Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 1:18

Tengo miedo
Mañana tiene que llegar la maldita y llevo dolor de regla desde el día 14.. (10 días) lo raro es que mi temperatura sigue en 37 - 37.2 (basal) me duele el ceno izquierdo hago mucho pipi y mi esposo dice q mi pezón se ve mas oscuro (yo lo veo igual) y tengo flujo aguadito blanco dios quiero mi ++ u
U

Ver también

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 1:30
En respuesta a simran_6091053

Confirmado estoy embarazada
Confirmado por el de sangre y mi ginecólogo, estoy embarazada . un abrazo a todas, que Dios nos llene de bendiciones

Felicidades cielo!!!
Como te sentias días antes a tu atraso? Estoy dudosa quiero mi ++

M
mamadi_8497673
24/7/14 a las 1:36
En respuesta a simran_6091053

Confirmado estoy embarazada
Confirmado por el de sangre y mi ginecólogo, estoy embarazada . un abrazo a todas, que Dios nos llene de bendiciones


Muchas felicidadres! Comparto este momento tan especial... yo tambien estoy embarazada! Que felicidad!

A
alai_5870492
24/7/14 a las 1:37

Aiirin julieta!
Ojalla chicas! Porque la verdad que lo peor es esto de no saber... Cada dia se hace eterno!!! Yo estoy cada dia mas nerviosa aunque estoy casi segura de que no es tampoco este mes, pero aqui estamos... Pasando la larga espera.. Madre mia la alegria cuando lo consigamos!

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 1:44

Yo tengo muchos sintomas
Pero no quiero desepcionarme (ahora mismo siento como quemazón del lado izquierdo del útero) a alqguien le paso?

S
simran_6091053
24/7/14 a las 2:20
En respuesta a an0N_730063399z

Felicidades cielo!!!
Como te sentias días antes a tu atraso? Estoy dudosa quiero mi ++

Eve
Muchas gracias a todas por sus felicitaciones, yo no sentia gran cosa, muchaa agrura, pero seguido me pasa, solo como una especie de dolor pequeño del lazo izquierdo y como entumido o como que estuvieran jalando algo, ayer tenis el estomago revielto y pense qie me habia caido mal la comida jajaja

C
catia_9606233
24/7/14 a las 6:14

Mellizos
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 7:19
En respuesta a catia_9606233

Mellizos
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

Taty!!!
Pero bueeeenooooo!!!! Enhorabuena guapa!!! No haces las cosas a medias eh???

Jeje, dos de golpe, eso si que es tener punteria.

Me alegro muchisimo!!! Cuidate mucho y que te sigan de cerca el embarazo para que nazcan dos hermanitos sanos y sobre todo que no tengas demasiadas molestias.

Un besazo y ve contandonos!!!!!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 7:23

Jo airin
No lo entiendo... Aunque no estuvieras embarazada deberias tener la tempe mas alta no? A qué dia del ciclo estas? A lo mejor aun no te ha subido porque no has ovulado? Yo que tu no dejaria de hacer deberes por si las moscas, los metodos de detección de la ovulación no son infalibles y ademas como no te has tomado la tempe en todo el ciclo tampoco me fijaria en eso...

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 7:24

Amiga no pierdas las esperanzas
Dicen q con temperatura baja an tenido bebesitos y mírame a mi tome mi temperatura hace un rato y estoy 37.4 y hoy debería llegar la maldita vamos x nuestros +++

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 7:25
En respuesta a an0N_730063399z

Tengo miedo
Mañana tiene que llegar la maldita y llevo dolor de regla desde el día 14.. (10 días) lo raro es que mi temperatura sigue en 37 - 37.2 (basal) me duele el ceno izquierdo hago mucho pipi y mi esposo dice q mi pezón se ve mas oscuro (yo lo veo igual) y tengo flujo aguadito blanco dios quiero mi ++ u
U

Guapi
Si tu temperatura no ha bajado seguro que no te baja la regla, al menos mañana no. Y con esos sintomas que tienes yo creo que hay muchas posibilidades de que sea un positivo!!!

Mucha suerte!!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 7:26
En respuesta a simran_6091053

Confirmado estoy embarazada
Confirmado por el de sangre y mi ginecólogo, estoy embarazada . un abrazo a todas, que Dios nos llene de bendiciones

Cielo
Jeje, ahora a celebraaaaaaaar!!! (Pero sin alcohol, jajajaja)

Enhorabuena guapa!! Cuidate mucho ese embarazo.

Besitos

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 7:29
En respuesta a eteri_7180615

Guapi
Si tu temperatura no ha bajado seguro que no te baja la regla, al menos mañana no. Y con esos sintomas que tienes yo creo que hay muchas posibilidades de que sea un positivo!!!

Mucha suerte!!

Ojala
Es mi ultimo intento, sino m rindo y me quedo con mis dos niños

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 7:33

Niña no desesperes
No creas en esos aparatejos... O acaso la abuela los usaba? Los bebes vienen y ya. Este seria mi tercer embarazo y si logro el siii ++ no va a ser mas q fiandome de la calculadora ovulatoria y solo eso ahora empese con lo de temperatura basal pero en mis embarazos anteriores solo llegaron... Incluso del primero m entere de 14 semanas y de la niña a las 4

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 7:41

Aiirin y neus
Aiirin cariño, yo creo que deberias dejar de tomarte la tempe y seguir haciendo deberes al menos dos o tres dias mas. Lo de tu temperatura es muy raro, no cuadra con nada, asi que no le haria ni caso. A ver si vas a ser de esas que luego cuentan que se quedaron el mes que no pensaban estarlo De verdad no te deprimas porque algo esta mal, o los TOs o tu termometro. Animo guapa!!!!

Neus reina, como vas? Yo ya de los nervios, quiero que llegue el domingo. Ayer tuve un dia de molestias y pensé: ya está!! Por fin siento las dichosas molestias en los ovarios pero resulta que creo que eran gases, jejeje. De hecho estuvimos bromeando con esto con mi chico que dice que cualqueier cosa que me pasa me creo que es un sintoma de embarazo, jajaja. En fin chiqui, espero que lo lleves mejor que yo, ya solo quedan 3 dias, espero de corazón que este mes sea el de las dos.

Y a todas las demas, un besazo y os deseo un feliz dia!!! Y que sigan lloviendo los positivos a ver si nos contagiamos todas!!!!

Muaaaak

M
meina_5957239
24/7/14 a las 7:48

Aiirin...
No estes depre... Creo que nos vendria bien desconectar....
La temperatura ni los test son infalibles.
Te has quedado dos veces, hace escasos meses, porque no va a haber una tercera??? Lo que pasa es que hay que dar un poquito de tiempo. De todas formas estas dos semanas son una mierda.
Yo os cuento que tengo exactamente la misma sensacion que cuando me baja la regla... Asi que me da que este finde toca, tengo una molestia en bajó vientre. Hace tres dias me salio un grano estoy tristona r hunchada...Se supone que solo han pasado 5 diass de mi supiesta ovulacion, teniendo en cuenta ciclos previos, pero he debido ovular antes de lo que pensaba o no siquiera lo hice... Asi que casi me apunto para búsqueda en agosto, un poco desesperante porque empece a buscar embarazo en septiembre 2013, lo conseguí en enero y aborte a fianl de marzo con lo que casi un año...

A
alai_5870492
24/7/14 a las 13:16
En respuesta a eteri_7180615

Aiirin y neus
Aiirin cariño, yo creo que deberias dejar de tomarte la tempe y seguir haciendo deberes al menos dos o tres dias mas. Lo de tu temperatura es muy raro, no cuadra con nada, asi que no le haria ni caso. A ver si vas a ser de esas que luego cuentan que se quedaron el mes que no pensaban estarlo De verdad no te deprimas porque algo esta mal, o los TOs o tu termometro. Animo guapa!!!!

Neus reina, como vas? Yo ya de los nervios, quiero que llegue el domingo. Ayer tuve un dia de molestias y pensé: ya está!! Por fin siento las dichosas molestias en los ovarios pero resulta que creo que eran gases, jejeje. De hecho estuvimos bromeando con esto con mi chico que dice que cualqueier cosa que me pasa me creo que es un sintoma de embarazo, jajaja. En fin chiqui, espero que lo lleves mejor que yo, ya solo quedan 3 dias, espero de corazón que este mes sea el de las dos.

Y a todas las demas, un besazo y os deseo un feliz dia!!! Y que sigan lloviendo los positivos a ver si nos contagiamos todas!!!!

Muaaaak

Julieta!!!
Hola guapa! pues mira como tu más o menos, nerviosita ya y con ganas de que pasen los días, la verdad es que siento y estoy convencida de que este mes tampoco va a ser, asi que tengo ganas de que no me llegue , pero a la vez como estoy tan convencida de que no es el mes, quiero que me venga para volver a empezar... se me esta haciendo largo y solo acabo de empezar...

Yo no me noto ningún síntoma, nada de nada... ni dolor de ovarios ni nada, asi que me pasará como siempre, me dolerá justo el día en que me venga lo bueno es que el fin de semana estaré entretenida porque viene gente de fuera y así no podré estar tan pendiente y dándole vueltas, y digo yo que se me pasará más rápido...

Ojala que nos llegue pronto de verdad... aquí han habido ya muchos positivos así que pronto nos debería tocar

Besitos!!!

A
alai_5870492
24/7/14 a las 13:26

Aiirin, kity y todas!!!
Aiirin cariño no estés depre.. yo creo que como dice kitty deberías desconectar, yo creo que nos haría bien a todas,, por lo menos relajarnos en el sentido de no intentar controlar cada cosa que pasa en nuestro cuerpo, eso quizás dificulta todo..

Yo no puedo ayudarte porque no me tomo la tempe ni nada... además que no lo entiendo mucho y no me quiero obsesionar también con eso. Algún día de leeros me la tomé y la tengo súper baja siempre en 35,5 más o menos así que me la tome un par de veces y fuera! comparada con las vuestras es súper baja!

Kitty anímate al final lo conseguiremos!!! yo llevo con este 5 meses, aunque leí que para que se considere búsqueda había que hacerlo como 4 veces en la semana fértil, así que creo que con esa teoría yo no he empezado aun a buscar! ( y es verdad que los primeros meses poco en serio) yo también me pasaré a la de agosto! per hay que ser positivas no agobiarnos y al final lo conseguiremos!! veréis! tenemos que dejar que las cosas fluyan! jejeje

Besitos!!!

A
alai_5870492
24/7/14 a las 13:28
En respuesta a catia_9606233

Mellizos
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

Enhorabuena!!!
Madre mía!!!! me alegro un montón! si que hiciste diana si... jajajaja os lo vais a pasar bomba! que chulo dos mellizos!

Cuídate mucho y ve contándonos!!!

Besitos!!

C
catia_9606233
24/7/14 a las 14:19
En respuesta a eteri_7180615

Taty!!!
Pero bueeeenooooo!!!! Enhorabuena guapa!!! No haces las cosas a medias eh???

Jeje, dos de golpe, eso si que es tener punteria.

Me alegro muchisimo!!! Cuidate mucho y que te sigan de cerca el embarazo para que nazcan dos hermanitos sanos y sobre todo que no tengas demasiadas molestias.

Un besazo y ve contandonos!!!!!

Gracias chicas
Sii estamos sorprendidos..no tenemos familia así mellizos o gemelos.. en fín felices..
Ahora a cuidarme el doble. aún no tengo achaques sólo hambre y mucha hambre!!!
Con la ayuda de dios q todo vaya bien!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 14:21
En respuesta a alai_5870492

Julieta!!!
Hola guapa! pues mira como tu más o menos, nerviosita ya y con ganas de que pasen los días, la verdad es que siento y estoy convencida de que este mes tampoco va a ser, asi que tengo ganas de que no me llegue , pero a la vez como estoy tan convencida de que no es el mes, quiero que me venga para volver a empezar... se me esta haciendo largo y solo acabo de empezar...

Yo no me noto ningún síntoma, nada de nada... ni dolor de ovarios ni nada, asi que me pasará como siempre, me dolerá justo el día en que me venga lo bueno es que el fin de semana estaré entretenida porque viene gente de fuera y así no podré estar tan pendiente y dándole vueltas, y digo yo que se me pasará más rápido...

Ojala que nos llegue pronto de verdad... aquí han habido ya muchos positivos así que pronto nos debería tocar

Besitos!!!

Neus
Yo tambien voy a intentar desconectar el finde. Mas que nada por mi salud mental

Te deseo toda la suerte del mundo y ya nos vamos contando

Besitos

E
emely_5519741
24/7/14 a las 14:32


Nenas tenemos que ser fuertes y sinceramente creo que no deberíamos pensarlo tanto hacerlo cuando nos apetezca de verdad despacio pero sin pauta , poco a poco y disfrutar y no pensar en vuestros maridos como si fueran maquinas de hacer hijos yo al principio lo veia asi todo, pero hoy en día que estoy desde el dia 1 de enero buscando estoy con relax ya vi que tengo ovarios poliquisticos pero se que tarde o temprano me quedare y ya esta.

L
layal_9683978
24/7/14 a las 14:40
En respuesta a simran_6091053

Confirmado estoy embarazada
Confirmado por el de sangre y mi ginecólogo, estoy embarazada . un abrazo a todas, que Dios nos llene de bendiciones

Enhorabuena!!!
A cuidarse mucho y q te cuiden,claro!!
q alegía!!!

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 16:42

Hoy era el dia...
Y la maldita warri no llego , temperatura 37.2 empiezo a tener esperanzas

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 18:10

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Chicaaaas, como me estaba volviendo loca y sentia desde ayer que algo era diferente me he hecho un test de liberty a la hora y me marcaba una linea flojita.

He ido a por un clearblue hace nada y me pone embarazada 1-2 semanas!!!! Y eso que estoy a dia 11 post ovu!!!

Soy feliiiiiz!!!!!!!!!

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 18:49
En respuesta a eteri_7180615

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Chicaaaas, como me estaba volviendo loca y sentia desde ayer que algo era diferente me he hecho un test de liberty a la hora y me marcaba una linea flojita.

He ido a por un clearblue hace nada y me pone embarazada 1-2 semanas!!!! Y eso que estoy a dia 11 post ovu!!!

Soy feliiiiiz!!!!!!!!!

Felicidades!!!
Estoy igual día 11 post ovulación esperando saber si tengo mi ++ hoy tenia q llegar la indeseable y por ahora ni noticias ojala tenga mi mas

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 18:58

Naty!!
Andaba con la mosca detras de la oreja porque ayer me bajó la tempe y hoy volvio a subir. Y ayer estuve casi todo el dia como con gases, como presión en la barriga que se iba paseando de un lado a otro. Y hoy por la mañana igual, y con un leve dolor de pechos pero nada comparado con en que siento antes de la regla. Y como me estaba volviendo loca pues me hice el test pensando que me iba a dar negativo y sorpresa!!!!

La verdad es que no he tenido casi nada de sintomas, lo que me ha hecho sospechar es una bajada de la tempe (3 decimas) 4 dias antes de la regla y que volviera a subir hoy, porque me habian dicho que pasaba cuando habia implantación. Las molestias de ayer y hoy en otro momento no me habrian hecho sospechar porque parecian gases y nada mas. Y ahora mismo pues nada, estoy igual que siempre.

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_730063399z

Felicidades!!!
Estoy igual día 11 post ovulación esperando saber si tengo mi ++ hoy tenia q llegar la indeseable y por ahora ni noticias ojala tenga mi mas

Nena!!
Ojala sea tu mes!!! Mucha suerte!!!!

A
alai_5870492
24/7/14 a las 19:01
En respuesta a eteri_7180615

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Chicaaaas, como me estaba volviendo loca y sentia desde ayer que algo era diferente me he hecho un test de liberty a la hora y me marcaba una linea flojita.

He ido a por un clearblue hace nada y me pone embarazada 1-2 semanas!!!! Y eso que estoy a dia 11 post ovu!!!

Soy feliiiiiz!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!
Tiaaa! me alegro un monton! que emoción!!!!! estaras que no te lo crees! no sabes cuanto me alegro!!!!! espera que lo leo todo! que solo me ha dado tiempo a leer que estas embarazada! jajajja

Y
yujie_8432632
24/7/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_730063399z

Amiga no pierdas las esperanzas
Dicen q con temperatura baja an tenido bebesitos y mírame a mi tome mi temperatura hace un rato y estoy 37.4 y hoy debería llegar la maldita vamos x nuestros +++

Mancha en el dia 10 de betaespera
Hola alguien sabe si es muy malo manchar el dia 10 de la betaespera? Ha sido solo una mancha y luego nada y hoy tampoco. Mi doc me dijo que este tranquila pero igual estoy asustada, recien el sabado es mi beta

S
seerat_8048587
24/7/14 a las 19:17

Hola chicas
Enhorabuena por los positivos,trate de desconectar un poco desde que vi el test + fue increíble después confirme con beta y si fue un positivo en este entonces 4+5 ahora me acerco a la sexta semana y en pocos días tengo la eco y debe de aparecer latido de mi chiqui y estoy muy nerviosa, no e sentido grandes molestias en la mañana algunas náuseas me duelen los senos y la cabeza a veces me da miedo no sentir síntomas fuertes ahora solo pido que todo salga bien En la ecografía bendiciones chicas estaré contando.

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 19:26
En respuesta a alai_5870492

Enhorabuena!!!!!
Tiaaa! me alegro un monton! que emoción!!!!! estaras que no te lo crees! no sabes cuanto me alegro!!!!! espera que lo leo todo! que solo me ha dado tiempo a leer que estas embarazada! jajajja

Neus reina!!!
Estoy en shock, aun no me lo creo!!! Es que con tan pocos sintomas!!! Lo que pasa que ayer me bajo la tempe y hoy me volvio a subir y me sentia raraaaaaaa.

Madre mia que no me lo creo!!! Venga nena, a ti te toca tambien este mes!!!!

Muaaaaak

A
alai_5870492
24/7/14 a las 19:33
En respuesta a eteri_7180615

Neus reina!!!
Estoy en shock, aun no me lo creo!!! Es que con tan pocos sintomas!!! Lo que pasa que ayer me bajo la tempe y hoy me volvio a subir y me sentia raraaaaaaa.

Madre mia que no me lo creo!!! Venga nena, a ti te toca tambien este mes!!!!

Muaaaaak

Julieta!
Que guay tia es para estar en sock!!!! yo no creo que sea este mi mes ya te contare! ojala que si! pero la verdad no lo creo...

Yo es que no me tomo la tempe así que solo me toca esperar... tu marido que?? estará también en shock! jajaja

Sigue manteniéndonos informadas así nos vas contando que tal todo eh??

Donde compráis los test esos de liberty? los venden en farmacia??

Muchos besitos!! y a cuidarse!!!!

A
amany_8581071
24/7/14 a las 19:36
En respuesta a eteri_7180615

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Chicaaaas, como me estaba volviendo loca y sentia desde ayer que algo era diferente me he hecho un test de liberty a la hora y me marcaba una linea flojita.

He ido a por un clearblue hace nada y me pone embarazada 1-2 semanas!!!! Y eso que estoy a dia 11 post ovu!!!

Soy feliiiiiz!!!!!!!!!

Biennnnn!!!!!!!!!!!
Enhorabuena guapisima!!!!!!! Me alegro mucho!!!!! Estaras como loca!!!!

A
amany_8581071
24/7/14 a las 19:38

Lo hay
Mandame un privado con tu numero

A
amany_8581071
24/7/14 a las 19:39

Note fijes en eso
No te fijes en eso. Es imposible saberlo tan pronto! Subira. Trankila.

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 20:04

Neus y las demás
Neus reina, mi marido está llorando a moco tendido y no para de darme besitos en la cara, hasta ha besado a los gatos, jajajaja. Ahora les esta diciendo que van a tener un hermanito humano, jajajajajaja

Los de liberty los compré en su pagina web (si pones libertytest te sale) y me tardaron 24 horas en llegar!!

Erreka, estamos locos de felices, no pensabamos conseguirlo tan rapido!! Por eso de la edad (yo tengo 34 y el 38) y por que nunca se sabe!!

Y chicas en general, gracias por las felicitaciones. Cuando me reponga de la emoción y deje de besar a mi marido (que creo que vamos a seguir asi un buen rato) me siento en el ordenador y os pongo sintomas (aunque fueron pocos), tempes y dias de ovulacion y relaciones. Mas que nada porque a mi me sirvieron mucho las de las demas!

Espero que vaya todo bien y que salga un bebito sano de todo esto!!!

Gracias nenas

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 20:07
En respuesta a seerat_8048587

Hola chicas
Enhorabuena por los positivos,trate de desconectar un poco desde que vi el test + fue increíble después confirme con beta y si fue un positivo en este entonces 4+5 ahora me acerco a la sexta semana y en pocos días tengo la eco y debe de aparecer latido de mi chiqui y estoy muy nerviosa, no e sentido grandes molestias en la mañana algunas náuseas me duelen los senos y la cabeza a veces me da miedo no sentir síntomas fuertes ahora solo pido que todo salga bien En la ecografía bendiciones chicas estaré contando.

Lisyen
Mucha suerte con la eco!!!!!! Ay tiene que ser muy emocionante estar a punto de oir su latido!!!

S
seerat_8048587
24/7/14 a las 21:15
En respuesta a eteri_7180615

Lisyen
Mucha suerte con la eco!!!!!! Ay tiene que ser muy emocionante estar a punto de oir su latido!!!

Gracias juli
Felicidades por tu bebe y que todo vaya bien,gracias por tus deseos si es emocionante y da temor, pero ahí vamos con fe me estas contando para darnos apoyo mutuo hay que emoción

M
mamadi_8497673
24/7/14 a las 21:27
En respuesta a seerat_8048587

Hola chicas
Enhorabuena por los positivos,trate de desconectar un poco desde que vi el test + fue increíble después confirme con beta y si fue un positivo en este entonces 4+5 ahora me acerco a la sexta semana y en pocos días tengo la eco y debe de aparecer latido de mi chiqui y estoy muy nerviosa, no e sentido grandes molestias en la mañana algunas náuseas me duelen los senos y la cabeza a veces me da miedo no sentir síntomas fuertes ahora solo pido que todo salga bien En la ecografía bendiciones chicas estaré contando.


Yo estoy igual que vos! Mañana tengo la eco y espero ya verlo! estoy muy ansiosa!!!

M
meina_5957239
24/7/14 a las 21:54

Julieta!!!!
Enhorabuena tiiiiiaaaa!!!! Me alegro mucho de verdad!!! Que subidon!! Este post trae suerte!!! Estaras en una nube...
Un besazo!!! Y a las demas... Enseguida lo lograremos, yuhu!!! Estamos en racha!!!!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 22:23

Naty y kitty!!
Gracias nenas!!! Yo con vuestro permiso seguiré escribiendo aqui porque ya os he cogido a todas un montonazo de cariño y ahora no me da la gana irme, jejeje. Ademas quiero celebrar los positivos de todas vosotras!!

Besazo!!

Pd. Estoy en una nube

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 23:18

Super angustiada
Día de la maldita (hoy) no llego... Y espero q no llegue x 37 semanas mas. Y mi temperatura sigue en 37.2 (basal) que creen ?? Lo peor es q tengo dolor de regla aun pero hoy se volvió casi imperseptible nose que pensar

A
acasadepapel_ea1d80z
25/7/14 a las :19

Enorabuena
Enorabuena a las que habeis tenido vuestro positivoooo me alegro muchissimo.
A las que que aun no tenemos nuestro positivo animo y pensamiento positivo.besito

A
afnan_5340433
25/7/14 a las 1:25
En respuesta a eteri_7180615

Neus y las demás
Neus reina, mi marido está llorando a moco tendido y no para de darme besitos en la cara, hasta ha besado a los gatos, jajajaja. Ahora les esta diciendo que van a tener un hermanito humano, jajajajajaja

Los de liberty los compré en su pagina web (si pones libertytest te sale) y me tardaron 24 horas en llegar!!

Erreka, estamos locos de felices, no pensabamos conseguirlo tan rapido!! Por eso de la edad (yo tengo 34 y el 38) y por que nunca se sabe!!

Y chicas en general, gracias por las felicitaciones. Cuando me reponga de la emoción y deje de besar a mi marido (que creo que vamos a seguir asi un buen rato) me siento en el ordenador y os pongo sintomas (aunque fueron pocos), tempes y dias de ovulacion y relaciones. Mas que nada porque a mi me sirvieron mucho las de las demas!

Espero que vaya todo bien y que salga un bebito sano de todo esto!!!

Gracias nenas

Muchísimas felicidades julieta!!
Me alegro muchísimo por tu positivo!! Espero que las demás sigan tu misma suerte éste mes. Cuéntanos qtal te va eh??? Síntomas y demás.... Un beso fuerte!

A
an0N_730063399z
25/7/14 a las 1:35

Pregunta????
Flujo blanco espeso. Tapón???? O.o

A
an0N_730063399z
25/7/14 a las 3:19

Te apuraste!
Normalmente hay q esperar 3 días de falta o mas!! Muchas mujeres tardan en tener la hormona en niveles detectables. Lo único q podes hacer es la beta (análisis de sangre ese ya la detecta 6 días después de la ovulación y es infalible! Yo estoy esperando un día mas para cumplir los 3 de retraso. Q síntomas tenes? A ver si te ayudo

A
an0N_730063399z
25/7/14 a las 4:28

Ajajajaj
Estas como yo!!!! Es dolor de regla pero Raro... A mi me dio 10 días antes y nunca se fue... Y muchoas gases mas pipi sobretodo en las noches me levantaba una ahora mínimo 5 veces dolor de cintura y los senos mas el izquierdo q es como q me quema o tira!! Ya mañana te diré si fue +++

A
an0N_730063399z
25/7/14 a las 5:26

Que molesta estoy!!!! jaja ya tengo mi evatest
En 2 hs lo podre hacer!! O.O ojala sea mi +++ desee me suerte es mi segundo día de retraso creo q me apure un piquín pero ya no aguanto!!! Si hasta nombres pense

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 9:16

Aiirin!
A mi me empezó el flujo ese el dia 5 post ovu!! Luego se fue haciendo un poco mas liquido pero aqui sigue y estoy embarazada!! Ovulé el domingo 13 y el viernes siguiente empecé con el flujo blanco.

Asi que podría ser!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir