengo nada de flujo pero nada de nada, a alguna le ha pasado?

H
houyam_8304228
25/9/16 a las 19:29
En respuesta a liga_5335173

Hola chicas!
Me uno al grupo que espera un positivo para Octubre. Estoy muy nerviosa, tendría que venirme la regla el 28 de septiembre, no me queda nada! La verdad es que no tengo ningún síntoma claro, aunque tampoco tuve ninguno en mi primer embarazo, empecé a notarlos hacia la semana 7. Tengo muchas ganas de hacerme la prueba y salir de dudas, pero prefiero esperar a la falta para que el resultado sea claro en el sentido que sea. Lo que sí tuve fue un leve manchado marrón a los 8 días de la ovulación. Ojalá fuera el sangrado de implantación ... Bueno, espero empezar a ver muchos positivos por aquí! Un saludo

Eso suena muy bien! Ya nos cuentas que tal sheko
Yo estoy con muchas nauseas pero es absolutamente imposible porque mis días fertiles son ayer, hoy y quizás mañana pero bueno, la maldita mente que te quiere engañar y quiere hacerte creer que ya estás embarazada...
enfin, un saludo!

B
bryant_5647326
25/9/16 a las 20:20
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Hola me uno al grupo...espero mi no regla para el 16 de octubre.
Tengo un nene de 4 años y en junio tuve un aborto espontaneo de 8 semanas...ya han pasado 2 reglas y vo!vemos a la busqueda....la vez anterior nos quedamos a la primera a ver si ahora tenemos igual de suerte....

A
akiwi_6918f8z
25/9/16 a las 21:23
En respuesta a cleo_8137498

Pues nena yo igual  Empece el dia 13 a hacerlos, uno de mañana y otro por la noche para que no se me escapase. Gasté dos cajas y nada nunca salió positivo. Asi que.... yo voy a pasar de los TO  

No te puedo creer ahora me arrepiento de haberlo comprado.
hasta ahora me dieron negativos pero ni una minima rayita aparecio. estoy en mi dia 14 y si hasta ahora no he interpretado mal mi flujo ovulo para el dia 16/17 de mi ciclo.
aunq esta ultima regla me vino muchisimo y me duro un monton no se q habra pasado y sospecho q quiza me atrase el ciclo

C
cleo_8137498
25/9/16 a las 21:29
En respuesta a akiwi_6918f8z

No te puedo creer ahora me arrepiento de haberlo comprado.
hasta ahora me dieron negativos pero ni una minima rayita aparecio. estoy en mi dia 14 y si hasta ahora no he interpretado mal mi flujo ovulo para el dia 16/17 de mi ciclo.
aunq esta ultima regla me vino muchisimo y me duro un monton no se q habra pasado y sospecho q quiza me atrase el ciclo

Pues yo desisti, hice mis cálculos según la app que tengo de la regla y a ver que pasa.... Es mi primer intento y lo veía muy fàcil, pero después de aficionarme a este foro, ... me está entrando miedo....

L
liga_5335173
25/9/16 a las 22:03
En respuesta a houyam_8304228

Eso suena muy bien! Ya nos cuentas que tal sheko
Yo estoy con muchas nauseas pero es absolutamente imposible porque mis días fertiles son ayer, hoy y quizás mañana pero bueno, la maldita mente que te quiere engañar y quiere hacerte creer que ya estás embarazada...
enfin, un saludo!

Igual es de nervios porque parece muy pronto para náuseas.  Yo es que me sugestiono mucho, cualquier cosa que noto ya le estoy dando vueltas... ains ...

L
liga_5335173
25/9/16 a las 22:10
En respuesta a lina_5435771

Ovulacion sin flujo?
Hola chicas yo algo depre porque se supone que hoy era mi día de ovulacion y pues nada que yo no tengo nada de flujo pero nada de nada, a alguna le ha pasado?

Eres regular? Porque igual es sólo que este mes se te ha alargado un poco más la primera parte del ciclo y aún no has ovulado. Yo desde que me fijo siempre he tenido el flujo clara de huevo desde un par de día antes, no me ha pasado no tener flujo ...

F
fanida_6532546
26/9/16 a las 13:33

Hola xicas!!!!
me uno a la charla!!!!. bueno, hoy puntual ha venido la indeseable, así q me voy a octubre. tengo una nena d 17 meses. fnw 25 octubre

A
an0N_960897099z
26/9/16 a las 18:14
En respuesta a lina_5435771

Ovulacion sin flujo?
Hola chicas yo algo depre porque se supone que hoy era mi día de ovulacion y pues nada que yo no tengo nada de flujo pero nada de nada, a alguna le ha pasado?

No te bases en eso me paso lo mismo no vi nada de flujo transparente pero pude confirma que si estaba ovulando no se por que ni de que depende lo mejor es confirma con una eco tv con la temperatura basal o TO pero no siempre en la ovulacion vas a notar ese flujo

A
an0N_960897099z
26/9/16 a las 18:14
En respuesta a lina_5435771

Ovulacion sin flujo?
Hola chicas yo algo depre porque se supone que hoy era mi día de ovulacion y pues nada que yo no tengo nada de flujo pero nada de nada, a alguna le ha pasado?

No te bases en eso me paso lo mismo no vi nada de flujo transparente pero pude confirma que si estaba ovulando no se por que ni de que depende lo mejor es confirma con una eco tv con la temperatura basal o TO pero no siempre en la ovulacion vas a notar ese flujo

L
lina_5435771
26/9/16 a las 21:15
En respuesta a an0N_960897099z

No te bases en eso me paso lo mismo no vi nada de flujo transparente pero pude confirma que si estaba ovulando no se por que ni de que depende lo mejor es confirma con una eco tv con la temperatura basal o TO pero no siempre en la ovulacion vas a notar ese flujo

Muchas gracias Dianita!

me das mucho consuelo, soy regular, o se supone, por eso esperaba notar algo este fin de semana pero bueno, a esperar octubre para ver si tuve suerte  no he usado los TO pero los estoy considerando mucho! 

Gracias!

A
an0N_960897099z
26/9/16 a las 21:24
En respuesta a lina_5435771

Muchas gracias Dianita!

me das mucho consuelo, soy regular, o se supone, por eso esperaba notar algo este fin de semana pero bueno, a esperar octubre para ver si tuve suerte  no he usado los TO pero los estoy considerando mucho! 

Gracias!

Vale 😊 para eso estamos yo ya empiezo mañana la fase lutea espero tener suerte este ciclo y que no me llegue ... Te deseo suerte ojala este sea nuestro ciclo 😊

A
an0N_960897099z
26/9/16 a las 21:24
En respuesta a lina_5435771

Muchas gracias Dianita!

me das mucho consuelo, soy regular, o se supone, por eso esperaba notar algo este fin de semana pero bueno, a esperar octubre para ver si tuve suerte  no he usado los TO pero los estoy considerando mucho! 

Gracias!

Vale 😊 para eso estamos yo ya empiezo mañana la fase lutea espero tener suerte este ciclo y que no me llegue ... Te deseo suerte ojala este sea nuestro ciclo 😊

C
chima_9436896
26/9/16 a las 21:55

Hola! Me uno a un deseo immenso de un positivo en octubre de 2016 para ser mamá en 2017. Mi no regla es para el 21 de octubre!  

X
xinli_6919791
26/9/16 a las 23:04

Hola a todas el dia 2 de octubre tiene que llegarme el periodo segun mi calendario, he estado con insomnio, no es dolor pero si un ardor y calor en los senos, y lo mas raro es que para esta fecha ya tendria un colico pre mestrual muy molesto y la verdad no siento Nada, hasta la fecha desde el 5 de septiembre que fue mi ultimo dia del periodo con mi pareja hemos tenido relaciones un dia si y otro no, es muy temprano para hacerme una prueba de orina de lo se, pero siento mi cuerpo muy raro, algun consejo?

A
an0N_960897099z
26/9/16 a las 23:23
En respuesta a xinli_6919791

Hola a todas el dia 2 de octubre tiene que llegarme el periodo segun mi calendario, he estado con insomnio, no es dolor pero si un ardor y calor en los senos, y lo mas raro es que para esta fecha ya tendria un colico pre mestrual muy molesto y la verdad no siento Nada, hasta la fecha desde el 5 de septiembre que fue mi ultimo dia del periodo con mi pareja hemos tenido relaciones un dia si y otro no, es muy temprano para hacerme una prueba de orina de lo se, pero siento mi cuerpo muy raro, algun consejo?

Esperar un poco es muy pronto para un test si vez un negativo te vas a desanimar angustiar va a ser mucho peor solo pidile a Diosito si eres creyente ocupa la mente la ansiedad influye mucho para que a veces nuestra mentesitas nos engañen es mejor tranquilizarte y esperate por lo menos un dia de atraso para hacer el test mucho animo piensa positivo y mucha suertas nos estas contando

A
an0N_960897099z
26/9/16 a las 23:23
En respuesta a xinli_6919791

Hola a todas el dia 2 de octubre tiene que llegarme el periodo segun mi calendario, he estado con insomnio, no es dolor pero si un ardor y calor en los senos, y lo mas raro es que para esta fecha ya tendria un colico pre mestrual muy molesto y la verdad no siento Nada, hasta la fecha desde el 5 de septiembre que fue mi ultimo dia del periodo con mi pareja hemos tenido relaciones un dia si y otro no, es muy temprano para hacerme una prueba de orina de lo se, pero siento mi cuerpo muy raro, algun consejo?

Esperar un poco es muy pronto para un test si vez un negativo te vas a desanimar angustiar va a ser mucho peor solo pidile a Diosito si eres creyente ocupa la mente la ansiedad influye mucho para que a veces nuestra mentesitas nos engañen es mejor tranquilizarte y esperate por lo menos un dia de atraso para hacer el test mucho animo piensa positivo y mucha suertas nos estas contando

R
raian_754128
27/9/16 a las 2:33
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Chicas que tal..me llamo celeste. Tengo 32 años y busco un embarazo desde mayo q deje las pastillas. Mi cuerpo ya esta funcionando "limpio" de las aticonceptivas. Mi ultima regla fue el 11/9..hoy es mi dia 15 y es el primer periodo q tuve relaciones el dia 15 de mi ciclo jaja..a ver si tenemos suerte este mes.
​ya tengo un varón de 7 años y quede embarazada en 2 o 3 meses..sin controlar dias fértiles ni nada. Y tuve relaciones el dia 13 de mi ciclo solamente.
​Crucemos los dedos chicas!!

R
raian_754128
27/9/16 a las 2:33
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Chicas que tal..me llamo celeste. Tengo 32 años y busco un embarazo desde mayo q deje las pastillas. Mi cuerpo ya esta funcionando "limpio" de las aticonceptivas. Mi ultima regla fue el 11/9..hoy es mi dia 15 y es el primer periodo q tuve relaciones el dia 15 de mi ciclo jaja..a ver si tenemos suerte este mes.
​ya tengo un varón de 7 años y quede embarazada en 2 o 3 meses..sin controlar dias fértiles ni nada. Y tuve relaciones el dia 13 de mi ciclo solamente.
​Crucemos los dedos chicas!!

C
cleo_8137498
27/9/16 a las 22:05

Como van esos Test de embarazo? que dia del ciclo os lo haréis?

A
an0N_960897099z
28/9/16 a las :45
En respuesta a cleo_8137498

Como van esos Test de embarazo? que dia del ciclo os lo haréis?

Bno yo estoy teniendo la fase lutea mas extraña de la vida tengo dolor de ovarios es la primera vez que despues de la ovulacion me e quedado con ese dolor no me tiene que llegar el 10/10 asi que aun es muy pronto para sintomas pero e tenido nauseas desde esta mañana debe ser mi mente o a lo mejor estoy cansada ya. Que esta semana en mi trabajo empeze con el turno de la noche y el dolor que me a quedado en los ovarios quizas sea por que es mi primer ciclo con la onagra pues no se espero que octubre sea mi mes y poder ver mi super positivo les deseo suerte a todas 😊 que octubre este lleno de 👶👣 +++

A
an0N_960897099z
28/9/16 a las :45
En respuesta a cleo_8137498

Como van esos Test de embarazo? que dia del ciclo os lo haréis?

Bno yo estoy teniendo la fase lutea mas extraña de la vida tengo dolor de ovarios es la primera vez que despues de la ovulacion me e quedado con ese dolor no me tiene que llegar el 10/10 asi que aun es muy pronto para sintomas pero e tenido nauseas desde esta mañana debe ser mi mente o a lo mejor estoy cansada ya. Que esta semana en mi trabajo empeze con el turno de la noche y el dolor que me a quedado en los ovarios quizas sea por que es mi primer ciclo con la onagra pues no se espero que octubre sea mi mes y poder ver mi super positivo les deseo suerte a todas 😊 que octubre este lleno de 👶👣 +++

R
raian_754128
28/9/16 a las 19:29

Que es aquarius? Es un jugo acá en argentina...varios post vengo viendo..q es?

R
raian_754128
28/9/16 a las 19:29

Que es aquarius? Es un jugo acá en argentina...varios post vengo viendo..q es?

A
akiwi_6918f8z
28/9/16 a las 19:34
En respuesta a raian_754128

Que es aquarius? Es un jugo acá en argentina...varios post vengo viendo..q es?

Yo me preguntaba lo mismo
es el jugo? 

A
an0N_717344699z
28/9/16 a las 19:35
En respuesta a raian_754128

Que es aquarius? Es un jugo acá en argentina...varios post vengo viendo..q es?

Aquarius!
es una bebida isotonica de deporte y es como suero cuando estas mala de la barriga te lo mandan pero es la primera vez que lo escucho para quedarte embarazada

A
akiwi_6918f8z
28/9/16 a las 19:42

Aca en argentina existe un jugo pero me parece q hablamos de distintas cosas
y la onagra? Q es?

A
an0N_960897099z
28/9/16 a las 21:06

Que bueno estamos en la misma situacion yo tambien empeze este ciclo con la onagra mi dia de no regla es el 10/10 con muchisima e escuchado tan buenos resultados con la onagra inclusive desde el primer ciclo de usarse qe estoy entusiasmada me hace mucho ilusion un bebe 😍

A
an0N_960897099z
28/9/16 a las 21:06

Que bueno estamos en la misma situacion yo tambien empeze este ciclo con la onagra mi dia de no regla es el 10/10 con muchisima e escuchado tan buenos resultados con la onagra inclusive desde el primer ciclo de usarse qe estoy entusiasmada me hace mucho ilusion un bebe 😍

A
atimon_cf1296z
28/9/16 a las 21:57
En respuesta a an0N_717344699z

Aquarius!
es una bebida isotonica de deporte y es como suero cuando estas mala de la barriga te lo mandan pero es la primera vez que lo escucho para quedarte embarazada

Aquarius
hola!! yo lei por algun foro que los componentes ayudaban a la implantacion. no tengo ni idea

A
atimon_cf1296z
28/9/16 a las 22:04

Presentación
hola!! Tengo 33 años y un peque de dos añitos!! mis ciclos eran regulares de 28 dias hasta que empece la busqueda . no he tenido ningún ciclo igual .. la media que tengo es 33 dias. debido a las irregularidades empece este mes con los to. me salio positivo el 19 de ciclo. esa noche tuve muchos dolores de riñones y barriga. al día siguiente me hice mi to y salio negativo. asi que creo que ovule esa noche ... esa mañana hicimos deberes. en teoria es mi 4dpo y de vez en cuando me dan pinchazos en el ovario derecho .. . esta fase lutea nos va a matar!!! ánimo chicas!!!

R
raian_754128
29/9/16 a las 1:38
En respuesta a akiwi_6918f8z

Aca en argentina existe un jugo pero me parece q hablamos de distintas cosas
y la onagra? Q es?

Es como un gatorade o un powerade aca entonces luypat! Ya nos sacamos la duda jajaja
onagra creo q eS como un suplemento..algo natural.

A
akiwi_6918f8z
29/9/16 a las 3:11

Mira vos lo del jugo. En fin estoy a dieta asiq no debo tomar esos jugos jajajaaja. Yo soy asi hago todo junto jajajaaj
veremos si mañana finalmente el to me da bieeeen fuerte. Hoy fue mucho mas q ayer
me doy cuenta q va en aumento bastante cada dia asiq me quedo tranquila q hay un movimiento en mi cuerpo

J
jihan_9356285
29/9/16 a las 11:42

Hola! Llevo tiempo que os sigo por el foro pero hoy me atrevía a escribir. Os cuento tengo 32 años y una niña preciosa que cumple 4 en diciembre pues bien este es mi primer mes de búsqueda os cuento un poco. Pues bien tomaba pastillas y las deje lo que antes de dajarlas lo alargue una semana más por que me case el día 2 y justo ese día me tenía que bajar la warry. Entonces la deje el día 6 pero me di cuenta que me había dejado 1 la del dia antes, bueno me vino la warry el día 10 y se me fue el 13 fue rara poca cantidad y marron pero creo fue por lo que hice con las pastillas. Bien e hecho deberes desde el 13 un día sí y un día no. Tengo una barriga que no cabe en mi jajaja es como una pelota. Los pechos raros cómo calientes y en los peones muchos puntos y cansada estoy pero bueno eso es normal con la niña y el trabajo jejeje. Vamos que me siento que estoy pero no se. Lo siento por el rolo que os solté pero es que necesito que alguien me escuchará.  Gracias y suerte a todas os deseo lo mejor

J
jihan_9356285
29/9/16 a las 11:58
En respuesta a jihan_9356285

Hola! Llevo tiempo que os sigo por el foro pero hoy me atrevía a escribir. Os cuento tengo 32 años y una niña preciosa que cumple 4 en diciembre pues bien este es mi primer mes de búsqueda os cuento un poco. Pues bien tomaba pastillas y las deje lo que antes de dajarlas lo alargue una semana más por que me case el día 2 y justo ese día me tenía que bajar la warry. Entonces la deje el día 6 pero me di cuenta que me había dejado 1 la del dia antes, bueno me vino la warry el día 10 y se me fue el 13 fue rara poca cantidad y marron pero creo fue por lo que hice con las pastillas. Bien e hecho deberes desde el 13 un día sí y un día no. Tengo una barriga que no cabe en mi jajaja es como una pelota. Los pechos raros cómo calientes y en los peones muchos puntos y cansada estoy pero bueno eso es normal con la niña y el trabajo jejeje. Vamos que me siento que estoy pero no se. Lo siento por el rolo que os solté pero es que necesito que alguien me escuchará.  Gracias y suerte a todas os deseo lo mejor

Tengo duda!!
alguien me puede ayudar a saber que día me tendría que no bajar. es que con el lio de las pastillas no se ni que día. ovular si óvule el día 20

A
akiwi_6918f8z
29/9/16 a las 12:30
En respuesta a jihan_9356285

Tengo duda!!
alguien me puede ayudar a saber que día me tendría que no bajar. es que con el lio de las pastillas no se ni que día. ovular si óvule el día 20

Afrib cuando uno deja las anticonceptivas el organismo por lo general le lleva un tiempo volver a funcionar solo
recorda q durante todo ese tiempo no estuviste ovulando y tu organismo funcionaba con medicacion
puede q se te atrase como no

L
lina_5435771
29/9/16 a las 17:22
En respuesta a jihan_9356285

Tengo duda!!
alguien me puede ayudar a saber que día me tendría que no bajar. es que con el lio de las pastillas no se ni que día. ovular si óvule el día 20

Hola! 

tu tranquila y dejate llevar, no te obsesiones con eso de las fechas de la siguiente regla, yo las deje en julio, y pasaron 56 dias para q me volviera a bajar asi que espero no sea tu caso y te baje normal pero trata de no estar pensando en eso! yo la pase muy mal ilusionandome nomas jeje

Saludos! y mucha suerte que aparezca pronto el ++

L
lina_5435771
29/9/16 a las 17:22
En respuesta a jihan_9356285

Tengo duda!!
alguien me puede ayudar a saber que día me tendría que no bajar. es que con el lio de las pastillas no se ni que día. ovular si óvule el día 20

Hola! 

tu tranquila y dejate llevar, no te obsesiones con eso de las fechas de la siguiente regla, yo las deje en julio, y pasaron 56 dias para q me volviera a bajar asi que espero no sea tu caso y te baje normal pero trata de no estar pensando en eso! yo la pase muy mal ilusionandome nomas jeje

Saludos! y mucha suerte que aparezca pronto el ++

R
raian_754128
29/9/16 a las 19:56
En respuesta a jihan_9356285

Tengo duda!!
alguien me puede ayudar a saber que día me tendría que no bajar. es que con el lio de las pastillas no se ni que día. ovular si óvule el día 20

En mi caso deje las pastillas el dia 1/5 y me bajo el 26/5.
eras regular antes de tomar las pastillas?

R
raian_754128
29/9/16 a las 19:56
En respuesta a jihan_9356285

Tengo duda!!
alguien me puede ayudar a saber que día me tendría que no bajar. es que con el lio de las pastillas no se ni que día. ovular si óvule el día 20

En mi caso deje las pastillas el dia 1/5 y me bajo el 26/5.
eras regular antes de tomar las pastillas?

A
apanda_c6304ez
29/9/16 a las 20:03

Hola chicas!! yo también me uno!! Estoy en mi super semana de ovulación...haciendo los deberes a tope  A ver si este mes hay suerte, es el tercer intento

A
apanda_c6304ez
29/9/16 a las 20:05

Yo la NO espero para el 18!! jajajaja en eso vamos a la par. Ojalá este mes sea nuestro deseado ++++ 

J
jihan_9356285
29/9/16 a las 20:39
En respuesta a raian_754128

En mi caso deje las pastillas el dia 1/5 y me bajo el 26/5.
eras regular antes de tomar las pastillas?


Sí muy regular siempre, por eso ahora estoy nerviosa!!

J
jihan_9356285
29/9/16 a las 20:42
En respuesta a lina_5435771

Hola! 

tu tranquila y dejate llevar, no te obsesiones con eso de las fechas de la siguiente regla, yo las deje en julio, y pasaron 56 dias para q me volviera a bajar asi que espero no sea tu caso y te baje normal pero trata de no estar pensando en eso! yo la pase muy mal ilusionandome nomas jeje

Saludos! y mucha suerte que aparezca pronto el ++

Hola!!
Lo se que no tengo que pensar pero claro hoy e tenido mucho dolor en la parte baja del vientre cómo si me fuera a venir. estoy incómodisima pero claro no creo que me venga aun no se jejeje

M
mekka_5545460
29/9/16 a las 20:58

Holaa.
Me uno! Y de paso queria preguntaros...
Estoy en el dia 9 del ciclo y ya tengo clara de huevo... os a pasado? Siempre e sido muy regular pero en julio tube un perdida y creo k puede ser por eso...
Espero k este mes consigamos nuestros ++++

A
an0N_960897099z
29/9/16 a las 23:15

Hola una duda yo controlo mi ovulacion con la temperatura basal segun esta ovule el fin de semana aunque no tube ningun sintoma aparte de un par de pinchazos en los ovarios pero bueno resulta que hoy sigo notando los pinchanzos y las aureolas calientes engrandesidas acabo de pedir unos TO a la farmacia deben llegar mas o menos en una hora mi pedido sera posible que halla tomado mal la temperatura y apenas este ovulando igual todos estos dias e echo deberes desde el fin pero ya me confundi jajajaja ahora me realizo el TO es la primera vez que voy hacerlo jamas los e usado pero para todo hay una primera vez

A
an0N_960897099z
30/9/16 a las :10
En respuesta a an0N_960897099z

Hola una duda yo controlo mi ovulacion con la temperatura basal segun esta ovule el fin de semana aunque no tube ningun sintoma aparte de un par de pinchazos en los ovarios pero bueno resulta que hoy sigo notando los pinchanzos y las aureolas calientes engrandesidas acabo de pedir unos TO a la farmacia deben llegar mas o menos en una hora mi pedido sera posible que halla tomado mal la temperatura y apenas este ovulando igual todos estos dias e echo deberes desde el fin pero ya me confundi jajajaja ahora me realizo el TO es la primera vez que voy hacerlo jamas los e usado pero para todo hay una primera vez

Ayuda chicas este es el Primer TO que me hago eso que signifuca ya voy a ovular o que ? Ayudita favor ! 😵 toy confundida

A
an0N_960897099z
30/9/16 a las :12
En respuesta a an0N_960897099z

Ayuda chicas este es el Primer TO que me hago eso que signifuca ya voy a ovular o que ? Ayudita favor ! 😵 toy confundida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir