Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
B
bbdb
17/3/19 a las 12:31

Hola chic@s, enhorabuena a los nuevos positivos y suerte a las que estáis en espera🍀. Yo terminando mi semana con la indeseable y con la esperanza perdida de conseguir mi positivo. Vamos a por nuestro octavo mes de búsqueda y cada vez lo veo más difícil y estoy con más bajón. No me tomo temperatura ni me hago TO porque entonces me como mucho la cabeza pero desde que dejé las pastillas hace 8 meses no veo que mi ciclo se regule cuando antes era un reloj y eso me hace venirme abajo y verlo muy lejano. La verdad que este mes no levanto cabeza.

Ver también

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 12:52
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapas pues yo creo que teniendo la temperatura alta y sin regla estas embarazadisima jaj.. y raquel hazte ya el test. Yo esperare a este sabado a que NO me tenga que bajar y me hare un test. No se como aguantais sin haceoslo yo siempre me hago un monton jajaj pero esta vez quiero esperar ya que solo tengo el clearblue digital y hasta que no me lleguen los otros test no quiero hacerme ninguno. Suertee! 😘😘

pff es que me sugestiono mucho y quizas puede ser un retraso comun... de la ovulacion yo aun asi he hecho mis deberes por si la ovulacion se me ha retrasado.. ojala sea que estoy embarazada porque sigo sin sintomas solo hinchazon en el vientre leves calambres cada vez menos... y pecho sin dolor ni nada un pelin hinchado pero ya.. nose 

D
dounia_761856
17/3/19 a las 12:54
En respuesta a cantalar1

Está alta, eso es buena señal, háztelo pronto y nos dices

Siii, lo que estoy es cagada de miedo ahora mismo

D
dounia_761856
17/3/19 a las 12:55
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapas pues yo creo que teniendo la temperatura alta y sin regla estas embarazadisima jaj.. y raquel hazte ya el test. Yo esperare a este sabado a que NO me tenga que bajar y me hare un test. No se como aguantais sin haceoslo yo siempre me hago un monton jajaj pero esta vez quiero esperar ya que solo tengo el clearblue digital y hasta que no me lleguen los otros test no quiero hacerme ninguno. Suertee! 😘😘

Ojala sea asi, crucemos dedos!! Esperemos que tu positivo sea esta semana

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 12:57
En respuesta a bbdb

Hola chic@s, enhorabuena a los nuevos positivos y suerte a las que estáis en espera🍀. Yo terminando mi semana con la indeseable y con la esperanza perdida de conseguir mi positivo. Vamos a por nuestro octavo mes de búsqueda y cada vez lo veo más difícil y estoy con más bajón. No me tomo temperatura ni me hago TO porque entonces me como mucho la cabeza pero desde que dejé las pastillas hace 8 meses no veo que mi ciclo se regule cuando antes era un reloj y eso me hace venirme abajo y verlo muy lejano. La verdad que este mes no levanto cabeza.

no te preocupes guapísima ya vendrá hay que dejat que todo fluya.. si viene en un mes dos o tres.. es una espera larga sí., pero tendrá su recompensa.. mientras todo salga bien que mas da un mes mas o menos... esperemos que el mes que viene sea tu mes si no es este muchisima suerte guapa d everdad 

D
dounia_761856
17/3/19 a las 13:57
En respuesta a bbdb

Hola chic@s, enhorabuena a los nuevos positivos y suerte a las que estáis en espera🍀. Yo terminando mi semana con la indeseable y con la esperanza perdida de conseguir mi positivo. Vamos a por nuestro octavo mes de búsqueda y cada vez lo veo más difícil y estoy con más bajón. No me tomo temperatura ni me hago TO porque entonces me como mucho la cabeza pero desde que dejé las pastillas hace 8 meses no veo que mi ciclo se regule cuando antes era un reloj y eso me hace venirme abajo y verlo muy lejano. La verdad que este mes no levanto cabeza.

Hola bonita, si haces los deberes un dia si un dia no durante todo el ciclo, no tienes porque usar nada para controlar la ovulación.... y es cierto que cuando pasan los meses es muy difícil llevarlo, yo me llevé seis tuve que parar por un problemilla y ahora 2 meses llevo otra vez, no hay que rendirse 

H
hiba_5443394
17/3/19 a las 14:02
En respuesta a yerko_9056928

pff es que me sugestiono mucho y quizas puede ser un retraso comun... de la ovulacion yo aun asi he hecho mis deberes por si la ovulacion se me ha retrasado.. ojala sea que estoy embarazada porque sigo sin sintomas solo hinchazon en el vientre leves calambres cada vez menos... y pecho sin dolor ni nada un pelin hinchado pero ya.. nose 

Yo creo que si lo estas.. haztelo ya mañana.. veras q te va a salir positivo.. cuando tienes pensado hacertelo? Animo q vas a tener suerte guapa

H
hiba_5443394
17/3/19 a las 14:02
En respuesta a dounia_761856

Ojala sea asi, crucemos dedos!! Esperemos que tu positivo sea esta semana

Veras que si que estas embarazadisima! Ojala guapa eso quiero! Un beso

M
matvey_8409709
17/3/19 a las 14:22
En respuesta a dounia_761856

Esta es mi grafica de tempe... si hoy no baja la regla, mañana me hago test.... que nervios... tengo hasta miedo

A las 5 semanas empiezan los síntomas así que pronto los sentirás empiezan con dolor de ovarios, dolor en la espalda baja y dolor de pecho e hinchados 

M
matvey_8409709
17/3/19 a las 14:25
En respuesta a arnal_13643804

Confirmado!!e repetido dos test hoy uno de rayas y el Clearblue de la pantallita,y a salido Embarazada 1-2!!!! 👏👏 hoy estoy a 4 días de mi regla, es decir 10 días post ovulación,me tenía que venir el jueves 21. Esta semana el miércoles más o menos iré a mi médico para que me mande el análisis de sangre,así estaré más tranquila!! Jo! No me lo creo de verdad nunca pensé que me iba a salir tan pronto el positivo! 👏👏 mucha suerte chicas,todas tarde o temprano lo lograrán.

Ahora a cuidarse y a disfrutar  cuánto duraste buscando ?

M
matvey_8409709
17/3/19 a las 14:28
En respuesta a bbdb

Hola chic@s, enhorabuena a los nuevos positivos y suerte a las que estáis en espera🍀. Yo terminando mi semana con la indeseable y con la esperanza perdida de conseguir mi positivo. Vamos a por nuestro octavo mes de búsqueda y cada vez lo veo más difícil y estoy con más bajón. No me tomo temperatura ni me hago TO porque entonces me como mucho la cabeza pero desde que dejé las pastillas hace 8 meses no veo que mi ciclo se regule cuando antes era un reloj y eso me hace venirme abajo y verlo muy lejano. La verdad que este mes no levanto cabeza.

A un que es algo duro no conseguirlo pronto ya llegará el día que tengas tu positivo no hay que bajar los ánimos,  sigue tu intuición clara de huevo los días fértiles 

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 14:35
En respuesta a hiba_5443394

Yo creo que si lo estas.. haztelo ya mañana.. veras q te va a salir positivo.. cuando tienes pensado hacertelo? Animo q vas a tener suerte guapa

si no me baja el martes o miercoles me lo hago ya.. porque no aguanto 

H
hiba_5443394
17/3/19 a las 14:47
En respuesta a yerko_9056928

si no me baja el martes o miercoles me lo hago ya.. porque no aguanto 

Jiji estoy deseando de saberlo guapa.. haber si nos sacas de dudas! Seguro qe si lo estas! Yo el sabado si no baja me lo hare.. ahora mismo mis sintomas son pinchazitos en el ovario izquierdo, un poco de dolor en los pezones y muucho dolor de espalda en la zona baja como en los riñones qe eso no lo habia sentido nunca! Un besoo

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 14:49
En respuesta a hiba_5443394

Jiji estoy deseando de saberlo guapa.. haber si nos sacas de dudas! Seguro qe si lo estas! Yo el sabado si no baja me lo hare.. ahora mismo mis sintomas son pinchazitos en el ovario izquierdo, un poco de dolor en los pezones y muucho dolor de espalda en la zona baja como en los riñones qe eso no lo habia sentido nunca! Un besoo

claro eso me pasa ami pero ami me duele el pecho siempre y esta vdz nada jajajaja cosad muy raras... pronto saldremos de dudas guapa

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 15:21

alomejor es una pregunta un poco estupida... me queiro hacer el test de la farmacia el martes o miercoles o ir al medico... este mes tngo muchisimos gastos.. y no se
se que hay una prueba del bastoncillo que si t elo introduces y sale blanco como minimo 1 o 2 dias no te baja la regla proximamente.. yo me lo hago y sale blanco pero existe otro metodo tipo asi? o tipo q de posbilidad de embarazo?

M
matvey_8409709
17/3/19 a las 15:31
En respuesta a hiba_5443394

Jiji estoy deseando de saberlo guapa.. haber si nos sacas de dudas! Seguro qe si lo estas! Yo el sabado si no baja me lo hare.. ahora mismo mis sintomas son pinchazitos en el ovario izquierdo, un poco de dolor en los pezones y muucho dolor de espalda en la zona baja como en los riñones qe eso no lo habia sentido nunca! Un besoo

Estás embarazada  esos son los primeros síntomas 

M
matvey_8409709
17/3/19 a las 15:32
En respuesta a yerko_9056928

alomejor es una pregunta un poco estupida... me queiro hacer el test de la farmacia el martes o miercoles o ir al medico... este mes tngo muchisimos gastos.. y no se
se que hay una prueba del bastoncillo que si t elo introduces y sale blanco como minimo 1 o 2 dias no te baja la regla proximamente.. yo me lo hago y sale blanco pero existe otro metodo tipo asi? o tipo q de posbilidad de embarazo?

Compra mejor la prueba de la farmacia para tener algo confiable y no son nada caras 

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 15:56
En respuesta a matvey_8409709

Compra mejor la prueba de la farmacia para tener algo confiable y no son nada caras 

a mime cuetsa siempre de 10 parriba

D
dounia_761856
17/3/19 a las 17:26

Pues al final me hice TE y lleváis razón 👏👏👏👏 es positivo!!!! 4 dias de retraso

H
hiba_5443394
17/3/19 a las 17:31
En respuesta a yerko_9056928

claro eso me pasa ami pero ami me duele el pecho siempre y esta vdz nada jajajaja cosad muy raras... pronto saldremos de dudas guapa

Sii ya queda menos jiji

H
hiba_5443394
17/3/19 a las 17:32
En respuesta a matvey_8409709

Estás embarazada  esos son los primeros síntomas 

Aiii dios quiera.. haber si me hago test el sabado si no me bajase.. ya os contare guapa

H
hiba_5443394
17/3/19 a las 17:33
En respuesta a dounia_761856

Pues al final me hice TE y lleváis razón 👏👏👏👏 es positivo!!!! 4 dias de retraso

Oleee enhorabuena primoor! Me alegro mucho a disfrutar guapa!😘😘

A
arnal_13643804
17/3/19 a las 17:35
En respuesta a matvey_8409709

Ahora a cuidarse y a disfrutar  cuánto duraste buscando ?

Es el primer intento! 👏pero tampoco me sorprende mucho porque mi hijo pequeño también fue a la primera.La que nos costó fue la primera,como dos años y al final lo conseguí la primera vez que me dieron omifin.tengo dos hijos este será el tercero si todo va bien.Y el último porque ya sería mi tercera cesárea...y bastante miedo tengo ya  en pensarlo.si hubiesen sido partos normales yo iría a por 4! Pero la vida es así...

G
guobin_13652726
17/3/19 a las 17:37
En respuesta a dounia_761856

Pues al final me hice TE y lleváis razón 👏👏👏👏 es positivo!!!! 4 dias de retraso

Que lindooo!!!! Felicidades!!!! Muchos positivos!!!! 😊😊😊😊

D
dounia_761856
17/3/19 a las 17:42

Gracias bonitas!!! Me quedo por aqui para ver los vuestros, síntomas como ya os dije esta mañana ninguno, me lo creo porque el test  es positivo... solo tipico dolor flojito de regla y el retraso de 4 dias

J
jany_8097517
17/3/19 a las 18:40
En respuesta a dounia_761856

Gracias bonitas!!! Me quedo por aqui para ver los vuestros, síntomas como ya os dije esta mañana ninguno, me lo creo porque el test  es positivo... solo tipico dolor flojito de regla y el retraso de 4 dias

Estaba muy pendiente de ti y ahora me encuentro con tu + felicidades!!!
No sabes como me alegra haber si corro con tu suerte aunque me queda mucho para saber 

D
dounia_761856
17/3/19 a las 18:59
En respuesta a jany_8097517

Estaba muy pendiente de ti y ahora me encuentro con tu + felicidades!!!
No sabes como me alegra haber si corro con tu suerte aunque me queda mucho para saber 

Muchas gracias guapa!! Todas lo conseguiremos👏👏

O
orfa_13651061
17/3/19 a las 19:49
En respuesta a arnal_13643804

Confirmado!!e repetido dos test hoy uno de rayas y el Clearblue de la pantallita,y a salido Embarazada 1-2!!!! 👏👏 hoy estoy a 4 días de mi regla, es decir 10 días post ovulación,me tenía que venir el jueves 21. Esta semana el miércoles más o menos iré a mi médico para que me mande el análisis de sangre,así estaré más tranquila!! Jo! No me lo creo de verdad nunca pensé que me iba a salir tan pronto el positivo! 👏👏 mucha suerte chicas,todas tarde o temprano lo lograrán.

Que buenas noticas!! Felicidades guapa!!

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 20:12
En respuesta a dounia_761856

Gracias bonitas!!! Me quedo por aqui para ver los vuestros, síntomas como ya os dije esta mañana ninguno, me lo creo porque el test  es positivo... solo tipico dolor flojito de regla y el retraso de 4 dias

y el pecho te duele?? 

R
redwan_13135932
17/3/19 a las 20:24
En respuesta a dounia_761856

Pues al final me hice TE y lleváis razón 👏👏👏👏 es positivo!!!! 4 dias de retraso

Enhorabuenaa guapaa, jo cuantos positivos! A mi me quedan 5 dias para la no regla, pero ya os digo que este mes tampoco creo.. Suerte a la que seguis esperando! Animo!! 

D
dounia_761856
17/3/19 a las 21:05
En respuesta a yerko_9056928

y el pecho te duele?? 

Nada,  ni un sintoma..... solo que he visto el test positivo y que tengo retraso de 4 dias

D
dounia_761856
17/3/19 a las 21:06
En respuesta a redwan_13135932

Enhorabuenaa guapaa, jo cuantos positivos! A mi me quedan 5 dias para la no regla, pero ya os digo que este mes tampoco creo.. Suerte a la que seguis esperando! Animo!! 

Venga energias positivas!!!! Y que marzo traiga muchos positivos

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 21:09
En respuesta a dounia_761856

Nada,  ni un sintoma..... solo que he visto el test positivo y que tengo retraso de 4 dias

entonces yo dudo que lo este... porque al sexto dia me dio negativo en un test de muchísima sensibilidad... 

H
hiba_5443394
17/3/19 a las 21:15

Me he echo un test hoy no e podido esperar.. el clearblue.. me lo e echo a la tarde.. manche un poco el martes y miercoles a mediodia y pensaba que ya hoy domingo me podria salir que si pero decepcion a tope.. bueno en esta semana me llegan los test que pedi haber si el sabado si no me llega me hare uno.. pero pensaba que estaria embarazada y nada decepcion..🥺

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 21:20
En respuesta a hiba_5443394

Me he echo un test hoy no e podido esperar.. el clearblue.. me lo e echo a la tarde.. manche un poco el martes y miercoles a mediodia y pensaba que ya hoy domingo me podria salir que si pero decepcion a tope.. bueno en esta semana me llegan los test que pedi haber si el sabado si no me llega me hare uno.. pero pensaba que estaria embarazada y nada decepcion..🥺

alomejor es demasiado pronto... mientras no baje hay esperanza.. dimelo ami un test al sexto dia y mañana hago 13

H
hiba_5443394
17/3/19 a las 21:22
En respuesta a yerko_9056928

alomejor es demasiado pronto... mientras no baje hay esperanza.. dimelo ami un test al sexto dia y mañana hago 13

Joo espero que sea porque es pronto.. haber que pasa..

O
orfa_13651061
17/3/19 a las 21:53
En respuesta a redwan_13135932

Enhorabuenaa guapaa, jo cuantos positivos! A mi me quedan 5 dias para la no regla, pero ya os digo que este mes tampoco creo.. Suerte a la que seguis esperando! Animo!! 

A mi tb 5 dias! Ningun sintoma... a ver si tenemos suerte!!

M
matvey_8409709
17/3/19 a las 22:05
En respuesta a dounia_761856

Pues al final me hice TE y lleváis razón 👏👏👏👏 es positivo!!!! 4 dias de retraso

Felicidades yo lo sabía jaja que guay otro positivo más  disfruta mucho de tu embarazo 

M
matvey_8409709
17/3/19 a las 22:09
En respuesta a arnal_13643804

Es el primer intento! 👏pero tampoco me sorprende mucho porque mi hijo pequeño también fue a la primera.La que nos costó fue la primera,como dos años y al final lo conseguí la primera vez que me dieron omifin.tengo dos hijos este será el tercero si todo va bien.Y el último porque ya sería mi tercera cesárea...y bastante miedo tengo ya  en pensarlo.si hubiesen sido partos normales yo iría a por 4! Pero la vida es así...

Seguro que lo estás  venga 3 está bien jaja 
con mi esposo queremos 2 máximo 3 , vamos en la búsqueda del Segundo 

D
dounia_761856
17/3/19 a las 22:14
En respuesta a matvey_8409709

Felicidades yo lo sabía jaja que guay otro positivo más  disfruta mucho de tu embarazo 

Gracias preciosa 

S
sobia_2959966
17/3/19 a las 22:14
En respuesta a dounia_761856

Pues al final me hice TE y lleváis razón 👏👏👏👏 es positivo!!!! 4 dias de retraso

Bieeeennn !!!! Estaba claro, tantos días con la temperatura alta... 
por cierto, tú cuánto tiempo llevabas en la búsqueda? E hiciste algo distinto este mes? 

J
jany_8097517
17/3/19 a las 22:17
En respuesta a arnal_13643804

Es el primer intento! 👏pero tampoco me sorprende mucho porque mi hijo pequeño también fue a la primera.La que nos costó fue la primera,como dos años y al final lo conseguí la primera vez que me dieron omifin.tengo dos hijos este será el tercero si todo va bien.Y el último porque ya sería mi tercera cesárea...y bastante miedo tengo ya  en pensarlo.si hubiesen sido partos normales yo iría a por 4! Pero la vida es así...

Felicidades!!
Yo voy por el 4to dos partos y una cesárea y el que vendrá será también una cesárea para esterilizarme 

O
orfa_13651061
18/3/19 a las 1:22
En respuesta a dounia_761856

Gracias preciosa 

Felicidades guapa!  Que guay!  

D
dounia_761856
18/3/19 a las 7:11
En respuesta a sobia_2959966

Bieeeennn !!!! Estaba claro, tantos días con la temperatura alta... 
por cierto, tú cuánto tiempo llevabas en la búsqueda? E hiciste algo distinto este mes? 

Pues mira, yo empece el marzo 2018, en octubre tuve que parar por un problemilla, y en enero volvimos. Esta segunda vez de intento ha sido al segundo ciclo.

D
dounia_761856
18/3/19 a las 7:12

Gracias a todas!!!
Que tal vais? 

D
dounia_761856
18/3/19 a las 7:15
En respuesta a sobia_2959966

Bieeeennn !!!! Estaba claro, tantos días con la temperatura alta... 
por cierto, tú cuánto tiempo llevabas en la búsqueda? E hiciste algo distinto este mes? 

Y distinto.... pues mira yo tome de todo en la primera parte de busuqeda natalben, ovusitol, onagra, y nada, en esta segunda etapa el primer mes no tome nada, el segundo he probado solo con maca yo y mi chico y hemosnhecho diana.... solo llevábamos 15 dias tomándonos  cuando ovule.

H
hiba_5443394
18/3/19 a las 7:15
En respuesta a dounia_761856

Gracias a todas!!!
Que tal vais? 

Buenas guapa pues mira desilusionailla la verdad ayer tarde me hice el TE y me salio negativo y no se sigo con mas dolor de pezones, dolor de espalda, pinchazitos en los ovarios y la temperatura en 36,8.. en fin n me queda otra que esperar al sabado haber que pasa.. y tu como lo llevas guapa? Un beso

D
dounia_761856
18/3/19 a las 7:17
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapa pues mira desilusionailla la verdad ayer tarde me hice el TE y me salio negativo y no se sigo con mas dolor de pezones, dolor de espalda, pinchazitos en los ovarios y la temperatura en 36,8.. en fin n me queda otra que esperar al sabado haber que pasa.. y tu como lo llevas guapa? Un beso

Yo en todos los meses nunca me hice un TE jajajaja cuando me lo he hecho es porque ya 4 dias de retraso y tempe alta .... era muy raro en mi, no te desanimes aun es pronto

D
dounia_761856
18/3/19 a las 7:40

Otra cosa me gustaría deciros... que ha personas que dejande hacer su vida normal para buscar embarazo, yo he fumado, tomado cervezas, algunas copas, he ido al gimnasio, todo vamos, mi vida igual que siempre.

H
hongyu_3250362
18/3/19 a las 8:29
En respuesta a dounia_761856

Otra cosa me gustaría deciros... que ha personas que dejande hacer su vida normal para buscar embarazo, yo he fumado, tomado cervezas, algunas copas, he ido al gimnasio, todo vamos, mi vida igual que siempre.

Pues esa duda me surge a mi tb, yo, si toda va bien, empezare mi lucha de busqueda en mayo, suelo ir al gym todos los dias porque soy diabetica y necesito quemar azucar, cuando me quede embarazada (o incluso en la busqueda) podré hacer ejercicio? me va a dar miedo por si le hago daño pero por otro lado lo necesito para controlar el azucar, por supuesto le preguntaré al endocrino pero me gustaria saber vuestras experiencias de ejercicio y embarazo, estoy aprendiendo mucho con vosotras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir