Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En busqueda de un bebe 2015

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las :19
Y
yaru_9867471
29/9/15 a las 16:23

Buenas chicas de En femenino.

Tal ves muchas damas como yo hemos intentado quedar en embarazo y hasta se nos ha pasado por la cabeza y no es un tabu la INFERTILIDAD .

Te responderemos todas las preguntas o dudas que tengas al respecto de todo hacerca del embarazo y asi mutuamente nos ayudaremos y estaremos en una mutua solucion .
escribenos sin miedo y comentanos tu caso .

gracias y muchos besos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Niño o niña?: ¡sorpresa tras cuatro embarazos!

B
bet_8061355
7/10/15 a las :18

Ayuda
Holaa.Llevamos desde mayo buscando bebé y nada... tengo ciclos irregulares de 45 días y antes de buscar el problema en mi hemos pensado en hacerlee a el un espermiograma por privado. (9 euros ).. el tiene 29 y yo 31... vamos muy deprisa o deberíamos esperar a la seguridad social? No quiero que se me pasen años intentando buscar soluciones pero Temo estar siendo muy exagerada. ..un saludo

B
bet_8061355
7/10/15 a las :19
En respuesta a bet_8061355

Ayuda
Holaa.Llevamos desde mayo buscando bebé y nada... tengo ciclos irregulares de 45 días y antes de buscar el problema en mi hemos pensado en hacerlee a el un espermiograma por privado. (9 euros ).. el tiene 29 y yo 31... vamos muy deprisa o deberíamos esperar a la seguridad social? No quiero que se me pasen años intentando buscar soluciones pero Temo estar siendo muy exagerada. ..un saludo

Error
90 euros. Perdón

Ultimas conversaciones
Y
En busqueda de bebe 2015
por: yaru_9867471
3 respuestas 3
|
4 de enero de 2016 a las 21:07
Y
Aquellas que sus intentos han fracasado en la busqueda de un hijo!!
por: yaru_9867471
2 respuestas 2
|
17 de julio de 2015 a las 8:21
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails