En respuesta a ferenc_9107116
Me ha costado encontrar un hilo reciente sobre este tema así que lo inicio yo...
Os cometo tengo 24 años recién cumplidos y mi pareja y yo hemos decidido empezar la búsqueda de un bebé. Ahora os cuento un poco mi historial, tengo las regla desde los 11 o 12 años y no sabría bien si decir si he sido regular o no. Nunca me ha fallado ningún mes, pero si tenía ciclos a veces de 30/31 días... a veces podía retrasarse o adelantarse un par de días pero nada más. Reglas no muy abundantes y de duración de 5 días. Hace un año comencé a tomarme las anticonceptivas, por el tema del acné. Este mes de enero ya no me las he tomado y me bajó la última regla el 4 de enero. EL 15 de enero visité al ginecólogo y me dijo que tenía pinta de estar ovulando o estar cerca y esa semana nos pusimos manos a la obra. Me dijo que tenía ovarios poliquísticos, pero que con mi edad a pesar de ser un tipo de ovarios "vagos" no tenía que tener ningún problema para quedarme embarazada y me recetó ovusitol para ayudarme. La semana siguiente comencé por las noches a encontrarme muy mal con mucho dolor de barriga y de riñones así como por 4 días aprox y esa semana me encontraba super hinchada y un día me dio la sensacíon al limpiarme de que había manchado rosa. La regla me debería venir el jueves 1 pero hoy me he hecho un test y me ha dado negativo. Necesito opiniones, se que debo tomármelo con calma y no obsesionarme con el tema pero...
Un saludo!!!
hola rocio,
no solo hay paginas recientes, jjeje hay paginas de busqueda de positivo por mes; busca el de febrero, alli hay muchisimas chicas, es de gran ayuda, todo el mundo colabora, todo el mundo habla de test y de sintomas. Yo estuve unos meses hasta que me quedé!! busca el grupo, estarás muy acompañada!