Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
M
malu_6279605
29/7/14 a las 2:05

Dificil no bajonearse
Hola chicas, se que es la idea, no estar de bajon y seguir animada, pero cuesta!

Yo este mes, estaba segura que lo lograria, aunque solo tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo, ese dia justo tuve el flujo clara de huevo y como mis ciclos son de 27 dias pense le habia atinado. Este mes se me adelanto, me vino a los 26 dias....entonces como calculo mis dias fertiles? en vez de ovular el dia 13 ovulare el dia

El flujo clara de huevo lo empiezo a tener desde el dia 8-9 del ciclo y me dura hasta el dia 11 o 12.

Lo bueno es que estoy sana, en la eco que me hicieron aunque salio un quiste al lado del ovario no es nada. Y el dolor que tuve de ovario y pierna me dijo que seguro es sindrome pre menstrual.

Intento animarme pero es dificil, pienso que este mes sera mi mes y luego me bajoneo

Aqui no hay onagra, no lo venden. Pero si maca, la doctora me dijo que tome acido folico que es lo unico cientificamente comprobado, pero si quiero tomar algo natural, no hay problema. Asi que probare unas pastillas de maca que son para fortalecer el sistema inmunologico y ademas dan mas energia. Hay dias que entre el trabajo, mi hijo y los deberines no hay fuerza para todo.

Ojala pronto pueda cantar mi positivo, deseenme suerte! en serio chicas, como ustedes deseo un bebe y me frustra mucho no haberme quedado embarazada aun

Ver también

K
klara_8087967
29/7/14 a las 5:58

Yo tmb estoy en busqueda de mi positivo; les cuento lo qe me esta pasando,
holaa a todaaaas..
me llamo agustina, yo llevo un ciclo de entre los 42 y 46 dias mas o menos el 23/07 me tendria qe aver venido pero... el jueves 24/07 me empejo a bajar un flujo marron muy oscuro ,no muy escaso pero tampoco abundante pero duradero hasta el dia de hoy 29/07 y con algunos pinchasos en la zoa pelvica...
mantuve relaciones con mi pareja el 10/07, 14/07 y el 18/07 sin proteccion estos dias... el 26/07 me hise una prueba casera de embarazo y me dio negativa...
tengo alguna posibilidad de estar embarazada y me ise el test muy pronto? o es otra cosa... en esta semana voy de mi gine aver qe me dice pero qiero su opinion es que estoy muy ansiosa , piensan qe tengo un esperanza este mes o no?

A
an0N_912249899z
29/7/14 a las 6:13
En respuesta a malu_6279605

Dificil no bajonearse
Hola chicas, se que es la idea, no estar de bajon y seguir animada, pero cuesta!

Yo este mes, estaba segura que lo lograria, aunque solo tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo, ese dia justo tuve el flujo clara de huevo y como mis ciclos son de 27 dias pense le habia atinado. Este mes se me adelanto, me vino a los 26 dias....entonces como calculo mis dias fertiles? en vez de ovular el dia 13 ovulare el dia

El flujo clara de huevo lo empiezo a tener desde el dia 8-9 del ciclo y me dura hasta el dia 11 o 12.

Lo bueno es que estoy sana, en la eco que me hicieron aunque salio un quiste al lado del ovario no es nada. Y el dolor que tuve de ovario y pierna me dijo que seguro es sindrome pre menstrual.

Intento animarme pero es dificil, pienso que este mes sera mi mes y luego me bajoneo

Aqui no hay onagra, no lo venden. Pero si maca, la doctora me dijo que tome acido folico que es lo unico cientificamente comprobado, pero si quiero tomar algo natural, no hay problema. Asi que probare unas pastillas de maca que son para fortalecer el sistema inmunologico y ademas dan mas energia. Hay dias que entre el trabajo, mi hijo y los deberines no hay fuerza para todo.

Ojala pronto pueda cantar mi positivo, deseenme suerte! en serio chicas, como ustedes deseo un bebe y me frustra mucho no haberme quedado embarazada aun

Muy cierto!!
A mi me pasa igual todos los meses creo q va a ser el mes y nada , espero q este mes consiga mi +++++ . Me tiene q no llegar el cinco y a vos?

A
an0N_912249899z
29/7/14 a las 6:20
En respuesta a malu_6279605

Lista actualizada
Esperando a la NO WARRY: SUERTE CHICAS! =)

Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Karis1985.......29 Julio
pilik25............29 de Julio
Aiirin15...........3/4 Agosto
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???


Retrasos.... Novedades'??

Celeste27113...2 de Julio
nani3390..........05 de Julio
karmen2102.......09 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Naty3791........27 de Julio

POSITIVOS !! (Enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Positivo
Nicte028
Claudia7000
Julieta
Tatyecuador (mellizos)
lagartospock
Girona35
Argentina18
Yaiz4
Cielo11dg
Galilea174 ------- 30 Marzo
Eveevelu


A por Agosto chicas:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Edel No warry el 22/8
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Mariana
Neus
Halita
Kukota2
Lunitaazul74
Fugitta ------- 22 Agosto
Loreforever17
Mireyuky81
Kitty26842 ------28 Agosto



Chicas, actualizo la lista! mi no warry es para el 22 de agosto, que lindo ver tantos positivos, espero que este mes sea de todas las que faltamos!!!!!!!!!! sigo un poco bajoneada

Me unen?!
Chicas soy nueva en el foro siempre leia sus comentarios pero no me animaba a escribirles. Les cuento q estoy igual q ustedes esperando mi positivo para agosto , estoy muy ansiosa , tengo sintomas! Jajjaj bueno si pueden incluirme en la lista se los voy a agradecer, es lindo hablar con mujeres q te entiendan . BESOS

A
amany_8581071
29/7/14 a las 8:37

La 1
Yo creo que siempre la que tienes que tener en cuenta es la 1 que te tomas. Yo es la que tengo en cuenta y despues ya no la tomo mas porque varia y te peudes volver loca, asun asi supongo que esa tempe es oral, mejor que la tomes vaginal que es mas segura.

A
amany_8581071
29/7/14 a las 8:39
En respuesta a klara_8087967

Yo tmb estoy en busqueda de mi positivo; les cuento lo qe me esta pasando,
holaa a todaaaas..
me llamo agustina, yo llevo un ciclo de entre los 42 y 46 dias mas o menos el 23/07 me tendria qe aver venido pero... el jueves 24/07 me empejo a bajar un flujo marron muy oscuro ,no muy escaso pero tampoco abundante pero duradero hasta el dia de hoy 29/07 y con algunos pinchasos en la zoa pelvica...
mantuve relaciones con mi pareja el 10/07, 14/07 y el 18/07 sin proteccion estos dias... el 26/07 me hise una prueba casera de embarazo y me dio negativa...
tengo alguna posibilidad de estar embarazada y me ise el test muy pronto? o es otra cosa... en esta semana voy de mi gine aver qe me dice pero qiero su opinion es que estoy muy ansiosa , piensan qe tengo un esperanza este mes o no?

No lo se
No sabria decirtelo pero las prueba casera no es fiable, lo mejor es que te hicieras un TE.

E
eteri_7180615
29/7/14 a las 8:39

Aiirin chiqui
Con solo hablar o darte la vuelta en la cama tu tempe ya puede variar. De todas formas no te obsesiones mucho, hay chicas que estan embarazadas con una tempe bajita, a otras les pega un subidon. La mia oscilaba despues de la ovulacion entre 36,7 y 36,8 y ahora la tengo constante en 36,8. Ya te queda poquito para la fecha de la NO indeseable y estos dias son los peores asi que te entiendo perfectamente. Pero mas que nada intenta estar tranquila y ya que estas bebe aquarius porque si se ha fecundado el ovulo estas en los dias de la implantancion. Asi que hidratate bien y si puedes intenta relajarte.

Mucha suerte guapi, ya no te queda nada para saber si este ha sido tu mes!!! Un besazo

A
amany_8581071
29/7/14 a las 8:47

Para agosto
Pues nada.... soy para Agosto, mi nueva fecha es el 26 de Agosto.
Hoy mi tempe ha dado un bajonazo y ya estoy manchando un poquito asi que otro mes será! la verdad es que no me desanimo, veo que son muchos meses los que pasa la gente buscando y este solo era mi 2 ciclo asi que no desespero, lo unico que puedo hacer es poner todo lo que pueda de mi parte y así lo seguire haciendo, además dicen que a la 3 va la vencida!! os pongo foto de mi grafica por si a alguien le puede servir de ayuda.

A
amany_8581071
29/7/14 a las 8:50
En respuesta a malu_6279605

Dificil no bajonearse
Hola chicas, se que es la idea, no estar de bajon y seguir animada, pero cuesta!

Yo este mes, estaba segura que lo lograria, aunque solo tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo, ese dia justo tuve el flujo clara de huevo y como mis ciclos son de 27 dias pense le habia atinado. Este mes se me adelanto, me vino a los 26 dias....entonces como calculo mis dias fertiles? en vez de ovular el dia 13 ovulare el dia

El flujo clara de huevo lo empiezo a tener desde el dia 8-9 del ciclo y me dura hasta el dia 11 o 12.

Lo bueno es que estoy sana, en la eco que me hicieron aunque salio un quiste al lado del ovario no es nada. Y el dolor que tuve de ovario y pierna me dijo que seguro es sindrome pre menstrual.

Intento animarme pero es dificil, pienso que este mes sera mi mes y luego me bajoneo

Aqui no hay onagra, no lo venden. Pero si maca, la doctora me dijo que tome acido folico que es lo unico cientificamente comprobado, pero si quiero tomar algo natural, no hay problema. Asi que probare unas pastillas de maca que son para fortalecer el sistema inmunologico y ademas dan mas energia. Hay dias que entre el trabajo, mi hijo y los deberines no hay fuerza para todo.

Ojala pronto pueda cantar mi positivo, deseenme suerte! en serio chicas, como ustedes deseo un bebe y me frustra mucho no haberme quedado embarazada aun

Animo!!
Animo no hay que desanimarse! llegará cuando menos lo esperemos!

A
amany_8581071
29/7/14 a las 8:55

Aiirin
a saber..... no se puede saber, es mejor intentar no darle vueltas ni buscar sintomas (SE QUE ES DIFICIL) porque contra mas busquemas mas nos desilusionamos el dia que baja la warry.
Las tempes lo unico que indican son la fecha en la que ya has ovulado, y despues indican cuando baja la warry, pero el mismo dia o un dia antes asi que durante la fase lutea lo unico que se puede hacer es esperar con la mayor tranquilidad posible y tomar acuarius. Animo preciosa! paciencia que ya no te queda nada!

A
amany_8581071
29/7/14 a las 8:58
En respuesta a eteri_7180615

Errekaaaaaaaa, campeonaaaaaa!!!
Eres la mejor!!!!!!!!!

Jajaajaja
jajajaajajjaja Gracias guapa! lo ordenada que soy para algunas cosas y que desordenada para otras, jaja

M
meina_5957239
29/7/14 a las 10:15
En respuesta a amany_8581071

Para agosto
Pues nada.... soy para Agosto, mi nueva fecha es el 26 de Agosto.
Hoy mi tempe ha dado un bajonazo y ya estoy manchando un poquito asi que otro mes será! la verdad es que no me desanimo, veo que son muchos meses los que pasa la gente buscando y este solo era mi 2 ciclo asi que no desespero, lo unico que puedo hacer es poner todo lo que pueda de mi parte y así lo seguire haciendo, además dicen que a la 3 va la vencida!! os pongo foto de mi grafica por si a alguien le puede servir de ayuda.

Erreka!!
Ánimo!! Sabemos que los dos primeros dias de regla, da un poco de bajon, pero a coger energías y a por el siguiente!! Iremos a la par, yo no se ni cuando me tocara del descontrol ue llevo supongo que la ultima o penultima semana de agostao. Hoy 4 dia, empezare sobre el dia 11 a hacer los clear blue. Estoy con la onagra y sin tomar dulces... A ver si cuaja y si no a por el siguiente!!!
La gráfica de donde es? Esta guay, que control...

A
amany_8581071
29/7/14 a las 10:16

Gracias!!
No pasa nada, estoy animada! esto es así! así que trataré de disfrutarlo y hacer que sea algo bonito! He Creado otro grupo para las de Agosto
Ademmás tienes razón! Mayo seria muy buen mes!

A
amany_8581071
29/7/14 a las 10:20
En respuesta a meina_5957239

Erreka!!
Ánimo!! Sabemos que los dos primeros dias de regla, da un poco de bajon, pero a coger energías y a por el siguiente!! Iremos a la par, yo no se ni cuando me tocara del descontrol ue llevo supongo que la ultima o penultima semana de agostao. Hoy 4 dia, empezare sobre el dia 11 a hacer los clear blue. Estoy con la onagra y sin tomar dulces... A ver si cuaja y si no a por el siguiente!!!
La gráfica de donde es? Esta guay, que control...

Gracias!!
Gracias guapa, lo llevo bien la verdad, mejor de lo que esperaba! veo que la gente tarda mucho y eso me hace tener templanza. Además se que llegará, asi que solo hay que hacer todo lo mejor posible y ya esta! He creado un post nuevo para Agosto por si quieres pasarte.
La grafica es de Proyecto bebe, esta super bien esa pagina! tiene hasta chat! Yo este mes seguire con los TO y tempes, parece que tiene que ser al reves pero a mi me dan mucha calma!

M
meina_5957239
29/7/14 a las 10:28
En respuesta a amany_8581071

Gracias!!
Gracias guapa, lo llevo bien la verdad, mejor de lo que esperaba! veo que la gente tarda mucho y eso me hace tener templanza. Además se que llegará, asi que solo hay que hacer todo lo mejor posible y ya esta! He creado un post nuevo para Agosto por si quieres pasarte.
La grafica es de Proyecto bebe, esta super bien esa pagina! tiene hasta chat! Yo este mes seguire con los TO y tempes, parece que tiene que ser al reves pero a mi me dan mucha calma!

Erreka
Si te sirve yo tarde 4 meses en el primer embarazo y 5 en el segundo, y no fue demasiado. adi que es totalmente normal, depende de tantas cosas,..A mi tbm me tranquiliza saber que ovulo u cuando la verdad, por eso lo retomare. La gráfica la voy a hacer pero lo de la tempe me parece difícil... No se igual de eso paso...
Me pasare por el foro de agosto!

A
acasadepapel_ea1d80z
29/7/14 a las 10:32

Gracias
Chicas muchas gracias por actualizar la lista yo espero mi no regla para el 14 de agosto. besitos y buenos dias

A
alai_5870492
29/7/14 a las 10:48
En respuesta a amany_8581071

Para agosto
Pues nada.... soy para Agosto, mi nueva fecha es el 26 de Agosto.
Hoy mi tempe ha dado un bajonazo y ya estoy manchando un poquito asi que otro mes será! la verdad es que no me desanimo, veo que son muchos meses los que pasa la gente buscando y este solo era mi 2 ciclo asi que no desespero, lo unico que puedo hacer es poner todo lo que pueda de mi parte y así lo seguire haciendo, además dicen que a la 3 va la vencida!! os pongo foto de mi grafica por si a alguien le puede servir de ayuda.

Erreka!
Ánimo guapi! a tope a por agosto! no hay que desanimarse que lo normal es no conseguirlo de inmediato! mayo es un mes precioso para nacer así que agosto será nuestro mes! y si no pues septiembre! lo suyo es no desanimarse y pensar en que si o si lo conseguiremos!

Me paso por el de agosto!

Muuuuas!

R
regula_700207
29/7/14 a las 14:01

Beta baja? normal? viable? aix....
Hola chicas,

Me ayudais con vuestras experiencias?
Estoy embarazada de 5+4.
El 17 de julio mi beta fue de 115.4 y ayer 28 de 2157.2. La esperaba bastanta más alta la verdad aunque está dentro de lo normal segun pone.
Mi médico de cabecera dice que ha subido y está dentro de lo normal pero he caido en el error de comparar con mi primer embarazo y entonces subió mucho más...
Es un embarazo muy deseado y despues de dos años de búsqueda y de un aborto tengo un miedo...
Viernes, en 96 horas, repetire la beta. He leido mucho y "es normal" duplicar el valor cada 72h pero me quedaria mucho más tranquila si me contais alguna experiencia positiva.

Gracias chicas!!

A
an0N_730063399z
29/7/14 a las 16:46

Hola chicas! me recuerdan? estoy muy triste y enojada conmigo
Después de Mis positivos! Ayer x fin hice mi primer ecografía esperando ver mi gusamito! En efecto lo vi pero esta fuera de donde debería esta en mi ovario izquierdo, maldita sea van a quitarlo quirurjicamente al pareser ya no tengo alegría m invade una terrible tristeza

M
malu_6279605
29/7/14 a las 17:15

Hola!
Hola! soy de peru, y aqui pedir un test de ovulacion es tal como dices, como ir a comprar tomates a la farmacia jajaja me he reido con ese comentario.
Acceite de onagra tampoco venden, es mas ni lo conocen en la herboristeria ni la ginecologa lo habia escuchado. Asi que sigo con mi acido folico y bueno empeze a tomar maca para tener mas energia. Que dicen que es buena.
No entiendo como si tengo relaciones en los dias fertiles no pega! me frustra!

Una compañera del trabajo me conto que estaba de pelea con el marido, y solo lo hicieron un dia, un dia! que ella tenia el flujo y ZAZ! embarazada, por alguna razon pense que eso me ocurriria a mi este mes. Estaba segurisima!
Creo que este mes hare yoga, para relajarme, no es que piense en el bebe todo el tiempo pero si todos los dias, pienso que quiero tenerlo y como seria y asi vuela un poco mi cabeza. Se me hace complicado esperar. No tengo mucho tiempo buscando, recien dos meses, pero tuve un aborto entonces me dejo con muchos temores y ansiedad.

Mis ciclos son cortos, de 27 dias y este mes de 26. mi chico tambien viaja como el tuyo! jaja asi que no se que hacer! porque solo lo podre hacer los primeros dias luego que se me vaya la regla, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Gracias por tus palabras! ahora que se va de viaje veo dificil tambien quedarme, mientras mas lo hagas mas posibilidades tienes no? yo deje las pastillas en febrero, me quede embarazada en seguida y lo perdi. Eso si, me quede el mismo mes que las deje
ojala tengamos suerte!

M
meina_5957239
29/7/14 a las 17:46
En respuesta a an0N_730063399z

Hola chicas! me recuerdan? estoy muy triste y enojada conmigo
Después de Mis positivos! Ayer x fin hice mi primer ecografía esperando ver mi gusamito! En efecto lo vi pero esta fuera de donde debería esta en mi ovario izquierdo, maldita sea van a quitarlo quirurjicamente al pareser ya no tengo alegría m invade una terrible tristeza

Eve...
Lo siento... Desgraciadamente estas cosas pueden pasarnos... Espero que vaya todo bien, cuéntanos porfi, mucho animo

E
eteri_7180615
29/7/14 a las 18:32
En respuesta a regula_700207

Beta baja? normal? viable? aix....
Hola chicas,

Me ayudais con vuestras experiencias?
Estoy embarazada de 5+4.
El 17 de julio mi beta fue de 115.4 y ayer 28 de 2157.2. La esperaba bastanta más alta la verdad aunque está dentro de lo normal segun pone.
Mi médico de cabecera dice que ha subido y está dentro de lo normal pero he caido en el error de comparar con mi primer embarazo y entonces subió mucho más...
Es un embarazo muy deseado y despues de dos años de búsqueda y de un aborto tengo un miedo...
Viernes, en 96 horas, repetire la beta. He leido mucho y "es normal" duplicar el valor cada 72h pero me quedaria mucho más tranquila si me contais alguna experiencia positiva.

Gracias chicas!!

Senda
Estate tranquila, a estas alturas de tu embarazo sería preocupante si saliera menos de 1110 asi que ya ves... Estas bastante por encima!!! Es cierto que te podrian dar valores mas altos pero eso probablemente solo signifique que la implantacion haya tenido lugar un poco mas tarde.

Asi que tranquila guapa, y no compares con tu otro embarazo porque cada embarazo es un mundo!!

Un beso

A
an0N_565164699z
29/7/14 a las 18:35
En respuesta a an0N_730063399z

Hola chicas! me recuerdan? estoy muy triste y enojada conmigo
Después de Mis positivos! Ayer x fin hice mi primer ecografía esperando ver mi gusamito! En efecto lo vi pero esta fuera de donde debería esta en mi ovario izquierdo, maldita sea van a quitarlo quirurjicamente al pareser ya no tengo alegría m invade una terrible tristeza

Jolin
Vaya... Lo siento mucho... Jolin di es que los primeros meses ninguna estamos exentas de disgustos

A
an0N_730063399z
29/7/14 a las 19:18

Niña! ya estas hasta la mdre!!!
Que esperas para hacerte una Beta!! Vamos Dame una Alegría q un bb se va pero otro viene! No quiero caer en depresión tengo dos hijitos mas q necesitan de mi!

A
akitten_5a96d1z
29/7/14 a las 19:31

Hola chicas
Rimero felicidades a todos los positivos
Y suerte a las que veré en agosto...
Yo la esperaba para ayer... Sobre todo por que no hice los deberes la semana que los tenía que hacer. Y ahora tengo un día retrasó... No me quiero hacer ilusiones... Pero es difícil. Pues según yo nunca se atrasa,ero ya me paso 2 veces este año, así no soy tan regular como pensaba.

L
layal_9683978
30/7/14 a las 14:45
En respuesta a an0N_730063399z

Hola chicas! me recuerdan? estoy muy triste y enojada conmigo
Después de Mis positivos! Ayer x fin hice mi primer ecografía esperando ver mi gusamito! En efecto lo vi pero esta fuera de donde debería esta en mi ovario izquierdo, maldita sea van a quitarlo quirurjicamente al pareser ya no tengo alegría m invade una terrible tristeza

...
Lo siento muchísimo,es muy duro pero debes tener fortaleza.
Aquí seguro q te arroparemos y desearemos lo mejor,..
un beso muy muy grande

L
layal_9683978
30/7/14 a las 14:58

Se acabó julio
Chicas se me adelantó el período,yo creía q este era mi mes porque me sentía rara y de hecho mi warry está un poco turuleta,pero no puedo obviarlo más
Al menos ha sido un gran mes para muchas de vosotras!me alegro un montón!
yo cruzaré dedos para agosto y si no me temno q tendré q dejarlo por un tiempo.
Un besooooooooo
pd:aunq ya no sea de julio seguiré viendoos por aqui

A
akitten_5a96d1z
30/7/14 a las 17:26

Yo te entiendo
Siempre me pasaba, me hacia la prueba y a la media hora llegaba la indeseable. Hoy es mi tercer mañana sin ella, ósea que oficialmente tengo 2 días de retraso. Pero me voy a esperar. Al viernes para hacerme la prueba.

A
an0N_911210299z
30/7/14 a las 19:13

Felicidades a los positivos!
me alegro por los positivos chicas!
para el 14 de agosto no la quiero ni ver ..Jaja
estoy en mi semana de amor y después del susto del quiste lo voy a intentar con todas mi ganas,y mi marido contento!
me apuntais a la lista q no puedo con el móvil.
besos y positivos!

A
amany_8581071
30/7/14 a las 20:06

Tranquila
Aiiirin tranquila si te la tomas oral es nornal esa variacion. El dia que te venga la warry veras un buen bajon (O NO y eso serua muy buena señal. Si se mantiene alta es embarazo. Antes la tempe no te indica nada.

L
leyla_5700371
30/7/14 a las 22:49

Naty
Ojala cantemos nuestro positivo en unos pocos dias
un beso y suerte a todas!!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 12:39

Aiirin chiqui!!
Como vas??? Cuando era tu fecha de no regla?? Jo es que ya no veo la lista pero estoy pendiente de ti eh? Como van esos sintomas?

Un besazo guapi

A
alai_5870492
31/7/14 a las 13:28
En respuesta a eteri_7180615

Aiirin chiqui!!
Como vas??? Cuando era tu fecha de no regla?? Jo es que ya no veo la lista pero estoy pendiente de ti eh? Como van esos sintomas?

Un besazo guapi

Julieta!!!
Como vas guapi?? como te encuentras???? ve contándonos como va todo!!!

Yo por aqui ando.. quería desconectar y al final acabo metiéndome jeje a ver si nos vamos ya de vacaciones y me alejo del ordenador y así, si que si desconecto!!!

Muchos besitos!!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 13:54

Neus y aiirin
Aiirin cariño, todo tiene muy buena pinta!!! Ya va quedando menos, ojala lo hayas conseguido corazón. Sigue tomandote la tempe que ahora es cuando te puede servir mas para saber si vas por el buen camino!!! Y no te preocupes si no esta por los cielos, la mia no pasa de 36,8!! Mucha suerte cariño

Neus guapi!! Jo, ya te echo de menos, jejeje. Pues si guapa, es complicado no entrar pero de vacaciones seguro que te olvidas de todo!!

Yo de momento todo bien, sigo igual, me siento bien y no he tenido ningun sintoma raro mas allá de un pelin de dolor de tetis pero igual que antes de la falta. La semana que viene primera visita con el gine y hasta entonces intentando no morirme de los nervios, jajaja.

Bueno nenas, mucha suerte y Neus, lo dicho, a desconectar!!! Yo me voy dentro de semana y media de vacaciones y tengo muchisimas ganas!!!

Un besazoooooo. Y suerte a todas!!!

M
mamadi_8497673
31/7/14 a las 16:32


Recien leo tu post... Claro que puede variar! Lo bueno es que a pesar de eso siguio subiendo!!

A
an0N_730063399z
1/8/14 a las 23:50

Hola niñas como van?
Yo aquí en la espera de un milagrito y que mi bebe se salga del ovario (me dieron 15 días de plazo) así q me ayudan con una velita que no quiero q lo saquen de ay hasta dentro de 34 semanas mas! Como van todas?

M
malu_6279605
1/8/14 a las 23:52
En respuesta a an0N_730063399z

Hola niñas como van?
Yo aquí en la espera de un milagrito y que mi bebe se salga del ovario (me dieron 15 días de plazo) así q me ayudan con una velita que no quiero q lo saquen de ay hasta dentro de 34 semanas mas! Como van todas?

Hola!
Deseo de todo corazón que tu pequeño salga y se ponga donde tiene que estar! en serio! mucha fe!
Yo con la regla que ya se termina. hoy dia 6 del ciclo semana que viene la semana loca de la felicidad a ver si por fin dios me concede un bebe!

M
mamadi_8497673
2/8/14 a las :10
En respuesta a an0N_730063399z

Hola niñas como van?
Yo aquí en la espera de un milagrito y que mi bebe se salga del ovario (me dieron 15 días de plazo) así q me ayudan con una velita que no quiero q lo saquen de ay hasta dentro de 34 semanas mas! Como van todas?


Deseo de todo corazón de que tu embarazo progrese,voy a pedir por vos... Te mando bendiciones,mucha luz... Y sea lo que sea a seguir adelante,poner todo en manos de dios!

L
layal_9683978
2/8/14 a las :55
En respuesta a an0N_730063399z

Hola niñas como van?
Yo aquí en la espera de un milagrito y que mi bebe se salga del ovario (me dieron 15 días de plazo) así q me ayudan con una velita que no quiero q lo saquen de ay hasta dentro de 34 semanas mas! Como van todas?

Ojalá
De verdad q pediré por ti,te deseo tooodo lo mejor y q ese pequeño salga adelante!!
muchos besos!!!

E
eteri_7180615
2/8/14 a las 12:12
En respuesta a an0N_730063399z

Hola niñas como van?
Yo aquí en la espera de un milagrito y que mi bebe se salga del ovario (me dieron 15 días de plazo) así q me ayudan con una velita que no quiero q lo saquen de ay hasta dentro de 34 semanas mas! Como van todas?

Eve chiqui no lo entiendo
Dices que esta implantado en el ovario y que esperas a que se mueva al utero? Esto no es posible

No sé, seguramente lo he entendido mal. Sea lo que sea, muchisima suerte y muchos besos

A
an0N_730063399z
2/8/14 a las 18:34

Hola chicas ayuda
Sangre oscura. Me asusto?

M
meina_5957239
2/8/14 a las 19:34
En respuesta a an0N_730063399z

Hola chicas ayuda
Sangre oscura. Me asusto?

Eve
Yo iría a urgencias, que te hagan eco... Mucha suerte cuentanos

A
an0N_730063399z
3/8/14 a las 7:06

Hola niñas!
Recién volví de urgencias. Efectivamente son perdidas pero el cuello del útero esta totalmente cerrado así que dicen que eso es buena señal queda esperar nada mas ojala todo salga bien y pueda conservar mi bebe les cuento a ustedes porque el papa de mi bebe ni me pela ni le importa es igual tengo q cuidar de mi y mi bebe

A
azamat_6345623
4/8/14 a las :13
En respuesta a an0N_730063399z

Hola niñas!
Recién volví de urgencias. Efectivamente son perdidas pero el cuello del útero esta totalmente cerrado así que dicen que eso es buena señal queda esperar nada mas ojala todo salga bien y pueda conservar mi bebe les cuento a ustedes porque el papa de mi bebe ni me pela ni le importa es igual tengo q cuidar de mi y mi bebe

Ojala
Yo, si te sirve de consuelo tuve varias perdidas incluso a los 4 meses saque un cuogulo chiquitin y no hice reposo ni nada y ahora mi hijo tiene 9 años. .asin q animooooo

M
malu_6279605
4/8/14 a las 23:10
En respuesta a an0N_730063399z

Hola niñas!
Recién volví de urgencias. Efectivamente son perdidas pero el cuello del útero esta totalmente cerrado así que dicen que eso es buena señal queda esperar nada mas ojala todo salga bien y pueda conservar mi bebe les cuento a ustedes porque el papa de mi bebe ni me pela ni le importa es igual tengo q cuidar de mi y mi bebe

Velitas para ti!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Evelu, mira se que es horrible y desesperante, pero tranquila, y con mucha fe. Seguro si vas a poder tener al bebe y se acomoda, ya veras que si!

Les cuento que me ha pasado algo raro...este mes empeze a tomar maca, el dia 2 de mi ciclo....y casi no tuve malestares de la regla, me duro poco y aun no tengo flujo. normalmente tenia flujo el dia 8, 9 de mi ciclo. Estoy en el dia 9 y ni rastros. se supone ovulo el jueves 14, asi que a ver este mes tengo suerte.

A alguna le paso? que un mes no le bajo el flujo cuando normalmente le bajaba? a lo mejor me baja mañana, pero ya les digo que el flujillo clara de huevo lo tenia siempre sobre el dia 8, 9...raro! será la maca?

A
an0N_730063399z
5/8/14 a las 5:38

Hola bella
Xq no te haces una eco xq tienes síntomas como yo! No esta de mas y te revisan bien a mi me daban no los comunes y si los signos (que son mucho mas sencibles) no pierdes nada y te dejas tranquila

A
an0N_730063399z
5/8/14 a las 5:43

Hola niñas como van todas???
Yo aquí un día mas que me voy a dormir feliz con mi bebe en la panzita "esperando que ay siga 7 meses y medio mas " ajjajajja ya le eh elegido hasta nombre y eso que todos me dan negativas de que esto avance ( Arlene-que significa promesa) y (Rodrigo- como su papa aunq abandonados nos tenga) ustedes como van? Las de los positivos ya con antojos?

M
mamadi_8497673
5/8/14 a las 18:19
En respuesta a an0N_730063399z

Hola niñas como van todas???
Yo aquí un día mas que me voy a dormir feliz con mi bebe en la panzita "esperando que ay siga 7 meses y medio mas " ajjajajja ya le eh elegido hasta nombre y eso que todos me dan negativas de que esto avance ( Arlene-que significa promesa) y (Rodrigo- como su papa aunq abandonados nos tenga) ustedes como van? Las de los positivos ya con antojos?


tE MANDO MIS MEJORES DESEOS,VAS A VER QUE TODO VA A SALIR ADELANTE... YO ANSIOSA POR HACERME LA ECOGRAFIA,Y TAMBIEN YA ELEJI EL NOMBRE,SI ES QUE ES NENA SE VA A LLAMAR PILAR,Y SI ES NENE NOSE,EL PADRE DE MI BEBE QUIERE ELEJIRLO,Y ANTOJOS CASI NADA,SOLO RECHAZO LA MAYORIA DE LAS COMIDAS,COMO MENOS...PERO MEJOR PORQUE ESTOY GORDITA JAJAJAJAJA

L
leyla_5700371
11/8/14 a las 14:11

Holaaaa
cuanto tiempo! Veo que ultimamente no hay movimiento por aqui. Yo no tengo siempre internet pero cuando tengo suelo entrar y leer los comentarios. Este mes tp ha sido mi mes Ya no se que hacer y que no hacer. Estoy un poco triste porque aveces pienso que nunca podre tener un bebe. Bueno espero que vosotras lo
logreis este mes! Un beso a todas!!!

A
acasadepapel_ea1d80z
19/8/14 a las 10:58

Hola
Hola chicas pues nada este mes tampoco a sido el mio me a bajado la regla asi que nada .besito a todas y las que no hemos conseguido este mes tampoco pues a por el proximo yo aun sigo esperando que me llamen del materno para el medico ya e hido a preguntar y me han dicho que para consultas de reproducion humana tardan bastante asi que a esperar.besito a todas y siempre positivas siempre ya nos llegara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir