Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
J
jany_8097517
14/2/19 a las 17:10

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Ver también

A
anael_594382
14/2/19 a las 18:47

Hola!!! Pues yo me paso a éste hilo!!! Mi FNR sería sobre el 10-12 de marzo! En el link que has puesto en el otro hilo, no sé porque no me traía a éste.....lo he tenido que buscar! Pero bueno, lo importante es que estamos aquí!!

J
jany_8097517
14/2/19 a las 18:55
En respuesta a anael_594382

Hola!!! Pues yo me paso a éste hilo!!! Mi FNR sería sobre el 10-12 de marzo! En el link que has puesto en el otro hilo, no sé porque no me traía a éste.....lo he tenido que buscar! Pero bueno, lo importante es que estamos aquí!!

La verdad no se porque no trae directamente a este pero ya estamos y ojalá sea el ultimo hilo que se cree jeje porque todas llegemos con el positivo en marzo

O
oda_9545573
14/2/19 a las 19:11
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Holaa!!!  Yo me acabo de terminar la caja de projesterona oara que me baje mi reglaa, espero que el de marzo sea el mio despues casi dos años !!!❤️❤️❤️

J
jany_8097517
14/2/19 a las 19:23
En respuesta a oda_9545573

Holaa!!!  Yo me acabo de terminar la caja de projesterona oara que me baje mi reglaa, espero que el de marzo sea el mio despues casi dos años !!!❤️❤️❤️

Deseo de corazón que asi sea!! 
 

O
oda_9545573
14/2/19 a las 19:27
En respuesta a jany_8097517

Deseo de corazón que asi sea!! 
 

Muchas gracias !!! ❤️❤️❤️❤️

M
matvey_8409709
14/2/19 a las 23:52

Hola chicas a mi me tendría que venir a principios de marzo a ver que tal nos va con esos positivos 

E
eugeny_765492
15/2/19 a las 12:12

Hola chicas!  A mi no me tendria que llegar el 5 de marzo. Es mi primer mes de busqueda...asi que veremos que tal 

S
sophie_9160490
15/2/19 a las 12:56

Holaa!! 
me uno a este hilo.Soy mamá de una niña de casi 5 añitos y bueno pues lleva meses pidiendome e hermanit@,asi que me lanzo a la piscina y e dejado las anticonceptivas,acabo de tener la regla de y ya empezamos ciclo nuevo.Y lo peor es que estoy cagadisiiima de miedo y no se por qué!! Creo que es el saber a lo que me voy a enfrentar de nuevo.Soy una tonta jaja.buena suerte a todas!

J
jany_8097517
15/2/19 a las 14:00
En respuesta a eugeny_765492

Hola chicas!  A mi no me tendria que llegar el 5 de marzo. Es mi primer mes de busqueda...asi que veremos que tal 

Haber si pega en el primer intento!! 

J
jany_8097517
15/2/19 a las 14:05
En respuesta a sophie_9160490

Holaa!! 
me uno a este hilo.Soy mamá de una niña de casi 5 añitos y bueno pues lleva meses pidiendome e hermanit@,asi que me lanzo a la piscina y e dejado las anticonceptivas,acabo de tener la regla de y ya empezamos ciclo nuevo.Y lo peor es que estoy cagadisiiima de miedo y no se por qué!! Creo que es el saber a lo que me voy a enfrentar de nuevo.Soy una tonta jaja.buena suerte a todas!

Jaja te entiendo tanto!! Yo ya voy por mi 4to hijo y el 3er mis niños querían un herman@..
Apesar de que habian pasado 4 años yo me sentía como primeriza pero en la emoción casi como si no supiera a lo que iba, hoy me siento como cuando me entere del 2do con susto porque tendré 2 hijos seguidos pero solo imagino mi felicidad mas grande jejeje 

E
eugeny_765492
15/2/19 a las 15:00
En respuesta a jany_8097517

Haber si pega en el primer intento!! 

Ojala! Suerte para todas y que tengamos nuestro positivo en marzo 

L
ling_1003109
15/2/19 a las 15:33

Hola chicas un año y cinco meses ya buscando el 25 de febrero me tiene que venir . Suerte a todas 

J
jany_8097517
15/2/19 a las 16:37
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas un año y cinco meses ya buscando el 25 de febrero me tiene que venir . Suerte a todas 

Vamos que este sea tu mes!! 

Y
yobani_13130482
15/2/19 a las 17:24

Me uno a vosotras. Este es nuestro segundo mes de búsqueda y hoy a falta de 4 días para que me llegue la regla me he hecho una prueba, soy muy impaciente, y me ha salido negativo. Os leo a todas mientras seguimos viviendo el proceso

D
dounia_761856
15/2/19 a las 18:52

Me uno chicas!!¡ me llego hoy la maldita....
3 mes de búsqueda y fnr 13 marzo
Suerte a todas!!!

J
jany_8097517
15/2/19 a las 19:05

Ojala este sea el ultimo hilo buscando + para todas asi luego hacemos uno a la espera de nuetros retoños

D
dounia_761856
15/2/19 a las 19:10

Ojalá!!!! Otro mes de TO y tempes jajajajaja
He pedido maca a ver si ayuda

J
jany_8097517
15/2/19 a las 19:14
En respuesta a dounia_761856

Ojalá!!!! Otro mes de TO y tempes jajajajaja
He pedido maca a ver si ayuda

Yo para marzo me he propuesto no hacer nada de nada y solo disfrutar el amor con mi marido hasta que quede seco jajaja y para cumplirlo no he comprado nada este mes

D
dounia_761856
15/2/19 a las 19:21
En respuesta a jany_8097517

Yo para marzo me he propuesto no hacer nada de nada y solo disfrutar el amor con mi marido hasta que quede seco jajaja y para cumplirlo no he comprado nada este mes

Muy buena opción tambien!!!! Que nos funcione todo... aunque no sera que no lo intento jajajajaja tengo la app llena de corazones jajajajaja 

J
jany_8097517
15/2/19 a las 19:33
En respuesta a dounia_761856

Muy buena opción tambien!!!! Que nos funcione todo... aunque no sera que no lo intento jajajajaja tengo la app llena de corazones jajajajaja 

Que app usas?
Yo mi calendario. 

H
hiba_5443394
15/2/19 a las 20:22

Buenas chicas yo la no espero para el 23 de febrero.. queria comentaos que he tenido la temperatura en 36,9 y hoy a 8 dias dpo me ha bajado a 36,6.. muy raro verdad? La cosa es que aun me quedan 8 dias para la no llegada de la maldita. Otra cosa que queria comentaos es que como este mes me duelen tantisimo los pezones desde bien temprano y nunca me habia pasado, hoy me he presionado el pezon y me ha salido un liquido blanco.. estoy asustada.. alguna os ha pasado?? Un beso

J
jany_8097517
15/2/19 a las 20:30
En respuesta a hiba_5443394

Buenas chicas yo la no espero para el 23 de febrero.. queria comentaos que he tenido la temperatura en 36,9 y hoy a 8 dias dpo me ha bajado a 36,6.. muy raro verdad? La cosa es que aun me quedan 8 dias para la no llegada de la maldita. Otra cosa que queria comentaos es que como este mes me duelen tantisimo los pezones desde bien temprano y nunca me habia pasado, hoy me he presionado el pezon y me ha salido un liquido blanco.. estoy asustada.. alguna os ha pasado?? Un beso

En la temperatura no sabría que decirte pero eso del liquido de los pechos tiene buena pinta yo recuerdo haber mojado la polera en mi primer embarazo tambien y asi no hay dudas pero puede que también sea prolactina alta y hay mujeres que cuando eso pasa les cuesta más embarazarse 

H
hiba_5443394
15/2/19 a las 20:33
En respuesta a jany_8097517

En la temperatura no sabría que decirte pero eso del liquido de los pechos tiene buena pinta yo recuerdo haber mojado la polera en mi primer embarazo tambien y asi no hay dudas pero puede que también sea prolactina alta y hay mujeres que cuando eso pasa les cuesta más embarazarse 

Jolin pues esperemos que sea por embarazo y no por lo otro. Mil gracias guapa!😘

L
leah_13115036
15/2/19 a las 20:54

pues aquí me tenéis,me pasó a este hilo porque me bajo la regla así que a ver si marzo es nuestro mes!!de momento yo esperando al quinto día para empezar el omifin!

D
dounia_761856
15/2/19 a las 21:11
En respuesta a jany_8097517

Que app usas?
Yo mi calendario. 

Yo uso flo, me funciona bastante bien

D
dounia_761856
15/2/19 a las 21:12
En respuesta a hiba_5443394

Buenas chicas yo la no espero para el 23 de febrero.. queria comentaos que he tenido la temperatura en 36,9 y hoy a 8 dias dpo me ha bajado a 36,6.. muy raro verdad? La cosa es que aun me quedan 8 dias para la no llegada de la maldita. Otra cosa que queria comentaos es que como este mes me duelen tantisimo los pezones desde bien temprano y nunca me habia pasado, hoy me he presionado el pezon y me ha salido un liquido blanco.. estoy asustada.. alguna os ha pasado?? Un beso

A mi un ginecólogo me dijo que como el cuerpo se preparaba para un embarazo todos los meses podia pasar, pero es si aprietas si sale sólo no lo se.
Respecto atempe a mi me paaa a veces

H
hiba_5443394
15/2/19 a las 21:21
En respuesta a dounia_761856

A mi un ginecólogo me dijo que como el cuerpo se preparaba para un embarazo todos los meses podia pasar, pero es si aprietas si sale sólo no lo se.
Respecto atempe a mi me paaa a veces

Gracias guapa yo ha sido al apretar. Muchas grcias. Un beso

B
bowen_13028699
15/2/19 a las 21:29

Hola chicas, me uno al grupo, haber si este mes tenemos suerte. Yo es el 2 mes de búsqueda, ya tengo 2 niños sería mi tercer embarazo si lo consigue. La aplicación me dice que ovulaste mañana pero yo ni rastro de flujo y los to negativos, estoy bastante estresada a lo mejor este mes ni ovulo. Seguiré con los to aver si hay suerte. Suerte a todas y os voy leyendo

Y
yobani_13130482
15/2/19 a las 22:57
En respuesta a jany_8097517

Yo para marzo me he propuesto no hacer nada de nada y solo disfrutar el amor con mi marido hasta que quede seco jajaja y para cumplirlo no he comprado nada este mes

Pienso hacer lo mismo que tú 

S
saloua_9665297
15/2/19 a las 23:09

hola chicas me uno a este grupo llevo dos meses intentando quedar embarazada me paso algo super extraño en enero me hize una prueba de farmacia electronica y me dio positiva y como me moria de emocion me fui a hacer una ecografia pero no se veia nada el doctor me dijo q esperara 20 dias q probablemente estaba muy pequeño para verse y aqui estoy 20 dias despues hoy me toca ir al medico espero ahi este el bb desenme suerte

O
olai7
16/2/19 a las :05

Hola chicas! me uno a este hilo tambien (vengo del anterior de enero/febrero). A ver si tenemos suerte todas!  y sino por lo menos alguna!

Mi FNR es el 16 de Marzo...tengo todo el ciclo por delante....(me vino la warry hace 2 dias ya).
Buenas noches!

J
jany_8097517
16/2/19 a las 14:44
En respuesta a saloua_9665297

hola chicas me uno a este grupo llevo dos meses intentando quedar embarazada me paso algo super extraño en enero me hize una prueba de farmacia electronica y me dio positiva y como me moria de emocion me fui a hacer una ecografia pero no se veia nada el doctor me dijo q esperara 20 dias q probablemente estaba muy pequeño para verse y aqui estoy 20 dias despues hoy me toca ir al medico espero ahi este el bb desenme suerte

Espero que te den la noticia de tu bebe suerte y cuéntanos 

J
jany_8097517
16/2/19 a las 14:47

Chicas me paso algo muy raro que no tenia to para comprobar, según yo ovulaba el 13 y el mes lo di por perdido porque no he tenido ningún día pero ayer tenia clara de huevo y me sorprendió.. 
Asi que si de verdad ovule ayer talvez ahí esperanza aun y si no tal vez se me retrase el periodo por ovular despues 

D
dounia_761856
16/2/19 a las 14:50
En respuesta a jany_8097517

Chicas me paso algo muy raro que no tenia to para comprobar, según yo ovulaba el 13 y el mes lo di por perdido porque no he tenido ningún día pero ayer tenia clara de huevo y me sorprendió.. 
Asi que si de verdad ovule ayer talvez ahí esperanza aun y si no tal vez se me retrase el periodo por ovular despues 

Cuando hay clara de huevo es porque se está en periodo fertil, asi que a deberear!!

J
jany_8097517
16/2/19 a las 15:06
En respuesta a dounia_761856

Cuando hay clara de huevo es porque se está en periodo fertil, asi que a deberear!!

Sii ya me he puesto al corriente asi que ya veremos 🙏

E
eugeny_765492
16/2/19 a las 17:22

Hola chicas como van? 
yo segun mi app estoy en mis dias fertiles y queria consultarles (ya que hace tantos años que tomaba anticonseptivas) cuales son los sintomas de la ovulacion...que es normal y que no.
les cuento...tengo colicos leves, muchisima sensibilidad en los pezones,dolor. Y lo que me resulta raro es que me duele bastante la espalda, un dolor parecido al muscular y en la altura del estomago mismo dolor. Esto ultimo se considera normal? O deberia plantearme que se deba a otra cosa? No he echo esfuerzos ni nada parecido por eso se me hace extraño. 

D
denise_3440892
16/2/19 a las 19:03

Hola!!! Yo la no espero para el 3-4 de marzo, ahora estoy en los días fantásticos (😌😌) y es el quinto mes de búsqueda oficial.
bueno os deseo mucha suerte a las que aún en este mes nos podáis dar el alegrón y que consigamos ese positivo que tanto deseamos y siga su curso normal siendo mamás de bebés preciosos, sanos y fuertes 

J
jany_8097517
16/2/19 a las 23:15
En respuesta a eugeny_765492

Hola chicas como van? 
yo segun mi app estoy en mis dias fertiles y queria consultarles (ya que hace tantos años que tomaba anticonseptivas) cuales son los sintomas de la ovulacion...que es normal y que no.
les cuento...tengo colicos leves, muchisima sensibilidad en los pezones,dolor. Y lo que me resulta raro es que me duele bastante la espalda, un dolor parecido al muscular y en la altura del estomago mismo dolor. Esto ultimo se considera normal? O deberia plantearme que se deba a otra cosa? No he echo esfuerzos ni nada parecido por eso se me hace extraño. 

Mi primer periodo post pastillas fue con lo que describes tal vez es por tanto tiempo sin periodo natural

J
jany_8097517
16/2/19 a las 23:17
En respuesta a denise_3440892

Hola!!! Yo la no espero para el 3-4 de marzo, ahora estoy en los días fantásticos (😌😌) y es el quinto mes de búsqueda oficial.
bueno os deseo mucha suerte a las que aún en este mes nos podáis dar el alegrón y que consigamos ese positivo que tanto deseamos y siga su curso normal siendo mamás de bebés preciosos, sanos y fuertes 

A disfrutar estos dias!!
Ya veras como esto en marzo se llena de positivos esto

J
jany_8097517
16/2/19 a las 23:18
En respuesta a yobani_13130482

Pienso hacer lo mismo que tú 

Haber si nos resulta!! 

E
eugeny_765492
17/2/19 a las 2:47
En respuesta a jany_8097517

Mi primer periodo post pastillas fue con lo que describes tal vez es por tanto tiempo sin periodo natural

Ah bueno, me quedo tranquila entonces  la verdad es que me preocupaba un poco el tema del dolor muscular. Gracias por responder!

D
dounia_761856
17/2/19 a las 8:59
En respuesta a denise_3440892

Hola!!! Yo la no espero para el 3-4 de marzo, ahora estoy en los días fantásticos (😌😌) y es el quinto mes de búsqueda oficial.
bueno os deseo mucha suerte a las que aún en este mes nos podáis dar el alegrón y que consigamos ese positivo que tanto deseamos y siga su curso normal siendo mamás de bebés preciosos, sanos y fuertes 

A por ese ovulin!!!

G
gamal_7978862
17/2/19 a las 11:57
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Hola!
Yo estoy a la espera este mes ovule antes y la esperaba el jueves... No me he hecho el test xq tuve un aborto espontáneo y los últimos meses me ha bajado a los 39 días... Por eso estoy esperando...
Aunque este mes el día que me tenia que venir según ovulacion me bajo un flujo transparente tipo clara de huevo... Con dolores de regla... Ahora tres días despues estoy super seca... Como cuando me quedé... Pero se me ha quitado los dolores... Estoy echa un lío!! 

J
jany_8097517
17/2/19 a las 15:03
En respuesta a gamal_7978862

Hola!
Yo estoy a la espera este mes ovule antes y la esperaba el jueves... No me he hecho el test xq tuve un aborto espontáneo y los últimos meses me ha bajado a los 39 días... Por eso estoy esperando...
Aunque este mes el día que me tenia que venir según ovulacion me bajo un flujo transparente tipo clara de huevo... Con dolores de regla... Ahora tres días despues estoy super seca... Como cuando me quedé... Pero se me ha quitado los dolores... Estoy echa un lío!! 

Espero que sea una buena señal del positivo!! 

J
jian_1032700
17/2/19 a las 15:53

Hola chicas!! Estuve por aquí cuando empezó mi búsqueda y lo dejé por tiempo pero,aquí estamos, 10 meses después sigo intentándolo y espero que este sea el último mes!!! Mi fnr es el 23 de febrero, a ver cuantos positivos vemos 😊 

E
eugeny_765492
17/2/19 a las 16:04
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas!! Estuve por aquí cuando empezó mi búsqueda y lo dejé por tiempo pero,aquí estamos, 10 meses después sigo intentándolo y espero que este sea el último mes!!! Mi fnr es el 23 de febrero, a ver cuantos positivos vemos 😊 

Ojala que este sea el mes! Ya falta poquito para que salgas de dudas! Mucha suerte y que tengas ese ansiado positivo al fin 

A
arlex_755661
17/2/19 a las 16:57

hola chicas, me uno al hilo .. no espero mi regla pra el 3 de marzo.. justo ayer fue mi día fértil y deberie jejeje les cuento mi historia ojala que no les aburra, tengo 2 años 5 meses buscando.. pero no fue hasta cusndo cumpli 2 años buscando sin exito que fuimos al doctor, nos hicieron infinidad de pruebas y resulte con un detalle, trompas tapadas y utero lleno de adherencias que no permitian que los bichines y el ovulo fecundado llegaran a su destino.. la verdad fue frutrante saber que tenia eso pero por otro lado pues un alivio al saber que si tenia remedio, me someti a una cirugía y despues de 3 meses de ella me dieron luz verde para volver a buscar embarazarme, entonces ahora con todo medicamente bien este es mi segundo mes de intento, la suerte esta echada jejeje espero conseguirlo pronto ya que es lo que mas deseamos mi esposo y yo.. todo lo dejamos en las manos de Dios que el es que sabe cuando es el momento, les mando un beso y suerte a las demas.. por aqui estaremos viendonos y espero pronto estar del otro lado y abrir un hilo de espera para el parto jejeje saludos y besos espero no haberlas aburrido.. 

M
myriam_13131301
17/2/19 a las 17:22
En respuesta a eugeny_765492

Hola chicas!  A mi no me tendria que llegar el 5 de marzo. Es mi primer mes de busqueda...asi que veremos que tal 

Hola chicasss

yo el 8 de marzo, también es mi primer mes de busqueda! Ojalá tengamos suerte 

J
jany_8097517
18/2/19 a las 1:14

Ya veran como esto estará lleno de positivos!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest