Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
D
dounia_761856
6/3/19 a las 10:03
En respuesta a nell_5409662

Chicas, yo estoy como vosotras, pero os leo y veo buscando una mínima señal en síntomas distintos super pendientes de cualquier cambio por pequeño que sea. En todos mis meses de búsqueda he tenido reglas largas, reglas cortas, reglas con mucho dolor, reglas sin mucho dolor, reglas sangrando los días previos, reglas sin sangrado previo, reglas con dolor de pechos, reglas sin dolor de pechos.... 

Lo que os quiero decir es que estar tan tan tan pendientes hace que nosotras mismas nos sugestionesmos y provoquemos esos cambios. 

Paciencia y relax, please. Sé que es difícil, pero no lo penseis tanto!!!!!!

Exacto, llevas toda la razón.  Que si dejas de hacer cosas por si estas que si esto me duele que si esto no y al final nada. Lo mejor es no pensar

Ver también

D
dounia_761856
6/3/19 a las 10:03
En respuesta a myriam_13131301

Buenos dias chicas, hoy me he levantado con malas noticias, mi amiga la regla ha llegado 😞 asiq desilusión... a por otro mes

Mucha suerte para el próximo  mes!!¡ Seguiremos po aqui

M
matvey_8409709
6/3/19 a las 10:22
En respuesta a arnal_13643804

Madre mía! Mirad qué test!! 👏👏es la primera vez que me sale así!! Ahora que? Estoy ovulando!? O voy a ovular dentro de unos días? Que nervios!!!

Eso si que es un positivazo a hacer deberes hoy mañana y pase mañana jaja buena suerte 

M
matvey_8409709
6/3/19 a las 10:28
En respuesta a myriam_13131301

Buenos dias chicas, hoy me he levantado con malas noticias, mi amiga la regla ha llegado 😞 asiq desilusión... a por otro mes

Ánimos que el otro mes será  a mi también me a bajado hoy el otro mes será nuestro positivo 

T
tulio_9586714
6/3/19 a las 11:03
En respuesta a dounia_761856

Pero tienes retraso???? Ay dios que nervios ya

Pues en teoría debería haberme bajado el día 3 pero como ha llegado a retrasarse hasta una semana pues hasta el domingo no lo consideraría como retraso la verdad.....el viernes o sábado si no me ha venido tengo intención de hacerme te porque el domingo tendría que comprar otra caja de ovusitol. Supuestamente y según TO ovule el día 25 de febrero así que solo queda esperar e intentar distraerse lo máximo posible para no pensar

T
tulio_9586714
6/3/19 a las 11:04
En respuesta a dounia_761856

Pero tienes retraso???? Ay dios que nervios ya

Pues en teoría debería haberme bajado el día 3 pero como ha llegado a retrasarse hasta una semana pues hasta el domingo no lo consideraría como retraso la verdad.....el viernes o sábado si no me ha venido tengo intención de hacerme te porque el domingo tendría que comprar otra caja de ovusitol. Supuestamente y según TO ovule el día 25 de febrero así que solo queda esperar e intentar distraerse lo máximo posible para no pensar

D
dounia_761856
6/3/19 a las 11:30
En respuesta a tulio_9586714

Pues en teoría debería haberme bajado el día 3 pero como ha llegado a retrasarse hasta una semana pues hasta el domingo no lo consideraría como retraso la verdad.....el viernes o sábado si no me ha venido tengo intención de hacerme te porque el domingo tendría que comprar otra caja de ovusitol. Supuestamente y según TO ovule el día 25 de febrero así que solo queda esperar e intentar distraerse lo máximo posible para no pensar

Mucho animo!!! Ya nos vas contando y ojala sea el positivo 

J
jany_8097517
6/3/19 a las 12:05

Alguna le pasa que los dias antes de la ovulacion vuelan y luego de ello pasan tan lentos 

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 12:23
En respuesta a jany_8097517

Alguna le pasa que los dias antes de la ovulacion vuelan y luego de ello pasan tan lentos 

totalmente.... llevas razon despues de ovular se me pasn los dias eternos sobre todo comiendome la cabeza sobre si habre hecho todo bien

A
arnal_13643804
6/3/19 a las 12:35
En respuesta a matvey_8409709

Eso si que es un positivazo a hacer deberes hoy mañana y pase mañana jaja buena suerte 

😁 si!! Que ilusión!! 😂😂

Y
yeiza_13050514
6/3/19 a las 13:48
En respuesta a nell_5409662

Chicas, yo estoy como vosotras, pero os leo y veo buscando una mínima señal en síntomas distintos super pendientes de cualquier cambio por pequeño que sea. En todos mis meses de búsqueda he tenido reglas largas, reglas cortas, reglas con mucho dolor, reglas sin mucho dolor, reglas sangrando los días previos, reglas sin sangrado previo, reglas con dolor de pechos, reglas sin dolor de pechos.... 

Lo que os quiero decir es que estar tan tan tan pendientes hace que nosotras mismas nos sugestionesmos y provoquemos esos cambios. 

Paciencia y relax, please. Sé que es difícil, pero no lo penseis tanto!!!!!!

Totalmente de acuerdo!!
Pero que difícil es intentar no pensarlo 🤦‍♀️

Y
yeiza_13050514
6/3/19 a las 13:52
En respuesta a jany_8097517

Alguna le pasa que los dias antes de la ovulacion vuelan y luego de ello pasan tan lentos 

Creo que a todas!! Jajaj

Yo me iría al Caribe desde que óvulo hasta el día de la regla...allí entre esas playas y los mojitos se me aría más ameno 🤣

A
arnal_13643804
6/3/19 a las 14:04
En respuesta a yerko_9056928

Una pregunta a lomejor un poco tonta.. cuando te va a venir la regla.. siempre tiene que haber sintomas? es decir dolor de cabeza, hinchazon de pechos, dolor del pecho, dolor abdominal, calambres... ?

No! Por lo menos a mi ninguno! Nada de nada! Cuando voy al baño y me lo encuentro! 😁

M
matvey_8409709
6/3/19 a las 14:22
En respuesta a tulio_9586714

Pues en teoría debería haberme bajado el día 3 pero como ha llegado a retrasarse hasta una semana pues hasta el domingo no lo consideraría como retraso la verdad.....el viernes o sábado si no me ha venido tengo intención de hacerme te porque el domingo tendría que comprar otra caja de ovusitol. Supuestamente y según TO ovule el día 25 de febrero así que solo queda esperar e intentar distraerse lo máximo posible para no pensar

Cuánto de ovusitol tomas ? Yo empecé hoy con inositol que es lo mismo pero las estoy tomando en pastillas de 1000mg si no veo cambios este mes el próximo mes tomo 2000mg 

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 14:44

estoy con la barriga hinchada como un melon y nada que baja no tengo ningun dolor premenstrual, q incomodidezzzz 

D
dounia_761856
6/3/19 a las 14:54
En respuesta a yerko_9056928

estoy con la barriga hinchada como un melon y nada que baja no tengo ningun dolor premenstrual, q incomodidezzzz 

Nos tienes intrigadas... ojala siga sin bajar aunque estés pelin incomoda, venga que este es tuyo

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 14:56
En respuesta a dounia_761856

Nos tienes intrigadas... ojala siga sin bajar aunque estés pelin incomoda, venga que este es tuyo

yo estoy echa un manojo de nervios.. te lo juro es que por ratos me emociono y pr ratos me da el bajon namas pensar que me bajará.. espero que este mes salgan muchos positvios de aqui y me alegre un poquito jajajaja 

L
lien_13646843
6/3/19 a las 15:30
En respuesta a lien_13646843

Hola no.. Ningun test... Será posible que ovule tan tarde si voy en el día 41 de mi ciclo??? Y a los cuantos días de retraso me recomiendan hacerme un test de embarazo

Me hice el test y salió negativo... Pero la indeseable aun no me baja hoy tengo hora con un ginecólogo veré q me dice... Pero estoy muy apenada y frustrada

L
leah_13115036
6/3/19 a las 16:17
En respuesta a yerko_9056928

Una pregunta a lomejor un poco tonta.. cuando te va a venir la regla.. siempre tiene que haber sintomas? es decir dolor de cabeza, hinchazon de pechos, dolor del pecho, dolor abdominal, calambres... ?

No tiene por qué...a mi a veces me duele y tengo síntomas y otras veces me baja y me sorprende

L
leah_13115036
6/3/19 a las 16:26
En respuesta a myriam_13131301

Buenos dias chicas, hoy me he levantado con malas noticias, mi amiga la regla ha llegado 😞 asiq desilusión... a por otro mes

Bueno mucho ánimo!!q ver si al mes que viene es tu mes!

L
leah_13115036
6/3/19 a las 16:35
En respuesta a nell_5409662

Chicas, yo estoy como vosotras, pero os leo y veo buscando una mínima señal en síntomas distintos super pendientes de cualquier cambio por pequeño que sea. En todos mis meses de búsqueda he tenido reglas largas, reglas cortas, reglas con mucho dolor, reglas sin mucho dolor, reglas sangrando los días previos, reglas sin sangrado previo, reglas con dolor de pechos, reglas sin dolor de pechos.... 

Lo que os quiero decir es que estar tan tan tan pendientes hace que nosotras mismas nos sugestionesmos y provoquemos esos cambios. 

Paciencia y relax, please. Sé que es difícil, pero no lo penseis tanto!!!!!!

Sabias palabras!!mirad yo que he tenido ya dos hijos os cuento para que veáis que los síntomas a veces no indican nada...
con el primero estabamod haciendo el tratamiento con omifin,y al cuarto mes en el control de foliculos me dijeron que no ibamos a seguir que habia que plantarse otros metodos. Pues yo ya el resto del ciclo lo di por perdido. El caso es que empece a tener mucha ansiedad,me revolvia por la mañana y seme agarraba el estomago y yo me tomaba mis anxioliticos porque creia que era ansiedad. Era solo algunos dias y solo por la mañana y ya esta,ningun sintoma mas.Total que a las casi tres semanas del seguimiento no me habia bajado pero me dolia y dije,el ultimo test de embarazo que me queda me lo hago aunque sea imposible,y ya me olvido del tema. Y bingo!!estaba embarazada. Unos días después manché marrón y me dijeron que era normal.
La segunda vez lo mismo,me dijeron que no estaba funcionanfo omifin y habria que aumentar la dosis. Y cuando fui a los quince dias porque no me bajaba en condiciones solo manchas marrobes y los te me daban negativos me dijo la gine:tienes el endometrio muy engrosado,o te va a bajar ya mismo o estas embarazada. Me mando una beta que me salio bajiiiisima pero esa noche ya me hice el test y salio una rallita muy flojita. Y de ahi nacio mi hija.
Ni dolor de pecho,ni nauseas,ni manchados a los pocos dias de la implantacion,ni dolor de cabeza,ni agotamiento...luego a partir de las seis semana ya es otro cantar,pase de todo jajajajaj
Pero de verdad que buscarse sintomad aunque es un poco inevitable a veces nos estresa demasiado y cuando menos lo pensamos nos sorprende

D
dounia_761856
6/3/19 a las 16:44
En respuesta a leah_13115036

Sabias palabras!!mirad yo que he tenido ya dos hijos os cuento para que veáis que los síntomas a veces no indican nada...
con el primero estabamod haciendo el tratamiento con omifin,y al cuarto mes en el control de foliculos me dijeron que no ibamos a seguir que habia que plantarse otros metodos. Pues yo ya el resto del ciclo lo di por perdido. El caso es que empece a tener mucha ansiedad,me revolvia por la mañana y seme agarraba el estomago y yo me tomaba mis anxioliticos porque creia que era ansiedad. Era solo algunos dias y solo por la mañana y ya esta,ningun sintoma mas.Total que a las casi tres semanas del seguimiento no me habia bajado pero me dolia y dije,el ultimo test de embarazo que me queda me lo hago aunque sea imposible,y ya me olvido del tema. Y bingo!!estaba embarazada. Unos días después manché marrón y me dijeron que era normal.
La segunda vez lo mismo,me dijeron que no estaba funcionanfo omifin y habria que aumentar la dosis. Y cuando fui a los quince dias porque no me bajaba en condiciones solo manchas marrobes y los te me daban negativos me dijo la gine:tienes el endometrio muy engrosado,o te va a bajar ya mismo o estas embarazada. Me mando una beta que me salio bajiiiisima pero esa noche ya me hice el test y salio una rallita muy flojita. Y de ahi nacio mi hija.
Ni dolor de pecho,ni nauseas,ni manchados a los pocos dias de la implantacion,ni dolor de cabeza,ni agotamiento...luego a partir de las seis semana ya es otro cantar,pase de todo jajajajaj
Pero de verdad que buscarse sintomad aunque es un poco inevitable a veces nos estresa demasiado y cuando menos lo pensamos nos sorprende

Que mejor que esta experiencia, asi nos ayudas mucho

N
nell_5409662
6/3/19 a las 17:00

No quiero quitaros ilusiones ni nada, pero cada día os leo que si dolor de pecho, que si pinchazo, dolor de espalda, nauseas, cansancio... Para luego leer días más tarde que ha bajado la regla. Al final las chicas que ponen sus positivos, la mayoría dice que no han notado nada diferente. 

Con esto quiero decir que nos comemos la cabeza con detalles que, o son sugestionados, o son simplemente sindrome premenstrual. Yo llevo ya varios meses de búsqueda y ningun mes ha sido igual. Sólo sabré si ha habido algo distinto una vez obtenga el positivo. El resto son comeduras de cabeza. Hubo un mes que estaba ya tan sugestionada que se me retrasó la regla dos semanas (seguro que me lo provoqué yo con el estrés).

Total, que aunque sé que es difícil, no estéis tan tan tan pendientes a cambios mínimos que seguramente no sean nada, solo sirven (lo reconozcais o no) para de alguna manera ilusionarnos y luego llevarnos el chasco. Buscamos cosas distintas por pequeñas que sean y de alguna forma pensamos "este es nuestro mes". Mejor ni pensarlo: leer, cine, amigos, deporte, familia, bordar, lo que sea!!! Pero distraed la mente!! 

Lo digo con todo el afecto, eh. 

D
dounia_761856
6/3/19 a las 17:18

Yo me lleve 6 meses tube que descansar y este es el segundo en la vuelta y es verdad que nos vigilamos los sintomas demasiado, ya intento tomarlo de otra forna. Venga que podemos!!!!

O
orfa_13651061
6/3/19 a las 18:28

ola ola! soy nueva por aqui, estuvimos buscando un bebe durante un año, nos quedamos pero lo perdimos a las 9 semanas. En febero, 3 meses despues nos hemos vuelto a poner, este seria el segundo mes de intento... estoy ahora en plena ventana de fertelidad dandome mucho amorcito con mi marido a ver si este mes hay suerte... la verdad que el mes pasado me dio bajoncillo cuando me bajo la regla...(pronto empiezo, aunque si que desde el aborto he estado bastante sensible con el tema) Además, no se si os pasa pero el "buscar" bebe contando los dias y cuando hay que hacer...me desmotiva muchisimo... y creo que me obsesiona un poco...
leo por aqui lo de los test de ovulación y no se como funionan, pero me vendrian de lujo, porque soy algo irregular.... alguien me pone al dia?? gracias!!
 

D
dounia_761856
6/3/19 a las 20:17
En respuesta a orfa_13651061

ola ola! soy nueva por aqui, estuvimos buscando un bebe durante un año, nos quedamos pero lo perdimos a las 9 semanas. En febero, 3 meses despues nos hemos vuelto a poner, este seria el segundo mes de intento... estoy ahora en plena ventana de fertelidad dandome mucho amorcito con mi marido a ver si este mes hay suerte... la verdad que el mes pasado me dio bajoncillo cuando me bajo la regla...(pronto empiezo, aunque si que desde el aborto he estado bastante sensible con el tema) Además, no se si os pasa pero el "buscar" bebe contando los dias y cuando hay que hacer...me desmotiva muchisimo... y creo que me obsesiona un poco...
leo por aqui lo de los test de ovulación y no se como funionan, pero me vendrian de lujo, porque soy algo irregular.... alguien me pone al dia?? gracias!!
 

Hola Bienvenida!! Pues son tiras como los test de embarazo que cuando salen positivo en unas 24-48 se produce la ovulación. Yo one step de amazon van muy bien y te explican muy bien como hacerlos, hay otras marcas como embarazatest, coretest... yo uso esos porque son baratos

F
fikri_13649354
6/3/19 a las 20:23
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Yo estoy al cae, estoy tomando las pastillas anticonceptivas que ya voy por las blanca la que produce la regla.

O
orfa_13651061
6/3/19 a las 21:06
En respuesta a dounia_761856

Hola Bienvenida!! Pues son tiras como los test de embarazo que cuando salen positivo en unas 24-48 se produce la ovulación. Yo one step de amazon van muy bien y te explican muy bien como hacerlos, hay otras marcas como embarazatest, coretest... yo uso esos porque son baratos

Genial!! Muchas gracias!! En el siguiente ciclo voy a probar esas de amazon... a ver si hay suerte!!

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 21:26

Buenas chicasss yo sigo sin sintomas solo hinchazon hoy me tendría que bajar la regla pero el 99%de las veces me baja por la mañana cuando melevanto asique se puede dar por sentado que llevo 1 dia de retraso.. soy bastante regular 1 dia o 2 max se me retrasa pero no me quiero ilusionar... espromañana no levantarme con la warrrry

O
orfa_13651061
6/3/19 a las 21:30
En respuesta a yerko_9056928

Buenas chicasss yo sigo sin sintomas solo hinchazon hoy me tendría que bajar la regla pero el 99%de las veces me baja por la mañana cuando melevanto asique se puede dar por sentado que llevo 1 dia de retraso.. soy bastante regular 1 dia o 2 max se me retrasa pero no me quiero ilusionar... espromañana no levantarme con la warrrry

Aii que bien!! Yo estaria nerviosisima... jajaja a ver si nos das buenas noticias!! Suerte guapa. 

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 21:31
En respuesta a orfa_13651061

Aii que bien!! Yo estaria nerviosisima... jajaja a ver si nos das buenas noticias!! Suerte guapa. 

pff nerviosa es poco jajajaja muchas gracias igualmente a ti y a todas mucha suerte y mucho animo que nos tenemos para apoyarnos unas a otras... a veces no nos entienden pero entre nosotras si !!

J
jany_8097517
6/3/19 a las 21:37
En respuesta a fikri_13649354

Yo estoy al cae, estoy tomando las pastillas anticonceptivas que ya voy por las blanca la que produce la regla.

No buscas embarazo o las estas tomando para regular periodo 

H
hajiba_5181615
7/3/19 a las 7:05
En respuesta a matvey_8409709

Tus peridos son regulares o irregulares ? Porque si son irregulares es normal que se atrase porque a mi me a pasado y soy irregular 

Son de entre 28 y 30 dias. Ya voy por el dia 34 del ciclo y nada. Sigo tenienfo un flujo elástico blanco/amarillo claro y un poco acuoso transparente.
No sé... 
La incertidumbre es lo peor. Si me tiene que bajar la regla que me baje ya pero odio que mi cuerpo me haga ilusionarme así 
Si sigue sin venirme en Domingo en la mañana repito el test y ya saqué turno el Lunes con mi ginecóloga porque tengo miedo que tenga algún desequilibrio hormonal aunque los estudios de sangre me dieron bien 

D
dounia_761856
7/3/19 a las 7:35

Hola chicas!!! Que tal como vais??

M
matvey_8409709
7/3/19 a las 9:30
En respuesta a hajiba_5181615

Son de entre 28 y 30 dias. Ya voy por el dia 34 del ciclo y nada. Sigo tenienfo un flujo elástico blanco/amarillo claro y un poco acuoso transparente.
No sé... 
La incertidumbre es lo peor. Si me tiene que bajar la regla que me baje ya pero odio que mi cuerpo me haga ilusionarme así 
Si sigue sin venirme en Domingo en la mañana repito el test y ya saqué turno el Lunes con mi ginecóloga porque tengo miedo que tenga algún desequilibrio hormonal aunque los estudios de sangre me dieron bien 

El domingo te dará  la sorpresa el test de que estás embarazada 
aveces una misma hace que la regla se retrase con los nervios y la pensadera por eso hay que tratar de no pensar tanto en embarazo 

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:08
En respuesta a dounia_761856

Hola chicas!!! Que tal como vais??

Buenos días pues sigo sin sin novedades... sin sintomas solo me noto la verdad mucho dolor de cabeza me viene se me va me viene se md va... hinchazon cmo dije ayer del vientre pero nada... la regla aun no asoma jajajaja y espero que no lo haga y tu? 

D
dounia_761856
7/3/19 a las 10:12
En respuesta a yerko_9056928

Buenos días pues sigo sin sin novedades... sin sintomas solo me noto la verdad mucho dolor de cabeza me viene se me va me viene se md va... hinchazon cmo dije ayer del vientre pero nada... la regla aun no asoma jajajaja y espero que no lo haga y tu? 

Que bien,  eso es buena señal!!! Yo en la espera, hasta el jueves proximo nada

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:15
En respuesta a dounia_761856

Que bien,  eso es buena señal!!! Yo en la espera, hasta el jueves proximo nada

Nl se no me quiero ilusionar ami con la regla me duele la cabeza y me salen granitos a veces y esta vez tambien jajajaj aunque he leido que puede ser sintoma de ambas... ya no me voy a agobiar lo que tenga que ser será... y a ti este mes te va a dar mucha suerte veras 

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:25
En respuesta a yerko_9056928

Nl se no me quiero ilusionar ami con la regla me duele la cabeza y me salen granitos a veces y esta vez tambien jajajaj aunque he leido que puede ser sintoma de ambas... ya no me voy a agobiar lo que tenga que ser será... y a ti este mes te va a dar mucha suerte veras 

Ademas me siento super floja y debil y es que la hinchazón de vientre me esta molestando muchísimo.. no puedo ni encoger barriga y si vierais lo plana que estaba antes y como estoy ahora....

D
dounia_761856
7/3/19 a las 10:34
En respuesta a yerko_9056928

Ademas me siento super floja y debil y es que la hinchazón de vientre me esta molestando muchísimo.. no puedo ni encoger barriga y si vierais lo plana que estaba antes y como estoy ahora....

Si todos los sintonas pueden ser de una cosa u otra, lo unico que de verdad es sinton es la ausencia de regla

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:35
En respuesta a dounia_761856

Si todos los sintonas pueden ser de una cosa u otra, lo unico que de verdad es sinton es la ausencia de regla

pr ahora llevo un dia y mddio pero dd verdad me esta matando solo levantarme del sofa me cansa

D
dounia_761856
7/3/19 a las 10:37
En respuesta a yerko_9056928

pr ahora llevo un dia y mddio pero dd verdad me esta matando solo levantarme del sofa me cansa

Pues si llevas tres de retraso,  ya te podrias hacer test no?

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:43
En respuesta a dounia_761856

Pues si llevas tres de retraso,  ya te podrias hacer test no?

, a ver cómo poder esperar puedo pero es que a veces se me ha retrasado la regla varios dias incluso 1 semana y no me quiero hacer ilusiones todavía😖 solo se que si me tiene q bajar que me baje ya porque tengo un malestar y un cansancio.. 

D
dounia_761856
7/3/19 a las 10:47
En respuesta a yerko_9056928

, a ver cómo poder esperar puedo pero es que a veces se me ha retrasado la regla varios dias incluso 1 semana y no me quiero hacer ilusiones todavía😖 solo se que si me tiene q bajar que me baje ya porque tengo un malestar y un cansancio.. 

A mi como mucho tres dias... si es mas ya me pensaria que podria ser realidas

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:50
En respuesta a dounia_761856

A mi como mucho tres dias... si es mas ya me pensaria que podria ser realidas

yo vamos te voy a ser sincera ya no me importa ni que baje porque físicamente y emocionalmente estoy de un bajón... no puedo ni andar cinco minutos que estoy cansada me noto hinchada es que lo digo mucho pero si me vierais con un malestar y la cara los labios hinchados... pf  se que soy pesada pero nadie d mi entorno me entiendd

D
dounia_761856
7/3/19 a las 11:16
En respuesta a yerko_9056928

yo vamos te voy a ser sincera ya no me importa ni que baje porque físicamente y emocionalmente estoy de un bajón... no puedo ni andar cinco minutos que estoy cansada me noto hinchada es que lo digo mucho pero si me vierais con un malestar y la cara los labios hinchados... pf  se que soy pesada pero nadie d mi entorno me entiendd

Vaya a ver si mejoras, y encim te llevas una alegria, yo nunca me he sentido asi la verdad

J
jany_8097517
7/3/19 a las 14:07
En respuesta a yerko_9056928

, a ver cómo poder esperar puedo pero es que a veces se me ha retrasado la regla varios dias incluso 1 semana y no me quiero hacer ilusiones todavía😖 solo se que si me tiene q bajar que me baje ya porque tengo un malestar y un cansancio.. 

Pero si te haces uno ya te saldría un resultado fiable 

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 14:54
En respuesta a jany_8097517

Pero si te haces uno ya te saldría un resultado fiable 

voy a esperar a mañana a  ver si me baja la regla si no m lo hare jeje 

S
soad_8674046
7/3/19 a las 20:15

A mi me quedan 4 dias para que me baje y esta semana no se si sera pq me ha de bajar he sentido nauseas incluso 2 veces he vomitado y ayer un ardor que me hizo hasta vomitar y dolor en el vientre y pinchazos. Me he hecho test de embarazo y al minuto sale una sombra en todos pero no veo color...pone q el resultado ha de mirarse como maximo 5 min y esa sombra sale al minuto y pienso que puede ser raya de evaporacion....estoy chof

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 20:18
En respuesta a soad_8674046

A mi me quedan 4 dias para que me baje y esta semana no se si sera pq me ha de bajar he sentido nauseas incluso 2 veces he vomitado y ayer un ardor que me hizo hasta vomitar y dolor en el vientre y pinchazos. Me he hecho test de embarazo y al minuto sale una sombra en todos pero no veo color...pone q el resultado ha de mirarse como maximo 5 min y esa sombra sale al minuto y pienso que puede ser raya de evaporacion....estoy chof

seguro que es tu mes!! mucho animo guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest