Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
C
cantalar1
9/3/19 a las 10:49
En respuesta a cantalar1

Llora y desahógate, sabes que la realidad no es esa de qué no lo vais a conseguir nunca, claro q lo vais a conseguir, pero si ahora sientes tanta rabia e importancia, sácala y deja que pase, mañana ya verás todo con más tranquilidad.

Impotencia, perdón.

Ver también

L
leah_13115036
9/3/19 a las 11:42

Chicas yo a 6 días de la regla acabo de manchar marroncito,poca cantidad ...me pasó en los otros embarazos pero como cada uno es un mundo pues no lo tomo como síntoma aunque es significativo jeje.
ya os ire contando

M
matvey_8409709
9/3/19 a las 12:47
En respuesta a tulio_9586714

Llevamos 7 meses buscando, sí el 24 de enero empecé con ovusitol D pero a medida que van pasando los meses lo veo más difícil..... 

Ya veras que pronto tendrás tu positivo arriba esos ánimos que si se puede  yo empece a tomar inositol, ácido folico y vitex he leído que es muy bueno para ayudar a quedar embarazada 

Y
yerko_9056928
9/3/19 a las 22:27

Buenas chicas !llevo 4 dias de retrso mañana seria mi quinto dia... hoy me he comprado un test esta tarde antes de una comida familiar, he estado bebiendo unas cervzas.. ya sabeis se lió... y haciendo pipi cada 20minutos con muchas ganas imagino que cuanta mayor concentracion mejor.. asique esperaré a mañana!

A
arnal_13643804
9/3/19 a las 22:53

Hola chicas! Bueno este mes las cartas ya están echadas! Los test me dieron positivo el día 6 así que ahora solo queda esperar! ... suerte a todas

Y
yerko_9056928
9/3/19 a las 23:01
En respuesta a arnal_13643804

Hola chicas! Bueno este mes las cartas ya están echadas! Los test me dieron positivo el día 6 así que ahora solo queda esperar! ... suerte a todas

cuanto llevabas de retraso?! enhorabuena!

L
leah_13115036
10/3/19 a las :10

Buenas noches chicas!pues nada todo el día he manchado marrón oscuro(a última hora un poco granate-rojo oscuro) y con dolor premenstrual, ahora tumbada me duele más. He tenido mareos todo el día y como flojera. Lo que no se es si 8 días después de la ovulación puede bajar la regla o es implantación(aunque parece un principio de regla por los dolores) o qué narices será pero me duele ahora un poco más...a ver qué noche paso y mañana como se desarrolla esto. Me preocupa que si no es implantación ni regla que pueda ser por estos dolores y mareos que tengo🤔🤔

D
dounia_761856
10/3/19 a las 8:14
En respuesta a arnal_13643804

Hola chicas! Bueno este mes las cartas ya están echadas! Los test me dieron positivo el día 6 así que ahora solo queda esperar! ... suerte a todas

Que tengas mucha suerte!!!! Y ahora a intentar despejarse

D
dounia_761856
10/3/19 a las 8:15
En respuesta a leah_13115036

Buenas noches chicas!pues nada todo el día he manchado marrón oscuro(a última hora un poco granate-rojo oscuro) y con dolor premenstrual, ahora tumbada me duele más. He tenido mareos todo el día y como flojera. Lo que no se es si 8 días después de la ovulación puede bajar la regla o es implantación(aunque parece un principio de regla por los dolores) o qué narices será pero me duele ahora un poco más...a ver qué noche paso y mañana como se desarrolla esto. Me preocupa que si no es implantación ni regla que pueda ser por estos dolores y mareos que tengo🤔🤔

Cuentanos, 8 dias es muy poco

L
leah_13115036
10/3/19 a las 8:55

Pues hoy sigo manchando. Al ducharme me han caído como cuatro coagulitos de sangre y toda la noche dolor de ovarios...todo pinta a que es la regla pero es taann raro🤔🤔en teoría según los test de ovulación hoy harían 9 días que ovulé...de no ser que ovulaste unos cuantos días antes y me salio el pico después...a saber!!mi duda es que si es la regla tendría que volver con el omifin el miércoles y si no es un test no me va a dar positivo tan pronto...

D
dounia_761856
10/3/19 a las 9:00
En respuesta a leah_13115036

Pues hoy sigo manchando. Al ducharme me han caído como cuatro coagulitos de sangre y toda la noche dolor de ovarios...todo pinta a que es la regla pero es taann raro🤔🤔en teoría según los test de ovulación hoy harían 9 días que ovulé...de no ser que ovulaste unos cuantos días antes y me salio el pico después...a saber!!mi duda es que si es la regla tendría que volver con el omifin el miércoles y si no es un test no me va a dar positivo tan pronto...

Pues es raro si, no te puedo ayudar mucho... nunca me ha pasado ni he tomado omifin

A
aglae_8877252
10/3/19 a las 9:16

Chicas! Voy a por mi segundo bebé y a finales de la semana que viene me tiene que venir la regla...!!! Suerte a todas 
de momento solo tengo dolor de ovarios

M
matvey_8409709
10/3/19 a las 9:47
En respuesta a leah_13115036

Pues hoy sigo manchando. Al ducharme me han caído como cuatro coagulitos de sangre y toda la noche dolor de ovarios...todo pinta a que es la regla pero es taann raro🤔🤔en teoría según los test de ovulación hoy harían 9 días que ovulé...de no ser que ovulaste unos cuantos días antes y me salio el pico después...a saber!!mi duda es que si es la regla tendría que volver con el omifin el miércoles y si no es un test no me va a dar positivo tan pronto...

A mi se me adelantó igual 1 semana la regla primera vez no me dio cólicos simplemente al dia siguiente manche marrón al limpiarme y al día siguiente me bajo la regla súper raro, con el Omifin te hacen seguimiento ? Ecografias o algo ?

O
orfa_13651061
10/3/19 a las 10:39
En respuesta a leah_13115036

Buenas noches chicas!pues nada todo el día he manchado marrón oscuro(a última hora un poco granate-rojo oscuro) y con dolor premenstrual, ahora tumbada me duele más. He tenido mareos todo el día y como flojera. Lo que no se es si 8 días después de la ovulación puede bajar la regla o es implantación(aunque parece un principio de regla por los dolores) o qué narices será pero me duele ahora un poco más...a ver qué noche paso y mañana como se desarrolla esto. Me preocupa que si no es implantación ni regla que pueda ser por estos dolores y mareos que tengo🤔🤔

Hola guapa! A mi el mes pasado me ocurrió eso... y era regla! Me tenia que bajar el 1 de marzo y me bajo el 22 de febrero, justo 8 dias despues de la supuesta ovulacion... empece manchando rosita (empcionada pensando era implantacion...) pero torno en marroncito y finalmente en regla! Y con nauseas y mareaos y un dolor de ovarios muy fuerte! Nunca se me habia adelantado en mi vida... pero todo puede ser.. animo guapa!  

A
arnal_13643804
10/3/19 a las 11:05
En respuesta a yerko_9056928

cuanto llevabas de retraso?! enhorabuena!

Todavía no tengo retraso, los test me dieron positivo el miércoles 6 así que se supone que ya ovulé y ahora tengo que esperar a mi no regla! A ver que pasa! Todavía queda mucho me van a comer los nervios!(se supone que tiene que venir sobre el 20 de este mes)

L
leah_13115036
10/3/19 a las 11:24
En respuesta a matvey_8409709

A mi se me adelantó igual 1 semana la regla primera vez no me dio cólicos simplemente al dia siguiente manche marrón al limpiarme y al día siguiente me bajo la regla súper raro, con el Omifin te hacen seguimiento ? Ecografias o algo ?

Sí me miraron los folículos el día 12 del ciclo y tenía uno de casi 18 mm. Me dijo el gine que ovularía al día siguiente o así,aunque el TO no dio positivo hasta el día 16 del ciclo. Qué rollo esto del omifin que nos desarreglada así😥

L
leah_13115036
10/3/19 a las 11:25
En respuesta a orfa_13651061

Hola guapa! A mi el mes pasado me ocurrió eso... y era regla! Me tenia que bajar el 1 de marzo y me bajo el 22 de febrero, justo 8 dias despues de la supuesta ovulacion... empece manchando rosita (empcionada pensando era implantacion...) pero torno en marroncito y finalmente en regla! Y con nauseas y mareaos y un dolor de ovarios muy fuerte! Nunca se me habia adelantado en mi vida... pero todo puede ser.. animo guapa!  

Vaya tela!pues es lo peor!!porque me duele bastante. No estoy desanimada...ya sé que el primer mes de omifin es difícil quedarse en mi caso,pero me preocupaba este manchado así tan pronto 

L
leah_13115036
10/3/19 a las 11:27

Cómo tengo Asisa y tienen médico virtual me ha dicho que si sigue la hemorragia vaya a urgencias o pida urgente para el ginecólogo ...así que mañana de seguir así celebraré mi cumple en el médico 😶

O
orfa_13651061
10/3/19 a las 11:32
En respuesta a leah_13115036

Vaya tela!pues es lo peor!!porque me duele bastante. No estoy desanimada...ya sé que el primer mes de omifin es difícil quedarse en mi caso,pero me preocupaba este manchado así tan pronto 

Lo de omifin para que es?? 

O
orfa_13651061
10/3/19 a las 11:33
En respuesta a leah_13115036

Cómo tengo Asisa y tienen médico virtual me ha dicho que si sigue la hemorragia vaya a urgencias o pida urgente para el ginecólogo ...así que mañana de seguir así celebraré mi cumple en el médico 😶

Pues esperemos que no sea nada!! Ya nos vas contando!!

L
leah_13115036
10/3/19 a las 11:46
En respuesta a orfa_13651061

Lo de omifin para que es?? 

Omifin es una mediación regulada por el médico que estimular la ovulacion y te controlan los folículos para ver si ovulaste,si tienes hiper estimulación... 

D
danny_13654197
10/3/19 a las 11:55

Hola chicas! Me uno a vosotras, es mi segundo mes de búsqueda y estoy a 3 días de que me baje la regla, he sido impaciente en plan experimental haciéndome un test y ha salido positivo, pero no me fio!! Tan pronto va a salir? 

A
aglae_8877252
10/3/19 a las 12:50
En respuesta a danny_13654197

Hola chicas! Me uno a vosotras, es mi segundo mes de búsqueda y estoy a 3 días de que me baje la regla, he sido impaciente en plan experimental haciéndome un test y ha salido positivo, pero no me fio!! Tan pronto va a salir? 

Enhorabuena!!!!! Yo lo haré el sábado o el domingo que viene !!! Que ganas 

P
pino_13650533
10/3/19 a las 12:58

Hola chicas, por favor necesito consejo! Ovulé el día 15 de mi ciclo según TO y toda esta semana pasada (desde el 7 hasta el 12 dpo) me ha estado dando positivo los TO hasta ayer que cuando lo repetir ya salía negativo... Los TE me dan negativo y ya tengo dos días de falta...
No se que pensar, si lo TO + durante toda la semana hubieran adelantado el embarazo, segurian saliendo positivo? Y el TE tambien debería dar positivo por la falta de dos dias no?

Por favor!!! Necesito ayuda, estoy muy rayada 
 

J
jany_8097517
10/3/19 a las 13:29
En respuesta a danny_13654197

Hola chicas! Me uno a vosotras, es mi segundo mes de búsqueda y estoy a 3 días de que me baje la regla, he sido impaciente en plan experimental haciéndome un test y ha salido positivo, pero no me fio!! Tan pronto va a salir? 

Puede salir asi de pronto ahi mujeres que si les sale

J
jany_8097517
10/3/19 a las 13:31
En respuesta a yerko_9056928

Buenas chicas !llevo 4 dias de retrso mañana seria mi quinto dia... hoy me he comprado un test esta tarde antes de una comida familiar, he estado bebiendo unas cervzas.. ya sabeis se lió... y haciendo pipi cada 20minutos con muchas ganas imagino que cuanta mayor concentracion mejor.. asique esperaré a mañana!

Ojala sea tu positivo 

O
orfa_13651061
10/3/19 a las 14:59
En respuesta a danny_13654197

Hola chicas! Me uno a vosotras, es mi segundo mes de búsqueda y estoy a 3 días de que me baje la regla, he sido impaciente en plan experimental haciéndome un test y ha salido positivo, pero no me fio!! Tan pronto va a salir? 

Que bien!! No se dan falsos positivos!! Asi que a celebrarlo!!! Hay test que se pueden hacer hasta 5 dias antes, y si depende de tu ovulacion puede que salga tan pronto, lo que no puede pasar es un positivo si no es que estas embarazada!!! Asi que felicidades guapa!!

D
danny_13654197
10/3/19 a las 15:27

Jo muchas gracias chicas.... De todas formas esperaré a hacerme otro x si acaso... Cagada d hacerme ilusiones y que no sea.... 

Y
yerko_9056928
10/3/19 a las 20:35

Yo acabo de llegar a mi casa después de todo el dia fuera!!! mañanaa por la mañana me lo hago con la primera orina... mañana llevaria seis días dd retraso... sabeis algo dentro de mi me hace pensar  q lo estoy os lo juro pero otra cosa me dice.. joder en ocasiones se te ha retrasado hasta un mes (1vez) o 15 dias de retraso (1vez) y no estabas... bien es verdad que en ese momento no buscaba bebé porq fue hace dos años pero bueno.... algo dentro de mi me dice qje si pero mi cabeza dice que no o q sea razonable.... no se mañana en la mañana me lo hare y q sea lo qud dios quiera si no lo estoy me dara un bajón BAJONAZO

D
danny_13654197
10/3/19 a las 21:15

Mucha suerte Raquel! Hay que ver como nos rayamos jajajaj es un come come de cabeza continuo que vuelve a uno loco.... 

Y
yerko_9056928
10/3/19 a las 21:32
En respuesta a danny_13654197

Mucha suerte Raquel! Hay que ver como nos rayamos jajajaj es un come come de cabeza continuo que vuelve a uno loco.... 

ya ves pero algo en mi dice que si pero nolo diré mas jajajajaja tu como vas?

O
orfa_13651061
10/3/19 a las 21:36
En respuesta a leah_13115036

Omifin es una mediación regulada por el médico que estimular la ovulacion y te controlan los folículos para ver si ovulaste,si tienes hiper estimulación... 

Oks! Y esto es porque llevas tiempo buscando te han hecho pruebas y te lo hab recetado? Yo tuve un aborto y haora llevamos 3 meses buscando, alguien sabe cuanto tiempo debo esperar si no me quedo para volver a gine a que me hagan pruebas?? 

A
aglae_8877252
10/3/19 a las 22:03
En respuesta a yerko_9056928

Yo acabo de llegar a mi casa después de todo el dia fuera!!! mañanaa por la mañana me lo hago con la primera orina... mañana llevaria seis días dd retraso... sabeis algo dentro de mi me hace pensar  q lo estoy os lo juro pero otra cosa me dice.. joder en ocasiones se te ha retrasado hasta un mes (1vez) o 15 dias de retraso (1vez) y no estabas... bien es verdad que en ese momento no buscaba bebé porq fue hace dos años pero bueno.... algo dentro de mi me dice qje si pero mi cabeza dice que no o q sea razonable.... no se mañana en la mañana me lo hare y q sea lo qud dios quiera si no lo estoy me dara un bajón BAJONAZO

Mucha suerte mañana!!!! 

Y
yerko_9056928
10/3/19 a las 22:09
En respuesta a aglae_8877252

Mucha suerte mañana!!!! 

muchisimas gracias guapisima os contaré a ver que tal pero no mehago ilusions...

B
bowen_13028699
10/3/19 a las 22:13

Hola chicas OS voy leyendo, me da alegría por los nuevos positivos y seguro que las demás estáis al caer, yo sigo sin ningún síntoma y ojala que sea así todo el mes embarazo, como están las chicas de los positivos? Han empezado los síntomas, yo estoy de 5 semanas aun es pronto jiji pero que siga así 

L
leah_13115036
10/3/19 a las 22:44
En respuesta a orfa_13651061

Oks! Y esto es porque llevas tiempo buscando te han hecho pruebas y te lo hab recetado? Yo tuve un aborto y haora llevamos 3 meses buscando, alguien sabe cuanto tiempo debo esperar si no me quedo para volver a gine a que me hagan pruebas?? 

En nuestro caso es que yo no ovulo y mi marido tiene teratozoospermia,y como para mis otros dos hijos tuvimos que usar omifin y funcionó,pues el gine me lo ha vuelto a mandar. También es porque es el mismo equipo médico del seguro privado que me llevo los anteriores embarazos.
por la seguridad social te suelen deir que esperes un año y si no te quedsd ya te mandan pruebasy tratamientos,creo

D
danny_13654197
10/3/19 a las 23:14
En respuesta a yerko_9056928

ya ves pero algo en mi dice que si pero nolo diré mas jajajajaja tu como vas?

Pues rayadisima jajja me faltan tres días para la la regla, había comprado unos test en aliexpress de esos baratos por tener... M hice uno hoy modo experimental caga prisas y se puso en menos d un segundo dos rayas marcadisimas, hice otro y lo mismo.... Pero ni m fio de esos test, ni me fio de que salga ese positivo tan pronto... Ni me fio de nada!!! Loca ando ahora mismo sin saber que hacer Jajaja primero comprar mañana uno en la farmacia!!! 

Y
yerko_9056928
10/3/19 a las 23:30
En respuesta a danny_13654197

Pues rayadisima jajja me faltan tres días para la la regla, había comprado unos test en aliexpress de esos baratos por tener... M hice uno hoy modo experimental caga prisas y se puso en menos d un segundo dos rayas marcadisimas, hice otro y lo mismo.... Pero ni m fio de esos test, ni me fio de que salga ese positivo tan pronto... Ni me fio de nada!!! Loca ando ahora mismo sin saber que hacer Jajaja primero comprar mañana uno en la farmacia!!! 

entonces podemos decir que estas embarazada no creo q haya sido un falso positivo

L
lien_13646843
11/3/19 a las 3:04

Hola me realice un test y me salio negativo... He tenido dolores en el bajo vientre y dolor en los pecho pero es distinto a todos los meses... La indeseable aun no aparece y ya llevo 9 días de atraso contando desde el último ciclo que me duró más.... Si he tenido gases  pero ya no se que pensar... A alguien le ha pasado?? 

D
dounia_761856
11/3/19 a las 7:43

Buenos dias chicas, felicidades a los nuevos positivos!!!! Que tal vais todas??

Y
yerko_9056928
11/3/19 a las 8:24
En respuesta a dounia_761856

Buenos dias chicas, felicidades a los nuevos positivos!!!! Que tal vais todas??

Buenos diassss yo me hago el tdT en veinte minutossss jjeje pero me vine abajo... creo que va a salir negativl
o

H
hongyu_3250362
11/3/19 a las 8:27
En respuesta a yerko_9056928

Buenos diassss yo me hago el tdT en veinte minutossss jjeje pero me vine abajo... creo que va a salir negativl
o

arriba ese ánimo!!! donde quedó la corazonada? venga guapa!!!! que si sale positivo genial y si no pues a probar para el próximo mes 

Y
yerko_9056928
11/3/19 a las 8:34
En respuesta a hongyu_3250362

arriba ese ánimo!!! donde quedó la corazonada? venga guapa!!!! que si sale positivo genial y si no pues a probar para el próximo mes 

muchas gracias de verdad pfffff no me logro calmar me bago mucho pipi u mi novio viene en un ratito jaajajajaj la espera me mata ojala salga positivo y dios me haga este milagro 

H
hongyu_3250362
11/3/19 a las 8:38
En respuesta a yerko_9056928

muchas gracias de verdad pfffff no me logro calmar me bago mucho pipi u mi novio viene en un ratito jaajajajaj la espera me mata ojala salga positivo y dios me haga este milagro 

jajajaja... pobre, yo no sé si podría aguantar sin hacer pis por la mañana recién levantada jejeje... cruzo los dedos para que consigas tu +

Y
yerko_9056928
11/3/19 a las 8:39
En respuesta a hongyu_3250362

jajajaja... pobre, yo no sé si podría aguantar sin hacer pis por la mañana recién levantada jejeje... cruzo los dedos para que consigas tu +

ai muchísimas gracias 

Y
yerko_9056928
11/3/19 a las 9:01

buenos dias.. siento daros la mala moticia y sobrr todo a mi misma que no... este mes no ha podido ser... ha dado negativa yo creia que si en mi cuerpo algo estaba raro... pero nose

Y
yerko_9056928
11/3/19 a las 9:05

No ha podido ser... 

H
hongyu_3250362
11/3/19 a las 9:05
En respuesta a yerko_9056928

buenos dias.. siento daros la mala moticia y sobrr todo a mi misma que no... este mes no ha podido ser... ha dado negativa yo creia que si en mi cuerpo algo estaba raro... pero nose

bueno, tp es fiable en? hay chicas que no les da positivo el test y si que lo están, mientras no venga la indeseable hay esperanzas, no te rindas aún, pero si no es este mes pues el siguiente será

Y
yerko_9056928
11/3/19 a las 9:07
En respuesta a hongyu_3250362

bueno, tp es fiable en? hay chicas que no les da positivo el test y si que lo están, mientras no venga la indeseable hay esperanzas, no te rindas aún, pero si no es este mes pues el siguiente será

ojala sea lo que dices... yo ya me lo tomare como un no.. y ya no voy a esperar nada vaya bajón y gracias  

D
dounia_761856
11/3/19 a las 9:14
En respuesta a yerko_9056928

buenos dias.. siento daros la mala moticia y sobrr todo a mi misma que no... este mes no ha podido ser... ha dado negativa yo creia que si en mi cuerpo algo estaba raro... pero nose

No te desanimes, mientras no baje hay esperanza, y si acaba bajando al siguiente cin toda las fuerzas del mundo, a mi me quedan aun tres dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest