Foro / Maternidad

Buscar embarazo tras aborto diferido

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 22:26
E
emina_9618227
18/9/19 a las 21:38

Hola,
a ver si alguien tiene una opinión o experiencia que me arroje algo de luz. 

Este es mi segundo aborto diferido. Entre medias una preciosa bebé nacida super sana. Pero ahora otra vez esto. Que dolor más grande verdad?

Use cytotec, dos veces, porque en la primera tanda no me quedé limpia. En la revisión me dijeron que esperase tres reglas.

Esroy esperando la segunda, a ver si me viene regular como siempre...

Vosotras esperaisteis tres reglas. Veo que muchas mujeres solo esperan dos para volver a intentar embarazo. 

A mi el gine me dijo que todo estaba bien, que incluso habia tenia un foliculo. Pero que esperase  tres reglas. Lo que no me dijo , pero si apuntó en el informe es que tenia un cuerpo lúteo hemorràgico en el ovaruo derecho. Sera por esto lo de esperar? Tengo entendido que el cuerpo luteo se expulsa en la regla. Y lo de que estuviera hemorragico puede ser por que se hicera mientras existiera sangrado interno por el poceso del cytotec.

Siento el rollo. No podia explicarme de otro modo. 

Ver también

La respuesta más útil

I
iray_18472606
20/9/19 a las 13:50
En respuesta a emina_9618227

Hola,
a ver si alguien tiene una opinión o experiencia que me arroje algo de luz. 

Este es mi segundo aborto diferido. Entre medias una preciosa bebé nacida super sana. Pero ahora otra vez esto. Que dolor más grande verdad?

Use cytotec, dos veces, porque en la primera tanda no me quedé limpia. En la revisión me dijeron que esperase tres reglas.

Esroy esperando la segunda, a ver si me viene regular como siempre...

Vosotras esperaisteis tres reglas. Veo que muchas mujeres solo esperan dos para volver a intentar embarazo. 

A mi el gine me dijo que todo estaba bien, que incluso habia tenia un foliculo. Pero que esperase  tres reglas. Lo que no me dijo , pero si apuntó en el informe es que tenia un cuerpo lúteo hemorràgico en el ovaruo derecho. Sera por esto lo de esperar? Tengo entendido que el cuerpo luteo se expulsa en la regla. Y lo de que estuviera hemorragico puede ser por que se hicera mientras existiera sangrado interno por el poceso del cytotec.

Siento el rollo. No podia explicarme de otro modo. 

Siento mucho lo que has pasado. Yo también lo he vivido. Si tú médico te ha dicho 3 reglas, quizá es por tu caso en concreto y deberías seguir su consejo.

Un abrazo. 

I
iray_18472606
20/9/19 a las 13:50
Mejor respuesta
En respuesta a emina_9618227

Hola,
a ver si alguien tiene una opinión o experiencia que me arroje algo de luz. 

Este es mi segundo aborto diferido. Entre medias una preciosa bebé nacida super sana. Pero ahora otra vez esto. Que dolor más grande verdad?

Use cytotec, dos veces, porque en la primera tanda no me quedé limpia. En la revisión me dijeron que esperase tres reglas.

Esroy esperando la segunda, a ver si me viene regular como siempre...

Vosotras esperaisteis tres reglas. Veo que muchas mujeres solo esperan dos para volver a intentar embarazo. 

A mi el gine me dijo que todo estaba bien, que incluso habia tenia un foliculo. Pero que esperase  tres reglas. Lo que no me dijo , pero si apuntó en el informe es que tenia un cuerpo lúteo hemorràgico en el ovaruo derecho. Sera por esto lo de esperar? Tengo entendido que el cuerpo luteo se expulsa en la regla. Y lo de que estuviera hemorragico puede ser por que se hicera mientras existiera sangrado interno por el poceso del cytotec.

Siento el rollo. No podia explicarme de otro modo. 

Siento mucho lo que has pasado. Yo también lo he vivido. Si tú médico te ha dicho 3 reglas, quizá es por tu caso en concreto y deberías seguir su consejo.

Un abrazo. 

S
santas_6468330
20/9/19 a las 22:26
Mejor respuesta

Hola bonita! Siento mucho tus perdidas, yo tuve que i terrumpir de 23 semanas y me dijeron que tres reglas, luego tuve un espontáneo de 5 semanas e igual. Es para que el cuerpo se recupere, puedes intentarlo antes claro que sí pero hay más riesgo de que algo vaya mal, es lo que me explicaron. Mucha suerte y ánimo, te mando un abrazo bien fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir