Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 21:03
En respuesta a matvey_8409709

De tanto pensar vamos a volvernos locas  a mi primera vez que me pasa lo del manchado marrón y ando con molestias en la soñada baja y aveces me duelen los ovarios , si va a bajar la regla que baje rápido pero que deje de molestarnos jajaja

yo nunca he sido de sangrado por ovulacion y una vez hace 2 meses cuando ya buscaba bebé, me pasó, unos 7 o 8 dias antesdemi regla me lleve  3o 4 manchando rosita ycafé al hacer pipi solo, y dolor d ovarios y nada me bajó a los dias espero que lo tuyo sea que traes un lindo bebe jeje (L)

Ver también

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 21:04
En respuesta a soad_8674046

Test de ovulacion a 6 dias de la regla...no entiendo?¿?¿

A mi me salen todos así desde hace 1 semana y son negativos creo que es porque todavía la hormona sigue alta pero al llegar la regla baja de nuevo la hormona 

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 21:07
En respuesta a yerko_9056928

yo nunca he sido de sangrado por ovulacion y una vez hace 2 meses cuando ya buscaba bebé, me pasó, unos 7 o 8 dias antesdemi regla me lleve  3o 4 manchando rosita ycafé al hacer pipi solo, y dolor d ovarios y nada me bajó a los dias espero que lo tuyo sea que traes un lindo bebe jeje (L)

Ojalá sea buena señal y si no a seguir intentando pero venga que si va a bajar que baje porque esa pensadera mata jajaja es mi primer mes de búsqueda cuánto llevas tu ? 

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 21:10
En respuesta a matvey_8409709

Ojalá sea buena señal y si no a seguir intentando pero venga que si va a bajar que baje porque esa pensadera mata jajaja es mi primer mes de búsqueda cuánto llevas tu ? 

yo este es mi cuarto mes.. la verdad que este mes tengo sintomas distintos pero no mequiero ilusionar porque despues me da el bajon... jajaja mañana tendría que bajarme la regla y soy de regla regular como  mucho se me retrasa 2 dias 3... así que a esperarr!! espero que nos salga todo bien a todas! os leo siempre

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 21:17
En respuesta a yerko_9056928

yo este es mi cuarto mes.. la verdad que este mes tengo sintomas distintos pero no mequiero ilusionar porque despues me da el bajon... jajaja mañana tendría que bajarme la regla y soy de regla regular como  mucho se me retrasa 2 dias 3... así que a esperarr!! espero que nos salga todo bien a todas! os leo siempre

Cuando te harás test? Yo soy desesperada y me haría test el día que me toque bajar jajajaja yo no la espero hasta la próxima semana todavía me falta mucho 

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 21:20
En respuesta a matvey_8409709

Cuando te harás test? Yo soy desesperada y me haría test el día que me toque bajar jajajaja yo no la espero hasta la próxima semana todavía me falta mucho 

yo tambien me lo haría pero es que algo me dice que me va a bajar pronto... no sé porque  me siento muy hinchada pero no me duele el pecho... me lo quiero hacer cuando tengaminimo una semana de retraso para estar mas segura.. 

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 21:45
En respuesta a yerko_9056928

yo tambien me lo haría pero es que algo me dice que me va a bajar pronto... no sé porque  me siento muy hinchada pero no me duele el pecho... me lo quiero hacer cuando tengaminimo una semana de retraso para estar mas segura.. 

Ay que nervios, ojalá sea tu positivo porque la espera cada vez se hace más larga, que todas tengamos nuestro positivo este mes 

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 21:54

Malas noticias acabo de ir al baño y ya me bajo  el manchado marrón ayer, era que hoy me llegaba jaja a seguir intentando el próximo mes será mucha suerte a las demás 

H
hajiba_5181615
5/3/19 a las 21:59

Hola! Me uno al grupo. Tengo un atraso de 3 dias, hoy estaría en el dia 32 de mi ciclo. En un ratito voy a la farmacia con mi marido a comprar el test y quiero hacermelo hoy porque no aguanto más! Jajajaja
Síntomas tuve muchos sobre todo despues de la ovulación, desde pinchazos en los ovarios a dolores tipicos de regla que pensaba que se me adelantaba. También después de ovular tuve 1 o 2 días el flujo espeso y sequito y después volvió a ser clara de huevo, acuoso y cremoso hasta el día de hoy que sigue igual, va desde color blanco, amarillo clarito a transparente. Dolores de cabeza, pinchazos en los pechos. 
Vamos que creo que tengo buena pinta jajaja a no ser que mi cuerpo se haya vuelto loco. Ya después les contaré que me dió. 
a ustedes que les parece?

D
dounia_761856
5/3/19 a las 22:05
En respuesta a matvey_8409709

Malas noticias acabo de ir al baño y ya me bajo  el manchado marrón ayer, era que hoy me llegaba jaja a seguir intentando el próximo mes será mucha suerte a las demás 

Venga mucha suerte para el proximo!!!!! Seguimos por aqui

D
dounia_761856
5/3/19 a las 22:06
En respuesta a hajiba_5181615

Hola! Me uno al grupo. Tengo un atraso de 3 dias, hoy estaría en el dia 32 de mi ciclo. En un ratito voy a la farmacia con mi marido a comprar el test y quiero hacermelo hoy porque no aguanto más! Jajajaja
Síntomas tuve muchos sobre todo despues de la ovulación, desde pinchazos en los ovarios a dolores tipicos de regla que pensaba que se me adelantaba. También después de ovular tuve 1 o 2 días el flujo espeso y sequito y después volvió a ser clara de huevo, acuoso y cremoso hasta el día de hoy que sigue igual, va desde color blanco, amarillo clarito a transparente. Dolores de cabeza, pinchazos en los pechos. 
Vamos que creo que tengo buena pinta jajaja a no ser que mi cuerpo se haya vuelto loco. Ya después les contaré que me dió. 
a ustedes que les parece?

Que corras a por el test que ya tienes retraso

B
bbdb
5/3/19 a las 22:15
En respuesta a matvey_8409709

Malas noticias acabo de ir al baño y ya me bajo  el manchado marrón ayer, era que hoy me llegaba jaja a seguir intentando el próximo mes será mucha suerte a las demás 

Ánimo y con fuerzas a por el próximo mes

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 22:16
En respuesta a matvey_8409709

Malas noticias acabo de ir al baño y ya me bajo  el manchado marrón ayer, era que hoy me llegaba jaja a seguir intentando el próximo mes será mucha suerte a las demás 

vaya por dios... cuando te tocaba? el mes que viene será

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 22:22
En respuesta a yerko_9056928

vaya por dios... cuando te tocaba? el mes que viene será

Me tocaba la próxima semana y se me adelantó  pero como soy de ciclos irregulares me imagino que en vez de atrasarse se adelantó 

Y
yeiza_13050514
5/3/19 a las 22:36
En respuesta a soad_8674046

Test de ovulacion a 6 dias de la regla...no entiendo?¿?¿

No quiero desilusionarte pero te hablo de mi experiencia, y es que se me marcan siempre después de ovular...nunca me se me han marcado como positivo pero si bastante marcados y luego me ha venido la regla igualmente....este ciclo los dejé nada más detectar el pico de ovulación por eso mismo por que quiera o no me desconcierta aún más si me salen marcados después...

Ya te digo que este es mi caso,quizás tu si tengas suerte!!

Y
yeiza_13050514
5/3/19 a las 22:37
En respuesta a dounia_761856

Ya llevas tiempo si, venga que este les es tuyo

Sii...pero bueno aquí seguimos!!
Muchas gracias!espero que sea el de muchas!

Y
yeiza_13050514
5/3/19 a las 22:42
En respuesta a matvey_8409709

De tanto pensar vamos a volvernos locas  a mi primera vez que me pasa lo del manchado marrón y ando con molestias en la soñada baja y aveces me duelen los ovarios , si va a bajar la regla que baje rápido pero que deje de molestarnos jajaja

Eso eso por favor!! Que deje de dar por culo si va a acabar bajando jaja

Y
yeiza_13050514
5/3/19 a las 22:47
En respuesta a matvey_8409709

Malas noticias acabo de ir al baño y ya me bajo  el manchado marrón ayer, era que hoy me llegaba jaja a seguir intentando el próximo mes será mucha suerte a las demás 

Vaya..😓 pues nada guapa que pase lijerito y a intentarlo de nuevo!💪💪

S
soad_8674046
5/3/19 a las 23:02
En respuesta a yeiza_13050514

No quiero desilusionarte pero te hablo de mi experiencia, y es que se me marcan siempre después de ovular...nunca me se me han marcado como positivo pero si bastante marcados y luego me ha venido la regla igualmente....este ciclo los dejé nada más detectar el pico de ovulación por eso mismo por que quiera o no me desconcierta aún más si me salen marcados después...

Ya te digo que este es mi caso,quizás tu si tengas suerte!!

Me parece que si me baja la regla voy a pasar de tests....seguire 2 meses mas con omifin y ya...esto es una obsesion que me lleva a los bajones.

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 23:04
En respuesta a yeiza_13050514

Vaya..😓 pues nada guapa que pase lijerito y a intentarlo de nuevo!💪💪

Sii venga a seguir este mes 

M
myriam_13131301
6/3/19 a las :08
En respuesta a hajiba_5181615

Hola! Me uno al grupo. Tengo un atraso de 3 dias, hoy estaría en el dia 32 de mi ciclo. En un ratito voy a la farmacia con mi marido a comprar el test y quiero hacermelo hoy porque no aguanto más! Jajajaja
Síntomas tuve muchos sobre todo despues de la ovulación, desde pinchazos en los ovarios a dolores tipicos de regla que pensaba que se me adelantaba. También después de ovular tuve 1 o 2 días el flujo espeso y sequito y después volvió a ser clara de huevo, acuoso y cremoso hasta el día de hoy que sigue igual, va desde color blanco, amarillo clarito a transparente. Dolores de cabeza, pinchazos en los pechos. 
Vamos que creo que tengo buena pinta jajaja a no ser que mi cuerpo se haya vuelto loco. Ya después les contaré que me dió. 
a ustedes que les parece?

Ojalá sea un positivo 😁 cuentanos 

H
hajiba_5181615
6/3/19 a las 1:18
En respuesta a myriam_13131301

Ojalá sea un positivo 😁 cuentanos 

Ya me lo compre pero tengo que retener la orina de hace 3 horas. Me quedan 20 minutos jajajaja no doy más de las ganas de hacer pis y de los nervios

J
jany_8097517
6/3/19 a las 2:23
En respuesta a hajiba_5181615

Ya me lo compre pero tengo que retener la orina de hace 3 horas. Me quedan 20 minutos jajajaja no doy más de las ganas de hacer pis y de los nervios

Y que resultado te ha dado? 

H
hajiba_5181615
6/3/19 a las 2:30
En respuesta a jany_8097517

Y que resultado te ha dado? 

Negativo 

M
matvey_8409709
6/3/19 a las 3:35
En respuesta a hajiba_5181615

Negativo 

No te desanimes que estén mes con más ganas 

H
hajiba_5181615
6/3/19 a las 5:24
En respuesta a matvey_8409709

No te desanimes que estén mes con más ganas 

Gracias! Voy a esperar ésta semana y si no viene sacaré turno con mi ginecóloga 

M
mavi_13648620
6/3/19 a las 7:09
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Hola, Yo os doy una noticia lo hemos buscado mismas fechas que vosotras y ayer día 5 el test nos dio la alegría.

M
mavi_13648620
6/3/19 a las 7:13
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

He escrito pero no veo nada nose que he echo pfff. Yo estaba en la misma situación buscando en febrero y ayer nuestra sorpresa en el test es que estoy embarazada. Suerte a todas y espero leer vuestros positivos

M
mavi_13648620
6/3/19 a las 7:21
En respuesta a oumou_8499739

Buenas tardes. 
Estoy a 5 días de mi No regla y hosy los TO se han empezado a marcar. Ayer no se marcaron nada o una leve sombre. He tenido muchos dolores premenstrual y muchos pinchazos en el utero, a veces fuerte y me tenía muy mosqueada... No se... Me he sentido rara... Estoy buscando el hermanit@. Qué pensáis? Me tiene que venir  el 1 de Marzo. Gracias! 

Si se ve la línea suave es positivo, el mio a sido así y como dudaba he ido a por el clearblue y hay se ve mucho mejor

M
matvey_8409709
6/3/19 a las 7:25
En respuesta a hajiba_5181615

Gracias! Voy a esperar ésta semana y si no viene sacaré turno con mi ginecóloga 

Tus peridos son regulares o irregulares ? Porque si son irregulares es normal que se atrase porque a mi me a pasado y soy irregular 

D
dounia_761856
6/3/19 a las 7:46

Buenos dias chicas!!! Como vais??

A
arnal_13643804
6/3/19 a las 9:03

Madre mía! Mirad qué test!! 👏👏es la primera vez que me sale así!! Ahora que? Estoy ovulando!? O voy a ovular dentro de unos días? Que nervios!!!

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 9:08

Bueeenos dias chichas !! a mi me tendría que bajar hoy, normalmente siempre me baja a lolargo de la mañana... pero por ahora ni rastro ni sintomas de que me vaya a bajar!

D
dounia_761856
6/3/19 a las 9:14
En respuesta a arnal_13643804

Madre mía! Mirad qué test!! 👏👏es la primera vez que me sale así!! Ahora que? Estoy ovulando!? O voy a ovular dentro de unos días? Que nervios!!!

Pues que en las proximas 24-48 h ovulas, asi que deberes hoy y mañana mínimo!!!¡ mucha suerte 

D
dounia_761856
6/3/19 a las 9:15
En respuesta a yerko_9056928

Bueeenos dias chichas !! a mi me tendría que bajar hoy, normalmente siempre me baja a lolargo de la mañana... pero por ahora ni rastro ni sintomas de que me vaya a bajar!

Eso buena señal, ojala sea otro positivo... a mi me queda una semana

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 9:18
En respuesta a dounia_761856

Eso buena señal, ojala sea otro positivo... a mi me queda una semana

ai que dios te oiga... pq me resulta bastante raro no tener casi hinchazon de pecho ni dolor.. ni dolores premenstruales este mes NADA estoy atacá! jajajaaj

B
bbdb
6/3/19 a las 9:19

Buenos días chicas, pues yo sigo sin rastro de ella y la verdad no sé ni qué pensar. Los pechos siguen sensibles y me da la sensación de tenerlos algo más puntiagudos y las areolas un pelín más grandes pero ya no sé si es así o son imaginación mía. De vez en cuando me duele un poco la barriga y mi temperatura está en 36,9. Esperaré un poco más porque como soy de ciclos irregulares pues......

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 9:20
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, pues yo sigo sin rastro de ella y la verdad no sé ni qué pensar. Los pechos siguen sensibles y me da la sensación de tenerlos algo más puntiagudos y las areolas un pelín más grandes pero ya no sé si es así o son imaginación mía. De vez en cuando me duele un poco la barriga y mi temperatura está en 36,9. Esperaré un poco más porque como soy de ciclos irregulares pues......

cuanto tienes de retraso?

A
arnal_13643804
6/3/19 a las 9:33
En respuesta a dounia_761856

Pues que en las proximas 24-48 h ovulas, asi que deberes hoy y mañana mínimo!!!¡ mucha suerte 

Ok muchas gracias!!! 👏👏👏👏

L
leah_13115036
6/3/19 a las 9:35
En respuesta a matvey_8409709

De tanto pensar vamos a volvernos locas  a mi primera vez que me pasa lo del manchado marrón y ando con molestias en la soñada baja y aveces me duelen los ovarios , si va a bajar la regla que baje rápido pero que deje de molestarnos jajaja

Pues es curioso pero es algo que aunque intentes evitar,acabas buscando síntomas 😂yo a veces pienso:a ver,que es tu tercera vez ,ya deberías saber si es síntoma o no,y que aunque tengas síntomas pueden ser de tu cabeza solo...pero esa pequeña esperanza ahí está😁para volverse tarumbas si jajaja

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 9:37

Una pregunta a lomejor un poco tonta.. cuando te va a venir la regla.. siempre tiene que haber sintomas? es decir dolor de cabeza, hinchazon de pechos, dolor del pecho, dolor abdominal, calambres... ?

N
nell_5409662
6/3/19 a las 9:44
En respuesta a yerko_9056928

Una pregunta a lomejor un poco tonta.. cuando te va a venir la regla.. siempre tiene que haber sintomas? es decir dolor de cabeza, hinchazon de pechos, dolor del pecho, dolor abdominal, calambres... ?

Tengo amigas que ni se enteran de cuando les baja. Cero síntomas de nada. 

D
dounia_761856
6/3/19 a las 9:44
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, pues yo sigo sin rastro de ella y la verdad no sé ni qué pensar. Los pechos siguen sensibles y me da la sensación de tenerlos algo más puntiagudos y las areolas un pelín más grandes pero ya no sé si es así o son imaginación mía. De vez en cuando me duele un poco la barriga y mi temperatura está en 36,9. Esperaré un poco más porque como soy de ciclos irregulares pues......

Pero tienes retraso???? Ay dios que nervios ya

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 9:44
En respuesta a nell_5409662

Tengo amigas que ni se enteran de cuando les baja. Cero síntomas de nada. 

lo que pasa que yo siempre he sido de tener.. siempre por eso un mes que no me dan sintomas me parecee xtraño

D
dounia_761856
6/3/19 a las 9:45
En respuesta a leah_13115036

Pues es curioso pero es algo que aunque intentes evitar,acabas buscando síntomas 😂yo a veces pienso:a ver,que es tu tercera vez ,ya deberías saber si es síntoma o no,y que aunque tengas síntomas pueden ser de tu cabeza solo...pero esa pequeña esperanza ahí está😁para volverse tarumbas si jajaja

Jajajajajaja que razón llevas,  yo también intento decir pero si esto puede ser psicológico si antes no sentias nada.... pero siempre esta esa esperanza

D
dounia_761856
6/3/19 a las 9:47
En respuesta a yerko_9056928

Una pregunta a lomejor un poco tonta.. cuando te va a venir la regla.. siempre tiene que haber sintomas? es decir dolor de cabeza, hinchazon de pechos, dolor del pecho, dolor abdominal, calambres... ?

A mi lo que siempre me avisa es un granito en la barbilla, yo lo del tema tetas no siento mas ni menos sensibilidad y la barriga lo que es dolor solo el dia que baja

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 9:48
En respuesta a dounia_761856

A mi lo que siempre me avisa es un granito en la barbilla, yo lo del tema tetas no siento mas ni menos sensibilidad y la barriga lo que es dolor solo el dia que baja

cada cuerpo sera un mundo entonces... yo siempre soy de 1 semana antes de abjarme tener dolor y como mucho retrasarme un dias o 2 y aun no tengo sintomas.. lo que me faltaba q se me retrasara la regla jajajaj

D
dounia_761856
6/3/19 a las 9:56

Pues si, yo siempre he sido de ciclos de 24 25 dias y ahora son 27 o 28, el primer mes que me pasó pensé que estaba embarazada jajajaja que ilusa

N
nell_5409662
6/3/19 a las 9:57

Chicas, yo estoy como vosotras, pero os leo y veo buscando una mínima señal en síntomas distintos super pendientes de cualquier cambio por pequeño que sea. En todos mis meses de búsqueda he tenido reglas largas, reglas cortas, reglas con mucho dolor, reglas sin mucho dolor, reglas sangrando los días previos, reglas sin sangrado previo, reglas con dolor de pechos, reglas sin dolor de pechos.... 

Lo que os quiero decir es que estar tan tan tan pendientes hace que nosotras mismas nos sugestionesmos y provoquemos esos cambios. 

Paciencia y relax, please. Sé que es difícil, pero no lo penseis tanto!!!!!!

M
myriam_13131301
6/3/19 a las 9:58

Buenos dias chicas, hoy me he levantado con malas noticias, mi amiga la regla ha llegado 😞 asiq desilusión... a por otro mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook