Foro / Maternidad

Buscando positivos para octubre 2016

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 20:54
Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 19:34
En respuesta a an0N_960897099z

Pues no entiendo mi cuerpo desde ayer este sangrado no es una mancha definitivamente cuando me seco siempre sale una cantidad no tanto como la regla pero este sangrado no baja lo suficiente como para manchar el protectos tengo ganas de hacer pis masomenos cada 4 horas cada vez que voy me seco y con eso suficiente para que no manche el protector creo que es mucha cantidad para ser sangrado de implantacion pero es muy poca como para ser mi segundo dia de regla no se que pensar ademas de sintomas nada de nada no tengo colicos y sufro de SPM por ratos la sangre se ve roja pero por lo general se torna marron enserio no se si ir a mi ggine o mas bien esperar a ver si pasa o aumenta o que pero es que me empezo ayer a la mañana y hoy aqui ya estamos al medio dia y no aumenta cero dolores de regla pero si tengo mucho sueño apenas me despierto creo que mi cuerpo a enloquecido soy de sangrados abundantes siempre se me hace un martirio la warry tengo que cambiar el tampon demasiadas veces al dia seria posible que un sangrado de implantancion sea mas que una mancha ? Sera posible que dure mas de un dia? Lo que mas consterna es que cuando le dije a mi ginecologo que habia ovulado el ddia 19 de mi ciclo me dijo que como era mi ciclo de 33 era mas que logico pero empeze a manchar el dia 29 del ciclo que me aconsejan chicas la duda me va matar y es muy pronto para un tes aqui en mi pais solo venden de 35mlu de sensibilidad

Dianita el sangrado de implantación puede durar hasta dos dias así que tranquila si dura 3 o 4 ya no lo es así me dijo mi gine..... Suerte y tranquilidad quién sabe si está tu positivo en n camino....👍🏾👍🏾👍🏾🙃🙃🙃🙃🙃

Ver también

A
an0N_960897099z
12/10/16 a las 19:39
En respuesta a aunicorn_820804z

Ayudaaaa
buenas me puedes ayudar me puedo crear un embarazo sicólogo antes de que me baje la regla me kedan 10 días y me duele la cabeza un poco y tengo de vez en cuando angustias pero cuando me baja se me kita los síntomas

Creo que todas emos pasado por lo mismo estos psicosintomas que nos acompañan mes a mes creo que lo unico que podemos es hacer es mantener la calma y esperar hasta el dia de la falta para saber si algunos de estos sintomas indincan un embarazo por lo general todos estos sintomas suelen desaparecer con la bajada de la regla en casa de que no halla embarazo trata de tranquilizarte y mantener ocupada la mente

A
an0N_960897099z
12/10/16 a las 19:39
En respuesta a aunicorn_820804z

Ayudaaaa
buenas me puedes ayudar me puedo crear un embarazo sicólogo antes de que me baje la regla me kedan 10 días y me duele la cabeza un poco y tengo de vez en cuando angustias pero cuando me baja se me kita los síntomas

Creo que todas emos pasado por lo mismo estos psicosintomas que nos acompañan mes a mes creo que lo unico que podemos es hacer es mantener la calma y esperar hasta el dia de la falta para saber si algunos de estos sintomas indincan un embarazo por lo general todos estos sintomas suelen desaparecer con la bajada de la regla en casa de que no halla embarazo trata de tranquilizarte y mantener ocupada la mente

A
apanda_c6304ez
12/10/16 a las 20:20

Enhorabuena a todas por esos superpositivos +++ !!!! Me alegro mucho que por fin lo tengan (he podido leer vuestras historias y para algunas no ha tenido que ser nada fácil) 

Yo estoy un poco rara a la espera del lunes que se supone que es mi no-regla, porque ayer por la noche al limpiarme en el baño manché marrón y hoy igual. No sé si me va a adelantar tantos días, si es un desajuste hormonal o que narices es jajajajaj solo toca esperar..

L
lesya_5281511
12/10/16 a las 21:15
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola aisru te cuento q he ido contando en este foro cada cosa q vivia espero recordarlo todo ahora.
el dia 5 despues de ovular tuve muchos dolores de ovarios hasta pensaba q quiza me iba a venir, incluso crei q tuve una mini gota de sangre (aunq nunca tuve la certeza si era asi o me parecio a mi asiq imaginate q mini gota era)
unos dias antes de q llegue empece con dolores de ovarios como si yaaa me estuviera por venir y dia dia no pasaba nada. Los pechos algo doloridos y dolores de cabeza (nada q no me pase todos los meses) si me di cuenta q este mes ovule un poco despues y por eso pensaba q quiza se atrasaba pero una gripe fatal q todavia tengo me hizo hacer la prueba el dia 30 de mi ciclo para ver si podia tomar medicacion o no (mis ciclos son de 27/28) y lo hice y mi esperado positivo era mi cuarto mes de busqueda

Hola chicaaas!! Llevo días siguiéndoos pero no me animaba a escribir. 
He de deciros una cosa: MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS QUE HABÉIS CONSEGUIDO VUESTRO POSITIVO!!!
tengo un par de dudas. Yo llevo días raros... estoy a 5 días de mi regla y desde el lunes estoy con dolores en ovarios y en alguna ocasión he teñido pinchazos como si me estuvieran pinchando con una aguja por dentro... el dolor de ovarios es más presión que dolor como de regla. Me veo los pezones más oscuros y grandes aunque mi marido no lo ve jajaja llevo también con flujo transparente y líquido alguna de vosotras a tenido estos "síntomas"? A todo esto hoy me he cogido un constipado de la ostia y no me estoy tomando nada por miedo.
me seríais de gran ayuda para "aliviar" mis nervios 
gracias guapetonas, esperemos que todas poco a poco consigamos nuestro +++

A
aline_5532942
12/10/16 a las 21:51

Hola!! Tengo desajuste hormonal y antes de empezar por medicación prefiero algún remedio natural. He leído que algunas de vosotras tomáis aceite de onagra pero a mi me han recomendado Maca. Alguna sabe que es más recomendable? Del aceite de onagra me dijeron que era mejor para mujeres que están en la menopausia. Muchas gracias!

A
apanda_edf225z
12/10/16 a las 22:00
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola aisru te cuento q he ido contando en este foro cada cosa q vivia espero recordarlo todo ahora.
el dia 5 despues de ovular tuve muchos dolores de ovarios hasta pensaba q quiza me iba a venir, incluso crei q tuve una mini gota de sangre (aunq nunca tuve la certeza si era asi o me parecio a mi asiq imaginate q mini gota era)
unos dias antes de q llegue empece con dolores de ovarios como si yaaa me estuviera por venir y dia dia no pasaba nada. Los pechos algo doloridos y dolores de cabeza (nada q no me pase todos los meses) si me di cuenta q este mes ovule un poco despues y por eso pensaba q quiza se atrasaba pero una gripe fatal q todavia tengo me hizo hacer la prueba el dia 30 de mi ciclo para ver si podia tomar medicacion o no (mis ciclos son de 27/28) y lo hice y mi esperado positivo era mi cuarto mes de busqueda

Gracias luypat!! Este es mi segundo mes de busqueda post aborto. Des de ayer, a 5-6 dias de la no-regla, empezé a tener ganas de orinar con frecuencia y dolor abdominal. Sigo igual, tengo sensacion de que me esta bajando la regla, pero viy al baño y nada, mucho flujo pero blanco. Y sigo con un peso en la zona abdominal muy desagradable. En los pechos no tengo nada de síntomas. Realmente, creo que es temprano para tener spm. Pero claro, los sí tomas son compatibles. Así estoy, esperando para sl 15-16, pero cada vez que voy al lavabo es un susto! 

A
apanda_edf225z
12/10/16 a las 22:02
En respuesta a aline_5532942

Hola!! Tengo desajuste hormonal y antes de empezar por medicación prefiero algún remedio natural. He leído que algunas de vosotras tomáis aceite de onagra pero a mi me han recomendado Maca. Alguna sabe que es más recomendable? Del aceite de onagra me dijeron que era mejor para mujeres que están en la menopausia. Muchas gracias!

Ovusitol d, me ha ido de fabula!!!!!! Ahora los he regulado y sigo tamandolos!

A
aline_5532942
12/10/16 a las 22:08
En respuesta a apanda_edf225z

Ovusitol d, me ha ido de fabula!!!!!! Ahora los he regulado y sigo tamandolos!

Había leído lo de Ovusitol. Si antes de diciembre no me quedo, tengo visita con el ginecólogo. No sé si tomármelo por mi cuenta... 

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 22:17
En respuesta a aline_5532942

Había leído lo de Ovusitol. Si antes de diciembre no me quedo, tengo visita con el ginecólogo. No sé si tomármelo por mi cuenta... 

Lo puedes tomar por tu cuenta úvulallu es muy bueno yo lo llevo tomando casi un año....

A
an0N_960897099z
12/10/16 a las 22:50
En respuesta a aline_5532942

Hola!! Tengo desajuste hormonal y antes de empezar por medicación prefiero algún remedio natural. He leído que algunas de vosotras tomáis aceite de onagra pero a mi me han recomendado Maca. Alguna sabe que es más recomendable? Del aceite de onagra me dijeron que era mejor para mujeres que están en la menopausia. Muchas gracias!

Hola definitivamente la onagra la maca es mas para tu pareja tu tambn la puedes consumir pero te ayudaria mas con lo que es el deseo sexual y eso no hay ningun problema en que tomes las dos cosas a tu pareja le ayudaria para aumentar sus espermatozoides hacerlos mas fuertes puedes probar con 2+2+2 de onagra si consigues capsulas de 500mg para un total de 3000mg al dia asi me la mandaron a mi y la verdad me a parecido ecxelente con 16 dias de consumo regla regulada! Y sin sindrome premenstrual te aconsejo solo tomarla hasta el dia de tu ovulacion ya que en caso de que llegues a quedar embarazadas aun no se ha comprobado pero e visto malos efectos sobre el bb en camino asi que tomala desde el primer o el segundo dia de tu ciclo hasta la ovulacion 2 antes de cada comida como son capsulas y al ser nnaturales no producen gastritis espero te sirva la info cualquier otra duda por aqui con gusto 😊 mucha suerte

A
an0N_960897099z
12/10/16 a las 22:50
En respuesta a aline_5532942

Hola!! Tengo desajuste hormonal y antes de empezar por medicación prefiero algún remedio natural. He leído que algunas de vosotras tomáis aceite de onagra pero a mi me han recomendado Maca. Alguna sabe que es más recomendable? Del aceite de onagra me dijeron que era mejor para mujeres que están en la menopausia. Muchas gracias!

Hola definitivamente la onagra la maca es mas para tu pareja tu tambn la puedes consumir pero te ayudaria mas con lo que es el deseo sexual y eso no hay ningun problema en que tomes las dos cosas a tu pareja le ayudaria para aumentar sus espermatozoides hacerlos mas fuertes puedes probar con 2+2+2 de onagra si consigues capsulas de 500mg para un total de 3000mg al dia asi me la mandaron a mi y la verdad me a parecido ecxelente con 16 dias de consumo regla regulada! Y sin sindrome premenstrual te aconsejo solo tomarla hasta el dia de tu ovulacion ya que en caso de que llegues a quedar embarazadas aun no se ha comprobado pero e visto malos efectos sobre el bb en camino asi que tomala desde el primer o el segundo dia de tu ciclo hasta la ovulacion 2 antes de cada comida como son capsulas y al ser nnaturales no producen gastritis espero te sirva la info cualquier otra duda por aqui con gusto 😊 mucha suerte

K
kaotar_9928572
12/10/16 a las 22:56

Yo tb
estoy en busqueda desde enero...se hace larga la espera.... haber si hay suerte este mes hicimos deberes toda la semana fertil .. espero la no warry pal 26 octubre

S
siana_5996476
12/10/16 a las 23:30

AYUDAAAAAA CHICAS PORFAAA!! Escribi hace un par de dias de mi situacion pero no me ayudo nadie, es mi 15 dia de retraso, al principio tenia los pechos a rabiar ahora mas calmado pero se me notan las venas muy marcadas, y tal y ahora llevo un par de dias que me duele los ovarios pero cuestion de segundo como si me fuese a bajar la indeseada pero nada como si nada luego, mucho flujo espeso y transparente y estoy cansada de leer por todos lados y nose xq los test que me hice salieron negativos quizas me los hice demasiao pronto ya que mi menstruacion es de 33 dias mas o menos ai por favor AYUDAAAAA!! Y enhorabuena a las mamis 

A
an0N_960897099z
13/10/16 a las :23
En respuesta a siana_5996476

AYUDAAAAAA CHICAS PORFAAA!! Escribi hace un par de dias de mi situacion pero no me ayudo nadie, es mi 15 dia de retraso, al principio tenia los pechos a rabiar ahora mas calmado pero se me notan las venas muy marcadas, y tal y ahora llevo un par de dias que me duele los ovarios pero cuestion de segundo como si me fuese a bajar la indeseada pero nada como si nada luego, mucho flujo espeso y transparente y estoy cansada de leer por todos lados y nose xq los test que me hice salieron negativos quizas me los hice demasiao pronto ya que mi menstruacion es de 33 dias mas o menos ai por favor AYUDAAAAA!! Y enhorabuena a las mamis 

Hola lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de sangre eso te sacara de dudas el ciclo pasado estube igual con los sintomas que mencionaste los senos hinchados con la venas brotadas y un retraso de 13 dias solo fue un desajuste hormonal ! Hazte la prueba de sangre y si no ve a tu ginecologo

A
an0N_960897099z
13/10/16 a las :23
En respuesta a siana_5996476

AYUDAAAAAA CHICAS PORFAAA!! Escribi hace un par de dias de mi situacion pero no me ayudo nadie, es mi 15 dia de retraso, al principio tenia los pechos a rabiar ahora mas calmado pero se me notan las venas muy marcadas, y tal y ahora llevo un par de dias que me duele los ovarios pero cuestion de segundo como si me fuese a bajar la indeseada pero nada como si nada luego, mucho flujo espeso y transparente y estoy cansada de leer por todos lados y nose xq los test que me hice salieron negativos quizas me los hice demasiao pronto ya que mi menstruacion es de 33 dias mas o menos ai por favor AYUDAAAAA!! Y enhorabuena a las mamis 

Hola lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de sangre eso te sacara de dudas el ciclo pasado estube igual con los sintomas que mencionaste los senos hinchados con la venas brotadas y un retraso de 13 dias solo fue un desajuste hormonal ! Hazte la prueba de sangre y si no ve a tu ginecologo

A
apanda_edf225z
13/10/16 a las 9:50

Nereida!!' Estoy igual que tú. Dos dias para la no regla. Tengo tempe alta, ganas de orinar, insomnio, y peso abdominal. Pero el flujo blanco pero nada de nada!!! Espero que sea niestro mes!!! Que largo!

A
apanda_edf225z
13/10/16 a las 14:17

Nereida, estoy igual, tengo la misma duda. En realidad, empezé a manchar el día 11/09, pero conté el día 14, que es cuando manché sangre. Si fuera así, estaría en mi día 33 del ciclo, aunque yo ovulé el dia 22.

L
liga_5335173
13/10/16 a las 14:22

El manchado marrón o rosado antes o después de la regla no cuenta, debes contar desde que te baja en condiciones, lo que tú dices, el día que manchas sangre, ése es el primer día de tu ciclo

A
an0N_960897099z
13/10/16 a las 14:24

​ primero quiero agradecerles a todas las que me ayudaron con mis dias las que me dieron palabras de aliento a todas en general ya habiendo confirmado que lo que tengo es la warry quiero despedirme y desearles la mejor de las suertes para ustedes y su bebitos las que ya tienen sus positivos a cuidarse y a disfrutar esta nueva etapa a las que aun no tranquilas que ya lo obtendran yo por mi parte con mi esposo decidimos aplazar por varios años este proposito emos dedicado tiempo esfuerzos y dinero a esta busqueda descuidando nuestra relacion y nuestra vida profesional decidimos retomar estudios avanzar profesionalmente y despues volverlo a intentar aun estamos jovenes y quizas si no sucedio es por que asi debio ser MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO BESOS Y BENDICIONES

A
an0N_960897099z
13/10/16 a las 14:24

​ primero quiero agradecerles a todas las que me ayudaron con mis dias las que me dieron palabras de aliento a todas en general ya habiendo confirmado que lo que tengo es la warry quiero despedirme y desearles la mejor de las suertes para ustedes y su bebitos las que ya tienen sus positivos a cuidarse y a disfrutar esta nueva etapa a las que aun no tranquilas que ya lo obtendran yo por mi parte con mi esposo decidimos aplazar por varios años este proposito emos dedicado tiempo esfuerzos y dinero a esta busqueda descuidando nuestra relacion y nuestra vida profesional decidimos retomar estudios avanzar profesionalmente y despues volverlo a intentar aun estamos jovenes y quizas si no sucedio es por que asi debio ser MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO BESOS Y BENDICIONES

A
an0N_960897099z
13/10/16 a las 14:29

Yo lo tomo si es de 500mg la recomendacion es tomar desde el o primer o segundo dia del ciclo 2+2+2 antes de cada comida (2desayuno+2almuerzo+2cena) hasta el dia de tu ovulacion y retomas cuando te vuelba a llegar la regla no lo consumas todo el mes por que no se sabe si tiene efectos negativos ante un posible embarazo puede ser malo

A
an0N_960897099z
13/10/16 a las 14:29

Yo lo tomo si es de 500mg la recomendacion es tomar desde el o primer o segundo dia del ciclo 2+2+2 antes de cada comida (2desayuno+2almuerzo+2cena) hasta el dia de tu ovulacion y retomas cuando te vuelba a llegar la regla no lo consumas todo el mes por que no se sabe si tiene efectos negativos ante un posible embarazo puede ser malo

A
an0N_960897099z
13/10/16 a las 14:30
En respuesta a an0N_960897099z

Yo lo tomo si es de 500mg la recomendacion es tomar desde el o primer o segundo dia del ciclo 2+2+2 antes de cada comida (2desayuno+2almuerzo+2cena) hasta el dia de tu ovulacion y retomas cuando te vuelba a llegar la regla no lo consumas todo el mes por que no se sabe si tiene efectos negativos ante un posible embarazo puede ser malo

A mi me sirvio mucho con un solo ciclo para regular la regla y solucionar el sindrome premenstrual

A
an0N_717344699z
13/10/16 a las 15:22

Help me !!
bueno yo ya me voy para noviembre... el caso es que he puesto varios post y como esta el foro como esta nadie me contesta... y no me parece muy normal lo que me ha pasado este ciclo y queria saber si alguien sabe por que es o si le a pasado a alguien..

bueno me bajo 4 dias lo normal y se ame acabo y despues de estar un dia sin rastro de ella que ya se me habia acabado estaba tranquilamente en el sofa y me bajo muy abundante y de repente y me duro dos dias y despues estuve un dia otra vez sin rastro de ella y ahora mismo llevo dos dias manchando rosita y muy poco( hicimos deberes ayer cuando no manchaba nada ya..)

A
apanda_edf225z
13/10/16 a las 15:25

Yo soy regular, de 32. Pero al ser la seguna regla ddspues del aborto, aun tengo miedo que me haga un poco el tonto. La regla post aborto fue de 35 dias. Veremos. De momento hoy estoy con 0 sintomas premenstruales.

K
kaotar_9928572
13/10/16 a las 17:19

Mabi
tengo 35 años cumplidos de agosto...osea empeze cn 34 a buscar y tu? se q la edad influye much tb. a mi la gine tb me dij q sino me quedaba antes q fuera a primeros d año..en febrero hice la revisión y me dij q todo estaba bien.me dio Natalben q es vitaminas y acido folico. llevo 2 meses usando los Test Ovulación...este mes desde el lunes se marcaba positivo y lo hicimos todos los dias. hoy me sigue dando positivo...vaya raro no?¿

K
kaotar_9928572
13/10/16 a las 17:35

Dudaaa
llevo 2 meses usando los TO...estoy rallada... resulta q el lunes me hice el primero dia 11 del ciclo...y salio ya positivo...maftes me hice otro tb positivo con dolor d ovario derecho fuerte.ayer tb me dio positivo y hoy otra vez positiv...es normal 4 dias seguidos de TO positivos?¿ yo pensaba q seria 1 o 2 dias como much q es lo q dura la ovulación...deberes hicimos todos esos dias mas 3 dias anteriores osea la semana entera. mi duda es si es posible q de tantos dias positivo el TO?

Y
yuwei_5383173
13/10/16 a las 18:17

Menudo lío llevo hoy... 
Resulta que esta mañana me he levantado con unas náuseas terribles, no me lo he pensado y he ido a la farmacia a comprarme un test. Me he comprado un Clear Blue que dicen que son super fiables y me lo he hecho, ¡pero no sale nada! Me salió el relojito y después de un rato se apagó.
Creo que me ha tocado defectuoso... Lo comentaré en la farmacia a ver que me dicen.

Luca 19 meses 

L
lesya_5281511
13/10/16 a las 18:38

Chicas quería haceros una pregunta. 
Como era vuestro flujo antes de conocer el
positivo?
manchabais la ropa íntima o simplemente al ir al baño?
yo estoy notando flujo blanco líquido desde hace días al ir al baño únicamente y dolor en ovarios, soportables y como presión.

MUCHAS GRACIAS POR L AYUDA

L
lesya_5281511
13/10/16 a las 18:50
En respuesta a yuwei_5383173

Menudo lío llevo hoy... 
Resulta que esta mañana me he levantado con unas náuseas terribles, no me lo he pensado y he ido a la farmacia a comprarme un test. Me he comprado un Clear Blue que dicen que son super fiables y me lo he hecho, ¡pero no sale nada! Me salió el relojito y después de un rato se apagó.
Creo que me ha tocado defectuoso... Lo comentaré en la farmacia a ver que me dicen.

Luca 19 meses 

A mí una vez me pasó y llame al teléfono de la cajita del Clearblue les dices el
lote y te mandan otro.

A
an0N_871182699z
13/10/16 a las 19:11
En respuesta a lesya_5281511

Chicas quería haceros una pregunta. 
Como era vuestro flujo antes de conocer el
positivo?
manchabais la ropa íntima o simplemente al ir al baño?
yo estoy notando flujo blanco líquido desde hace días al ir al baño únicamente y dolor en ovarios, soportables y como presión.

MUCHAS GRACIAS POR L AYUDA

Flujo banco y líquido,manchaba un poco las braguitas pero eso también me pasaba antes de bajarme la regla. A veces notaba calor en la zona lumbar y como si me estirara. 

R
raian_754128
13/10/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_717344699z

Help me !!
bueno yo ya me voy para noviembre... el caso es que he puesto varios post y como esta el foro como esta nadie me contesta... y no me parece muy normal lo que me ha pasado este ciclo y queria saber si alguien sabe por que es o si le a pasado a alguien..

bueno me bajo 4 dias lo normal y se ame acabo y despues de estar un dia sin rastro de ella que ya se me habia acabado estaba tranquilamente en el sofa y me bajo muy abundante y de repente y me duro dos dias y despues estuve un dia otra vez sin rastro de ella y ahora mismo llevo dos dias manchando rosita y muy poco( hicimos deberes ayer cuando no manchaba nada ya..)

Que raro!! Comentalo con tu gine..a ver que dice..

R
raian_754128
13/10/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_717344699z

Help me !!
bueno yo ya me voy para noviembre... el caso es que he puesto varios post y como esta el foro como esta nadie me contesta... y no me parece muy normal lo que me ha pasado este ciclo y queria saber si alguien sabe por que es o si le a pasado a alguien..

bueno me bajo 4 dias lo normal y se ame acabo y despues de estar un dia sin rastro de ella que ya se me habia acabado estaba tranquilamente en el sofa y me bajo muy abundante y de repente y me duro dos dias y despues estuve un dia otra vez sin rastro de ella y ahora mismo llevo dos dias manchando rosita y muy poco( hicimos deberes ayer cuando no manchaba nada ya..)

Que raro!! Comentalo con tu gine..a ver que dice..

Y
yaned_9929472
13/10/16 a las 19:51

👍🏾👍🏾👍🏾Chicas me acaban de llamar ahora mismo y dice mi gine  que mi beta a dado 685mUI/mL, súper positiva para los días que tengo de embarazo dice el que puede ser que se implantaron los dos, porque con los días que tengo si fuera de uno hubiera salido de 25-130mUI/mL, estoy súper emocionada, mañana me hacen otra porque dice que mañana tiene que dar el doble de 685mUI/mL o más 😘😘😘😘😘😘😘 saludos y buenas vibras para todas....🙃🙃🙃🙃🙃🙃

A
almira_5429400
13/10/16 a las 20:39

Hola chicas. Tengo 47 dias postlegrado y nada de regla. Tengo senos pequeños y los veo mas grandes,inchados y pesados. Hoy me a salido un herpes labial y tengo el abdomen inchado. Alguna podria decirme sobre el herpes

B
bryant_5647326
13/10/16 a las 21:10
En respuesta a almira_5429400

Hola chicas. Tengo 47 dias postlegrado y nada de regla. Tengo senos pequeños y los veo mas grandes,inchados y pesados. Hoy me a salido un herpes labial y tengo el abdomen inchado. Alguna podria decirme sobre el herpes

Ho!a
Sobre el herpes te puedo decir que yo tb suelo tener...cuando tengo una bajada de defensas me sale...siempre me acuesto bien y a la mañana siguiente ya me empieza a salir....te puedes echar zovirac,principio activo aciclovir..
Sobre lo de 47 dias sin regla despues de un legrado..es normal....el cuerpo esta volviendo a su ser...yo tube un aborto espontaneo y lo expulse con ayuda de medicacion....mi siguienteregla vino a los 33 dias y mis ciclos son de 30, pero la segunda tardo mas...casi 60 dias......ahora estoy a la espera de que no me baje para el 16....
Espero haberte ayudado

B
bryant_5647326
13/10/16 a las 21:11
En respuesta a almira_5429400

Hola chicas. Tengo 47 dias postlegrado y nada de regla. Tengo senos pequeños y los veo mas grandes,inchados y pesados. Hoy me a salido un herpes labial y tengo el abdomen inchado. Alguna podria decirme sobre el herpes

Ho!a
Sobre el herpes te puedo decir que yo tb suelo tener...cuando tengo una bajada de defensas me sale...siempre me acuesto bien y a la mañana siguiente ya me empieza a salir....te puedes echar zovirac,principio activo aciclovir..
Sobre lo de 47 dias sin regla despues de un legrado..es normal....el cuerpo esta volviendo a su ser...yo tube un aborto espontaneo y lo expulse con ayuda de medicacion....mi siguienteregla vino a los 33 dias y mis ciclos son de 30, pero la segunda tardo mas...casi 60 dias......ahora estoy a la espera de que no me baje para el 16....
Espero haberte ayudado

S
sava_9133745
13/10/16 a las 21:18
En respuesta a almira_5429400

Hola chicas. Tengo 47 dias postlegrado y nada de regla. Tengo senos pequeños y los veo mas grandes,inchados y pesados. Hoy me a salido un herpes labial y tengo el abdomen inchado. Alguna podria decirme sobre el herpes

Ana yo fuera tu iba a que me hicieran un análisis de sangre, vas al hospital y dices que te duelen los ovarios y te hacen analítica y sales de dudas, por que yo se lo malo que no saber si estas o no y viendo síntomas y sin saber si es psicológico o es verdad. Yo llevo 36 días después de aborto

A
almira_5429400
13/10/16 a las 22:03
En respuesta a bryant_5647326

Ho!a
Sobre el herpes te puedo decir que yo tb suelo tener...cuando tengo una bajada de defensas me sale...siempre me acuesto bien y a la mañana siguiente ya me empieza a salir....te puedes echar zovirac,principio activo aciclovir..
Sobre lo de 47 dias sin regla despues de un legrado..es normal....el cuerpo esta volviendo a su ser...yo tube un aborto espontaneo y lo expulse con ayuda de medicacion....mi siguienteregla vino a los 33 dias y mis ciclos son de 30, pero la segunda tardo mas...casi 60 dias......ahora estoy a la espera de que no me baje para el 16....
Espero haberte ayudado

Hola! Gracias por responder gracias a dios aqui tengo aciclovir y ya lo tengo puesto. Muchisimas gracias. Con lo del periodo. Pues te cuento que e tenido relaciones sin ningun tipo de proteccion varias veces. Y por loque tengo entendido creo que k se produce un ciclo luego del aborto 

A
apanda_edf225z
13/10/16 a las 22:05

Hola chicas, yo tengo 35, empezé con 34. En el primer embarazo tardé 3 meses. Aborté en diferido en agosto y este es mi primer mes de busqueda pa. Estoy a dos dias de la regla. A ver que pasa. Mucha suerte!!!!!!

A
almira_5429400
13/10/16 a las 22:06
En respuesta a sava_9133745

Ana yo fuera tu iba a que me hicieran un análisis de sangre, vas al hospital y dices que te duelen los ovarios y te hacen analítica y sales de dudas, por que yo se lo malo que no saber si estas o no y viendo síntomas y sin saber si es psicológico o es verdad. Yo llevo 36 días después de aborto

Tienes toda la razon. La verdad que si que me estoy sintiendo como aquella vez y no se si sea psicologico y mi esposo esta que ya habla del nuevo bebe. Y dice que estoy embarazada que estoy igual de irritable 

A
almira_5429400
13/10/16 a las 22:08
En respuesta a sava_9133745

Ana yo fuera tu iba a que me hicieran un análisis de sangre, vas al hospital y dices que te duelen los ovarios y te hacen analítica y sales de dudas, por que yo se lo malo que no saber si estas o no y viendo síntomas y sin saber si es psicológico o es verdad. Yo llevo 36 días después de aborto

Perdon por la pregunta  pero luego del aborto tuvistes loa deberes sin ninguna proteccion ? O te as estado cuidando 

A
apanda_c6304ez
13/10/16 a las 22:42

jo chicas...yo me voy a noviembre ya! Esta tarde antes de irme a clase me ha bajado la regla... se me ha adelantado 5 días y me ha venido muy dolorosa y con bastantes coágulos (siento ser tan explícita jajja) Otro mes que no puede ser...

K
kaotar_9928572
13/10/16 a las 22:47

Siii mabii
me has recordado mucho a mi solo q yo te llevo un año...pq vamos dsd enero en busqueda febrero la gine tomamos natalben las dos jajaja q parecido nuestro caso jajajajjaa haber si nos embarazamos a la vez... lo q pasa q en warry no estamos igual yo acabado mi semana fertil ya hoy. los TO q uso son de amazón son blancos con la tira esa azul.los.miticos.

A
apanda_c6304ez
13/10/16 a las 23:02

Pues sí...la verdad que es mejor si me pongo a pensarlo. Se me está haciendo eterno...menos mal que mi marido me anima mucho!! 

A
aturtle_672c8cz
14/10/16 a las 1:01

este no fue mi mes de nuevo. la progesterona no me ayudó aún. paso a noviembre aver si tengo suerte ..ya me vino la regla 😔. la tercera es la vencida dicen

K
kaotar_9928572
14/10/16 a las 9:50
En respuesta a apanda_edf225z

Hola chicas, yo tengo 35, empezé con 34. En el primer embarazo tardé 3 meses. Aborté en diferido en agosto y este es mi primer mes de busqueda pa. Estoy a dos dias de la regla. A ver que pasa. Mucha suerte!!!!!!

Suerteeee
ya nos cuentassss¡¡¡

S
sava_9133745
14/10/16 a las 10:13
En respuesta a almira_5429400

Perdon por la pregunta  pero luego del aborto tuvistes loa deberes sin ninguna proteccion ? O te as estado cuidando 

Ana si tube relaciones sin protección, por eso me como tanto la cabeza, pero bueno habrá que esperar. 
Tu ya tienes un atraso de bastantes días así que yo que tu me haría otro test o lo que te comente.

R
raian_754128
14/10/16 a las 14:33

Chicas alguien con dolor en bajo vientre?  Dolor de uvulacion?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir