Foro / Maternidad

Buscando positivos para octubre 2016

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 20:54
A
ahamster_a9d7e7z
5/10/16 a las 1:43
En respuesta a apanda_4098f7z

Holaaa alguien me puede ayudar,mi ultimaa regla fue el 13/09  tuvee relaciones en mis dias fertiles y ovulacion , me he hecho un test a 7 dias del proxima regla y me ha salido una raya tenue que opinama , me dicen qe puede ser qe tenga dias de embarazo quebpor eso no  sr marca bien , ayudeeeen

Micaela
Si fue durante el tiempo estipulado del test que te salio la raya tenue, positivo. A mi me pasó igual, iba a salir loca me .realice 2 test y ambos salieron con esa raya tenue. Hasta que me decidí y me hice la de sangre y aquí estoy con 5 semanas y 3 días.

Ver también

A
an0N_717344699z
5/10/16 a las 3:09

Ayudarmeeeee!!!! 4 dias de retraso
ayer me bajaron 2 gotitas contadas por la tarde y de momento nada mas por la mañana me bajo mucho flujo transparente, tengo un dolor en los ovarios que no lo puedo ni aguantar pero solo por un momento y luego no me duele nada varias veces del dia un poco de molestias en el pecho y pff estoy agobiadisima me va a bajar??

A
akiwi_6918f8z
5/10/16 a las 3:25
En respuesta a an0N_717344699z

Ayudarmeeeee!!!! 4 dias de retraso
ayer me bajaron 2 gotitas contadas por la tarde y de momento nada mas por la mañana me bajo mucho flujo transparente, tengo un dolor en los ovarios que no lo puedo ni aguantar pero solo por un momento y luego no me duele nada varias veces del dia un poco de molestias en el pecho y pff estoy agobiadisima me va a bajar??

Mamy realizaste algun test? Con 4 dias de retraso ya deberia darte alguna pista. Esas solas dos manchitas no son la regla

R
rayyan_9892173
5/10/16 a las 3:36
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Hola chicas me sumo!!! Este es mi primer mes d busqueda luego d tener un aborto espontaneoo en junio.. Vamos a ver como

A
an0N_960897099z
5/10/16 a las 4:57

si mi TO me salio el positivo el dia 19 del ciclo es posible que igual mi ciclo sea de 28 dias o si o si va ser de 33? la verdad e sentido mucho dolor de mamas y piquetes en los ovarios como si fuera llegar la regla si mi clo fuera de 28 me tendria que bajar en 10/10 osea es 6 dias sera posible que asi halla ovulado el dia 19 del ciclo mi cilco sea de 28 dias?

H
houyam_8304228
5/10/16 a las 7:58

Hola chicas! Ya se va acercando el momento de la verdad. Como vais?? Yo con un barrigón hinchadisimo, dolores como de regla desde hace dos días (y me baja el domingo) y unas domingas considerables! Yo tengo un buen sentimiento este mes...a ver q pasa, creó que mañana que me quedaran 3 días para la regla me hago el test

R
roda_9605060
5/10/16 a las 8:05
En respuesta a houyam_8304228

Hola chicas! Ya se va acercando el momento de la verdad. Como vais?? Yo con un barrigón hinchadisimo, dolores como de regla desde hace dos días (y me baja el domingo) y unas domingas considerables! Yo tengo un buen sentimiento este mes...a ver q pasa, creó que mañana que me quedaran 3 días para la regla me hago el test

Hola marhelo,a mi me toca el lunes.....y sin síntomas de nada...a días ligeras molestias de ovarios,pero nada más.....estoy a 9dpo y a 7dpo me hice un to y me salió blanco,ayer por la mañana me hice otro y esta marcado,por la tarde otro y esta mas marcado aún y ahora me he hecho otro y están las dos rallas igual de intensas....así que quitando de eso,todo normal...he leído que los to pueden ser +por embarazo,pero también por que se aproxime el periodo así que nada en claro,hiy mi tempe esta en 37...así que ya veremos...

R
rebeca_5730761
5/10/16 a las 8:59

Animo chicas! Yo estoy a 8 días para que me baje, y sin síntomas salvo el dolor de tetis q es bastante, pero alguna vez con la regla ya me ha dolido una smna antes, así que ya veremos. 
Este es mi segundo mes de búsqueda, el primero en serio, no tengo ni TO ni TE en casa  

A
an0N_960897099z
5/10/16 a las 19:28

Nereida pues vamos a contar juntas tambn estoy a 10 dias de mi regla 😊 y mis sintomas son solo dolor de mamas y pinchazoncitos en los ovarios tambn tengo ese bn presentimiento de que este es mi mes y que este mes por fin tendre mi +++ 👶

A
an0N_960897099z
5/10/16 a las 19:28

Nereida pues vamos a contar juntas tambn estoy a 10 dias de mi regla 😊 y mis sintomas son solo dolor de mamas y pinchazoncitos en los ovarios tambn tengo ese bn presentimiento de que este es mi mes y que este mes por fin tendre mi +++ 👶

A
aquokka_cdb894z
5/10/16 a las 20:49

Chicas, yo estoy a 3-4 días de la regla y seguro que vendrá, ya tengo el flujo marroncillo como siempre antes de que baje, y el pecho hinchado previo a la regla

A
assia_5452764
5/10/16 a las 23:34

Me uno!
Estoy en el día 16 del ciclo. Osea en mi semana fértil. Este TO es de hoy, osea que mañana ovularé? ??? Es mi primer ciclo con Clomifeno.

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las :51
En respuesta a assia_5452764

Me uno!
Estoy en el día 16 del ciclo. Osea en mi semana fértil. Este TO es de hoy, osea que mañana ovularé? ??? Es mi primer ciclo con Clomifeno.

no lo veo pero si te ha salido positivo se supone que ovularas entre 24 y 48 hrs

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las :52
En respuesta a an0N_960897099z

no lo veo pero si te ha salido positivo se supone que ovularas entre 24 y 48 hrs

ya lo vi si esta positivo entre 24 y 48 hrs ovularas

A
akiwi_6918f8z
6/10/16 a las :59
En respuesta a an0N_960897099z

Nereida pues vamos a contar juntas tambn estoy a 10 dias de mi regla 😊 y mis sintomas son solo dolor de mamas y pinchazoncitos en los ovarios tambn tengo ese bn presentimiento de que este es mi mes y que este mes por fin tendre mi +++ 👶

Dianita a mi me paso como a vos mis ciclos son de 28 o 29 dias y mi to me dio positivo el dia 18 del ciclo asiq me dejo dudosa de cuando me vendra deberia ser el 10/10 pero no se

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las 1:03

mi ciclos hace como 3 meses se volvieron de 33 asi que si este fuera de 33 seria el 15/10 osea en 10 dias si por las causalidades de la vida fuera de 28 seria el 10/10 igual que el tuyo pero ya tengo la media de 33 asi que no me afanare por hacerme TE hasta despues del 15 que ya hallan pasado 15 desde la ovulacion y pues aparte los 33 dias de ciclo aunque pues este mes tome onagra asi que tengo mucha fe de que eso me ayudara a consevir ymas el acido folico

A
assia_5452764
6/10/16 a las 1:46
En respuesta a an0N_960897099z

ya lo vi si esta positivo entre 24 y 48 hrs ovularas


Hacer deberes!! ya les diré

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las 2:04
En respuesta a assia_5452764


Hacer deberes!! ya les diré

mucha suerte  

A
almira_5429400
6/10/16 a las 4:06

Hola chicas!! Me uno a la busqueda para este mes. No quiero ni ver esa warry... Y ustedes tampoco asi que alejar la mala vibra y vamos por los ++++
Muchisimaa suerte a todas. Espero y me puedan resivir 
Mis sintomas son dolor de espalda,dolor de cabeza,orino frecuente y no tomo mucha agua,dolor de ovarios,inchazon abdominal... Aun no se chicas cuando tiene que venirme la warry esa porque justo despues que tuvinos relaciones me entere que debia esperar al menos dos meses de mi perdida. Osea despues de mk legrado no me dijeron nada ni a mi esposo ni mis familiares. Solo una receta y ya. Pero yo a las dos semanas y pico ya me sentia mejor fisicamente no emocial. Aun no. Pero nos protegimos con condon hasta hace una semana ya aproximadamente. aun estoy en 40tena solo faltan dias para salir de ella. Hace unos dias me entere de todo esto. Todo paso muy rapido chicas

S
sava_9133745
6/10/16 a las 10:56

Hola mi historia es que el día 8 de septiembre tuve un aborto totalmente natural no necesite legrado ni nada, 5 días después delo aborto tuvimos relaciones sin protección. Llevo días que me siento rara como mareos, tensión baja, mucho cansancio, mucha sensibilidad en los pezones, dolor de espalda y de cabeza. No se si será psicológico o será que estoy y la duda me mata. Se que todavía no me puedo hacer un test por que todavía pueden que tenga la hormona del anterior embarazo.

S
siana_5996476
6/10/16 a las 11:41

Hola chicas habeis oido hablar de la prueba casera con el aceite que se unen las gotitas a alguna le fue eficaz yo me lo hice esta mañana y se unieron rapisimo y eso pues me hizo dudar 

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las 13:11
En respuesta a siana_5996476

Hola chicas habeis oido hablar de la prueba casera con el aceite que se unen las gotitas a alguna le fue eficaz yo me lo hice esta mañana y se unieron rapisimo y eso pues me hizo dudar 

yo laverdad de las pruebas caseras solo e visto fiable la de la aguja dejarla en la orina toda la noche y mirarla al otro dia a ver si se oxida

N
nais_5501022
6/10/16 a las 13:32

Hola me uno a vosotras es mi 4 mes de búsqueda, tengo 24 años estoy tomando gestagyn preconcepcion desde el primer mes y este mes empece con onagra y to la verdad estoy un poco en duda porque empece a ayer a hacérmelo termine regla el 4 de octubre y hoy a salido la 2 rayita muy leve y no puede ser tan pronto no? Esta noche haré otro y mañana haber que sale. Encantada chicas 

U
urtza_757466
6/10/16 a las 15:12

Hola, yo espero la indeseada en 3 o 4 días, y llevo buscando 3 meses. Este último mes hice los TO y los deberes en las 24-48 horas del positivo. Unos 4 o 5 días después de ovular he empezado a sentir dolor en el ovario derecho y en la zona lumbar, y hoy me noto el pecho hinchado y un poco de dolor. Que me decís, pueden ser síntomas de un +++??? 

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las 18:22
En respuesta a nais_5501022

Hola me uno a vosotras es mi 4 mes de búsqueda, tengo 24 años estoy tomando gestagyn preconcepcion desde el primer mes y este mes empece con onagra y to la verdad estoy un poco en duda porque empece a ayer a hacérmelo termine regla el 4 de octubre y hoy a salido la 2 rayita muy leve y no puede ser tan pronto no? Esta noche haré otro y mañana haber que sale. Encantada chicas 

siempre te va salir la raya muy tenue los niveles de lh estan en nuestro cuerpo siempre si es apenas visible no te   fies en eso hasloz cada 24 horas cuando ya veas qe la raya de  resultado se este tornando mas oscura caa 12h

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las 18:23
En respuesta a urtza_757466

Hola, yo espero la indeseada en 3 o 4 días, y llevo buscando 3 meses. Este último mes hice los TO y los deberes en las 24-48 horas del positivo. Unos 4 o 5 días después de ovular he empezado a sentir dolor en el ovario derecho y en la zona lumbar, y hoy me noto el pecho hinchado y un poco de dolor. Que me decís, pueden ser síntomas de un +++??? 

no sabria que decirte yo mes a mes e tenido todos los sintomas habidos y por haber de embarazo y siempre me termina bajando la regla una vez de solo estres se me demoro 13 dias mas en bajarme fue fatal. espero q ue tengas suerte este mes ojala y si sean sin tomas de +++ 

U
urtza_757466
6/10/16 a las 19:18
En respuesta a an0N_960897099z

no sabria que decirte yo mes a mes e tenido todos los sintomas habidos y por haber de embarazo y siempre me termina bajando la regla una vez de solo estres se me demoro 13 dias mas en bajarme fue fatal. espero q ue tengas suerte este mes ojala y si sean sin tomas de +++ 

Gracias dianita, tengo muchas ganas y eso me hace tener más nervios me parece. Ya te contare espero que sea el súper positivo que todas buscamos. Bsss 

N
nais_5501022
6/10/16 a las 19:48
En respuesta a an0N_960897099z

siempre te va salir la raya muy tenue los niveles de lh estan en nuestro cuerpo siempre si es apenas visible no te   fies en eso hasloz cada 24 horas cuando ya veas qe la raya de  resultado se este tornando mas oscura caa 12h

Muchas gracias por la respuesta 

R
rayyan_9892173
6/10/16 a las 19:57
En respuesta a siana_5996476

Hola chicas habeis oido hablar de la prueba casera con el aceite que se unen las gotitas a alguna le fue eficaz yo me lo hice esta mañana y se unieron rapisimo y eso pues me hizo dudar 

Hola como se hace??

R
rayyan_9892173
6/10/16 a las 19:58
En respuesta a sava_9133745

Hola mi historia es que el día 8 de septiembre tuve un aborto totalmente natural no necesite legrado ni nada, 5 días después delo aborto tuvimos relaciones sin protección. Llevo días que me siento rara como mareos, tensión baja, mucho cansancio, mucha sensibilidad en los pezones, dolor de espalda y de cabeza. No se si será psicológico o será que estoy y la duda me mata. Se que todavía no me puedo hacer un test por que todavía pueden que tenga la hormona del anterior embarazo.

Holaaa yo pase por lo mismo q vos! Yo espere tres meses luego del aborto natural para enpezar a buscat este es mi primer mes.. Con muchos miedos pero super positiva

H
houyam_8304228
6/10/16 a las 20:14

Hola Chicas! A 3 dias de la regla...ya tengo mi posituvo!!
Estoy que no me lo creo....
Espero que vosotras tengais tanta suerte cmo yo!!

A
akiwi_6918f8z
6/10/16 a las 20:37
En respuesta a houyam_8304228

Hola Chicas! A 3 dias de la regla...ya tengo mi posituvo!!
Estoy que no me lo creo....
Espero que vosotras tengais tanta suerte cmo yo!!

Marhela que alegriiiaaaaaaaa felicidadeeees.
contanos si tuviste o tenes algun sintoma

A
almira_5429400
6/10/16 a las 20:39
En respuesta a houyam_8304228

Hola Chicas! A 3 dias de la regla...ya tengo mi posituvo!!
Estoy que no me lo creo....
Espero que vosotras tengais tanta suerte cmo yo!!

Muchisimas felicidades!! Suerte y que todo salga bien con la ayuda de Dios

A
assia_5452764
6/10/16 a las 21:15
En respuesta a akiwi_6918f8z

Marhela que alegriiiaaaaaaaa felicidadeeees.
contanos si tuviste o tenes algun sintoma

Que bien
Felicidades a disfrutar de esa etapa

A
atimon_cf1296z
6/10/16 a las 21:15

Negativo me voy a noviembre
chicas!! esta mañana cuando me levante me vino la indeseable. ciclo de 32 dias y 13 dias de fase lutea. mucha suerte a todas!!

H
houyam_8304228
6/10/16 a las 21:22
En respuesta a akiwi_6918f8z

Marhela que alegriiiaaaaaaaa felicidadeeees.
contanos si tuviste o tenes algun sintoma

Gracias a todas! 
Sii, tuve sintomas desde 4 dias despues de la ovulacion. Tenia dolores de espalda e iba mucho a orinar ysobretodo punchazos hoooorribles en los ovarios. Luego a +8 tuve dos dias sangrado de implantacion con un poco de sangre color salmón, muy raro el color y desde ahi hinchada la barriga y un dolor mas suave en los ovarios ya muy como de regla y angustia.
Yo leí mucho este foro y me gustaria que mis sintomas os ayudaran. Ah! Y mi positivo es con clearblue pero no me salia positivo en los tests de ovulacion, solo una ralla fuerte sin sserpositivo!

U
urtza_757466
6/10/16 a las 21:37
En respuesta a houyam_8304228

Gracias a todas! 
Sii, tuve sintomas desde 4 dias despues de la ovulacion. Tenia dolores de espalda e iba mucho a orinar ysobretodo punchazos hoooorribles en los ovarios. Luego a +8 tuve dos dias sangrado de implantacion con un poco de sangre color salmón, muy raro el color y desde ahi hinchada la barriga y un dolor mas suave en los ovarios ya muy como de regla y angustia.
Yo leí mucho este foro y me gustaria que mis sintomas os ayudaran. Ah! Y mi positivo es con clearblue pero no me salia positivo en los tests de ovulacion, solo una ralla fuerte sin sserpositivo!

Enhorabuena!! Que bien.... yo noto prácticamente los mismos síntomas que tú así que espero q me de positivo como a ti. Te hiciste TE antes de que te bajará la indeseada o esperaste a los retrasos?? Ainssss.... que nervios jejeje 

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las 21:46
En respuesta a almira_5429400

Muchisimas felicidades!! Suerte y que todo salga bien con la ayuda de Dios

felicidades yo aun tengo que  esperar 9 dias mas pero tengo un super bn presentimiento

H
houyam_8304228
6/10/16 a las 21:52

Me he hecho TE hoy, a 3 días de la regla.

R
rebeca_5730761
6/10/16 a las 22:01

Los hacéis antes del retraso? Uf yo creo q no puedo. 
Es mi primer mes de búsqueda, me duelen muchísimo los pechos desde hace unos días, nada más, me tiene q bajar el día 13. Ya veremos, por ahora me he comprado un lote de TO y TE. 
Cuanto tardaste marhelo?

H
houyam_8304228
6/10/16 a las 22:11
En respuesta a rebeca_5730761

Los hacéis antes del retraso? Uf yo creo q no puedo. 
Es mi primer mes de búsqueda, me duelen muchísimo los pechos desde hace unos días, nada más, me tiene q bajar el día 13. Ya veremos, por ahora me he comprado un lote de TO y TE. 
Cuanto tardaste marhelo?

Sinceramente es mi primer mes de búsqueda

R
rebeca_5730761
6/10/16 a las 22:16

Caray!! Q suerte. Yo tb es el primer mes q busco, pero no tengo muchas esperanzas..
felicidades!!!

U
urtza_757466
6/10/16 a las 23:00
En respuesta a houyam_8304228

Sinceramente es mi primer mes de búsqueda

Ufff... yo no sé si esperar al domingo a ver sino viene y hacérmelo después o hacerlo mañana, es que estoy un poco nerviosa, jejejje.. y además creo que a la tercera va la vencida o eso espero. 

N
nais_5501022
7/10/16 a las :55

Muchas felicidades marhelo1, ahora a disfrutar esta etapa que es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Disfrútalo y a cuidarse y que te mimen mucho 

R
rayyan_9892173
7/10/16 a las 1:31
En respuesta a houyam_8304228

Hola Chicas! A 3 dias de la regla...ya tengo mi posituvo!!
Estoy que no me lo creo....
Espero que vosotras tengais tanta suerte cmo yo!!

Que lindo felicidades!!!!!!!!! A disfrutar y anda contando tus sintomas!!!!!

Q
qiming_5441077
7/10/16 a las 1:41
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Hola! Soy nuevita! Buscando mi primer bebe! Tengo 14 dias de atraso al 3 dia me hice un test y dio negativo a los 12 uno de sangre y tamb negativo. Eh leido q hay casos de falsos negativo en sangre. De lo q tengo el atraso me duele la panza como cuando me viene y hoy anduve con nauseas! Usteds q opinan estare embarazada

A
analis_8061919
7/10/16 a las 1:52

Hola chicas!
Estoy llena de dudas!!!
Ya voy en el día 50 de mi ciclo, soy un poco irregular, pero jamás se me había atrasado tanto.Me duelen los pezones hace ya más de una semana y encuentro que están un poco más oscuros de lo normal, he estado bastante mareada y agotada, pero no se si solo me estoy sugestionando  El lunes y martes tuve náuseas... hasta llegue a vomitar, pero no se si me enfermé del estómago o qué, aunque no me dolía (hoy igual tengo un poco de náuseas).
Decidí esperar hasta este domingo en la mañana para hacerme el test... no tengo muchas ganas de hacerlo, no quiero ver un negativo, en realidad tengo miedo a ver uno nuevamente y por eso he esperado tantos días...
Solo escribo para desahogarme un poco, no quiero tocar mucho el tema con mi pareja, él está ilusionado, en cambio yo como ya les dije, tengo miedo a ver un nuevo negativo...Espero me entiendan y me comenten algo... no sé si sólo me estoy sugestionando o no.
Cariños

A
an0N_960897099z
7/10/16 a las 3:41

pues yo creo que ya es mas que tiempo de que te hagas un test lo mejor es salir de dudas yo llevo varios --- y es frustante pero mas frustante es no saber aunqe pinta bn los sientomas yps han pasado ya bastantes dias de restraso espero que tengas mucha suerte y obbtengas tu +++ nos estas contando Animo!!

A
an0N_960897099z
7/10/16 a las 3:41

pues yo creo que ya es mas que tiempo de que te hagas un test lo mejor es salir de dudas yo llevo varios --- y es frustante pero mas frustante es no saber aunqe pinta bn los sientomas yps han pasado ya bastantes dias de restraso espero que tengas mucha suerte y obbtengas tu +++ nos estas contando Animo!!

S
siana_5996476
7/10/16 a las 8:56
En respuesta a rayyan_9892173

Hola como se hace??

Pues en la primera orina de la mañana la haces en un cuenco limpio y lo pones en la mesa y añades una gota de aceite en una punta y otra en otra punta y si se unen estas embarazada pero no la recomiendo ya que esta mañana se me unieron y a la tarde la volvi a rehacer y nada no se unieron ya es mi 11 dia de retraso ando esperando a que sea mi 15 para hacerme otro test 😓😓 a ve si hay suerte y tu tambien la tie es ojala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram