Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
C
cesca_18697789
17/10/19 a las 5:50

Hola chicas!!! Queria contarles que  a fines de agosto decidi tener un bebé. Deje que pasara la menstruación de septiembre que fue del 6 al 11 e hicimos los deberes.  Me tenia que venir el 5 de octubre y nada. Ya estoy en el dia 41 de mi ciclo y no me baja. Con 13 dias de retraso. Me hice 3 test. Uno el 10 de octubre, otro el 11. Y otro hoy, 17. 
los primeros dos salieron con una segunda rayita muuuuy tenue. Y este ultimo, con orina de la noche y solo 2 horas de retencion, (no aguantaba mas) salió un poco mas nítida.  Que dicen? Hay embarazo? Es posible que el ovulo no haya llegado a destino y que solo se esté gestando el saco?? Muchas gracias. Suerte a todas! Espero pronta respuesta

Ver también

E
enara_18577324
17/10/19 a las 6:22
En respuesta a matvey_8409709

Felicitaciones a disfrutarlo y a cuidarse 

Muchas gracias siiii

E
enara_18577324
17/10/19 a las 6:23
En respuesta a cesca_18697789

Hola chicas!!! Queria contarles que  a fines de agosto decidi tener un bebé. Deje que pasara la menstruación de septiembre que fue del 6 al 11 e hicimos los deberes.  Me tenia que venir el 5 de octubre y nada. Ya estoy en el dia 41 de mi ciclo y no me baja. Con 13 dias de retraso. Me hice 3 test. Uno el 10 de octubre, otro el 11. Y otro hoy, 17. 
los primeros dos salieron con una segunda rayita muuuuy tenue. Y este ultimo, con orina de la noche y solo 2 horas de retencion, (no aguantaba mas) salió un poco mas nítida.  Que dicen? Hay embarazo? Es posible que el ovulo no haya llegado a destino y que solo se esté gestando el saco?? Muchas gracias. Suerte a todas! Espero pronta respuesta

Tal vez para salir de dudas tendrías que hacer uno de sangre, esos son muy sensibles y ya lo sabrías 

N
nayibe_18634467
17/10/19 a las 7:21
En respuesta a enara_18577324

Oigan, adivinen qué, pues estaba esperando la regla para el sábado 19 y pues he estado taaan ansiosa que me hice un TE, dije lo veo negativo y así mejor que se baje mi ansiedad...
Y pues, miren qué salió.... 

Positivazo!!! Muchas felicidades guapa

N
nayibe_18634467
17/10/19 a las 7:23
En respuesta a cesca_18697789

Hola chicas!!! Queria contarles que  a fines de agosto decidi tener un bebé. Deje que pasara la menstruación de septiembre que fue del 6 al 11 e hicimos los deberes.  Me tenia que venir el 5 de octubre y nada. Ya estoy en el dia 41 de mi ciclo y no me baja. Con 13 dias de retraso. Me hice 3 test. Uno el 10 de octubre, otro el 11. Y otro hoy, 17. 
los primeros dos salieron con una segunda rayita muuuuy tenue. Y este ultimo, con orina de la noche y solo 2 horas de retencion, (no aguantaba mas) salió un poco mas nítida.  Que dicen? Hay embarazo? Es posible que el ovulo no haya llegado a destino y que solo se esté gestando el saco?? Muchas gracias. Suerte a todas! Espero pronta respuesta

Es positivo sea tenue o no. Ves a tu medico y te explicara todo

Muchas felicidades

S
sam_18695330
17/10/19 a las 8:09
En respuesta a enara_18577324

Oigan, adivinen qué, pues estaba esperando la regla para el sábado 19 y pues he estado taaan ansiosa que me hice un TE, dije lo veo negativo y así mejor que se baje mi ansiedad...
Y pues, miren qué salió.... 

Muchísimas felicidades,disfruta de ese embarazo tan esperado😍

S
sam_18695330
17/10/19 a las 8:18
En respuesta a bbdb

Hola, no te desanimes puede ser un pequeño desajuste o un manchado por ovulación......igual no está todo perdido. Sí es un ligero manchado yo haría deberes por si acaso. A mí me pasó a principio de la semana pasada y fue solo una vez al ir al baño luego desapareció

Que va,pero yo sigo sangrando no mucha cantidad,pero si tengo la necesidad de poner un tampax a si que🙄,me parece super raro por que se me adelanto justo una semana,me tendría que venir el miércoles que viene no este,y supongo que será la warry vaya,aparte tengo como calambres,no me duele tanto como cuando tengo la warry normal pero me duele😞,llevo con un bajón desde ayer gordo!! Y eso que tengo al positivo de mi pareja que me dice que el cree que lo estoy,y que es el sangrado de implantación,y que si no va de esta que lo seguiremos intentando que me quedo si o si..pero claro yo soy demasiado negativa..menos mal que el es bastante positivo 😅

M
matvey_8409709
17/10/19 a las 9:32
En respuesta a cesca_18697789

Hola chicas!!! Queria contarles que  a fines de agosto decidi tener un bebé. Deje que pasara la menstruación de septiembre que fue del 6 al 11 e hicimos los deberes.  Me tenia que venir el 5 de octubre y nada. Ya estoy en el dia 41 de mi ciclo y no me baja. Con 13 dias de retraso. Me hice 3 test. Uno el 10 de octubre, otro el 11. Y otro hoy, 17. 
los primeros dos salieron con una segunda rayita muuuuy tenue. Y este ultimo, con orina de la noche y solo 2 horas de retencion, (no aguantaba mas) salió un poco mas nítida.  Que dicen? Hay embarazo? Es posible que el ovulo no haya llegado a destino y que solo se esté gestando el saco?? Muchas gracias. Suerte a todas! Espero pronta respuesta

Hola guapa yo te recomiendo que vayas al doctor y te hagan una ecografia porque con 13 días de retraso los test tendrían que marcarse demasiado, apenas lo metes en la orina se marcaría en segundos y con la orina así reteniéndola hasta  1 hora saldría el resultado enseguida porque estamos hablando de 13 días no de 1 o 2, mucha suerte y pide cita para que te revisen

B
bbdb
17/10/19 a las 10:06
En respuesta a enara_18577324

Oigan, adivinen qué, pues estaba esperando la regla para el sábado 19 y pues he estado taaan ansiosa que me hice un TE, dije lo veo negativo y así mejor que se baje mi ansiedad...
Y pues, miren qué salió.... 

Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar de esta nueva etapa

X
xiofeliz
17/10/19 a las 10:06
En respuesta a cesca_18697789

Hola chicas!!! Queria contarles que  a fines de agosto decidi tener un bebé. Deje que pasara la menstruación de septiembre que fue del 6 al 11 e hicimos los deberes.  Me tenia que venir el 5 de octubre y nada. Ya estoy en el dia 41 de mi ciclo y no me baja. Con 13 dias de retraso. Me hice 3 test. Uno el 10 de octubre, otro el 11. Y otro hoy, 17. 
los primeros dos salieron con una segunda rayita muuuuy tenue. Y este ultimo, con orina de la noche y solo 2 horas de retencion, (no aguantaba mas) salió un poco mas nítida.  Que dicen? Hay embarazo? Es posible que el ovulo no haya llegado a destino y que solo se esté gestando el saco?? Muchas gracias. Suerte a todas! Espero pronta respuesta

Ve al médico. Igualmente puede ser que ovulases más tarde y de ahí que haya marcado más tarde el test. Un anembrionario no se adivina por la hormona, porque está en misma cantidad que un embarazo normal. Solo se puede diagnosticar por una ecografía. 

F
freddy_18517738
17/10/19 a las 11:52
En respuesta a nayibe_18634467

Uuuuuee buena señal

Normalmente cuand estas preñi salen to positivos. Pero yo una vez me paspaso eso y resultó ser q ovule super tarde.. asi q haz deberes por si acaso 😜

Yo no ovulo nunca tan tarde eso es lo que me ralla...pero estoy bastante desanimada creo que este mes no es el mío y siento que m va a venir 😔

F
freddy_18517738
17/10/19 a las 11:53
En respuesta a nayibe_18634467

Te entiendo. Yo perdi 3..

Pero ilusionate mejor! Cuando te quedes tendras dos opciones: disfrutar o sufrir. Yo te aconsejo la primera y ssi algo va mal, ya tendras tiempo de la segunda

Ya te queda muy poquito para saber.  ☺️☺️

No me quiero ni imaginar lo mal que se debe pasar...ánimo guapa  pronto conseguirás tener a tu bebé y seguro lo valoraras aún más que las que no han pasado por eso.

F
freddy_18517738
17/10/19 a las 11:54
En respuesta a enara_18577324

A veces, el TO llega a ponerse positivo antes del TE, haste un TE mañana!!! 

Tu crees? Tambien he leído que a algunas chicas les sale positivo antes de la regla...y eso me ha desanimado.  Mañana me llega el clear blue...me esperare al domingo o el lunes, para no malgastarlo.

F
freddy_18517738
17/10/19 a las 11:55
En respuesta a enara_18577324

Oigan, adivinen qué, pues estaba esperando la regla para el sábado 19 y pues he estado taaan ansiosa que me hice un TE, dije lo veo negativo y así mejor que se baje mi ansiedad...
Y pues, miren qué salió.... 

Felicidades!!!!! A disfrutarlo muchooo ya nos vas contando que tal!!

F
freddy_18517738
17/10/19 a las 11:56
En respuesta a cesca_18697789

Hola chicas!!! Queria contarles que  a fines de agosto decidi tener un bebé. Deje que pasara la menstruación de septiembre que fue del 6 al 11 e hicimos los deberes.  Me tenia que venir el 5 de octubre y nada. Ya estoy en el dia 41 de mi ciclo y no me baja. Con 13 dias de retraso. Me hice 3 test. Uno el 10 de octubre, otro el 11. Y otro hoy, 17. 
los primeros dos salieron con una segunda rayita muuuuy tenue. Y este ultimo, con orina de la noche y solo 2 horas de retencion, (no aguantaba mas) salió un poco mas nítida.  Que dicen? Hay embarazo? Es posible que el ovulo no haya llegado a destino y que solo se esté gestando el saco?? Muchas gracias. Suerte a todas! Espero pronta respuesta

Yo creo que estas embarazada. Yo me haría uno digital, pero casi seguro que si!! Felicidades

F
freddy_18517738
17/10/19 a las 11:58
En respuesta a sam_18695330

Que va,pero yo sigo sangrando no mucha cantidad,pero si tengo la necesidad de poner un tampax a si que🙄,me parece super raro por que se me adelanto justo una semana,me tendría que venir el miércoles que viene no este,y supongo que será la warry vaya,aparte tengo como calambres,no me duele tanto como cuando tengo la warry normal pero me duele😞,llevo con un bajón desde ayer gordo!! Y eso que tengo al positivo de mi pareja que me dice que el cree que lo estoy,y que es el sangrado de implantación,y que si no va de esta que lo seguiremos intentando que me quedo si o si..pero claro yo soy demasiado negativa..menos mal que el es bastante positivo 😅

Me recuerdas a mi!!! Yo creo que mi novio me va a ver desangrandome y va a seguir diciendo que estoy embarazada...ellos tan optimistas y nosotras tan pesimistas..necesitamos equilibrio!!

si es mucho el sangrado probablemente sea la regla, por desgracia...si t dura poco quizás si sea sangrado de implantacion. Observate y nos cuentas.

Y
ysaura_18297092
17/10/19 a las 12:24
En respuesta a enara_18577324

Oigan, adivinen qué, pues estaba esperando la regla para el sábado 19 y pues he estado taaan ansiosa que me hice un TE, dije lo veo negativo y así mejor que se baje mi ansiedad...
Y pues, miren qué salió.... 

Enhotabuena guapisima!! A disfrutarlo muchisimo 

C
chica27
17/10/19 a las 15:24
En respuesta a nayibe_18634467

Lo importante es q esta todo bien 😘

si si menos mal me quede mas tranquila graciass

C
cesca_18697789
17/10/19 a las 15:46
En respuesta a nayibe_18634467

Es positivo sea tenue o no. Ves a tu medico y te explicara todo

Muchas felicidades

Gracias preciosa, estoy con los nervios a full ya que soy primeriza y tengo 19 años. Pero muy muy muy feliz! ♡♡♡

S
sam_18695330
17/10/19 a las 18:22
En respuesta a freddy_18517738

Me recuerdas a mi!!! Yo creo que mi novio me va a ver desangrandome y va a seguir diciendo que estoy embarazada...ellos tan optimistas y nosotras tan pesimistas..necesitamos equilibrio!!

si es mucho el sangrado probablemente sea la regla, por desgracia...si t dura poco quizás si sea sangrado de implantacion. Observate y nos cuentas.

Que va que va,esto es la regla como dios manda,en mi vida recuerdo esto,se me adelanto una semana y desde el último mensaje que os mande no paro de sangrar,parezco un tsunami que locura🤦🏻‍♀️,cuando hago pipi todo es rojo,sangro muchísimo,supongo que será desareglo por dejar las anticonceptivas el mes anterior,pero bueno haber si se va prontito y a por el siguiente intento..no me quiero desanimar por que ya me esta afectando mucho,y respecto a lo de nuestras parejas la verdad que aveces tener a personas a si tan positivas a nuestro lado te da animos,por que si fueran tan negativos como nosotras creo que estaríamos los 4 en depresión 😅,muchos animos🤗

F
freddy_18517738
18/10/19 a las 8:14
En respuesta a sam_18695330

Que va que va,esto es la regla como dios manda,en mi vida recuerdo esto,se me adelanto una semana y desde el último mensaje que os mande no paro de sangrar,parezco un tsunami que locura🤦🏻‍♀️,cuando hago pipi todo es rojo,sangro muchísimo,supongo que será desareglo por dejar las anticonceptivas el mes anterior,pero bueno haber si se va prontito y a por el siguiente intento..no me quiero desanimar por que ya me esta afectando mucho,y respecto a lo de nuestras parejas la verdad que aveces tener a personas a si tan positivas a nuestro lado te da animos,por que si fueran tan negativos como nosotras creo que estaríamos los 4 en depresión 😅,muchos animos🤗

Vaya por dios...
pues bueno a por el mes siguiente, no hay que venirse abajo.
 

F
freddy_18517738
18/10/19 a las 8:16

Chicas buenos días. Este es mi test de ovulacion de hoy.

A ver si me llega el test de embarazo....

S
sam_18695330
18/10/19 a las 8:48
En respuesta a freddy_18517738

Vaya por dios...
pues bueno a por el mes siguiente, no hay que venirse abajo.
 

No para nada,hay que seguir😊

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
18/10/19 a las 13:20

¡Hola chicas! 

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre cómo preparar tu cuerpo para quedarte embarazada en colaboración con la ginecóloga Sofía Alacíala. ¡La próxima semana responderá totalmente GRATIS a todas vuestras dudas! 

Os animamos a que hagáis vuestra consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejaros mejor: https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-como-preparar-tu-cuerpo-para-quedarte-embarazada-la-ginecologa-sofia-alaciala-responde-gratis-fd5673083

¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

N
nayibe_18634467
18/10/19 a las 18:36
En respuesta a freddy_18517738

Yo no ovulo nunca tan tarde eso es lo que me ralla...pero estoy bastante desanimada creo que este mes no es el mío y siento que m va a venir 😔

Para cuando no la esperas?

Hasta q no venga hay esperanza y sino el mes siguiente

Animos!

N
nayibe_18634467
18/10/19 a las 18:37
En respuesta a freddy_18517738

No me quiero ni imaginar lo mal que se debe pasar...ánimo guapa  pronto conseguirás tener a tu bebé y seguro lo valoraras aún más que las que no han pasado por eso.

Es horrible pero rb te hace fuerte y valoras mas las cosas

Gracias! A ver si este mes es mi mes

N
nayibe_18634467
18/10/19 a las 18:38
En respuesta a freddy_18517738

Tu crees? Tambien he leído que a algunas chicas les sale positivo antes de la regla...y eso me ha desanimado.  Mañana me llega el clear blue...me esperare al domingo o el lunes, para no malgastarlo.

Te lo has comprado ya?

N
nayibe_18634467
18/10/19 a las 18:39
En respuesta a cesca_18697789

Gracias preciosa, estoy con los nervios a full ya que soy primeriza y tengo 19 años. Pero muy muy muy feliz! ♡♡♡

Tranquila y disfruta

F
freddy_18517738
18/10/19 a las 18:44
En respuesta a nayibe_18634467

Para cuando no la esperas?

Hasta q no venga hay esperanza y sino el mes siguiente

Animos!

Para mañana!!! ojalá no venga, pero yo ya me hago el cuerpo a que si para que no me venga tan grande ajjaja

F
freddy_18517738
18/10/19 a las 18:45
En respuesta a nayibe_18634467

Es horrible pero rb te hace fuerte y valoras mas las cosas

Gracias! A ver si este mes es mi mes

Me imagino...a veces tienen que pasar desgracias para que valoremos las cosas...

Ojalá sea tu mes!

F
freddy_18517738
18/10/19 a las 18:45
En respuesta a nayibe_18634467

Es horrible pero rb te hace fuerte y valoras mas las cosas

Gracias! A ver si este mes es mi mes

Me imagino...a veces tienen que pasar desgracias para que valoremos las cosas...

Ojalá sea tu mes!

F
freddy_18517738
18/10/19 a las 18:48
En respuesta a nayibe_18634467

Te lo has comprado ya?

Si!! Se supone que ha llegado a la tienda de mi novio, me dijo que había llegado un paquete y le parecía eso...pero no sé si hacermelo ya, esperar a mañana, esperar a tener más dias de retraso...que hagooooo????

N
nayibe_18634467
18/10/19 a las 18:53
En respuesta a freddy_18517738

Para mañana!!! ojalá no venga, pero yo ya me hago el cuerpo a que si para que no me venga tan grande ajjaja

Jajajaja venga que ya qda poquito

Te haras mañana el test?

F
freddy_18517738
18/10/19 a las 19:10
En respuesta a nayibe_18634467

Jajajaja venga que ya qda poquito

Te haras mañana el test?

Tengo muchas ganas pero por otro lado miedo a que m salga negativo!!

N
nayibe_18634467
18/10/19 a las 21:26
En respuesta a freddy_18517738

Tengo muchas ganas pero por otro lado miedo a que m salga negativo!!

Eso es normal

Mañana ya nos explicas, eh?

Muucha suerte

A mi hasta el dia 30 todavía me qda.. demas mi pareja esos dias estara fuera asi q ssi es positivo no le podré dar la noticia y si es negativo estare mega depre

F
freddy_18517738
18/10/19 a las 23:55
En respuesta a nayibe_18634467

Eso es normal

Mañana ya nos explicas, eh?

Muucha suerte

A mi hasta el dia 30 todavía me qda.. demas mi pareja esos dias estara fuera asi q ssi es positivo no le podré dar la noticia y si es negativo estare mega depre

Ay tía es lo que yo temo...pero bueno m estoy mentalizado por si es negativo...m lo voy a hacer esta noche!! Cuando se vaya la visita que tenemos jajaja
 

S
sam_18695330
19/10/19 a las :16
En respuesta a freddy_18517738

Ay tía es lo que yo temo...pero bueno m estoy mentalizado por si es negativo...m lo voy a hacer esta noche!! Cuando se vaya la visita que tenemos jajaja
 

Ojala salga positivo,muchisima suerte guapa,ya nos cuentas😍

F
freddy_18517738
19/10/19 a las :52

Chicas!!!!!! No me lo creooooooo !!!!!! Súper feliz!!!!!!! Gracias por vuestros ánimos y consejos, si no llega a ser por vosotras me espero hasta el lunes para hacérmelo!!!! 

os deseo muchaa suerte a todas!!!!

E
enara_18577324
19/10/19 a las 1:01
En respuesta a freddy_18517738

Felicidades!!!!! A disfrutarlo muchooo ya nos vas contando que tal!!

Claro que sí!!

E
enara_18577324
19/10/19 a las 1:05
En respuesta a freddy_18517738

Chicas!!!!!! No me lo creooooooo !!!!!! Súper feliz!!!!!!! Gracias por vuestros ánimos y consejos, si no llega a ser por vosotras me espero hasta el lunes para hacérmelo!!!! 

os deseo muchaa suerte a todas!!!!

Oyeeeeee qué bueno!!! me da mucho gusto guapa!!! Muchas felicidades y a disfrutarlo bastante!!!
Oye pero quedamos igual no????,las 2 la esperábamos por estos días

F
freddy_18517738
19/10/19 a las 2:41
En respuesta a enara_18577324

Oyeeeeee qué bueno!!! me da mucho gusto guapa!!! Muchas felicidades y a disfrutarlo bastante!!!
Oye pero quedamos igual no????,las 2 la esperábamos por estos días

Gracias!!!!! Yo para mañana, y tu más o menos no??? Hoy o mañana?? 

N
nelda_18667212
19/10/19 a las 7:28
En respuesta a freddy_18517738

Chicas!!!!!! No me lo creooooooo !!!!!! Súper feliz!!!!!!! Gracias por vuestros ánimos y consejos, si no llega a ser por vosotras me espero hasta el lunes para hacérmelo!!!! 

os deseo muchaa suerte a todas!!!!

Mil enhorabuenas!!! A disfrutar de la siguiente etapa y a cuidarse ¿Cómo te encuentras?
Para el mes siguiente probaré lo del test de ovulación, esta última vez me hice uno a dos días de la no deseada (que después vino un día antes de lo esperado) y salió negativo. 

S
sam_18695330
19/10/19 a las 8:33
En respuesta a freddy_18517738

Chicas!!!!!! No me lo creooooooo !!!!!! Súper feliz!!!!!!! Gracias por vuestros ánimos y consejos, si no llega a ser por vosotras me espero hasta el lunes para hacérmelo!!!! 

os deseo muchaa suerte a todas!!!!

Muchísimas felicidades,cuidate mucho,y disfruta 😍

Y
ysaura_18297092
19/10/19 a las 8:39
En respuesta a freddy_18517738

Chicas!!!!!! No me lo creooooooo !!!!!! Súper feliz!!!!!!! Gracias por vuestros ánimos y consejos, si no llega a ser por vosotras me espero hasta el lunes para hacérmelo!!!! 

os deseo muchaa suerte a todas!!!!

Felicidades guapisima! Ahora a disfrutarlo mucho

N
nayibe_18634467
19/10/19 a las 8:53
En respuesta a freddy_18517738

Ay tía es lo que yo temo...pero bueno m estoy mentalizado por si es negativo...m lo voy a hacer esta noche!! Cuando se vaya la visita que tenemos jajaja
 

Mejor con el primer pipi de la mañana!

N
nayibe_18634467
19/10/19 a las 8:54
En respuesta a freddy_18517738

Chicas!!!!!! No me lo creooooooo !!!!!! Súper feliz!!!!!!! Gracias por vuestros ánimos y consejos, si no llega a ser por vosotras me espero hasta el lunes para hacérmelo!!!! 

os deseo muchaa suerte a todas!!!!

Tiaaaaaaa que bien!!! Muuuchas felicidades!!!!!

F
freddy_18517738
19/10/19 a las 14:41
En respuesta a nelda_18667212

Mil enhorabuenas!!! A disfrutar de la siguiente etapa y a cuidarse ¿Cómo te encuentras?
Para el mes siguiente probaré lo del test de ovulación, esta última vez me hice uno a dos días de la no deseada (que después vino un día antes de lo esperado) y salió negativo. 

Muchisimas gracias. La verdad es que estoy bastante bien...creo que es pronto para sintomas fuertes. Solo deseo que salga todo bien, tengo bastante miedo en ese sentido...

mucho animo en tu busqueda, pronto llegará tu bebé!!!!

F
freddy_18517738
19/10/19 a las 15:00

Muchas gracias a todas!!!! Estamos muy felices 😍😍😍😍

B
bbdb
19/10/19 a las 16:35
En respuesta a freddy_18517738

Muchas gracias a todas!!!! Estamos muy felices 😍😍😍😍

Enhorabuena que lo disfrutes guapa

N
nayibe_18634467
20/10/19 a las 16:59
En respuesta a sam_18695330

Que va,pero yo sigo sangrando no mucha cantidad,pero si tengo la necesidad de poner un tampax a si que🙄,me parece super raro por que se me adelanto justo una semana,me tendría que venir el miércoles que viene no este,y supongo que será la warry vaya,aparte tengo como calambres,no me duele tanto como cuando tengo la warry normal pero me duele😞,llevo con un bajón desde ayer gordo!! Y eso que tengo al positivo de mi pareja que me dice que el cree que lo estoy,y que es el sangrado de implantación,y que si no va de esta que lo seguiremos intentando que me quedo si o si..pero claro yo soy demasiado negativa..menos mal que el es bastante positivo 😅

Probablemente se habra adelantado la warry

El sangrado de implantación es algo muy tenue y escaso. 

Animo guapa 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook