Foro / Maternidad

Buscando positivos para octubre 2016

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 20:54
F
fanida_6532546
10/10/16 a las 12:44
En respuesta a alagrimas_82685az

Hola!!! Yo soy nueva y busco mi tercer embarazo. Mi ultimo ciclo fue el 19/09 y hoy me hice un test y salio asi.. el de arriba es de embarazo y el de abajo de ovulacion. Me falta una semana para la regla. Que opinais?

No
puedo se ve la foto!!!!

Ver también

F
fanida_6532546
10/10/16 a las 12:46
En respuesta a alagrimas_82685az

Hola!!! Yo soy nueva y busco mi tercer embarazo. Mi ultimo ciclo fue el 19/09 y hoy me hice un test y salio asi.. el de arriba es de embarazo y el de abajo de ovulacion. Me falta una semana para la regla. Que opinais?

No
se ve la foto,

A
alagrimas_82685az
10/10/16 a las 13:12
En respuesta a fanida_6532546

No
puedo se ve la foto!!!!

Hola! Creo que ya si se ve

A
apanda_c6304ez
10/10/16 a las 14:03

Te refieres a que piensas que no ovulas? Cuánto tiempo llevas intentándolo? Esto es un camino díficil y cuesta mas de lo que uno cree. El promedio para quedarse embarazada es dentro de 1 año... Si te puedo ayudar en algo, ya sabes. No te preocupes mucho de todas formas y a por todas!!!

A
apanda_c6304ez
10/10/16 a las 14:04
En respuesta a alagrimas_82685az

Hola!!! Yo soy nueva y busco mi tercer embarazo. Mi ultimo ciclo fue el 19/09 y hoy me hice un test y salio asi.. el de arriba es de embarazo y el de abajo de ovulacion. Me falta una semana para la regla. Que opinais?

En negativo no te fies mucho!! A cuánto estás de tu falta???

A
aquokka_cdb894z
10/10/16 a las 14:09
En respuesta a apanda_c6304ez

Te refieres a que piensas que no ovulas? Cuánto tiempo llevas intentándolo? Esto es un camino díficil y cuesta mas de lo que uno cree. El promedio para quedarse embarazada es dentro de 1 año... Si te puedo ayudar en algo, ya sabes. No te preocupes mucho de todas formas y a por todas!!!

Gracias guapa, solo intenté agosto, en septiembre no pude tener relaciones en días fértiles. Sé que sí ovulo porque me hecho test de ovulación y se marca la raya, además la regla me viene justo a los 14 días del día que ovulo. Pero como hay más cosas, las trompas que no estén obstruidas, las hormonas, el semen de mi chico...pues me da miedo. La verdad que los dos somos muy sanos, comemos bien, hacemos deporte, no fumamos.

A
apanda_c6304ez
10/10/16 a las 14:24
En respuesta a aquokka_cdb894z

Gracias guapa, solo intenté agosto, en septiembre no pude tener relaciones en días fértiles. Sé que sí ovulo porque me hecho test de ovulación y se marca la raya, además la regla me viene justo a los 14 días del día que ovulo. Pero como hay más cosas, las trompas que no estén obstruidas, las hormonas, el semen de mi chico...pues me da miedo. La verdad que los dos somos muy sanos, comemos bien, hacemos deporte, no fumamos.

A veces nos ponemos barreras nosotras mismas con miedos y sobre todo con estrés. Podremos o no podremos? jajaja a mí también me pasa muchas veces. Yo estoy por el tercer mes intentándolo...y a veces es desesperante lo que una llega a pensar! jajajaja (y eso que es poco) Ahora toca darnos ánimos entre nosotras. Y si los dos os cuidais tranquila que llegará, es cuestión de tiempo. Eso es lo que me repito cada díaa

A
aquokka_cdb894z
10/10/16 a las 14:29
En respuesta a apanda_c6304ez

A veces nos ponemos barreras nosotras mismas con miedos y sobre todo con estrés. Podremos o no podremos? jajaja a mí también me pasa muchas veces. Yo estoy por el tercer mes intentándolo...y a veces es desesperante lo que una llega a pensar! jajajaja (y eso que es poco) Ahora toca darnos ánimos entre nosotras. Y si los dos os cuidais tranquila que llegará, es cuestión de tiempo. Eso es lo que me repito cada díaa

Esperemos que llegue, que nos llegue a todas las que lo deseamos tanto. Ya sé que esto no es matemático pero pienso si ovulo y tengo relaciones ese mismo día, blanco y en botella...luego veo que no es así y me vengo abajo.

A
apanda_c6304ez
10/10/16 a las 14:32
En respuesta a aquokka_cdb894z

Esperemos que llegue, que nos llegue a todas las que lo deseamos tanto. Ya sé que esto no es matemático pero pienso si ovulo y tengo relaciones ese mismo día, blanco y en botella...luego veo que no es así y me vengo abajo.

Pues arriba ese ánimo!!  Yo estoy nerviosilla ya...estoy a 7 días de mi No regla...........!!!!!!!!!!!!!!!

A
akiwi_6918f8z
10/10/16 a las 14:36

Hola chicapsiquis te cuento q estoy en mi dia 29 mis reglas son de 27 o 28 dias aunq mi ultima vez me vino mucho y duro mucho por lo q ovule mas tarde 1 o 2 dias asiq por eso quiero esperar al miercoles. Lo q si llevo hace 4 dias esa sensacion q me viene y nada todavia. 
Mira cuando compre los to me vino un test de embarazo no dice nada pero en la pagina dice hasta 10 y los evatest q aca son los mejores dice hasta 25 de sensibilidad asiq me dejo dudas de cual sera mejor para hacerme uno segura. 

A
aquokka_cdb894z
10/10/16 a las 14:43
En respuesta a apanda_c6304ez

Pues arriba ese ánimo!!  Yo estoy nerviosilla ya...estoy a 7 días de mi No regla...........!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntamos cuando sepas algo...yo ahora empezando el ciclo

F
fanida_6532546
10/10/16 a las 16:00
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola chicapsiquis te cuento q estoy en mi dia 29 mis reglas son de 27 o 28 dias aunq mi ultima vez me vino mucho y duro mucho por lo q ovule mas tarde 1 o 2 dias asiq por eso quiero esperar al miercoles. Lo q si llevo hace 4 dias esa sensacion q me viene y nada todavia. 
Mira cuando compre los to me vino un test de embarazo no dice nada pero en la pagina dice hasta 10 y los evatest q aca son los mejores dice hasta 25 de sensibilidad asiq me dejo dudas de cual sera mejor para hacerme uno segura. 

Los de
10 so mas sensibles q los de 25

A
assia_5452764
10/10/16 a las 16:24

Hola
A ver quien me ayuda! estoy en el 4 dpo y desde el día de la ovulación tengo unos dolores de regla horrible, es que si tuviera la regla y los pechos muuy sensibles. No se si tiene algo que ver con el Omifin este mes lo tomé!

A
akiwi_6918f8z
10/10/16 a las 16:51
En respuesta a fanida_6532546

Los de
10 so mas sensibles q los de 25

Gracias olivechu

A
akiwi_6918f8z
10/10/16 a las 17:01
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias olivechu

Y cuantos dias despues q ovule me recomendas hacerlo?
es q mi ultima menstruacion fue muy intensa y larga y me di cuenta q se me atraso la ovulacion entonces no se q pensar de cuando debe llegarme

A
apanda_c6304ez
10/10/16 a las 21:00

No te desanimes! Seguro que el mes que viene tienes el positivo. Ahora a disfrutar de esos deberes

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las :31

Estresada a 5 dias de mi fecha para la indeseable y no siento nada siempre e sufrido de SPM y ademas de psicosintomas de embarazo mes a mes para estas fechas ya estubiera sintiendo de todo y no siento nada ayer vi bastante flujo blanco una sola vez mientras me secaba ligero dolor de mamas y un poquis de dolor de espalda ayer pero nada relevante que sera !! Tome anagra por 16 dias sera por eso que no tengo sintomas de regla este tampoco sera mi mes ? Aqui en mi pais no vende TE ultrasensible ni se que pensar ya! 😢

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 1:21
En respuesta a an0N_960897099z

Estresada a 5 dias de mi fecha para la indeseable y no siento nada siempre e sufrido de SPM y ademas de psicosintomas de embarazo mes a mes para estas fechas ya estubiera sintiendo de todo y no siento nada ayer vi bastante flujo blanco una sola vez mientras me secaba ligero dolor de mamas y un poquis de dolor de espalda ayer pero nada relevante que sera !! Tome anagra por 16 dias sera por eso que no tengo sintomas de regla este tampoco sera mi mes ? Aqui en mi pais no vende TE ultrasensible ni se que pensar ya! 😢

Dianita tranquila q tener o no tener sintomas tampoco es certeza q hay un embarazo en camino. Cada cuerpo es un mundo

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 2:01
En respuesta a akiwi_6918f8z

Dianita tranquila q tener o no tener sintomas tampoco es certeza q hay un embarazo en camino. Cada cuerpo es un mundo

Pues si pero es que me siento tan extraña no sabes! Pero y tu como vas tu fecha de no regla era hoy si mal no recuerdo ! Como vas con eso ya te bajo? te has echo algun test o vas a esperar un poco mas

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 2:01
En respuesta a akiwi_6918f8z

Dianita tranquila q tener o no tener sintomas tampoco es certeza q hay un embarazo en camino. Cada cuerpo es un mundo

Pues si pero es que me siento tan extraña no sabes! Pero y tu como vas tu fecha de no regla era hoy si mal no recuerdo ! Como vas con eso ya te bajo? te has echo algun test o vas a esperar un poco mas

G
gitte_5880331
11/10/16 a las 3:03

Hace 22 días me realizaron una inseminación sin ningún medicamento de por medio, llevo 7 días de retraso y dos pruebas de farmacia con resultados negativos (ambos realizados en la tarde-noche y soy muy regular ¿habrá esperanza de un embarazo?

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 3:08

Chicas ustedes quee piensan sobre los sintomas de embarazo reflejados en nuestras parejas resulta que estoy a 5 dias de la indeseable y mi esposo a llegado hoy del trabajo diciendome que ha vomitado su almuerzo que de alguna manera almorzo y vomito todo ! Sin explicacion aparante ese hombre jamas se enferma aparte de eso tiene estomago de acero en cambio yo por mi parte cero sintomas ni de regla ni de embarazo que opinan de eso?

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 3:08

Chicas ustedes quee piensan sobre los sintomas de embarazo reflejados en nuestras parejas resulta que estoy a 5 dias de la indeseable y mi esposo a llegado hoy del trabajo diciendome que ha vomitado su almuerzo que de alguna manera almorzo y vomito todo ! Sin explicacion aparante ese hombre jamas se enferma aparte de eso tiene estomago de acero en cambio yo por mi parte cero sintomas ni de regla ni de embarazo que opinan de eso?

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 3:41
En respuesta a an0N_960897099z

Pues si pero es que me siento tan extraña no sabes! Pero y tu como vas tu fecha de no regla era hoy si mal no recuerdo ! Como vas con eso ya te bajo? te has echo algun test o vas a esperar un poco mas

Te cuento q aun no me bajo planeo esperar hasta el miercoles porq mi ultima menstruacion fue muy fuerte y larga y creo q eso atraso mi ovulacion.
la verdad q llevo varios dias con esa sensacion q ya me viene y nada (recuerdo ese sintoma con mi nene) pero me agarre una gripe fatal y no me animo a tomar ninguna medicacion asiq voy a ver si me animo a hacerme mañana el test.
 Estoy dudosa no quiero mas test negativos

A
aturtle_672c8cz
11/10/16 a las 5:37

Hola chicas! yo estoy ansiosa por que no me baje. me debería bajar si no estoy embarazada según el médico entre el 13 y 17 ya que estoy tomando progesterona .es mi segundo mes de búsqueda después de dejar los anticonceptivos. Ojalá no llegue 😓😓😓

A
aquokka_cdb894z
11/10/16 a las 8:58
En respuesta a aturtle_672c8cz

Hola chicas! yo estoy ansiosa por que no me baje. me debería bajar si no estoy embarazada según el médico entre el 13 y 17 ya que estoy tomando progesterona .es mi segundo mes de búsqueda después de dejar los anticonceptivos. Ojalá no llegue 😓😓😓

Hola Pame, me podrías informar cómo es lo de la progesterona? Yo la tomé en una ocasión para regular el ciclo, entre los días 15 y 25, también se toma así cuando se busca embarazo?

F
fanida_6532546
11/10/16 a las 9:18
En respuesta a akiwi_6918f8z

Y cuantos dias despues q ovule me recomendas hacerlo?
es q mi ultima menstruacion fue muy intensa y larga y me di cuenta q se me atraso la ovulacion entonces no se q pensar de cuando debe llegarme

Yo te
recomiendo que esperes a la falta. se q es dificil pero intenta esperar. yo soy un poco test-adicta. si tengo en casa no puedo evitar hacerlos.

A
anael_594382
11/10/16 a las 9:29

Buenos días a todas!! 
El mes pasado decidimos ir a por nuestro tercer hijo, tenemos un niño de 14 años, y una niña de 9 años.
Yo tengo 37 y mi marido 41.....
Soy bastante regular en mi menstruación, y la espero para el día 21 de octubre.
Espero que no aparezca!! 😄😄
Un saludo

R
raian_754128
11/10/16 a las 10:56
En respuesta a fanida_6532546

Yo te
recomiendo que esperes a la falta. se q es dificil pero intenta esperar. yo soy un poco test-adicta. si tengo en casa no puedo evitar hacerlos.

Ella ya tiene atraso creo. Un par de días. Tiene muy buena pinta!!

R
raian_754128
11/10/16 a las 10:59
En respuesta a aquokka_cdb894z

Hola Pame, me podrías informar cómo es lo de la progesterona? Yo la tomé en una ocasión para regular el ciclo, entre los días 15 y 25, también se toma así cuando se busca embarazo?

Te cuento mi experincia. Mi gine me mando a tomarla desde el  dia 17 por diez noches.
como es tu fase lutea?

R
raian_754128
11/10/16 a las 11:02
En respuesta a akiwi_6918f8z

Te cuento q aun no me bajo planeo esperar hasta el miercoles porq mi ultima menstruacion fue muy fuerte y larga y creo q eso atraso mi ovulacion.
la verdad q llevo varios dias con esa sensacion q ya me viene y nada (recuerdo ese sintoma con mi nene) pero me agarre una gripe fatal y no me animo a tomar ninguna medicacion asiq voy a ver si me animo a hacerme mañana el test.
 Estoy dudosa no quiero mas test negativos

Sabes que pensaba que no creo que ala duracion del periodo afecte a la ovulacion..vos sabes si es asi como decís?  Tiene muy buena pinta lo tuyo! !!!

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 12:16
En respuesta a raian_754128

Sabes que pensaba que no creo que ala duracion del periodo afecte a la ovulacion..vos sabes si es asi como decís?  Tiene muy buena pinta lo tuyo! !!!

La verdad q no se. Este ciclo fue la primera vez q use los test de ovulacion y por eso se bien cuando fue. Antes lo suponia por el flujo.
aun no llega asiq a seguir esperando

A
aquokka_cdb894z
11/10/16 a las 12:16
En respuesta a raian_754128

Te cuento mi experincia. Mi gine me mando a tomarla desde el  dia 17 por diez noches.
como es tu fase lutea?

Mi fase lútea es de 14 días, la progesterona solo me la tomé hace unos años que tuve el ciclo un poco descontrolado y me las mandó la gine para regular, desde el día 15 durante 10 días. Pero no sabía que también se usan cuando se busca embarazo

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 12:30

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

S
sava_9133745
11/10/16 a las 12:37
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Enhorabuena que bien, me alegro mucho, ahora cuidate y deja que te mimen te lo mereces. 
Yo melo hare el viernes, a ver que pasa porque la dudas son muy  malas 

R
raian_754128
11/10/16 a las 13:11
En respuesta a aquokka_cdb894z

Mi fase lútea es de 14 días, la progesterona solo me la tomé hace unos años que tuve el ciclo un poco descontrolado y me las mandó la gine para regular, desde el día 15 durante 10 días. Pero no sabía que también se usan cuando se busca embarazo

Si! Si estás embarazada te mandan si tenes pérdidas o amenaza de aborto. Engrosa el endometrio y si hubo fecundación ayuda que se implante mejor. dice eso en el prospecto. Y si no estás se usa para regular..osea q después de usarla el organismo deberia acomodarse?. Mis ciclos se acortan cada vez mas..asi que seguro vuelvo a la progesterona..vere q dice mañana mi gine.

R
raian_754128
11/10/16 a las 13:13
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Te felicito por acá también! !!

A
aquokka_cdb894z
11/10/16 a las 13:23
En respuesta a raian_754128

Si! Si estás embarazada te mandan si tenes pérdidas o amenaza de aborto. Engrosa el endometrio y si hubo fecundación ayuda que se implante mejor. dice eso en el prospecto. Y si no estás se usa para regular..osea q después de usarla el organismo deberia acomodarse?. Mis ciclos se acortan cada vez mas..asi que seguro vuelvo a la progesterona..vere q dice mañana mi gine.

Gracias guapa, a mi me funcionó muy bien para regular, la tomé unos tres meses y estupendamente me fue

Y
yaned_9929472
11/10/16 a las 13:31
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Felicidades guapa que bueno té lo mereces➕➕➕➕➕😀😀😀😀😀

A
apanda_c6304ez
11/10/16 a las 13:34
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Enhorabuena!!!  

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 13:55

Gracias a todaaaas y no pierdan las esperanzas este era un mes q para mi casi no habia posibilidades si no recuerdan les cuento q el dia 12 de mi ciclo hice eco para ver mis foliculos y tenia uno de 14 mm segun el doc era muy chico asiq probablemente iba a necesitar a partir del otro mes tomar clomifeno (tuve mis dudas de si eran tan asi cuando con los to descubri q ovulaba cerca del dia 17 del ciclo)
sumado a eso una situacion familiar dificil atravesamos asi nada parecia q era posible y miren aca estoy
no lo creo.
suerte a ustedes tmb

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 14:10
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias a todaaaas y no pierdan las esperanzas este era un mes q para mi casi no habia posibilidades si no recuerdan les cuento q el dia 12 de mi ciclo hice eco para ver mis foliculos y tenia uno de 14 mm segun el doc era muy chico asiq probablemente iba a necesitar a partir del otro mes tomar clomifeno (tuve mis dudas de si eran tan asi cuando con los to descubri q ovulaba cerca del dia 17 del ciclo)
sumado a eso una situacion familiar dificil atravesamos asi nada parecia q era posible y miren aca estoy
no lo creo.
suerte a ustedes tmb

Felicidades Guapa ! 😍 espero tambn optener mi positivo a cuidarse mucho y a disfrutar mucho esta nueva etapa

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 14:10
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias a todaaaas y no pierdan las esperanzas este era un mes q para mi casi no habia posibilidades si no recuerdan les cuento q el dia 12 de mi ciclo hice eco para ver mis foliculos y tenia uno de 14 mm segun el doc era muy chico asiq probablemente iba a necesitar a partir del otro mes tomar clomifeno (tuve mis dudas de si eran tan asi cuando con los to descubri q ovulaba cerca del dia 17 del ciclo)
sumado a eso una situacion familiar dificil atravesamos asi nada parecia q era posible y miren aca estoy
no lo creo.
suerte a ustedes tmb

Felicidades Guapa ! 😍 espero tambn optener mi positivo a cuidarse mucho y a disfrutar mucho esta nueva etapa

N
nais_5501022
11/10/16 a las 14:21

Muchas felicidades luypat por fin tu positivo disfruta muchísimo de esta etapa es lo mejor que le puede pasar a la mujer y que te mimen mucho. Cuéntanos cuanto llevabas buscándolo. Un besazo guapa 

A
aturtle_672c8cz
11/10/16 a las 15:15
En respuesta a aquokka_cdb894z

Hola Pame, me podrías informar cómo es lo de la progesterona? Yo la tomé en una ocasión para regular el ciclo, entre los días 15 y 25, también se toma así cuando se busca embarazo?

Hola!! ami me la dio de tomar diez días y me dijo que apenas las termine osea ayer si no estaba embarazada me vendría entre el 3 y 7 día. si se toma tamb para embarazo asi. justamente para eso me la dio para que el embrión se fije cuando hay implantación. la progesterona no es anticonceptivo no inhibe la ovulación todo lo contrario.

A
aturtle_672c8cz
11/10/16 a las 15:16
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias a todaaaas y no pierdan las esperanzas este era un mes q para mi casi no habia posibilidades si no recuerdan les cuento q el dia 12 de mi ciclo hice eco para ver mis foliculos y tenia uno de 14 mm segun el doc era muy chico asiq probablemente iba a necesitar a partir del otro mes tomar clomifeno (tuve mis dudas de si eran tan asi cuando con los to descubri q ovulaba cerca del dia 17 del ciclo)
sumado a eso una situacion familiar dificil atravesamos asi nada parecia q era posible y miren aca estoy
no lo creo.
suerte a ustedes tmb

muchas Felicidades! ! ahora a disfrutar y cuidarse!

I
ixchel_733489
11/10/16 a las 15:27
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Yo creo que tambien +
ayer me hice test en el dia 30 del ciclo y salió una linea muy debil,pero ahí estaba. Mañana repetiré test. Tengo 2 dias de retraso.

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 15:33
En respuesta a nais_5501022

Muchas felicidades luypat por fin tu positivo disfruta muchísimo de esta etapa es lo mejor que le puede pasar a la mujer y que te mimen mucho. Cuéntanos cuanto llevabas buscándolo. Un besazo guapa 

Hola car te cuento q lo consegui en mi cuarto mes de busqueda 
animos a todas

A
apanda_edf225z
11/10/16 a las 16:36
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias a todaaaas y no pierdan las esperanzas este era un mes q para mi casi no habia posibilidades si no recuerdan les cuento q el dia 12 de mi ciclo hice eco para ver mis foliculos y tenia uno de 14 mm segun el doc era muy chico asiq probablemente iba a necesitar a partir del otro mes tomar clomifeno (tuve mis dudas de si eran tan asi cuando con los to descubri q ovulaba cerca del dia 17 del ciclo)
sumado a eso una situacion familiar dificil atravesamos asi nada parecia q era posible y miren aca estoy
no lo creo.
suerte a ustedes tmb

Muchas felicidades!!! Que alegría!!! Os cuento, yo estoy en mi día 28 del ciclo. Debería venirme el 15, son ciclos de 32. De momento no tengo síntomas de nada, ni una cosa ni la otra. Eso sí, hoy mucho flujo blanco, pero ya está. Lo que me hace dudar, es que de hecho, empezó contando el ciclo el día 14 de setiembre,que me vino la regla fuerte, peor en realidad llevaba desde el 11 con perdidas. Eso significa, que si contara el 11, hoy estaría en mi día 31, y sin síntomas. Que opinan?

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 17:00

Aii chicas no se que pasa mi ciclo es de 33 dias me bajo el 12/9 ovule el dia 19 de mi ciclo hoy es mi dia 11de FL pero acabo de venir del baño y hay dos opciones sangrado de implantacion o me llego antes me limpie y vi flujo marron claro muy poco pero tome un pañito humedo y me introduje el dedo y me salio marron no hay suficiente para pensar que me va llegar la warry es solo untadito no se que pensar estoy confundida nunca e estado embarazada no e tenido perdidas mi unico problema es de hipotiroides no tengo tiroides usted que creen yo me siento muy confundida se supone que aun faltan 4 dias para que me bake sera que se me pudo adelantar asi halla ovulado el dia 19 de mi ciclo estoy segura que ovule ese dia use TO MUY CONFUNDIDA NO TENGO NINGUN SINTOMA DE REGLA SIEMPRE CUANDO ME LLEGA LOS COLICOS SON FATALES AHORA ES SOLO EL SANGRADITO ustedes que opinasn?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram