Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 19:53
En respuesta a freddy_18517738

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! hacía mucho q no pasaba por aquí y veo que estás embarazada!!! q bien!!! Ahora a cuidarse mucho

Hace solo una hora que lo se

Gracias guapisima ahora estoy esperando al papi. Le h preparado una cajita envuelta. Dentro el test entte papel de seda y una nota como si la escribiera el bebe

Ver también

C
chica27
28/10/19 a las 20:16
En respuesta a nayibe_18634467

No he podido esperar a mañana!!

Enhorabuena albuki! Que sientes para no esperar al retraso?? 

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 20:46

Pues este mes he estado muy tranquila, no me he hecho tingum to ni nada, simplemente he debereado cuando he notado que estaba ovulando (colicos, pechos, clara de huevo). Yo deberee cada dia durante los 3 dias pre ovulacio, durante y un dia despues

Sintomas ni uno! Los pechos los tenia super sensibles durante la ovulacion y dp ha ido bajado como siempre. Quizas si q los tengo mas sensibles pero antes de la warry tb pasa. Tenia y tenfgo dolorcillos como si viniera, pero no ha venido
Hoy tb he tenido algun pinchaz raro q no he relacionado con la warry.

Lo q si q he notado es mas cantidad de flujo... Blanco.. 

Pero ningun sintoma claro todavía.. no se si te habre ayudado  

C
chica27
28/10/19 a las 21:41
En respuesta a nayibe_18634467

Pues este mes he estado muy tranquila, no me he hecho tingum to ni nada, simplemente he debereado cuando he notado que estaba ovulando (colicos, pechos, clara de huevo). Yo deberee cada dia durante los 3 dias pre ovulacio, durante y un dia despues

Sintomas ni uno! Los pechos los tenia super sensibles durante la ovulacion y dp ha ido bajado como siempre. Quizas si q los tengo mas sensibles pero antes de la warry tb pasa. Tenia y tenfgo dolorcillos como si viniera, pero no ha venido
Hoy tb he tenido algun pinchaz raro q no he relacionado con la warry.

Lo q si q he notado es mas cantidad de flujo... Blanco.. 

Pero ningun sintoma claro todavía.. no se si te habre ayudado  

Sii muchas gracias disfrútalo 😁😁

M
maruja_8497904
28/10/19 a las 22:34
En respuesta a nayibe_18634467

Miriass, la foto no se ve muy bien pero parece positivazo, no?

Yo no la espero tambien para el 30, me hice test el sabado y blanco nuclear. Hoy me he vuelto a hacer otro... Y me ha salido una segunda linia suuuuper suave. Os cuelgo la foto aunque en directo se aprecia mucho mas. 

He pensado de comprarne un Clearblue y hacermelo mañana a prmera hora a ver. Clearblue por eso tiene sensibilidad 20ml diria . Me puedo hacer a la vez el ClearBlue y el de tira de 10ml

Que pensais? 

La verdad es q no me esperaba Positivo este mes.. no tengo ningun síntoma. Unicamente flujo blanco. Pechos doloridos si pero es q tb loa tengo antes de la warry

Intento no haerme ilusiones pero es dificil.. esperare a mañana

ya he visto que has subido otra foto confirmando embarazo! enhorabuena!! no se porqué no se ve la foto cuando la subo,porque cuando la cargo en la página si que se ve bien! yo me hice antes el test ya que por la mañana manche un pelín marroncito..(y de hecho hoy unas gotitas también rosa pálido..)y porque tenía pinchazos en el útero, estoy con miedo por si lo pierdo ya que en junio tuve un aborto bioquímico..en fin! intento volver a subir la foto a ver si se ve esta vez!

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 23:19

Tu tranquila guapisima!
yo tb perdi tres.. y se pasa mal. Disfruta, se positiva y todo saldra bien

E
enara_18577324
29/10/19 a las 6:10
En respuesta a nayibe_18634467

No he podido esperar a mañana!!

Muchísimas felicidades!!! 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽 Qué gran noticia!! Un abrazo muy fuerte!!! 

R
rabia_5166926
30/10/19 a las 11:37
En respuesta a nayibe_18634467

Hace solo una hora que lo se

Gracias guapisima ahora estoy esperando al papi. Le h preparado una cajita envuelta. Dentro el test entte papel de seda y una nota como si la escribiera el bebe

Muchas muchas felicidades!!! Que bieen!!

R
rabia_5166926
30/10/19 a las 11:40

Buenos días! A mi me tendría que bajar el lunes día 4. Hoy me he hecho un test de los de alta sensibilidad de One Step y blanco nuclear....No se, igual aun es demasiado pronto... En mi anterior embarazo ya me dio positivo los mismos días antes....

N
nayibe_18634467
30/10/19 a las 21:36

Es supee pronto! A mi dos dias antes como mínimo! Esperate al dia 2 prox y cada dos dias

N
nelea_7835160
31/10/19 a las 7:54

A mi me daba negativo hasta el día que me tenía que venir y mira como se veía .. acabe comprándome uno digital por las dudas...

N
nelea_7835160
31/10/19 a las 7:56

Y era positivo claro.. ahora estoy de 16 semanas 

R
rabia_5166926
31/10/19 a las 8:22

Vale....
Gracias albuki y eluney.... Esperaré unos días sin perder del todo la esperanza. La verdad que en mi anterior embarazo me dio positivo super pronto, pero bueno, cada uno es un mundo... Ya os contaré y gracias chicas!

M
maruja_8497904
31/10/19 a las 9:45
En respuesta a nelea_7835160

A mi me daba negativo hasta el día que me tenía que venir y mira como se veía .. acabe comprándome uno digital por las dudas...

a mi con los de one step me ha dado positivo tres días antes de la falta y la línea se veía claramente no había dudas. La verdad que muy contenta con esta marca.

N
nelda_18667212
31/10/19 a las 19:54
En respuesta a maruja_8497904

a mi con los de one step me ha dado positivo tres días antes de la falta y la línea se veía claramente no había dudas. La verdad que muy contenta con esta marca.

Bueno chicas, ya las últimas horas de octubre, a ver si hay alguna sorpresa de última hora.
Muchas felicidades a las que ya lo conseguisteis y que vaya todo genial.
Al resto espero veros en búsqueda octubre/noviembre y seguir compartiendo dudas e impaciencia.

C
chica27
31/10/19 a las 20:35
En respuesta a nelda_18667212

Bueno chicas, ya las últimas horas de octubre, a ver si hay alguna sorpresa de última hora.
Muchas felicidades a las que ya lo conseguisteis y que vaya todo genial.
Al resto espero veros en búsqueda octubre/noviembre y seguir compartiendo dudas e impaciencia.

A mi me debería de venir hoy y hasta ahora nada ojalá 😁

N
nelea_7835160
31/10/19 a las 22:19
En respuesta a maruja_8497904

a mi con los de one step me ha dado positivo tres días antes de la falta y la línea se veía claramente no había dudas. La verdad que muy contenta con esta marca.

Los míos también eran de one step . Hay muchas opiniones acerca de esos test , hay a quien le van bien y hay a quien le han ido mal como es mi caso

N
nayibe_18634467
2/11/19 a las 10:43
En respuesta a rabia_5166926

Vale....
Gracias albuki y eluney.... Esperaré unos días sin perder del todo la esperanza. La verdad que en mi anterior embarazo me dio positivo super pronto, pero bueno, cada uno es un mundo... Ya os contaré y gracias chicas!

Es que depende mucho de cuando ovulaste. Quizas este mes ovulaste mas tarde y la hormona se empieza a generar mas tarde.  Solo puedes esperar

C
chica27
2/11/19 a las 11:06
En respuesta a nayibe_18634467

Es que depende mucho de cuando ovulaste. Quizas este mes ovulaste mas tarde y la hormona se empieza a generar mas tarde.  Solo puedes esperar

Alguna novedad!? Yo sigo sin la regla desde el 31

N
nelda_18667212
2/11/19 a las 12:26
En respuesta a chica27

Alguna novedad!? Yo sigo sin la regla desde el 31

Y cómo te encuentras? 

C
chica27
2/11/19 a las 12:37
En respuesta a nelda_18667212

Y cómo te encuentras? 

Pff muy mal cuerpo sensación de k me baja mucho dolor de pechos.. Pero siento k esta por llegafr

N
nayibe_18634467
2/11/19 a las 16:17
En respuesta a chica27

Pff muy mal cuerpo sensación de k me baja mucho dolor de pechos.. Pero siento k esta por llegafr

Chica, cuando te hiciste el ultimo test?

C
chica27
2/11/19 a las 16:39
En respuesta a nayibe_18634467

Chica, cuando te hiciste el ultimo test?

Aún no me e echo ninguno el mes pasado se me atraso 5 días por eso estoy aver k pasa siento k me v a llegar 

R
rabia_5166926
2/11/19 a las 17:47
En respuesta a chica27

Aún no me e echo ninguno el mes pasado se me atraso 5 días por eso estoy aver k pasa siento k me v a llegar 

Que agunte! Hazte un test y sal de dudas! Ojala sea que si!!!!

R
rabia_5166926
2/11/19 a las 17:49
En respuesta a nayibe_18634467

Es que depende mucho de cuando ovulaste. Quizas este mes ovulaste mas tarde y la hormona se empieza a generar mas tarde.  Solo puedes esperar

Pues ovulé el día 21.... hoy me he hecho otro, y se veia al rato una linea suuuuper fina. Pero he leido que esa marca tenia mucha linea de evaporacion. No se, ya no tengo muchas esperanza. Aunque hasta que no llegue la regla.... El lunes tendria que bajarme.

C
chica27
2/11/19 a las 18:10
En respuesta a rabia_5166926

Que agunte! Hazte un test y sal de dudas! Ojala sea que si!!!!

Si si no me baja lo haría mañana k tengo un test de tira.. 

R
rabia_5166926
3/11/19 a las 16:16

Chicas aqui si que se va la linea no??? Y me lo he hecho con la orina de la tarde... me tendria que bajar mañana!!!! Pero creo que si que puede ser!!!!

C
chica27
3/11/19 a las 16:50
En respuesta a rabia_5166926

Chicas aqui si que se va la linea no??? Y me lo he hecho con la orina de la tarde... me tendria que bajar mañana!!!! Pero creo que si que puede ser!!!!

Sii yo la veo enorabuena !! 

C
chica27
3/11/19 a las 16:51
En respuesta a chica27

Sii yo la veo enorabuena !! 

Y solo hace 13 días de tu ovulacion te a dado pronto y que sientes!? 

R
rabia_5166926
3/11/19 a las 17:16
En respuesta a chica27

Y solo hace 13 días de tu ovulacion te a dado pronto y que sientes!? 

Pues la verdad que llevo como 3 o 4 dias que me duelen los ovarios como si me fuese a bajar la regla. Cuando de normal solo me suele doler el dia anterior. Pero nada mas... mañana a primera hora repetiré a ver... tu no te lo ibas a hacer hoy??

C
chica27
3/11/19 a las 17:31
En respuesta a rabia_5166926

Pues la verdad que llevo como 3 o 4 dias que me duelen los ovarios como si me fuese a bajar la regla. Cuando de normal solo me suele doler el dia anterior. Pero nada mas... mañana a primera hora repetiré a ver... tu no te lo ibas a hacer hoy??

No al final no lo e echo si es que parece que me baja no lo entiendo llevo así desde el miércoles y nada el paprl limpio.. Y es raro a mi solo me duele la barriga el día k me baja o cuando ya la tengo pero antes no pero Nose k raro 

R
rabia_5166926
3/11/19 a las 17:40
En respuesta a chica27

No al final no lo e echo si es que parece que me baja no lo entiendo llevo así desde el miércoles y nada el paprl limpio.. Y es raro a mi solo me duele la barriga el día k me baja o cuando ya la tengo pero antes no pero Nose k raro 

Pues igual que a mi! Prueba a hacertelo mañana, los sintomas que tenemos son los mismos! Ojala tengas suerte

C
chica27
3/11/19 a las 17:44
En respuesta a rabia_5166926

Pues igual que a mi! Prueba a hacertelo mañana, los sintomas que tenemos son los mismos! Ojala tengas suerte

El mes pasado tube un retraso de 5 días y al final me bajo y tube la regla durante unos 10 11 días por eso no me quiero ilusionar hoy e smi 3 día de retraso según la ecografianada más terminar la regla  esta todo bien bueno Aver si me la hago mañana ya por quitarme la duda gracias voy a cruzar los dedos jeje

R
rabia_5166926
3/11/19 a las 17:50
En respuesta a chica27

El mes pasado tube un retraso de 5 días y al final me bajo y tube la regla durante unos 10 11 días por eso no me quiero ilusionar hoy e smi 3 día de retraso según la ecografianada más terminar la regla  esta todo bien bueno Aver si me la hago mañana ya por quitarme la duda gracias voy a cruzar los dedos jeje

Vale ya te entiendo. Pues nada cruzamos los dedos! Suerte!!!

C
chica27
3/11/19 a las 17:52
En respuesta a rabia_5166926

Vale ya te entiendo. Pues nada cruzamos los dedos! Suerte!!!

Otra cosa que desde hace unas 2 semanas me duele muchísimo la cabeza no es siempre pero si por momentos y es insoportable nse si se deba al ácido folico.. Y muchos pinchazos en los ovarios y estoy in hada 

N
nayibe_18634467
3/11/19 a las 17:59
En respuesta a rabia_5166926

Chicas aqui si que se va la linea no??? Y me lo he hecho con la orina de la tarde... me tendria que bajar mañana!!!! Pero creo que si que puede ser!!!!

Siiiii felicitades guapisima!!!

C
chica27
6/11/19 a las 11:31
En respuesta a nayibe_18634467

Siiiii felicitades guapisima!!!

Como vais estáis muy calladitas.. 

R
rabia_5166926
6/11/19 a las 11:52
En respuesta a chica27

Como vais estáis muy calladitas.. 

Yo me hice el clearblue digital y salió positivo!!
Tu te hiciste el test?

C
chica27
6/11/19 a las 14:17
En respuesta a rabia_5166926

Yo me hice el clearblue digital y salió positivo!!
Tu te hiciste el test?

Me lo hize el lunes por la tarde y negativo pero no me baja hoy son6 días de retraso.. 

N
nelda_18667212
8/11/19 a las 14:40
En respuesta a rabia_5166926

Yo me hice el clearblue digital y salió positivo!!
Tu te hiciste el test?

Mil enhorabuenas!! Me hacen tanta ilusión los positivos, aunque no os conozca.. Que todo vaya genial y a disfrutar de esta preciosa etapa. ¿cómo te encuentras?

Y
yoann_13028238
8/11/19 a las 15:02

Hola chicas soy nueva por aqui, lo primero desearos muy suerte y enhorabuena a las que lo habeis conseguido. Llevo 2 años para quedarme enbarazada, me mandaron omifin y este es el segundo mes que lo tomo, estoy a 5 dias de que me venga la warry aunque no siento ningun sintoma y para colmo estoy con gripe alguna a tomado omifin¿? No se si alguien me puede dar algun consejo.

C
cleusa_8659967
22/11/19 a las 10:19

Hola chicas, llevo mucho tiempo en los foros y os leo pero llevo mucho sin escribir porque estoy pasando por malos momentos supongo que como muchas de vosotras... Llevo 5 meses de búsqueda y nada no hay manera de que venga cada mes estoy peor y no se como salir de este bucle de pensamientos destructivos y de pensar que yo no voy a poder. Es tanta la ilusión depositada que cada vez que me viene la regla es un palo enorme. Pero bueno... Hoy me he despertado pensando que tengo todo lo que necesito para ser feliz que si viene bien y si no pues no pasa nada... Pero creo que autoengañanarme... Bueno me alegro muchísimo por todas las que lo habéis conseguido y espero de corazón que todas lo consigamos lo antes posible. Un beso 

C
chica27
22/11/19 a las 11:38
En respuesta a cleusa_8659967

Hola chicas, llevo mucho tiempo en los foros y os leo pero llevo mucho sin escribir porque estoy pasando por malos momentos supongo que como muchas de vosotras... Llevo 5 meses de búsqueda y nada no hay manera de que venga cada mes estoy peor y no se como salir de este bucle de pensamientos destructivos y de pensar que yo no voy a poder. Es tanta la ilusión depositada que cada vez que me viene la regla es un palo enorme. Pero bueno... Hoy me he despertado pensando que tengo todo lo que necesito para ser feliz que si viene bien y si no pues no pasa nada... Pero creo que autoengañanarme... Bueno me alegro muchísimo por todas las que lo habéis conseguido y espero de corazón que todas lo consigamos lo antes posible. Un beso 

Hola Noelia! Me alegro leerte otra vez por aqii😁pues nada yo tmb sigo igual como tú se me está descontrola do mucho ahora de durar me el ciclo 27 o 28 días ahora me duran unos 33 o 35 nose cuando me baja ahora en fin.. No hay k desanimarse yo tmb hay momentos de bajón pero hay k seguir pronto llegará suerte. 

X
xiofeliz
22/11/19 a las 20:03

Chicas yo lo conseguí al 7° mes. Así que ánimo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook