Foro / Maternidad

Buscando positivos para octubre 2016

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 20:54
R
rebeca_5730761
7/10/16 a las 9:12

Hazte un test ya, si es negativo mejor saberlo ya, y afrontar el próximo mes con ilusión 

Ver también

S
siana_5996476
7/10/16 a las 12:17
En respuesta a rebeca_5730761

Hazte un test ya, si es negativo mejor saberlo ya, y afrontar el próximo mes con ilusión 

Ya pero mientras no tenga menstruacion me hago la ilusion aunque me lleve un chasco, conozco de gente que se entero a los 3 meses y todos los test le salieron negativos, cada cuerpo es un mundo y a veces pienso que el cuerpo humano dudo que falle, y la ciencia si 

F
fanida_6532546
7/10/16 a las 12:24

Hola xicas!!!!.
como estais????. bueno yo he estado un poco desconectada, no tengo tiempo para nada. d mi contaros q stoy en mi sexy week y hoy dia 12 de ciclo me ha dado super positivo el t.o. deberes hechos anoche y anteanoche, y hoy y mañana nos aplucaros y haremos deberes tambien. os pongo una fotito de t.o. suerte a todas xicas. bsos

R
roda_9605060
7/10/16 a las 15:14
En respuesta a an0N_960897099z

siempre te va salir la raya muy tenue los niveles de lh estan en nuestro cuerpo siempre si es apenas visible no te   fies en eso hasloz cada 24 horas cuando ya veas qe la raya de  resultado se este tornando mas oscura caa 12h

Chicas como veis mi to...? Estoy a 3 días de la regla

R
roda_9605060
7/10/16 a las 15:22

Chicas no se porque no puedo subir a veces mis fotos,despues de muchos intentos he logrado subir una foto en una charla que he abierto que pone a tres días de mi regla (to) porfa podéis echar un vistazo y me decís algo?

F
fanida_6532546
7/10/16 a las 16:17
En respuesta a roda_9605060

Chicas no se porque no puedo subir a veces mis fotos,despues de muchos intentos he logrado subir una foto en una charla que he abierto que pone a tres días de mi regla (to) porfa podéis echar un vistazo y me decís algo?

Tatita
no puedo ver lad fotos.

C
cleo_8137498
7/10/16 a las 16:37

2 dias de retraso  Test negativo  

A
an0N_960897099z
7/10/16 a las 17:31

7dpo y empezaron los sintomas ojala no sean solo pscosintomas pero me ha pasado algo muy extraño aparte de el dolor de ovarios y de mamas anoche note que los vellos de mi panzita se me han engrosado un poco estaba acostada viendo la tv y llego mi esposo del trabajo y me dijo y eso con que te rayaste y yo me quede pensando de que me hablaba y trajo un pañito humedo para limpiarme y despues se burlo de mi por los pelitos que se me ven en la panza me parece super extraño y lei en internet que esto es comun en embarazadas ustedes qe dicen? No me quiero hacer mucha ilusion a lo mejor solo sea un desajuste hormonal vamos a ver que pasa a 8 dias de que no me baje ojala este sea mi mes

A
an0N_960897099z
7/10/16 a las 17:31

7dpo y empezaron los sintomas ojala no sean solo pscosintomas pero me ha pasado algo muy extraño aparte de el dolor de ovarios y de mamas anoche note que los vellos de mi panzita se me han engrosado un poco estaba acostada viendo la tv y llego mi esposo del trabajo y me dijo y eso con que te rayaste y yo me quede pensando de que me hablaba y trajo un pañito humedo para limpiarme y despues se burlo de mi por los pelitos que se me ven en la panza me parece super extraño y lei en internet que esto es comun en embarazadas ustedes qe dicen? No me quiero hacer mucha ilusion a lo mejor solo sea un desajuste hormonal vamos a ver que pasa a 8 dias de que no me baje ojala este sea mi mes

A
akiwi_6918f8z
7/10/16 a las 18:59

Hola chicas yo tmb estoy rara. Hoy me levante pensando q me habia llegado la regla. Esa sensacion q me baja y nada de nada es verdad q debe venirme entre el lunes o martes pero bueno quiza por tantos nervios de me adelantase.si me empece a notar un flujo blanco nada fuera de lo normal.lo raro q me paso este ciclo es q en mi dia 6 FL tuve muchos dolores de ovarios pero fue solo ese dia y ahora han vuelto ese dia nota una gota en mi tollita tan minima q me llamo la atencion aunq pense q quiza sea mi cabeza. Los pechos me molestan tmb hace unos dias pero es verdad q siempre me dan dolores.no se fue un mes complicado para buscar asiq dudo q sea. A seguir esperando

Y
yaned_9929472
7/10/16 a las 20:06

Hola chicas, esto de la betaespera lo llevo fatal, estoy en el 7 día de mi transferencia de dos hermosos embriss como dijo el ginecólogo los dos AA AA, y tengo un montón de miedo la menstruacion debería llegarme k ojalá y no me llegue del día 12 al 13, estoy de 5 a 6 de saber si sí o si no, en la betaespera de la primera transferencia artificial me hice un test que me dio negativo por supuesto, y no me sentía tan insegura y con tanto miedo como ahora, tengo miedo ahora de hacerme algún Test y que salga negativo porque no se estoy que no se no que pensar no hablo con mi pareja de mis miedos porque él está muy ilusionado y ya me trata como si estuviera embarazada, así que me siento tanta presión que no se no que hacer y no le he dicho nada a mis familiares porqué desde que les digo algo se ilusionan y después les tengo k decir que negativo de nuevo, estoy súper extresadaaaa chicas díganme como van ustedes y muy alegre de las que han conseguido un súper positivo➕➕➕➕➕🙄🙄🙄🙄😕😕😕😕😕🙄🙄🙄🙄🙄🙄....

U
urtza_757466
8/10/16 a las 10:10

Mañana se supone que me viene la indeseada pero hoy me noto los dolores típicos de la regla, solo espero que sea una falsa alarma 😭

S
sava_9133745
8/10/16 a las 10:37
En respuesta a urtza_757466

Mañana se supone que me viene la indeseada pero hoy me noto los dolores típicos de la regla, solo espero que sea una falsa alarma 😭

Ojala tengas tu positivo, ya nos vas contando. 
Yo la semana que viene si no me viene me haré un test, porque ya serian casi 40 días de mi aborto y prefiero salir de dudas que estar cada día pensando si estaré o no

A
analis_8061919
8/10/16 a las 13:34
En respuesta a yaned_9929472

Hola chicas, esto de la betaespera lo llevo fatal, estoy en el 7 día de mi transferencia de dos hermosos embriss como dijo el ginecólogo los dos AA AA, y tengo un montón de miedo la menstruacion debería llegarme k ojalá y no me llegue del día 12 al 13, estoy de 5 a 6 de saber si sí o si no, en la betaespera de la primera transferencia artificial me hice un test que me dio negativo por supuesto, y no me sentía tan insegura y con tanto miedo como ahora, tengo miedo ahora de hacerme algún Test y que salga negativo porque no se estoy que no se no que pensar no hablo con mi pareja de mis miedos porque él está muy ilusionado y ya me trata como si estuviera embarazada, así que me siento tanta presión que no se no que hacer y no le he dicho nada a mis familiares porqué desde que les digo algo se ilusionan y después les tengo k decir que negativo de nuevo, estoy súper extresadaaaa chicas díganme como van ustedes y muy alegre de las que han conseguido un súper positivo➕➕➕➕➕🙄🙄🙄🙄😕😕😕😕😕🙄🙄🙄🙄🙄🙄....

Intenta relajarte, no pensar en el tema, sal a caminr o algo. Se te nota demasiado ansiosa y recuerda que eso igual te puede afectar en no quedar u.u relájate, es uno de los momentos mpas hermosos de nuestras vidas, no hay por qué estar tan estresada, hay que disfrutar la emoción ah! y no te preocupes tanto por lo que piensen tus familiares, tú solo preocúpate de ti en este minuto.
Yo mañana me hago un test... estoy con un ciclo de 52 días y no me atrevo a hacerlo jajaja créeme, estoy igual de ansiosa que tú, pero me he desahogado con un par de amigos que deben soportar todas mis conversaciones jajaaja y lo que me dicen es relájate, nada más... no hay nada que podamos hacer más que el test >< así que hasta intento olvidar el tema enfocándome en otras cosas.
Cariños 

Y
yaned_9929472
8/10/16 a las 15:50

Gracias bertaku por tu consejo te haré caso tratare de relajarme y hacer cosas, me ocupo un montón haciendo cosas en la casa la tengo súper limpia, arreglada y organizada como nunca la había tenido jijijijiji, ayer con mi pareja fuimos al teatro a ver una comedia y me relaje un montón porque me reí demasiado y después nos fuimos al cine haber un monstruo ha venido a verme y lloré un montón me dice mi pareja que cambios tienes la película fue muy buena me tocó mucho el corazón, nada no te cuento más que te agobio.....jijijijij🙃🙃🙃🙃🙃

C
cleo_8137498
8/10/16 a las 16:23

Hola chicas, este ha sido mi primer mes de busqueda y hoy, con unos días de retraso, me ha venido la regla. Síntomas tuve todos, psicosíntomas vamos, jeje. Además yo no sé cuantos test de embarazo me he hecho,... desde que empecé la FL, prácticamente 1 x día (si, toy fatal), el caso es que me sentía diferente, me sentía embarazada. Me he dado cuenta de que no puedo leer tanto, ni pasar el día analizándome. A partír de ya, dejo la búsqueda obsesiva que he llevado este mes, jeje, voy a relajarme y disfrutar, lo que tenga que ser.... será. Y cuando me tenga que quedar me quedaré. Mucho ánimo a todas y enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido! 

A
apanda_edf225z
8/10/16 a las 17:48
En respuesta a siana_5996476

Ya pero mientras no tenga menstruacion me hago la ilusion aunque me lleve un chasco, conozco de gente que se entero a los 3 meses y todos los test le salieron negativos, cada cuerpo es un mundo y a veces pienso que el cuerpo humano dudo que falle, y la ciencia si 

Hola chicas, soy nueva en esto aunque llevo varios días leyendo. El dia 11 de agosto me hicieron un legrado. Estaba de 7-8 semanas. Este mes es mi primer intento, el mes pasado cuando me dieron luz verde no tuve tiempo, estaba en fase lutea ya. Ahora estoy en mi día 25 del ciclo y tengo síntomas raros. Mis ciclos son de 31-31. El día 21 del ciclo to + . A ver si tengo suerte!

A
an0N_960897099z
8/10/16 a las 18:59

Yo no se me siento rara no tengo sintomas ni de embarazo ni de periodo aun me faltan 7 dias para la no regla les cuento que anoche tube un poco de dolor de espalda pero en la partebaja e tenido como mas hambre a lo mejor pero no estoy segura lo dolor en los ovarios pero cada dia menos contantes dolor en las mamas pero igualmente cada dia me duelen menos me duelen un poquito oara la ovulacion me dolian mas y pues me han aumentado las ganas de hacer piss pero lo atribuyo a una infeccion urinaria que me acaba de dar lo que llaman cistitis y pues no se e tenido algo de sueño pero a lo mejor aveces soy un poco peresoza no se que pensar antes cuando me va llegar el periodo para estos dias ya estaria con colicos y eso pero tambn como tome onagra hasta mi ovulacion puede ser por eso que tampoco tengo sintomas de regla super confundida solo quiero que se pasan estos dias rapido que me baje o que no pero que pasen para salir de esta duda mi esposo esta tan ilusionado el me dice que siente que este mes es el nuestro enserio no lo quiero volver a desilusionar me siento frustrada

A
an0N_960897099z
8/10/16 a las 18:59

Yo no se me siento rara no tengo sintomas ni de embarazo ni de periodo aun me faltan 7 dias para la no regla les cuento que anoche tube un poco de dolor de espalda pero en la partebaja e tenido como mas hambre a lo mejor pero no estoy segura lo dolor en los ovarios pero cada dia menos contantes dolor en las mamas pero igualmente cada dia me duelen menos me duelen un poquito oara la ovulacion me dolian mas y pues me han aumentado las ganas de hacer piss pero lo atribuyo a una infeccion urinaria que me acaba de dar lo que llaman cistitis y pues no se e tenido algo de sueño pero a lo mejor aveces soy un poco peresoza no se que pensar antes cuando me va llegar el periodo para estos dias ya estaria con colicos y eso pero tambn como tome onagra hasta mi ovulacion puede ser por eso que tampoco tengo sintomas de regla super confundida solo quiero que se pasan estos dias rapido que me baje o que no pero que pasen para salir de esta duda mi esposo esta tan ilusionado el me dice que siente que este mes es el nuestro enserio no lo quiero volver a desilusionar me siento frustrada

J
ji_8236676
8/10/16 a las 19:22

Hola chicas yo me uno a ustedes a buscar nuestros positivos. Les cuento ovule el 24 de Septiembre me hice el test de TO el 23 super positivo. Hice mis deberes el 22,23y 25, luego de eso me han dolido mucho los senos u el vientre  , soy de ovarios poliquísticos y no se si es por eso. La esperaba para ayer o hoy y aún nada solo flujo blanco. Y mi temperatura sigue en 37.4 mis senos me duele mucho y están hinchados que creen ustedes.?

G
gisela_5187050
8/10/16 a las 20:11
En respuesta a akiwi_6918f8z

Pregunta chicas
Estoy pensando en comprar esos test de ovulacion ustedes me sabrian decir cuantos necesito por ciclo? No tengo ni idea como se usan pero ya q voy a comprar quiero aprovechar el envio y traer como para q me rindan algunos ciclos

Hola! 
Eso depende de tu ciclo. Si es de 28 tienes q empezarlo a hacer el día 11, así lo hice yo y ya el día de 14 me dio + ósea q ovulaba de ese día a máximo 36 horas. 
Asi que como mínimo 5 por ciclo y vas bien 

A
apanda_edf225z
8/10/16 a las 23:34

Yo tambien los compré en amazon, unitest. Hay varios paks, 15 to y 5 te y así mil combinaciones. Mi ciclo es de 31-32 y este mes to me dio + el día 21. Así que calculo que me vendrá (que espero que no) hacia el día 15. Este mes he pasado una ovulacion muy mala, con dolores pelvicos y hasta 6 días de moco cervical. Una pasada. Luego, desde hace 3 dias post ovulacion, que pinchazos abdominales, calambrazos, estoy hinchada, temperatura alta, sensbilidad senos, poco apetito y algunos ascos con la comida. Pero claro, eso tambien puede ser simtomas premenstruales, auque es muy pronto. Aun me quedan 7 días para la regla.

A
apanda_edf225z
8/10/16 a las 23:38
En respuesta a ji_8236676

Hola chicas yo me uno a ustedes a buscar nuestros positivos. Les cuento ovule el 24 de Septiembre me hice el test de TO el 23 super positivo. Hice mis deberes el 22,23y 25, luego de eso me han dolido mucho los senos u el vientre  , soy de ovarios poliquísticos y no se si es por eso. La esperaba para ayer o hoy y aún nada solo flujo blanco. Y mi temperatura sigue en 37.4 mis senos me duele mucho y están hinchados que creen ustedes.?

Bueno, pues síntomas tienes, la temperatura es alta, flujo blanco. Eres muy regular? Yo creo que ya podrías havcerte un te! Yo no podría esperar! Hay gente que les da positivo días amtes de la regla. Mucha suerte y ya dirás!

J
ji_8236676
9/10/16 a las :03
En respuesta a apanda_edf225z

Bueno, pues síntomas tienes, la temperatura es alta, flujo blanco. Eres muy regular? Yo creo que ya podrías havcerte un te! Yo no podría esperar! Hay gente que les da positivo días amtes de la regla. Mucha suerte y ya dirás!

Soy de ovarios poliquístico y los últimos 3 meses me ha vendió los 6 y 7. Crees q si me haga uno e embarazo ya salga? 

U
urtza_757466
9/10/16 a las 1:21

Hola chicas!!! Yo ya me voy a la espera de noviembre, finalmente me vino la indeseada así que.... mucha suerte a todas las que aún pueden obtener el positivo. Besos!!! 

A
almira_5429400
9/10/16 a las 4:41
En respuesta a sava_9133745

Ojala tengas tu positivo, ya nos vas contando. 
Yo la semana que viene si no me viene me haré un test, porque ya serian casi 40 días de mi aborto y prefiero salir de dudas que estar cada día pensando si estaré o no

Hola rosita me llamo la atencion tu post. Yo tengo 43 dias de mi aborto y aun no llega mi perido. Hace una semana mi esposo y yo decidimos quitar el preservativo y empezar a buscar. Se que fue super inesperado pero no aguante sentia q algun preservativo se habia roto y por eso no llega. Y me la hice y salio negativa esperare dos semanas mas si no llega y si sale negativo otra vez pues algo no anda bien. Espero tu respuesta. Saludos!! 

A
akiwi_6918f8z
9/10/16 a las 4:44
En respuesta a almira_5429400

Hola rosita me llamo la atencion tu post. Yo tengo 43 dias de mi aborto y aun no llega mi perido. Hace una semana mi esposo y yo decidimos quitar el preservativo y empezar a buscar. Se que fue super inesperado pero no aguante sentia q algun preservativo se habia roto y por eso no llega. Y me la hice y salio negativa esperare dos semanas mas si no llega y si sale negativo otra vez pues algo no anda bien. Espero tu respuesta. Saludos!! 

Hola anabrenda3 te conteste en otro post pero si tuviste un aborto reciente no te desesperes q al organismo le lleva un tiempo recuperarse. Vas a ver q pronto te llega y vas a poder volver a la marcha

A
almira_5429400
9/10/16 a las 4:52
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola anabrenda3 te conteste en otro post pero si tuviste un aborto reciente no te desesperes q al organismo le lleva un tiempo recuperarse. Vas a ver q pronto te llega y vas a poder volver a la marcha

Ups !!! Sorry 
Me siento tan mal. Que no lo recordaba

S
sava_9133745
9/10/16 a las 11:21
En respuesta a apanda_edf225z

Hola chicas, soy nueva en esto aunque llevo varios días leyendo. El dia 11 de agosto me hicieron un legrado. Estaba de 7-8 semanas. Este mes es mi primer intento, el mes pasado cuando me dieron luz verde no tuve tiempo, estaba en fase lutea ya. Ahora estoy en mi día 25 del ciclo y tengo síntomas raros. Mis ciclos son de 31-31. El día 21 del ciclo to + . A ver si tengo suerte!

Hola me podrías decir cuanto tardo en bajarte la regla despues del aborto?  Yo aborte el 8 de septiembre y estoy esperandola

S
sava_9133745
9/10/16 a las 11:30
En respuesta a almira_5429400

Hola rosita me llamo la atencion tu post. Yo tengo 43 dias de mi aborto y aun no llega mi perido. Hace una semana mi esposo y yo decidimos quitar el preservativo y empezar a buscar. Se que fue super inesperado pero no aguante sentia q algun preservativo se habia roto y por eso no llega. Y me la hice y salio negativa esperare dos semanas mas si no llega y si sale negativo otra vez pues algo no anda bien. Espero tu respuesta. Saludos!! 

Yo estoy a la espera también se supone que debe venir esta semana y si no viene me haré un test porque sino me volveré loca, ya te cuento Ana y tu a mi 

A
apanda_edf225z
9/10/16 a las 11:44
En respuesta a sava_9133745

Hola me podrías decir cuanto tardo en bajarte la regla despues del aborto?  Yo aborte el 8 de septiembre y estoy esperandola

Hola Rosita, a mi me lo hicieron el 11 de agosto, y el 11 de setiembre empezé con alguna perdida muy clarita. Finalmente llegó el día 14. Es decir, 35 días exactos. Un poco más de lo normal. Cuanto llevas esperando? A mi me bajo muy fuerte. Al cabo de 2 semanas ya tenía liz verde para volver a intentarlo. Y en eso estoy!

A
almira_5429400
9/10/16 a las 15:14
En respuesta a sava_9133745

Yo estoy a la espera también se supone que debe venir esta semana y si no viene me haré un test porque sino me volveré loca, ya te cuento Ana y tu a mi 

Vaya!! Asi mismo estoy rosi,ayer me despere y me hice un test el cual me dio pero me precipite lo hice demasiaado rapido. Si no llega en al menos dos semaas mas. A la aventura test de nuevo 

S
sava_9133745
9/10/16 a las 16:09
En respuesta a apanda_edf225z

Hola Rosita, a mi me lo hicieron el 11 de agosto, y el 11 de setiembre empezé con alguna perdida muy clarita. Finalmente llegó el día 14. Es decir, 35 días exactos. Un poco más de lo normal. Cuanto llevas esperando? A mi me bajo muy fuerte. Al cabo de 2 semanas ya tenía liz verde para volver a intentarlo. Y en eso estoy!

Yo hace ya 32 días de mi aborto y no tengo ningún síntoma de que me baje, así k a esperar tu de cuanto tiempo estabas?

B
bryant_5647326
9/10/16 a las 16:14

Hola a todas....os leo todos los dias..
yo tube un aborto espontaneo a finales de junio..mi siguiente regla me vino a lis 33 diasbastante abundante...la siguiente tardo casi 60 dias...es normal esos desajustes...
mis reglas son de 30 dias asi que espero la no regla para el 16 de octubre

A
apanda_edf225z
9/10/16 a las 17:14
En respuesta a sava_9133745

Yo hace ya 32 días de mi aborto y no tengo ningún síntoma de que me baje, así k a esperar tu de cuanto tiempo estabas?

Hola! Yo estaba de 9 semanas aunque el embrion se paró entre la semana 7-8. En principio debería venirme el dia 16 de octubre porque ovular he ovulado, el dia 21 del ciclo pero he hecho los deberes... A ver si hay suerte.

L
liga_5335173
9/10/16 a las 17:59

Yo he llegado a un punto en que paso de todos los posibles síntomas, porque me parece que los tengo todos y al final negativo y chasco. Además en mi primer embarazo, que no fue planificado, no sentí nada especial hasta bastante después de la falta. Así que voy a relajarme y pasar de síntomas hasta el único que vale, que es la falta. Yo espero la no-regla para el 27. Ojalá este mes sea el bueno, muchos ánimos a todas!

S
salek_5288921
9/10/16 a las 22:18

Y llegó el tan ansiado positivo de Clearblue con semanas 1-2 (me iba de viaje pero necesitaba saberlo antes por si caía una copita)😊. Llegaría para el 19 de junio... Estamos felices, a la vez que espectantes a que pase la semana 12, ya que hace unos meses tuve un aborto retenido. - las que lo habéis conseguido, enhorabuena y al resto... mucha suerte. Un beso

Y
yaned_9929472
9/10/16 a las 22:46
En respuesta a salek_5288921

Y llegó el tan ansiado positivo de Clearblue con semanas 1-2 (me iba de viaje pero necesitaba saberlo antes por si caía una copita)😊. Llegaría para el 19 de junio... Estamos felices, a la vez que espectantes a que pase la semana 12, ya que hace unos meses tuve un aborto retenido. - las que lo habéis conseguido, enhorabuena y al resto... mucha suerte. Un beso

Felicidades guapa..... aúpa 🙃🙃🙃🙃

A
apanda_c6304ez
9/10/16 a las 23:04
En respuesta a liga_5335173

Yo he llegado a un punto en que paso de todos los posibles síntomas, porque me parece que los tengo todos y al final negativo y chasco. Además en mi primer embarazo, que no fue planificado, no sentí nada especial hasta bastante después de la falta. Así que voy a relajarme y pasar de síntomas hasta el único que vale, que es la falta. Yo espero la no-regla para el 27. Ojalá este mes sea el bueno, muchos ánimos a todas!

Eso mismo me pasa a mí, estoy harta de mi mente!! Siempre pensando que tengo más síntomas que otro mes y al final porrazo. Yo la no espero para el 17-18...espero no verla este mes!! ánimo 

L
lina_5435771
10/10/16 a las 1:14
En respuesta a salek_5288921

Y llegó el tan ansiado positivo de Clearblue con semanas 1-2 (me iba de viaje pero necesitaba saberlo antes por si caía una copita)😊. Llegaría para el 19 de junio... Estamos felices, a la vez que espectantes a que pase la semana 12, ya que hace unos meses tuve un aborto retenido. - las que lo habéis conseguido, enhorabuena y al resto... mucha suerte. Un beso

Felicidades!
muchas felicidades! a cuidarse mucho! Cuéntanos! Cuando te tenía que bajar? sentiste algo diferente que te hiciera sospechar? ??

A
akiwi_6918f8z
10/10/16 a las 3:41

Chicas tengo una duda yo compre los test de ovulacion por internet y cada 10 de ovulacion viene una de embarazo. Pero estos test de embarazo son tan sensibles como los q conseguimos de marca en una farmacia o no?
aun no me llego estoy en mi dia 29 voy a intentar esperar al miercoles porq la verdad tengo esos dolores como q me llega en cualquier momento pero si me hago una prueba quiero q sea fiable

A
an0N_871182699z
10/10/16 a las 7:10
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicas tengo una duda yo compre los test de ovulacion por internet y cada 10 de ovulacion viene una de embarazo. Pero estos test de embarazo son tan sensibles como los q conseguimos de marca en una farmacia o no?
aun no me llego estoy en mi dia 29 voy a intentar esperar al miercoles porq la verdad tengo esos dolores como q me llega en cualquier momento pero si me hago una prueba quiero q sea fiable

Puedes hacerte ya un test de embarazo

L
liga_5335173
10/10/16 a las 8:39
En respuesta a salek_5288921

Y llegó el tan ansiado positivo de Clearblue con semanas 1-2 (me iba de viaje pero necesitaba saberlo antes por si caía una copita)😊. Llegaría para el 19 de junio... Estamos felices, a la vez que espectantes a que pase la semana 12, ya que hace unos meses tuve un aborto retenido. - las que lo habéis conseguido, enhorabuena y al resto... mucha suerte. Un beso

Enhorabuena !!! Ahora a disfrutar del proceso

L
liga_5335173
10/10/16 a las 8:41
En respuesta a apanda_c6304ez

Eso mismo me pasa a mí, estoy harta de mi mente!! Siempre pensando que tengo más síntomas que otro mes y al final porrazo. Yo la no espero para el 17-18...espero no verla este mes!! ánimo 

Pues a ver si este mes tenemos suerte brotxeta, mucho ánimo para ti también!

F
fanida_6532546
10/10/16 a las 9:20

Hola xicas
buenos dias!!!. bueno ya estoy en dia 2 de fase lútea. os cuento un poco. los t.o. me dieron positivo el viernes con lo q se supone q ovulé el sábado. tuvimos relaciones viernes, jueves y miercoles. el sábado no tuvimos xq estaba enferma..... tempe el viernes y el sabado en 36,4. El domingo en 37,4 (pasé una noche de perros) imagino que tan alta xk no estaba bien. hoy tempe en 36,9 (esto ya es más normal). ahora toca esperar, lo peor de la laaaaaarrga fase lutea. besos a todas

F
fanida_6532546
10/10/16 a las 9:22
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicas tengo una duda yo compre los test de ovulacion por internet y cada 10 de ovulacion viene una de embarazo. Pero estos test de embarazo son tan sensibles como los q conseguimos de marca en una farmacia o no?
aun no me llego estoy en mi dia 29 voy a intentar esperar al miercoles porq la verdad tengo esos dolores como q me llega en cualquier momento pero si me hago una prueba quiero q sea fiable

Son
más sensibles q los q venden en farmacia. así q ya puedes hacerte uno. suerte y ya nos vas contando cosas!!!

F
fanida_6532546
10/10/16 a las 9:23
En respuesta a salek_5288921

Y llegó el tan ansiado positivo de Clearblue con semanas 1-2 (me iba de viaje pero necesitaba saberlo antes por si caía una copita)😊. Llegaría para el 19 de junio... Estamos felices, a la vez que espectantes a que pase la semana 12, ya que hace unos meses tuve un aborto retenido. - las que lo habéis conseguido, enhorabuena y al resto... mucha suerte. Un beso

Muchisimas felicidades!!!!
ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de esta nueva etapa

S
siana_5996476
10/10/16 a las 11:01

Hola chicas que tal, mirad llevo 13 dias de retraso que es la primera vez que me pasa ya que es el primer mes que andamos buscando, y me hice dos test de orina y negativos al 4 dia de retraso y al 8 dia, me dolian bastante los pechos los tenia superinchados y unas venas muy marcadas, algo de asco y dolores en la espalda, estoy supertranquila ya que es mi primer mes de busqueda pero como nunca habia tenido un retraso asi pues ya me da a pensar, mis pechos ahora estan mas tranquilos pero he comenzado a segregar bastante flujo transparente que parecia mi regla cuando bajaba, a alguna le ha pasado algo asi?

A
alagrimas_82685az
10/10/16 a las 11:37
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Hola!!! Yo soy nueva y busco mi tercer embarazo. Mi ultimo ciclo fue el 19/09 y hoy me hice un test y salio asi.. el de arriba es de embarazo y el de abajo de ovulacion. Me falta una semana para la regla. Que opinais?

A
alagrimas_82685az
10/10/16 a las 11:39

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram