Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
A
alai_8067437
10/10/19 a las 23:01
En respuesta a salvia_756250

2 meses! He empezado mi tercer mes de búsqueda... día 9 de ciclo!

Venga! Dicen que a la 3 va a la vencida!! A la 3 me quedé yo de mi príncipe. Yo empiezo mi 2 ciclo! 

Ver también

N
nayibe_18634467
10/10/19 a las 23:11
En respuesta a alai_8067437

Holaa! Que tal? Como van? Y esas futuras mamis con sus ++?
Bueno, pues en teoría hoy me toca a mi la visita... Y creo que este mes si se va a producir, me ha parecido ver algo de flujo marrón, supongo que a lo largo del día decidirá hacer acto de presencia... Así que será para el próximo mes... Sin prisas y sin agobios, aunque no lo parezca esta también es una etapa muy chula y ya teniendo un peque en casa se vive de otra forma... Os iré contando!!
Besitos!! 

Esperemos que no! 🤞

Yo este mes mucho mas tranquila tb
Pero buenp estoy a dia 6, cuando este en el 24 a ver como estoy jaajaja

Un besazo a todas

N
nayibe_18634467
10/10/19 a las 23:13
En respuesta a hongyu_3250362

Según los que he probado no estoy embarazada jajajajaja lo mismo el sábado se confirma que de verdad no lo estoy o lo inútiles que son, pobres las chicas que se fiaran de eso 

Jajajaja mejor espera el sabado pq son de risa!

Ya nos explicas! Que valor tienes! Yo ya me hubiera hecho 30 jajajaja

U
usuati567
11/10/19 a las :53
En respuesta a hongyu_3250362

Espero a mi amor que vuelva del viaje de trabajo y encima viene con vacaciones y nos vamos a un hotel así que sorpresa!!! Jajajja

Bueno ojalá se marque!!! Yo no me aguante y me lo hice, salió negativo pero hace dos días manche y la verdad tal vez es algo temprano para hacérmelo no lo sé....

E
enara_18577324
11/10/19 a las 8:20
En respuesta a hongyu_3250362

Yo tb la verdad, que llegue ya el sábado!!!! Hoy estoy echando un flujo transparente y muy espeso que no huele eso puede ser el tapón mucoso? No se si el otro día hablabais de eso por aquí no?

Creo que dijeron que puede ser el tapón mucoso, pero ya con tus días de retraso apostaría todo por el positivo

E
enara_18577324
11/10/19 a las 8:21
En respuesta a alai_8067437

Holaaa! Pues definitivamente no ha sido mi mes... Pero si os digo una cosa, estoy verdaderamente contenta, por que a pesar de haber tenido síntomas, no se me ha retrasado la regla... Así que por esa parte fenomenal!! A poner la mente en el próximo ciclo y mientras tanto a disfrutar de mi niño, de mi marido y del amor que nos demostramos en la familia!!
Chidamy, estoy pendiente de ti! Y al resto me gustaría seguir sabiendo de vosotras, de vuestros síntomas y si os puedo ayudar en algo, aquí estoy! Soy una mami experimentada!!
Un beso fuerte bellas!! 

A por todo en noviembre rocío!!! 

R
rabia_5166926
11/10/19 a las 8:26

Enhorabuena a todas las que estais consiguiendo el positivo! Me alegro un montón!
Este tampoco ha sido mi mes, me bajó la regla el lunes.
Asique vamos a por el tercer mes de búsqueda, pero sin agobios. Yo también tengo ya un hijo pequeño, que no deja mucho tiempo para darle vueltas al coco.
A ver si este próximo nos viene la suerte a otras tantas!!!

C
chica27
11/10/19 a las 15:42
En respuesta a rabia_5166926

Enhorabuena a todas las que estais consiguiendo el positivo! Me alegro un montón!
Este tampoco ha sido mi mes, me bajó la regla el lunes.
Asique vamos a por el tercer mes de búsqueda, pero sin agobios. Yo también tengo ya un hijo pequeño, que no deja mucho tiempo para darle vueltas al coco.
A ver si este próximo nos viene la suerte a otras tantas!!!

holaa, enhorabuena a los positivos¡ .a mi me vino la rega el jueves pasado y aun sigo con sangre no se me corta, hoy fui al medico y hasta k no me hagan una ecografia no se sabe que tengo.. pero tiene pinta de ser un mioma estoy tristtee y asustada

E
enara_18577324
12/10/19 a las 7:57
En respuesta a rabia_5166926

Enhorabuena a todas las que estais consiguiendo el positivo! Me alegro un montón!
Este tampoco ha sido mi mes, me bajó la regla el lunes.
Asique vamos a por el tercer mes de búsqueda, pero sin agobios. Yo también tengo ya un hijo pequeño, que no deja mucho tiempo para darle vueltas al coco.
A ver si este próximo nos viene la suerte a otras tantas!!!

Ya verás que sí!! Un abrazo 

E
enara_18577324
12/10/19 a las 7:58
En respuesta a chica27

holaa, enhorabuena a los positivos¡ .a mi me vino la rega el jueves pasado y aun sigo con sangre no se me corta, hoy fui al medico y hasta k no me hagan una ecografia no se sabe que tengo.. pero tiene pinta de ser un mioma estoy tristtee y asustada

No te asustes, ya que te hagan la ecografía podrás saber el diagnóstico 

N
nayibe_18634467
12/10/19 a las 10:00
En respuesta a chica27

holaa, enhorabuena a los positivos¡ .a mi me vino la rega el jueves pasado y aun sigo con sangre no se me corta, hoy fui al medico y hasta k no me hagan una ecografia no se sabe que tengo.. pero tiene pinta de ser un mioma estoy tristtee y asustada

Tranquila.. espera tu cita en el medico.. a veces nos asustamos y sufrimos antes de tiempo

Entiendo que re puedas sentir triste, es normal

Animos guapa 😘

F
freddy_18517738
12/10/19 a las 11:11

¡Buenos días chicas! He visto que hay algún positivo, ¡¡enhorabuena!! Yo estoy raya, hace un par de días o tres que m dan pinchazos muy leves y dolores similares a los de la regla pero muy intermitentes(esto me pasa antes de la regla pero 2 o 3 días antes, no más de una semana), el pecho lo tengo súper dolorido y mi novio dice que tengo los pezones más oscuros, yo ya no se si lo veo como siempre por no querer hacerme ilusiones o realmente esta más oscuro, aunque si he notado que por los bordes de la areola está algo más oscuro y quizás el pezon. Unas veces lo noto y otras no, y no se que pensar ya. Luego m han salido muchas espinillas por la espalda y dice mi novio que nunca la he tenido así! No se que pensar el dice que piensa que este es nuestro mes, pero yo no quiero hacerme ilusiones...pensais que pueden ser posibles sintomas? Hasta el sabado no me toca la regla y no puedo con la incertidumbre.

Además, el miercoles m cai y tengo una herida en la rodilla bastante importante con su correspondiente contusión. Me preguntaron por embarazo para hacer radiografías y les dije que había posibilidad, pero claro era pronto y m dijeron que en sangre no iba a salir la hormona tampoco...así que no m hicieron la radiografía. 

F
freddy_18517738
12/10/19 a las 11:15
En respuesta a freddy_18517738

¡Buenos días chicas! He visto que hay algún positivo, ¡¡enhorabuena!! Yo estoy raya, hace un par de días o tres que m dan pinchazos muy leves y dolores similares a los de la regla pero muy intermitentes(esto me pasa antes de la regla pero 2 o 3 días antes, no más de una semana), el pecho lo tengo súper dolorido y mi novio dice que tengo los pezones más oscuros, yo ya no se si lo veo como siempre por no querer hacerme ilusiones o realmente esta más oscuro, aunque si he notado que por los bordes de la areola está algo más oscuro y quizás el pezon. Unas veces lo noto y otras no, y no se que pensar ya. Luego m han salido muchas espinillas por la espalda y dice mi novio que nunca la he tenido así! No se que pensar el dice que piensa que este es nuestro mes, pero yo no quiero hacerme ilusiones...pensais que pueden ser posibles sintomas? Hasta el sabado no me toca la regla y no puedo con la incertidumbre.

Además, el miercoles m cai y tengo una herida en la rodilla bastante importante con su correspondiente contusión. Me preguntaron por embarazo para hacer radiografías y les dije que había posibilidad, pero claro era pronto y m dijeron que en sangre no iba a salir la hormona tampoco...así que no m hicieron la radiografía. 

Ah y se me ha olvidado, está mañana me han dado unas ganas de vomitar tremendas, de repente no se por que, y se me ha pasado al instante....yo creo que veo síntomas ya por todas partes y no me quiero obsesionar

A
alai_8067437
12/10/19 a las 12:38

Chidamy! Hoy era tu gran día!! Positivo?! Esperamos tus noticias!! 

H
hongyu_3250362
12/10/19 a las 16:54
En respuesta a alai_8067437

Chidamy! Hoy era tu gran día!! Positivo?! Esperamos tus noticias!! 

Positivo!!!

A
alai_8067437
12/10/19 a las 17:07
En respuesta a hongyu_3250362

Positivo!!!

Oleee!! Enhorabuena!! Me alegro un montón por ti!! Ahora a cuidarse y a disfrutar de esta etapa tan bonita!! 

L
lizi_18337873
12/10/19 a las 17:09
En respuesta a hongyu_3250362

Positivo!!!

Felicidadesssssss!!!!!!! Como estasss?????? Que linda noticia!!! Te mandamos un fuerte abrazo las dos!!! 

A disfrutar mucho mucho de esta nueva etapa que comienza! La mejor de la vida sin dudas! ❤❤❤❤❤

H
hongyu_3250362
12/10/19 a las 17:33
En respuesta a alai_8067437

Oleee!! Enhorabuena!! Me alegro un montón por ti!! Ahora a cuidarse y a disfrutar de esta etapa tan bonita!! 

Muchas gracias, aún no me lo creo!!!

H
hongyu_3250362
12/10/19 a las 17:33
En respuesta a lizi_18337873

Felicidadesssssss!!!!!!! Como estasss?????? Que linda noticia!!! Te mandamos un fuerte abrazo las dos!!! 

A disfrutar mucho mucho de esta nueva etapa que comienza! La mejor de la vida sin dudas! ❤❤❤❤❤

Muchas gracias estoy un poco en shock

X
xiofeliz
12/10/19 a las 19:04
En respuesta a hongyu_3250362

Positivo!!!

Felicidades cariño!! Me alegro muchísimo por ti mi reina!! Ahora a cuidarte tú y a esa barriguita!!!

X
xiofeliz
12/10/19 a las 19:05

Chicas!! Yo ya de 16+3 y.. es un niño!! Estoy muy contenta porque yo quería mi varoncito!!
anva que rápido ya te falta nada para tener a tu nena en brazos!!
como vais chicas??

H
hongyu_3250362
12/10/19 a las 20:49
En respuesta a xiofeliz

Felicidades cariño!! Me alegro muchísimo por ti mi reina!! Ahora a cuidarte tú y a esa barriguita!!!

Muchas gracias 😘😘😘😘

E
enara_18577324
13/10/19 a las 2:37
En respuesta a freddy_18517738

¡Buenos días chicas! He visto que hay algún positivo, ¡¡enhorabuena!! Yo estoy raya, hace un par de días o tres que m dan pinchazos muy leves y dolores similares a los de la regla pero muy intermitentes(esto me pasa antes de la regla pero 2 o 3 días antes, no más de una semana), el pecho lo tengo súper dolorido y mi novio dice que tengo los pezones más oscuros, yo ya no se si lo veo como siempre por no querer hacerme ilusiones o realmente esta más oscuro, aunque si he notado que por los bordes de la areola está algo más oscuro y quizás el pezon. Unas veces lo noto y otras no, y no se que pensar ya. Luego m han salido muchas espinillas por la espalda y dice mi novio que nunca la he tenido así! No se que pensar el dice que piensa que este es nuestro mes, pero yo no quiero hacerme ilusiones...pensais que pueden ser posibles sintomas? Hasta el sabado no me toca la regla y no puedo con la incertidumbre.

Además, el miercoles m cai y tengo una herida en la rodilla bastante importante con su correspondiente contusión. Me preguntaron por embarazo para hacer radiografías y les dije que había posibilidad, pero claro era pronto y m dijeron que en sangre no iba a salir la hormona tampoco...así que no m hicieron la radiografía. 

Hola!!! Sí pueden ser síntomas de embarazo 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Pero también de que te va a venir la regla, yo  no  la espero también para el viernes o sábado y siento muy poquitas molestias en región de pelvis que son normales pero antes de que me venga la regla 

E
enara_18577324
13/10/19 a las 2:38
En respuesta a hongyu_3250362

Positivo!!!

😍😍😍😍😍

El positivo más esperado del grupo!!!! 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽

Muchísimas felicidades!!! Me da gran alegría 

N
nayibe_18634467
13/10/19 a las 8:32
En respuesta a hongyu_3250362

Positivo!!!

👏👏👏👏👏👏👏
felicidades guapisima!!

N
nayibe_18634467
13/10/19 a las 8:34
En respuesta a freddy_18517738

¡Buenos días chicas! He visto que hay algún positivo, ¡¡enhorabuena!! Yo estoy raya, hace un par de días o tres que m dan pinchazos muy leves y dolores similares a los de la regla pero muy intermitentes(esto me pasa antes de la regla pero 2 o 3 días antes, no más de una semana), el pecho lo tengo súper dolorido y mi novio dice que tengo los pezones más oscuros, yo ya no se si lo veo como siempre por no querer hacerme ilusiones o realmente esta más oscuro, aunque si he notado que por los bordes de la areola está algo más oscuro y quizás el pezon. Unas veces lo noto y otras no, y no se que pensar ya. Luego m han salido muchas espinillas por la espalda y dice mi novio que nunca la he tenido así! No se que pensar el dice que piensa que este es nuestro mes, pero yo no quiero hacerme ilusiones...pensais que pueden ser posibles sintomas? Hasta el sabado no me toca la regla y no puedo con la incertidumbre.

Además, el miercoles m cai y tengo una herida en la rodilla bastante importante con su correspondiente contusión. Me preguntaron por embarazo para hacer radiografías y les dije que había posibilidad, pero claro era pronto y m dijeron que en sangre no iba a salir la hormona tampoco...así que no m hicieron la radiografía. 

Podrian ser sintomas pero la cabeza es muy poderosa

Mejor test. Te lo has hecho ya?

Espero q tengas suerte y este sea tu mes 🤞🤞😘

M
matvey_8409709
13/10/19 a las 9:57
En respuesta a hongyu_3250362

Positivo!!!

Felicidades a disfrutarlo y a cuidarse mucho, ya todas sabíamos de ese positivo 🤣 

M
matvey_8409709
13/10/19 a las 9:59
En respuesta a xiofeliz

Chicas!! Yo ya de 16+3 y.. es un niño!! Estoy muy contenta porque yo quería mi varoncito!!
anva que rápido ya te falta nada para tener a tu nena en brazos!!
como vais chicas??

Mira que rápido pasa el tiempo 👏🏻 Y Dios te mando lo que querías disfruta mucho de esa etapa que es muy hermosa y más cuando se empiezan a mover 🥰

K
keisha101
13/10/19 a las 11:02
En respuesta a hongyu_3250362

Positivo!!!

Pedazo de positivo!!! Enhorabuena!!! 

Y
ysaura_18297092
13/10/19 a las 11:04
En respuesta a hongyu_3250362

Positivo!!!

Felicidades guapisima! Ahora a disfrutar de esta etapa tan bonita!!

I
ira_9111546
13/10/19 a las 13:30
En respuesta a hongyu_3250362

Positivo!!!

Felicidades guapiiiisima!!! Vamos a tenerlo al mismo tiempo!!!! 🎉🎉🎉 qué ilusión!!! 

Chicas estoy pendiente de vuestros positivos de este ciclo eeeehh 😘😘😘 ánimo y a daros muuuucho amor todo el mes por si acaso 😉😉❤️

F
freddy_18517738
13/10/19 a las 13:51
En respuesta a enara_18577324

Hola!!! Sí pueden ser síntomas de embarazo 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Pero también de que te va a venir la regla, yo  no  la espero también para el viernes o sábado y siento muy poquitas molestias en región de pelvis que son normales pero antes de que me venga la regla 

Pues es que eso es que pueden ser de las dos cosas jajja lo que a mí m despista es que los síntomas d la regla a mi.m dan un día o dos antes d que m baje, y aún m falta casi una semana...y llevo ya varios dias, es lo que m ralla....ya veremos a ver 

F
freddy_18517738
13/10/19 a las 13:52
En respuesta a nayibe_18634467

Podrian ser sintomas pero la cabeza es muy poderosa

Mejor test. Te lo has hecho ya?

Espero q tengas suerte y este sea tu mes 🤞🤞😘

Y tan poderosa....

aun no me lo he hecho porque la regla me toca el sabado 19!! 

F
freddy_18517738
13/10/19 a las 13:53
En respuesta a nayibe_18634467

Podrian ser sintomas pero la cabeza es muy poderosa

Mejor test. Te lo has hecho ya?

Espero q tengas suerte y este sea tu mes 🤞🤞😘

Gracias primor, vamos a ver!

N
nelda_18667212
13/10/19 a las 14:49

¡Hola chicas! Soy nueva, llevo unos días leyendo y pendiente de vuestros positivos... sólo quería saludar y daros la enhorabuena ¡qué alegría más grande! A cuidarse mucho.
Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, a día 28 del ciclo pero hoy me encuentro que está a punto de venir, así que me uniré al siguiente mes. Me ha sorprendido lo poquito que se os marcan los test aun con días de retraso, y yo que ya me he hecho varios sin tener días de falta...(blancos nucleares) jaja en fin, ¡nos vemos!

B
bbdb
13/10/19 a las 15:59

Hola chicas, enhorabuena a los positivos me alegro mucho ahora a disfrutar de la barriguita y a cuidarse.
A mí me toca la no regla el día 19 o 20, el miércoles día 9 manché un poco pero solo es día y por la tarde......igual por fecha pudo ser por ovulación no lo sé.....solo queda esperar aunque ilusiones no me hago porque después de todo este tiempo de búsqueda hay algo que me dice que no es mi mes 

F
freddy_18517738
13/10/19 a las 17:32
En respuesta a nelda_18667212

¡Hola chicas! Soy nueva, llevo unos días leyendo y pendiente de vuestros positivos... sólo quería saludar y daros la enhorabuena ¡qué alegría más grande! A cuidarse mucho.
Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, a día 28 del ciclo pero hoy me encuentro que está a punto de venir, así que me uniré al siguiente mes. Me ha sorprendido lo poquito que se os marcan los test aun con días de retraso, y yo que ya me he hecho varios sin tener días de falta...(blancos nucleares) jaja en fin, ¡nos vemos!

Bienvenida!! 

bueno mujer mientras no hay regla hay esperanza jajaajaj ya nos vas contando 

F
freddy_18517738
13/10/19 a las 17:34
En respuesta a bbdb

Hola chicas, enhorabuena a los positivos me alegro mucho ahora a disfrutar de la barriguita y a cuidarse.
A mí me toca la no regla el día 19 o 20, el miércoles día 9 manché un poco pero solo es día y por la tarde......igual por fecha pudo ser por ovulación no lo sé.....solo queda esperar aunque ilusiones no me hago porque después de todo este tiempo de búsqueda hay algo que me dice que no es mi mes 

Eso me pasa a mi...intento no pensarlo mucho pero es que es inevitable....yo solo llevo un mes buscando. Me compré el lubricante conceive plus q he leido muchos resultados positivos y la mayoría de mujeres tardan muy poco en quedarse con el, incluso mujeres con años de búsqueda, al utilizarlo el primer mes se han quedado. Pero aún así pienso que sería demasiada suerte quedarme a la primera, aunque opciones hay jajaj 

C
chica27
13/10/19 a las 19:02
En respuesta a nayibe_18634467

Tranquila.. espera tu cita en el medico.. a veces nos asustamos y sufrimos antes de tiempo

Entiendo que re puedas sentir triste, es normal

Animos guapa 😘

sii ya parece k tengo algo menos de sangre menos mal aver que me dicen el martes

N
nayibe_18634467
13/10/19 a las 20:59
En respuesta a freddy_18517738

Pues es que eso es que pueden ser de las dos cosas jajja lo que a mí m despista es que los síntomas d la regla a mi.m dan un día o dos antes d que m baje, y aún m falta casi una semana...y llevo ya varios dias, es lo que m ralla....ya veremos a ver 

A mi me paso esto el ultimo ciclo y creo que estaba ovulando.. te has hecho TO?

N
nayibe_18634467
13/10/19 a las 21:02
En respuesta a nelda_18667212

¡Hola chicas! Soy nueva, llevo unos días leyendo y pendiente de vuestros positivos... sólo quería saludar y daros la enhorabuena ¡qué alegría más grande! A cuidarse mucho.
Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, a día 28 del ciclo pero hoy me encuentro que está a punto de venir, así que me uniré al siguiente mes. Me ha sorprendido lo poquito que se os marcan los test aun con días de retraso, y yo que ya me he hecho varios sin tener días de falta...(blancos nucleares) jaja en fin, ¡nos vemos!

Bienvenida!
yo tb en mi segundo mes de busqueda (bueno el pasado lo decidimos a medio ciclo pero lo cuento igual pq estuve pendiente)

Suerte! 

En funciin de la sensibilidad del test te puede dar positivo antes de la FnR per mejor esperarte al dia qte toca.. mas q nada porque malgastas test y tp te quita la duda.. pero es difícil. Yo el pasado gaste 5 jajajaj este mes lo hate mejor. I promise!
 

N
nayibe_18634467
13/10/19 a las 21:06
En respuesta a bbdb

Hola chicas, enhorabuena a los positivos me alegro mucho ahora a disfrutar de la barriguita y a cuidarse.
A mí me toca la no regla el día 19 o 20, el miércoles día 9 manché un poco pero solo es día y por la tarde......igual por fecha pudo ser por ovulación no lo sé.....solo queda esperar aunque ilusiones no me hago porque después de todo este tiempo de búsqueda hay algo que me dice que no es mi mes 

Sera ovulacion. Para implantación seria pronto.. yo llevo manchando para ovulacion cada dos ciclos des de hace unos meses.. fui al gine y me dijo que estaba todo bien y que era hasta bueno para poder identificar el momento

Suerte! Ya  te queda poquito

A
aaya_18692382
13/10/19 a las 23:05
En respuesta a nayibe_18634467

Sera ovulacion. Para implantación seria pronto.. yo llevo manchando para ovulacion cada dos ciclos des de hace unos meses.. fui al gine y me dijo que estaba todo bien y que era hasta bueno para poder identificar el momento

Suerte! Ya  te queda poquito

Buenas noches. Llevó en la búsqueda cinco meses. Este mes diez días antes de la regla tuve un ligero manchado, solo en el papel., igual me paso el día ocho y siete antes de la regla. Hoy a dos día de la regla me he echo un test. Creéis que es positivo??? No tengo ningún síntoma. Solo un pequeño dolor de vez en cuando como si me fuera a bajar. hh

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 1:19
En respuesta a nayibe_18634467

A mi me paso esto el ultimo ciclo y creo que estaba ovulando.. te has hecho TO?

Si me he hecho TO y nada, sale negativo....la incertidumbre me mata!! No sirvo para esperar jajaja

E
enara_18577324
14/10/19 a las 5:44

Hola a todas!!! Aquí al pendiente de cada una de vosotras...
Yo en mi día 22 en espera del viernes y sábado, a ver qué pasa 

N
nayibe_18634467
14/10/19 a las 7:13
En respuesta a freddy_18517738

Si me he hecho TO y nada, sale negativo....la incertidumbre me mata!! No sirvo para esperar jajaja

Es normal! Todas estamos igual

Intenta tener la cabeza ocupada. Los nervios no son buenos aliados nunca

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 7:56
En respuesta a enara_18577324

Hola a todas!!! Aquí al pendiente de cada una de vosotras...
Yo en mi día 22 en espera del viernes y sábado, a ver qué pasa 

Estas como yo...espero que el sabado no me baje, crucemos los dedos.

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 7:57
En respuesta a nayibe_18634467

Es normal! Todas estamos igual

Intenta tener la cabeza ocupada. Los nervios no son buenos aliados nunca

Si si con el trabajo tampoco puedo pensar mucho...pero mientras no trabajo m mata esperar!!

tu q tal?

Y
ysaura_18297092
14/10/19 a las 9:21

Buenos días chicas!! Pues yo en mi dia 20 del ciclo, ovule hace 5 dias, lo se por la temperatura ya que este mes he pasado de los TO quiero llevarlo mas tranquilo, me deberia de bajar el 25 y el 24 es mi cumple, seria el mejor regalo de mi vida, cruzaré dedos para que no baje, es mi 4 mes de búsqueda, asi que estos dias de espera son horrorosos, suerte a todas!! 

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 12:33
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos días chicas!! Pues yo en mi dia 20 del ciclo, ovule hace 5 dias, lo se por la temperatura ya que este mes he pasado de los TO quiero llevarlo mas tranquilo, me deberia de bajar el 25 y el 24 es mi cumple, seria el mejor regalo de mi vida, cruzaré dedos para que no baje, es mi 4 mes de búsqueda, asi que estos dias de espera son horrorosos, suerte a todas!! 

Mucha suerte en tu búsqueda! Sin duda la incertidumbre es horrible...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir