Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
N
nelda_18667212
14/10/19 a las 14:53

Chicas, ya con la indeseable me sumo al siguiente mes. Mucho ánimo y suerte! Y a las que estáis en fase lútea toda la paciencia del mundo que yo no tuve.. jajaja estoy pendiente

Ver también

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 17:35
En respuesta a nelda_18667212

Chicas, ya con la indeseable me sumo al siguiente mes. Mucho ánimo y suerte! Y a las que estáis en fase lútea toda la paciencia del mundo que yo no tuve.. jajaja estoy pendiente

Vaya...bueno a por el siguiente mes!! Yo espero unirme al grupo de positivos, aunque no tengo mucha esperanza...pero bueno!

N
nayibe_18634467
14/10/19 a las 19:50
En respuesta a freddy_18517738

Si si con el trabajo tampoco puedo pensar mucho...pero mientras no trabajo m mata esperar!!

tu q tal?

Yo en mis dias happy! Hoy mañana y pasado son los mas fertiles para mi.

Ayer deberee, espero hacerlo hoy tb pero ya sabes..  no quiero forzar. Nosotros ya teniamos una actividad sexual alta por eso, maximo cada dos dias.. pero ahora no quiero q me vea como super interesada, sabes? Quiero tomarmelo con la maxima naturalidad porquw si el proceso se alarga no quiero que el sexo sea un trauma tsmpoco. Prefiero disfrutaelo como swmpre

Y nada en una seana estare histerica, como tu ahora. Mi paciencia podriamos dexir q no es mi punto fuerte jejejej

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 19:55
En respuesta a nayibe_18634467

Yo en mis dias happy! Hoy mañana y pasado son los mas fertiles para mi.

Ayer deberee, espero hacerlo hoy tb pero ya sabes..  no quiero forzar. Nosotros ya teniamos una actividad sexual alta por eso, maximo cada dos dias.. pero ahora no quiero q me vea como super interesada, sabes? Quiero tomarmelo con la maxima naturalidad porquw si el proceso se alarga no quiero que el sexo sea un trauma tsmpoco. Prefiero disfrutaelo como swmpre

Y nada en una seana estare histerica, como tu ahora. Mi paciencia podriamos dexir q no es mi punto fuerte jejejej

Pues a darle caña!! jajaja Si, la verdad que lo mejor es que todo fluya, pero si es verdad que para nosotras es muy dificil controlarnos en este tema, ellos suelen ser mas cautos.

Yo estoy ahora más tranquila ya que está llegando el día de mi regla, supongo que por que ya mismo se acaba la espera. Pero la verdad, aunque tengo una mínima esperanza, por otro lado pienso que no...aunque mi novio está seguro de que si, no sé por qué. En fin...en unos días os contaré a ver...pero me veo en el grupo de búsqueda de noviembre.

N
nayibe_18634467
14/10/19 a las 20:44
En respuesta a freddy_18517738

Pues a darle caña!! jajaja Si, la verdad que lo mejor es que todo fluya, pero si es verdad que para nosotras es muy dificil controlarnos en este tema, ellos suelen ser mas cautos.

Yo estoy ahora más tranquila ya que está llegando el día de mi regla, supongo que por que ya mismo se acaba la espera. Pero la verdad, aunque tengo una mínima esperanza, por otro lado pienso que no...aunque mi novio está seguro de que si, no sé por qué. En fin...en unos días os contaré a ver...pero me veo en el grupo de búsqueda de noviembre.

El mio tb estaba convencidisimo el pasado ciclo jejejeje es q pobres ellos tambien se ilusionan

Tu tranquila q ya qda poco... Los sintomas preñi son similares a los de regla asi q no hace falta q nos observmos mucho tp.. los de preñi vienen maa tarde normalmente asi q con mas razon

Animos!! Y muucha suerte

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 22:11
En respuesta a nayibe_18634467

El mio tb estaba convencidisimo el pasado ciclo jejejeje es q pobres ellos tambien se ilusionan

Tu tranquila q ya qda poco... Los sintomas preñi son similares a los de regla asi q no hace falta q nos observmos mucho tp.. los de preñi vienen maa tarde normalmente asi q con mas razon

Animos!! Y muucha suerte

Pues si ellos se ilusionan tambien, y el mío en concreto es demasiado optimista, dice que como hemos utilizado en gel conceive plus y lo hemos hecho en días fértiles y estamos bien los dos, ya m voy a quedar a la primera, y encima los "síntomas" que tengo últimamente, pues dice que seguro que si jajaja

a esperar se ha dicho!

S
sam_18695330
15/10/19 a las :28

Hola!! Me uno,he dejado las pastillas anticonceptivas en septiembre,y aquí estoy deseando que llegue pronto mi positivo,y a la espera de que este mes ya no me venga la warry😅,lo se de ilusiones también se vive🙄,animo chicas,vamos a por nuestro positivo!!

E
enara_18577324
15/10/19 a las 6:55
En respuesta a freddy_18517738

Estas como yo...espero que el sabado no me baje, crucemos los dedos.

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Vamos juntas!!! Qué ilusión!!!

A ver qué pasa, hoy  en mi día 23 he estado súper ocupada y todo el día trabajando, se me pasó súper rápido y según yo sin ningún síntoma 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

E
enara_18577324
15/10/19 a las 6:56
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos días chicas!! Pues yo en mi dia 20 del ciclo, ovule hace 5 dias, lo se por la temperatura ya que este mes he pasado de los TO quiero llevarlo mas tranquilo, me deberia de bajar el 25 y el 24 es mi cumple, seria el mejor regalo de mi vida, cruzaré dedos para que no baje, es mi 4 mes de búsqueda, asi que estos dias de espera son horrorosos, suerte a todas!! 

Claro que sí, la espera es lo peor, pero hay que forzarnos a estar tranquilas y con la mente distraída 

E
enara_18577324
15/10/19 a las 6:58
En respuesta a nayibe_18634467

Yo en mis dias happy! Hoy mañana y pasado son los mas fertiles para mi.

Ayer deberee, espero hacerlo hoy tb pero ya sabes..  no quiero forzar. Nosotros ya teniamos una actividad sexual alta por eso, maximo cada dos dias.. pero ahora no quiero q me vea como super interesada, sabes? Quiero tomarmelo con la maxima naturalidad porquw si el proceso se alarga no quiero que el sexo sea un trauma tsmpoco. Prefiero disfrutaelo como swmpre

Y nada en una seana estare histerica, como tu ahora. Mi paciencia podriamos dexir q no es mi punto fuerte jejejej

Pus ni modo, a hacer deberes como Dios manda... A hecharle todas las ganas y sí tienes razón, lo mejor es que todo sea lo más natural posible 

E
enara_18577324
15/10/19 a las 7:00
En respuesta a sam_18695330

Hola!! Me uno,he dejado las pastillas anticonceptivas en septiembre,y aquí estoy deseando que llegue pronto mi positivo,y a la espera de que este mes ya no me venga la warry😅,lo se de ilusiones también se vive🙄,animo chicas,vamos a por nuestro positivo!!

Bienvenida!!!! Ojalá pronto logres ver tu positivo!! Estaremos al pendiente 

S
sam_18695330
15/10/19 a las 8:07
En respuesta a enara_18577324

Bienvenida!!!! Ojalá pronto logres ver tu positivo!! Estaremos al pendiente 

Muchísimas gracias😊

S
sam_18695330
15/10/19 a las 8:11
En respuesta a sam_18695330

Muchísimas gracias😊

Bueno decir también,que llevaba 7 años tomando las anticonceptivas,y la verdad que las warrys me venian cada 28 días,pero claro obligadas por el descanso de las anticonceptivas,y antes de empezar a tomarlas la verdad que no se cada cuanto me venian,ya que era super joven y nisiquiera llevaba la cuenta,tan solo me aseguraba que me viniese una vez al mes y listo,y ahora por mis cuentas,contando como si tomara las anticonceptivas tendría que venirme el día 25,pero aquí estoy impaciente y con un mar de dudas😅😅😅

S
sam_18695330
15/10/19 a las 8:15
En respuesta a enara_18577324

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Vamos juntas!!! Qué ilusión!!!

A ver qué pasa, hoy  en mi día 23 he estado súper ocupada y todo el día trabajando, se me pasó súper rápido y según yo sin ningún síntoma 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Yo nisiquiera trabajando me lo quito de la cabeza,se me pasan tan lentos los días que ya creo que me estoy obsesionando😅😅,mucha suerte y espero que tengas muy pronto tu positivo😊

F
freddy_18517738
15/10/19 a las 9:21
En respuesta a sam_18695330

Hola!! Me uno,he dejado las pastillas anticonceptivas en septiembre,y aquí estoy deseando que llegue pronto mi positivo,y a la espera de que este mes ya no me venga la warry😅,lo se de ilusiones también se vive🙄,animo chicas,vamos a por nuestro positivo!!

Mucha suerte y bienvenida!!!!

F
freddy_18517738
15/10/19 a las 9:22
En respuesta a enara_18577324

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Vamos juntas!!! Qué ilusión!!!

A ver qué pasa, hoy  en mi día 23 he estado súper ocupada y todo el día trabajando, se me pasó súper rápido y según yo sin ningún síntoma 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Siiii mucha ilusión e incertidumbre!!

F
freddy_18517738
15/10/19 a las 9:23
En respuesta a sam_18695330

Yo nisiquiera trabajando me lo quito de la cabeza,se me pasan tan lentos los días que ya creo que me estoy obsesionando😅😅,mucha suerte y espero que tengas muy pronto tu positivo😊

A mí m pasa eso...algunas veces. Otras veces no...pero es mi miedo, obsesionarme y tardar más por eso 😔 además yo tengo TOC, vamos que no es muy difícil que m obsesione...

S
sam_18695330
15/10/19 a las 9:24
En respuesta a freddy_18517738

Mucha suerte y bienvenida!!!!

Muchas gracias,y igualmente😊

N
nayibe_18634467
15/10/19 a las 14:10
En respuesta a freddy_18517738

Pues si ellos se ilusionan tambien, y el mío en concreto es demasiado optimista, dice que como hemos utilizado en gel conceive plus y lo hemos hecho en días fértiles y estamos bien los dos, ya m voy a quedar a la primera, y encima los "síntomas" que tengo últimamente, pues dice que seguro que si jajaja

a esperar se ha dicho!

Jajaja bueno, es bueno que este contento

Yo ayer dp de deberear le dije mañana te dijo tranquilo y va y me sueta "no amor, mañana TOCA" justo las palabras qur yo no quiero usar

A veces te sorprenden jajajjajajjajajjajajajajjaja

N
nayibe_18634467
15/10/19 a las 14:12
En respuesta a sam_18695330

Hola!! Me uno,he dejado las pastillas anticonceptivas en septiembre,y aquí estoy deseando que llegue pronto mi positivo,y a la espera de que este mes ya no me venga la warry😅,lo se de ilusiones también se vive🙄,animo chicas,vamos a por nuestro positivo!!

Bienvenida!!

A por ese Positivo!!

F
freddy_18517738
15/10/19 a las 14:20
En respuesta a nayibe_18634467

Jajaja bueno, es bueno que este contento

Yo ayer dp de deberear le dije mañana te dijo tranquilo y va y me sueta "no amor, mañana TOCA" justo las palabras qur yo no quiero usar

A veces te sorprenden jajajjajajjajajjajajajajjaja

Jajajjaa el mío también hace eso.... al final van a ser peores que nosotras jajajja

C
chica27
15/10/19 a las 15:32
En respuesta a enara_18577324

Bienvenida!!!! Ojalá pronto logres ver tu positivo!! Estaremos al pendiente 

holaa bueno la regla se me corto el domingo porfin y hoy e la ecografia no vieron nada me quedo mas tranquila k no fuera un mioma ni quistes y aller por finpude usar el concibe plus pero hy me e echo el test de ovulacion y fue negativo y el de aller tmb asique nada perdi los dias fertiles este mes

F
freddy_18517738
15/10/19 a las 15:53
En respuesta a chica27

holaa bueno la regla se me corto el domingo porfin y hoy e la ecografia no vieron nada me quedo mas tranquila k no fuera un mioma ni quistes y aller por finpude usar el concibe plus pero hy me e echo el test de ovulacion y fue negativo y el de aller tmb asique nada perdi los dias fertiles este mes

Vaya por dios....bueno pues al mes siguiente!!!! 

S
sam_18695330
15/10/19 a las 20:08
En respuesta a nayibe_18634467

Bienvenida!!

A por ese Positivo!!

Muchas gracias,igualmente,ojala sea pronto🙄

S
sam_18695330
15/10/19 a las 20:10
En respuesta a freddy_18517738

A mí m pasa eso...algunas veces. Otras veces no...pero es mi miedo, obsesionarme y tardar más por eso 😔 además yo tengo TOC, vamos que no es muy difícil que m obsesione...

Jolin vaya tela entonces🙄,es que es muy difícil no obsesionarse con ello la verdad..

F
freddy_18517738
15/10/19 a las 20:49
En respuesta a sam_18695330

Jolin vaya tela entonces🙄,es que es muy difícil no obsesionarse con ello la verdad..

Si...pero digo yo que por naturaleza llegara un punto en que nos quedemos aunque estemos obsesionadas jajjaj

S
sam_18695330
15/10/19 a las 21:34
En respuesta a freddy_18517738

Si...pero digo yo que por naturaleza llegara un punto en que nos quedemos aunque estemos obsesionadas jajjaj

Hombre si eso esta claro,mas tarde o mas temprano nos quedaremos,pero jolin mientras tanto es un sin vivir,yo es que tengo tan malas experiencias de mi hermana,que para conseguir su bebita paso por 8 abortos..que la cabeza no para de darme vueltas,y ahora me preocupo por si no me llega el positivo,y luego me preocupare por si no llego a tenerl@ en brazos🙄,la cabeza es traicionera aveces..pero bueno hay que tener animos y no preocuparse demasiado☺️

F
freddy_18517738
16/10/19 a las :50
En respuesta a sam_18695330

Hombre si eso esta claro,mas tarde o mas temprano nos quedaremos,pero jolin mientras tanto es un sin vivir,yo es que tengo tan malas experiencias de mi hermana,que para conseguir su bebita paso por 8 abortos..que la cabeza no para de darme vueltas,y ahora me preocupo por si no me llega el positivo,y luego me preocupare por si no llego a tenerl@ en brazos🙄,la cabeza es traicionera aveces..pero bueno hay que tener animos y no preocuparse demasiado☺️

Madre mía pobre de tu hermana 8 abortos...
bueno menos mal q al final tuvo a su bebe, supongo que sano.
Exacto nos lo tomaremos como un juego...estare o no estare? Jajaj

S
sam_18695330
16/10/19 a las :53
En respuesta a freddy_18517738

Madre mía pobre de tu hermana 8 abortos...
bueno menos mal q al final tuvo a su bebe, supongo que sano.
Exacto nos lo tomaremos como un juego...estare o no estare? Jajaj

Si,sanita dentro de lo que cabe algun que otro problemita tubo pero ahora esta super bien,y como hay que ser optimistas,pues si si que estamos jajaja😂😂😂

E
enara_18577324
16/10/19 a las 1:21
En respuesta a sam_18695330

Bueno decir también,que llevaba 7 años tomando las anticonceptivas,y la verdad que las warrys me venian cada 28 días,pero claro obligadas por el descanso de las anticonceptivas,y antes de empezar a tomarlas la verdad que no se cada cuanto me venian,ya que era super joven y nisiquiera llevaba la cuenta,tan solo me aseguraba que me viniese una vez al mes y listo,y ahora por mis cuentas,contando como si tomara las anticonceptivas tendría que venirme el día 25,pero aquí estoy impaciente y con un mar de dudas😅😅😅

Yo me puse la inyección mensual por 7 años y al dejarla tuve un desajuste hormonal de 1 mes y luego puntal, me llega cada 26 días 

E
enara_18577324
16/10/19 a las 1:22
En respuesta a nayibe_18634467

Jajaja bueno, es bueno que este contento

Yo ayer dp de deberear le dije mañana te dijo tranquilo y va y me sueta "no amor, mañana TOCA" justo las palabras qur yo no quiero usar

A veces te sorprenden jajajjajajjajajjajajajajjaja

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Suele suceder, ni modo 

E
enara_18577324
16/10/19 a las 1:23
En respuesta a chica27

holaa bueno la regla se me corto el domingo porfin y hoy e la ecografia no vieron nada me quedo mas tranquila k no fuera un mioma ni quistes y aller por finpude usar el concibe plus pero hy me e echo el test de ovulacion y fue negativo y el de aller tmb asique nada perdi los dias fertiles este mes

Ni modo, tú tranquila, ten fe que va a pasar cuando tenga que pasar

E
enara_18577324
16/10/19 a las 1:25
En respuesta a sam_18695330

Hombre si eso esta claro,mas tarde o mas temprano nos quedaremos,pero jolin mientras tanto es un sin vivir,yo es que tengo tan malas experiencias de mi hermana,que para conseguir su bebita paso por 8 abortos..que la cabeza no para de darme vueltas,y ahora me preocupo por si no me llega el positivo,y luego me preocupare por si no llego a tenerl@ en brazos🙄,la cabeza es traicionera aveces..pero bueno hay que tener animos y no preocuparse demasiado☺️

Que mala noticia lo de tu hermana, pero no quiere decir que tengas que pasar por lo mismo

S
sam_18695330
16/10/19 a las 8:14
En respuesta a enara_18577324

Yo me puse la inyección mensual por 7 años y al dejarla tuve un desajuste hormonal de 1 mes y luego puntal, me llega cada 26 días 

Muchas gracias por la información,a si ya se mas o menos lo que puede pasarme😊

S
sam_18695330
16/10/19 a las 8:16
En respuesta a enara_18577324

Que mala noticia lo de tu hermana, pero no quiere decir que tengas que pasar por lo mismo

Ya eso es cierto,pero siempre acabas pensando en lo peor por desgracia🤦🏻‍♀️

F
freddy_18517738
16/10/19 a las 9:07
En respuesta a sam_18695330

Ya eso es cierto,pero siempre acabas pensando en lo peor por desgracia🤦🏻‍♀️

So totalmente. Cuando estamos buscando, pensamos que vamos a tardar mucho, cuando lo encontremos pensaremos que algo irá mal...como somos!!!!

F
freddy_18517738
16/10/19 a las 9:09

Buenos dias chicas. Me acaba de pasar una cosa rara. Me he hecho un test d ovulacion y m ha salido la segunda raya muy marcada, no tanto como la lia de control pero mucho más que cuando no estoy ovulando. Me parece muy raro porq m faltan 3 días para la regla...que puede ser???? 

F
freddy_18517738
16/10/19 a las 9:12
En respuesta a freddy_18517738

Buenos dias chicas. Me acaba de pasar una cosa rara. Me he hecho un test d ovulacion y m ha salido la segunda raya muy marcada, no tanto como la lia de control pero mucho más que cuando no estoy ovulando. Me parece muy raro porq m faltan 3 días para la regla...que puede ser???? 

Queria decir como la de control.

F
freddy_18517738
16/10/19 a las 9:13

Ahí se ve un poco mejor pero aún así no tanto como en directo. Que pensáis?

C
chica27
16/10/19 a las 16:47
En respuesta a enara_18577324

Ni modo, tú tranquila, ten fe que va a pasar cuando tenga que pasar

ya.. vaya este es mi 4 mes de intento aun esta en lo normal ya si tardo 1 año empezaremos las pruebas de mientras nada a esperar..

S
sam_18695330
16/10/19 a las 17:06

Hola chicas,haber si me podéis ayudar,es mi primer mes de busqueda,el dia 26 de septiembre tube mi ultima warry,pero hace un momento acabo de ir al baño a hacer pipi,y para mi sorpresa cuando me limpie habia sangre🙄,dado que la warry aun no me tocaría,no se que será,si el desarreglo hormonal por haber dejado las pastillas el mes pasado o lo que🙄,joder que bajonazo..

B
bbdb
16/10/19 a las 18:15

Hola chicas, yo a 3-4 días de la indeseable y no rastro de síntomas ni nada solo después de cada comida se me pone el estómago un poco revuelto como pesado......he de decir que así me sentía en junio cuando me quedé y la verdad me da miedo ilusionarme. Por una parte me mosquea tener el mismo síntoma pero por otro me digo a mí misma que este mes tampoco ha sido y tengo un cúmulo de sentimientos la verdad. 

B
bbdb
16/10/19 a las 18:17
En respuesta a sam_18695330

Hola chicas,haber si me podéis ayudar,es mi primer mes de busqueda,el dia 26 de septiembre tube mi ultima warry,pero hace un momento acabo de ir al baño a hacer pipi,y para mi sorpresa cuando me limpie habia sangre🙄,dado que la warry aun no me tocaría,no se que será,si el desarreglo hormonal por haber dejado las pastillas el mes pasado o lo que🙄,joder que bajonazo..

Hola, no te desanimes puede ser un pequeño desajuste o un manchado por ovulación......igual no está todo perdido. Sí es un ligero manchado yo haría deberes por si acaso. A mí me pasó a principio de la semana pasada y fue solo una vez al ir al baño luego desapareció

N
nayibe_18634467
16/10/19 a las 21:08
En respuesta a chica27

holaa bueno la regla se me corto el domingo porfin y hoy e la ecografia no vieron nada me quedo mas tranquila k no fuera un mioma ni quistes y aller por finpude usar el concibe plus pero hy me e echo el test de ovulacion y fue negativo y el de aller tmb asique nada perdi los dias fertiles este mes

Lo importante es q esta todo bien 😘

N
nayibe_18634467
16/10/19 a las 21:08
En respuesta a freddy_18517738

Si...pero digo yo que por naturaleza llegara un punto en que nos quedemos aunque estemos obsesionadas jajjaj

Eso seguro 😅

N
nayibe_18634467
16/10/19 a las 21:12
En respuesta a freddy_18517738

Buenos dias chicas. Me acaba de pasar una cosa rara. Me he hecho un test d ovulacion y m ha salido la segunda raya muy marcada, no tanto como la lia de control pero mucho más que cuando no estoy ovulando. Me parece muy raro porq m faltan 3 días para la regla...que puede ser???? 

Uuuuuee buena señal

Normalmente cuand estas preñi salen to positivos. Pero yo una vez me paspaso eso y resultó ser q ovule super tarde.. asi q haz deberes por si acaso 😜

N
nayibe_18634467
16/10/19 a las 21:14
En respuesta a bbdb

Hola chicas, yo a 3-4 días de la indeseable y no rastro de síntomas ni nada solo después de cada comida se me pone el estómago un poco revuelto como pesado......he de decir que así me sentía en junio cuando me quedé y la verdad me da miedo ilusionarme. Por una parte me mosquea tener el mismo síntoma pero por otro me digo a mí misma que este mes tampoco ha sido y tengo un cúmulo de sentimientos la verdad. 

Te entiendo. Yo perdi 3..

Pero ilusionate mejor! Cuando te quedes tendras dos opciones: disfrutar o sufrir. Yo te aconsejo la primera y ssi algo va mal, ya tendras tiempo de la segunda

Ya te queda muy poquito para saber.  ☺️☺️

E
enara_18577324
17/10/19 a las 2:18
En respuesta a freddy_18517738

Buenos dias chicas. Me acaba de pasar una cosa rara. Me he hecho un test d ovulacion y m ha salido la segunda raya muy marcada, no tanto como la lia de control pero mucho más que cuando no estoy ovulando. Me parece muy raro porq m faltan 3 días para la regla...que puede ser???? 

A veces, el TO llega a ponerse positivo antes del TE, haste un TE mañana!!! 

E
enara_18577324
17/10/19 a las 2:24

Oigan, adivinen qué, pues estaba esperando la regla para el sábado 19 y pues he estado taaan ansiosa que me hice un TE, dije lo veo negativo y así mejor que se baje mi ansiedad...
Y pues, miren qué salió.... 

M
matvey_8409709
17/10/19 a las 3:59
En respuesta a enara_18577324

Oigan, adivinen qué, pues estaba esperando la regla para el sábado 19 y pues he estado taaan ansiosa que me hice un TE, dije lo veo negativo y así mejor que se baje mi ansiedad...
Y pues, miren qué salió.... 

Felicitaciones a disfrutarlo y a cuidarse 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir