Foro / Maternidad

En busqueda de un bebe 2015

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las :19
Y
yaru_9867471
29/9/15 a las 16:23

Buenas chicas de En femenino.

Tal ves muchas damas como yo hemos intentado quedar en embarazo y hasta se nos ha pasado por la cabeza y no es un tabu la INFERTILIDAD .

Te responderemos todas las preguntas o dudas que tengas al respecto de todo hacerca del embarazo y asi mutuamente nos ayudaremos y estaremos en una mutua solucion .
escribenos sin miedo y comentanos tu caso .

gracias y muchos besos...

Ver también

B
bet_8061355
7/10/15 a las :18

Ayuda
Holaa.Llevamos desde mayo buscando bebé y nada... tengo ciclos irregulares de 45 días y antes de buscar el problema en mi hemos pensado en hacerlee a el un espermiograma por privado. (9 euros ).. el tiene 29 y yo 31... vamos muy deprisa o deberíamos esperar a la seguridad social? No quiero que se me pasen años intentando buscar soluciones pero Temo estar siendo muy exagerada. ..un saludo

B
bet_8061355
7/10/15 a las :19
En respuesta a bet_8061355

Ayuda
Holaa.Llevamos desde mayo buscando bebé y nada... tengo ciclos irregulares de 45 días y antes de buscar el problema en mi hemos pensado en hacerlee a el un espermiograma por privado. (9 euros ).. el tiene 29 y yo 31... vamos muy deprisa o deberíamos esperar a la seguridad social? No quiero que se me pasen años intentando buscar soluciones pero Temo estar siendo muy exagerada. ..un saludo

Error
90 euros. Perdón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir