Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
E
enara_18577324
20/10/19 a las 21:01
En respuesta a freddy_18517738

Gracias!!!!! Yo para mañana, y tu más o menos no??? Hoy o mañana?? 

Yo no la esperaba para hoy!! Así que casi tenemos lo mismo, te mandé un mensaje privado

Ver también

F
freddy_18517738
21/10/19 a las :33
En respuesta a enara_18577324

Yo no la esperaba para hoy!! Así que casi tenemos lo mismo, te mandé un mensaje privado

No lo veo!!! Como se ven?

F
freddy_18517738
21/10/19 a las :35
En respuesta a freddy_18517738

No lo veo!!! Como se ven?

Yaaaa t contesté jaja

F
fida_13133455
21/10/19 a las 1:44

Hola chicas ! Tengo una duda. Mi pareja y yo llevamos desde mayo intentándolo. Después de que tuviéramos que abortar por trisomia 13. La cuestión es que en su momento me puse mala de la garganta y ahora me a pasado lo mismo.me duelen los pechos y tengo una presión por las mañana que tengo que ir corriendo a orinar. La cuestion es que me tenia que haber bajado ayer. Y de repente cenando me empezó a doler muchísimo la garganta y tengo muchos pinchazos en los ovarios y a m no me suele doler . Los pechos me han empezado hoy a doler. Y hace dos semanas tuve un sangrado muy muy rosado que apenas manchaba y en el mismo dia se fue. Con un día de falta me puedo hacer el test? Que opináis vosotras ?? Gracias. 

F
freddy_18517738
21/10/19 a las 8:53
En respuesta a fida_13133455

Hola chicas ! Tengo una duda. Mi pareja y yo llevamos desde mayo intentándolo. Después de que tuviéramos que abortar por trisomia 13. La cuestión es que en su momento me puse mala de la garganta y ahora me a pasado lo mismo.me duelen los pechos y tengo una presión por las mañana que tengo que ir corriendo a orinar. La cuestion es que me tenia que haber bajado ayer. Y de repente cenando me empezó a doler muchísimo la garganta y tengo muchos pinchazos en los ovarios y a m no me suele doler . Los pechos me han empezado hoy a doler. Y hace dos semanas tuve un sangrado muy muy rosado que apenas manchaba y en el mismo dia se fue. Con un día de falta me puedo hacer el test? Que opináis vosotras ?? Gracias. 

Hola primor!! Si que puedes comprarte el clear blue, yo me lo hice un día antes de la falta y me salió positivo. Me compré el que t dice las semanas. Espero que tengas mucha suerte!! Ya nos cuentas.

R
rabia_5166926
21/10/19 a las 8:57
En respuesta a freddy_18517738

Chicas!!!!!! No me lo creooooooo !!!!!! Súper feliz!!!!!!! Gracias por vuestros ánimos y consejos, si no llega a ser por vosotras me espero hasta el lunes para hacérmelo!!!! 

os deseo muchaa suerte a todas!!!!

Muchas felicidades! Este mes habeis sido muchas las afortunadas! Me alegro un montón!!!!

R
rabia_5166926
21/10/19 a las 8:58

Buenos días chicas! Yo ayer di positivo en el test de ovulación, e hice deberes! Asique ahora ya solo queda esperar al 4/11 para ver si ha habido suerte. Que largos se hacen estos dias!Pero bueno, viendo todos estos positivos, es más llevadero!

F
freddy_18517738
21/10/19 a las 9:09
En respuesta a rabia_5166926

Muchas felicidades! Este mes habeis sido muchas las afortunadas! Me alegro un montón!!!!

Muchisimas gracias!! Aún estoy asimilando....jajaja

E
enara_18577324
21/10/19 a las 17:05
En respuesta a freddy_18517738

No lo veo!!! Como se ven?

En el menú donde está tu perfil, aquí en mi cel me sale arriba a la derecha para ver el menú, en la imagen al lado de donde dice "enfemenino" 

F
freddy_18517738
21/10/19 a las 17:18
En respuesta a enara_18577324

En el menú donde está tu perfil, aquí en mi cel me sale arriba a la derecha para ver el menú, en la imagen al lado de donde dice "enfemenino" 

Si si lo encontré, ya te he respondido

C
chica27
21/10/19 a las 19:31
En respuesta a freddy_18517738

Si si lo encontré, ya te he respondido

enorabuena  a los positivos¡¡ estaba un poco perdida... yo no l espero para halloween este mes solo me hize dos test de ovulacion y no consegui ver el positivo asi que llo hize a ciegas aver si ayuda un poco el concive plus que ya me empiezo a desesperar..

F
freddy_18517738
21/10/19 a las 19:34
En respuesta a chica27

enorabuena  a los positivos¡¡ estaba un poco perdida... yo no l espero para halloween este mes solo me hize dos test de ovulacion y no consegui ver el positivo asi que llo hize a ciegas aver si ayuda un poco el concive plus que ya me empiezo a desesperar..

Yo no sé si ha sido por el conceive plus, pero me he quedado a la primera usándolo. Espero que tengas suerte tu también.

C
chica27
21/10/19 a las 19:42
En respuesta a freddy_18517738

Yo no sé si ha sido por el conceive plus, pero me he quedado a la primera usándolo. Espero que tengas suerte tu también.

ojala.. pero me pedi el tubo grande sin el aplicador nose yo meti tmb con el dedo pero claro eso es mejor con jeringuilla si no funciona asi la pruebo tmb interna nose

F
freddy_18517738
21/10/19 a las 19:53
En respuesta a chica27

ojala.. pero me pedi el tubo grande sin el aplicador nose yo meti tmb con el dedo pero claro eso es mejor con jeringuilla si no funciona asi la pruebo tmb interna nose

Yo creo que es indiferente, con que te lo apliques bien. Además tu pareja también puede ponérselo. Esperad 10 minutos antes de tener relaciones.

C
chica27
21/10/19 a las 20:36
En respuesta a freddy_18517738

Yo creo que es indiferente, con que te lo apliques bien. Además tu pareja también puede ponérselo. Esperad 10 minutos antes de tener relaciones.

si eso tampoco lo hize.. fue en el momento por eso nose aver k pasa..

Y
ysaura_18297092
21/10/19 a las 20:59

Hola chicas como van? Éste mes está siendo super bueno, muchas habeis conseguido vuestros positivos, yo a 4 dias que la warry ( ojala y no baje ) llevo todo el dia de hoy con sensación de angusta, y con punzadas que me dan de vez en cuando en el útero, nada de dolores de ovarios, solo tirones en el utero y algunas veces bastante dolorosos por suerte me dura 1 segundo, los pechos mas hinchados y algo doloridos, pero no un dolor fuerte, solo molestia, algo más cansada de lo habitual, pero igual es por la fase en la que estoy, en fin, cruzare dedos para que no baje y el 24 me haré un TE

S
sabah_18634915
21/10/19 a las 21:04

Que emoción ver tantos positivos!!! Pues nosotros hicimos deberes antes y desp de la ovulacion (según mi calendario, ya que no hago TO), y llevo desde ayer con los pechos super sensivles e inflamados, los pezones igual y noté que las glandulas de montgomery (las bolitas alrededor del pezon), estan cómo mas visibles, aparte de eso tengo ponchazos del lado izquierdo y casi nunca me dan, normalmente yo no tengo sintomas de la regla, el día que siento cólico tengo que correr al baño porque ya está llegando jaja, uds que opinan? Podría ser? O me lo estoy imagina do todo jeje. Espero la indeseable para el 28-29.

N
nelea_7835160
22/10/19 a las 8:05

Chicas yo también me quedé a la primera usando el Conceive plus y estoy segura de que usarlo me ha ayudado , yo tenia el bote grande 

C
chica27
22/10/19 a las 8:42
En respuesta a nelea_7835160

Chicas yo también me quedé a la primera usando el Conceive plus y estoy segura de que usarlo me ha ayudado , yo tenia el bote grande 

Como estas elluney hace mucho que no escribes. Si ojalá eso ayude pero claro no me quiero hacer ilusiones que tengo muy mala suerte 

N
nelea_7835160
22/10/19 a las 14:00

Ojalá que te vaya bien ! A mi me fue genial . Pues yo estoy muy bien , trabajando y continuando mi vida como si nada , por suerte lo estoy llevando muy bien , ahora mismo estoy de 14+6 
La semana que viene me hacen la Eco de las 16 semanas y para el diez de noviembre haremos una fiesta de revelación donde todos nos enteraremos a la vez del sexo del bebe , tenemos que avisar en cada ecografia de que no queremos ver el sexo jaja , para esta próxima Eco creo que no vamos a poder ni mirar jaja . Todos me dicen por la familia que será niño no sé por qué , al ser el primero Me da igual lo que sea 🤣

C
chica27
22/10/19 a las 16:51
En respuesta a nelea_7835160

Ojalá que te vaya bien ! A mi me fue genial . Pues yo estoy muy bien , trabajando y continuando mi vida como si nada , por suerte lo estoy llevando muy bien , ahora mismo estoy de 14+6 
La semana que viene me hacen la Eco de las 16 semanas y para el diez de noviembre haremos una fiesta de revelación donde todos nos enteraremos a la vez del sexo del bebe , tenemos que avisar en cada ecografia de que no queremos ver el sexo jaja , para esta próxima Eco creo que no vamos a poder ni mirar jaja . Todos me dicen por la familia que será niño no sé por qué , al ser el primero Me da igual lo que sea 🤣

Que waii me alegro k este todo bien Ya nos cuenta el sexo 😁

N
nayibe_18634467
22/10/19 a las 17:03
En respuesta a fida_13133455

Hola chicas ! Tengo una duda. Mi pareja y yo llevamos desde mayo intentándolo. Después de que tuviéramos que abortar por trisomia 13. La cuestión es que en su momento me puse mala de la garganta y ahora me a pasado lo mismo.me duelen los pechos y tengo una presión por las mañana que tengo que ir corriendo a orinar. La cuestion es que me tenia que haber bajado ayer. Y de repente cenando me empezó a doler muchísimo la garganta y tengo muchos pinchazos en los ovarios y a m no me suele doler . Los pechos me han empezado hoy a doler. Y hace dos semanas tuve un sangrado muy muy rosado que apenas manchaba y en el mismo dia se fue. Con un día de falta me puedo hacer el test? Que opináis vosotras ?? Gracias. 

Hola lauri

Sangrada leve puede ser por ovulación, a mi me pasa alguno meses. 

Si q puedes hacer test pero mejor con pprimer pipi

Ya nos informas!

N
nayibe_18634467
22/10/19 a las 17:05
En respuesta a rabia_5166926

Buenos días chicas! Yo ayer di positivo en el test de ovulación, e hice deberes! Asique ahora ya solo queda esperar al 4/11 para ver si ha habido suerte. Que largos se hacen estos dias!Pero bueno, viendo todos estos positivos, es más llevadero!

Se hace larguiiiisimo!  A mi me qda una semanita.. primer test me lo hare el domingo, y sino ya el miercoles. Lo intentare jajaja

N
nayibe_18634467
22/10/19 a las 17:06
En respuesta a ysaura_18297092

Hola chicas como van? Éste mes está siendo super bueno, muchas habeis conseguido vuestros positivos, yo a 4 dias que la warry ( ojala y no baje ) llevo todo el dia de hoy con sensación de angusta, y con punzadas que me dan de vez en cuando en el útero, nada de dolores de ovarios, solo tirones en el utero y algunas veces bastante dolorosos por suerte me dura 1 segundo, los pechos mas hinchados y algo doloridos, pero no un dolor fuerte, solo molestia, algo más cansada de lo habitual, pero igual es por la fase en la que estoy, en fin, cruzare dedos para que no baje y el 24 me haré un TE

Suerte!! A mi me qdan 6-7 dias

Aix q largooo

N
nayibe_18634467
22/10/19 a las 17:08
En respuesta a nelea_7835160

Chicas yo también me quedé a la primera usando el Conceive plus y estoy segura de que usarlo me ha ayudado , yo tenia el bote grande 

Quizas lo pruebe el mes q viene si no lo estoy

El problema q tenrgo yo es q ya de por si wstoy muuuuy lubricada durantw la ovulacion y ya cuesta asi . Si me pong mas lubricante me fa miedo q sea un desastre

Que pensáis??

C
chica27
22/10/19 a las 18:56
En respuesta a nayibe_18634467

Quizas lo pruebe el mes q viene si no lo estoy

El problema q tenrgo yo es q ya de por si wstoy muuuuy lubricada durantw la ovulacion y ya cuesta asi . Si me pong mas lubricante me fa miedo q sea un desastre

Que pensáis??

Yo tampoco tenfo problema para lubricar en las relaciones pero Nose por probar una ayudita para los bichines nose.. 

N
nayibe_18634467
22/10/19 a las 19:05
En respuesta a chica27

Yo tampoco tenfo problema para lubricar en las relaciones pero Nose por probar una ayudita para los bichines nose.. 

El tema está que para nosotros el exceso de lubricación es un problema ya para nuestras relaciones . Solo cuando esto ovulo en el resto de dias, vamos bien. Vamos que me encharco tanto que hace que no sienta nada y le cuesta eyacular tengo mis metodos para intentar evitarlo pero buf!! Me da miedo q si me pongo esto todavia se mas difícil, sabes? Nuse.. el tema ph lo entiendo y si hace q este en condiciones mas optimas los bichitos.. pero mi dufa es esa.. a ver si la lio mas 😅🙄

H
hajar_18691217
22/10/19 a las 19:41

Hola chicas soy nueva ,como estan todas?me tendria que haber bajado ayer 21 pero ayer nada y hoy tampoco,me suele bajar los 21 puntualmente no se atraso nunca y estoy un Poco ilusionada,ya veremos que pasa en estos dias

C
chica27
22/10/19 a las 19:53
En respuesta a nayibe_18634467

El tema está que para nosotros el exceso de lubricación es un problema ya para nuestras relaciones . Solo cuando esto ovulo en el resto de dias, vamos bien. Vamos que me encharco tanto que hace que no sienta nada y le cuesta eyacular tengo mis metodos para intentar evitarlo pero buf!! Me da miedo q si me pongo esto todavia se mas difícil, sabes? Nuse.. el tema ph lo entiendo y si hace q este en condiciones mas optimas los bichitos.. pero mi dufa es esa.. a ver si la lio mas 😅🙄

Jajaj la verdad nose yo estoy tmb perdida pero bueno y os contaré si lo consigo tu cuanto llevas intentando? 

N
nayibe_18634467
23/10/19 a las 6:26
En respuesta a chica27

Jajaj la verdad nose yo estoy tmb perdida pero bueno y os contaré si lo consigo tu cuanto llevas intentando? 

Lo decidimos el mes pasado pero ya estaba a medio ciclo.. asi que este seria el primero en serio 😅💪

C
chica27
23/10/19 a las 19:43
En respuesta a nayibe_18634467

Lo decidimos el mes pasado pero ya estaba a medio ciclo.. asi que este seria el primero en serio 😅💪

Bueno aver si es rapidito entonces jeje ya nos cuentas, y las demás alguna novedad? 

Y
ysaura_18297092
24/10/19 a las 7:47

Pues nada chicas, me voy a Noviembre 😩lleva bajandome la temperatura basal desde ayer, asi que está al caer, Mi FNR es mañana, iba hacemer un TE hoy que es un dia especial, pero he pasado, al ver que me ha bajado la temperatura 2 dias seguidos, mucha suerte al resto, pronto lo conseguiremos!!

N
nelda_18667212
26/10/19 a las 8:17
En respuesta a ysaura_18297092

Pues nada chicas, me voy a Noviembre 😩lleva bajandome la temperatura basal desde ayer, asi que está al caer, Mi FNR es mañana, iba hacemer un TE hoy que es un dia especial, pero he pasado, al ver que me ha bajado la temperatura 2 dias seguidos, mucha suerte al resto, pronto lo conseguiremos!!

Al final qué ha pasado? Yo ya me voy a noviembre, espero no verte por allí
Estos días estáis más calladitas, como decís por aquí, mi espera se hace más amena con vuestra lluvia de positivos. Hoy estoy a día 14 del ciclo, empieza la epoca de subida de nivel de impaciencia.

Y
ysaura_18297092
26/10/19 a las 15:39
En respuesta a nelda_18667212

Al final qué ha pasado? Yo ya me voy a noviembre, espero no verte por allí
Estos días estáis más calladitas, como decís por aquí, mi espera se hace más amena con vuestra lluvia de positivos. Hoy estoy a día 14 del ciclo, empieza la epoca de subida de nivel de impaciencia.

Pues al final me bajo, estaba claro 😅 asi que me voy a noviembre, a por mi 5 mes de búsqueda, a ver si cuaja ya de una vez por que me estoy empezando a desesperar, mucha suerte guapa

C
chica27
27/10/19 a las 15:40
En respuesta a ysaura_18297092

Pues al final me bajo, estaba claro 😅 asi que me voy a noviembre, a por mi 5 mes de búsqueda, a ver si cuaja ya de una vez por que me estoy empezando a desesperar, mucha suerte guapa

Donde estáis las demás? Algien tiene su positivo como vais? 

S
sam_18695330
27/10/19 a las 18:35
En respuesta a chica27

Donde estáis las demás? Algien tiene su positivo como vais? 

Yo ahora mismo estoy en mi semana de ovulación,supuestamente según mis calculos😅,es el segundo mes de intento,a si que..ahora toca esperar🙄

C
chica27
27/10/19 a las 19:10

A por todas! Suertee

N
nelda_18667212
27/10/19 a las 19:33
En respuesta a sam_18695330

Yo ahora mismo estoy en mi semana de ovulación,supuestamente según mis calculos😅,es el segundo mes de intento,a si que..ahora toca esperar🙄

Más o menos como yo! Para mí es el tercero. Mucha suerte y a ver si el mes que viene damos la buena noticia.

S
sam_18695330
27/10/19 a las 21:19
En respuesta a nelda_18667212

Más o menos como yo! Para mí es el tercero. Mucha suerte y a ver si el mes que viene damos la buena noticia.

Ojala que sí,mucha suerte guapa 😊

M
maruja_8497904
27/10/19 a las 22:08

Hola chicas! hace ya semanas que no me paso por aquí ya que quería desconectar este mes un poco..
no me tiene que venir este miércoles 30, pero hoy he empezado a tener calambres en el utero y también al ir al baño he tenido unas gotitas color marrón..así que al final me he hecho un test de ovulación y embarazo y este es el resultado..parece positivo! en junio tuve un aborto bioquimico y estamos algo asustados por si vuelve a suceder!!

M
maruja_8497904
27/10/19 a las 22:10

vuelvo a subir foto que en la otra no se aprecia

M
maruja_8497904
27/10/19 a las 22:13

No se que pasa que no se ve! el caso es que es positivo en ambos!!

K
keisha101
27/10/19 a las 22:27
En respuesta a maruja_8497904

vuelvo a subir foto que en la otra no se aprecia

Super positivo!! Felicidades!!!!

K
keisha101
27/10/19 a las 22:27
En respuesta a maruja_8497904

vuelvo a subir foto que en la otra no se aprecia

Super positivo!! Felicidades!!!!

Y
yao_18259872
28/10/19 a las :39
En respuesta a freddy_18517738

Yo no sé si ha sido por el conceive plus, pero me he quedado a la primera usándolo. Espero que tengas suerte tu también.

Hola chicas.

Acabo de comprar el conceive plus. Me podeis decir como se aplica y en que momento? Gracias amores. Este seria mi 11 mes de busqueda. Aver si esto ayuda
 

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 9:47

Miriass, la foto no se ve muy bien pero parece positivazo, no?

Yo no la espero tambien para el 30, me hice test el sabado y blanco nuclear. Hoy me he vuelto a hacer otro... Y me ha salido una segunda linia suuuuper suave. Os cuelgo la foto aunque en directo se aprecia mucho mas. 

He pensado de comprarne un Clearblue y hacermelo mañana a prmera hora a ver. Clearblue por eso tiene sensibilidad 20ml diria . Me puedo hacer a la vez el ClearBlue y el de tira de 10ml

Que pensais? 

La verdad es q no me esperaba Positivo este mes.. no tengo ningun síntoma. Unicamente flujo blanco. Pechos doloridos si pero es q tb loa tengo antes de la warry

Intento no haerme ilusiones pero es dificil.. esperare a mañana

C
chica27
28/10/19 a las 10:57
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas! hace ya semanas que no me paso por aquí ya que quería desconectar este mes un poco..
no me tiene que venir este miércoles 30, pero hoy he empezado a tener calambres en el utero y también al ir al baño he tenido unas gotitas color marrón..así que al final me he hecho un test de ovulación y embarazo y este es el resultado..parece positivo! en junio tuve un aborto bioquimico y estamos algo asustados por si vuelve a suceder!!

Felicidades!! 

C
chica27
28/10/19 a las 10:58
En respuesta a yao_18259872

Hola chicas.

Acabo de comprar el conceive plus. Me podeis decir como se aplica y en que momento? Gracias amores. Este seria mi 11 mes de busqueda. Aver si esto ayuda
 

Hola yo este es el primer mes k lo uso, tienes aplicado o es el tubo grande? Yo solo lo uso en la semana más fértil me lo aplico yo y se lo echo a él ojalá tengamls  suerte

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 19:15

No he podido esperar a mañana!!

F
freddy_18517738
28/10/19 a las 19:50
En respuesta a nayibe_18634467

No he podido esperar a mañana!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! hacía mucho q no pasaba por aquí y veo que estás embarazada!!! q bien!!! Ahora a cuidarse mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir