Foro / Maternidad

Buscando positivos para octubre 2016

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 20:54
A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 17:00

Aii chicas no se que pasa mi ciclo es de 33 dias me bajo el 12/9 ovule el dia 19 de mi ciclo hoy es mi dia 11de FL pero acabo de venir del baño y hay dos opciones sangrado de implantacion o me llego antes me limpie y vi flujo marron claro muy poco pero tome un pañito humedo y me introduje el dedo y me salio marron no hay suficiente para pensar que me va llegar la warry es solo untadito no se que pensar estoy confundida nunca e estado embarazada no e tenido perdidas mi unico problema es de hipotiroides no tengo tiroides usted que creen yo me siento muy confundida se supone que aun faltan 4 dias para que me bake sera que se me pudo adelantar asi halla ovulado el dia 19 de mi ciclo estoy segura que ovule ese dia use TO MUY CONFUNDIDA NO TENGO NINGUN SINTOMA DE REGLA SIEMPRE CUANDO ME LLEGA LOS COLICOS SON FATALES AHORA ES SOLO EL SANGRADITO ustedes que opinasn?

Ver también

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 17:37

definitivamente creo que es sangrado de implantacion es muy marron y muy espeso para ser la warry tome un paño lo enrolle y me limpie por dentro cuando introduje otro ya no tenia nada salio completamente limpio  espero que sea sangrado de implancion conseguire un test de la mejor marca que pueda para hacermelo mañaana ya estare a tres diass de la warry acabo de leer y si mi ovulacion fue el dia 19 de ciclo para el dia que estamos hoy aun falttan 4 dias es mas que posible que sea flujo de implantacion ojala que si! 

F
fanida_6532546
11/10/16 a las 17:55
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Muchisimas felicidades
ahora a cuidarse mucho y disfruta del embarazo

L
lina_5435771
11/10/16 a las 18:10
En respuesta a apanda_edf225z

Muchas felicidades!!! Que alegría!!! Os cuento, yo estoy en mi día 28 del ciclo. Debería venirme el 15, son ciclos de 32. De momento no tengo síntomas de nada, ni una cosa ni la otra. Eso sí, hoy mucho flujo blanco, pero ya está. Lo que me hace dudar, es que de hecho, empezó contando el ciclo el día 14 de setiembre,que me vino la regla fuerte, peor en realidad llevaba desde el 11 con perdidas. Eso significa, que si contara el 11, hoy estaría en mi día 31, y sin síntomas. Que opinan?

Hola! yo estoy igual que tu, mi ciclo es de 32, se supone que me baja el jueves por lo que tambien estoy en mi dia 31 pero no tengo sintomas de nada, supongo que yo me voy para noviembre!

ojala no sea tu caso!, mucha suerte!

L
liga_5335173
11/10/16 a las 18:18
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Qué alegría!!! Enhorabuena guapa! Qué bien! Un abrazo

Y
yuwei_5383173
11/10/16 a las 18:20

¡Enhorabuena chicas! Ahora a disfrutar del embarazo y de la dulce espera.
Yo estoy a tres días de la regla y no noto ningún síntoma, otros meses los he tenido todos y al final nada  
En fin toca esperar, ¡otra no queda!

Luca 19 meses 

A
apanda_edf225z
11/10/16 a las 19:18
En respuesta a lina_5435771

Hola! yo estoy igual que tu, mi ciclo es de 32, se supone que me baja el jueves por lo que tambien estoy en mi dia 31 pero no tengo sintomas de nada, supongo que yo me voy para noviembre!

ojala no sea tu caso!, mucha suerte!

Liz! La espera es eterna. Yo nada de nada. Pero aún me faltan 4 días. Además ovulé el 22 del ciclo, asi que nada, hace 6-7 dias de eso. Aun queda un mundo. A veces nos pensamos que hay que tener todos los síntomas y al final te viene la warry y nada. Yo este mes hice bien los deberes, mis tempes son altas, pero estoy como una flor. De hecho, si te digo la verdad, la vez anterior el unico aintoma que tuve fieron gases!! Ni ovarios, ni pezones, ni fatiga ni mada! Solo un pcoo de gases por la noche y listo! Y estaba embarazada... Al final no acabó bien, pero bueno, aquí estoy de nuevo! Con mucha ilusión!

L
liga_5335173
11/10/16 a las 19:44
En respuesta a an0N_960897099z

definitivamente creo que es sangrado de implantacion es muy marron y muy espeso para ser la warry tome un paño lo enrolle y me limpie por dentro cuando introduje otro ya no tenia nada salio completamente limpio  espero que sea sangrado de implancion conseguire un test de la mejor marca que pueda para hacermelo mañaana ya estare a tres diass de la warry acabo de leer y si mi ovulacion fue el dia 19 de ciclo para el dia que estamos hoy aun falttan 4 dias es mas que posible que sea flujo de implantacion ojala que si! 

Podría ser, aunque por experiencia te aconsejo no hacerte muchas ilusiones, a mí me ha pasado un par de veces lo mismo, un sangrado muy leve marrón unos días antes, y al final nada de nada, me bajó la regla en todo su esplendor. Así que yo ya sólo le hago caso a un síntoma: que no haya regla

R
raian_754128
11/10/16 a las 19:53
En respuesta a liga_5335173

Podría ser, aunque por experiencia te aconsejo no hacerte muchas ilusiones, a mí me ha pasado un par de veces lo mismo, un sangrado muy leve marrón unos días antes, y al final nada de nada, me bajó la regla en todo su esplendor. Así que yo ya sólo le hago caso a un síntoma: que no haya regla

Yo estuve dos dias asi y terminó bajando..ojala lo tuyo seaaa!!

R
raian_754128
11/10/16 a las 19:53
En respuesta a liga_5335173

Podría ser, aunque por experiencia te aconsejo no hacerte muchas ilusiones, a mí me ha pasado un par de veces lo mismo, un sangrado muy leve marrón unos días antes, y al final nada de nada, me bajó la regla en todo su esplendor. Así que yo ya sólo le hago caso a un síntoma: que no haya regla

Yo estuve dos dias asi y terminó bajando..ojala lo tuyo seaaa!!

A
apanda_edf225z
11/10/16 a las 20:06

A mi eso tambien me pasó, 3 días con un manchado marron muy muy suave y al 4o vino como si no hubiera un mañana. En todo caso, estate atenta, y si no arranca test!

B
bryant_5647326
11/10/16 a las 20:25
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. Intentare subirles la foto

Muchas felicidades guapa....ahora a cuidarte y disfrutar de esta etapa.

B
bryant_5647326
11/10/16 a las 20:35

Hola chicaz...aqui segumos esperando a que pasen los dias...para poder hacer un test...en principio me tendria que no bajar el 15 de octubre...estoy con bastantes ardores...y con dolor de espalda...tambien cuando monto en coche me entra sensacion de mareo y se mepone un nudo en la garganta....en mi anterior embarazo lo pase fatal viajando...me mareaba toda....
Ayer me hice un test de ovulacion y se percibia una rayita muy tenue...hoy he hecho otro y la rayita se nota un poco mas....lei que eso era buena señal...
No quiero hacerme muchas esperanzas...para no llevarme desengaño...es el primer que nos ponemos despues del aborto que tuve a finales de junio...esa vez me quede a la primera de intentar y con solo una relacion intima...asi que espero que esta vez sea asi de certera....
Animo a todas que ya estamos en la fase final de espera

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 22:00

Adios ilusiones ya empezo a aumentar el flujo ya no es marron es rojo como la regla aunqe me puse un protector y no me ha salido lo suficiente como para mancharlo me hise un taponzito de higienico y me lo introguje cuando lo saque estaba untando de sangre asi qe seguro es la warry se me adelanto a lo mejor por que estube tomando onagra este ciclo y pues muy triste me siento tan mal ahora que llegue mi esposo decirle que este tampoco fue nuestro mes me hize ilusiones por que siempre me llega la regla asi de sopeton un pocote y de una vez y no tube ningun sintoma de regla y aun no tengo 😢😢 que triste me siento felicidades a las que ya tienen sus ++ y a las que aun les quedan dias de espera que tengan mucha suerte!

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 22:00

Adios ilusiones ya empezo a aumentar el flujo ya no es marron es rojo como la regla aunqe me puse un protector y no me ha salido lo suficiente como para mancharlo me hise un taponzito de higienico y me lo introguje cuando lo saque estaba untando de sangre asi qe seguro es la warry se me adelanto a lo mejor por que estube tomando onagra este ciclo y pues muy triste me siento tan mal ahora que llegue mi esposo decirle que este tampoco fue nuestro mes me hize ilusiones por que siempre me llega la regla asi de sopeton un pocote y de una vez y no tube ningun sintoma de regla y aun no tengo 😢😢 que triste me siento felicidades a las que ya tienen sus ++ y a las que aun les quedan dias de espera que tengan mucha suerte!

L
liga_5335173
11/10/16 a las 22:38
En respuesta a an0N_960897099z

Adios ilusiones ya empezo a aumentar el flujo ya no es marron es rojo como la regla aunqe me puse un protector y no me ha salido lo suficiente como para mancharlo me hise un taponzito de higienico y me lo introguje cuando lo saque estaba untando de sangre asi qe seguro es la warry se me adelanto a lo mejor por que estube tomando onagra este ciclo y pues muy triste me siento tan mal ahora que llegue mi esposo decirle que este tampoco fue nuestro mes me hize ilusiones por que siempre me llega la regla asi de sopeton un pocote y de una vez y no tube ningun sintoma de regla y aun no tengo 😢😢 que triste me siento felicidades a las que ya tienen sus ++ y a las que aun les quedan dias de espera que tengan mucha suerte!

Oooh! Lo siento mucho... la verdad es que cuando llega la regla es inevitable sentirse muy frustrada... ya verás como en unos días te sientes mejor y con energía para el siguiente ciclo, ánimo!

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 23:04

Gracias por sus palabras chicas es que es tan dificil esa sensancion de impotencia mi mes 9 de busqueda perdido y los doctores que no me mandan nada que por que no tengo problemas de fertilidad ni mi esposo ni yo que solo es la tiroides y ya la tengo controlada no se que pasa solo tengo 23, años mi esposo 33 por que tiene que ser tan dificil si aun estamos jovenes no sabem la ilusion que tiene ese hombre por ser papa odio tener que ver su reaccion cada vez que le digo que no que ya me ha llegado la regla ya no se que hacer seguire con la onagra por lo menos me ha servido para regular mi ciclo que han estado un poco variantes y voy aumentar la maca para mi y mi pareja este mes es lo unico que se puede comprar y consumir sin formula medica en mi pais ojala el proximo mes si tenga suerte

A
an0N_960897099z
11/10/16 a las 23:04

Gracias por sus palabras chicas es que es tan dificil esa sensancion de impotencia mi mes 9 de busqueda perdido y los doctores que no me mandan nada que por que no tengo problemas de fertilidad ni mi esposo ni yo que solo es la tiroides y ya la tengo controlada no se que pasa solo tengo 23, años mi esposo 33 por que tiene que ser tan dificil si aun estamos jovenes no sabem la ilusion que tiene ese hombre por ser papa odio tener que ver su reaccion cada vez que le digo que no que ya me ha llegado la regla ya no se que hacer seguire con la onagra por lo menos me ha servido para regular mi ciclo que han estado un poco variantes y voy aumentar la maca para mi y mi pareja este mes es lo unico que se puede comprar y consumir sin formula medica en mi pais ojala el proximo mes si tenga suerte

Y
yaned_9929472
11/10/16 a las 23:29
En respuesta a an0N_960897099z

Adios ilusiones ya empezo a aumentar el flujo ya no es marron es rojo como la regla aunqe me puse un protector y no me ha salido lo suficiente como para mancharlo me hise un taponzito de higienico y me lo introguje cuando lo saque estaba untando de sangre asi qe seguro es la warry se me adelanto a lo mejor por que estube tomando onagra este ciclo y pues muy triste me siento tan mal ahora que llegue mi esposo decirle que este tampoco fue nuestro mes me hize ilusiones por que siempre me llega la regla asi de sopeton un pocote y de una vez y no tube ningun sintoma de regla y aun no tengo 😢😢 que triste me siento felicidades a las que ya tienen sus ++ y a las que aun les quedan dias de espera que tengan mucha suerte!

Lo siento mucho dianita... Nada animo y positivo para el proximoooo🙃🙃🙃🙃

A
apanda_edf225z
11/10/16 a las 23:54

Lo entiendo. El primer mes de busqueda post aborto, el gine me dio luz verde justo cuando estaba ovulando, hicimos deberes y nada, me
vino la regla. La sensacion es muy frustrante... Igual que lo será si aparece en 4 días...

R
rababe_9726480
12/10/16 a las 5:46
En respuesta a an0N_960897099z

Gracias por sus palabras chicas es que es tan dificil esa sensancion de impotencia mi mes 9 de busqueda perdido y los doctores que no me mandan nada que por que no tengo problemas de fertilidad ni mi esposo ni yo que solo es la tiroides y ya la tengo controlada no se que pasa solo tengo 23, años mi esposo 33 por que tiene que ser tan dificil si aun estamos jovenes no sabem la ilusion que tiene ese hombre por ser papa odio tener que ver su reaccion cada vez que le digo que no que ya me ha llegado la regla ya no se que hacer seguire con la onagra por lo menos me ha servido para regular mi ciclo que han estado un poco variantes y voy aumentar la maca para mi y mi pareja este mes es lo unico que se puede comprar y consumir sin formula medica en mi pais ojala el proximo mes si tenga suerte

Animo dianita
Eres joven y tienes muchas posibilidades no desesperes yo te entiendo es horrible esa sensacion cada mes cuando llega la regla yo llevo 2 años y 8 meses de busqueda tengo 31 años he pasado por muchisimos malos momentos aveces me decepciono tanto que siento que no puedo seguir mas porque me siento destrozada, pero dentro de mi hay algo que me hace seguir en la lucha por que sé que algun dia lo conseguiré... yo tengo 6 meses tomando onagra y me ha regulado mis ciclos mucho, tambien tengo 2 meses tomando Ovusitol que lo recomiendan mucho en los foros...Te deseo mucha suerte amiga Dios te bendiga a ti y a tu esposo con un angelit@ y formen una hermosa familia... mucho animo porque seremos mamás!!

I
isona_9574661
12/10/16 a las 6:26

Hola chicas!!

Al fin me animé a escribir.
Llevo 5 días de retraso, no soy muy regular entonces no quiero fliparme mucho. Me hice prueba con 1 día de retraso y salió negativa.

Estoy de los nervios, mucho cansancio e irregularidad de horas de sueño. Ráfagas de hambre y sed, irritabilidad a momentos.... No sé, estuve todo el mes super tranquila, haciendo deporte, comiendo sano, haciendo los deberes etc.

En un par de días repito prueba y os cuento!
Enhorabuena a las que ya estáis con vuestro super positivo!!

A
an0N_828739199z
12/10/16 a las 8:49
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Hola. Yo por fin tengo el positivo. Estoy super contenta,despues de siete meses,al fin yego. Cuando ya pensssaba que no me iba a quedar, lo consegui. Estoy de 5semanas, y estoy super revuelta. Pero feliz

N
nais_5501022
12/10/16 a las 10:02
En respuesta a an0N_828739199z

Hola. Yo por fin tengo el positivo. Estoy super contenta,despues de siete meses,al fin yego. Cuando ya pensssaba que no me iba a quedar, lo consegui. Estoy de 5semanas, y estoy super revuelta. Pero feliz

Mary14466 enhorabuena guapa disfruta mucho del embarazo y que te mimen mucho 😊😙

I
ixchel_733489
12/10/16 a las 10:03

+++
primer mes de búsqueda y con ayuda de los test de ovulación con 3 dias de retraso hice deberes el dia del + y 2 dias antes.

I
ixchel_733489
12/10/16 a las 10:04
En respuesta a an0N_828739199z

Hola. Yo por fin tengo el positivo. Estoy super contenta,despues de siete meses,al fin yego. Cuando ya pensssaba que no me iba a quedar, lo consegui. Estoy de 5semanas, y estoy super revuelta. Pero feliz

Enhorabuena!
vamos iguales

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 10:47

Chicas mi pisitivo no me lo puedo creer chicas gracias a Dios que emoción....

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 10:48

Chicas mi positivo ➕➕➕➕➕➕ no me lo puedo creer

A
an0N_828739199z
12/10/16 a las 11:05
En respuesta a nais_5501022

Mary14466 enhorabuena guapa disfruta mucho del embarazo y que te mimen mucho 😊😙

Gracias.

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 11:05

No me lo podía creer con uno y me lo hice con otro chica es que no me lo creia😀😀😀😀😀😀😀🌞🌞🌞➕➕➕➕➕

L
liga_5335173
12/10/16 a las 11:10
En respuesta a ixchel_733489

+++
primer mes de búsqueda y con ayuda de los test de ovulación con 3 dias de retraso hice deberes el dia del + y 2 dias antes.

Enhorabuena!! Qué suerte positivo el primer mes!! Ahora a disfrutarlo 

L
liga_5335173
12/10/16 a las 11:12
En respuesta a yaned_9929472

Chicas mi positivo ➕➕➕➕➕➕ no me lo puedo creer

Enhorabuena!! Qué de positivos !! Es un chute de ánimo para las que aún esperamos 

L
liga_5335173
12/10/16 a las 11:13
En respuesta a yaned_9929472

No me lo podía creer con uno y me lo hice con otro chica es que no me lo creia😀😀😀😀😀😀😀🌞🌞🌞➕➕➕➕➕

Jaaaaa, mejor 2 que 1 no??? Bueno, ya no te queda duda que es positivo no? Qué bien maja, queé alegría!

A
akiwi_6918f8z
12/10/16 a las 12:32
En respuesta a an0N_828739199z

Hola. Yo por fin tengo el positivo. Estoy super contenta,despues de siete meses,al fin yego. Cuando ya pensssaba que no me iba a quedar, lo consegui. Estoy de 5semanas, y estoy super revuelta. Pero feliz

Que alegriaaaaa mari compartiremos mes de fecha de parto.
a disfrutar esto q se nos viene

A
akiwi_6918f8z
12/10/16 a las 12:33
En respuesta a yaned_9929472

Chicas mi positivo ➕➕➕➕➕➕ no me lo puedo creer

Yesiiiii q alegriaaaaa!!!
uuuuf por fin empezaron a llegar los positivos
vamos por mas

L
liga_5335173
12/10/16 a las 13:09

Me anima mucho ver vuestros positivos  Yo ahora estoy ovulando justo, así que todavía me quedan un par de semanitas para saber si este mes ha sido el bueno 
 

N
nais_5501022
12/10/16 a las 13:32

Que biennn más positivos!!! Muchas felicidades bellas ahora a disfrutarlo mucho 😙😙😙

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 14:16
En respuesta a liga_5335173

Jaaaaa, mejor 2 que 1 no??? Bueno, ya no te queda duda que es positivo no? Qué bien maja, queé alegría!

Gracias....guapa...

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 14:19

Buena suerte nereida para ti también ,,,,,,,espero ver tu positivo también....🙃🙃🙃🙃

A
apanda_edf225z
12/10/16 a las 14:50

Chicas!! 3 positivos si no cuento mal!! Muchas felicidades a todas! Os quiería pedir si podias explicar sintomas,
tiempo de busqueda y cuantos días de retraso habeis hecho el test! Gracias! 

B
bryant_5647326
12/10/16 a las 15:41

Ohhhh que sorpreson..cuanto positivo...que emocion...yo a falta de 3 dias....que nervios
muchisimas felicidades chicas

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 15:58
En respuesta a apanda_edf225z

Chicas!! 3 positivos si no cuento mal!! Muchas felicidades a todas! Os quiería pedir si podias explicar sintomas,
tiempo de busqueda y cuantos días de retraso habeis hecho el test! Gracias! 

Bueno aisru yo llevaba años buscando 4 o más tengo siete años de casada ...::primero lo normal porque uno piensa k todo está bien y deje de tomar las anticonceptivas y empezamos a buscar, eso esperamos un año después otro año con ciclos de clomifeno nada tampoco, después otro año de exámenes de todo el estudio para ver si mis trompas eran viables que duele un montón esa prueba, pero por tener un hijo todo, exámenes y más exámenes y que todo lo teníamos bien los dos,,,, mi pareja ya tiene un hijo de su primer matrimonio, pero no me desvío,,, así que otro año más después un inseminacion artificial que salió negativa... Me desplomé y dije k estaba cansada y dure un año sin molestar con nada y nada este año tuve una pérdida familiar de mi hermano más pequeño y estaba fatal y entonces no quería hacer nada estaba súper deprimida, entonces me llamaron de la clínica que si no iba a empezar el tratamiento para mi primera fecundación in vitro porque tenía todo pago de hace un año pero como me deprime les dije que los llamaría cuando me sintiera bien así que me llamaron y empezamos el tratamiento en agosto pero tú hiperestimulacion ovarios y me los congelaron y me los pusieron en este mes.... Y ya vez positivoooo... Tuve mucha nauseas y vinitos , Dolores pélvicos, nada de dolor en los senos y dolores en los riñones no he manchado ni nada.... Así que sabes parte de mi historia es duro pero al final las cosas llegan cuando dios quiere..... Estoy súper agradecida... Y alegra🙃🙃🙃🙃🙃😀😀😀😀😀👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾....

R
raian_754128
12/10/16 a las 16:29

Felicidades a todos los positivos!!!

R
raian_754128
12/10/16 a las 16:29

Felicidades a todos los positivos!!!

Y
yuwei_5383173
12/10/16 a las 18:06

¡Enhorabuena chicas! Parece ser que octubre ha llegado cargado de positivos.
Yo estoy a dos días de mi regla pero creo que este mes tampoco hemos tenido suerte, ya estoy con los típicos dolorcillos... A ver si tenemos más puntería en noviembre.

Luca 19 meses 

A
akiwi_6918f8z
12/10/16 a las 18:27
En respuesta a apanda_edf225z

Chicas!! 3 positivos si no cuento mal!! Muchas felicidades a todas! Os quiería pedir si podias explicar sintomas,
tiempo de busqueda y cuantos días de retraso habeis hecho el test! Gracias! 

Hola aisru te cuento q he ido contando en este foro cada cosa q vivia espero recordarlo todo ahora.
el dia 5 despues de ovular tuve muchos dolores de ovarios hasta pensaba q quiza me iba a venir, incluso crei q tuve una mini gota de sangre (aunq nunca tuve la certeza si era asi o me parecio a mi asiq imaginate q mini gota era)
unos dias antes de q llegue empece con dolores de ovarios como si yaaa me estuviera por venir y dia dia no pasaba nada. Los pechos algo doloridos y dolores de cabeza (nada q no me pase todos los meses) si me di cuenta q este mes ovule un poco despues y por eso pensaba q quiza se atrasaba pero una gripe fatal q todavia tengo me hizo hacer la prueba el dia 30 de mi ciclo para ver si podia tomar medicacion o no (mis ciclos son de 27/28) y lo hice y mi esperado positivo era mi cuarto mes de busqueda

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 18:44
En respuesta a yuwei_5383173

¡Enhorabuena chicas! Parece ser que octubre ha llegado cargado de positivos.
Yo estoy a dos días de mi regla pero creo que este mes tampoco hemos tenido suerte, ya estoy con los típicos dolorcillos... A ver si tenemos más puntería en noviembre.

Luca 19 meses 

ilmiomondo3 no pierdas las esperanzas a mi también me dieron esos dolores como si me fuera a llegar la regla así que esperanzas hay todavía....👍🏾👍🏾👍🏾🙃🙃🙃🙃....

A
aunicorn_820804z
12/10/16 a las 18:57

Ayudaaaa
buenas me puedes ayudar me puedo crear un embarazo sicólogo antes de que me baje la regla me kedan 10 días y me duele la cabeza un poco y tengo de vez en cuando angustias pero cuando me baja se me kita los síntomas

A
an0N_960897099z
12/10/16 a las 19:05

Pues no entiendo mi cuerpo desde ayer este sangrado no es una mancha definitivamente cuando me seco siempre sale una cantidad no tanto como la regla pero este sangrado no baja lo suficiente como para manchar el protectos tengo ganas de hacer pis masomenos cada 4 horas cada vez que voy me seco y con eso suficiente para que no manche el protector creo que es mucha cantidad para ser sangrado de implantacion pero es muy poca como para ser mi segundo dia de regla no se que pensar ademas de sintomas nada de nada no tengo colicos y sufro de SPM por ratos la sangre se ve roja pero por lo general se torna marron enserio no se si ir a mi ggine o mas bien esperar a ver si pasa o aumenta o que pero es que me empezo ayer a la mañana y hoy aqui ya estamos al medio dia y no aumenta cero dolores de regla pero si tengo mucho sueño apenas me despierto creo que mi cuerpo a enloquecido soy de sangrados abundantes siempre se me hace un martirio la warry tengo que cambiar el tampon demasiadas veces al dia seria posible que un sangrado de implantancion sea mas que una mancha ? Sera posible que dure mas de un dia? Lo que mas consterna es que cuando le dije a mi ginecologo que habia ovulado el ddia 19 de mi ciclo me dijo que como era mi ciclo de 33 era mas que logico pero empeze a manchar el dia 29 del ciclo que me aconsejan chicas la duda me va matar y es muy pronto para un tes aqui en mi pais solo venden de 35mlu de sensibilidad

A
an0N_960897099z
12/10/16 a las 19:05

Pues no entiendo mi cuerpo desde ayer este sangrado no es una mancha definitivamente cuando me seco siempre sale una cantidad no tanto como la regla pero este sangrado no baja lo suficiente como para manchar el protectos tengo ganas de hacer pis masomenos cada 4 horas cada vez que voy me seco y con eso suficiente para que no manche el protector creo que es mucha cantidad para ser sangrado de implantacion pero es muy poca como para ser mi segundo dia de regla no se que pensar ademas de sintomas nada de nada no tengo colicos y sufro de SPM por ratos la sangre se ve roja pero por lo general se torna marron enserio no se si ir a mi ggine o mas bien esperar a ver si pasa o aumenta o que pero es que me empezo ayer a la mañana y hoy aqui ya estamos al medio dia y no aumenta cero dolores de regla pero si tengo mucho sueño apenas me despierto creo que mi cuerpo a enloquecido soy de sangrados abundantes siempre se me hace un martirio la warry tengo que cambiar el tampon demasiadas veces al dia seria posible que un sangrado de implantancion sea mas que una mancha ? Sera posible que dure mas de un dia? Lo que mas consterna es que cuando le dije a mi ginecologo que habia ovulado el ddia 19 de mi ciclo me dijo que como era mi ciclo de 33 era mas que logico pero empeze a manchar el dia 29 del ciclo que me aconsejan chicas la duda me va matar y es muy pronto para un tes aqui en mi pais solo venden de 35mlu de sensibilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook