Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
A
alai_5870492
25/7/14 a las 9:37

Buenos dias chicas!!
Aquí estamos un día mas! jeje

Airin no tengo ni idea! jobar.. poco os puedo ayudar... el caso es que entre que no me tomo la temperatura y la verdad que no suelo ver mucho flujo, no noto cambios ni antes ni después de la ovulación, y mucho menos se como es cuando hay embarazo! soy un poco extraterrestre! no me duele nunca el pecho ni nada!

Yo tengo la sensación de que en breve me va a venir la regla, así que otro mes será!

Julieta! nos tienes que contar todos tus "secretos" jeje tempe, ovulación, síntomas, relaciones etc etc etc jaajaja que leer esas cosas ayuda mucho!

Yo me estoy empezando a plantear cambiar de postura! jajaja creo que la que utilizamos no es efectiva

En fin... a ver como va pasando el fin de semana! Ánimo a las que quedamos que este foro trae buena suerte!!!! esta llenito de positivos así que arriba el ánimo!!!!

Besos amores!!!!

Ver también

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 9:54
En respuesta a alai_5870492

Buenos dias chicas!!
Aquí estamos un día mas! jeje

Airin no tengo ni idea! jobar.. poco os puedo ayudar... el caso es que entre que no me tomo la temperatura y la verdad que no suelo ver mucho flujo, no noto cambios ni antes ni después de la ovulación, y mucho menos se como es cuando hay embarazo! soy un poco extraterrestre! no me duele nunca el pecho ni nada!

Yo tengo la sensación de que en breve me va a venir la regla, así que otro mes será!

Julieta! nos tienes que contar todos tus "secretos" jeje tempe, ovulación, síntomas, relaciones etc etc etc jaajaja que leer esas cosas ayuda mucho!

Yo me estoy empezando a plantear cambiar de postura! jajaja creo que la que utilizamos no es efectiva

En fin... a ver como va pasando el fin de semana! Ánimo a las que quedamos que este foro trae buena suerte!!!! esta llenito de positivos así que arriba el ánimo!!!!

Besos amores!!!!

Neus
Ahora os pongo todo. Lo de la postura no sé qué decirte pero vamos, ya te digo yo que me he quedado o haciendolo de pie o terminando yo encima de el, solo existen esas dos posibilidades este mes jajajaja. Es lo bueno de saber cuando ovulas

Y es que este mes nos olvidamos de todo, ni posturas ni dias ni nada, decidimos disfrutar y mira!!

A
alai_5870492
25/7/14 a las 10:07
En respuesta a eteri_7180615

Neus
Ahora os pongo todo. Lo de la postura no sé qué decirte pero vamos, ya te digo yo que me he quedado o haciendolo de pie o terminando yo encima de el, solo existen esas dos posibilidades este mes jajajaja. Es lo bueno de saber cuando ovulas

Y es que este mes nos olvidamos de todo, ni posturas ni dias ni nada, decidimos disfrutar y mira!!

Julieta!
Está claro que lo mejor es intentar olvidarse y disfrutar! nada como dejar que las cosas fluyan! jajaja

Es que a nosotros nos gusta estando yo encima , pero como hija al final lees tantas cosas... que si la gravedad, que si asi no te quedas embarazada y demás... ya me hace que pensar! pero si me cuentas eso lo tengo claro.... no voy a hacer ni caso!!!! como a mi me guste y punto!!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 10:37

Sintomas, tempes y truquillos
Hola chicas,

Os pongo lo que hicimos este mes por si a alguna le interesa. Yo me pasé los dos últimos meses buscando posts donde las chicas que lo habían conseguido ponían sus temperaturas, síntomas, días de relaciones, así que os lo dejo por si os interesa.

Truquillos

Lo que hice este mes que no hice los otros dos:

Aceite de onagra: me tomé durante la semana después de la regla y antes de ovular 4 pastillas de onagra al día. Las compré en un herbolario, por lo visto las venden en el Mercadona también pero para este tipo de productos prefiero los del herbolario que suelen ser mejores. Había leído que era bueno para mejorar la calidad de los óvulos. No empecé el día 1 del ciclo porque quería comprobar con mi gine que no era malo o contraproducente y me dio la luz verde y me dijo que era muy bueno. Paré un par de días antes de la ovulación porque aunque la gine me dijo que la podía tomar todo el ciclo, había leído por allí que no era bueno en caso de embarazo porque provocaba contracciones en el utero y podía provocar un microaborto.

Zumo de pomelo: Había leído que sirve para mejorar el moco fértil y tener mas asi que me empecé a tomar un vaso grande todas las mañanas y a veces durante el dia cuando me acordaba. Lo compraba en el supermercado. La verdad es que si que noté bastante más flujo en todo el ciclo, no solo en días fértiles y me ayudó a sentirme mucho mas a gusto a la hora de tener relaciones con mi pareja.

Aquarius: También leí que el aquarius se recomendaba para mejorar la implantación asi que aquarius a tutiplén desde la ovulación.

Y luego otra cosa que me ayudó mucho aunque en realidad no tiene por qué tener que ver: fui al ginecólogo al principio del ciclo para una revisión y le comenté mis dudas y miedos. Me dijo que me olvidara de todo, que si ya había comprobado que ovulaba en el ciclo anterior que no hiciera test de ovulación ni me tomara la temperatura ni nada de nada. Sus palabras textuales fueron: olvídate de todo y ten relaciones con tu marido cuando os apetezca, en la postura que os apetezca, sin preocuparos de si salen los bichines o no. Me dijo que 3 relaciones a la semana durante todo el ciclo si podía y que siempre dejara pasar un dia entre cada relación y nunca mas de 3 dias (eso me dijo que era para que los bichines fueran de buena calidad). Y eso hicimos. Nos olvidamos de todo (al menos hasta la ovulación) y disfrutamos mucho más que los meses anteriores. Incluso tuvimos más relaciones que los otros dos meses porque no eran programadas y creo que eso influye mucho, sobre todo en el hombre.

Y asi fue mi ciclo (no os pongo temperaturas pre ovulación porque no las tomé por eso de olvidarme de todo.

Dia 1Regla
Dia 2Regla
Dia 3Regla
Dia 4Regla
Dia 5Regla
Dia 6Relaciones
Dia 7
Dia 8 Empiezo con la onagra -Relaciones
Dia 9Relaciones
Dia 10Flujo fértil
Dia 11Flujo fértil - Relaciones
Dia 12Clara de huevo dejo la onagra porque creo que voy a ovular
Dia 13Clara de huevo- Relaciones
Dia 14Ovulación
Dia 15 36,2 empiezo a tomarme la temperatura
Dia 1636,4
Dia 1736,6
Dia 1836,7
Dia 1936,7 empiezo a ver un flujo blanco y abundante
Dia 2036,7 flujo blanco
Dia 2136, 8 flujo blanco
Dia 2236,7 flujo blanco
Dia 2336,8 flujo blanco
Dia 2436,5 bajon de temperatura implantación? Dolor en la barriga como si fueran gases
Dia 2536,7 Presión barriga y dolor leve en los pechos : TE+++
Día 2637 TE++++

Como veis solo hemos hecho deberes antes de la ovulación (el mismo día no pudimos porque se lesionó haciendo deporte y hasta hoy Y esta mañana la tempe ha pegado un subidón. Aclaro que mis tempes son muy bajitas, línea base en 36,1 y nunca he tenido tempes más altas de 36,8 en ningún ciclo ni un bajón para luego volver a subir como el que me pasó antes de ayer. Si fuera un ciclo normal, mañana me bajaría a 36,5 y el domingo me vendría la indeseable durante la cual suelo quedarme en 36,1 mas o menos. Sigo con dolorcillo de regla en los pechos y gases, con el flujo ese blanco/transparente y acuoso y a veces siento un cosquilleo en la barriga pero creo que es una sensación mía, nada mas.

Pues eso es todo chicas, no sé si os servirá. Os dejo un enlace con el plan eco, que mas o menos es el que hicimos pero sin algunas de las cosas y sin planificar las relaciones.

http://www.agendademama.com/2012/10/plan-eco-esperma-conoce-ovulo.html?m=1

Muaaaak

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 10:40
En respuesta a alai_5870492

Julieta!
Está claro que lo mejor es intentar olvidarse y disfrutar! nada como dejar que las cosas fluyan! jajaja

Es que a nosotros nos gusta estando yo encima , pero como hija al final lees tantas cosas... que si la gravedad, que si asi no te quedas embarazada y demás... ya me hace que pensar! pero si me cuentas eso lo tengo claro.... no voy a hacer ni caso!!!! como a mi me guste y punto!!

Neus
Pues si reina, a disfrutar que si no se hace muy pesado esto...

besitos

A
alai_5870492
25/7/14 a las 10:54
En respuesta a eteri_7180615

Sintomas, tempes y truquillos
Hola chicas,

Os pongo lo que hicimos este mes por si a alguna le interesa. Yo me pasé los dos últimos meses buscando posts donde las chicas que lo habían conseguido ponían sus temperaturas, síntomas, días de relaciones, así que os lo dejo por si os interesa.

Truquillos

Lo que hice este mes que no hice los otros dos:

Aceite de onagra: me tomé durante la semana después de la regla y antes de ovular 4 pastillas de onagra al día. Las compré en un herbolario, por lo visto las venden en el Mercadona también pero para este tipo de productos prefiero los del herbolario que suelen ser mejores. Había leído que era bueno para mejorar la calidad de los óvulos. No empecé el día 1 del ciclo porque quería comprobar con mi gine que no era malo o contraproducente y me dio la luz verde y me dijo que era muy bueno. Paré un par de días antes de la ovulación porque aunque la gine me dijo que la podía tomar todo el ciclo, había leído por allí que no era bueno en caso de embarazo porque provocaba contracciones en el utero y podía provocar un microaborto.

Zumo de pomelo: Había leído que sirve para mejorar el moco fértil y tener mas asi que me empecé a tomar un vaso grande todas las mañanas y a veces durante el dia cuando me acordaba. Lo compraba en el supermercado. La verdad es que si que noté bastante más flujo en todo el ciclo, no solo en días fértiles y me ayudó a sentirme mucho mas a gusto a la hora de tener relaciones con mi pareja.

Aquarius: También leí que el aquarius se recomendaba para mejorar la implantación asi que aquarius a tutiplén desde la ovulación.

Y luego otra cosa que me ayudó mucho aunque en realidad no tiene por qué tener que ver: fui al ginecólogo al principio del ciclo para una revisión y le comenté mis dudas y miedos. Me dijo que me olvidara de todo, que si ya había comprobado que ovulaba en el ciclo anterior que no hiciera test de ovulación ni me tomara la temperatura ni nada de nada. Sus palabras textuales fueron: olvídate de todo y ten relaciones con tu marido cuando os apetezca, en la postura que os apetezca, sin preocuparos de si salen los bichines o no. Me dijo que 3 relaciones a la semana durante todo el ciclo si podía y que siempre dejara pasar un dia entre cada relación y nunca mas de 3 dias (eso me dijo que era para que los bichines fueran de buena calidad). Y eso hicimos. Nos olvidamos de todo (al menos hasta la ovulación) y disfrutamos mucho más que los meses anteriores. Incluso tuvimos más relaciones que los otros dos meses porque no eran programadas y creo que eso influye mucho, sobre todo en el hombre.

Y asi fue mi ciclo (no os pongo temperaturas pre ovulación porque no las tomé por eso de olvidarme de todo.

Dia 1Regla
Dia 2Regla
Dia 3Regla
Dia 4Regla
Dia 5Regla
Dia 6Relaciones
Dia 7
Dia 8 Empiezo con la onagra -Relaciones
Dia 9Relaciones
Dia 10Flujo fértil
Dia 11Flujo fértil - Relaciones
Dia 12Clara de huevo dejo la onagra porque creo que voy a ovular
Dia 13Clara de huevo- Relaciones
Dia 14Ovulación
Dia 15 36,2 empiezo a tomarme la temperatura
Dia 1636,4
Dia 1736,6
Dia 1836,7
Dia 1936,7 empiezo a ver un flujo blanco y abundante
Dia 2036,7 flujo blanco
Dia 2136, 8 flujo blanco
Dia 2236,7 flujo blanco
Dia 2336,8 flujo blanco
Dia 2436,5 bajon de temperatura implantación? Dolor en la barriga como si fueran gases
Dia 2536,7 Presión barriga y dolor leve en los pechos : TE+++
Día 2637 TE++++

Como veis solo hemos hecho deberes antes de la ovulación (el mismo día no pudimos porque se lesionó haciendo deporte y hasta hoy Y esta mañana la tempe ha pegado un subidón. Aclaro que mis tempes son muy bajitas, línea base en 36,1 y nunca he tenido tempes más altas de 36,8 en ningún ciclo ni un bajón para luego volver a subir como el que me pasó antes de ayer. Si fuera un ciclo normal, mañana me bajaría a 36,5 y el domingo me vendría la indeseable durante la cual suelo quedarme en 36,1 mas o menos. Sigo con dolorcillo de regla en los pechos y gases, con el flujo ese blanco/transparente y acuoso y a veces siento un cosquilleo en la barriga pero creo que es una sensación mía, nada mas.

Pues eso es todo chicas, no sé si os servirá. Os dejo un enlace con el plan eco, que mas o menos es el que hicimos pero sin algunas de las cosas y sin planificar las relaciones.

http://www.agendademama.com/2012/10/plan-eco-esperma-conoce-ovulo.html?m=1

Muaaaak

Gracias!!!
Muchas gracias Julieta! yo también empecé este mes con la onagra, el zumo de pomelo y aquarius a tuti! jajaja a ver si el mes que viene me funciona!

Yo este mes paso de los TO y de todo! a relajarse y disfrutar!!!

Muaas!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 11:07
En respuesta a alai_5870492

Gracias!!!
Muchas gracias Julieta! yo también empecé este mes con la onagra, el zumo de pomelo y aquarius a tuti! jajaja a ver si el mes que viene me funciona!

Yo este mes paso de los TO y de todo! a relajarse y disfrutar!!!

Muaas!

Oye neus
Hablas como si supieras que este mes no es y que yo sepa aun no te ha bajado, jejeje

Que tengas un feliz dia guapi!!

A
alai_5870492
25/7/14 a las 12:16
En respuesta a eteri_7180615

Oye neus
Hablas como si supieras que este mes no es y que yo sepa aun no te ha bajado, jejeje

Que tengas un feliz dia guapi!!

Julieta!!
Son presentimientos!!! me siento exactamente igual que todos así que deduzco que será como todos!!!

Nos vamos contando cositas! yo este finde tengo muuucho lio así que a desconectar!!

Besitos!!!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 13:11

Gracias lore
Un besazo para ti y mucha suerte!!! Os iré contando y estaré aqui para celebrar esos positivos con todas vosotras!!!

Muaaaak

A
amany_8581071
25/7/14 a las 15:32
En respuesta a eteri_7180615

Sintomas, tempes y truquillos
Hola chicas,

Os pongo lo que hicimos este mes por si a alguna le interesa. Yo me pasé los dos últimos meses buscando posts donde las chicas que lo habían conseguido ponían sus temperaturas, síntomas, días de relaciones, así que os lo dejo por si os interesa.

Truquillos

Lo que hice este mes que no hice los otros dos:

Aceite de onagra: me tomé durante la semana después de la regla y antes de ovular 4 pastillas de onagra al día. Las compré en un herbolario, por lo visto las venden en el Mercadona también pero para este tipo de productos prefiero los del herbolario que suelen ser mejores. Había leído que era bueno para mejorar la calidad de los óvulos. No empecé el día 1 del ciclo porque quería comprobar con mi gine que no era malo o contraproducente y me dio la luz verde y me dijo que era muy bueno. Paré un par de días antes de la ovulación porque aunque la gine me dijo que la podía tomar todo el ciclo, había leído por allí que no era bueno en caso de embarazo porque provocaba contracciones en el utero y podía provocar un microaborto.

Zumo de pomelo: Había leído que sirve para mejorar el moco fértil y tener mas asi que me empecé a tomar un vaso grande todas las mañanas y a veces durante el dia cuando me acordaba. Lo compraba en el supermercado. La verdad es que si que noté bastante más flujo en todo el ciclo, no solo en días fértiles y me ayudó a sentirme mucho mas a gusto a la hora de tener relaciones con mi pareja.

Aquarius: También leí que el aquarius se recomendaba para mejorar la implantación asi que aquarius a tutiplén desde la ovulación.

Y luego otra cosa que me ayudó mucho aunque en realidad no tiene por qué tener que ver: fui al ginecólogo al principio del ciclo para una revisión y le comenté mis dudas y miedos. Me dijo que me olvidara de todo, que si ya había comprobado que ovulaba en el ciclo anterior que no hiciera test de ovulación ni me tomara la temperatura ni nada de nada. Sus palabras textuales fueron: olvídate de todo y ten relaciones con tu marido cuando os apetezca, en la postura que os apetezca, sin preocuparos de si salen los bichines o no. Me dijo que 3 relaciones a la semana durante todo el ciclo si podía y que siempre dejara pasar un dia entre cada relación y nunca mas de 3 dias (eso me dijo que era para que los bichines fueran de buena calidad). Y eso hicimos. Nos olvidamos de todo (al menos hasta la ovulación) y disfrutamos mucho más que los meses anteriores. Incluso tuvimos más relaciones que los otros dos meses porque no eran programadas y creo que eso influye mucho, sobre todo en el hombre.

Y asi fue mi ciclo (no os pongo temperaturas pre ovulación porque no las tomé por eso de olvidarme de todo.

Dia 1Regla
Dia 2Regla
Dia 3Regla
Dia 4Regla
Dia 5Regla
Dia 6Relaciones
Dia 7
Dia 8 Empiezo con la onagra -Relaciones
Dia 9Relaciones
Dia 10Flujo fértil
Dia 11Flujo fértil - Relaciones
Dia 12Clara de huevo dejo la onagra porque creo que voy a ovular
Dia 13Clara de huevo- Relaciones
Dia 14Ovulación
Dia 15 36,2 empiezo a tomarme la temperatura
Dia 1636,4
Dia 1736,6
Dia 1836,7
Dia 1936,7 empiezo a ver un flujo blanco y abundante
Dia 2036,7 flujo blanco
Dia 2136, 8 flujo blanco
Dia 2236,7 flujo blanco
Dia 2336,8 flujo blanco
Dia 2436,5 bajon de temperatura implantación? Dolor en la barriga como si fueran gases
Dia 2536,7 Presión barriga y dolor leve en los pechos : TE+++
Día 2637 TE++++

Como veis solo hemos hecho deberes antes de la ovulación (el mismo día no pudimos porque se lesionó haciendo deporte y hasta hoy Y esta mañana la tempe ha pegado un subidón. Aclaro que mis tempes son muy bajitas, línea base en 36,1 y nunca he tenido tempes más altas de 36,8 en ningún ciclo ni un bajón para luego volver a subir como el que me pasó antes de ayer. Si fuera un ciclo normal, mañana me bajaría a 36,5 y el domingo me vendría la indeseable durante la cual suelo quedarme en 36,1 mas o menos. Sigo con dolorcillo de regla en los pechos y gases, con el flujo ese blanco/transparente y acuoso y a veces siento un cosquilleo en la barriga pero creo que es una sensación mía, nada mas.

Pues eso es todo chicas, no sé si os servirá. Os dejo un enlace con el plan eco, que mas o menos es el que hicimos pero sin algunas de las cosas y sin planificar las relaciones.

http://www.agendademama.com/2012/10/plan-eco-esperma-conoce-ovulo.html?m=1

Muaaaak

Gracias!
Muchas gracias por esos consejos! Yo este mes tambien tome los zumos de pomelo y acuaruius. Asi que si no cuaja el mes que viene empezare con onagra. Estoy a 3 dias de la warry y de momento no hay rastro. Mañana ya tendris que empezar a manchar

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 15:53

Si!
Aun estoy a dos dias de la regla!!! Y yo que pensaba que iba a tener que esperar para saber resulta que lo he sabido 3 dias antes!!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 15:56

Aiirin
Guapi, por eso lo he puesto, porque en los meses de busqueda eso era lo que yo buscaba todo el rato jeje

A ver, cada una es un mundo y no hay receta magica pero al menos en mi caso las cositas que he ido haciendo este mes han dado resultados!! Eso y que estaba bastante mas calmada y menos ansiosa que los otros dos porque me habia llevado un super palo el mes anterior...

Mucha suerte mi niña!!!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 15:56
En respuesta a amany_8581071

Gracias!
Muchas gracias por esos consejos! Yo este mes tambien tome los zumos de pomelo y acuaruius. Asi que si no cuaja el mes que viene empezare con onagra. Estoy a 3 dias de la warry y de momento no hay rastro. Mañana ya tendris que empezar a manchar

Erreka
Mucha suerteeee, y que no baje la fea, jajajaja!!!

Muaaaak

S
seerat_8048587
25/7/14 a las 19:37

Chicas !
Hoy si me han atacado las náuseas me tranquiliza porque me daba miedo no sentir nada pero hoy si me siento con mucho mareo y tengo asco de todo...pero bueno todo sea por nuestros bebés que todo lo recompensan chicas ánimo a todas aquí todas hemos pasado por cosas muy duras y las chicas que faltan su positivo esta en camino. Un besoooo

A
an0N_730063399z
25/7/14 a las 20:25

Chicas les cuento mi positivo!!!
por aiii andaba una con mis mismos síntomas!!! Así que yo creo será otro positivo este mi tercer embarazo. (y ultimo) mi temperatura continua en 37.2 (lo mas gracioso es q lo intente solo el día marcado como mi ovulación en internet y chan! Funciono) estoy muy animada aunq estaré confirmandolo x ecografía esta semana sin falta!! Para empezar con mis controles y cuidados correspondientes la verdad súper raro porque en mis embarazos anteriores jamás senti terrible dolor de regla como en este "si incluso esperaba q me bajara"seguramente si todo va bien llegara en abril 2015 <3 seguiré en contacto con ustedes la verdad q son geniales y me dieron mucha esperanza! Es bello saber q mujeres desconocidas y de distintas nacionalidades nos apoyamos con un mismo fin!

A
an0N_730063399z
25/7/14 a las 20:29

Yo tube el mismo flujo
Es como aguadito y en cantidad ( y el día q me tocaba la indeseable se volvió duro y espeso bien blanco) perdón por la crudeza pero nos pasa a todas :p no hay xq asustarse

A
an0N_730063399z
25/7/14 a las 20:32

Naty!!!
Tenias los mismos síntomas que yo!!! Así q atenta el mío fue un súper Positivo!!!! Pasiencia y me cuentas!!!

A
an0N_730063399z
25/7/14 a las 20:46

A continuacion les cuento como logre el positivo
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

En esa pagina coloque mi ultima Fum (fecha de menstruación) ay mismo marca los próximos 5 días fértiles. Y el ovulatorio yo estuve con mi pareja el día marcado como el ovulatorio según ese calendario. Y solo ese día! Sin tomar nada raro ( aunq a comentario venia tomando un suplemento vitamínico llamado Ensure) dudo q allá afectado pero bueno. Mis síntomas "tres días después de la ovulación" tuve diarrea,vómitos y calambres al día siguiente comencé con dolores de regla lo cual era raro faltando diez días para la misma días después se fueron sumando dolor de cintura de senos ( mas q nada el izquierdo) pero en cuanto al dolor de regla notas q es "raro" porque la misma semana q te tiene q bajar no te puedes ni tocar el bajo vientre y cuando te acuestas y te mantienes calentita no duele casi nada cosa q cuando es la regla pongas como te pongas "no deja de doler" sentía algunos piquetes y el día de la maldita el dolor empezó a desaparecer y ya casi no lo siento! Solo tengo dolor de cintura un poco de dolor de cabeza y gases (estreñimiento) y asco de cuando en cuando espero que les sirva (en cuanto al flujo unos días antes de la regla era mucho aguadito y blanco y el día de mi regla era blanco y espeso muy espeso! Supongo q empezaba a formar el tapón mucoso en cuanto a sangrado de implantación (no lo tube) no solo ahora sino que en ninguno de mis embarazos (y este es el tercero) espero les sirva de algo mi experiencia como ven cada embarazo es un mundo en los anteriores jamás senti dolor de regla y ahora estaba convencida q me venia suerte a todas con su +++ y seguimos en contacto ahhh lo olvidaba la temperatura basal 37.0 / 37.2 / 37.4 y entre esos variaba

A
alai_5870492
25/7/14 a las 21:33

Naty!
No te preocupes aunque tu chico solo este un dia se puede coneguir! muchísimas chicas se quedan habiendo mantenido relaciones solo un día! no tenemos que perder la esperanza!
A mi tiene que no venirme mañana, y no me noto ningún dolor de nada , solo la barriga muy hinchada, nada mas

A ver como marcha la cosa! mucho animo y nos vamos contando, que nosotras podemos!!!!

Aquí nos quedamos en este foro porque tenemos que comentar nuestros positivos y como marcha todo!

Besitos!

A
alai_5870492
25/7/14 a las 21:38
En respuesta a an0N_730063399z

Chicas les cuento mi positivo!!!
por aiii andaba una con mis mismos síntomas!!! Así que yo creo será otro positivo este mi tercer embarazo. (y ultimo) mi temperatura continua en 37.2 (lo mas gracioso es q lo intente solo el día marcado como mi ovulación en internet y chan! Funciono) estoy muy animada aunq estaré confirmandolo x ecografía esta semana sin falta!! Para empezar con mis controles y cuidados correspondientes la verdad súper raro porque en mis embarazos anteriores jamás senti terrible dolor de regla como en este "si incluso esperaba q me bajara"seguramente si todo va bien llegara en abril 2015 <3 seguiré en contacto con ustedes la verdad q son geniales y me dieron mucha esperanza! Es bello saber q mujeres desconocidas y de distintas nacionalidades nos apoyamos con un mismo fin!

Eveevelu!
Gracias por ponernos todos tus síntomas, la verdad que para las que nunca hemos tenido nuestro positivo ayuda mucho!

Pienso como tu! es genial que chicas tan distintas nos ayudemos tanto! tranquiliza poder comentar las cosas que nos preocupan con chicas que pueden sentirse como tu!

Aquí se ha creado un grupo genial! y al final todas lo conseguiremos!

Besos!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 22:12
En respuesta a alai_5870492

Naty!
No te preocupes aunque tu chico solo este un dia se puede coneguir! muchísimas chicas se quedan habiendo mantenido relaciones solo un día! no tenemos que perder la esperanza!
A mi tiene que no venirme mañana, y no me noto ningún dolor de nada , solo la barriga muy hinchada, nada mas

A ver como marcha la cosa! mucho animo y nos vamos contando, que nosotras podemos!!!!

Aquí nos quedamos en este foro porque tenemos que comentar nuestros positivos y como marcha todo!

Besitos!

Neus guapi!!
Ve contandonos eh??? Yo entraré el finde para ver que tal!

Besazoooooo

A
alai_5870492
25/7/14 a las 23:36

Julieta!
Cualquier cambio me meteré a contarlo!

Un besito guapa y disfruta del finde!

M
mamadi_8497673
26/7/14 a las 4:33


Hola chicas! les cuento que hoy me hice mi segunda eco,y me dijo el doc que estoy de 5 semanas mas 4,esta el saco gestacional correctamente dentro del utero,mide 9mm,todavia no se visualiza el embrion,pero me dijo que es normal por el tiempo de embarao,el hecho es que en la primera me la habia heho en otro lugar,y esa ecografia decia que mi saco media 11mm y que en ese momento tenia 5 mas 1... la doc me dijo que la primer ecografia fue mal realizada por la ecografa y que la segunda fue hecha con un aparato mas avanzado,en fin... todo esta bien segun la ecografia,pero me dejo con miedo que las ecografias hayan salido con diferente tiempo de gestacion,,,a alguien les pasó? Gracias por leerme,es un gran apoyo par todas las que estamos embarazs y las que estan en busqueda...gracias por el apoyo...

M
meina_5957239
26/7/14 a las 8:47

Enhorabuena a los positivos!
Chicas que buenas noticias! En este mes hay muchos embarazos!!! Hay que actualizar la lista, yo no se como se hace, pero si alguna puede que me mete pal 1 agosto!!!
No dejéis de escribir aqui, hemos creado un grupillo muy majete!!!! Porfis!!!!
Yo estoy mosca, veréis mis ciclos son algo irregulares, tampoco mucho. Este mes fue el primero que estoy sin lactancia de mi peque, y el cuarto tras el aborto.
Suelo ovular el dia 21 de ciclo y a los 13 dias pum warry. Este mes hice los deberes mas o menos cada 2 dias, los dias 16,17, 20 y 21y 23 de ciclo. Siempre veo en la segunda fase del ciclo un moco blanco espeso. Ahora sigo seca. Me dan dolores de regla, desde prácticamente dia 23 ciclo que se van solitos. Un poco pronto para cuando suelen comenzar...Hoy de hecho dije se me adelanta porque siempre me da un típico solo por la mañana... Estoy bastante convencida de que este mes no es. Me siento hinchada. Y vamos premenstrual
Como estuve nerviosa porq mi niña estuvo muy malita cerca de la ovulacion, igual se adelantó o no siquiera ovule?? si tiene que bajar que lo haga ya porfa os... Lo mas raro que tengo es la ausencia de flujo... Pa mi que no ovule.en mis otros embarazos no sentí sintomas hasta la 6 semana
Siempre empiezo el ciclo genial, sin agobios ni to me hice, relativizo se que es cuestión de tiempo, los otros dos me llevaron 4 y 5 meses,( aunq el ultimo con lactancia materna). Despues de la ovulacion me pongo nervi aggggg
Lo peor me coincidirá con el cumple meses del aborto aggggg
Besitos!!

N
nevena_5881981
26/7/14 a las 9:19

Chicas estoy mosqueadísima
La verdad es que he estado tranquila después del superflojo positivo...pero no os niego que me han pasado cosas feas por la cabeza...antes de tener a mi nene tuve un aborto espontaneo a las 8 semanas y odiaría pasar por eso otra vez...

El tema es que fui a hacer un pipi ahora y al limpiarme vi una mínima mancha rosa...os digo mínima porque no tenía más de 1 mm de ancho y 2 de largo (perdón por ser tan gráfica) pero era rosa...es verdad que no se parece para nada a esos días en cuando me baja la regla...pero es que no sé si sea sangrado de implantación...no es muy tarde para eso ya??? Estoy en el día 34 de mi ciclo...alguien sabe de esto?

N
nevena_5881981
26/7/14 a las 9:30
En respuesta a an0N_730063399z

A continuacion les cuento como logre el positivo
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

En esa pagina coloque mi ultima Fum (fecha de menstruación) ay mismo marca los próximos 5 días fértiles. Y el ovulatorio yo estuve con mi pareja el día marcado como el ovulatorio según ese calendario. Y solo ese día! Sin tomar nada raro ( aunq a comentario venia tomando un suplemento vitamínico llamado Ensure) dudo q allá afectado pero bueno. Mis síntomas "tres días después de la ovulación" tuve diarrea,vómitos y calambres al día siguiente comencé con dolores de regla lo cual era raro faltando diez días para la misma días después se fueron sumando dolor de cintura de senos ( mas q nada el izquierdo) pero en cuanto al dolor de regla notas q es "raro" porque la misma semana q te tiene q bajar no te puedes ni tocar el bajo vientre y cuando te acuestas y te mantienes calentita no duele casi nada cosa q cuando es la regla pongas como te pongas "no deja de doler" sentía algunos piquetes y el día de la maldita el dolor empezó a desaparecer y ya casi no lo siento! Solo tengo dolor de cintura un poco de dolor de cabeza y gases (estreñimiento) y asco de cuando en cuando espero que les sirva (en cuanto al flujo unos días antes de la regla era mucho aguadito y blanco y el día de mi regla era blanco y espeso muy espeso! Supongo q empezaba a formar el tapón mucoso en cuanto a sangrado de implantación (no lo tube) no solo ahora sino que en ninguno de mis embarazos (y este es el tercero) espero les sirva de algo mi experiencia como ven cada embarazo es un mundo en los anteriores jamás senti dolor de regla y ahora estaba convencida q me venia suerte a todas con su +++ y seguimos en contacto ahhh lo olvidaba la temperatura basal 37.0 / 37.2 / 37.4 y entre esos variaba

Gracias guapi!
Te cuento que yo me siento muy identificada con todo lo que dices...tb busqué en esa pag para ver mis días de ovulación...y 4 días después de ovular tuve un fuerte dolor como de regla pero era horrible...parecían cólocos...combinado con un dolor enorme en la espalda baja...al otro día como nauseas...eso se me pasó y sólo sentía dor de pechos...y esa mucosidad como clara de huevo pero más transparente...hasta que pocos días después de que me tuviera que bajar la regla tuve los dolores como de regla pero como con tirones del lado izquierdo y hasta pinchazos en ambos lados que me cortaban la respiración (rápidos pero intensos)....a los 4 días de falta me hice un test de farmacia (cyclotest) y me salió positivo...muuuuy flojo...que luego se fué intensificando (claro después de 1 hora)...me repetí el test en el cap y salió igual...ahlra espero ir el lines a ver si me ponen prueba de sangre y ahí rematamos para confirmar embarazo y tiempo

N
nevena_5881981
26/7/14 a las 9:44
En respuesta a nevena_5881981

Gracias guapi!
Te cuento que yo me siento muy identificada con todo lo que dices...tb busqué en esa pag para ver mis días de ovulación...y 4 días después de ovular tuve un fuerte dolor como de regla pero era horrible...parecían cólocos...combinado con un dolor enorme en la espalda baja...al otro día como nauseas...eso se me pasó y sólo sentía dor de pechos...y esa mucosidad como clara de huevo pero más transparente...hasta que pocos días después de que me tuviera que bajar la regla tuve los dolores como de regla pero como con tirones del lado izquierdo y hasta pinchazos en ambos lados que me cortaban la respiración (rápidos pero intensos)....a los 4 días de falta me hice un test de farmacia (cyclotest) y me salió positivo...muuuuy flojo...que luego se fué intensificando (claro después de 1 hora)...me repetí el test en el cap y salió igual...ahlra espero ir el lines a ver si me ponen prueba de sangre y ahí rematamos para confirmar embarazo y tiempo

Otro "síntoma"
No sé si es un síntoma real de embarazo o por algo particular mío; pero tambien me encontraba con mucho dolor de cuerpo...como cuando te va a dar un constipado o algo así...lo tuve hasta la semana pasada...

L
lia_727607
26/7/14 a las 10:00

Manchado
Chicas hoy comence ya a manchar asi que julio tampoco es mi mes...lo dejaremos para agosto a ver si con las vacaciones le da por querer cuajar la cosa.

O
oulaya_8153364
26/7/14 a las 10:11

Claudia 700
Que día fue el q ovulastes?

A
alai_5870492
26/7/14 a las 10:14

Ya ha llegado!
Hoy como un reloj me ha venido la indeseable, así que un mes más... nos estamos haciendo amigas inseparables

En fin, voy a desconectar unos días y creo que voy a pasar de contar días y que sea lo que tenga que ser!

Pasadlo muy bien el fin de semana chicas!

Besos a todas!

A
an0N_730063399z
26/7/14 a las 10:30
En respuesta a nevena_5881981

Chicas estoy mosqueadísima
La verdad es que he estado tranquila después del superflojo positivo...pero no os niego que me han pasado cosas feas por la cabeza...antes de tener a mi nene tuve un aborto espontaneo a las 8 semanas y odiaría pasar por eso otra vez...

El tema es que fui a hacer un pipi ahora y al limpiarme vi una mínima mancha rosa...os digo mínima porque no tenía más de 1 mm de ancho y 2 de largo (perdón por ser tan gráfica) pero era rosa...es verdad que no se parece para nada a esos días en cuando me baja la regla...pero es que no sé si sea sangrado de implantación...no es muy tarde para eso ya??? Estoy en el día 34 de mi ciclo...alguien sabe de esto?

No no es tarde
Recuerda que puede pasar hasta el día 35 del ciclo! Xq puede comenzar a implantarse el día 30 (si tu siclos son de 30) la implantación dura 5 días hasta q se aferra a la capa uterina además trankila en mi segundo embarazo entre las primeras 16 semanas manche sangre pero lo q se dice Sangre! Xq mi doctora dice q es normal q se rompa algún vaso sanguíneo en el proceso. (a mi m asustaba) pero bueno mi niña nació con 39 semanas perfecta!!

A
an0N_730063399z
26/7/14 a las 10:35
En respuesta a nevena_5881981

Otro "síntoma"
No sé si es un síntoma real de embarazo o por algo particular mío; pero tambien me encontraba con mucho dolor de cuerpo...como cuando te va a dar un constipado o algo así...lo tuve hasta la semana pasada...

Siii a mi tambien m agarro ese dolor de cuerpo la semana pasada crei que me engripaba
Pero bueno tres días de atraso dos test positivos flojitos pero ay están! Esperando a lunes para ir x el de sangre. Así disipar dudas y a mi lo del vomitoy dolor m paso ala madrugada del 4 día de la ovulación el marcado como implantación según ese calendario

A
an0N_730063399z
26/7/14 a las 10:38
En respuesta a meina_5957239

Enhorabuena a los positivos!
Chicas que buenas noticias! En este mes hay muchos embarazos!!! Hay que actualizar la lista, yo no se como se hace, pero si alguna puede que me mete pal 1 agosto!!!
No dejéis de escribir aqui, hemos creado un grupillo muy majete!!!! Porfis!!!!
Yo estoy mosca, veréis mis ciclos son algo irregulares, tampoco mucho. Este mes fue el primero que estoy sin lactancia de mi peque, y el cuarto tras el aborto.
Suelo ovular el dia 21 de ciclo y a los 13 dias pum warry. Este mes hice los deberes mas o menos cada 2 dias, los dias 16,17, 20 y 21y 23 de ciclo. Siempre veo en la segunda fase del ciclo un moco blanco espeso. Ahora sigo seca. Me dan dolores de regla, desde prácticamente dia 23 ciclo que se van solitos. Un poco pronto para cuando suelen comenzar...Hoy de hecho dije se me adelanta porque siempre me da un típico solo por la mañana... Estoy bastante convencida de que este mes no es. Me siento hinchada. Y vamos premenstrual
Como estuve nerviosa porq mi niña estuvo muy malita cerca de la ovulacion, igual se adelantó o no siquiera ovule?? si tiene que bajar que lo haga ya porfa os... Lo mas raro que tengo es la ausencia de flujo... Pa mi que no ovule.en mis otros embarazos no sentí sintomas hasta la 6 semana
Siempre empiezo el ciclo genial, sin agobios ni to me hice, relativizo se que es cuestión de tiempo, los otros dos me llevaron 4 y 5 meses,( aunq el ultimo con lactancia materna). Despues de la ovulacion me pongo nervi aggggg
Lo peor me coincidirá con el cumple meses del aborto aggggg
Besitos!!

Kitty
Prueba el método de temperatura basal!!! Mas si eres irregular!

E
eteri_7180615
26/7/14 a las 11:45
En respuesta a alai_5870492

Ya ha llegado!
Hoy como un reloj me ha venido la indeseable, así que un mes más... nos estamos haciendo amigas inseparables

En fin, voy a desconectar unos días y creo que voy a pasar de contar días y que sea lo que tenga que ser!

Pasadlo muy bien el fin de semana chicas!

Besos a todas!

Neus
Nena!! Lo siento mucho

Desconecta, disfruta y olvidate de todo (menos de hacer el amor, jeje)

Te mando un beso enooooorme. A mi me jodia un poco cuando las que se habian quedado me decian que no pasaba nada y que ya lo conseguiria asi que no te voy a decir eso.

Pero te lo digo de corazón, esto es como correr una maratón, hay que ser constante y tener fuerza mental asi que con tranquilidad.

Un besazo guapi

A
alai_5870492
26/7/14 a las 13:09
En respuesta a eteri_7180615

Neus
Nena!! Lo siento mucho

Desconecta, disfruta y olvidate de todo (menos de hacer el amor, jeje)

Te mando un beso enooooorme. A mi me jodia un poco cuando las que se habian quedado me decian que no pasaba nada y que ya lo conseguiria asi que no te voy a decir eso.

Pero te lo digo de corazón, esto es como correr una maratón, hay que ser constante y tener fuerza mental asi que con tranquilidad.

Un besazo guapi

Julieta!
Jajajaja que gracia me ha hecho lo de que no me lo vas a decir! me has sacado una sonrisa yo me alegro mucho por ti! se que es cuestión de paciencia así que hay que seguir insistiendo!!! he tirado todos los TO paso olímpicamente! este mes he estado menos ansiosa y menos pendiente del tema, pero aun me falta un pasito más para olvidarme así que todo fuera!!!

Yo me despido ya del chat hasta casi septiembre chicas! que también me voy dos semanas fuera y allí si que no me puedo conectar! así que se que desconectare del todo! me quiero enterar de tus novedades si no he podido leeros a la vuelta nos ponemos al día vale???

Besitos!

A
alai_5870492
26/7/14 a las 13:13

Lore!!
Gracias! desanima ver que otro mes más no se ha conseguido, así que a seguir insistiendo y a ver si lo conseguimos al final!

Espero que agosto sea nuestro mes! a tope!!!
Yo voy a estar desconectada prácticamente todo el mes, ahora quiero desconectar y después me voy fuera, nos contamos a la vuelta y ojala nos digamos que por fin tenemos el +!!!

Besitos guapa!

N
nevena_5881981
26/7/14 a las 13:44

Gracias chicas!
Eveevelu eso espero...por mas que quieras estar tranquila sabes que estos días son clave...y te mosqueas por nada...


Airiin ovulé el día 6...en teoría soy de 28 días de ciclo...digo en teoría porque algunas veces se adelanta o retrasa...pero lo normal es 28 días...

Nada...he aprovechado esta mañana para orar y entregarle esto a Dios, si él quiere que sea será y descansaré en saber que quiere lo mejor para mí.

Un beso a todas y que paséis un gran finde y verano las que desconectais un tiempo....a la que os ha bajado la regla os deseo de todo corazón mucho ánimo y que pronto veais vuestro positivo!

Ya os contaré novedados cuando surjan!

A
amany_8581071
26/7/14 a las 15:45
En respuesta a alai_5870492

Ya ha llegado!
Hoy como un reloj me ha venido la indeseable, así que un mes más... nos estamos haciendo amigas inseparables

En fin, voy a desconectar unos días y creo que voy a pasar de contar días y que sea lo que tenga que ser!

Pasadlo muy bien el fin de semana chicas!

Besos a todas!

Jo
Lo siento.... animo, es dificil pero procura no desanimarte!

M
meina_5957239
26/7/14 a las 19:01

Con casi una semana de adelanto... llego la warry
Vaya chicas, me apunto para agosto. Me acaba de venir, ya lo decia yo...
Creo q según mis cálculos si todo marcha bien ovule el dia 15 del ciclo, justo el dia que no hice deberes... Ya le manda... Pero lo raro es porque suelo ovular el 21... Tambien tuve unos dias miy malos...Quizá al dejar la lactancia y al pasar el tiempo se regule despues del aborto.
Asi que voy para el 4 mes... Neus vamos a la par! Fecha de próxima regla, entre el 21 y 28 agosto...

P
puri_7052775
27/7/14 a las 9:43

Hola chicas!!
hacia dias que no entraba porque cuando me bajo la regla me dio un bajonazo terrible,este mes he pasado de TO y de todo. pero os cuento estoy en mi dia 20 de ciclo y ahora he ido a hacer pis y he manchado rosita nada bien bien al limpiarme. puede ser implantacion?? no se que pensar.. no me quiero emparanoiar pero no se que pensar

A
aniko_7835263
27/7/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_911210299z

Alguna tiene endometriosis?
Chicas alguna de vosotras tiene endometriosis?
Es que me la han detectado y estoy pérdida.....

Yo tengo endometriosis
hola lunitzul74 yo tambien tengo endometriosis y lo pasa mal por los dolores pero desde que me opere ya no e vuelto a tener ningun sintoma te frecomiendo que te operes si te lo dicen los medicos va bien.

M
meina_5957239
27/7/14 a las 13:08

Chicas!
Airiin, no pinta nada mal! Me meteré el finde para ver que ocurre al final, ojalá tengas tu positivo.
Madame... Implantacion? Pues yo creo que si que podrias ser!!
Bueno chicas, comienzo nuevo ciclo, voy a tomar actitud de Julieta, más o menos 3/4 veces por semana, zumo pomelo jajaj y onagra. Lo bueno es que mi supuesta semana ovulacion cae en vacas!!!
Pediré hora a un Gine porq aunq despues del aborto estaba todo ok, quiero comprobar que ovulo y tal, asi q tbm me comprare los clear blue para ver...todo sea por estar mas tranquila...
Sois unos cieletes, de verdad !!!

A
acasadepapel_ea1d80z
27/7/14 a las 13:19

Hola
Hola chicas quetal? pues yo bien aqui en la semana fantastica pero sin stress lo hacemos cuando surge y ya esta . Ahora tambiem voy a abrir por fin mi peluqueria entonces estoy menos pendiente de temperaturas,y esas cosas aunque estoy pendiente que me llamem del materno para hacernos las pruebas que por cierto nos dijeron que en 4 dias nos llamavam y nada enfim aqui estamos. Muchas felicidades a las que habeis tenido vuestros positivos y a las que no ya nos tocara a nosotras tambien pensamiento positivo y lolograremos yo se que lo lograremos todasssss. besitos chicas y mucha fuerza

E
elissa_9072926
27/7/14 a las 16:42

Sangrado de implantación??
Haber, ayer por la noche al limpiarme al ir a orinar, manche un poco rojo, y después nada de nada esta mañana bien sin manchado....y esta tarde otra vez un poquito rojo, estoy a 2 días de la warry y no tengo dolor de pecho, solo un poco hinchada y poco mas, mi novio dice de esperar a que llegue el martes y si no que me haga la prueba.....estoy tranquila y no quiero obsesionarme , prefiero ser prudente y esperar un bss chicas y suerte

A
an0N_730063399z
27/7/14 a las 17:13

Biennn vamos por ese +++
Nos cuestas eh!!!

A
an0N_730063399z
27/7/14 a las 17:18

Hola chicas aqui me entro el miedo!
Ahora q ya vi mi positivo! Me entro miedo al parto O.o aterradicima si bien ya tuve dos partos no puedo dejar de tener miedo!!! Ambos partos fueron muy dolorosos y traumáticos... En el primero me hicieron 22 puntos internos y 6 externos en el segundo ya sin puntos fue muy muy doloroso y bastante traumático en cuanto ah interminable (y ahora no puedo evitar sentir miedo) que creen debería pedir cesárea?

A
an0N_730063399z
27/7/14 a las 22:21

Dios te oiga!
Ojala así sea

A
an0N_565164699z
27/7/14 a las 22:22

Positivo
Hola chicas, ayer vi mi positivo!!! Segun app salgo d cuentas 30 marzo.
Es mi segundo bb, africa hara dos años el mes q viene.
M siento asustadisima, cada dolor m mata d miedo, ahora musmo m duele el pubis x dentro y estoy d los nervios...
Cada poco voy al baño pnsando q m viene la
Bfff tngo miedo a q algo salga mal

E
eteri_7180615
27/7/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_565164699z

Positivo
Hola chicas, ayer vi mi positivo!!! Segun app salgo d cuentas 30 marzo.
Es mi segundo bb, africa hara dos años el mes q viene.
M siento asustadisima, cada dolor m mata d miedo, ahora musmo m duele el pubis x dentro y estoy d los nervios...
Cada poco voy al baño pnsando q m viene la
Bfff tngo miedo a q algo salga mal

Galilea
Enhorabuena y relajate guapa!!! Tienes mas probabilidades de que salga algo mal si estas estresada. Asi que relajate, cuidate y disfrutalo. Si pasa algo ya estaras a tiempo de ir al medico.

Un beso y felicidades!!!!

A
an0N_565164699z
27/7/14 a las 22:42
En respuesta a eteri_7180615

Galilea
Enhorabuena y relajate guapa!!! Tienes mas probabilidades de que salga algo mal si estas estresada. Asi que relajate, cuidate y disfrutalo. Si pasa algo ya estaras a tiempo de ir al medico.

Un beso y felicidades!!!!

Lo intentare
GraciAs, lo intentare... Alomjor son solo gases

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir