Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
N
nevena_5881981
21/7/14 a las 22:02

Dia dos...no regla
Yo soy regular de 28/29 dias, mis dos últimas reglas: 26 mayo y 22 Junio(se me adelantó 2 días)... Lo hicimos el 4 y 7 de Julio ( en plan búsqueda...no sé si acertamos...pero...este mes me tenía que venir el 20 y aún no me ha bajado).

Creo que es muy pronto para hablar de síntomas, más cuando no estoy segura si es embarazo o retrazo de la regla aún...aunque algo que me tiene un pelín mosqueada es que los pechos no me dolían más allá de la semana antes de la regla y ahira el dolor viene y va y cuando viene es más intenso...y a lartir de hoy siento molestias en el vientre, parecidas a cuando viene la regla...igual si estoy embarazada puede que tenga un montón de síntomas más y que de momento no los percibo....que sustillo que tengo...me entusiasma la idea pero también me causa un pelín de ansiedad por cosas que estoy viviendo ahora

Ver también

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 22:11
En respuesta a nevena_5881981

Dia dos...no regla
Yo soy regular de 28/29 dias, mis dos últimas reglas: 26 mayo y 22 Junio(se me adelantó 2 días)... Lo hicimos el 4 y 7 de Julio ( en plan búsqueda...no sé si acertamos...pero...este mes me tenía que venir el 20 y aún no me ha bajado).

Creo que es muy pronto para hablar de síntomas, más cuando no estoy segura si es embarazo o retrazo de la regla aún...aunque algo que me tiene un pelín mosqueada es que los pechos no me dolían más allá de la semana antes de la regla y ahira el dolor viene y va y cuando viene es más intenso...y a lartir de hoy siento molestias en el vientre, parecidas a cuando viene la regla...igual si estoy embarazada puede que tenga un montón de síntomas más y que de momento no los percibo....que sustillo que tengo...me entusiasma la idea pero también me causa un pelín de ansiedad por cosas que estoy viviendo ahora

Claudia
Ojala lo hayas conseguido guapa, dos dias aun es poco retraso pero ya no te queda nada pata averiguarlo!!! Mucha suerte

Y
yrama_6456662
21/7/14 a las 23:04

Test negativo ¿?

Hola chicas,

Llevo 6 meses buscando a mi segundo hijo teniendo relaciones en plena ovulación. Fui al médico a primeros de julio y me mandó unos sobres carisimo pero que supuestamente eran muy buenos y regularizan el cuerpo. SONIASE. ¿los conocéis? , ¿pueden desajustarte?. Sólo los he tomado 10 días y tengo un retraso de 1 semana... estoy atacá, siento síntomas claros pero ya dudo hasta que sea psicológico.

He hecho 2 test de farmacia y uno dio positivo pero a lps 10 min q se supone no es válido. El otrp negativo pero ambos el mismo día y no a primera hora. He dejado pasar 4 días más y mañana a primera hora lo repito.

Os ha pasado??, habéis tenido test negativos y luego era positivo??, y retraso o sintomas psicológicos. .. yo creo q no estoy para nada obsesionada pero si lo deseo mucho y ya hasta dudo.

Bueno, mañana os cuento. En mi primer embarazo tb os escribí y no quiero perder la costumbre en este!.

Gracias! !

L
layal_9683978
21/7/14 a las 23:17

Suertee
crucemos dedos!

L
layal_9683978
21/7/14 a las 23:19
En respuesta a nevena_5881981

Dia dos...no regla
Yo soy regular de 28/29 dias, mis dos últimas reglas: 26 mayo y 22 Junio(se me adelantó 2 días)... Lo hicimos el 4 y 7 de Julio ( en plan búsqueda...no sé si acertamos...pero...este mes me tenía que venir el 20 y aún no me ha bajado).

Creo que es muy pronto para hablar de síntomas, más cuando no estoy segura si es embarazo o retrazo de la regla aún...aunque algo que me tiene un pelín mosqueada es que los pechos no me dolían más allá de la semana antes de la regla y ahira el dolor viene y va y cuando viene es más intenso...y a lartir de hoy siento molestias en el vientre, parecidas a cuando viene la regla...igual si estoy embarazada puede que tenga un montón de síntomas más y que de momento no los percibo....que sustillo que tengo...me entusiasma la idea pero también me causa un pelín de ansiedad por cosas que estoy viviendo ahora

Vamos!
dos días es muy poco,y más si tenemos en cuenta q estás nerviosa por otros factores...yo llevo 1 semana de retraso y creo qme lo haré en breve...
mucha suerte!!

L
layal_9683978
21/7/14 a las 23:21
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Nada nuevo
Hola chicas buenas tardes bueno os cuento fuimos al medico de familia que nos mando a reproducion humana ahora tengo que esperar que me llamen del materno ninos han pedido analiticas ni nada supongo que en reproducion nos haran todo eso no se. Muchas gracias chicas por los animos espero que nos llamem rapido del materno aunque creo que esto llevara un tiempo. Nosotros seguiremos con los deberes porque mañana se me va la regla asi que a empezar los deberes a ver si hay suerte este mes de agosto estaria muy bien quedarme este mes porque es el cumple de mi marido y seria un buen regalito jejejeje a ver que pasa. besitos chicas y suerte a las que estais esperando vuestro positivo para julio energia positiva


Ya verás como todo sale bien!y en menos de lo q crees estás meciendo una cuna!!
hoy en día hay remedio para todo mujer!!
mucha energía< y a practicvar jejej

S
simran_6091053
21/7/14 a las 23:49

Nadie responde
bueno tengo varios intentos en este foro y no he recibido ninguna respuesta, les deseo de corazón un positivo grandioso, saludos.

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 23:56
En respuesta a simran_6091053

Nadie responde
bueno tengo varios intentos en este foro y no he recibido ninguna respuesta, les deseo de corazón un positivo grandioso, saludos.

Cielo
Creo que no te hemos contestado porque no sabemos la respuesta. Al menos en mi caso, no conozco los niveles normales de progesterona y nunca he tomado omifin...

No es por ignorarte para nada!!!

M
meina_5957239
22/7/14 a las 8:27

Desanimada
Hola chicas! Hoy es mi 23 dia de ciclo y me he levantado del típico humor que tengo cdo me va a bajar, lo cual según mis ciclos anteriores es muy pronto porq ovulo el dia 21 de ciclo generalmente y duran de 30 a 34 dias.... Despues del aborto no lo llevo nada bien. Este mes no me hice to y he tenido un familiar ingresado con lo que he estado bastante nerviosilla y desconectada.Esta semana hicimos deberes martes mañanan miercoles noche, sabado y domingo, no de si habremos acertado, aunque me da que otro mes mas...
Sabeis lo duro que es estar paseando y ver mil embarazadas con la tripita de unas 30 semanas que tu tendrías, porq tuvo que pasar el aborto si soy joven y sana

Lo llevo fatal...

A
alai_5870492
22/7/14 a las 8:44
En respuesta a simran_6091053

Nadie responde
bueno tengo varios intentos en este foro y no he recibido ninguna respuesta, les deseo de corazón un positivo grandioso, saludos.

Chicas!
Como va la cosa???

AIIRIN a ver si ha habido suerte y lo has cazado!!!!

CLAUDIA en nada saldrás de dudas!!! ya queda poquito

JULIETA! yo creo que tampoco he empezado a buscar! porque ninguna semana lo hemos hecho 4 veces! buf! eso me estresa.... yo esta vez tuve en cuenta los días pero sin agobios! cuando se pudo y se quiso... total quedan muy poquitos días para que salgamos de dudas!!!

CIELO, yo tampoco puedo decirte ya que no tengo ni idea lo siento...

se nota que estamos en veranito y la gente estará en la playita o desconectando porque nos conectamos menos, yo por lo menos estoy de aquí para allá y me meto a leeros cuando puedo.... pero me acuerdo de vosotras!!!

Muchos besitos a todas y ánimo!

N
nevena_5881981
22/7/14 a las 13:19

Paciencia!
Si...la verdad es que es poco tiempo aún...hoy es el tercer día y ni rastros...con ganas de saber!!!

Nada, a esperar...ya os diré algo

M
meina_5957239
22/7/14 a las 13:56

Gracias airiin
A veces me siento mal por pensarlo pero es que... Como que no se olvida... Y con lo que cuesta embarazarse!!

A
alai_5870492
22/7/14 a las 14:11

Aiirin!
Por aquí estamos! jeje esta semana se supone que me tiene que no venir la regla, así que estoy a la espera... estoy intentando no buscar síntomas y demás porque si no acabo mareada! jeje aun así creo que este tampoco ha sido mi mes...

A mi alrededor cada vez hay más embarazadas así que me desanima un poquito , pero bueno, hay que ser positivas y seguir intentándolo!!!

Mucho ánimo y que se haga amena la espera!!!

Un beso guapa!!!!

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 14:17

Neus, kitty y aiirin
Neus guapi!! Tu y yo vamos de la mano!! Como lo llevas este mes?? Yo fatal, jajaja. Empecé super tranquila, desconecté, pasé la semana fertil genial pero desde el jueves pasado estoy de mala leche y ayer me salio urticaria en el cuello, imagino que de los nervios!! Asi que fatal fatal y sin sintoma de nada, ni siquiera me duelen los pechos este mes asi que no me hago ilusiones...

Pero bueno, a pesar de todo mantengo la positividad!! Si no es este será otro. Qué larga se me está haciendo la semana...


Aiirin y kitty: animo guapas, tiene que ser muy duro y lo que sentis cuando veis a una embarazada es normal!! Lo unico positivo de esto es que ya sabeis que os podeis quedar chicas, y eso es muchisimo!!! Asi qe mucho animo

Un beso a todas!!

A
alai_5870492
22/7/14 a las 14:59
En respuesta a eteri_7180615

Neus, kitty y aiirin
Neus guapi!! Tu y yo vamos de la mano!! Como lo llevas este mes?? Yo fatal, jajaja. Empecé super tranquila, desconecté, pasé la semana fertil genial pero desde el jueves pasado estoy de mala leche y ayer me salio urticaria en el cuello, imagino que de los nervios!! Asi que fatal fatal y sin sintoma de nada, ni siquiera me duelen los pechos este mes asi que no me hago ilusiones...

Pero bueno, a pesar de todo mantengo la positividad!! Si no es este será otro. Qué larga se me está haciendo la semana...


Aiirin y kitty: animo guapas, tiene que ser muy duro y lo que sentis cuando veis a una embarazada es normal!! Lo unico positivo de esto es que ya sabeis que os podeis quedar chicas, y eso es muchisimo!!! Asi qe mucho animo

Un beso a todas!!

Julieta!!!
Hola!!! si que vamos de la mano si... jajajaj pues yo como tú, este mes lo tome en plan mas tranqui, desconecté, no le he dado muchas vueltas pero es verdad que conforme se acerca la fecha en que me tiene que venir empiezo a darle vueltas y más vueltas.... yo tampoco me noto nada que desastre! me desanima mucho eso, porque a pesar de que hay chicas que dicen que no notaron nada a mi me mosquea, a mi es que nunca me duele el pecho ni nada, y esta vez tampoco es diferente a los otros meses así que me temo que tampoco va a ser este mes...

A mi también se me esta haciendo larga la semana, y eso que estoy más entretenida y no paro mucho por casa, pero reconozco que miro cada dos por tres la fecha para ver en que día estoy....

Y eso de no saber si podemos o no... me agobia! porque si alguna vez me hubiera quedado pienso que estaría más tranquila....

Un beso muy grande!!!! ojala tengamos suerte!!! ayssss!!!

M
meina_5957239
22/7/14 a las 15:56

Menús y julieta
No me extraña que estéis nerviosas, yo como vosotras lo lleve bien hasta ahora pero estos 15 dias son mortales!!! Jaja a mi mi primer embarzo , me costo 3/4 meses, el segundo 5, pero tbm es que estba dando pecho a la niña y se supone que es más difícil, desde mi ultima regla no le doy nada!
Ay que coñazo de segunda fase mas hinchada que un globo y con el grano que me sale cdo ovulo... Que pasen rapidito estos dias!!!venga que en este foro hay muchas preñis!!
Nos vais contando chicas!!!

M
meina_5957239
22/7/14 a las 15:58
En respuesta a meina_5957239

Menús y julieta
No me extraña que estéis nerviosas, yo como vosotras lo lleve bien hasta ahora pero estos 15 dias son mortales!!! Jaja a mi mi primer embarzo , me costo 3/4 meses, el segundo 5, pero tbm es que estba dando pecho a la niña y se supone que es más difícil, desde mi ultima regla no le doy nada!
Ay que coñazo de segunda fase mas hinchada que un globo y con el grano que me sale cdo ovulo... Que pasen rapidito estos dias!!!venga que en este foro hay muchas preñis!!
Nos vais contando chicas!!!

Neus!!!
Jo con el móvil!!!

A
alai_5870492
22/7/14 a las 16:01
En respuesta a meina_5957239

Menús y julieta
No me extraña que estéis nerviosas, yo como vosotras lo lleve bien hasta ahora pero estos 15 dias son mortales!!! Jaja a mi mi primer embarzo , me costo 3/4 meses, el segundo 5, pero tbm es que estba dando pecho a la niña y se supone que es más difícil, desde mi ultima regla no le doy nada!
Ay que coñazo de segunda fase mas hinchada que un globo y con el grano que me sale cdo ovulo... Que pasen rapidito estos dias!!!venga que en este foro hay muchas preñis!!
Nos vais contando chicas!!!

Jajajaja
Me parto con lo de menús! jajaja
Yo ya voy por el cuarto mes y lo veo como imposible! cada vez que alguien lo consigue pienso en como narices lo habrán hecho! jajajaja la teoría la sabemos pero no es nada fácil! ojala de este verano no pase!!!

Mucho ánimo y que pasen rápidos los días!!!

Besito guapa!

A
alai_5870492
22/7/14 a las 16:07

Loveforever!

mucha suerte!!! la mente súper positiva que dicen que así se atrae a la buen suerte!!!

Mucho animo guapa!!

A
alai_5870492
22/7/14 a las 16:07

Loveforever!
mucha suerte!!! la mente súper positiva que dicen que así se atrae a la buen suerte!!!

Mucho animo guapa!!

A
amany_8581071
22/7/14 a las 16:40

Otra vez por aqui
Hola chicas, he tratado de estar tranquila y entrando aqui lo menos posible para desconectar, hasta ahora lo he llevado bien, pero ya estoy de los nervios! Me faltan 6 dias para la no warry y no sé como los voy a sobrevivir!
El ciclo pasado tuve todos los sintomas habidos y por haber, todos inventados por mi claro.... y este mes (a pesar de intentar no prestar atencion...) noto los pezones mas sensibles y un poquito mas sensible a los ojores, pero.... visto lo visto seguro que son psicosintomas.

Un besito y mucho ánimo para todas!

A
amany_8581071
22/7/14 a las 16:42

Aiirin
Hola guapa! como vas?¿ el TO da positivo entre 24 Y 36 horas antes de la ovulacion asi que haz los deberes a ser posible al menos 3 dias desde que te de positivo

A
alai_5870492
22/7/14 a las 17:02
En respuesta a amany_8581071

Otra vez por aqui
Hola chicas, he tratado de estar tranquila y entrando aqui lo menos posible para desconectar, hasta ahora lo he llevado bien, pero ya estoy de los nervios! Me faltan 6 dias para la no warry y no sé como los voy a sobrevivir!
El ciclo pasado tuve todos los sintomas habidos y por haber, todos inventados por mi claro.... y este mes (a pesar de intentar no prestar atencion...) noto los pezones mas sensibles y un poquito mas sensible a los ojores, pero.... visto lo visto seguro que son psicosintomas.

Un besito y mucho ánimo para todas!

Erreka!!
Holaaa!!!! yo igual! he estado súper tranquila pero conforme se acerca la fecha de que me tenga que venir me empiezo a agobiar y a darle vueltas! estamos más o menos por las mismas fechas, ojala tengamos suerte!

Yo como todos los meses no tengo ningún síntoma, así que eso me hace pensar que este mes tampoco va a ser...

Mucho animo!! besitos!

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 17:04
En respuesta a amany_8581071

Otra vez por aqui
Hola chicas, he tratado de estar tranquila y entrando aqui lo menos posible para desconectar, hasta ahora lo he llevado bien, pero ya estoy de los nervios! Me faltan 6 dias para la no warry y no sé como los voy a sobrevivir!
El ciclo pasado tuve todos los sintomas habidos y por haber, todos inventados por mi claro.... y este mes (a pesar de intentar no prestar atencion...) noto los pezones mas sensibles y un poquito mas sensible a los ojores, pero.... visto lo visto seguro que son psicosintomas.

Un besito y mucho ánimo para todas!

Erreka
Yo a cinco dias y quiero dormirme y despertarme el domingo, jajaajaja. No me consigo concentrar en nada, soy lo peor, jajaja

Ademas con el calor que aprieta fuerte por aqui pues tampoco ayuda...

Suerte guapa y paciencia para todas (yo incluida, jiji)

Muaaak

A
amany_8581071
22/7/14 a las 17:14
En respuesta a amany_8581071

Otra vez por aqui
Hola chicas, he tratado de estar tranquila y entrando aqui lo menos posible para desconectar, hasta ahora lo he llevado bien, pero ya estoy de los nervios! Me faltan 6 dias para la no warry y no sé como los voy a sobrevivir!
El ciclo pasado tuve todos los sintomas habidos y por haber, todos inventados por mi claro.... y este mes (a pesar de intentar no prestar atencion...) noto los pezones mas sensibles y un poquito mas sensible a los ojores, pero.... visto lo visto seguro que son psicosintomas.

Un besito y mucho ánimo para todas!

Chicas!!
Me alegro de leer a las veteranas del post!!!!!!!

A
amany_8581071
22/7/14 a las 17:16
En respuesta a eteri_7180615

Erreka
Yo a cinco dias y quiero dormirme y despertarme el domingo, jajaajaja. No me consigo concentrar en nada, soy lo peor, jajaja

Ademas con el calor que aprieta fuerte por aqui pues tampoco ayuda...

Suerte guapa y paciencia para todas (yo incluida, jiji)

Muaaak

Julieta
Yo el domingo ya deberia de estar manchando asi que nos esperan unos largos dias!!!!!! nos hinchamos a somniferos?¿ jaajajajaja

A
amany_8581071
22/7/14 a las 17:17

Aiirin
Yo tambien me alegro mucho de leeros por aqui! no la espero para el 28 pero el 26, 27 ya empezaria seguramente a manchar algo. aqui estoy con los dedos cruzados!!!!

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 17:19
En respuesta a amany_8581071

Julieta
Yo el domingo ya deberia de estar manchando asi que nos esperan unos largos dias!!!!!! nos hinchamos a somniferos?¿ jaajajajaja

Erreka
Jajajaja, a somniferos no que seguro que no es bueno si estamos, jajaja.

Yo quiero la maquina del tiempo asi me salto los dias de espera, jijiji

A
amany_8581071
22/7/14 a las 17:19
En respuesta a alai_5870492

Erreka!!
Holaaa!!!! yo igual! he estado súper tranquila pero conforme se acerca la fecha de que me tenga que venir me empiezo a agobiar y a darle vueltas! estamos más o menos por las mismas fechas, ojala tengamos suerte!

Yo como todos los meses no tengo ningún síntoma, así que eso me hace pensar que este mes tampoco va a ser...

Mucho animo!! besitos!

Neus
Se positiva guapa! a saber..... lo de los sintomas es relativo, hay muchas embarazadas que no han tenido ni un sintoma, asi que....

Animo que nos queda muy poquito!!!!!

A
amany_8581071
22/7/14 a las 17:20

Aiirin
Tu ha hacer los deberes sin falta!!!! que esta es tu semana!

A
amany_8581071
22/7/14 a las 17:27
En respuesta a eteri_7180615

Erreka
Jajajaja, a somniferos no que seguro que no es bueno si estamos, jajaja.

Yo quiero la maquina del tiempo asi me salto los dias de espera, jijiji

Julieta
yaaaa..... encima eso, tener que comportarte como embarazada sin saber si lo estás es otra de las cosas que me hacen sentir extraña y tonta a la vez. Salir a tomar algo y que mi chico que me diga: a no cerveza tu no puedes....

S
simran_6091053
22/7/14 a las 17:32

Gracias
Gracias chicas, ya solo faltan 2 días para poder hacerme la prueba, ya les contaré

A
amany_8581071
22/7/14 a las 17:49

No va
no me funciona el enlade

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 17:49
En respuesta a amany_8581071

Julieta
yaaaa..... encima eso, tener que comportarte como embarazada sin saber si lo estás es otra de las cosas que me hacen sentir extraña y tonta a la vez. Salir a tomar algo y que mi chico que me diga: a no cerveza tu no puedes....

Erreka
Bueno, a mi el mio este mes no se atreve a decirme nada porque estoy que muerdo

Yo no suelo beber mucho y desde que estoy intentando quedarme casi nada, pero el otro dia me tome un tinto de verano enoooorme, de esos que vienen en copa globo y con muchisimos hielos y aaaaahhhhhhh, qué gustoooooo, jijiji. Necesitaba hacer algo normal!!!

A
amany_8581071
22/7/14 a las 17:50

Aiirin
Yo este mes lo hice todos los dias, es que ver que estoy ovulando y dejarlo pasar.... aunque digan que hay menos esperama.

A
amany_8581071
22/7/14 a las 17:52
En respuesta a eteri_7180615

Erreka
Bueno, a mi el mio este mes no se atreve a decirme nada porque estoy que muerdo

Yo no suelo beber mucho y desde que estoy intentando quedarme casi nada, pero el otro dia me tome un tinto de verano enoooorme, de esos que vienen en copa globo y con muchisimos hielos y aaaaahhhhhhh, qué gustoooooo, jijiji. Necesitaba hacer algo normal!!!

Julieta
jajajajajaajaja que bueno el tinto de verano.

Yo tampoco suelo beber pero basta que no puedas para que te apetezca!jaja Yo este mes tengo mejor caracter que cualquier otro, normalmente a estar alturas del ciclo estoy mas irascible (ya me estoy inventando sintomas.... jajajaja)

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 18:20
En respuesta a amany_8581071

Julieta
jajajajajaajaja que bueno el tinto de verano.

Yo tampoco suelo beber pero basta que no puedas para que te apetezca!jaja Yo este mes tengo mejor caracter que cualquier otro, normalmente a estar alturas del ciclo estoy mas irascible (ya me estoy inventando sintomas.... jajajaja)

Erreka
Eso de inventar sintomas en realidad no es asi... yo creo que lo que pasa que prestamos muuucha atención y por eso cualquier cosa parece nueva...

Hace unos años tenía una compi de trabajo que se intentaba quedar y teniamos un cachondeo con sus sintomas que no veas (no me malinterpretes, ella era la primera que se reia y nos contaba sus cosas). Llegaba a la oficina y decia: hoy he dormido dos minutos menos que la noche anterior... o "chicas, me pica la nariz, será un sintoma?" y todo el dia asi y todas muertas de la risa. Y asi el cachondeo durante muchos meses... Hasta que un dia vomitó en la ofi y flipamos todos!! Resulta que ya sabia que estaba embarazada pero claro, habia seguido el juego para que no nos enteraramos antes de tiempo... Ahora tiene un niño de 6 años precioso y siempre dice que se le hizo mas ameno todo por eso mismo, porque se venia a la ofi y se reia con nosotras, le quitaba mucho hierro al asunto.

lo que te quiero decir es que al final hay que tomarselo asi porque si no te vuelves loca.

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 18:25

Me ha encantado este
"Tomar una cucharada de MIEL en ayunas al principio del ciclo y durante la ovulación. Los Romanos al parecer lo usaban al casarse, PARA AGUANTAR MUCHAS "LUNAS" (días) de sexo... de hay lo de Luna de Miel.."

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 18:26
En respuesta a amany_8581071

No va
no me funciona el enlade

Pon esto
http://milyunanochessindormir.blogspo t.com.es/

A
afnan_5340433
22/7/14 a las 18:27
En respuesta a meina_5957239

Desanimada
Hola chicas! Hoy es mi 23 dia de ciclo y me he levantado del típico humor que tengo cdo me va a bajar, lo cual según mis ciclos anteriores es muy pronto porq ovulo el dia 21 de ciclo generalmente y duran de 30 a 34 dias.... Despues del aborto no lo llevo nada bien. Este mes no me hice to y he tenido un familiar ingresado con lo que he estado bastante nerviosilla y desconectada.Esta semana hicimos deberes martes mañanan miercoles noche, sabado y domingo, no de si habremos acertado, aunque me da que otro mes mas...
Sabeis lo duro que es estar paseando y ver mil embarazadas con la tripita de unas 30 semanas que tu tendrías, porq tuvo que pasar el aborto si soy joven y sana

Lo llevo fatal...

Hola kitty
Hace mucho que no escribía en el foro, pero tu comentario me ha conmovido y quería darte mucho ánimo y fuerzas. Mira, se perfectamente como te sientes, yo tuve una pérdida hace relativamente muy poco tb, y se lo duro que es ver bebés, embarazadas y demás.. Esa pregunta de q por qué a mi, creo q jamás podré contestarla, ya que yo tb soy joven y sana, ni los médicos saben explicar el por qué... Lo que te puedo decir, esq las cosas si pasan siempre es por algo, aunque no le encontremos una explicación aparente. pensarás que el destino nos ha jugado esta mala pasada, pero debemos ser fuertes y no rendirnos y sobre todo ser positivas y verás que cuando menos lo creas y tengamos a nuestro bebé en brazos, ésta vivencia se quedará en nuestros corazones, y ya será parte deL pasado.... Yo he decidido terminar de recuperarme físicamente y disfrutar del verano, mi familia y el trabajo. Sé que voy a ser Mamá y será maravilloso cuándo consiga mi positivo, por eso, he decidido que éstos meses de búsqueda y espera, tb deben ser bonitos y agradables, y mirar la alegría de las embarazadas, como un espejo y no cómo una desgracia por lo q me pasó!.

Mucho ánimo guapaa de verdad, y para lo que necesites no dudes en decirme! Besos!!

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 18:28
En respuesta a eteri_7180615

Pon esto
http://milyunanochessindormir.blogspo t.com.es/

Y quita el espacio
No sé por qué pone un espacio en lo de blogspot pero quitalo y te saldrá-

A
afnan_5340433
22/7/14 a las 18:38

Hola a todas!!!
Cómo han estado?? Ya he visto que se ha llenado ésto de positivos eh?? Qué alegría me da!! Tb que ya somos muchísimas, que bien :-P les cuento un poco de mi.. La verdad esq me siento super bien, éste mini descanso de vacaciones me está llenando de energía y positivismo para venir con las pilas cargadas a por mi positivo!!! Ya me va quedando menos!! Me alegro muchísimo por los positivos y de leer a las demás, que sigan con ese ánimo y ganas!!! Ya vereis q éste mes será de muchas y espero q lo sea especialmente para Erreca, q sé q éste mes ha hecho muy bien los deberes!

Muchos saludos y ánimos a todas, os seguiré contando...besos!

A
afnan_5340433
22/7/14 a las 18:58

Hola airrin
Sobre el flujo blanquecino, te comento, he leído que después de la ovulacion, y cuando empezamos la fase lutea, lo sabemos por ese flujo... Es decir, que se cierra el cuello de la cerviz ( porq está cómo más abierto en la semana fértil para pasar el paso a los bichitos) y el flujo cambia y se vuelve de ese color y espeso... Bueno, espero haberlo explicado bien.... :-P jajaaa

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 19:18

O de todas!!!
Chicas, os parecerá una tonteria pero me relaja un poco saber que no estoy sola esperando hasta el domigo!! A ver qué pasa... muaaaaak

M
meina_5957239
22/7/14 a las 19:43

Cuanto movimiento!!!
Erreka que campeona jaja mi chico dice siempre que va a aguantar todos los dias... Luego se echa para atrás jajaja. Nosotros con la peque lo tenemos mas complica dilo,
Que nervios los próximos dias ojalá se llene el post de buenas noticias.
El otro dia leí que cada mes de buscar aumentan más las probabilidades de conseguir un positivo!!

A
an0N_730063399z
22/7/14 a las 20:02

Ayudaaa urgente embarazo???
niñas Ayuda mi periodo fue el veinticuatro/6 mi ovulacion el 9/7 (donde tuve relaciones sin proteccion) dede el dia 14 eh tenido dolores de regla esa misma noche vomitos y diarrea desde entonces todos los dias amanesco con asco y dolor de regla aun no baja me restan dos dias me duele el ceno iquierdo como si quemara la cintura tengo calambre de pierna hago mucho pipi y mi tempreratura basal es de 37.dos eh tenido varios mareos la semana pasada y hace dos dias senti olor a cigarro y casi vomito

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 20:13
En respuesta a an0N_730063399z

Ayudaaa urgente embarazo???
niñas Ayuda mi periodo fue el veinticuatro/6 mi ovulacion el 9/7 (donde tuve relaciones sin proteccion) dede el dia 14 eh tenido dolores de regla esa misma noche vomitos y diarrea desde entonces todos los dias amanesco con asco y dolor de regla aun no baja me restan dos dias me duele el ceno iquierdo como si quemara la cintura tengo calambre de pierna hago mucho pipi y mi tempreratura basal es de 37.dos eh tenido varios mareos la semana pasada y hace dos dias senti olor a cigarro y casi vomito

Eveevelu
Esto pinta a embarazo!! Por qué no te haces un test? Cuando te tenia que venir la regla?

N
nevena_5881981
22/7/14 a las 22:37
En respuesta a eteri_7180615

Erreka
Bueno, a mi el mio este mes no se atreve a decirme nada porque estoy que muerdo

Yo no suelo beber mucho y desde que estoy intentando quedarme casi nada, pero el otro dia me tome un tinto de verano enoooorme, de esos que vienen en copa globo y con muchisimos hielos y aaaaahhhhhhh, qué gustoooooo, jijiji. Necesitaba hacer algo normal!!!

Somos dos...yo con cava
Me dieron unas ganas enormes hace una semana de beber sidra...mira tu...y mi marido viene con una de cava...que sidra ni sidra...cava pa ti...y yo...sin rechistar...después me acordé que no debí...pero era demasiado tarde

N
nevena_5881981
22/7/14 a las 22:39

Fugitta
Muchos ánimos!!! Espero que el proceso sea rápido y efectivo y que pronto vengas con buenas noticias!!!

A
alai_5870492
22/7/14 a las 23:17

Mucha suerte!!!
seguro que te va a ir muy bien! mucho animo! ya nos vas contando como va todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir