Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
M
malu_6279605
27/7/14 a las 23:20

Chicas!
Hola chicas como estan? No he escrito este mes pero si las he seguido. Me encanta saber que hay tantos tantisimos positivos! envidia sana me da yo aun nada. A ver les cuento mis novedades....

3 ciclos de 27 dias. Este mes de Julio la regla me vino el 2 de Julio y mañana me tenia que venir, pero se adelanto! hayyyyy la odio! osea que este mes me vino a los 26 dias.

Solo pude hacer deberes este mes el dia 10 de mi ciclo, porque mi chico tuvo que viajar y estuvo fuera. Lo que si...es que el dia 10 que lo hicimos yo tenia flujo clara de huevo, lo tuve desde el dia 8 del ciclo en la noche, y duro dia 8, 9, 10 y 11 del ciclo. El dia 12 ya no tenia flujo clara de huevo y se supone...que el dia 13 (que fue justo domingo 13) ovule. Pero ese dia ya no tenia flujo ni nada.

Bueno el tema es que no me quede embarazada, buaaaaaaaaaaaaaa.

Hoy en la mañana fui al gine. Porque me paso algo extraño.....el viernes en la tarde cuando estaba trabajando, tuve un dolorcito, en el ovario izuierdo que me llegaba hasta la pierna. Me parecio raro, mas que dolor, era como un calambre que iba desde el ovario hasta la parte interna del muslo y la verdad me mosquie. Asi que hoy fui y me examino, me mando una eco transvaginal.

En la eco salio que tengo un mioma de 1 cm en el útero y 1 quiste de 3 centimetros y medio al lado del ovario derecho.
La doctora me dijo que en el tacto no noto nada extraño ni anormal. Y segun la ecografia tengo el mioma pero dice que es muy pequeño y que no es nada. Y el quiste esta fuera del ovario. Que veia los foliculos en el ovario y todo ok. Que en realidad esto que salio en la eco no impide para nada que me pueda quedar embarazada. Que de aqui a 3 o maximo 6 meses me haga una eco para ver lo del quiste del ovario. A ver si crecio, se quedo igual o se disolvio. Y por otro lado que el calmabre raro que tuve debe ser pre menstrual, porque el quiste lo tengo en el lado derecho y el calambre lo senti en el lado izquierdo. Asi que no tiene nada que ver.

Que siga tomando acido folico que es lo unico que esta 100% comprobado es bueno cuando quieres quedarte embarazada. Le pregunte sobre el aceite de onagra, me dijo que mientras sea natural puedo tomar lo que sea. jejeje, pero hoy todo esta cerrado asi que a ver en la semana lo busco.

Bueno, la verdad que me quede tranquila, porque la idea de tener algo malo me rondaba la cabeza, ya saben que uno le da y le da mucho y los nervios no son buenos.

Le consulte sobre mi periodo, me dijo que es normal que luego de dejar la pildora los ciclos se acorten o alarguen. Que si ahora son de 26 dias entonces ovulo sobre el dia 12. Que lo que haga es lo siguiente:

Hoy me vino la regla 27 de Julio. Entonces....me deberia venir el dia 22 de agosto. Que a esa fecha le reste 14 dias. osea 22 agosto -14 dias = sabado 9 dia de ovulación.PEROOOO lo que no entiendo....es que si mis ciclos son de 27 dias o 26 como este mes, no ovulo antes del dia 14? el 12? ella me dijo que reste 14 dias y de ahi quite un dia si mi ciclo es de 27 , reste 2 dias si mi ciclo es de 26 y asi. Entonces me hago una paja mental!

Que cuando tenga el flujo clara de huevo lo haga, independientemente de que dia es mi ovulacion. porque le dije que yo para el dia de mi supuesta ovulacion no tengo flujo ni nada.

Y bueno sobre todo me dijo que me relaje, que si tengo un hijo sano puedo tener otro que estoy bien, saludable y no me haga la cabeza. Que tenga relaciones siempre que pueda. Y que todo ira bien.

Asi que aunque con pena porque no me quede embarazada tengo esperanza. La verdad que ayer en la noche estaba triste, hasta llore un poco porque sentia que me iba a venir la regla. Pero ahora luego de ir al gine tengo mas esperanza. Igual estoy decepcionada, no se de mi, de mi cuerpo que no se embaraza! veo embarazadas por todos lados y yo nada, y la verdad la perdida que tuve me dejo en bajon.

No se desde cuando empezar a deberiar este mes, igual dia 10 es muy tarde, como mis ciclos son cortitos lo tengo que hacer antes. Y rematar el mismo dia o 1 dia antes de la fecha de ovulacion. No quiero comerme mas la cabeza porque me da mucha pena y ganas de llorar, y de verdad que quiero estar animada. Al menos hoy la gine me dijo que estoy sana y que todo va bien.

No se donde conseguir aceite de onagra, porque aqui donde vivo no he visto. Mañana ire a la herboristeria, este mes lo hago de cabeza con tal de tener mi positivo.
Gracias a todas por escucharme, menudo rollo estoy escriviendo ahora... pero es que quiero un bebe! ustedes saben lo que se siente y cuanto lo deseamos!

Diganme, alguna chica con ciclos cortos como yo? que dias lo hizo? gracias a todas un beso!

Ver también

L
leyla_5700371
28/7/14 a las :11

Hola chicas!
He estado sin internet y no me podia creer lo de positivos que he podido leer esta tarde. Me alegro mucho por vosotras!!! A las que no lo hemos conseguido todavia, animo que hasta finales de este año lo vamos a conseguir. Yo estuve de bajon cuando me bajo pero ahora otra vez estoy positiva y a seguir luchando. Os deseo muchisima suerte!
un beso!

P
puri_7052775
28/7/14 a las :13

Otro mes que no :'(
Pues al final ni sangrado de implantación ni nada. Se me ha adelantado la regla 9dias! Bff

M
mamadi_8497673
28/7/14 a las :28
En respuesta a an0N_565164699z

Positivo
Hola chicas, ayer vi mi positivo!!! Segun app salgo d cuentas 30 marzo.
Es mi segundo bb, africa hara dos años el mes q viene.
M siento asustadisima, cada dolor m mata d miedo, ahora musmo m duele el pubis x dentro y estoy d los nervios...
Cada poco voy al baño pnsando q m viene la
Bfff tngo miedo a q algo salga mal


Yo tenia esos mismos sintomas... ya me hice mi primer ecografia y mañana entro a las 6 semnas... No te asustes,si es que el dolor no es super fuerte o si es que no manchas,todo va a estar bien,procura de estar sin nervios... te deseo lo mejor de corazon!!

A
austin_8154614
28/7/14 a las 7:28

Test ovulacion positivo
Hola chicas, pues a mi hoy me a dado positivo el test d ovulacion, este finde e estado haciendo deberes, asi q a continuar. Haber si este mes hay suerte, seria el segundo d busqueda dspues dl aborto. Yo tb tomo la onagra y ahora dspues d ovular aquarius y sardinas q ayudan a implantar. Felicidades a los positivos y animo y suerte a las demas

A
alai_5870492
28/7/14 a las 9:28

Naty!
Agosto será nuestro mes! quería desconectar pero no puedo evitar leeros! jejeje

Mucho animo!

Muuas!

A
acasadepapel_ea1d80z
28/7/14 a las 10:30

Buenos dias
Buenos dias chicas que tal estais?
que de positivos hay que bien me alegro muxissimoooo una cosita quien lleva la lista de los positivos? la podiamos actualizar no?
besitos

A
alai_5870492
28/7/14 a las 11:22

A alguna le ha pasado???
Hola chicas! me vino la regla el sábado puntual como ya dije por aquí, el caso es que ayer domingo ya no la tenia y hoy ni rastro! es raro en mi porque me suele durar por lo menos 4 días... he pensado que al ser tan corta quizás se me puede trastocar mi fecha de ovulación, que normalmente ovulo sobre el día 16 del ciclo. No quería hacerme TO porque quería desconectar y no estar muy pendiente del tema pero ahora ya no se si empezar a hacérmelos antes entes mes a ver que pasa...

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 11:41
En respuesta a alai_5870492

A alguna le ha pasado???
Hola chicas! me vino la regla el sábado puntual como ya dije por aquí, el caso es que ayer domingo ya no la tenia y hoy ni rastro! es raro en mi porque me suele durar por lo menos 4 días... he pensado que al ser tan corta quizás se me puede trastocar mi fecha de ovulación, que normalmente ovulo sobre el día 16 del ciclo. No quería hacerme TO porque quería desconectar y no estar muy pendiente del tema pero ahora ya no se si empezar a hacérmelos antes entes mes a ver que pasa...

Hazte un te ya!!
Para descartar un sangrando de implantacion, que puede ser!! Y si es, un TE minimamente sensible te dará positivo.

Y cuentanoslo!!

A
amany_8581071
28/7/14 a las 11:42
En respuesta a alai_5870492

A alguna le ha pasado???
Hola chicas! me vino la regla el sábado puntual como ya dije por aquí, el caso es que ayer domingo ya no la tenia y hoy ni rastro! es raro en mi porque me suele durar por lo menos 4 días... he pensado que al ser tan corta quizás se me puede trastocar mi fecha de ovulación, que normalmente ovulo sobre el día 16 del ciclo. No quería hacerme TO porque quería desconectar y no estar muy pendiente del tema pero ahora ya no se si empezar a hacérmelos antes entes mes a ver que pasa...

No lo se
No tengo ni idea, pero puede ser.... a mi siempre me dura lo mismo.
Yo prefiero hacerme TO porque me dejan mas tranquila.

A
amany_8581071
28/7/14 a las 11:43
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Buenos dias
Buenos dias chicas que tal estais?
que de positivos hay que bien me alegro muxissimoooo una cosita quien lleva la lista de los positivos? la podiamos actualizar no?
besitos

.
Yo me harte de que nadie lo hiciera y se perdio, ahora será una locura hacerlo pero quien quiera que lo haga

A
alai_5870492
28/7/14 a las 11:48
En respuesta a eteri_7180615

Hazte un te ya!!
Para descartar un sangrando de implantacion, que puede ser!! Y si es, un TE minimamente sensible te dará positivo.

Y cuentanoslo!!

Julieta y erreka!
Julieta no se me había pasado por la cabeza porque como me vino el día queme tocaba y durante el sábado fue completamente normal... el caso es que ayer ya nada y hoy ya me he mareado con la posible ovulación. Mira me voy a comprar uno que seguro que da negativo pero así descarto y hare lo que dice erreka, aunque no quería me hare TO porque si es un desajuste pienso que tal vez podría variar la ovulación , así me quedo tranquila.

Luego os cuento!

Gracias chicas!

A
amany_8581071
28/7/14 a las 11:50

Dedos cruzados
Hoy es mi dia de no warry, no suelo tener retrasos asi que por fin saldre de dudas! se hace muy larga la FL.
Os dejo mis tempes por si alguna entiende, me tienen despistada porque me ha bajado pero muy poquito.
Ayer mantuve relaciones y al ir a limpiarme el semen tenia un color rosado, pero de momento ni rastro de la warry.

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 11:50
En respuesta a alai_5870492

Julieta y erreka!
Julieta no se me había pasado por la cabeza porque como me vino el día queme tocaba y durante el sábado fue completamente normal... el caso es que ayer ya nada y hoy ya me he mareado con la posible ovulación. Mira me voy a comprar uno que seguro que da negativo pero así descarto y hare lo que dice erreka, aunque no quería me hare TO porque si es un desajuste pienso que tal vez podría variar la ovulación , así me quedo tranquila.

Luego os cuento!

Gracias chicas!

Yo creo que es mejor
Asi te quedas tranquila guapa. Ve contandonos

M
meina_5957239
28/7/14 a las 11:54
En respuesta a alai_5870492

A alguna le ha pasado???
Hola chicas! me vino la regla el sábado puntual como ya dije por aquí, el caso es que ayer domingo ya no la tenia y hoy ni rastro! es raro en mi porque me suele durar por lo menos 4 días... he pensado que al ser tan corta quizás se me puede trastocar mi fecha de ovulación, que normalmente ovulo sobre el día 16 del ciclo. No quería hacerme TO porque quería desconectar y no estar muy pendiente del tema pero ahora ya no se si empezar a hacérmelos antes entes mes a ver que pasa...

Neus sera inplantacion?
Jope pues si es raro... Sera sangrado implantacion? Yo me haria test embarzo

A
amany_8581071
28/7/14 a las 11:55
En respuesta a alai_5870492

Julieta y erreka!
Julieta no se me había pasado por la cabeza porque como me vino el día queme tocaba y durante el sábado fue completamente normal... el caso es que ayer ya nada y hoy ya me he mareado con la posible ovulación. Mira me voy a comprar uno que seguro que da negativo pero así descarto y hare lo que dice erreka, aunque no quería me hare TO porque si es un desajuste pienso que tal vez podría variar la ovulación , así me quedo tranquila.

Luego os cuento!

Gracias chicas!

Julieta tiene razon
Yo tampoco lo habia pensado pero Julieta tiene razon!! Hazte un TE para salir de dudas.

A
alai_5870492
28/7/14 a las 12:45
En respuesta a alai_5870492

A alguna le ha pasado???
Hola chicas! me vino la regla el sábado puntual como ya dije por aquí, el caso es que ayer domingo ya no la tenia y hoy ni rastro! es raro en mi porque me suele durar por lo menos 4 días... he pensado que al ser tan corta quizás se me puede trastocar mi fecha de ovulación, que normalmente ovulo sobre el día 16 del ciclo. No quería hacerme TO porque quería desconectar y no estar muy pendiente del tema pero ahora ya no se si empezar a hacérmelos antes entes mes a ver que pasa...

Negativo chicas!
Me lo acabo de hacer y negativo, será un desajuste. Este mes continuaré con los TO a ver si hay alguna variación en la ovulación porque me resulta extraño que solo me haya durado un día, la verdad que nunca me había pasado...

Muchas gracias chicas, nos vamos contando!

Un besito muy grande a todas!!!

N
nevena_5881981
28/7/14 a las 14:09

Ahpra si: positivooooooooo
Chicas yo ya me había hecho la idea...pero de verdad quería confirmarlo en el test y que saliera claro...esta mañana me lo he vuelto a hacer en el cap y salía bien claro!

Quenervios, estoy que quiero gritarlo a todos...uyyy me muerdo la lengua!!!!

N
nevena_5881981
28/7/14 a las 14:11
En respuesta a alai_5870492

A alguna le ha pasado???
Hola chicas! me vino la regla el sábado puntual como ya dije por aquí, el caso es que ayer domingo ya no la tenia y hoy ni rastro! es raro en mi porque me suele durar por lo menos 4 días... he pensado que al ser tan corta quizás se me puede trastocar mi fecha de ovulación, que normalmente ovulo sobre el día 16 del ciclo. No quería hacerme TO porque quería desconectar y no estar muy pendiente del tema pero ahora ya no se si empezar a hacérmelos antes entes mes a ver que pasa...

Neus a mí me ha pasado
Me pasó la regla antes de que viniera mi primer bebé...
Espero que o estés o que te pase igual

Deberías comentarlo con el gine si puedes!


Besos guapa!

A
an0N_565164699z
28/7/14 a las 14:17
En respuesta a nevena_5881981

Ahpra si: positivooooooooo
Chicas yo ya me había hecho la idea...pero de verdad quería confirmarlo en el test y que saliera claro...esta mañana me lo he vuelto a hacer en el cap y salía bien claro!

Quenervios, estoy que quiero gritarlo a todos...uyyy me muerdo la lengua!!!!

Bien!!!
Bien un hb mas.
Teniamos que hacer una lista con nuestros nombres y fpp, cuando
Nacio afri la
Tenia y molaba vernos, poner el sexo del bb y luego cuando ibam naciendo. Alguien habilidoso???

N
nevena_5881981
28/7/14 a las 14:42

Actualizo lista, si falta alguien me dice
Julio (a por ello nenas)


karmen2102.......9 de julio
Lagartospock.....14 de Julio
Loreforever17....15 de Julio
Tatyecuador....16 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Kukota2..........18 de Julio
Girona............19 de Julio
Claudia7000...20 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Naty3791........27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???



Retrasos (suerte chicas!!):

nani3390..........05 de Julio --- test el 11 de Julio
Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio


POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Esperandoacris
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028
Claudia7000



El mes que viene será!:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Aiirin
Mariana

E
elissa_9072926
28/7/14 a las 15:04

Chicas yo tb creo que es sangrado de implantacion!!!
el sábado como ya dije en otro post anterios, al limpiarme después de hacer pipi vi un manchado al oscuro y ya después nada, ayer domingo que estuve en la piscina no había ni rastro y dos veces que fui al baño otra vez un poquito de manchado y a lo largo del dia de hoy, llevo un pequeño salva slip y manchado pero muy poco.....me tiene que venir mañana, y estoy que no se que hacer, no tengo síntomas de la warry y ni me duelen los pechos como otros meses ni nada......vosotras que me recomendais?

D
dagmar_6269623
28/7/14 a las 15:22
En respuesta a nevena_5881981

Actualizo lista, si falta alguien me dice
Julio (a por ello nenas)


karmen2102.......9 de julio
Lagartospock.....14 de Julio
Loreforever17....15 de Julio
Tatyecuador....16 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Kukota2..........18 de Julio
Girona............19 de Julio
Claudia7000...20 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Naty3791........27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???



Retrasos (suerte chicas!!):

nani3390..........05 de Julio --- test el 11 de Julio
Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio


POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Esperandoacris
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028
Claudia7000



El mes que viene será!:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Aiirin
Mariana

...
yo tuve mi positivo el día antes de la indeseable.... Modificas cuando puedas... Gracias guapa

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 15:23

Claudiaaaaaaaa, que lista mas antigua!!
Chiqui, no sé de cuando es la lista que has puesto pero esta muy desactualizada, jejeje.

Yo no puedo cambiarla porque no tengo acceso a internet y en el movil no se puede pero hay unos cuantos positivos que faltan, para empezar el mio, jeje

Ademas, si no me equivoco creo que tatyecuador, lagartospock tambien. Y esperandoacris nos pidio que la quitaramos porque desafortunadamente tuvo un aborto

Mira a ver si hay alguna mas reciente y si ni pues que cada una vaya actualizando lo suyo.

Besitos

A
an0N_565164699z
28/7/14 a las 15:32
En respuesta a nevena_5881981

Actualizo lista, si falta alguien me dice
Julio (a por ello nenas)


karmen2102.......9 de julio
Lagartospock.....14 de Julio
Loreforever17....15 de Julio
Tatyecuador....16 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Kukota2..........18 de Julio
Girona............19 de Julio
Claudia7000...20 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Naty3791........27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???



Retrasos (suerte chicas!!):

nani3390..........05 de Julio --- test el 11 de Julio
Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio


POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Esperandoacris
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028
Claudia7000



El mes que viene será!:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Aiirin
Mariana

Postivo
Apuntame en positico fpp el 30/3

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 15:40

Erreka
Suerte nena!

L
layal_9683978
28/7/14 a las 15:56

Puesta al día
Madre mía,os dejo unos días solas y hay un montón de noticias!!Enhorabuena a los +++ , mucho ánimo a las que aún no(pero que seguro enseguida) y mucho cariño para todas!!
Os cuento,en teoría mi regla era para el 14 de julio,pero tuve una minirregla el5.Fui al gine(revisión pues tuve un aboirto en mayo) y me dijo que contara ese sangrado como regla,por lo que me tocaría el 1 de agosto.El viernes comencé con un flujo marrón(un salvaslip es suficiente) y hoy sigo igual...
Por cierto,no paro de oiros hablar sobre temperaturas...yo no tenía ni idea!claro,empecé a tomarmela pero como no ha sido desde comienzo de ciclo no creo q funcione..me ha subido,me ha bajado y me ha vuelto a subir...pero no creo q sea fiable
En fin un besito chicas!!

L
layal_9683978
28/7/14 a las 16:02
En respuesta a amany_8581071

Dedos cruzados
Hoy es mi dia de no warry, no suelo tener retrasos asi que por fin saldre de dudas! se hace muy larga la FL.
Os dejo mis tempes por si alguna entiende, me tienen despistada porque me ha bajado pero muy poquito.
Ayer mantuve relaciones y al ir a limpiarme el semen tenia un color rosado, pero de momento ni rastro de la warry.

Q nervios!
Sí q se hace larga...esto de esperar ...yo me siento tonta!hasta le hablo a mi útro y le digo q no me haga trastadas!!
informanos!no puedo decirte sobre la tempe porq yo ni seguí ese método..a ver si alguina puede resolverte!
un beso!

E
emili_6258761
28/7/14 a las 16:09

Os cuento soy nueva en el foro
En febrero deje las pastillas, desde entonces estamos buscando pero nada... Estos meses siempre me a llegado puntual pero ahora Llevo una semana de retraso, pero ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo... Nos pusimos tristes pensando que si estaba embarazada. Me duelen muchos los pechos, aveces me dan punzadas en el abdomen, estreñimiento y nauseas... Ya nose si pensar si solo es retraso o un falso negativo

A
amany_8581071
28/7/14 a las 16:20

Sobreviviendo
Sobreviviendo en mi angustia de vendra o no vendra..... jajajaja me he hecho un TO, (porque TE solo me queda uno y no quiero malgastarlo) y se me ha marcado un poquito, no llega a ser positivo pero un poco se ha marcado.

A
amany_8581071
28/7/14 a las 16:22

Bien!
a ver si no se pierde y la gente colabora que hacerlo una siempre es un rollo!

A
acasadepapel_ea1d80z
28/7/14 a las 16:38

Apuntarme
chicas apuntarme en la lista para agosto porfi.gracias besitos

A
afnan_5340433
28/7/14 a las 16:50

Ya llegó mi warry!
Yo ya para agosto....! Saludos y felicidades por los positivos!!

M
meina_5957239
28/7/14 a las 16:51

Y a mi!!
Para el 28 agosto. Ya he llamado a la Gine, asi que para el 3 septiembre me ve... Este mes con calma lo tomare.
Donde cogéis los test ovulacion ?? Los de la rayita me parecen difíciles de interpretar, a vosotrs??

A
amany_8581071
28/7/14 a las 17:02

Actualizo 20 positivos!!!
Esperando a la NO WARRY: SUERTE CHICAS! =)

Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
Karis1985.......29 Julio
pilik25............29 de Julio
Aiirin15...........3/4 Agosto
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???


Retrasos.... Novedades'??

Celeste27113...2 de Julio
nani3390..........05 de Julio
karmen2102.......09 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Naty3791........27 de Julio

POSITIVOS !! (Enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Positivo
Nicte028
Claudia7000
Julieta
Tatyecuador (mellizos)
lagartospock
Girona35
Argentina18
Yaiz4
Cielo11dg
Galilea174 ------- 30 Marzo
Eveevelu


A por Agosto chicas:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Mariana
Neus
Halita
Kukota2
Lunitaazul74
Fugitta ------- 22 Agosto
Loreforever17
Mireyuky81
Kitty26842 ------28 Agosto

A
amany_8581071
28/7/14 a las 17:03
En respuesta a amany_8581071

Actualizo 20 positivos!!!
Esperando a la NO WARRY: SUERTE CHICAS! =)

Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
Karis1985.......29 Julio
pilik25............29 de Julio
Aiirin15...........3/4 Agosto
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???


Retrasos.... Novedades'??

Celeste27113...2 de Julio
nani3390..........05 de Julio
karmen2102.......09 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Naty3791........27 de Julio

POSITIVOS !! (Enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Positivo
Nicte028
Claudia7000
Julieta
Tatyecuador (mellizos)
lagartospock
Girona35
Argentina18
Yaiz4
Cielo11dg
Galilea174 ------- 30 Marzo
Eveevelu


A por Agosto chicas:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Mariana
Neus
Halita
Kukota2
Lunitaazul74
Fugitta ------- 22 Agosto
Loreforever17
Mireyuky81
Kitty26842 ------28 Agosto

1hora
he tardado una hora en actualizar, he tenido que revisar 20 paginas, asi que no perdamos la tabla! solo es copiar pegar y modificar!

A
amany_8581071
28/7/14 a las 17:04
En respuesta a nevena_5881981

Ahpra si: positivooooooooo
Chicas yo ya me había hecho la idea...pero de verdad quería confirmarlo en el test y que saliera claro...esta mañana me lo he vuelto a hacer en el cap y salía bien claro!

Quenervios, estoy que quiero gritarlo a todos...uyyy me muerdo la lengua!!!!

Enhorabuena!
Enhorabuena otra vez! jaja lo teniamos todas claro!

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 17:48

Errekaaaaaaaa, campeonaaaaaa!!!
Eres la mejor!!!!!!!!!

M
malu_6279605
28/7/14 a las 17:48

Lista actualizada
Esperando a la NO WARRY: SUERTE CHICAS! =)

Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Karis1985.......29 Julio
pilik25............29 de Julio
Aiirin15...........3/4 Agosto
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???


Retrasos.... Novedades'??

Celeste27113...2 de Julio
nani3390..........05 de Julio
karmen2102.......09 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Naty3791........27 de Julio

POSITIVOS !! (Enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Positivo
Nicte028
Claudia7000
Julieta
Tatyecuador (mellizos)
lagartospock
Girona35
Argentina18
Yaiz4
Cielo11dg
Galilea174 ------- 30 Marzo
Eveevelu


A por Agosto chicas:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Edel No warry el 22/8
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Mariana
Neus
Halita
Kukota2
Lunitaazul74
Fugitta ------- 22 Agosto
Loreforever17
Mireyuky81
Kitty26842 ------28 Agosto



Chicas, actualizo la lista! mi no warry es para el 22 de agosto, que lindo ver tantos positivos, espero que este mes sea de todas las que faltamos!!!!!!!!!! sigo un poco bajoneada

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 17:53

Naty!!
El zumo de pomelo se supone que es para el moco fertil pero seguro que hay otras cosas que te lo mejoran igual (entre ellas la onagra).

Este mes no hice TOs, pero si el anterior para comprobar mas o menos cuando ovulaba. Como mis ciclos son regulares pues me dijo la gine que una vez comprobado el mes anterior que ovulaba y mas o menos el dia, pues que me olvidara. Lo que si hice fue la semana despues de cuando habia ovulado tomar la temperatura para comprobar que habia tenido subida despues de la ovulacion. Pero la verdad es que no planifiqué las relaciones este mes para no estresarme. Y mas o menos sabia que estaba en dias fertiles por el moco cervical y tambien las ganas de hacer el amor, jiji

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 17:55
En respuesta a malu_6279605

Lista actualizada
Esperando a la NO WARRY: SUERTE CHICAS! =)

Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Karis1985.......29 Julio
pilik25............29 de Julio
Aiirin15...........3/4 Agosto
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???


Retrasos.... Novedades'??

Celeste27113...2 de Julio
nani3390..........05 de Julio
karmen2102.......09 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Naty3791........27 de Julio

POSITIVOS !! (Enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Positivo
Nicte028
Claudia7000
Julieta
Tatyecuador (mellizos)
lagartospock
Girona35
Argentina18
Yaiz4
Cielo11dg
Galilea174 ------- 30 Marzo
Eveevelu


A por Agosto chicas:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Edel No warry el 22/8
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Mariana
Neus
Halita
Kukota2
Lunitaazul74
Fugitta ------- 22 Agosto
Loreforever17
Mireyuky81
Kitty26842 ------28 Agosto



Chicas, actualizo la lista! mi no warry es para el 22 de agosto, que lindo ver tantos positivos, espero que este mes sea de todas las que faltamos!!!!!!!!!! sigo un poco bajoneada

La lista
Chicas, yo esta noche si puedo la actualizo, pero ya os digo que Zate va para el 18 de agosto...

Erreka eres la mejor

G
gitana_7899374
28/7/14 a las 18:38

Chicass yo tb soy positivio de julio !
hola chicas yo tambien soy positivo de Julioo !! en hora buena , tenemos otro foro de MAMIS DE ABRIL 2015 !! así que las unimo a unirse y formar un solo grupo una sola fuerza y compartir nuestras dudas sintomas y todoooo, anótense chicas, por ejemplo galilea174 y julieta escriben en el otro psot tambien !!!!!
besosy felicidades muakkkkkkkkkkkk

Y
yahia_6866592
28/7/14 a las 18:39

Jum
nose

Y
yahia_6866592
28/7/14 a las 18:41

Y esto?
Me parece muy raro este hilo http://bit.ly/1kvJbod

A
amany_8581071
28/7/14 a las 18:48

Naty
Yo empece a usarlos el dia 8 del ciclo. Mis ciclos son de 27 dias y con ellos he visto que ovulp el dia 16 del ciclo. Para mi han sido muu utiles. Utilizo los de tira que son muy economocos. El dia que se me marcaba la lina me hice otro esa misma tarde y fue cuando mas se marco.

N
nevena_5881981
28/7/14 a las 19:12

Naty
De dónde eres? Te pregunto porque creo que el aquarius es muy parecido al gatorade...que se conoce más fuera...de todos modos pregunta o busca en internet...pero estoy casi segura que es lo mismo.

M
meina_5957239
28/7/14 a las 20:16

Gracias erreka!!!
Mil gracias solete!!!
Barrigotas, a cuidaros mucho y las demas, nada de bajones!!! A por agosto!!!!

A
an0N_565164699z
28/7/14 a las 21:18
En respuesta a malu_6279605

Lista actualizada
Esperando a la NO WARRY: SUERTE CHICAS! =)

Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Karis1985.......29 Julio
pilik25............29 de Julio
Aiirin15...........3/4 Agosto
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???


Retrasos.... Novedades'??

Celeste27113...2 de Julio
nani3390..........05 de Julio
karmen2102.......09 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Naty3791........27 de Julio

POSITIVOS !! (Enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Positivo
Nicte028
Claudia7000
Julieta
Tatyecuador (mellizos)
lagartospock
Girona35
Argentina18
Yaiz4
Cielo11dg
Galilea174 ------- 30 Marzo
Eveevelu


A por Agosto chicas:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Edel No warry el 22/8
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Mariana
Neus
Halita
Kukota2
Lunitaazul74
Fugitta ------- 22 Agosto
Loreforever17
Mireyuky81
Kitty26842 ------28 Agosto



Chicas, actualizo la lista! mi no warry es para el 22 de agosto, que lindo ver tantos positivos, espero que este mes sea de todas las que faltamos!!!!!!!!!! sigo un poco bajoneada

Menudo trabajo
Ya tnemos la lista ahora a llenarla!!!

L
layal_9683978
28/7/14 a las 22:51
En respuesta a malu_6279605

Lista actualizada
Esperando a la NO WARRY: SUERTE CHICAS! =)

Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Karis1985.......29 Julio
pilik25............29 de Julio
Aiirin15...........3/4 Agosto
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???


Retrasos.... Novedades'??

Celeste27113...2 de Julio
nani3390..........05 de Julio
karmen2102.......09 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Naty3791........27 de Julio

POSITIVOS !! (Enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Positivo
Nicte028
Claudia7000
Julieta
Tatyecuador (mellizos)
lagartospock
Girona35
Argentina18
Yaiz4
Cielo11dg
Galilea174 ------- 30 Marzo
Eveevelu


A por Agosto chicas:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Edel No warry el 22/8
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Mariana
Neus
Halita
Kukota2
Lunitaazul74
Fugitta ------- 22 Agosto
Loreforever17
Mireyuky81
Kitty26842 ------28 Agosto



Chicas, actualizo la lista! mi no warry es para el 22 de agosto, que lindo ver tantos positivos, espero que este mes sea de todas las que faltamos!!!!!!!!!! sigo un poco bajoneada

No soy positivo...
Yo aún noo sé nada...os iré diciendo...

M
mamadi_8497673
29/7/14 a las 1:46


esos pinta a embarazo! enhorabuena !!!!! para mi estas embarazada.... me cuentas!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir