Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
A
alai_5870492
22/7/14 a las 23:19
En respuesta a eteri_7180615

O de todas!!!
Chicas, os parecerá una tonteria pero me relaja un poco saber que no estoy sola esperando hasta el domigo!! A ver qué pasa... muaaaaak

++
La semana que viene lleno de positivos! que nos toca!!!

Ver también

A
an0N_730063399z
23/7/14 a las 2:44
En respuesta a eteri_7180615

Eveevelu
Esto pinta a embarazo!! Por qué no te haces un test? Cuando te tenia que venir la regla?

Restan dos dias
En dos días debería tener mi periodo pero mi temperatura basal no baja de 37 -37.2 me da miedo hacerme el test y frustrarme

M
mamadi_8497673
23/7/14 a las 3:07
En respuesta a an0N_730063399z

Restan dos dias
En dos días debería tener mi periodo pero mi temperatura basal no baja de 37 -37.2 me da miedo hacerme el test y frustrarme


Comprendo tus ansias! Yo estaba igual.pero espere hasta el dia 9 de retraso para hacerme el test,yo seentia dolor en el vientre como de regla.pero ya se me fue,mucha acidz,y dolor de cabeza,los pechos crecieron y los pezones super sensibles y grandes... Tuve mi super positivo,y el viernes me toca la eco denuevo... Mucha fuerza,y te recomiendo que aguantes aunque sea hasta el dia 3 de retraso.. Te mando mis mejores deseos de corazon!

A
an0N_730063399z
23/7/14 a las 3:19
En respuesta a mamadi_8497673


Comprendo tus ansias! Yo estaba igual.pero espere hasta el dia 9 de retraso para hacerme el test,yo seentia dolor en el vientre como de regla.pero ya se me fue,mucha acidz,y dolor de cabeza,los pechos crecieron y los pezones super sensibles y grandes... Tuve mi super positivo,y el viernes me toca la eco denuevo... Mucha fuerza,y te recomiendo que aguantes aunque sea hasta el dia 3 de retraso.. Te mando mis mejores deseos de corazon!

Gracias mir 103
Aguantare hasta un día después de mi regla y si no llega me are el de sangre espero tener mi súper +++

M
mamadi_8497673
23/7/14 a las 3:52
En respuesta a an0N_730063399z

Gracias mir 103
Aguantare hasta un día después de mi regla y si no llega me are el de sangre espero tener mi súper +++


Vamos por el positivo,fuerza,y manteneme al tanto! saludos!!

S
sofiia_6472311
23/7/14 a las 3:58

Fuggita
Eso es! Super positiva excelente actitud acertiva

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 6:49

Fugitta lo sé
Mi hermana tiene unos años en esto y en su caso es mucho peor porque su marido toene problemas y ella desde hace unos años tiene problemas con las tiroides...aún así tenemos confianza en que lo conseguirá! Un beso guapa y muchos ánimos!!!

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 7:08

La hora de la verdad!!!! tachaaan
Dramático como suena el título... La verdad es que un pelín decepcionada...pero el bendito test me ha dejado dudas...nada que me lo hago ahora muy temprano y veo que no sale la segunda línea...pero después de unos minutos se empieza a ver una sombra...y yo ahora no sé si es que el test es así o si sale floja porque sea positivo o peor...si yo estoy viendo más de la cuenta y es negativo...bufff...no sé

A
an0N_730063399z
23/7/14 a las 7:13
En respuesta a nevena_5881981

La hora de la verdad!!!! tachaaan
Dramático como suena el título... La verdad es que un pelín decepcionada...pero el bendito test me ha dejado dudas...nada que me lo hago ahora muy temprano y veo que no sale la segunda línea...pero después de unos minutos se empieza a ver una sombra...y yo ahora no sé si es que el test es así o si sale floja porque sea positivo o peor...si yo estoy viendo más de la cuenta y es negativo...bufff...no sé

A mi me paso
Con mi segunda hija lo puse en la orina y no va q sale una voy x mi esposo a la cosina para q venga a ver el negativo. Y oooo estaban dos rayas una menos intensa pero ay estaba a la final si fue positivo estaba de. 3 semanas

M
meina_5957239
23/7/14 a las 8:31

Hola!
Claudia! Eso es un positivo!!! Enhorabuena!!! Que dias lo hiciste?? Cómo? Contad truquillos!!
Airiin, te has hecho test de ovulacion? Igual todavia no has ovulado?? Yo de tempes no controlo mucho la verdad...
A alguna os salen granos al ovular? No se si es por ovulacion o porq se acerca la asquerosa... Me inclino mas a lo ultimo, por mi estado de ánimo, pues estoy llorona, mala señal.... Y como no me he hecho to ni he visto la clara de huevo ni idea de cdo ovule!!

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 8:42

Aiirin
Es que asi es dificil decirte guapa. Tienes las tempes del principio del ciclo?

M
meina_5957239
23/7/14 a las 8:58

Aiirin
Si no entiendo mal la tempe sube alrededor de 0,5 grados despues de ovular, entonces el test ovulac te aviso de que ibas a ovular y la tempe aun no era alta, y despues te ha subido, tiene sentido??? Qué dia ovulaste? Cuándo no te tiene ue venir???

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 9:03

Aiirin
No sé guapa, a mi me suele subir escalonada despues de ovular, no de golpe, quizas sea eso?

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 9:26

Aiirin
Aaaah, vale, es que no te habia entendido... Te ha subido en 5 minutos estando en la cama?

A mi me ha pasado eso, o algo parecido. De tomarmela, quedarme 10 minutos mas dormida y volver a tomarmela y de repente 5 decimas mas!! Por eso dicen que tiene que ser nada mas despertarte sin moverte ni hablar ni nada y siempre a la misma hora

A
alai_5870492
23/7/14 a las 9:27

Buenos dias chicas!!!
Claudia enhorabuena!!!!! me alegro un motón! este foro esta en racha porque hay un montón de positivos!!! ahora a cuidarse!

Aiirin no tengo ni idea de temperaturas, yo no me la tomo para nada porque sería un desastre y seguro que estaría tooodo el día con el termómetro!

Julieta que nos queda ya poquito para salir de dudas!!!! yo sigo sin notarme nada de nada! va a ser un fin de semana de nervios! menos mal que estaré entretenida porque estoy de cumple todo el finde y así se pasa más rápida la espera... nos mantenemos informadas!!!

Besitos a todas!!!

M
meina_5957239
23/7/14 a las 9:38

Airiin
Pues según mis cuentas de meses anteriores yo estaría para el dia 1/2 asi que vamos a la par! Nos vamos contando guapa!!que guay que estéis ahi, se pasa fatal..
ayer me encontré un chupete, dicen que trae suerte... Aunq me lo encontré en una consulta de pediatria... Jaja hay probabilidades!!!

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 9:42

Neus!!
Pues si, ya queda menos!!!! Yo la verdad es que tampoco siento nada especial, de hecho siento menos cosas que otros meses normales. Lo unico que sigo con el flujo blanco/transparente ese muy abundante desde el viernes pasado pero vamos, nada mas. Asi que nada, a esperar!! Total, ya no hay nada que podamos hacer.

Suerte nena!! Y para todas!!

Muaaaak

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 9:59

No me haré ilusiones hasta confirmar...
Gracias chicas! La verdad es que aois las mejores!!! Yo es que la vi tan floja al principio que no sabía si es que yo veía lo que queía ver...era demasiado floja...si no me baja la regla en 1 semana creo que me haré una de sangre...

Quisiera estar más animada...pero no estoy tan segura como vosotras...

Un abrazo enorme

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 10:04
En respuesta a alai_5870492

Buenos dias chicas!!!
Claudia enhorabuena!!!!! me alegro un motón! este foro esta en racha porque hay un montón de positivos!!! ahora a cuidarse!

Aiirin no tengo ni idea de temperaturas, yo no me la tomo para nada porque sería un desastre y seguro que estaría tooodo el día con el termómetro!

Julieta que nos queda ya poquito para salir de dudas!!!! yo sigo sin notarme nada de nada! va a ser un fin de semana de nervios! menos mal que estaré entretenida porque estoy de cumple todo el finde y así se pasa más rápida la espera... nos mantenemos informadas!!!

Besitos a todas!!!

Neus
Gracias guapa! De verdad que si estamos de buena racha aquí, yo aún no tengo muy claro el mio pero pronto os diré!!!

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 10:10
En respuesta a meina_5957239

Hola!
Claudia! Eso es un positivo!!! Enhorabuena!!! Que dias lo hiciste?? Cómo? Contad truquillos!!
Airiin, te has hecho test de ovulacion? Igual todavia no has ovulado?? Yo de tempes no controlo mucho la verdad...
A alguna os salen granos al ovular? No se si es por ovulacion o porq se acerca la asquerosa... Me inclino mas a lo ultimo, por mi estado de ánimo, pues estoy llorona, mala señal.... Y como no me he hecho to ni he visto la clara de huevo ni idea de cdo ovule!!

Kitty
Jajaja yo de verdad hasta que no vea esa línea bien marcada no cuento como positivo...perp no te niego que me hace mucha ilusión! En nuestro caso durante la semana fantástica sólo lo hicimos 2 días: 2 dias antes de ovular y 1 día después de ovular...(yo la verdad es que me confundí la 1 ra vez y lo hice pensando que era el día de mi ovulación)...con mi 1er bebé lo hicimos día sí, día no y la verdad es que creo que fué 2 días después de ovular cuando quedé embarazada...

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 10:14

Airin
Lo que ví lo ví antes deos 5 mins pero ya te digo, tan tenue que no sabía si era real o no...claro, después del minuto 10 se fue notando más pero creo que eso ya no cuenta...en fin...pienso que mientras no me baje la regla tengo esperanzas...muchas ganas de que pase el tiempo y pueda volver a hacerme una y ahí se vea ese deseado +

Un beso guapa y suerteeeee

A
amany_8581071
23/7/14 a las 10:51

Aiirin
Que te pasa con las tempes? La temperatura hay que tomarla nada mas despertarse moviendose lo menos posible y siempre es mas fiable la temperatura vaginal. El TO da + horas antes de ovular. Y puedes saber cuando has ovulado porque horas despues de la ovulacion se da una subida de temperatura que se mantiene alta durante la fase lutea. Si biene la regla baja la tempe y si hay embarazo se mantiene alta. Pero para saber si has tenido subida de tempe te la tienes que tomar durante todo el ciclo. Tomarsela solo un par de dias no vale.

A
amany_8581071
23/7/14 a las 11:01

Aiirin
Nada... quedate con la primera, es la que cuenta... que dia te dio positivo el TO? Yo ovule aproximadamete dos dias despues y al siguiente me subio la tempe. Yo me la tomaba oral y ahora me la he empezado a tomar tambien vaginal es mucho mas fiable. Pero por no liar la tabla al cambial la medicion me tomo las dos que varia mucho de una a otra.
Dia 14 36,1 TO+
Dia 15 36,1 TO-
Dia 16 36,1 Ovulacion
Dia 17 36,3

A
amany_8581071
23/7/14 a las 11:21
En respuesta a nevena_5881981

No me haré ilusiones hasta confirmar...
Gracias chicas! La verdad es que aois las mejores!!! Yo es que la vi tan floja al principio que no sabía si es que yo veía lo que queía ver...era demasiado floja...si no me baja la regla en 1 semana creo que me haré una de sangre...

Quisiera estar más animada...pero no estoy tan segura como vosotras...

Un abrazo enorme

Claudia
Yo desde el movil no veo la foto pero confio en las compis. Enhorabuena!!!

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 11:21

Claudia
Me sumo a las felicitaciones!!!!!!!!!! Mañana seguro que te aparece un poco mas marcada!!

Suerteeeeeee

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 12:19

Aiirin me parto jajaja
Vale vale...jajaja pero es que soy así cabezona...y necesito confirmar...Dios quera que sí y que vaya todo genial! Un beso guapa y que vaya todo bien contigo, esperamos noticias!!!

S
simran_6091053
23/7/14 a las 16:38

Positivo de 2-3 semanas
Chicas en un test de farmacio salio positivo falta confirmarlo con uno de sangre estoy feliz pero quiero esperar al de sangre

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 17:02
En respuesta a simran_6091053

Positivo de 2-3 semanas
Chicas en un test de farmacio salio positivo falta confirmarlo con uno de sangre estoy feliz pero quiero esperar al de sangre

Cielooooo
Miraaaaaaaaaaaaaaaa que bien guapa!!!! Me alegro muchisimo por ti!!! Parece que los niveles de progesterona no mienten

Disfrutalo mucho guapa!!!! Y enhorabuenaaaaaaaaa

A
alai_5870492
23/7/14 a las 17:20
En respuesta a simran_6091053

Positivo de 2-3 semanas
Chicas en un test de farmacio salio positivo falta confirmarlo con uno de sangre estoy feliz pero quiero esperar al de sangre

Enhorabuena!!!!!
Ahora a disfrutarlo!!!! ya nos iras contando!!!

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 17:55

He ido al cap
Me han hecho un test de orina; pero la enfermera me dijo que no salió negativo, aunque "dudoso" porque ha salido la segunda rayita pero muy floja...espero que no sea nada malo...me han dado hora para el lunes a ver si el doctor me envía para hacerme una prueba de sangre...o esperar...

La molestia en el vientre se intensifica, es entre dolor de regla y como una presión...sobretodo del lado del ovario izquierdo...parece como si tuviera gases ahí...además de los pechos que me duelen...no todo el tiempo...

Estoy un pelín mosqueada por eso...quiero que se vea bien

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 17:58
En respuesta a simran_6091053

Positivo de 2-3 semanas
Chicas en un test de farmacio salio positivo falta confirmarlo con uno de sangre estoy feliz pero quiero esperar al de sangre

Cielo enhorabuena!!!
La verdad es que estamos en racha por aquí!!! Espero que vaya genial todo y se llene esto de positivos!!!!

N
nevena_5881981
23/7/14 a las 17:59
En respuesta a eteri_7180615

Claudia
Me sumo a las felicitaciones!!!!!!!!!! Mañana seguro que te aparece un poco mas marcada!!

Suerteeeeeee

Gracias juliets!!!
Tengo hora el lunes a ver si me hago una prueba de sangre ... Cómo vas tú???

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 18:08
En respuesta a nevena_5881981

Cielo enhorabuena!!!
La verdad es que estamos en racha por aquí!!! Espero que vaya genial todo y se llene esto de positivos!!!!

Claudia guapa
Es dudoso porque estarás de poquito!!! Al menos ya sabes que no eran alucinaciones tuyas !! Estoy convencida de que en unos pocos dias te dará positivisimo!!!

Yo alli voy, me he empezado a poner nerviosa hoy porque me ha bajado la tempe y estoy 10 dias post ovu por lo que me han dicho que si mañana sube podria ser por implantacion y ademas hoy me han empezado a doler los pechos y siento exactamente lo que tu defines pero en el lado derecho solo.


Aun asi, no me quiero hacer ilusiones porque es muy pronto asi que a esperar al domingo por si baja o no baja la indeseable...

Ve contandonos!! Pero seguro que cuando te hagas la beta ya te lo acaban de confirmar y te puedes relajar

Besos guapa!

K
kana_7245487
23/7/14 a las 18:32

Hola soy nueva
Hola Chicas... estoy en mi día 9 después de la ovulación y de haber tenido relaciones con mi esposo, he tenido punzadas en el abdomen y dolores en los senos durante 5 días, me siento agotada y con mucho sueño, y en ocasiones me da un poco de reflujo y dolor en la espalda baja.
He notado también que tengo un flujo blanco e inoloro.
Todo me apunta a que puedo estar embarazada pero no he tenido el sangrado de implantación, y me siento muy ansiosa, me toca la regla el 29 de Julio y puede que estos síntomas se deban a la llegada de mi periodo... estoy estresada y se que eso me puede afectar también... alguien con una experiencia similar????

S
simran_6091053
23/7/14 a las 18:41

Naty
Hola Naty, muchas gracias por tus felicitaciones, mira yo hace días pensé que no estaría porque no sentía absolutamente nada, solo como un jaloncito en la parte izquierda de mi vientre bajo, cundo me estiraba o como un poco entumecido, muchas agruras, pero eso es normal en mi, lo más importante es estar tranquila, yo inicie este mes con Omifin, porque el doc me dijo que no estaba ovulando, y la verdad no pensé que pegara tan rápido, pero gracias a Dios parece que si, lo que note es que no estuve obsesionada como en otros meses pensando en eso, como fue el primer mes de tratamiento supuse que no sería tan rápido y me despreocupe y disfrute y mira, pide mucho a Dios que el me respondió de una forma impresionante, un abrazo

S
simran_6091053
23/7/14 a las 18:47

Gracias a todas
Muchas gracias por sus felicitaciones, estoy super emocionada y les digo a las que aun no tienen en positivo, que tengan fe, y pidan a Dios por ello, responde increíblemente, un abrazo

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 18:53
En respuesta a kana_7245487

Hola soy nueva
Hola Chicas... estoy en mi día 9 después de la ovulación y de haber tenido relaciones con mi esposo, he tenido punzadas en el abdomen y dolores en los senos durante 5 días, me siento agotada y con mucho sueño, y en ocasiones me da un poco de reflujo y dolor en la espalda baja.
He notado también que tengo un flujo blanco e inoloro.
Todo me apunta a que puedo estar embarazada pero no he tenido el sangrado de implantación, y me siento muy ansiosa, me toca la regla el 29 de Julio y puede que estos síntomas se deban a la llegada de mi periodo... estoy estresada y se que eso me puede afectar también... alguien con una experiencia similar????

Karis
Yo estoy en el dia 10 post ovu y me queda hasta el domingo para averiguar si me baja o no, asi que mas o menos como tu!

Como no estoy embarazada no te puedo decir nada seguro, pero el flujo lo tengo desde el dia 5 post ovu y aqui sigue.

En cuanto al sangrado de implantación ten en cuenta que puede ocurrir hasta el dia que te deberia bajar la regla y ademas solo un 10% de las mujeres lo tienen asi que en realidad que no lo tengas no significa nada!

Mucha suerte y ve contandonos

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 18:54
En respuesta a eteri_7180615

Karis
Yo estoy en el dia 10 post ovu y me queda hasta el domingo para averiguar si me baja o no, asi que mas o menos como tu!

Como no estoy embarazada no te puedo decir nada seguro, pero el flujo lo tengo desde el dia 5 post ovu y aqui sigue.

En cuanto al sangrado de implantación ten en cuenta que puede ocurrir hasta el dia que te deberia bajar la regla y ademas solo un 10% de las mujeres lo tienen asi que en realidad que no lo tengas no significa nada!

Mucha suerte y ve contandonos

Queria decir
Que aun no sé si lo estoy

A
alai_5870492
23/7/14 a las 19:43

Chicas tengo unda duda!
lo primero, Karis bienvenida!!!

Claudia no te preocupes! todo ira bien, aunque imagino que es difícil intenta relajarte y no estar nerviosa! o por lo menos intentarlo

Y mi súper duda que me ha surgido mientras hacia cosas en casa! jajajaj ¿siempre se ovula el mismo día? o un día se puede ovular el día 14 y por ejemplo al otro mes el día 16? eso es posible no??? es que ahora me están entrando dudas creo que este mes no lo hice bien... no me quise guiar tanto con los TO y a saber...

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 19:51
En respuesta a alai_5870492

Chicas tengo unda duda!
lo primero, Karis bienvenida!!!

Claudia no te preocupes! todo ira bien, aunque imagino que es difícil intenta relajarte y no estar nerviosa! o por lo menos intentarlo

Y mi súper duda que me ha surgido mientras hacia cosas en casa! jajajaj ¿siempre se ovula el mismo día? o un día se puede ovular el día 14 y por ejemplo al otro mes el día 16? eso es posible no??? es que ahora me están entrando dudas creo que este mes no lo hice bien... no me quise guiar tanto con los TO y a saber...

Neus
Si eres regular en tus ciclos tu fase lutea siempre es la misma y por lo tanto siempre ovulas el mismo dia (mas o menos porque imagino que puede variar unas horas). O al menos eso he leido en muchisimos sitios.

Y mi gine me dijo lo mismo. Me dijo que como soy regular, un mes con TOs para comprobar que ovulaba y luego que me olvidara porque iba a ser igual todos los meses

Si no eres regular, pues TOs a tutiplen y tempe para confirmar..

Pero creo recordar que tu si que eras regular no? Porque tenemos las mismas fechas de indeseable

K
kana_7245487
23/7/14 a las 19:52

Gracias
Holaaaa, gracias por compartirme tu historia, espero estos días pasen rápido para salir de esta angustia ahí les contaré...Muchas suerte para ti también, solo queda relajarnos y esperar

K
kana_7245487
23/7/14 a las 19:56
En respuesta a eteri_7180615

Karis
Yo estoy en el dia 10 post ovu y me queda hasta el domingo para averiguar si me baja o no, asi que mas o menos como tu!

Como no estoy embarazada no te puedo decir nada seguro, pero el flujo lo tengo desde el dia 5 post ovu y aqui sigue.

En cuanto al sangrado de implantación ten en cuenta que puede ocurrir hasta el dia que te deberia bajar la regla y ademas solo un 10% de las mujeres lo tienen asi que en realidad que no lo tengas no significa nada!

Mucha suerte y ve contandonos


Estamos casi iguales, bueno me calma saber que el sangrado no les pasa a todas, ahora lo que estoy notando es que tengo la cara llena de pequeñas espinillas y NUNCA he tenido, ni en el colegio.
Te deseo muchas suerte y espero todo sea positivo
Les estaré contando¡

A
an0N_730063399z
23/7/14 a las 20:01

A ver si me ayudan!!!!!
Hola! Les cuento mi ultimo periodo fue el 24/6 mi fecha de ovulación el 9/7 según la calculadora. Día en qietube relaciones sin protección desde el día 14/7 esa misma noche tuve reiterados vómitos. Diarrea dolor de regla y calambres en las piernas. Desde entonces los dolores de regla son interrumpidamente todos los días a veces se hacen sentir y otras no tanto x las mañanas siento asco (nauseas?) la semana pasada tuve algunos mareos... Tengo dolor en el seno izquierdo como que me quemara O.o mi frecuencia al orinar es mas seguida incluso me he levantado alguna que otra noche faltan dos días para que llegue mi periodo "supuestamente" hará razón de tres días atrás mi hermano fumaba un sigarrillo a lo cual estoy acostumbrada q el haga pero me dio tremendo azco q crei q vomitaba y hace 3 días q me tomo la temperatura basal y esta entre 37 y 37.2 alguna que me pueda dar una idea q pensar? Ayuda los ultimos 5 dias mi temperatura basal a estado en 37 37.dos y no baja... y mañana deberia llegar la indeseable

A
alai_5870492
23/7/14 a las 20:16
En respuesta a eteri_7180615

Neus
Si eres regular en tus ciclos tu fase lutea siempre es la misma y por lo tanto siempre ovulas el mismo dia (mas o menos porque imagino que puede variar unas horas). O al menos eso he leido en muchisimos sitios.

Y mi gine me dijo lo mismo. Me dijo que como soy regular, un mes con TOs para comprobar que ovulaba y luego que me olvidara porque iba a ser igual todos los meses

Si no eres regular, pues TOs a tutiplen y tempe para confirmar..

Pero creo recordar que tu si que eras regular no? Porque tenemos las mismas fechas de indeseable

Julieta!!!
Siii! yo soy regular! me viene exacta cada mes!
es que me he rallado, porque el mes pasado me hice los TO de los de las rayitas, y salió positivo el día 16 del ciclo, en cambio este mes me lo fui haciendo un poco a la virulé y el día 16 del ciclo me salió marcada pero no mucho como para ser positivo y los demás días ya no me lo hice porque no estaba en casa y a la hora en la que me los suelo hacer me era imposible, así que pase y me guie por el mes anterior, el caso es que me he rallado y he pensado que quizás haya ovulado mas tarde hacia el día 18 o vete a saber!

Uys que agobio... que pasen ya los días por favor!!!! que sea ya domingo y no nos haya venido!!!!

A
alai_5870492
23/7/14 a las 20:20

Aiirin!
Pues se supone que los TO dan positivo ( no siempre) cuando se esta embarazada, hay chicas que se lo hacen antes de la fecha que se supone que les tiene que venir para ver si es posible que haya embarazo. A muchas chicas les ha dado positivo antes que el TE lo detectara, pero también he leído que no siempre es asi... por lo menos han de pasar 7 u 8 días desde la ovulación, o eso creo haber leído....

M
meina_5957239
23/7/14 a las 20:26

Cuantas novedades!!
Cielo, felicidades!!!!! Yuhu!! Estamos en racha!!! Baby boom para abril en el foro!!!!
Neus, si eres exacta si ovulas el
Mismo dia, mis ciclos son de duracion entre 30/34 y dia arriba abajo sobre el 21...la fase lutea es siempre constante, la ovulacion podría verse modificada por estrés....
Aiirin, veras las 2 rayas porque hay hormona, pero no suficiente cantidad como para que te de positivo , a mi casi siempre se me marcaba, mas o menos clara aunque no salirse carita. A mi los test de ovulacion, precisamente los clear blue detectaron embarazo pero unos dos tres dias antes de la falta, me salio la carita!
Espero haber ayudado!!!

A
alai_5870492
23/7/14 a las 20:33

Aiirin!
Siii! jaajajja al final con uno o con otro toca esperar!

Yo le estoy cogiendo manía a las dos semanitas estas de espera... ojala no se atrase mucho el + porque ahora mis meses son todos iguales! dos semanitas de imaginarme síntomas y contar los días que faltan... buf!

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 20:35

Aiirin
A mi me salen las dos rayas todo el ciclo, y cuando es positivo sale incluso mas fuerte que la de control... Tambien he leido que hay chicas que les marca el positivo varios dias seguidos y asi nunca saben cuando van a ovular...

Los tests de ovulacion si que pueden predecir embarazo pero no sé si tan temprano despues de la ovulacion...

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 22:31

Jajajaja!! yo quiero...
... Todos los dias del mes fertiles y en cuanto te quedes que lo sepas enseguida jiji

Sin regla ni na'!!!

Os imaginais???? Que gustoooooooooo

S
simran_6091053
24/7/14 a las :58

Confirmado estoy embarazada
Confirmado por el de sangre y mi ginecólogo, estoy embarazada . un abrazo a todas, que Dios nos llene de bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir