Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
P
pino_13650533
7/10/19 a las 17:20

Hola chicas, una pregunta... alguien que sepa o haya vivido un embarazo con una TSH de 3.5? Tengo hipotiroidismo y estoy medicada, me está bajando pero en unos días ovularé y me gustaría saber si es posible a pesar de estar alta para el embarazo...


GRACIAS!!!
 

Ver también

I
ira_9111546
7/10/19 a las 22:17
En respuesta a hongyu_3250362

Enhorabuena preciosa, espero que podamos vernos en un post llamado “mamás de junio 2020” y las demás tb que se apunten en?

Ojalá!!!! 🥰🥰🥰

I
ira_9111546
8/10/19 a las 12:05

Ayyy!!! Ayyyy!!!! Ayyyy!!! 😭😭🎉🎉🎊🥰🥰 no me lo creo!! El miércoles pasado negativo y hoy..... 
Os cuento síntomas por si puedo ayudar a futuras mamis: 
Pechos doloridos (pero me han acompañado desde la ovulación) También están más grandes pero no tengo el pezón más oscuro ni nada.
Estomago revuelto pero se me pasa enseguida. Yo pensaba que eran los nervios.
Me fumo un par de cigarros al día con el café y poco más. Pues llevo desde el finde que no puedo echarme un cigarro porque me repulsa ( obviamente tenía claro que estando embarazada ni olerlo! Asi que me viene muy bien este síntoma jiji)
Desde el viernes mancho al limpiarme (sólo a veces y ha sido junto con el flujo. A veces era rosado y a veces marroncito)
El domingo me puse a llorar porque mi pareja no quería limpiar por la mañana (jaja fue una tontería pero os juro que no paré de llorar hasta la hora de comer 😂)
Y.... ya está 😅 De momento....
Me uno al grupo de mamis para Junio!!!!

I
ira_9111546
8/10/19 a las 12:07

Ayyy no se por qué no se veee clara la foto!! 

A
alai_8067437
8/10/19 a las 12:51

Pues así estoy yo! Pechos más doloridos que estos días, alguna que otra molestia de ovarios, sensación de fiebre y a veces creo manchar flujo rosado y otras marrón... Pero na de na, mucho flujo transparente, elástico y otras veces blanquecino... Y anoche notaba como si tuviera una pelota en el ovario derecho... Dios! Que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya! 

A
alai_8067437
8/10/19 a las 12:52
En respuesta a ira_9111546

Ayyy no se por qué no se veee clara la foto!! 

Enhorabuena tocaya!! A disfrutar de la barriguita y del camino!! Me alegro muchísimo!! 

S
salvia_756250
8/10/19 a las 12:55
En respuesta a ira_9111546

Ayyy!!! Ayyyy!!!! Ayyyy!!! 😭😭🎉🎉🎊🥰🥰 no me lo creo!! El miércoles pasado negativo y hoy..... 
Os cuento síntomas por si puedo ayudar a futuras mamis: 
Pechos doloridos (pero me han acompañado desde la ovulación) También están más grandes pero no tengo el pezón más oscuro ni nada.
Estomago revuelto pero se me pasa enseguida. Yo pensaba que eran los nervios.
Me fumo un par de cigarros al día con el café y poco más. Pues llevo desde el finde que no puedo echarme un cigarro porque me repulsa ( obviamente tenía claro que estando embarazada ni olerlo! Asi que me viene muy bien este síntoma jiji)
Desde el viernes mancho al limpiarme (sólo a veces y ha sido junto con el flujo. A veces era rosado y a veces marroncito)
El domingo me puse a llorar porque mi pareja no quería limpiar por la mañana (jaja fue una tontería pero os juro que no paré de llorar hasta la hora de comer 😂)
Y.... ya está 😅 De momento....
Me uno al grupo de mamis para Junio!!!!

Enhorabuena guapa! Ahora a cuidarse. 🥰🥰

Y
ysaura_18297092
8/10/19 a las 13:13
En respuesta a ira_9111546

Ayyy!!! Ayyyy!!!! Ayyyy!!! 😭😭🎉🎉🎊🥰🥰 no me lo creo!! El miércoles pasado negativo y hoy..... 
Os cuento síntomas por si puedo ayudar a futuras mamis: 
Pechos doloridos (pero me han acompañado desde la ovulación) También están más grandes pero no tengo el pezón más oscuro ni nada.
Estomago revuelto pero se me pasa enseguida. Yo pensaba que eran los nervios.
Me fumo un par de cigarros al día con el café y poco más. Pues llevo desde el finde que no puedo echarme un cigarro porque me repulsa ( obviamente tenía claro que estando embarazada ni olerlo! Asi que me viene muy bien este síntoma jiji)
Desde el viernes mancho al limpiarme (sólo a veces y ha sido junto con el flujo. A veces era rosado y a veces marroncito)
El domingo me puse a llorar porque mi pareja no quería limpiar por la mañana (jaja fue una tontería pero os juro que no paré de llorar hasta la hora de comer 😂)
Y.... ya está 😅 De momento....
Me uno al grupo de mamis para Junio!!!!

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de ésta etapa tan bonita, llevabas mucho tiempo buscandolo? 

S
sabah_18634915
8/10/19 a las 13:55

Felicidades a las que tienen su positivo!!

Mi espos y yo platicamos y ahora si ya vamos a buscar oficialmente, se supone no tendría que venirme el 29 de Octubre, y según mi aplicación ovulo por ahí del 12 de este mes, deberiamos hacer los deberes antes o despues? O todos los días? Soy nueva en esto! Help! Jeje

I
ira_9111546
8/10/19 a las 14:16
En respuesta a ysaura_18297092

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de ésta etapa tan bonita, llevabas mucho tiempo buscandolo? 

Hola!! Pues 3 mesecitos pero sinceramente no me he obsesionado mucho.... simplemente calculaba mi ovulación en función del flujo e intentaba tener relaciones esos días jejeje. Ánimo chicas!! Quiero ver más positivos este mes!!! 👏🏼👏🏼

H
hongyu_3250362
8/10/19 a las 15:37
En respuesta a ira_9111546

Ayyy!!! Ayyyy!!!! Ayyyy!!! 😭😭🎉🎉🎊🥰🥰 no me lo creo!! El miércoles pasado negativo y hoy..... 
Os cuento síntomas por si puedo ayudar a futuras mamis: 
Pechos doloridos (pero me han acompañado desde la ovulación) También están más grandes pero no tengo el pezón más oscuro ni nada.
Estomago revuelto pero se me pasa enseguida. Yo pensaba que eran los nervios.
Me fumo un par de cigarros al día con el café y poco más. Pues llevo desde el finde que no puedo echarme un cigarro porque me repulsa ( obviamente tenía claro que estando embarazada ni olerlo! Asi que me viene muy bien este síntoma jiji)
Desde el viernes mancho al limpiarme (sólo a veces y ha sido junto con el flujo. A veces era rosado y a veces marroncito)
El domingo me puse a llorar porque mi pareja no quería limpiar por la mañana (jaja fue una tontería pero os juro que no paré de llorar hasta la hora de comer 😂)
Y.... ya está 😅 De momento....
Me uno al grupo de mamis para Junio!!!!

Enhorabuena!!!!! Y por supuesto nada de tabaco, ha sido precavida tú tripita con ese síntoma, genial 

H
hongyu_3250362
8/10/19 a las 15:39
En respuesta a alai_8067437

Pues así estoy yo! Pechos más doloridos que estos días, alguna que otra molestia de ovarios, sensación de fiebre y a veces creo manchar flujo rosado y otras marrón... Pero na de na, mucho flujo transparente, elástico y otras veces blanquecino... Y anoche notaba como si tuviera una pelota en el ovario derecho... Dios! Que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya! 

Yo tb tengo esos síntomas, que llegue rápido el sábado que quiero hacerme ya el test!!!

H
hongyu_3250362
8/10/19 a las 15:41
En respuesta a ira_9111546

Hola!! Pues 3 mesecitos pero sinceramente no me he obsesionado mucho.... simplemente calculaba mi ovulación en función del flujo e intentaba tener relaciones esos días jejeje. Ánimo chicas!! Quiero ver más positivos este mes!!! 👏🏼👏🏼

Yo aún no tengo seguro que lo esté pero mi método ha sido el mismo hasta ahora y aquí estoy con el estómago revuelto, mareos y pechos sensibles esperando que el responsable de mi mal estar vuelva de su viaje de trabajo para hacer el test 

I
ira_9111546
8/10/19 a las 16:02
En respuesta a hongyu_3250362

Yo aún no tengo seguro que lo esté pero mi método ha sido el mismo hasta ahora y aquí estoy con el estómago revuelto, mareos y pechos sensibles esperando que el responsable de mi mal estar vuelva de su viaje de trabajo para hacer el test 

Ayy!! Ojalá chidamy!!! Cuéntanos en cuanto lo sepas!!!! 🤗🤗

N
nayibe_18634467
8/10/19 a las 16:51
En respuesta a ira_9111546

Ayyy no se por qué no se veee clara la foto!! 

Uoooooo muchisimas felicitades!!!

Que bien!! 😘😘

N
nayibe_18634467
8/10/19 a las 16:53
En respuesta a sabah_18634915

Felicidades a las que tienen su positivo!!

Mi espos y yo platicamos y ahora si ya vamos a buscar oficialmente, se supone no tendría que venirme el 29 de Octubre, y según mi aplicación ovulo por ahí del 12 de este mes, deberiamos hacer los deberes antes o despues? O todos los días? Soy nueva en esto! Help! Jeje

Siempre antes!! Porque los espermatozoides viven 48h, una vez pase el ovulo ya no hay opcion

Te recomiendo que hagais deberes cada dos dias durante todo el mes! Si notas que estas ovulando (clara huevo etcc) ese dia tambien!
 

H
hongyu_3250362
8/10/19 a las 17:19
En respuesta a ira_9111546

Ayy!! Ojalá chidamy!!! Cuéntanos en cuanto lo sepas!!!! 🤗🤗

Lo haré!!! Gracias 😘😘😘😘

N
nelea_7835160
8/10/19 a las 19:24

Ay Chidamy no sé cómo aguantas ! Jajaja mucha suerte estoy pendiente de tu resultado !! Rocio enhorabuena !!

H
hongyu_3250362
8/10/19 a las 21:35
En respuesta a nelea_7835160

Ay Chidamy no sé cómo aguantas ! Jajaja mucha suerte estoy pendiente de tu resultado !! Rocio enhorabuena !!

Si os digo la verdad ya estoy impaciente 

H
hongyu_3250362
8/10/19 a las 21:36
En respuesta a hongyu_3250362

Si os digo la verdad ya estoy impaciente 

Esta mañana he estado buscando test de estos de las abuelas de ponerle vinagre al pipí, el pendulo y cosas así 

A
alai_8067437
8/10/19 a las 21:55
En respuesta a hongyu_3250362

Esta mañana he estado buscando test de estos de las abuelas de ponerle vinagre al pipí, el pendulo y cosas así 

Esos nunca funcionan!! Hazte uno de farmacia y a ver! Te puedes hacer uno mañana y otro cuando estés con tu pareja... Así ya sabes el resultado de ante mano jajaja a mi me pone muy nerviosa que mi pareja sepa que me lo estoy haciendo... Así si es negativo, me llevo yo solo el palo, si es positivo... Pues le pido que me traiga otro y me hago la nueva jajaja 

H
hongyu_3250362
8/10/19 a las 22:14
En respuesta a alai_8067437

Esos nunca funcionan!! Hazte uno de farmacia y a ver! Te puedes hacer uno mañana y otro cuando estés con tu pareja... Así ya sabes el resultado de ante mano jajaja a mi me pone muy nerviosa que mi pareja sepa que me lo estoy haciendo... Así si es negativo, me llevo yo solo el palo, si es positivo... Pues le pido que me traiga otro y me hago la nueva jajaja 

No voy a ser capaz de hacérmelo y no publicarlo a los 4 vientos si es positivo y como actriz no soy buena así que esperare paciente, ya lo tengo metido en la maleta para el sábado en el hotel, estoy deseando y cada día con cada síntoma estoy más convencida que saldrán las dos rayitas, como no salgan me va a dar miedo pensando que entonces los síntomas son de algo malo que tengo por ahí dentro 

G
gaye_8879184
8/10/19 a las 23:21

Hola chicas! ¿cómo están?
A las que ya han tenido su positivo, ¿hay conversación de Mamis para mayo/junio 2020? La estuve buscando y no la encontré! Yo obtuve mi positivo hace una semana y media y estoy con heparina! Un beso

E
enara_18577324
9/10/19 a las 3:26
En respuesta a ira_9111546

Ayyy!!! Ayyyy!!!! Ayyyy!!! 😭😭🎉🎉🎊🥰🥰 no me lo creo!! El miércoles pasado negativo y hoy..... 
Os cuento síntomas por si puedo ayudar a futuras mamis: 
Pechos doloridos (pero me han acompañado desde la ovulación) También están más grandes pero no tengo el pezón más oscuro ni nada.
Estomago revuelto pero se me pasa enseguida. Yo pensaba que eran los nervios.
Me fumo un par de cigarros al día con el café y poco más. Pues llevo desde el finde que no puedo echarme un cigarro porque me repulsa ( obviamente tenía claro que estando embarazada ni olerlo! Asi que me viene muy bien este síntoma jiji)
Desde el viernes mancho al limpiarme (sólo a veces y ha sido junto con el flujo. A veces era rosado y a veces marroncito)
El domingo me puse a llorar porque mi pareja no quería limpiar por la mañana (jaja fue una tontería pero os juro que no paré de llorar hasta la hora de comer 😂)
Y.... ya está 😅 De momento....
Me uno al grupo de mamis para Junio!!!!

Qué emoción rocío!!!! Muchas felicidades 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Enhorabuena!!! 

E
enara_18577324
9/10/19 a las 3:27
En respuesta a sabah_18634915

Felicidades a las que tienen su positivo!!

Mi espos y yo platicamos y ahora si ya vamos a buscar oficialmente, se supone no tendría que venirme el 29 de Octubre, y según mi aplicación ovulo por ahí del 12 de este mes, deberiamos hacer los deberes antes o despues? O todos los días? Soy nueva en esto! Help! Jeje

Desde unos 3-4 días antes de tu ovulación, haz deberes cada 2 días por 1 semana

E
enara_18577324
9/10/19 a las 3:31
En respuesta a hongyu_3250362

No voy a ser capaz de hacérmelo y no publicarlo a los 4 vientos si es positivo y como actriz no soy buena así que esperare paciente, ya lo tengo metido en la maleta para el sábado en el hotel, estoy deseando y cada día con cada síntoma estoy más convencida que saldrán las dos rayitas, como no salgan me va a dar miedo pensando que entonces los síntomas son de algo malo que tengo por ahí dentro 

No sé como aguantas!!! Ya quiero que nos digas 

U
usuati567
9/10/19 a las 3:33

Felicitaciones a todos los positivos!!! Yo tengo 3 días de retraso ya!!!! Esperando un poco más para realizarme el test!!aunque me gana la emoción pero quiero hacérmelo el sábado cuando venga mi pareja 😍

E
enara_18577324
9/10/19 a las 4:44
En respuesta a usuati567

Felicitaciones a todos los positivos!!! Yo tengo 3 días de retraso ya!!!! Esperando un poco más para realizarme el test!!aunque me gana la emoción pero quiero hacérmelo el sábado cuando venga mi pareja 😍

Hasta el sábado??? Qué martirio!!! Nos dices cómo salió 

A
alai_8067437
9/10/19 a las 8:42

Pues yo me he hecho un TE en teoría a 1 día de la falta sensibilidad 25, y blanco nuclear... Así que parece que este no va a ser mi mes, me va a tocar una regla muy bestia o esperar a mañana a ver que pasa y esperar unos días más e igualmente ver que pasa... Ya os contaré 

N
nelea_7835160
9/10/19 a las 8:46

Roció a mi me salieron negativos los de alta sensibilidad hasta teniendo un día de retraso no se veía casi nada con retraso, o no estaban bien los test que me compré de one step o no entiendo, pero tuve que comprarme el clear blue digital para ver un resultado claro 

A
alai_8067437
9/10/19 a las 8:55
En respuesta a nelea_7835160

Roció a mi me salieron negativos los de alta sensibilidad hasta teniendo un día de retraso no se veía casi nada con retraso, o no estaban bien los test que me compré de one step o no entiendo, pero tuve que comprarme el clear blue digital para ver un resultado claro 

Creo que a otra chica también le pasó igual, que le salían negativos y a la semana justo le dio positivo... Yo síntomas tener, tengo, pero también puede ser de regla... En fin, no me obsesiono, que sea lo que tenga que ser. Mi día es mañana, así que aún no tengo falta, cuando me quedé embarazada de mi niño, el mismo día de la falta me dio positivo pero muy muy clarito... Así que supongo que se estarlo hasta tener 3 o 4 días de falta no marcaría bien.
Os iré contando! 

H
hongyu_3250362
9/10/19 a las 9:07
En respuesta a usuati567

Felicitaciones a todos los positivos!!! Yo tengo 3 días de retraso ya!!!! Esperando un poco más para realizarme el test!!aunque me gana la emoción pero quiero hacérmelo el sábado cuando venga mi pareja 😍

Estamos igual lo que pasa que yo ya llevo 9 días de retraso 

I
ira_9111546
9/10/19 a las 22:52

Hola chicas!!!! Cómo vais?? A ver si llega el finde y os los hacéis!!! Yo os mando toda mi energía para que sean positivazos!!! 
Rocio, yo me hice el clear blue a dos días de falta y me dio negativo.... de hecho la raya que me ha salido en este último  no era marcadiiiisima. Es decir que yo creo que he ovulado súper tarde este mes y lo he pillao de chiripa vaya.... 
Esque tenemos que esperar 3 días de la falta o así si no no vale.... pero te entiendo porque yo también estaba ansiosa por saberlo..
Mucha suerte!!!!!! 😘😘😘❤️

U
usuati567
10/10/19 a las 5:21
En respuesta a enara_18577324

Hasta el sábado??? Qué martirio!!! Nos dices cómo salió 

Sii, hasta el sábado.. y quiero hacérmelo yaaaa!!! Jaja no ha llegado aún gracias a Dios, tengo náuseas molestias en los pezones y dolor de espalda baja... Ya les contaré cuando me lo haga!!

U
usuati567
10/10/19 a las 5:23
En respuesta a hongyu_3250362

Estamos igual lo que pasa que yo ya llevo 9 días de retraso 

Ufff, porque no te lo haces?.... Yo ya llevo 5 y ojalá siga contando  retraso😁

N
nayibe_18634467
10/10/19 a las 7:35
En respuesta a hongyu_3250362

Esta mañana he estado buscando test de estos de las abuelas de ponerle vinagre al pipí, el pendulo y cosas así 

Jajajajaja hay mil test caseros . Pero no se hasta que punto son fiables. Al menos esrast entrerenida 😅

N
nayibe_18634467
10/10/19 a las 7:37
En respuesta a alai_8067437

Esos nunca funcionan!! Hazte uno de farmacia y a ver! Te puedes hacer uno mañana y otro cuando estés con tu pareja... Así ya sabes el resultado de ante mano jajaja a mi me pone muy nerviosa que mi pareja sepa que me lo estoy haciendo... Así si es negativo, me llevo yo solo el palo, si es positivo... Pues le pido que me traiga otro y me hago la nueva jajaja 

Yo hago igual.. prefiero hacerlo sola y ya me llevp yo el chasco. Y le puedo preparar sorpresa

Y
ysaura_18297092
10/10/19 a las 8:10

Chicas, creeis que he podido ovular ya? Me ha subido 3 décimas hoy, no estoy usando TO por que quiero llevarlo mas tranquilo, ayer tuve dolores de ovarios todo el dia y la verdad bastantes molestos, creeis que el ovulin ha salido ya? 

A
alai_8067437
10/10/19 a las 9:01

Holaa! Que tal? Como van? Y esas futuras mamis con sus ++?
Bueno, pues en teoría hoy me toca a mi la visita... Y creo que este mes si se va a producir, me ha parecido ver algo de flujo marrón, supongo que a lo largo del día decidirá hacer acto de presencia... Así que será para el próximo mes... Sin prisas y sin agobios, aunque no lo parezca esta también es una etapa muy chula y ya teniendo un peque en casa se vive de otra forma... Os iré contando!!
Besitos!! 

H
hongyu_3250362
10/10/19 a las 10:46
En respuesta a usuati567

Ufff, porque no te lo haces?.... Yo ya llevo 5 y ojalá siga contando  retraso😁

Espero a mi amor que vuelva del viaje de trabajo y encima viene con vacaciones y nos vamos a un hotel así que sorpresa!!! Jajajja

H
hongyu_3250362
10/10/19 a las 10:47
En respuesta a nayibe_18634467

Jajajajaja hay mil test caseros . Pero no se hasta que punto son fiables. Al menos esrast entrerenida 😅

Según los que he probado no estoy embarazada jajajajaja lo mismo el sábado se confirma que de verdad no lo estoy o lo inútiles que son, pobres las chicas que se fiaran de eso 

E
enara_18577324
10/10/19 a las 15:42
En respuesta a ysaura_18297092

Chicas, creeis que he podido ovular ya? Me ha subido 3 décimas hoy, no estoy usando TO por que quiero llevarlo mas tranquilo, ayer tuve dolores de ovarios todo el dia y la verdad bastantes molestos, creeis que el ovulin ha salido ya? 

Sí puede ser que ya hayas ovulado o vayas a ovular hoy

E
enara_18577324
10/10/19 a las 15:44
En respuesta a alai_8067437

Holaa! Que tal? Como van? Y esas futuras mamis con sus ++?
Bueno, pues en teoría hoy me toca a mi la visita... Y creo que este mes si se va a producir, me ha parecido ver algo de flujo marrón, supongo que a lo largo del día decidirá hacer acto de presencia... Así que será para el próximo mes... Sin prisas y sin agobios, aunque no lo parezca esta también es una etapa muy chula y ya teniendo un peque en casa se vive de otra forma... Os iré contando!!
Besitos!! 

Ánimo rocío!!! Que bueno que tienes esa actitud tan buena.. 

E
enara_18577324
10/10/19 a las 15:44
En respuesta a hongyu_3250362

Según los que he probado no estoy embarazada jajajajaja lo mismo el sábado se confirma que de verdad no lo estoy o lo inútiles que son, pobres las chicas que se fiaran de eso 

Ya estoy ansiosa de conocer tu resultado 

H
hongyu_3250362
10/10/19 a las 15:52
En respuesta a enara_18577324

Ya estoy ansiosa de conocer tu resultado 

Yo tb la verdad, que llegue ya el sábado!!!! Hoy estoy echando un flujo transparente y muy espeso que no huele eso puede ser el tapón mucoso? No se si el otro día hablabais de eso por aquí no?

A
alai_8067437
10/10/19 a las 20:06

Holaaa! Pues definitivamente no ha sido mi mes... Pero si os digo una cosa, estoy verdaderamente contenta, por que a pesar de haber tenido síntomas, no se me ha retrasado la regla... Así que por esa parte fenomenal!! A poner la mente en el próximo ciclo y mientras tanto a disfrutar de mi niño, de mi marido y del amor que nos demostramos en la familia!!
Chidamy, estoy pendiente de ti! Y al resto me gustaría seguir sabiendo de vosotras, de vuestros síntomas y si os puedo ayudar en algo, aquí estoy! Soy una mami experimentada!!
Un beso fuerte bellas!! 

S
salvia_756250
10/10/19 a las 20:56
En respuesta a alai_8067437

Holaaa! Pues definitivamente no ha sido mi mes... Pero si os digo una cosa, estoy verdaderamente contenta, por que a pesar de haber tenido síntomas, no se me ha retrasado la regla... Así que por esa parte fenomenal!! A poner la mente en el próximo ciclo y mientras tanto a disfrutar de mi niño, de mi marido y del amor que nos demostramos en la familia!!
Chidamy, estoy pendiente de ti! Y al resto me gustaría seguir sabiendo de vosotras, de vuestros síntomas y si os puedo ayudar en algo, aquí estoy! Soy una mami experimentada!!
Un beso fuerte bellas!! 

Pues Rocío, yo estoy igual! Sí que es cierto, que con nuestros peques, la búsqueda se vuelve menos angosta. Esperemos tener pronto nuestro positivo, mientras tanto el gran amor de nuestra pequeña familia👪.
😘😘😘😘

A
alai_8067437
10/10/19 a las 21:23
En respuesta a hongyu_3250362

Yo tb la verdad, que llegue ya el sábado!!!! Hoy estoy echando un flujo transparente y muy espeso que no huele eso puede ser el tapón mucoso? No se si el otro día hablabais de eso por aquí no?

Preciosa! El tapón mucoso se expulsa al final del embarazo jajaja es una de las señales de que el momento del parto se va acercando!
Lo que sí aumenta durante el embarazo son las secreciones vaginales 

A
alai_8067437
10/10/19 a las 21:24
En respuesta a salvia_756250

Pues Rocío, yo estoy igual! Sí que es cierto, que con nuestros peques, la búsqueda se vuelve menos angosta. Esperemos tener pronto nuestro positivo, mientras tanto el gran amor de nuestra pequeña familia👪.
😘😘😘😘

Nos veremos en los próximos post de búsqueda!! Llevas mucho buscando? Ánimo!! 

S
salvia_756250
10/10/19 a las 21:32
En respuesta a alai_8067437

Nos veremos en los próximos post de búsqueda!! Llevas mucho buscando? Ánimo!! 

2 meses! He empezado mi tercer mes de búsqueda... día 9 de ciclo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir