Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
D
dounia_761856
12/3/19 a las 21:13
En respuesta a aglae_8877252

Es el bastoncillo de oídos??

Si eso es, lo leí por aqui por el foro

Ver también

C
cantalar1
12/3/19 a las 21:17

Ah! Bastoncillo de oídos, jolin qué complicado es esto, bueno pues si es así es que te va a bajar, y lo de los to? ¿Como puede ser si se ovula a mitad del ciclo? Esto es más difícil que un máster.

D
dounia_761856
12/3/19 a las 21:21
En respuesta a cantalar1

Ah! Bastoncillo de oídos, jolin qué complicado es esto, bueno pues si es así es que te va a bajar, y lo de los to? ¿Como puede ser si se ovula a mitad del ciclo? Esto es más difícil que un máster.

Vamos hay que estudiar mas que en la Universidad jajajajajajaja

Y
yerko_9056928
12/3/19 a las 21:33
En respuesta a dounia_761856

Pues introduces un bastoncillo de limpiar oidos y dicen que si sale manchado es que llega la regla y el mio sale manchado...no se

lo voy a probar mañana... y si no sale manchado? quiere decir que tarda en bajar mucho oque no va a baajar

D
dounia_761856
12/3/19 a las 21:37
En respuesta a yerko_9056928

lo voy a probar mañana... y si no sale manchado? quiere decir que tarda en bajar mucho oque no va a baajar

Pues creo que o puede tardar unos dias o que no va a bajar, pero claro esto tampoco es 100% seguro... es como todo... 

A
aglae_8877252
12/3/19 a las 21:38
En respuesta a yerko_9056928

lo voy a probar mañana... y si no sale manchado? quiere decir que tarda en bajar mucho oque no va a baajar

Pero!!! Y cuando se hace la del bastón??? 

A
aglae_8877252
12/3/19 a las 21:38

Mañana me haré un test a ver... 

D
dounia_761856
12/3/19 a las 21:51
En respuesta a aglae_8877252

Pero!!! Y cuando se hace la del bastón??? 

Pues yo me lo he hecho y me falta un par de dias para la que llegue la regla, pero lleva asi desde hace dos dias, me lo gice domingo, ayer y hoy, el domingo salia mas rosita o sale menos manchado... una cosa rara

Y
yerko_9056928
12/3/19 a las 22:11
En respuesta a aglae_8877252

Pero!!! Y cuando se hace la del bastón??? 

como? jajajaja

Y
yerko_9056928
12/3/19 a las 22:15
En respuesta a dounia_761856

Pues creo que o puede tardar unos dias o que no va a bajar, pero claro esto tampoco es 100% seguro... es como todo... 

me la acabo de hacer y ha salido blanco y con muchisimo flujo

B
bowen_13028699
12/3/19 a las 23:16
En respuesta a yerko_9056928

Buenas tardes chicas.... no ando pendiente dd esto porque estoy desde anoche con dolor de cabeza fatiga y molestias en el vientre... la regla aun que no aparece despues de una semana de retraso... pero como md dio test negativo ayer pues.....

LLEVO todo el dia tirada durmiendo estoy con mucho  malestar
Animo a todas😊

Que te mejores, mucho animo

H
hiba_5443394
12/3/19 a las 23:22
En respuesta a orfa_13651061

Hola guapa! A mi el mes pasado de me adelanto mas de una semana la regla (primera vez en mi vida, soy irregular pero de ciclos largos) y con todos los sintomas habidos y por haber empece con rosita (emocionada pensando que era implantacion) que torno a marroncito y finalmente a regla... 
pero cada una somos un mundo!! Espero que en tu caso sea que si!! Ya nos contaras!!! 

Hola guapa! Yo esq soy super regular asiq no se me da miedo q fuese otra cosa y tampoco me quiero comer la cabeza mucho! Ya os contare un beso guapa

O
orfa_13651061
12/3/19 a las 23:49
En respuesta a yerko_9056928

me la acabo de hacer y ha salido blanco y con muchisimo flujo

Oye igual estas ovulando ahora y por ello estas con sintomas!! Dices que ya se te habia retrasado antes mucho la regla no?? Asi que por si acaso haz deberes... y mientras esperas por lo menos disfrutas!! Jajaja animo guapa. 

O
orfa_13651061
12/3/19 a las 23:51
En respuesta a yerko_9056928

como? jajajaja

No habia oido nunca lo del baston... jajaja remedios de la abuela!! Como lo del aceite que lei por aqui el otro dia!! Algun remedio casero mas??? Jajaja

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las :26
En respuesta a orfa_13651061

Oye igual estas ovulando ahora y por ello estas con sintomas!! Dices que ya se te habia retrasado antes mucho la regla no?? Asi que por si acaso haz deberes... y mientras esperas por lo menos disfrutas!! Jajaja animo guapa. 

pero se. me retraso tanto hace años... llevaba ya un año y pico que como maximo se me retrasa una semana maximo... no se esperemos jajajajaj

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las :28
En respuesta a orfa_13651061

No habia oido nunca lo del baston... jajaja remedios de la abuela!! Como lo del aceite que lei por aqui el otro dia!! Algun remedio casero mas??? Jajaja

hay uno que se que es con pasta dd dientes.... remueves pasta de diente o echas pasta dd diente en pipi y tiene que ser pasta blanca... pues si estas embarazada cambia de color si no no... es algo asi pero no lo he hecho nunca jajajaja

G
gladis_13101247
13/3/19 a las 1:34
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Siempre puede ser el mes😊
Este es nuestro segundo mes de busqueda y hoy me he hecho un test cuatro dias antes de que me bajara el periodo y salio positivo🎉❤️ estamos tan felices, aunque es curioso porque el primer mes fue super calculado todo practicamos la margarita dia si dia no,yo sentia todo tipo de sintomas y nada me vino el periodo este mes lo hicimos veces contadas en teoria no era mi semana fertil ya que tengo la aplicacion y estaba convencidisima que era imposoble no pense ni le di vueltas al tema y se hizo el milagro ❤️ a si que animo chicas cuando menos te lo esperas la vida te sorprende😍

A
ayda_8584465
13/3/19 a las 1:47
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Yo estuve con mi pareja hace 3 días, en el día mas fértil, espero mi periodo ya en 11 días. Y hoy empecé con cólicos, se que es muy pronto en 3 días sentir algo, pero ya me emocioné. 

G
guobin_13652726
13/3/19 a las 2:17
En respuesta a gladis_13101247

Siempre puede ser el mes😊
Este es nuestro segundo mes de busqueda y hoy me he hecho un test cuatro dias antes de que me bajara el periodo y salio positivo🎉❤️ estamos tan felices, aunque es curioso porque el primer mes fue super calculado todo practicamos la margarita dia si dia no,yo sentia todo tipo de sintomas y nada me vino el periodo este mes lo hicimos veces contadas en teoria no era mi semana fertil ya que tengo la aplicacion y estaba convencidisima que era imposoble no pense ni le di vueltas al tema y se hizo el milagro ❤️ a si que animo chicas cuando menos te lo esperas la vida te sorprende😍

Que emocion! Felicidades!!! Que sensibilidad tenia el test? Yo me hice uno tambien estoy a 4 dias... y me dio re negativo... es de sensibilidad 25 y dice q se puede hacer 1 dia antes de la falta... yo lo hice 4 jajaja... pero pienso que igual deberia haberse marcado algo si hubiese estado... 

J
jany_8097517
13/3/19 a las 3:17
En respuesta a gladis_13101247

Siempre puede ser el mes😊
Este es nuestro segundo mes de busqueda y hoy me he hecho un test cuatro dias antes de que me bajara el periodo y salio positivo🎉❤️ estamos tan felices, aunque es curioso porque el primer mes fue super calculado todo practicamos la margarita dia si dia no,yo sentia todo tipo de sintomas y nada me vino el periodo este mes lo hicimos veces contadas en teoria no era mi semana fertil ya que tengo la aplicacion y estaba convencidisima que era imposoble no pense ni le di vueltas al tema y se hizo el milagro ❤️ a si que animo chicas cuando menos te lo esperas la vida te sorprende😍

Que alegría que tu embarazo sea hermoso!! 

J
jany_8097517
13/3/19 a las 3:21

Animo chicas que todo puede ser yo este mes ni idea cuando ovulo por el retraso del ciclo pasado pero he decido no hacer TO ni temperatura ni nada quiero intentar estar lo mas relajada posible.. 
Si este mes no es me tomare dos meses de descanso de la búsquedad y retomo en junio ya que quiero preparar las fiestas de cumple de mis hijos y despreocuparme de ello

M
matvey_8409709
13/3/19 a las 3:26
En respuesta a jany_8097517

Animo chicas que todo puede ser yo este mes ni idea cuando ovulo por el retraso del ciclo pasado pero he decido no hacer TO ni temperatura ni nada quiero intentar estar lo mas relajada posible.. 
Si este mes no es me tomare dos meses de descanso de la búsquedad y retomo en junio ya que quiero preparar las fiestas de cumple de mis hijos y despreocuparme de ello

Aveces relajarse un poco ayuda, si no vas a usar TO puedes guiarte por la clara de huevo, yo este mes tampoco ni idea cuando ovulo jaja pero si seguiré con los TO y si este mes no lo logro iré el próximo mes por una IA 

J
jany_8097517
13/3/19 a las 3:31
En respuesta a matvey_8409709

Aveces relajarse un poco ayuda, si no vas a usar TO puedes guiarte por la clara de huevo, yo este mes tampoco ni idea cuando ovulo jaja pero si seguiré con los TO y si este mes no lo logro iré el próximo mes por una IA 

Suerte para las dos 😁

A
aglae_8877252
13/3/19 a las 6:15

Me hice el test y negativo ;-( esperamos a la warry pronto

M
matvey_8409709
13/3/19 a las 6:18
En respuesta a aglae_8877252

Me hice el test y negativo ;-( esperamos a la warry pronto

Ánimos que si este mes no fue el siguiente será 

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 8:25
En respuesta a gladis_13101247

Siempre puede ser el mes😊
Este es nuestro segundo mes de busqueda y hoy me he hecho un test cuatro dias antes de que me bajara el periodo y salio positivo🎉❤️ estamos tan felices, aunque es curioso porque el primer mes fue super calculado todo practicamos la margarita dia si dia no,yo sentia todo tipo de sintomas y nada me vino el periodo este mes lo hicimos veces contadas en teoria no era mi semana fertil ya que tengo la aplicacion y estaba convencidisima que era imposoble no pense ni le di vueltas al tema y se hizo el milagro ❤️ a si que animo chicas cuando menos te lo esperas la vida te sorprende😍

Enhorabuena 

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 8:28
En respuesta a guobin_13652726

Que emocion! Felicidades!!! Que sensibilidad tenia el test? Yo me hice uno tambien estoy a 4 dias... y me dio re negativo... es de sensibilidad 25 y dice q se puede hacer 1 dia antes de la falta... yo lo hice 4 jajaja... pero pienso que igual deberia haberse marcado algo si hubiese estado... 

No te fíes, yo me lo hice un dia antes de la falta y me dio negativo, volví a repetir 2 días después y se marco la rayita no mucho pero estaba y si estoy embarazada. Así que hasta que no venga ay esperanza!!

E
enya_13656058
13/3/19 a las 9:35

Hola chicas! Alguna de vosotras tiene SOP ? Cuales son los temas a tratar en este foro? Me gustaría compartir con vosotras experiencias de TO y temperatura. Me hacéis un resumen de lo q se habla? Gracias! 

D
dounia_761856
13/3/19 a las 9:37
En respuesta a enya_13656058

Hola chicas! Alguna de vosotras tiene SOP ? Cuales son los temas a tratar en este foro? Me gustaría compartir con vosotras experiencias de TO y temperatura. Me hacéis un resumen de lo q se habla? Gracias! 

Pues aqui puedes hablar de todo lo que te apetezca, estamos en búsqueda de embarazo, por cierto yo sop no tengo. Bienvenida

E
enya_13656058
13/3/19 a las 9:44
En respuesta a dounia_761856

Pues aqui puedes hablar de todo lo que te apetezca, estamos en búsqueda de embarazo, por cierto yo sop no tengo. Bienvenida

Me tomo la temperatura todos los días, y estoy en mi día 51 y en la fase lútea ovulé hace una semana. Ayer me bajo la temperatura a 36.5 y hoy me ha vuelto a subir a 36.82, será x haber dormido mal? Es nor. Al q en la fase lútea de algún pico para abajo? 

D
dounia_761856
13/3/19 a las 9:47
En respuesta a enya_13656058

Me tomo la temperatura todos los días, y estoy en mi día 51 y en la fase lútea ovulé hace una semana. Ayer me bajo la temperatura a 36.5 y hoy me ha vuelto a subir a 36.82, será x haber dormido mal? Es nor. Al q en la fase lútea de algún pico para abajo? 

Hola, si es completamente normal, te paso mi grafica para que veas

M
matvey_8409709
13/3/19 a las 10:46
En respuesta a enya_13656058

Hola chicas! Alguna de vosotras tiene SOP ? Cuales son los temas a tratar en este foro? Me gustaría compartir con vosotras experiencias de TO y temperatura. Me hacéis un resumen de lo q se habla? Gracias! 

Hola bienvenidad, yo tengo SOP y uso TO porque la temperura no la se manejar  cuánto tiempo llevas buscando tu positivo? Yo llevo 1 mes y este sería Segundo mes en la búsqueda espero que todas tengamos ese positivo pronto 

E
enya_13656058
13/3/19 a las 11:02
En respuesta a dounia_761856

Hola, si es completamente normal, te paso mi grafica para que veas

Esa es tu gráfica personal? Donde la haces? En q aplicación? La mía es esta estoy en mi día 7 desde mi positivo de ovulacion

E
enya_13656058
13/3/19 a las 11:03
En respuesta a matvey_8409709

Hola bienvenidad, yo tengo SOP y uso TO porque la temperura no la se manejar  cuánto tiempo llevas buscando tu positivo? Yo llevo 1 mes y este sería Segundo mes en la búsqueda espero que todas tengamos ese positivo pronto 

Llevo buscando 10 meses, tengo reglas irregulares y algunos ciclos anovularorios.me estoy tomando ovusitol d y metformina. Espero algún día Co seguir el positivo

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las 11:14

Buenos dias chicas es mi octavo dia de d
retraso y hoy siento que tampoco... porque siempre  me baja por la. mañana.. asique hoy nada sigo igual 

M
matvey_8409709
13/3/19 a las 11:19
En respuesta a enya_13656058

Llevo buscando 10 meses, tengo reglas irregulares y algunos ciclos anovularorios.me estoy tomando ovusitol d y metformina. Espero algún día Co seguir el positivo

Pronto tendrás tu positivo, la buena señal es que estás ovulando porque las que tenemos SOP no ovulamos siempre así que tienes un punto a tu favor, yo igual soy de reglas irregulares pero si me viene todos los meses Y también estoy tomando uvositol dicen que es un bueno para ayudar a ovular, cuanto lo llevas tomando? Yo empecé este mes apenas a tomarlo 

M
matvey_8409709
13/3/19 a las 11:20
En respuesta a yerko_9056928

Buenos dias chicas es mi octavo dia de d
retraso y hoy siento que tampoco... porque siempre  me baja por la. mañana.. asique hoy nada sigo igual 

Mientras no te baje hay esperanzas  espera hasta la otra semana si nada te haces otro test 

D
dounia_761856
13/3/19 a las 11:28
En respuesta a enya_13656058

Esa es tu gráfica personal? Donde la haces? En q aplicación? La mía es esta estoy en mi día 7 desde mi positivo de ovulacion

La hago en una página web, se llama proyecto bebé 

O
orfa_13651061
13/3/19 a las 11:37
En respuesta a matvey_8409709

Pronto tendrás tu positivo, la buena señal es que estás ovulando porque las que tenemos SOP no ovulamos siempre así que tienes un punto a tu favor, yo igual soy de reglas irregulares pero si me viene todos los meses Y también estoy tomando uvositol dicen que es un bueno para ayudar a ovular, cuanto lo llevas tomando? Yo empecé este mes apenas a tomarlo 

Chicas, los medicamentos que comentáis os los receta el gine?? Por lo que leo no llevais ni un año buscando... 

E
enya_13656058
13/3/19 a las 12:54
En respuesta a matvey_8409709

Pronto tendrás tu positivo, la buena señal es que estás ovulando porque las que tenemos SOP no ovulamos siempre así que tienes un punto a tu favor, yo igual soy de reglas irregulares pero si me viene todos los meses Y también estoy tomando uvositol dicen que es un bueno para ayudar a ovular, cuanto lo llevas tomando? Yo empecé este mes apenas a tomarlo 

los test de ovulacion me dan positivo pero no se si mis ovulos maduran luego no... espero tener pronto mi positivo si, lo tome durante 3 meses, luego me pase al inositol pero me va mejor el ovusitol d asi q llevo otro mes

M
matvey_8409709
13/3/19 a las 13:17
En respuesta a orfa_13651061

Chicas, los medicamentos que comentáis os los receta el gine?? Por lo que leo no llevais ni un año buscando... 

Si lo receta el gine pero puedes comprarlos en la farmacia o por internet 

M
matvey_8409709
13/3/19 a las 13:20
En respuesta a enya_13656058

los test de ovulacion me dan positivo pero no se si mis ovulos maduran luego no... espero tener pronto mi positivo si, lo tome durante 3 meses, luego me pase al inositol pero me va mejor el ovusitol d asi q llevo otro mes

claro aveces dan positivos los test pero los ovulos son de mala calidad digámoslo así y por eso es bueno el uvositol a un que el inositol solo dicen que es mejor no se que tan cierto sea 

D
danny_13654197
13/3/19 a las 13:31
En respuesta a gladis_13101247

Siempre puede ser el mes😊
Este es nuestro segundo mes de busqueda y hoy me he hecho un test cuatro dias antes de que me bajara el periodo y salio positivo🎉❤️ estamos tan felices, aunque es curioso porque el primer mes fue super calculado todo practicamos la margarita dia si dia no,yo sentia todo tipo de sintomas y nada me vino el periodo este mes lo hicimos veces contadas en teoria no era mi semana fertil ya que tengo la aplicacion y estaba convencidisima que era imposoble no pense ni le di vueltas al tema y se hizo el milagro ❤️ a si que animo chicas cuando menos te lo esperas la vida te sorprende😍

Jajaja te ha pasado exactamente lo mismo que a mi¡¡¡¡¡ el primer mes calculando y nada, el segundo haciendolo cuando nos apetecia sin mas y trasca¡ en el clavo¡ test 4 dias antes de la regla por hacer... y bingo¡ jajajaahora estoy como con miedo aun hasta que pase el dia de la regla jajaja y eso que todos han dado positivazo. La vida no deja de sorprendernos¡ Nunca se sabe....

C
cairo_9899358
13/3/19 a las 15:33

Hola a todas! He visto que manejáis gráficas de temperatura y me gustaría saber si me podeis ayudar con la mía. Tengo una duda sobre el día de ovulación que me marca, porque la fase lutea me ha durado 16 días cuando normalmente me dura 13. La aplicación me dice que ovulé el día del pico en el test de ovulación. Al día siguiente me volvió a salir positivo, pero no tan fuerte. Cómo veréis sale un punto suelto fuera de la línea. Ese día lo puse como temperatura no válida porque me desperté una hora antes de tomarla, aunque me volví a dormir. Os dejo la gráfica para que la veáis, gracias!

G
guobin_13652726
13/3/19 a las 15:44
En respuesta a bowen_13028699

No te fíes, yo me lo hice un dia antes de la falta y me dio negativo, volví a repetir 2 días después y se marco la rayita no mucho pero estaba y si estoy embarazada. Así que hasta que no venga ay esperanza!!

Felicidades!!!!!!! Me das esperanzass!!!! Me hice uno ayer 4 dias antes y me dio reee negativo (de todos modos hice todo lo que decia q no haga, era un test sensibilidad 25, para realizar 1 dia antes d la regla y preferentemente con la primer orina dl dia, yo lo hice 4 dias antes a las 19hs). 
Ahora mejor voy a esperar al 16/03 que me tendria que venir, xq creo q asi va a ser 😔😔😔. Aunque muero por hacerme uno que venden aca que es el evatest signos que ese si se puede 4 dias antes... veremos si aguanto jajaja

D
dounia_761856
13/3/19 a las 16:07
En respuesta a cairo_9899358

Hola a todas! He visto que manejáis gráficas de temperatura y me gustaría saber si me podeis ayudar con la mía. Tengo una duda sobre el día de ovulación que me marca, porque la fase lutea me ha durado 16 días cuando normalmente me dura 13. La aplicación me dice que ovulé el día del pico en el test de ovulación. Al día siguiente me volvió a salir positivo, pero no tan fuerte. Cómo veréis sale un punto suelto fuera de la línea. Ese día lo puse como temperatura no válida porque me desperté una hora antes de tomarla, aunque me volví a dormir. Os dejo la gráfica para que la veáis, gracias!

Has probado a introducir la tempe en otra aplicacion? A ver cuando te la calcula... o quitar la temperatura suelta a ver si cambia?

C
cantalar1
13/3/19 a las 17:09

Se supone que la ovulación es cuando te marca la línea roja en vertical? La verdad es q se ve un cambio de temperatura marcado ahí 

C
cantalar1
13/3/19 a las 17:11

Pongo la mía, se supone que ovule el día de la raya azul, tampoco lo sé interpretar bien 

H
hiba_5443394
13/3/19 a las 17:58

Hola chicas como os comente ayer que ensucie un poco al hacer pipi y limpiarme ya no volvi a ensuciar por la noche pero hoy otra vez al mediodia e vuelto a ensuciar al limpiarme..estoy a unos 9 dias de la regla.. que pensais? Xqe sangrado de implantacion seria muy raro ya que lo tengo intermitente.. de momento solo mancho por el mediodia y es la segunda vez que me pasa.. un beso guapas!

O
orfa_13651061
13/3/19 a las 18:09
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas como os comente ayer que ensucie un poco al hacer pipi y limpiarme ya no volvi a ensuciar por la noche pero hoy otra vez al mediodia e vuelto a ensuciar al limpiarme..estoy a unos 9 dias de la regla.. que pensais? Xqe sangrado de implantacion seria muy raro ya que lo tengo intermitente.. de momento solo mancho por el mediodia y es la segunda vez que me pasa.. un beso guapas!

lei que el sangrado de implantación puede durar hasta 3 dias de forma intermitente. Debe ser un sangrado leve con un tono rosaceo. Pero... jajaj quien sabe! Ojala asi sea y en 9 dias salgas de dudas celebrandolo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir